EL TIEMPO DE LA JUSTICIA14 min read

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
6 DE FEBRERO DEL 2020

¡HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO!

 El inexorable paso del tiempo acelera las profecías.  En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar; mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad.

 ANTE ESTO LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES

QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA

LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR

Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

 La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma al que llegará la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

 Sean fieles, sean criaturas que se alimentan del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Y en la Sagrada Eucaristía encuentren la fortaleza para lo venidero (Cfr. Jn 6, 55-57).

De cada Eucaristía recibida, gustarán el fruto necesario cuando no puedan recibir la Comunión Sacramental, para que ustedes no padezcan hambre espiritual, siempre y cuando la Eucaristía haya sido recibida en las condiciones espirituales necesarias.

 Oren a tiempo y destiempo (Cfr. I Tes 5,17), la Oración permanente, la unidad con vuestro Rey y Señor Jesucristo es imprescindible para que sean llenos de la Esperanza para continuar sin detenerse.

¡MANTÉNGANSE ATENTOS, MUY ATENTOS

ANTE LAS NOVEDADES QUE DEBILITAN LA PALABRA DIVINA

EXPRESADA EN LA SAGRADA ESCRITURA!

 Grandes pruebas se han asentado sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

¡Injustificados cambios atraen calamidades espirituales que permiten a los Demonios adentrarse en las criaturas humanas.

¡Ay de aquellos que sean permisivos con la caída de los Hijos del Altísimo!

 Grandes calamidades se ciernen sobre la Tierra entera, el hombre no encontrará dónde guarecerse, ni en las montañas, ni en las praderas, ni en las ciudades (Cfr. Apoc. 6,15-17), porque la criatura humana ha llegado a interpelar a su Rey y Señor.

La criatura humana se ha desligado de su Rey y su Señor para entregarse a los bajos instintos, a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres, peor que las fieras.

Entonces será cuando todo lo creado se asombre y se avergüence del hombre y  de su proceder y la Tierra gima al recibir tanta abominación.

Los terremotos aumentan su intensidad, más que en este instante, los mares son agitados debido a los movimientos que surgen de las profundidades de la Tierra y de los mares.

Los ecosistemas, rotos por la mano del hombre, obligan a los insectos a buscar alimentos en otros hábitats y las ciudades son invadidas por langostas, saltamontes y chapulines, dejando al hombre sin alimentos.

 Les falta humildad para elevar oraciones a vuestra Reina y Madre de todos los hombres, Nuestro Rey y Señor Jesucristo no desprecia a quienes acuden a Su Madre para que interceda.

 Oren todos, oren. Las pestes avanzan en silencio, unas surgen ante el hombre, otras son causadas por la ciencia mal empleada.

 Oren todos, oren. Ante la verdad silenciada, sean prudentes, no se expongan a las enfermedades que recorrerán la Tierra.

 Oren todos, oren. Varios países padecen por grandes terremotos en la tierra entre ellos, Centroamérica, Chile, Ecuador, Indonesia, Japón, México y Puerto Rico.

El estado de California y la ciudad de San Francisco se mueven con gran fuerza. Argentina se estremece.

 Grandes volcanes entran en actividad y la mayoría de los hombres lo ignoran hasta que padezcan ellos mismos.

 Esta es la gran ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, pero de los anuncios del Cielo no saben nada, ignoran lo que el Cielo avisa.

Ustedes, Pueblo de Dios, Pueblo orante y practicante de la Ley de Dios y temerosos de ofenderle,

OREN, NO SOLO CON LA PALABRA SINO

OREN DESPERTANDO A SUS HERMANOS DORMIDOS.

 Les llamo a no tambalear, a mantenerse firmes en la Fe, a ser verdaderamente hermanos.

Nosotros los Ejércitos Celestiales les custodiamos, invóquennos para que les asistamos, no olviden que poseen Ángeles Custodios, invóquenlos, conversen con Ellos, denles permiso para que  intervengan y no les permitan a ustedes ir por el mal camino.

 Pueblo de Dios, deben enfrentar pruebas, a la vez deben caminar hacia la META, unidos a vuestro Rey y Señor Jesucristo, de la Mano de vuestra Reina y Madre para que gocen del Cielo por adelantado.

¡NO TEMAN! SEAN AMOR, SEAN HUMILDAD, SEAN CARIDAD

Y LO DEMÁS LO RECIBIRÁN POR AÑADIDURA.

 En honor a nuestro Rey y Señor de Cielos y Tierra.
Unidos en el Amor de la Trinidad Sacrosanta.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

 San Miguel Arcángel

https://www.revelacionesmarianas.com/

ENERO 31 2020 1: 50 P.M

Amados Hijitos, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre

Hijitos, la lucha entre el Bien y el Mal cada día es más fuerte, el pecado y la maldad de esta humanidad, fortalecen al espíritu del Mal.

Las tribulaciones ya comenzaron y todo aquel que se aparte de Dios, correrá el riesgo de perderse; las Tinieblas ya cubren la Tierra y son muy pocas las lámparas encendidas con la Oración que alumbran en las noches.

¡Almas reparadoras y consoladoras, velad conmigo en las horas nocturnas, especialmente en la madrugada!

¡Reparando por los pecadores de este mundo y consolando a mi Hijo, que yace triste en todos los Tabernáculos por la ingratitud de esta humanidad pecadora!

uníos en oración conmigo, pidiendo mi humilde Intercesión y pidiendo también la Intercesión de Nuestro Amado Príncipe Miguel y la de los Ejércitos Celestiales de Arcángeles y Ángeles.

Os pido mis niños humildemente, que multipliquéis los cenáculos de oración, reparación y consolación nocturnos, porque en las horas de tiniebla y oscuridad, es donde mi adversario se hace más fuerte por la falta de oración.

No olvidéis estar protegidos con vuestra Armadura Espiritual, reforzada con el salmo 91. Acordaos que estáis en batalla espiritual y no podéis estar sin protección; nuevamente os recuerdo, que vuestra batalla no es con gente de carne y hueso,

sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que vagan por los aires.
(Efesios 6, 12)

Hijitos, vuestra oración, ayuno y penitencia, estando en Gracia de Dios, debilita las fuerzas del mal; ofreced vuestro sacrificio por todos los pecadores de este mundo y especialmente por aquellas almas que en más peligro estén de condenarse.

Las Horas Nocturnas de Reparación y Consolación a mi Hijo, le arrebatan muchas almas al reino de las Tinieblas;

estos cenáculos de reparación y consolación nocturnos, son terror para los demonios; por eso hijitos, debéis de propagarlos por los cinco continentes para que mi adversario pierda poder en las horas nocturnas.

Mis niños, estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego;

malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes , virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.

Pruebas que sólo superaréis si estáis aferrados a Dios y unidos a Mí, a través del rezo de mi Santo Rosario; vuestra fe, será probada,

el universo de vuestra mente, será conmocionado y así como mi Hijo, el demonio os tentará y mortificará, para probar vuestra fe, confianza y fidelidad a Dios.

Os digo, mis pequeños, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida y podrán habitar la Nueva Creación.

No temáis vosotros, Pueblo de Dios; si acudís a Mí, vuestra Madre, Yo os protegeré con mi Santo Rosario y os esconderé en mi Corazón Inmaculado,

para que estos días que están comenzando de Justicia Divina, pasen para vosotros como un sueño.

Quedad en la Paz de mi Señor.Vuestra Madre, María, Rosa Mística.

Dad a conocer hijitos mis mensajes, a toda la humanidad

ENERO 27 2020 3:30 P.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL 

Pueblo mío, Heredad mía, mi Paz sea con vosotros

Hijos míos, el acortamiento de los días sumado a la maldad y el pecado de esta humanidad de estos últimos tiempos, han acelerado el tiempo de mi Justicia.

Las tribulaciones ya están comenzando y cuando más atribulados estéis, vendrá el día de mi Aviso; como Padre de la humanidad, me duele que tenga que enviaros mi Justicia para restablecer el orden y el derecho,

pero esta humanidad no aceptó mi Misericordia, cada día el pecado y la maldad se acrecientan más.

Si el tiempo de mi Justicia no llega pronto, mi Creación corre el riesgo de perderse, por la soberbia y ansia de poder de muchos reyes de este mundo.

Pueblo mío, preparaos para la llegada del tiempo de mi Justicia, permaneced alertas y vigilantes, no descuidéis la oración ni la alabanza;

QUE VUESTRA FE, PERMANEZCA FIRME

A PESAR DEL SUFRIMIENTO Y LAS CALAMIDADES

POR LAS QUE VAIS A TENER QUE PASAR

La llegada de mi Aviso es inminente, por eso debéis de estar preparados espiritualmente para que no sufráis en vuestro Paso por la Eternidad;

haced una buena confesión de vida y alimentaos del Cuerpo y la Sangre de mi Amado Hijo, el Divino Cordero de Dios, para que cuando lleguéis a mi Tribunal Supremo seáis irreprochables.

Con tu Rosario Madrecita, convertido en la Red Divina de la salvación, te entrego con cada Ave María, LAS ALMAS DE…

No soltéis el Rosario de mi Amada Hija, vuestra Madre María, porque Ella, intercede por todos sus hijos y muy especialmente por todos los devotos del Santo Rosario que le ayudan a rescatar tantas almas.

Orad a vuestro Ángel de la Guarda y a las almas Bienaventuradas, porque ellas, también interceden por vosotros; permaneced en Comunión con Dios, para que vuestro Paso por la Eternidad sea vuestro mayor gozo.

Pueblo mío, mi Creación clama: ¡Justicia, Justicia!, porque no aguanta más tanto ultraje de parte de la mano del hombre;

LA FURIA DE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA ESTÁ POR DESPERTARSE

Y SERÁN MILLONES DE ALMAS LAS QUE SE VAN A PERDER

Porque no han querido atender a los llamados del Cielo que llaman a la conversión.

Toda la Tierra está a punto de comenzar a estremecerse y no dejará de hacerlo hasta que termine el tiempo de mi Justicia.

Ayes, pánico y temor por doquier, se tomarán la humanidad y no habrá quien la escuche.

Pueblo mío, vosotros NO TEMÁIS, la Oración, el Ayuno y la Penitencia, unidos a vuestra Fe, será vuestra mayor Fortaleza que os ayudará a sobrellevar el tiempo de mi Justicia.

Cuando la Tierra esté gimiendo, orad y alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando sin causaros temor alguno;

es el tiempo en que ya debéis de tener puesta vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares.

Sellaos con la Sangre y Llagas de mi Amado Hijo y sellad vuestras familias y hogares a mañana y noche, para que estéis bien protegidos.

No olvidéis el Ictus en la puerta de entrada de vuestros hogares y en cada una de las habitaciones; que todo esté Sellado con la Sangre y Llagas de mi Hijo,

para que cuando pase el Ángel de mi Justicia, no toque con su Espada al Pueblo de Dios.

Acatad pues Hijos míos estas instrucciones, porque el tiempo de mi Justicia está comenzando y no tiene marcha atrás.

Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Hijos míos

ENERO 23 2020 5: 50 P.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Mi Paz sea con vosotros, Hijos míos.

Amados Hijos, el Tiempo se está acortando cada vez más, los días, meses y años, están pasando más rápido; la duración del tiempo está por llegar al límite de las 12 horas, de ahí en adelante comenzará el tiempo de mi Justicia.

La furia de la naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado.

¡Pobre humanidad pecadora, si no despierta de su letargo y vuelve a Dios, lo más pronto posible, de seguro que se perderá para siempre!

El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás;

LAS MALAS NOTICIAS ESTÁN POR COMENZAR

Y SEGUIRÁN UNA DETRÁS DE LA OTRA;

ESTA HUMANIDAD NO TERMINARÁ DE LEVANTARSE

CUANDO YA LE ESTARÁ LLEGANDO OTRA CALAMIDAD.

LOS SIGNOS Y SEÑALES CADA VEZ SON MÁS NOTORIOS EN TODA LA CREACIÓN

El Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.

Pueblo mío, se están acercando los días de la gran prueba, permaneced firmes en la fe para que podáis superarlos; vuestra fe y confianza en Dios, será puesta a prueba;

serán días de desesperación donde el Enemigo de vuestra alma y sus huestes del Mal, os probarán.

2. (3) Me sacó de la fosa fatal, del fango cenagoso; asentó mis pies sobre la roca, consolidó mis pasos. 3. (4) Puso en mi boca un canto nuevo, una alabanza a nuestro Dios; muchos verán y temerán, y en Yahveh tendrán confianza. SALMO 40

Clamaréis al Cielo y no hallaréis respuesta, serán días de aridez espiritual.

En el Paso por el Desierto seréis tentados y sólo los que perseveren en la Fe, podrán superar la prueba.

Leed mi Santa Palabra, meditadla y grabadla en vuestra mente y en vuestro corazón; porque Ella, es Espada de Doble Filo, que os defenderá de la Tentación y el Engaño del Enemigo de vuestra alma.

Hijos míos, alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así podáis resistir los días de prueba que se aproximan.

Aprovechad estos días en que aún estoy en medio de vosotros, porque se acercan los días en que ya no estaré en mis Tabernáculos y entonces diréis como María de Magdala: ¿A dónde se han llevado el Cuerpo de mi Señor?

Pequeños míos, ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las Tinieblas está comenzando;

estad pues alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la Oración, para que alumbréis la oscuridad que se aproxima.

PERMANECED EN MI PAZ Y EN MI AMOR

Y NO TEMÁIS; YO NO OS ABANDONARÉ

Mi Madre, será el Tabernáculo donde me encontraréis en aquellos días de oscuridad y aridez espiritual. Que nada ni nadie os aparte de Mí.

Quedad en mi Paz, Hijos Míos

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo