EL CABALLO DE TROYA 1


MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

9 DE MAYO 2010

EL PUEBLO DE DIOS SIEMPRE SERÁ TRIUNFANTE POR MÁS DURAS QUE SEAN LAS PRUEBAS.

NO DEBEN DECLINAR EN LA ORACIÓN, ÉSTA TIENE QUE SER ALIMENTO PARA EL ALMA.

Hoy en que la niebla de la incertidumbre se apodera de los grandes imperios, incitando con ello a la lucha del más fuerte, es cuando ustedes tienen que retomar las profecías y mirar cómo una a una se está dando a cumplimiento, para que sean conscientes del agónico instante en que se mueven.

Les invito a la Oración: Ya está pronto uno de los grandes sufrimientos de los que les hemos venido anunciando, al estremecerse la Tierra.

Mis hijos se han volcado en contra del bien; y las consecuencias del mal actuar, han sido en todo momento autodestructivas para el hombre. La humanidad está cegada por el resplandor mundano, que hoy se muestra en demasía contra la Fe Católica,

lo que causará un gran dolor a los fieles, que serán perseguidos sin piedad por quienes no aman a la Iglesia de Mi Hijo, por aquellos que han permanecido en lucha abierta contra el Trono de Mi Pedro en todo momento, buscando el poder disimuladamente, para no ser señalados por el mundo.

LAS ESTRATEGIAS DE LA MASONERÍA LUCHAN POR DAR FRUTOS.

Comentario del Instrumento

Hermanos (as):

… Una vez más, pero directamente, nos devela cómo la Iglesia Católica está siendo perseguida disimuladamente por sectarios y masones, que tratan de disminuir ante la humanidad la verdadera estrategia que dará paso al Reinado del Anticristo.

Y a la vez el Cielo nos da la confianza de saber que la Iglesia puede sufrir, ser perseguida como en el pasado, pero como en el pasado, NO SERÁ DERROTADA: “…LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA” (Mt. 16,18).

12 DE MAYO 2010

La Persecución de la Iglesia fiel a Mi Hijo, está recrudeciendo. Hay oposición a Mi Pedro de parte de quienes deberían mantener fidelidad, y esto presagia un enfrentamiento conocido y gestado por quienes, con el deseo de unificar a las iglesias del mundo,

están tergiversando esta unidad mediante una máscara que el demonio ha utilizado para infiltrarse en el seno de la Iglesia y así socavar poco a poco su institucionalidad.

LA MASONERÍA Y TANTAS OTRAS SECTAS UNIDAS AL COMUNISMO

han trazado fuertes estrategias en contra de la Iglesia de Mi Hijo, las que están dando su fruto contra Mi amado Benedicto XVI y culminarán en la ya anunciada Persecución del Pueblo fiel y el establecimiento del Sello del Anticristo. (Apoc 13, 17).

Mi amado Pedro sufre y sufrirá. Su corazón sufrirá en Mi tierra: en Fátima le haré ver el dolor de lo venidero. Sufro, sí, sufro por esos Mis hijos predilectos que no se apegan a las enseñanzas del Evangelio.

Sufro, sí, sufro por esos Mis hijos predilectos que llaman al Pueblo de Mi Hijo a no amarme, a olvidar que tienen una Madre que les ama.

Sufro por esos Mis hijos elegidos que niegan la existencia del Infierno, para alentar el libertinaje y la firmeza del poder del demonio en la humanidad.

19 DE MAYO 2010

Comentario del Instrumento

A continuación exponemos la VISIÓN que durante el mensaje de la Santísima Virgen María, Dios le hizo ver a Luz de María:

En el momento de la visión, miré una gran bola de fuego real, físico, que venía descendiendo del Cielo, pero que había sido gestada en la Tierra. Porque comencé a ver primero como llamas que ascendían, y se fueron juntando y juntando.

Yo interpreto esto como el pecado que ha subido y subido, formando esa gran bola de fuego en el cielo que está ahora acercándose mucho, mucho a toda la humanidad. En ese momento no vi la Tierra. Lo que vi fueron almas, creaturas, seres humanos y la Creación contaminada por nosotros. 

Vi muy claramente a Roma, el Vaticano, al Santo Padre sangrando y llorando. Y vi purpurados y cuellos clericales. Vi también muchos hombres y caras que conozco a través de la televisión, presentando como falsos los llamados de la Madre Santísima.

Y la vi a Ella herida en Su Corazón, afligida. Por eso Ella está llorando en muchos lugares. Llora ante la negación de Sus llamados; llora porque Sus llamados son desmentidos.

Esto está propiciando que la humanidad no vea el momento en que estamos y no vea el pecado. Vi a la Iglesia siendo muy atacada, especialmente por el Comunismo, por los masones, y por el Anticristo.

Se veía como en arenas movedizas, porque Ella y todos, todos nos movíamos. No hablamos aquí de la Iglesia como una Institución, sino de la Iglesia como Cuerpo Místico. La veía sobre arenas movedizas, moviéndose y sufriendo mucho.

Porque vi a las personas correr, gritar, lamentarse, padecer hambre, no sólo física sino espiritual. Buscaban consuelo y no había sacerdotes. Miré algunos sacerdotes fieles, como escondidos.

Pero el momento en que vi al Pueblo de Dios casi hundido, apareció a la derecha del Cuerpo Místico de la Iglesia el Señor Crucificado. Lo miré Crucificado y sangrando y lo vi Resucitar con Su Sangre a la Iglesia y triunfar.

A la izquierda miré a la Madre Santísima: Generalísima, Reina y Soberana de las legiones Angélicas. La miré llena del Poder de Su Hijo, triunfante con Él, y la miré aplastando a la Serpiente.

Pero no miré sólo una serpiente como nos la presentan las imágenes. Miré a un Dragón con muchas cabezas, siendo aplastado en ese momento por la Madre Santísima con San Miguel y con todos los Arcángeles y las Legiones Celestiales, que levantaban la Iglesia volviéndola a colocar sobre la Roca firme.

ESTO NOS DEBERÍA DAR ALIENTO PARA CONTINUAR CON FE, RECORDANDO LAS SOLEMNES PALABRAS DE JESÚS ACERCA DE SU AMADA IGLESIA:

…Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA” (Mt. 16,18).

6 DE DICIEMBRE DEL 2010

HIJOS, ¿POR QUÉ DUERMEN? ¡DESPIERTEN! NO MIRAN LAS SEÑALES. (Cfr. Mt 2,15

Palabras de paz se aproximan en el Medio Oriente. Éstas son sólo la antesala de la guerra.

El pecado lleva a la humanidad a acercarse cada instante a la apostasía. Les invito a acercarse a la Eucaristía, fuente inagotable de gracias, para que refuercen la Fe, antes de que la controversia se apodere de la Iglesia y con una falsa religión, les lleven por caminos de perdición.

LA MASONERÍA ESTÁ USURPANDO LA IGLESIA, SOCAVÁNDOLA POCO A POCO

Y ALLANANDO EL CAMINO DEL IMPOSTOR.

Se asienta el Mal, preparando la Persecución de Mis hijos.

Ustedes Mis fieles: conserven la tradición, apéguense a ella, no sucumban ante los falsos modernismos. Mi Hijo es el Mismo, ayer, hoy y siempre.

7 DE NOVIEMBRE DEL 2012

El demonio actúa de diversas formas en el hombre y en este instante la batalla es espiritual y son probados, ya que los TIBIOS no resisten, no resistirán las pruebas.

Hay tantas criaturas humanas que caminan por la Tierra con máscaras de santidad, extraviando a Mis Hijos e inculcando faltas de respeto hacia la Presencia Santísima de Mi Hijo, no sólo en la Eucaristía sino en cada uno de ustedes.

DENTRO DE LA IGLESIA ABUNDA LA MASONERÍA

ÉSTA HUNDE SUS RAÍCES EN LA MÁS GRAVE MALDAD, MENTIRA Y OSCURIDAD,

PASÁNDOLAS COMO BONDAD Y BIEN

LA MASONERÍA ES UNA SERPIENTE AL ASECHO, logrando que el mundo crea que es todo amor. Y al contrario, destruye la verdadera Iglesia y la comunión de almas; es agresiva e imponente, siendo totalmente opuesta a la Iglesia de Mi Hijo.

Al igual que con la masonería, Mis hijos se mantienen negligentes ante las fuerzas extrañas que les invaden.

16 DE FEBRERO DEL 2013

El centro de la Tierra arde ante los sentimientos que emanan los hombres, éstos calan la tierra llevándole a permitir que los volcanes emanen ese ardor y sorprendan con su furia.

EL ESPÍRITU DEBE ESTAR PREPARADO PARA RESISTIR LAS PRUEBAS, LOS EMBATES, LAS TRAICIONES

Y LAS ENVIDIAS QUE LOS DEMONIOS ESPARCEN POR EL AIRE.

Y aquellos que dudan o no tienen Fe y se mantienen lejos de Mi Hijo, absorben toda esa negatividad colmada de Maldad, siendo receptores de la misma y vertiéndola sobre el prójimo.

EN ESTE INSTANTE EL PROPÓSITO DEL MAL ES INFILTRARSE EN LAS MENTES DE LAS CRIATURAS Y DOMINARLES.

Este terreno fértil lo encuentra en los TIBIOS, en los orgullosos, en los necios, en los de corazón duro y en aquellos que no se permiten ser convertidos al bien.

La maldad logra que la humanidad se sienta bien con ella, llevándole a sentir cuanto realiza, por más indebido que sea, como un acto normal en su vida.

Así que ante estas criaturas dominadas por el mal, la persecución del Cuerpo Místico: la Iglesia, será cruel y no dará descanso, ante esto: lo indebido es el temor, lo debido es fortalecerse en la fe.

La Casa de Mi Hijo en la Tierra se encuentra en discordias, con amenazas y doblegada por el poder del Mal; LA MASONERÍA HA TOMADO LAS RIENDAS DEL CARRUAJE guiándole por caminos muy difíciles y desviados, los que serán transmitidos a los fieles logrando llevar a Mis hijos a dudar entre lo correcto y lo incorrecto de la Doctrina.

13 DE MAYO DEL 2013

Amados hijos MI LLAMADO EN FÁTIMA ES PARA TODA LA HUMANIDAD, para todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta generación. No es para un sector determinado sino para la humanidad en general que debía despertar, tomar consciencia y cambiar el rumbo de los acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.

CON DOLORES DE PARTO PRONUNCIÉ UN LLAMADO URGENTE EN BUSCA DE LA PAZ MUNDIAL

les llamé a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial, que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias, pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto no es fantasía sino una dura realidad.

SOY MADRE RECONOCIDA POR LA IGLESIA DE MI HIJO,

PERO CON LA PALABRA ACALLADA. SOY MADRE SIN VOZ.

Les legué Mi Amor a esta generación, con un total mensaje de advertencia, de cambio y un nuevo amanecer para la humanidad, pero fui silenciada, MI SECRETO DESMEMBRADO, Y AÚN NO DADO A CONOCER EN SU TOTALIDAD.

EL TERCER SECRETO DADO EN FÁTIMA POR MÍ, NO ES SÓLO EL ANUNCIO DE LOS DOLORES DE PARTO

EN LOS QUE HABRÁ PURIFICACIÓN TOTAL,

Jesús: El Último Secreto de Fátima, no fue revelado al Mundo, porque éste revelaba la verdad de la secta maligna de Satanás entrando en el Vaticano..

SINO ES UN ANUNCIO ESPERANZADOR PARA AQUELLOS QUE ACOJAN MI LLAMADO

Y CAMBIEN LA DIRECCIÓN DE SU PROCEDER,

elevando la voz para que las potencias cesen la creación de armas letales con las cuales, en instantes traerán el mayor de los dolores a toda la humanidad, a la Tierra y aniquilarán la Naturaleza, obra de la Mano de Dios.

ALERTÉ SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

si el hombre no cambiaba, si no se acercaban a Mi Hijo, la guerra sería un castigo a raíz del pecado con el que la humanidad se ha entregado en manos del demonio, el cual le llevará a cometer los más atroces crímenes y la impiedad reinará por doquier.

El hambre se extenderá como el viento,

LOS INOCENTES SERÁN LLEVADOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO

QUE HAN PERMANECIDO PRESENTES A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,

Y UNA VEZ MÁS, ELLOS, QUE VIVEN EN LA VOLUNTAD DIVINA,

intervendrán para el bien de aquellos que sufren las consecuencias de la despiadada ciencia del hombre.

MIS HIJOS FIELES SERÁN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS,

El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer, dejará de serlo. La Misa será protestante sin serlo. Los protestantes serán católicos, sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, entanto la Humanidad caerá

LA MASONERÍA ESPARCIRÁ SUS HORRORES

INFILTRADOS EN LA CASA DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE ÉL HABRÁ SIDO DESALOJADO.

La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.

LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN NO SE REALIZÓ COMO LO PEDÍ: unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad. Rusia, amada por Mí, esparcirá sus errores por el mundo y habrá lamento cuando ya sea tarde.

MIS HIJOS PREDILECTOS, SUMIDOS EN LOS CONTRATIEMPOS DE LA SOCIEDAD,

SE DEDICARÁN A RELACIONARSE CON SUS COMUNIDADES

SIN LLEVAR POR DELANTE LA ESPIRITUALIDAD SINO SÓLO LA SOCIALIZACIÓN.

Las casas de formación de Mis Predilectos serán invadidas por los modernismos, desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir.

EL GRAN IMPOSTOR TOMARÁ EL TRONO DE MI HIJO

Y LA MAYORÍA LE MIRARÁN COMPLACIDOS.

LA LITURGIA SERÁ SATURADA DE MODERNISMOS que ofenderán el Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…, y Yo seré desterrada.

La humanidad se encuentra en grave peligro, EL COMUNISMO HA VARIADO SUS FACETAS, HA PACTADO CON SECTAS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, socavando el poder de Mis Vicarios,

hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles, habiendo sufrido la Iglesia su más grave Apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.

AQUELLOS DE MIS HIJOS QUE PERMANEZCAN PROTEGIDOS BAJO MI AMPARO

Y MANTENIENDO LA FE EN LA PROMESA DE SALVACIÓN DADA POR MÍ A LOS QUE VIVEN EN FIDELIDAD,

SERÁN LOS QUE EN MEDIO DEL PODER BAJADO DE LO ALTO,

ACOMPAÑARÁN A MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA,

SERÁN ELLOS EL RESTO SANTO,

QUE REUNIDO BAJO EL GRAN PASTOR, MIRARÁN CON JÚBILO ENTRE VÍTORES,

EL TRIUNFO FINAL DE LA VERDADERA IGLESIA.

Yo no desamparo a Mis Hijos, les alerto. Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes no han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima con lo que se hubiera evitado el dolor para Mis hijos.

14 DE AGOSTO DEL 2013

Amados hijos mis hijos velan junto a su madre para no dormir, se mantienen siendo sencillos y humildes, y son conocedores de que ante la misma humanidad ignorante,

SE LEVANTAN LOS ACAUDALADOS EMPORIOS DEL ANTICRISTO,

INCITANDO A LOS PUEBLOS A LA PERDICIÓN DEL ALMA

El hombre ha deseado ser poderoso, no se contenta con lo poco, ha traspasado sus propios límites, siendo los Pueblos fortalecedores directos de los que les avasallan.

El desprecio al Don de la vida, es en este instante ignorado por aquellos que deben levantar la voz. Un poder acalla la voz de los gobernantes y de los poderosos, una voz que desea aniquilar la Iglesia de Mi Hijo:

LA VOZ DE LA MASONERÍA QUE GANA ADEPTOS

ANTE LA GRAN IGNORANCIA QUE SE MANTIENE EN EL PUEBLO DE MI HIJO.

29 DE OCTUBRE DEL 2013

Amados Míos, detrás de la aparente paz y aparentes esfuerzos de paz se esconde el gobierno único que establecerán los poderosos del mundo. Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende se establecerá la moneda única y una sola religión.

Mi Pueblo amado sufrirá ante esta nueva estructura que se presentará a la humanidad. Ustedes deben mirar más allá de las palabras que les dirigen y prepararse no sólo a los acontecimientos, sino permitiendo que la conciencia les guie por el camino del bien.

Aférrense con amor a la Palabra de mi Hijo, guarden silencio interior para que escuchen a mi Hijo y él les conduzca.

El Enemigo del alma, el Anticristo, se mueve por las calles de Roma y éste ha creado lazos fuertes que lo levantarán.

Amados hijos, si no se encuentran preparados espiritualmente, serán arrastrados a los abismos de la maldad y del pecado.

Mis hijos permanecen alerta, YA QUE LA MASONERÍA ES LA ANTESALA DEL ANTICRISTO. No se dejen llevar por corrientes modernistas ni por las incoherencias.

Ustedes sean el Resto Santo, esas almas que como velas encendidas, permanecen atrayendo la Bendición hacia la humanidad en general.

23 DE FEBRERO DEL 2014

La consciencia de cada uno de ustedes debe mantenerse dispuesta y aceptar y amar la Palabra de mi Hijo, inamovible, dada para todos los tiempos y más aún para que sea praxis para los verdaderos fieles a mi Hijo.

Recuerden que los Mandamientos son la Ley de Dios y muestran el camino verdadero para mantenerse en la Voluntad Trinitaria.

Ustedes, conscientes de ello, no permitan que éstos sean modernizados. Mi Hijo es el Mismo de ayer, de hoy y de siempre.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo.

Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella.

LA MASONERÍA HA TOMADO GRAN PODER DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO

Y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.

6 DE AGOSTO DEL 2014

Amados hijos:

Mi Hijo y sus Enseñanzas son interpretadas erroneamente bajo libre albedrío del hombre. no olviden que la Sagrada Palabra no está para ser interpretada a conveniencia personal.

La Verdad de Mi Hijo en el Evangelio es tergiversada y será prohibida antes de la Gran Purificación, en su lugar será impuesta la ley del mal, la ley del libertinaje, que llevará a las almas a perecer. Todo cuanto se otorgue al hombre como libertad disfrazada,

ES OBRA DEL DEMONIO Y DE LOS QUE TRABAJAN PARA ÉL

Y QUE POR MEDIO DE LA MASONERÍA DOMINAN Y ORQUESTAN A LA VEZ

LOS CÍRCULOS MÁS ELEVADOS EN EL MUNDO.

25 DE AGOSTO DEL 2014

Amados hijos, la corrupción que abarca al Mundo, se ha anclado ya en parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, desfigurando la santidad, ya que el Enemigo de Mi Hijo se ha infiltrado dentro de Ella.

LA MASONERÍA INTERFIERE EN DECISIONES DEL FUTURO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

Ustedes caminen seguros bajo los Mandamientos, los Sacramentos y acérquense a la Eucaristía debidamente preparados.

28 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA MASONERÍA ES UNA FUERZA QUE CADA INSTANTE CRECE

Y SE ALIMENTA DEL DESCONOCIMIENTO DEL CUERPO MÍSTICO,

Y al desconocer el Cuerpo Místico el poder al que ha llegado la masonería, se ha tornado totalmente vulnerable a todo ataque y a todo control desmedido.

Ustedes ignoran que cada pensamiento alejado de la Voluntad de mi Hijo, es un llevar a crecer la Maldad y cada pensamiento, acto u obra acorde a la Voluntad de mi Hijo lleva a decrecer el poder del Enemigo del alma.

Serán pocos los que continuarán fieles a la Palabra Divina, pero esos pocos son los que se multiplicarán al infinito para dar testimonio de que Mi Hijo continúa vivo en medio de los hombres, vivo y palpitante.

SERÁN USTEDES, FIELES DE MI HIJO Y FIELES A MÍ,

LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

21 DE DICIEMBRE DEL 2014

Como Cuerpo Místico, cada creatura humana debe mantenerse informada sobre los acontecimientos actuales para que no le engañen, ni sea presa fácil de las trampas del Demonio.

Existen plagas que en este instante se mantienen sobre ustedes y no son del todo combatidas para que perezcan Mis hijos. Se acercan más epidemias hacia la humanidad.

Existe una grandísima y fortísima epidemia a la que no se le presta gran atención y ha tomado fuerza penetrando en la mente de mis hijos: LA MASONERÍA.

Ésta corrompe el alma, les aleja de la Verdad de Mi Hijo, les sumerge en intereses propios, ha abierto el camino al Anticristo para facilitarle la entrada y la toma de posesión de la Iglesia de Mi Hijo.

Hijos, lo material no tiene valor en el Reino de mi Hijo, luchen por salvar el alma,

manténganse inmovibles, sean conscientes de que no todo lo que aparenta ser bueno, lo es, lo que debe ser aprobado por la jerarquía de la Iglesia no lo es y lo que no se debe aprobar, es aprobado.

La humanidad camina al revés y lo miran natural.

Oren, es importante la Oración nacida de lo profundo del alma.

Oren para que estos instantes de perversión terminen.

https://www.revelacionesmarianas.com/MASONERIA.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: