LA SEGUNDA BESTIA 1


PROFECÍAS Y REVELACIONES

Apocalipsis 13 – Biblia de Jerusalen

Las dos bestias

  1. Y vi  surgir del mar una Bestia  que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.
  2. La Bestia que vi se parecía a un leopardo, con las patas como de oso, y las fauces como fauces de león y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.
  3. Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.
  4. Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: «¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?»
  5. Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante 42 meses;
  6. y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo.
  7. Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.
  8. Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.
  9. El que tenga oídos, oiga.
  10.  «El que a la cárcel, a la cárcel ha de ir; el que ha de morir a espada, a espada ha de morir». Aquí se requiere la paciencia y la fe de los santos.
  11. Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.
  12. Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada.
  13. Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra;
  14. y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que le ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió.
  15. Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. 
  16. Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente,
  17. y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.
  18. ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

LA REINA DEL CIELO REVELA EL APOCALIPSIS AL P. STÉFANO GOBBI

MILÁN, 3 DE JUNIO DE 1989

Primer sábado y fiesta del Corazón Inmaculado de María

LA BESTIA SEMEJANTE A UNA PANTERA

Ha llegado el tiempo en el cual mi Corazón Inmaculado debe ser glorificado por la Iglesia y por toda la humanidad.

Porque en estos tiempos de la Apostasía, de la Purificación y de la Gran Tribulación, mi Corazón Inmaculado es el único Refugio y el camino que os conduce al Dios de la salvación y de la paz.

Sobre todo, mi Corazón Inmaculado se vuelve hoy el signo de mi segura victoria en la gran lucha que se combate entre los seguidores del enorme Dragón Rojo y los seguidores de la Mujer vestida del Sol.

En esta terrible lucha sube del mar, en ayuda del Dragón, una Bestia semejante a una pantera.

SI EL DRAGÓN ROJO ES EL ATEÍSMO MARXISTA, LA BESTIA NEGRA ES LA MASONERÍA

El Dragón se manifiesta en el vigor de su potencia; la Bestia Negra, en cambio, obra en la sombra, se esconde, se oculta, para introducirse por este medio en todas partes.

Tiene las garras de oso y la boca de un león, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir, con la propaganda.

Las siete cabezas indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa.

Esta Bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signos de dominio y de realeza. 

La Masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los Diez Cuernos.

El cuerno, en el mundo bíblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de hacer escuchar más fuertemente la propia voz, un importante medio de comunicación.  

 Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de diez cuernos que han hecho conocer su Ley: los Diez Mandamientos.

Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Divina Voluntad, de la alegría y de la paz.

Quien hace la Voluntad del Padre, acoge la Palabra de su Hijo y participa en la Redención llevada a cabo por Él. Jesús da a las almas la misma vida divina, a través de la Gracia, que Él ha merecido con sui Sacrificio realizado en el Calvario.

La Gracia de la Redención es comunicada por medio de los Siete Sacramentos. Con la gracia se insertan en el alma gérmenes de vida sobrenatural que son las virtudes.

Entre ellas las más importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: Fe, esperanza y caridad; prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

Al Sol divino de los siete Dones del Espíritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez más y así conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad.

Objetivo de la Bestia Negra es decir, de la Masonería, es el de combatir de una manera disimulada pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo e iluminado por los dones del Espíritu.

En efecto, si el Dragón Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios y para ello difunde el error del ateísmo,

EL OBJETIVO DE LA MASONERÍA NO ES EL DE NEGAR A DIOS, SINO EL DE BLASFEMARLO.

La Bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el Cielo.

La mayor de las blasfemias es la de negar el culto debido sólo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo Satanás.

He aquí por qué en estos tiempos, tras la perversa acción de la Masonería se difunden por doquier las misas negras y el culto satánico.

Además, la Masonería obra, con todos los medios, para impedir que las almas se salven y de este modo quiere volver inútil la Obra de Redención llevada a cabo por Cristo.

CARDENALES VS CARDENALES

El 12 de Junio de 1973, la Hermana Agnes Sasagawa comenzó a recibir visiones celestiales en un convento ubicado en Akita, Japón.

Al principio vio seres angelicales que adoraban la Eucaristía, pero luego, el 6 de julio de 1973, Sasagawa vio que una estatua de madera de la Virgen María le hablaba, transmitiendo un mensaje poderoso similar al que recibieron los tres niños pastores en Fátima, Portugal

Los mensajes se enfocaron en rezar el Rosario y hacer penitencia por los pecados de la humanidad para asegurar la paz para el mundo.

El Rosario fue visto como la clave para evitar que ocurran futuras calamidades.

También reveló un mensaje perturbador similar al de Nuestra Señora de Fátima, explicando un período de prueba que la Iglesia soportaría.

El trabajo del diablo se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que uno verá cardenales opuestos a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y rechazados por sus hermanos …

Iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas para que dejen el servicio del Señor …

Oren mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo salvarte de las calamidades que se acercan. Quienes depositen su confianza en mí serán salvados.”

 3 DE AGOSTO DE 1973

“Muchos hombres en este mundo afligen al Señor. Yo deseo almas que lo consuelen para suavizar la Ira del Padre Celestial. Yo deseo, con mi hijo, almas que repararán con sus sufrimientos y pobreza por los pecadores”

Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad. Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre.

Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que Le consuelan formando una corte de almas víctimas

Oración, penitencia y sacrificios valientes pueden suavizar la cólera del Padre. Yo deseo esto también de tu comunidad… que ame la pobreza, que se santifique y rece en reparación por la ingratitud y el ultraje de tantos hombres

13 de Octubre de 1973

“Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el Diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes.

Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo…

Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos.

Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes.

Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor; el demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios.

El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos.

Recen mucho las oraciones del Rosario… Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos…

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

ABRIL 9 DE 2013 – 1:15 P.M.

Pueblo de Dios, no temáis, vuestra Madre no os abandonará; yo cuidaré el rebaño de mi Hijo, lo protegeré y guiaré amorosamente en su paso por el desierto. Orad por el Papa Francisco, para que promulgue mi quinto dogma como: María Medianera, Corredentora y Abogada, Señora de todos los Pueblos.

DEBÉIS DE ORAR MUCHO POR EL PAPA FRANCISCO,

PORQUE LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA INFILTRADOS EN LA SEDE DE PEDRO

ACORTARÁN SUS DÍAS DE PONTIFICADO SI ÉL HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE

Hijitos míos, fortaleced al Papa con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, para que pueda hacer la voluntad de Dios y ninguna fuerza del Mal pueda desviarlo del camino y la misión que el Cielo le ha encomendado.

Estás en tiempos de gran confusión y división, la Iglesia de mi Hijo se encuentra dividida en dos bandos, unos a favor y otros en contra de la elección del Vicario de mi Hijo.

Os recuerdo hijitos que nada se mueve en la creación, ni una hoja, sin el consentimiento de mi Padre, No os dejéis pues dividir por mi adversario, tened en cuenta que cuando oráis, ayunáis y hacéis penitencia, la Voluntad de mi Padre siempre será favorable a vosotros.

Os pido que tengáis confianza en las decisiones de mi Padre y que oréis mucho con mi Santo Rosario y con el Rosario de la Preciosísima Sangre y llagas de mi Hijo,

PARA QUE EL PAPA FRANCISCO PUEDA GUIAR LA BARCA DE PEDRO,

EN MEDIO DE LAS AGUAS TORRENTOSAS

DE LA APOSTASÍA Y MASONERÍA DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

De vuestra oración depende que el Vicario y la Iglesia permanezcan firmes por el tiempo que mi Padre necesita para llevar a cabo su Santa Voluntad.

20 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 2:35 P.M.

La gloria de Dios está cerca, arrepentíos y convertíos para que podáis presentaros ante él vistiendo de traje blanco. Orad por el Papa y la Iglesia, porque las fuerzas del Mal dentro del vaticano quieren dar comienzo a su profanación.

La vida del Papa peligra, hay un complot para atentar contra él. Hago un llamado urgente al mundo católico para que refuerce la oración, pidiendo al Padre Celestial por la protección del Papa Francisco.

Las decisiones que el Papa Francisco está tomando están incomodando a muchos dentro del Vaticano.

No prestéis atención a toda la campaña de desprestigio que se viene haciendo contra él.

Este es el vicario de la Iglesia que Dios ha dispuesto para estos Últimos Tiempos; apoyadlo con vuestra Oración y dejad de estar juzgándolo, ¿Quién sois vosotros para cuestionar los designios de Dios?

ORAD MEJOR PARA QUE LOS CAMBIOS QUE LLEVARÁ A CABO EL VICARIO DE LA IGLESIA,

NO SEAN MANIPULADOS POR LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA

Ya que muchos dentro del Vaticano no están de acuerdo con los cambios que se harán. Muchos purpurados quieren una iglesia politeísta, abierta a las demás iglesias y doctrinas.

Muchos Cardenales están divididos, unos a favor y otros en contra de los nuevos cambios y políticas que llevará a cabo el Papa Francisco.

DOCTRINA HEREJE

De la oración del pueblo católico dependerá el destino de la Iglesia; debéis de apoyar al Papa con vuestra Oración, para que en su pontificado la doctrina de la Liberación no se lleve a cabo; pues muchos quieren que sea implantada, aduciendo que la Iglesia de hoy debe ser una iglesia modernista, ajustada a los cambios de la humanidad.

Los cambios que se darán no deben afectar la doctrina de la Iglesia, ni el Evangelio de mi Hijo. El Santo Sacrificio diario, la Santa Misa, debe conservar su ritual, su esencia, ninguna palabra de la consagración debe ser manipulada; todo debe permanecer como mi Hijo lo instituyó.

Por eso hijitos míos, debéis de orar para que la sabiduría y la luz del Santo Espíritu, guíe al Papa Francisco y la Iglesia de mi Hijo, no sea desviada del camino del Evangelio y su Doctrina.

No abandonéis al Papa Francisco, apoyadlo con vuestra oración, para que la voluntad de Dios se lleve a cabo en su pontificado y la Iglesia de mi Hijo, continúe siendo luz y guía para todo el pueblo de Dios.

Que la sabiduría de Dios y la intercesión de esta Madre asista al vicario de Cristo en los cambios que se aproximan para la Iglesia y el mundo católico.

OCTUBRE 27 DE 2014 – 8:45 A.M.

Mi Hijo muy pronto será sacado de sus casas, la luz del mundo será reemplazada por las tinieblas y todo el mundo católico se lamentará, especialmente aquellos que le han dado la espalda o lo han buscado tibiamente.

¡Pobre humanidad va a sentir en su cuerpo, alma y espíritu, el dolor que produce la Ausencia de Dios!. Cuando esta humanidad despierte de su letargo espiritual se dará cuenta de que Dios lo es todo y sin Él, todo es nada.

Orad hijitos para que la reforma que se llevará a cabo en el sínodo de obispos, no sea manipulada por la masonería eclesiástica y el Papa permanezca firme en el evangelio y doctrina de mi hijo y así,

LA MASONERÍA NO PUEDA INTRODUCIR SU TEOLOGÍA DE LIBERACIÓN

QUE SOLO BUSCA DESTRUIR LAS BASES DE LA IGLESIA

MARZO 23 DE 2015 – 3:15 P.M.

¡Cuántas gracias se pierden por la falta de fe y compromiso de la inmensa mayoría, que sólo vive el día a día, sin medir las consecuencias que su pecado trae a su alma!.

Hijitos, estad preparados porque el último reinado de mi Adversario está por comenzar. El tiempo de la Marca de la Bestia se está acercando; los emisarios del Mal aquí en la tierra representados en la masonería, quieren dar comienzo al Nuevo Orden Mundial, que sería el inicio de la esclavitud del pueblo de Dios.

Millones de dispositivos cutáneos que vosotros llamáis microchip, ya están listos para ser implantados en todos aquellos hijos de la oscuridad que con pleno consentimiento y razón le dicen no al Dios de la vida.

24 DE AGOSTO DE 2015 – 8:20 A.M. 

De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del cielo que la llaman a la conversión.

¡Qué tristeza siento por mis hijitos de esta tierra americana!. Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente. Todo el poder y tecnología de esta nación no podrá detener la Justa Ira de Dios. 

Grandes pruebas vienen para la nación americana.

Recogeos en oración pueblo de Dios que habitáis en ella. Hijitos de otras naciones, volved a vuestra tierra, porque las trompetas anunciarán la purificación de esta tierra americana.

Como Madre de la Humanidad, hago un llamado urgente a su gobernante y a sus legisladores, para que sean abolidas las leyes que atentan contra la vida y la moral cristiana. 

Hijitos, la Justicia de Dios que es recta e inexorable, está próxima a castigar vuestra nación; no seáis insensatos, ni os creáis dioses; respetad la vida como don de Dios y no retéis a mi Señor.

EL PECADO DEL ABORTO, LA MASONERÍA, LA INJUSTICIA SOCIAL, LOS BAJOS INSTINTOS

Y TODAS LAS LEYES QUE APRUEBAN LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO,

SON UNA AFRENTA AL AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS

Y SON UNA VERGÜENZA PARA VUESTRA NACIÓN.

¡Oh Babilonia de estos últimos tiempos, si no volvéis a Dios de corazón, os aseguro que desapareceréis de la faz de la tierra!. ¡Mi Padre no os soporta más y ya decretó su sentencia contra vuestra nación!.

¡Recapacitad oh Nación del Águila; no sigáis quebrantando los Preceptos de mi Padre para que no tengáis que conocer su Santa y Justa Ira!. 

Hago un llamado urgente a mi Ejército Militante aquí en la tierra para que cuanto antes se lleve a cabo una gran jornada de oración, ayuno y penitencia, por la gran nación americana;

se ore también por su gobernante y legisladores para que sean abolidas las leyes que van en contra de natura y cese el derramamiento de sangre inocente.

Soy Yo, vuestra Madre, la Rosa Mística quien os lo pide; atended a mi llamado angustioso habitantes de la gran nación americana, porque están próximos a desencadenarse una serie de eventos cósmicos y naturales que traerán desolación y muerte para vuestra nación.

LE PIDO HUMILDEMENTE A SU GOBERNANTE QUE PARE LA GUERRA PRÓXIMA A DESATARSE,

PORQUE ÉSTA SERÁ UN FLAGELO PARA SU NACIÓN.

Los ejércitos de gog y magog se unirán como está escrito y terminarán destruyendo vuestra nación; no quedará piedra sobre piedra de ella. 

Atended a mi llamado hijitos americanos; confirmad mis palabras con mis instrumentos que viven en vuestra nación, para que no pongáis en duda mi mensaje.

Seguid el ejemplo de los habitantes de Ninive que se convirtieron por la predicación de Jonás; haced también vosotros lo mismo y os aseguro que mi Padre que es lento a la Ira y Rico en Misericordia, se abstendrá por vuestra conversión de enviaros el castigo. 

JESÚS SACRAMENTADO

Agosto 08 de 2010 2:45 p.m.

En estos últimos tiempos la masonería eclesiástica bajo la dirección de mi Adversario, ha venido implantando entre mis hijos estas detestables prácticas de la cremación y la comunión en la mano; os digo

QUE ESTO EN NINGÚN MOMENTO HA SIDO APROBADO POR MIS VICARIOS;

estas prácticas paganas provienen como os lo estoy diciendo de la masonería eclesiástica que quiere a través de llamado Masterplan, socavar los lineamientos de la fe y la doctrina de mi Iglesia; su objetivo es destruir mi Iglesia.

Acordaos de lo que dicen mis palabras: Mi Iglesia está construida sobre la firma Roca que soy Yo, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella. Cielo y tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

El terrible SACRILEGIO de la comunión en la mano y dada por los ministros laicos…

MAYO 15 / 2011 2:00 p.m.

El Nuevo orden mundial próximo a establecerse en la tierra, tiene como prioridad acabar con mi Iglesia.

La Iglesia que establecí cuando le dije a Pedro: Tú eres Kefa, la roca, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Hijos míos, hay una conspiración contra mi Iglesia, los reyes de la Tierra guiados por la Masonería y unidos a un grupo de altos jerarcas de mi Iglesia, quieren abolir su doctrina y mis preceptos, que son las leyes de Dios que rigen los destinos de mi Iglesia y mi pueblo fiel.

Según ellos, la Iglesia de hoy debe ser modernista y acorde con los cambios de la humanidad.

Quieren establecer una Iglesia politeísta, amparada por un falso ecumenismo, alejada de Dios y del prójimo, donde no existirá la verdad, ni el amor, ni la humildad, ni la caridad y mucho menos el Espíritu de Dios.

Os alerto rebaño mío, para que no os dejéis engañar por estos falsos pastores que lo que buscan es apartaros de Mí.

¡Qué tristeza me produce ver a tantos de mis predilectos que como Judas entregarán a su Maestro y su Iglesia, en manos de su adversario y sus agentes del Mal!

Mi dolor es grande y lenta es mi agonía; mi Calvario se revive por la traición que sufriré de parte de algunos de mis jerarcas de mi Iglesia.

Lobos disfrazados de ovejas, que lo que buscan es dispersar mi rebaño y separarlo de la casa de mi Padre.

De nuevo os lo digo, la Casa de mi Padre está a punto de ser profanada; todo cambiará; mi doctrina y mi evangelio serán pisoteados, mi culto diario será suspendido, y la abominación del Ser de Iniquidad hará temblar los cimientos de mi Iglesia.

}Pero no temáis rebaño mío, mi Iglesia soy Yo, y las puertas del infierno no podrán contra ella. Uníos a mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, vosotros mi Ejército militante.

El combate está por comenzar; habrá caos y confusión al interior de mi Iglesia, Roma se perderá y muchos de mis predilectos fieles a Mí, serán mártires y derramarán su sangre.

Sangre de mi Sangre con la cual purificaré mi Iglesia.

¡Ay de vosotros pastores infieles que entregaréis a mi Iglesia al poder de las tinieblas, porque os aseguro que vuestro castigo y tormento será peor que el de Judas!

Yo os conozco y así como a Judas os digo: Lo que tenéis que hacer, hazlo pronto. El Hijo del Hombre representado en su Iglesia será nuevamente entregado en manos de sus opresores.

La historia se repite, nuevamente seré crucificado por algunos de los sumos sacerdotes que rigen los destinos de mi Iglesia de hoy. ¡Oh Judas, que os escudáis bajo una falsa fe y aparentáis ser de Dios, cuando en realidad lo que sois es sepulcros blanqueados!

Limpios por fuera, pero llenos de ambición, envidia, engaño, traición y pecado. Os aseguro que vuestra traición será vuestro llanto y crujir de dientes en las profundidades del Seol.

Hijos míos, rebaño mío, la hora está cerca; orad y velad conmigo, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Estad listos y preparados para el combate espiritual; defended mi doctrina y mi evangelio aún con vuestra propia vida, porque en verdad os digo: Qué grande será vuestra recompensa en el Reino de los Cielos.

No hay amor más grande que aquel que da la vida por su hermano; vosotros sois mis testigos y ya no os llamo siervos, sino amigos; vosotros sois mi Iglesia y si sólo quedará uno de vosotros, sobre él, levantaría mi Iglesia.

Sed valientes como mis discípulos y mis primeros cristianos, que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Pastor: Jesús de Nazareth, el Buen Pastor.

24 DE JULIO DE 2013 – 8:30 A.M.

Duras pruebas le esperan a mi Iglesia y a mi Vicario, LA DOCTRINA HEREJE DE LA LIBERACIÓN QUE PRACTICAN MUCHOS DE MIS PURPURADOS SE ESTÁ ABRIENDO PASO EN EL VATICANO.

Una gran división en el interior de mi Iglesia se aproxima. Mis purpurados se dividirán en dos bandos, unos a favor de los tradicionalistas y otros a favor de los reformistas.

Mi Iglesia será dividida y mi Vicario tendrá que tomar decisiones drásticas y firmes y por esto su vida correrá peligro.

Los escándalos en el interior de mi Iglesia serán una vergüenza para el mundo católico. La olla podrida está por destaparse, la pedofilia, el homosexualismo, la corrupción, el libertinaje y la masonería eclesiástica, serán descubiertas y mostradas a luz pública.

Un gran número de católicos perderá la fe por los escándalos, otros se unirán a los rebeldes y otros tantos permanecerán firmes al Papa y a la doctrina de la Iglesia.

Mi Vicario será calumniado y puesto en el patíbulo público, todo esto hace parte del montaje para desestabilizar los cimientos de mi Iglesia y hacer que muchos pierdan la fe y se aparten de ella.

Hijos míos, apoyad a mi Vicario con vuestras oraciones, ayunos, súplicas y penitencias, no creáis en las mentiras, ni en el plan de desacreditación que llevarán a cabo contra mi Vicario.

Yo le he dado al Papa Francisco el carácter de mi Pablo, para que pueda guiar los destinos de mi Iglesia en estos tiempos de tanta confusión y apostasía; lo he puesto como piedra angular, para que sea camino y salvación para muchos y tropiezo y caída para otros. 

Los escándalos en el interior de mi Iglesia afectarán todas mis casas en el mundo entero; Roma entrará en caos, la desobediencia y la anarquía se apoderarán de mis recintos sagrados y mi Vicario sufrirá el destierro.

ESTE SERÁ EL DOLOR MÁS GRANDE QUE SUFRIRÁ MI IGLESIA DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Desde el destierro mi Vicario dirigirá los destinos de mi Iglesia; muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, serán mártires por defender la doctrina de la Iglesia; su sangre será mi sangre con la cual la purificaré.

¡Pueblo mío, vestíos de sayal, haced ayuno, oración y penitencia, porque mi Iglesia será ultrajada y mancillada por muchos de sus hijos predilectos, que ayer le juraron lealtad y que mañana le traicionarán y entregarán en manos de mi Adversario!

Toda la confusión que se dará en mi Iglesia será aprovechada por mi Adversario para sentarse en la Silla de Pedro y ser proclamado por los rebeldes como el mesías esperado.

Hijos míos, no prestéis pues atención a la campaña de desprestigio que harán contra mi Vicario, acordaos que todo hace parte del plan masónico para destruir mi Iglesia.

Apoyad a mi Vicario para que permanezca firme ante los ataques que están por comenzar y que llevarían a mi Iglesia a un cisma y a la pérdida de la fe de millones de almas.

Los cimientos de mi Iglesia se moverán, pero el poder de la oración de mis hijos fieles y el poder de mi Santo Espíritu la mantendrán en pie, para que las puertas del Infierno no prevalezcan contra Ella.

Muchos de mis hijos predilectos me darán la espalda y abandonarán mis Casas para unirse a los rebeldes y formar nuevas iglesias, allí ya no estaré Yo.

Mis Casas serán cerradas por un tiempo y luego serán usurpadas y mancilladas por los rebeldes al servicio de mi Adversario.

Todo cambiará, mis Casas dejarán de ser mis moradas, para convertirse en centros politeístas donde serán adorados los dioses paganos.

Mis Iglesias remanentes serán los lugares donde permaneceré, allí me encontraréis y juntos construiremos una nueva Iglesia que será humilde, sencilla, pobre y entregada totalmente al servicio de mi pueblo.

MI amada Iglesia que será adornada y vestida de novia para el encuentro con su salvador. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Enero 22 de 2015 – 8:15 a.m.

Muchos de mis pastores se están perdiendo por el modernismo de este mundo y por la carne y esto lacera profundamente mi cuerpo místico representado en mi Iglesia.

La corrupción, la desobediencia y los pecados de la carne de muchos de mis predilectos, son llagas abiertas en mi costado.

El Cisma se siente llegar, en el interior de mi Iglesia hay confusión; mis purpurados están divididos y muchos ya no le obedecen a mi Vicario.

MI Iglesia está a punto de pasar por una gran prueba que moverá sus cimientos, pero no podrá derrumbarla. La hecatombe espiritual se aproxima y hará perder la fe a muchos de mis hijos.

¡Oh, cuánto me duele ver que en muchas de mis casas mis pastores han delegado en mis hijos laicos, el ministerio de la eucaristía.

El sacerdote se sienta y son los laicos los que vienen repartiendo mi Cuerpo y mi Sangre a mis ovejas, profanando mi Divinidad.

 Escuchad pueblo mío, rebaño mío: La unción sacerdotal es la gracia que mi Santo Espíritu le otorga a mis predilectos para que sean revestidos de mi Divinidad.

Si supieran lo grande que es ser sacerdote; yo mismo necesito de la unción sacerdotal para hacerme vida en medio de vosotros.

Las manos ungidas de un sacerdote, son mis manos que dan de comer mi Cuerpo y dan de beber mi Sangre a mi rebaño. Escuchadme: Yo no he instituido ministros extraordinarios de la eucaristía; esto no viene de parte mía.

Esto es obra de mi Adversario a través de la Masonería eclesiástica que quiere socavar los cimientos de mi Iglesia y así acabar con el ministerio sacerdotal.

JUNIO 17 DE 2014 – 8:15 A.M.

Fundaciones y entidades de los gobiernos al servicio de la masonería, apoyan económicamente estas campañas de muerte, orientadas a la disminución de la población en estos países más pobres.

Hijos míos, la medicina que se está produciendo ya no ofrece el beneficio que se espera de ella. La salud de la humanidad se convirtió en un negocio; muchas drogas están produciendo efectos colaterales tan negativos que agravan más la salud de las personas enfermas.

La población de ancianos va a ser disminuida en los países más pobres; todo esto está planificado por el Nuevo Orden Mundial que busca tomar el control de la humanidad en el tiempo de mi Adversario.

OCTUBRE 02 2019 1: 10 P.M.

Rebaño mío, se acerca el calvario para mi Iglesia, los escándalos en su interior y la mala interpretación de las nuevas reformas, harán que estalle el Cisma; el cual será el más destructivo en toda la historia de mi Iglesia.

Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas.

Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a mi adversario; otro Papa será nombrado, Roma perderá la fe y arderá en sus siete colinas.  

MAITREYA EL FALSO CRISTO

La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado; todo está listo para dar comienzo a la Iglesia de la Nueva Era, dirigida por la masonería eclesiástica y orientada por mi Adversario.

Millones de almas van a perder la fe y se apartarán de mi Iglesia y muchos por falta de conocimiento se unirán a los rebeldes. La iglesia de la nueva era adorará a Satanás y le rendirá culto; será la iglesia del libertinaje y pecado, donde no habrá compromiso ni cruces, ni camino angosto ni estrecho.

Todo será permitido, ninguno será pecador; bajo el lema del Amor todos serán absueltos de sus pecados. ¡Oh Judas, vestidos de púrpura, muchos de vosotros seréis mis verdugos; nuevamente entregaréis al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia a manos de mi adversario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: