EL TERCER LAMENTO… 119 min read

PROFECÍAS Y REVELACIONES 

Apocalipsis 8 – Biblia de Jerusalen

  1. Y seguí viendo: Oí un Águila que volaba por lo alto del cielo y decía con fuerte voz: «¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las voces que quedan de las trompetas de los tres Ángeles que van a tocar!»

Apocalipsis 11

La Séptima Trompeta

  1. Tocó el séptimo Ángel… Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían: «Ha llegado el reinado sobre el mundo de nuestro Señor y de su Cristo; y reinará por los siglos de los siglos.»
  2. Y los veinticuatro Ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios, se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios diciendo:
  3. «Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, “Aquel que es y que era” porque has asumido tu inmenso poder para establecer tu reinado.
  4. = Las naciones se habían encolerizado; = pero ha llegado tu cólera y el tiempo de que los muertos sean juzgados, el tiempo de dar la recompensa a = tus siervos los profetas, = a los santos y = a los que temen tu nombre, pequeños y grandes, = y de destruir a los que destruyen la tierra.»
  5. Y se abrió el Santuario de Dios en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos, y fragor, y truenos, y temblor de tierra y fuerte granizada. 

LOS SANTOS ARCÁNGELES


30.12.2011

El alma vive, se mantiene dentro del hombre y necesita ser nutrida para que evolucione, para que se despegue de lo mundano.

Nosotros, Protectores de los hombres, sufrimos por cada acto cometido con mala intención. Miramos cómo el hombre se aleja de la unidad con su Padre y se enlaza con lo pecaminoso y perverso.

Todo en el Cosmos se mantiene en constante movimiento, las fuerzas del Universo están siendo contaminadas por los actos del hombre, que están en total discordancia con la Voluntad de Dios.

Estos actos atraen como imán los desastres sobre la Tierra y dentro de la Tierra.

EL UNIVERSO SE ADMIRA ANTE LA TESTARUDEZ HUMANA

Y LA TIERRA SE LIMPIA DE LA INMUNDICIA DEL PECADO

 SAN MIGUEL ARCÁNGEL

03.11.2015

Amados de Cristo:

El hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la Humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad.

Y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del  mayor desastre de esta generación.

30.09.2018

Los desastres aumentan en los países, la tiranía en las naciones es más fuerte, la ira hace del hombre un esclavo del mal.

18.11.2019

El incremento de los desastres naturales se potencia en la criatura humana vacía del VERDADERO AMOR Y FE hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Demonio es amado y festejado por el hombre.

Los desastres de la Naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO

SINO AL CONTRARIO,

DESATARÁN SU IRA CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA Y SUS FIELES.

 NUESTRA MADRE SANTÍSIMA

28.11.2009

¡LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN, PORQUE EL HOMBRE NO CAMBIA!

Miro con dolor cómo la humanidad se va a castigar a sí misma por su desobediencia. El dolor viene generado por tanto crimen, por tanta blasfemia. 

Hijitos: el error del Comunismo se esparce por la Tierra como el aire y las señales se dan día a día sin que la mayoría se percate de ello, como está sucediendo en este momento.

La hambruna será cada día mayor, los desastres naturales aumentarán, el deseo de poder de las grandes potencias desembocará en grandes calamidades para toda la humanidad.  

18.04.2010

Con dolor en Mi Corazón miro, vivo y padezco la desolación de Mis hijos.

A aquellos que son tocados por la mano de los desastres de la Naturaleza les digo:

Les amo, les protejo, les auxilio y les beso el corazón, para minimizar el dolor de las tragedias que están viviendo. Mis ángeles les alientan, aun cuando no sean conscientes de ello.

14.07.2010

Sí, Mis amados hijos: La Tribulación está a un abrir y cerrar de ojos de la humanidad.

Caminan en total desobediencia, aturdidos por el ruido que no les permite escuchar con claridad el llamado urgentísimo del Cielo. 

La voluntad del hombre, una vez más le lleva a enfrentarse ante una cruel realidad.

EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO.

Recrudecen los desastres en toda la Tierra, la Naturaleza se estremecerá próximamente y el hombre traerá dolor por su propia mano.

07.01.2011

Amados, el corazón del hombre se ha recubierto y endurecido con el pecado. Debido a esto, Mis llamados son desatendidos, Mi Amor burlado y Mi Palabra desmentida.

El Mal crece en la medida en que ustedes alejan a Mi Hijo y a Mí, del corazón.

Hijos, el aire viene con fuerza y con enfermedad. La Tierra se agrieta nuevamente. Un nuevo desastre se acerca: el agua es contaminada. El fuego sale a la superficie, el hombre sufre. Permanezcan alerta.

23.09.2012

Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.

NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN,

MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO

04.12.2013

La Naturaleza se mantiene dolida por el abuso del hombre hacia Ella y el mismo hombre ha acarreado el dolor que ésta le causa.

Permanezcan atentos, miren con detenimiento los desastres naturales que sobrevienen a la humanidad.

01.08.2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTOS INSTANTES NO SON COMO OTROS ANTERIORES.

Escucho a Mis hijos decir: siempre han ocurrido desastres, siempre ha temblado, siempre ha habido pestes, siempre… siempre…

Pero como en este instante, ¡NO!, amados Míos, ni como en los venideros instantes en que todo recrudecerá. Los terremotos aumentarán y su intensidad será mayor.

Oren hijos Míos, por California y en especial por San Francisco será fuertemente estremecida.

 El Agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella.

23.04.2016

Hijos Míos de Mi Corazón Inmaculado:

Deténganse a recapacitar en el sufrimiento de toda la Humanidad, en los desastres naturales, sociales y económicos de este instante…, es una convulsión total la que vive la Humanidad en este instante.  

La Tierra se estremece con fuerza y continuará estremeciéndose.  El mar actúa diferente, los fenómenos naturales no se pueden comparar con la envergadura del pasado.

Estos son gigantes que se levantan contra el hombre pero no porque hayan sido creados para que castiguen y purifiquen al  hombre, sino porque el hombre emana tanta negatividad hacia Mi Hijo, tanta maldad hacia Mi Hijo,

que la Creación, al no encontrar una semejanza con la creatura humana, vuelve su mirada hacia esa creatura y al mirar la hechura de Dios, desea despertarla del mal en que vive, arrebatarla de las garras de Satanás,

y la Creación, ante esa negatividad que emana el hombre, le llama por el único medio que conoce lo creado por la Mano de Dios, LE LLAMA POR EL AMOR

Y es que el hombre cree que el amor es únicamente cuando las cosas se encuentran bien, el amor a la vez llama a actuar bien y es lo que hace en este instante la Naturaleza, estremeciéndose sí,  agitándose las aguas, sí;

ASÍ LA NATURALEZA LLAMA AL HOMBRE A QUE DESPIERTE Y QUE RETORNE A SU DIOS Y A SU SEÑOR

21.06.2016

Hijos Míos, aumentarán las causas de desastres en la Tierra. El hombre actuará con mayor cizaña, la mente humana será invadida con una fijación: dar muerte al hermano, lacerar a los niños y provocar el terror y la incertidumbre.

23.09.2016

Oren hijos, la Humanidad atónita mirará por instantes el desastre que estremece al mundo.
Luego olvidará al que ha sufrido.

 15.01.2017

Deben mantenerse alerta con respecto a la Naturaleza: los terremotos harán que las aguas de los mares se levanten y penetren en tierra, los vientos acarrearán desastres y el Sol calentará la Tierra y el fuego arderá y arrasará grandes extensiones en varios países.

13.09.2017

Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas.

Solo y solo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.

El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación.

Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.

16.04.2018

El terrorismo, brazo de Satanás, cobra la vida de los inocentes. El fuego llama al fuego y el hombre posee armas para causar el mayor desastre en la Tierra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25.12.2009

Hijos, escúchenme: No deseo que se acerquen a Mí por temor, sino por amor, y es precisamente este Mi amor, el que hoy les urge a retornar al verdadero camino.

No sean indiferentes a cuanto acontece en la creación, no permanezcan ciegos ante los desastres  naturales que no son otra cosa que la misma naturaleza sintiéndoles indiferentes a Su Creador.

¡Cuántos Me llaman Padre, y en su corazón reina la maldad! ¡Cuántos pronuncian Mi Nombre y profieren blasfemias con igual facilidad! La creación Me reclama, el hombre Me desprecia.

01.05.2010

HOY LES LLAMO A HACER SILENCIO INTERIOR; UN JINETE CABALGA SOBRE LA HUMANIDAD Y UN DESASTRE VIENE SOBRE SU LOMO.

Permanezcan alerta, hijos, alerta ante los llamados de Mi Madre. No los desechen, no los desatiendan.

21.06.2010

Hijos: se han acostumbrado a vivir rodeados de todo lo creado para su bienestar.

Esta es la causa por la que hoy han derribado Mi Creación, reduciéndola a una sombra. ABUSAN DE MI AMOR.

Soy blasfemado, pisoteado. Aman lo pasajero y Me aborrecen. Viven en medio de ídolos.

HAN SURCADO LA TIERRA CON EL PECADO,

RECIBIRÁN  UNA COSECHA DESMEDIDA DE DOLOR,

DESASTRES Y FRUSTRACIÓN

La Tierra se moverá, el agua va tomando posesión de la misma. 

No se podrán regir por las estaciones.  El sol no volverá a ser benevolente.

VIVEN EN EL TERCER LAMENTO

El Mal se mueve con el aire, contaminando las mentes, desvirtuando Mis llamados, engañándoles solapadamente. Miro con tristeza a esta generación que convive con el pecado en total familiaridad.

¡QUÉ SOBERBIOS SON CONMIGO!

El amor de Mi Madre por ustedes es Paciencia Divina que en ésta Mi Palabra se vierte una y otra vez.

09.09.2010

Amados, se da una continua LUCHA ESPIRITUAL: el Demonio enemigo de las almas, ha encontrado tierra fértil en el mal proceder de los hombres y ataca con furia a fin de robar a los Míos y posesionarse de Mi Iglesia.

 Quieren socavar la Fe de Mis hijos, y éstos, Me alejan e ignoran Mis llamados y los de Mi Madre.

Esta mala respuesta de Mi Pueblo atraerá más desastres sobre toda la Tierra. Esto no es una amenaza, es el resultado que el mismo hombre se ha generado:

Es Mi Misericordia que les llega con total Amor, advirtiéndoles cuanto se acerca, para que corrijan su proceder, ya que viven instantes cortos, muy cortos.

 HE ACORTADO EL TIEMPO DEL HOMBRE, PARA SALVAR ALMAS,

ANTES DE QUE VENGA EL CASTIGO

27.09.2010

El Enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una Tierra hueca que se derrumba.

Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano.

El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el Enemigo y que dará su fruto.

17.04.2011

¡CUÁNTA OFENSA, CUÁNTA OFENSA!…

Y YO LES PRESENTO MI MISERICORDIA PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN MÁS.

¡Cuántos Padrenuestros han recitado, sin la mínima conciencia del contenido de cada palabra que pronuncian!

La vida transcurre en medio de la indecisión de Mi Pueblo.

Se han forjado una serie de acontecimientos dolorosos, han enfrentado constantemente desastres naturales y embates impetuosos causados por el mal uso del poder de la tecnología y la ciencia.

12.02.2012

El hombre de este instante mira con desprecio cuanto se le avecina, como si conviviera con el dolor, cuando no le ha tocado aún.

No miren con indiferencia los acontecimientos de los hermanos que padecen a causa de los desastres naturales o de sus dirigentes, o por enfermedades, no los miren de lejos.

Los acontecimientos cabalgan, éstos caminan acercándose de nación en nación.

15.07.2012

LES ANUNCIO, NO PARA ATEMORIZARLES

SINO PARA QUE CAMBIEN DE VIDA Y SE REENCUENTREN CONMIGO.

Los aliados del Mal siguen órdenes con premura.  Luego de sucedido esto, los gobernantes serán incapaces de emitir criterios, ya no serán tan importantes.

El Mal les dará órdenes y ellos obedecerán.  Las transacciones bancarias serán cosa del pasado; en ese instante no podrán realizar ninguna transacción.

El hambre se esparcirá, los alimentos serán reducidos para la población, entre ellos el agua quedará contaminada  y los desastres se harán presentes;  la geografía de la Tierra no será la misma.

24.03.2013

LA CONVERSIÓN LLEGA A LA HUMANIDAD, de lo contrario no sería amor.

Llega de la mano del crisol del Anticristo que luchará en contra de Mi Pueblo, llega de la mano del sufrimiento y la de mutilación,

de la mano de la hambruna y de la soledad, de la mano de la persecución y de la destrucción ocasionada por los desastres naturales, ante una Tierra que al igual que el hombre, desea renovarse.

02.05.2013

La Naturaleza lamenta en medio de su dolor la inconsciencia de los Míos, vertiendo el fuego que anida y arde en los volcanes.

Permanezcan alerta ante  el poder de las grandes Naciones.

Éstas,  manipulando la ciencia, crean cataclismos y con las consecuencias de los desastres naturales inducidos, ejercen sobre Mis hijos el dominio en instantes de Tribulación,

logrando así su objetivo: instaurar  un gobierno único  con el falso afán de auxiliarse y les alejarán de Mi Corazón con una sola religión que ofrece el libertinaje y el poder terreno.

09.12.2013

La ofensa contra la vida humana, la matanza de inocentes en tierras especialmente abonadas para Mi Madre,  y   entregadas al Mal por el libre albedrío del hombre,

ha imantando  los desastres de la naturaleza sobre la Tierra del Tepeyac, desde donde Mi Madre eligió  acunar y gobernar espiritualmente las Américas.

04.01.2015

LA NATURALEZA HA DESPERTADO Y EL HOMBRE SUFRIRÁ.

Los volcanes inactivos se activarán, grandes desastres invadirán la Tierra, han tomado poder ante la maldad del hombre que ataca a su Dios, dando muerte a los inocentes y levantándose en contra del Don de la Vida.

Los mares causarán dolores a la Humanidad.

El proceder del hombre en contra de Mi Voluntad le hará sufrir las consecuencias de su ciencia mal empleada, cuando esta se disperse como el viento, dejando su estela de dolor en cada criatura humana a la que llegue.

04.08.2015

Amado Pueblo Mío:

MI AMOR ES TAN INFINITO QUE LLEVA IMPLÍCITO MI JUSTICIA.

EN ESTE INSTANTE LA CREACIÓN REACCIONA ANTE TANTA OFENSA DE LA HUMANIDAD.

¿Cómo es que no miran que todo se acelera?…

¿Cómo es que no reconocen los Signos de este instante?…

¿Cómo es que no miran los desastres naturales que suceden con gran frecuencia e intensidad?…

¿Cómo es que no son conscientes de que la Tierra se mueve constantemente más que en el pasado?…

¿Cómo es que no miran que aparecen plagas, de las cuales ni siquiera habían escuchado y sucedieron durante el cautiverio de Mi Pueblo?

23.09.2015

NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO…     

LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

Y YO LUCHO CONTRA ELLOS POR USTEDES, POR AMOR A USTEDES,

 PORQUE POR AMOR A USTEDES DERRAMÉ MI SANGRE PARA REDIMIRLES.

Cuando ocurren desastres naturales o desgracias en las familias, Me culpan a Mí. Mi Misericordia es infinita; pero Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre.

La Humanidad atrae hacia sí misma el Castigo.

Hijos Míos, cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.

17.05.2016

Oren hijos Míos, los desastres naturales aumentan, oren por Suecia, Estocolmo.

05.06.2016

Amados hijos, la Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción.

Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.

18.06.2016

Pueblo Mío, cuando la criatura humana no es capaz de mirarse a sí misma, causa tal desastre sobre los hermanos que deja profundas heridas, las que llevan dentro un desprecio hacia quien actúa de esa forma.

09.08.2016

¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCA.

Permanezcan despiertos, hijos Míos, no confíen en los acuerdos de los hombres que gobiernan las grandes naciones, sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas, las enfermedades no se detienen, los desastres naturales continúan en su apogeo.

16.08.2016

ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO,

EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA…

ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA.

ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: 

Calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES,

El esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.

23.10.2016

EL HOMBRE, ALEJADO DEL BIEN, ATRAE AL MAL

Y LAS CONSECUENCIAS SON FUNESTAS PARA LA HUMANIDAD. 

La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.

Este es el instante en que la Tierra, oprimida por el pecado del hombre, se estremece con fuerza, las aguas se agitan, el fuego avanza sin descanso, el aire, tomando formas que intimidan al hombre, es motivo de alertas continuas.

09.01.2017

Amada Mía, la Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… 

Del espacio se acerca parte de la purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra,

causando que el Eje de la Tierra se mueva y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación.

Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud, ya que las condiciones lo impedirán.

La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

Entonces el hombre verá que su tecnología no logra mantenerse por sí sola sino depende de lo creado por la Mano Divina para continuar avanzando.

No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.

29.05.2017

HIJOS, DEBEN CONOCERME Y RECONOCERME, DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.

“Porque vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: “yo soy el cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mt 24, 5-8)

El incremento de falsos mesías, el incremento de guerras, el incremento de hambrunas, plagas y desastres naturales…

Estos acontecimientos son Señales para esta generación.

20.08.2017

Hijos, NO CREEN en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera. 

NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN

SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD

Y QUE LA MISMA TIERRA VOMITA EL PECADO DEL HOMBRE.

18.03.2018

Amado Pueblo Mío, no continúen ignorando que cuando ustedes obran y actúan para el mal, ese mal es emanado por ustedes y se une con el mal de otras creaturas y atraen los desastres naturales sobre la Humanidad atrayendo cuerpos celestes hacia la Tierra. 

Deben mantenerse alerta con respecto a la Naturaleza: los terremotos harán que las aguas de los mares se levanten y penetren en tierra, los vientos acarrearán desastres y el Sol calentará la Tierra y el fuego arderá y arrasará grandes extensiones en varios países.

https://www.revelacionesmarianas.com/DESASTRES%20NATURALES.html

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo