LOS DIEZ CUERNOS 1


REVELACIONES Y PROFECÍAS

Apocalipsis 13 – Biblia de Jerusalen

Las dos bestias

1. Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía DIEZ CUERNOS y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.

2. La Bestia que vi = se parecía a un leopardo, = con las patas como de oso, = y las fauces como fauces = de león =: y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.

3. Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.

4. Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: «¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?»

5. Le fue dada = una boca que profería grandezas = y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante 42 meses;

6. y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo.

7. Se le concedió = hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío = sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

8. Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.

9. El que tenga oídos, oiga.

10. = «El que a la cárcel, a la cárcel ha de ir; el que ha de morir a espada, a espada ha de morir». = Aquí se requiere la paciencia y la fe de los santos.

Junio 13 de 1989

Habla la Virgen santísima, en las revelaciones que hizo al P. Stéfano Gobbi, para explicarnos algunas figuras del Libro del Apocalipsis…

SI EL DRAGÓN ROJO ES EL ATEÍSMO MARXISTA, LA BESTIA NEGRA ES LA MASONERÍA

El Dragón se manifiesta en el vigor de su potencia; la Bestia Negra en cambio, obra en la sombra, se esconde, se oculta, para introducirse por este medio en todas partes.

Tiene las garras de oso y la boca de un león, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir, con la propaganda.

Las Siete Cabezas indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa.

Esta Bestia Negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signos de dominio y de realeza. 

La Masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los Diez Cuernos. 

El cuerno, en el mundo bíblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de hacer escuchar más fuertemente la propia voz, un importante medio de comunicación.  

Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de diez cuernos que han hecho conocer su Ley: los Diez Mandamientos.

Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Divina Voluntad, de la alegría y de la paz.

Quien hace la Voluntad del Padre, acoge la Palabra de su Hijo y participa en la Redención llevada a cabo por Él. Jesús da a las almas la misma vida divina, a través de la Gracia, que Él ha merecido con sui Sacrificio realizado en el Calvario.

La Gracia de la Redención es comunicada por medio de los Siete Sacramentos. Con la gracia se insertan en el alma gérmenes de vida sobrenatural que son las virtudes.

Entre ellas las más importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: Fe, esperanza y caridad; prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

Al Sol divino de los siete Dones del Espíritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez más y así conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad. 

Objetivo de la Bestia Negra es decir, de la Masonería, es el de combatir de una manera disimulada pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo e iluminado por los Dones del Espíritu.

En efecto, si el Dragón Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios y para ello difunde el error del ateísmo,

el objetivo de la Masonería no es el de negar a Dios, sino el de blasfemarlo.

La Bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el Cielo.

LA MAYOR DE LAS BLASFEMIAS ES LA DE NEGAR EL CULTO DEBIDO SÓLO A DIOS

PARA DARLO A LAS CRIATURAS Y AL MISMO SATANÁS

He aquí por qué en estos tiempos, tras la perversa acción de la masonería se difunden por doquier las misas negras y el culto satánico.

Además, la masonería obra con todos los medios, para impedir que las almas se salven y de este modo quiere volver inútil la Obra de Redención llevada a cabo por Cristo. 

Si el Señor ha comunicado su Ley con los Diez Mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus Diez Cuernos, una ley que es completamente opuesta a la de Dios.  

De esta manera, las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la desobediencia a la Ley del Señor, son sumergidas en el pecado y así se les impide recibir el Don de la Gracia y de la Vida de Dios.

A las siete virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.

A la Fe, aquélla opone la soberbia; a la esperanza, la lujuria; a la caridad, la avaricia; a la prudencia, la ira; a la fortaleza, la pereza; a la justicia, la envidia; a la templanza, la gula.

Aquél que llega a ser víctima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al único Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios.

En esto consiste la blasfemia más grande y horrible. 

He aquí por qué sobre cada cabeza de la Bestia hay escrito un título blasfemo.

Cada logia masónica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.

La primera cabeza lleva el título blasfemo de la Soberbia, que se opone a la virtud de la Fe y conduce a dar culto al dios de la razón humana y del orgullo, de la técnica y del progreso.

La segunda cabeza lleva el título blasfemo de la Lujuria, que se opone a la virtud de la Esperanza, y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.

La tercera cabeza lleva el título blasfemo de la Avaricia, que se opone a la virtud de la Caridad, y difunde por doquier el culto al dios del dinero.

La cuarta cabeza lleva el título blasfemo de la Ira, que se opone a la virtud de la Prudencia, y conduce a dar culto al dios de la discordia y de la división.

La quinta cabeza lleva el título blasfemo de la Acidia (o pereza espiritual), que se opone a la virtud de la Fortaleza, y difunde el culto al ídolo del miedo de la opinión pública y de la explotación del prójimo.

La sexta cabeza lleva el título blasfemo de la Envidia, que se opone a la virtud de la Justicia, y lleva a dar culto al ídolo de la violencia y de la guerra.

La séptima cabeza lleva el título blasfemo de la Gula, que se opone a la virtud de la Templanza, y conduce a dar culto al ídolo tan exaltado del hedonismo, del materialismo, del placer.

El objetivo de las logias masónicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la santa Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los Diez Mandamientos,

a sustraer el culto debido al único Dios para darlo a los falsos ídolos, que son exaltados y adorados por un número creciente de hombres: la razón, la carne, el dinero, la discordia, el dominio, la violencia, el placer.

De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado.

Y en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el Infierno.

Ahora comprenderéis por qué en estos tiempos, mi Corazón Inmaculado se convierte en vuestro Refugio y en el camino seguro que os lleva a Dios;

frente al terrible e insidioso ataque de la Bestia Negra, es decir, de la Masonería. 

En mi Corazón Inmaculado se delinea la táctica usada por vuestra Madre Celeste, para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la Bestia Negra.  

Es por esto que formo a todos mis hijos en la observancia de los Diez Mandamientos de Dios:

A vivir al pie de la letra el Evangelio; a recibir con frecuencia los Sacramentos, especialmente la Penitencia y la Comunión Eucarística, como auxilios necesarios para vivir en Gracia de Dios;

para ejercitar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el camino del bien, del amor, de la pureza y de la santidad.

De ese modo, me sirvo de vosotros, pequeños hijos que os habéis consagrado a Mí,

para desenmascarar todas estas insidias disimuladas que la Bestia Negra os tiende

Juan Pablo I (en latín: Ioannes Paulus PP. I), de nombre secular Albino Luciani (Canale d’Agordo, 17 de octubre de 1912-Ciudad del Vaticano, 28 de septiembre de 1978), tenía un programa de cambios muy arriesgados: terminar con los negocios vaticanos, destituir al ‘banquero de Dios’ el arzobispo Paul Casimir Marcinkus’ y hacer frente a la Masonería infiltrada y a la mafia. Fue el 263.er papa de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano desde el 26 de agosto de 1978 hasta su muerte, ocurrida 33 días después. Su pontificado fue uno de los más breves de la historia, dando lugar al más reciente Año de los Tres Papas.

Y en fin, anular el gran ataque que la Masonería hoy, ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia.

Y al final sobre todo con su mayor derrota, aparecerá en todo su esplendor el Triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo.”

Marzo 07 de 2003

Son 12, son el grupo de los 12, como así se dicen, los que ahora manipulan al Mundo entero.  Son los de la casta farisaica y los entrenados por ellos, los que manipulan la historia de los pueblos.

Sí, Mis pequeños, os dije que era éste el tiempo de denunciar los errores y las maldades de Satanás en el Mundo. 

LOS BIENES DEL CIELO SON AHORA PISOTEADOS, ULTRAJADOS,

ATACADOS SACRÍLEGAMENTE POR ESTOS PERSONAJES

Y ESTO YA NO PUEDE SEGUIR ASÍ 

Vuestro Dios os ama y El constantemente ve por Sus creaturas,  aunque vosotros no le hagáis el caso que El merece.

Estos 12 personajes, que se encuentran o en los países más poderosos o en los que en la actualidad pueden afectar más al género humano, tienen la consigna de sembrar el terror y la destrucción a todos los niveles.  

Estos son 12 personajes, varios de ellos muy conocidos entre vosotros, por los que debéis orar muy fuertemente.

No os quiero dar nombres, pero ya podéis imaginaros algunos de ellos, para que no entréis en una “cacería de brujas”,

lo que Yo os pido es mucha oración, ayunos, sacrificios por ellos porque son tan hijos de Dios como lo sois vosotros.

Son gente que se dejó engañar por las infames promesas del Maligno, por los espejismos de poder y de gloria, mundanos;

son gente que prefirió el oro del mundo a las riquezas sobreabundantes del Cielo. 

Por ello Mis pequeños, nuevamente, os imploro Oración, Ayuno, Penitencia; porque ellos mismos no se han dado cuenta del engaño en el que están.

Y que, por estar cegados por las promesas de poder que les ha ofrecido el Demonio,

No se imaginan el golpe tan fuerte que van a recibir, cuando el mismo Maligno ya que los haya utilizado, los traicione.

Son gente que vosotros veis como malos, porque están provocando guerras, destrucción de todo tipo, sobre todo de la espiritual. 

Son gente de mucho poder, que la soberbia del mal ha hecho que ellos se sientan como dioses, con las facultades de dar vida o muerte cuando ellos quieran. 

Sí, se han vuelto “odiosos” ante vuestros ojos humanos, porque han desestabilizado todo, han provocado tales irregularidades que ya nada se ve normal ni cae dentro de parámetros conocidos con anterioridad. 

Ya no podéis hablar de seguridad en la calle, en los bancos, en la familia, en los gobiernos ni en Mi propia Iglesia,

os han llevado a ése caos de inseguridad humana con la finalidad de que os olvidéis de vuestro Dios por estar pensando solo en cómo resolver vuestros problemas mundanos.

Reconoced que estáis luchando contra un ser muy inteligente que os está queriendo destruir y su mayor triunfo ha sido el de haber destruido la Fé que ya varias veces os he dicho,

QUE PASE LO QUE PASE, NUNCA perdáis la Fé y la confianza en vuestro Dios, porque de El, sólo Bien puede salir. 

Lo único que frene a vuestro Padre a derramar Sus Bendiciones sobre cada uno de vosotros, es el estado de Gracia de vuestra alma y la confianza que depositéis en El.  Mis pequeños,

ESTÁIS EN ESTOS MOMENTOS EN LA GUERRA MÁS SANGUINARIA

QUE HA TENIDO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Y NO ES LA MUERTE DE CUERPOS LO QUE LE PREOCUPA A VUESTRO DIOS,

SINO LA MUERTE DE ALMAS 

Esta es una lucha espiritual en dónde os estáis presentando ante vuestro Enemigo sin armas,

os ha desarmado previamente con su astucia, al quitaros a vuestro Dios de vuestro corazón, de vuestra vida, de vuestros principios, de vuestra conciencia;

estáis ante él como corderitos y él como inmenso Dragón dispuesto a devoraros. 

17. Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús. Apoc. 12, 17

 Se ríe ante vosotros, se burla de vuestro Dios, se creé muy inteligente, más que vuestro Dios; porque le está quitando a Sus creaturas y las está devorando fácilmente

porque estáis cayendo en el pecado, en sus trampas, con una facilidad tal, que ya no tiene que trabajar mucho para convenceros de vivir a espaldas de vuestro Dios;

porque os habéis apartado de las Leyes y Decretos de vuestro Dios, porque no vivís ya en el Amor que os enseñó Mi Hijo, porque no queréis vivir más según la vida en la Gracia y en la Virtud Cristiana. 

El Gran Dragón, la Serpiente Antigua os va a devorar fácilmente si no os acercáis nuevamente a vuestro Dios.

¡Despertad antes de que os devore! Os habéis vuelto carnada y no arpón. 

Ya no tenéis agallas para defender lo vuestro; pero eso sí, cuando ya veis que perdéis  vuestras cosas, es cuando habláis de vuestro Dios,

pero no con la humildad que debierais sino con queja y blasfemia porque creéis que El es el que os manda el mal y porque habéis perdido la comodidad que teníais. 

No recapacitáis que ha sido vuestra mala vida y vuestras malas acciones las que os han separado de El y de Su  Amor.

Tomad las armas de la pureza de alma y corazón. 

Tomad las armas de la oración, del ayuno y de la penitencia, las cuáles, respaldadas con una Fé adulta, con una confianza de niños y con un amor sincero en vuestro Dios

ORAD FUERTEMENTE POR ÉSOS 12 Y SUS SECUACES,

PARA QUE AL ORAR ASÍ EL MALIGNO PIERDA FUERZA SOBRE ELLOS

Y le devolváis el Mundo a vuestro Dios,  quién lo volverá un vergel en dónde  gozaréis los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras.

¡Decid, BASTA! Cambiad vuestra vida y la de los demás con la oración en el Amor y el resto lo hará vuestro Dios, mediante Mi intercesión como Madre vuestra y Madre de todo el género humano. 

Yo os bendigo en Nombre de  Mi Padre, en Nombre de Mi Hijo, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios y en Mi Nombre, María, la Sierva del Señor.

Octubre 27 de 2001

El Anticristo ya tiene sus instrumentos, Yo tengo los míos.

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, Yo, como Padre de todo el género humano, siempre estoy viendo por las necesidades de todos vosotros. Todos sois Mis hijos y a todos os quiero de regreso al Seno Eterno.

Os he explicado el actuar de nuestro Enemigo común, el Demonio y os he dicho que desde que fué desterrado de Mi Presencia en el Cielo, él juró destruir toda Mi Obra de Creación,

en dónde todos vosotros Mis hijos, sois el principal objetivo, ya que por su gran envidia, os quiere evitar gozar de lo que él perdió.

Así como Yo tengo a Mis instrumentos entre vosotros, hermanos vuestros quienes tomando Mis Palabras, Mis Enseñanzas y el Ejemplo que os dio Mi Hijo Jesucristo, para ayudaros a crecer en el Amor,

él, el Enemigo de todo lo bueno, de todo lo que es Mío, de todo lo que Me pertenece, también tiene sus instrumentos, sus secuaces;

quienes a pesar de ser hermanos vuestros, también Me han traicionado y sólo buscan el cómo haceros el Mal.

Este mal va cubriendo poco a poco a la Tierra entera, ha ido poco a poco minando la espiritualidad de todos vosotros,

os ha manipulado a tal grado que os ha hecho aceptar y vivir el error y el pecado, que ya no los tomáis como tales. Se os ha hecho normal el vivir fuera de Mis Leyes y preceptos.

La juventud y la niñez han sido profanadas. Estas almitas que debieron haber sido formadas por sus padres para que aprendieran a amar y a conocer a Su Padre Celestial,

al haberlas olvidado, al haberse distraído, con las cosas del mundo, ellas tomaron caminos erróneos y muchos de ellos ahora, a ésa temprana edad, se han vuelto adoradores de Satanás

y enemigos acérrimos contra Mí, Su Dios, contra lo Mío y contra todo, lo que hable de Mi Amor.

Con todo éste error difundido, el Maligno ha preparado ya el escenario, el campo favorable para que aparezca ya, entre vosotros, el Hijo de la Perdición, el Anticristo.

EL NO VENDRÁ A ENSEÑAROS SU MALDAD,

LA MALDAD YA ESTÁ EN EL CORAZÓN

DE UNA GRAN CANTIDAD DE MIS HIJOS POR TODO EL MUNDO

El ya os dió su doctrina y ahora viene a reinar sobre los suyos, quienes lo aceptarán y lo adorarán.

Es la Bestia, es el pecado en toda su expresión, es el Mal Encarnado, quién trae el poder de Mi Enemigo.

El, primero aparecerá como ángel de luz, o sea, como un personaje salvador y apaciguador de los males que aquejan al género humano, de los males que os aquejan todos los días.

El os prometerá evitar todo tipo de mal, tanto de guerras, como de enfermedades, como de la falta de bienes terrenos.

Aquellas almas que no han sabido apreciar y sacar el provecho espiritual, por no querer entender el valor del sufrimiento, fácilmente caerán en sus redes.  

En cambio, aquellas almas que reconociéndolo, porque sabrán escuchar a Mi Santo Espíritu en su corazón, no lo sigan, serán duramente tratadas por él y por sus secuaces.

Yo, como Padre providente y Protector, nunca os abandonaré y por ello os he insistentemente pedido que os comportéis como verdaderos hermanos.

¿Por qué os he pedido esto? Algunos de vosotros seréis protegidos fuertemente, a pesar de sus intensos ataques, para que podáis tener de sobra de lo que humanamente necesitaréis.

Cuando vivís como verdaderos hermanos y os comportáis como tales, véis por las necesidades de los que están en apuros.

Los que tengan de más, en vez de almacenar, deberán repartir porque se os presionará a aceptar los errores del Malo, a cambio de los alimentos y de los bienes de la Tierra.

No tendréis lujos en éste tiempo próximo por venir, pero no os faltará lo necesario para alimentaros, tanto en vuestro cuerpo como en vuestra alma.

El dolor y la persecución unirán a los Míos.

Seréis un solo corazón con Mi Hijo Jesucristo y juntos levantareis a este género humano caído en el error y en el pecado que tanto Me daña.

El tiempo de la prueba será corto, porque se ha orado para ello.

Mi Hija, la siempre Virgen María, ha intercedido por todos vosotros y ha allanado el camino para que la prueba no sea mortal para muchas almas débiles que podrían caer fácilmente en las promesas del Enemigo.

La lucha ya la estáis viviendo, no penséis a futuro, ya estáis combatiendo ahora.

La lucha es espiritual, porque espiritual será el premio o el castigo eternos. Debéis luchar contra la mentalidad destructiva del Mal.

NO SON LOS DESASTRES NATURALES,

NI LAS GUERRAS, NI LAS PESTES LAS QUE OS PODRÁN MATAR,

MUERTE ESPIRITUAL. MUERTE FÍSICA. MUERTE ETERNA.
El que inocentemente peca, inocentemente se condena.

 SINO EL IR EN CONTRA DE MIS LEYES DE AMOR

ES LO QUE REALMENTE OS PUEDE MATAR…

Mi Hijo os dijo: “No temáis a los que quieran matar el cuerpo, temed a los que os puedan matar el alma”.

Todo el error, las ideologías, doctrinas y pensamientos contrarios a Mi Amor, son los que ya mataron y están matando el alma de muchos de Mis hijos.

Por eso os digo, estáis esperando a la persona real del anticristo, esperando a ver cómo os ataca para protegeros contra él, creyendo que tendréis la fuerza suficiente para combatirlo,

cuando ya habéis aceptado con anterioridad su error y ya lo vivís, de tal forma que vuestra fuerza espiritual se ha debilitado como para poder hacerle frente.

Ya no tenéis la fuerza espiritual total como para hacerle frente, ya minó vuestras capacidades.

Ya no os podéis considerar combatientes de primer orden, porque vuestro corazón alberga ya algo de sus enseñanzas.

Pocos, muy pocos, son los que se han dado cuenta de su ataque previo y han tratado de protegerse con la Oración intensa, con el Ayuno y con el Sacrificio,

los demás le han “sacado provecho”, a las facilidades que su doctrina diseminó, dándole gusto al cuerpo y al bolsillo, éstos son la gran mayoría entre vosotros.

Por eso os digo, el terreno ya es propicio para que el que se pondrá como persona que blasfemará libremente Mi Santo Nombre y que lo apoyarán millones, se presente.

También muchos de vosotros creéis que él aparecerá y que por los portentos que hará, por ellos, muchos lo seguirán.

No, Mis pequeños, él ya se atrajo a sus seguidores y son los que lo alabarán y adoraran.

Os vuelvo a prevenir, el tiempo que ya estáis viviendo, ya es tiempo que precede a la presencia real del Anticristo,

pero también el tiempo en el que Mi Hijo aparecerá con gran esplendor sobre la Tierra entera.

El trigo y la cizaña se han de separar.

El Maligno, con su representante, sus secuaces y sus seguidores, serán vencidos y eliminados de la Tierra

para que Mi Hijo, como Rey que es del Universo entero, venga a reinar sobre los que perseveraron en la Prueba y que ganarán el premio de vivir con Mi Hijo en los Cielos Nuevos y en la Tierra Nueva que os darán.

Perseverad y confiad plenamente, Mis pequeños.

Aunque la prueba sea fuerte, Mi Gracia y Mis Bendiciones lo son más

y todo aquel que se apoye en Mi Amor y en Mi Poder, no tendrá porqué temer.

SÓLO OS PIDO OS SOLTÉIS A MI VOLUNTAD

PARA QUE MI PODER SALVÍFICO PUEDA FLUIR LIBREMENTE A TRAVÉS DE VOSOTROS

Y ASÍ COMO PADRE E HIJOS,

LOGREMOS VENCER PLENAMENTE AL MAL

Yo estaré con vosotros hasta el final.

Mío es todo él Poder y la Gloria por siempre él ,Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor del Amor de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/mensajes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: