EL FLAGELO DE LA GUERRA 322 min read

PROFECÍAS Y REVELACIONES

¡LA VICTORIA ES DE VUESTRO DIOS ESCRITO ESTÁ! 

Noviembre 13 / 2008 1:45 p.m.

Hijos míos, que mi Paz esté con vosotros y permanezca siempre.

Todo está consumado, el tiempo de la humanidad está tocando a su fin; muy pronto las trompetas de Libertad sonarán y el grito de emancipación cubrirá todos los confines de la Tierra.

De nuevo os digo, que la humanidad enloquecerá y los hombres serán más escasos que el oro de ofir; ya los ejércitos de mi Adversario se están desplegando; ellos serán los primeros en atacar y crear la confusión y el caos.

Mi Espíritu está próximo a partir de la faz de la tierra, para dar comienzo a todo lo que está escrito acerca del Juicio a las naciones; falta muy poco para la gran purificación de la humanidad;

cuando escuchéis hablar de guerras, catástrofes y hambrunas en diversos lugares, sabed que se acerca mi Venida,

pero antes una nación atacará a la otra, el hermano entregará a su hermano y el padre al hijo; el caos se apoderará de esta humanidad que se negó a escucharme.

El Ser de Iniquidad está por darse a conocer; muchos se perderán al escucharlo; la humanidad vagará en sombras y tinieblas por espacio de 1 .290 días;

pero antes de que esto suceda, veréis mis señales y sentiréis en el cuerpo, la mente y el espíritu, mi último llamado a la conversión.

Ya falta muy poco, pero no temáis Rebaño mío, yo no os dejaré solos, mi Madre y mis Ángeles os acompañarán;

alistaos ovejas de mi grey; alistaos pueblo mío, porque la hora de la batalla final se acerca; congregaos en torno a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales; acordaos:

La victoria es de vuestro Dios, escrito está; no os disperséis, ni os dejéis confundir, pues el arma sutil de La mentira y el engaño hará perder a muchos, incluso a muchos de mis elegidos;

reprended espíritus de engaño y de aire; sellaos con mi sangre; revestíos de mi armadura; reforzaos con mi salmo 91; consagraos a Mí y a mi Madre;

uníos en oración a través del Santo Rosario con mi Madre y vuestros hermanos; poned en práctica mis preceptos y sed firmes a mi doctrina y os aseguro que viviréis en victoria.

Preparaos pues, porque todo cuanto os he anunciado a través de mis enviados está por cumplirse. No temáis a los que matan el cuerpo; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma.

De nuevo os digo, que no os dejaré huérfanos, mi Madre ya está entre vosotros en compañía de mi amado Miguel y mis Ejércitos Celestiales;

por lo tanto, no temáis, me voy a prepararos las moradas en mi Nueva Creación, allí os espero, mis ovejas purificadas; acogeos a Mi Madre; ella y mis ángeles os guiarán y mostrarán el camino a mi Jerusalén Eterna.

Sed mansos como palomas y astutos como serpientes; sed muy prudentes en el hablar y obrar,

PUES EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ

HACIÉNDOSE PASAR COMO EL UNGIDO, EL MESÍAS;

SEDUCIRÁ A LAS NACIONES

Y HARÁ PRODIGIOS EN LA TIERRA PARA ENGAÑAR A MUCHOS.

Os recuerdo que ese no soy Yo; el Hijo del Hombre ya no pisará la tierra; si os dicen que estoy en la ciudad, no creáis; si os dicen que estoy en el campo, no creáis; si os dicen que vago por valles y desiertos, no creáis;

porque aparecerán muchos falsos profetas, incluyendo el ser de iniquidad, diciendo yo soy; acordaos: “Por sus frutos los conoceréis”.

No caigáis pues, pueblo mío, en las trampas de mi Adversario, vosotros ya estáis avisados; alimentaos de mi Palabra para que podáis discernir los tiempos que se os avecinan;

de nuevo os digo que si permanecéis firmes a Mí, y a mis preceptos, ninguna fuerza del mal os podrá tocar.

Vosotras, ovejas de mi redil, conocéis al Pastor y sabéis cuando os llamo; por lo tanto no os dejéis confundir,

porque el lobo se vestirá de cordero para seducir a las ovejas; acordaos: “Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos”.

Mayo 14 de 2010 – 10:15 p.m.

Hijos míos, que mi Paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe. Tiempos de guerra y desolación están cerca.

Llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos. ¡Millones se perderán!; todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, tienen sus días contados.

El gran país del Norte, invadirá a Persia, sus corceles y su armada traerán desolación y muerte; su ansia de poder y expansionismo, despertarán a un león dormido.

Del oriente se levantará el Dragón rojo y escupirá fuego por su boca; el destructor de naciones se pone en marcha; abandona su morada para reducir un país a un desierto.

Las ciudades serán arrasadas, despobladas, y el humo de muerte cubrirá toda mi Creación. ¡Gemid y lamentaos hijas de Sión, por el día aquel dice el Señor!;

Porque desfallecerá el corazón de los reyes de la tierra; los sacerdotes quedarán consternados y estupefactos los profetas.

Los enemigos llegan de un país lejano; lanzan sus gritos contra las ciudades. ¡Ay de ti, Jerusalén, tu conducta y tus acciones te han merecido esto!

En el cielo cabalga justiciero Ajenjo, se acerca como Jinete apocalíptico, viene a restablecer el orden y a limpiar mi Creación de toda mala hierba; trae la desolación, su fuego abrasador purificará las entrañas de mi Tierra.

¡Oh hijas de Sión; recoged a vuestras crías; agrupadlas, porque las trompetas de mi Justicia están por sonar!

Haced vuestras cuentas; tenedlas claras, porque mi Ángel Justiciero se acerca.

Mi Creación gime, las estrellas se consternan al paso de mi ardiente Ira. ¡Levantaos montes y collados, aves del cielo y criaturas todas, porque el Día Grande y terrible del Señor se acerca!.

La barca de mi Misericordia ya se aleja; apresuraos prosélitos; corred remisos, porque la amnistía y el perdón se van con ella.

No temáis por los días que se os avecinan; yo haré que pasen lo más pronto posible; orad y orad, para que se os acorten;

vuestra oración, fidelidad y amor, para con vuestro Dios y vuestros hermanos, será vuestra fortaleza; acordaos: os amo ovejas de mi grey;

si permanecéis unidas a Mí, el Lobo y sus secuaces no podrán tocaros; de nuevo os digo que os amo, no temáis, La victoria de vuestro Padre y Pastor: Jesús el Buen pastor de todos Los tiempos.

MAYO 19 DE 2013 – 3:25 P.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL A LOS HIJOS DE DIOS

Hermanos, que la paz del Altísimo esté con vosotros.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Alabad y ensalzad la majestad del Dios Supremo, porque grande es su amor y eterna es su misericordia.

Hermanos: Orad por el Vicario de Cristo, porque grandes pruebas tendrá que enfrentar en su pontificado.

Mi Padre por petición de Nuestra Señora y Reina, no permitirá que se desate todavía la Guerra, todo será detenido por un corto espacio de vuestro tiempo.

No descuidéis la oración, orad a todo instante, porque el Mal os asecha y os ronda buscando la forma de haceros perder.

Orad los unos por los otros y haced cadenas de oración para que debilitéis las fortalezas del Mal.

El tiempo de reinado del Príncipe de este mundo está llegando a su fin, sus ataques serán más fuertes, por lo tanto, debéis de estar fortalecidos en la Oración,

con vuestra armadura bien aceitada y firme para que podáis resistir los embates del ejército de mi Adversario.

Hermanos, el tiempo de las pruebas está por comenzar; seréis probados en la Fe, en la Caridad, en la Humildad, en la Obediencia y ante todo en el Amor.

Leed mucho la palabra de Dios y meditadla, para que podáis vencer las pruebas de Fe a las que seréis sometidos.

Rebaño que se disperse correrá el peligro de perderse; manteneos unidos en la Oración y firmes en la Fe, porque vendrán días difíciles

donde tendréis que soportar el dolor de la Purificación que se hará sentir en vuestro cuerpo, alma y espíritu. Perseverad, perseverad, para que podáis obtener la Corona de la Vida.

ACEPTAD CON AMOR Y OFRECED A DIOS CUANTO REVÉS OS VENGA,

NO PERDÁIS LA CABEZA,

ACORDAOS QUE TODO HACE PARTE DE VUESTRA PURIFICACIÓN

¡Ay de los habitantes de la tierra que se niegan a escuchar la voz de Dios, porque grande será su Tribulación!.

Sin Dios no sois nada. Sin Él, no seréis capaces de superar la Prueba.

En los momentos difíciles que pasaréis, permaneced firmes en la fe, no perdáis nunca vuestra confianza y esperanza en Dios. Mi Padre pondrá a prueba la humanidad y permitirá que el Adversario os tiente y pruebe vuestra Fe.

El amor hacia Dios y vuestros hermanos será vuestra fortaleza en los días de la prueba.

1 de Reyes 17, 15

CUANDO LLEGUE LA HAMBRUNA, SOCORREOS MUTUAMENTE,

EN LAS PRUEBAS DE FE, PERMANECED FIRMES Y FIELES A DIOS.

Cuando os sobrevengan las catástrofes y los desastres naturales, ALABAD A DIOS.

En la prueba del microchip, la Marca de la Bestia, no os dejéis marcar, sabed que mi Padre no os abandonará;

ÉL, SERÁ VUESTRO ALIMENTO Y SUSTENTO PARA SU PUEBLO FIEL

Cuando lleguen las persecuciones, mantened la calma y dejaos guiar por Nuestra Señora y Reina y por Mí, nada os pasará si confiáis en nuestra protección.

Recordad todo esto en aquellos días y todo saldrá conforme a la Voluntad de mi Padre.

Fe, Amor, Humildad, Caridad, Obediencia, Perseverancia y Confianza en el Señor, serán las fortalezas que harán de vosotros el Pueblo de Dios.

Heredad de mi Padre, contad conmigo, cuando os sintáis desfallecer, llamadme y Yo, os levantaré; vendré con los Ejércitos de mi Padre a luchar por vosotros. ¡Tenedlo por Seguro!.

Hermanos, nosotros conocemos vuestra frágil y débil condición humana; llamadnos y gustosos acudiremos en vuestro auxilio; somos Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

HACED NUESTRO CONJURO ES DE GRAN PODER EN LA BATALLA ESPIRITUAL,

los demonios huyen con cada invocación que hagáis con Fe; estamos para serviros, invocadnos con esta plegaria, decid así:

«Santos Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, venid en nuestro auxilio, os lo pedimos en el Santo Nombre de Yhavé, nuestro Padre y Padre vuestro. Dadnos vuestra protección y vuestro socorro a todo instante, para que podamos perseverar en la fe y alcanzar la Gloria Eterna.» Amén.

SEPTIEMBRE 12 DE 2013 – 8:30 A.M.

Se acercan los días en que la humanidad clamará a Dios y pedirá a gritos su Presencia y no va a ser escuchada, porque será tiempo de Justicia.

La paz de los hombres está por terminarse, serán los reyes de este mundo apartados de Dios, los que con su soberbia, egoísmo y ansia de poder, traerán las guerras y la muerte.

Todo se desatará en cualquier momento, todo lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra.

Mi Padre que es infinitamente misericordioso espera pacientemente a que se agote el último segundo de misericordia, porque no se complace con la muerte del pecador.

ES TANTA LA MALDAD Y EL PECADO

DE LA HUMANIDAD DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS,

QUE SI MI PADRE OS ENVIARÁ EL CASTIGO ANTES DEL AVISO,

SERÍAN MUY POCOS,

POQUÍSIMOS, LOS QUE SE SALVARÍAN.

Muchos de vosotros anheláis que todos los acontecimientos que están por venir, se den cuanto antes. Vosotros pensáis como hombres, más Dios no piensa así.

PARA ÉL, LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALVACIÓN DEL PECADOR

Es por eso, que espera pacientemente a que se consuma su Misericordia en su totalidad, para poder dar paso a su Justicia.

Las trompetas de nuevo están sonando y llaman al arrepentimiento y a la conversión.

¿Qué estáis esperando mortales, para volver a Dios?

No malgastéis el poco tiempo que os queda por ir en búsqueda de las cosas y preocupaciones de este mundo;

mirad que el tiempo se está agotando cada vez más y la inmensa mayoría de vosotros sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.

ESCUCHÁIS LOS SONIDOS DE LAS TROMPETAS CELESTIALES

Y VEIS LAS SEÑALES QUE SE OS DAN,

PERO NO QUERÉIS CAMBIAR

Os dais golpes de pecho e invocáis el nombre de Dios de labios y de oídos, sólo cuando una calamidad o desastre natural os viene, pero luego de que todo pasa, olvidáis y continuáis pecando.

¡Qué tristeza siente el Cielo al ver la ingratitud y falta de compromiso de la inmensa mayoría de la humanidad!

La Fe cada día languidece más y más y el pecado cada día aumenta; quebrantar los Preceptos de mi Padre es una costumbre de la inmensa mayoría,

las leyes de mi Padre hoy son consideradas obsoletas, por eso esta humanidad camina hacia el Abismo.

De todas las generaciones

ES ESTA GENERACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS,

LA MÁS PECADORA

Y es también en esta generación DONDE SE HAN CONDENADO MÁS ALMAS.

Miles de almas caen diariamente al Seol, el Cielo se estremece y mi Padre ve con tristeza y dolor como se pierden, sin poder hacer nada por ellas.

EL CAMINO DE LA CRUZ

¡Recapacitad oh humanidad y volved lo más pronto posible a retomar el Camino de la Salvación!

¡Porque todo está por comenzar y cuando llegue la justicia de Dios, ya no va a haber marcha atrás!

DICIEMBRE 15 DE 2015 – 2:10 P.M.

Estad lista y preparada milicia terrenal, porque las trompetas están por sonar, os anunciarán que vuestro Paso por la Eternidad está llegando.

Por espacio de siete días sonarán y junto con la Cruz Gloriosa, serán las últimas señales que mi Padre os dará para que estéis listos a la llegada del Aviso.

Mortales, ya está cerca el día en que vuestras almas, pasarán por la eternidad. Corred a poner vuestras cuentas en orden; no lo dejéis para el último momento, porque bien sabéis que el tiempo ya no es tiempo.

Os recuerdo rebaño de mi Padre, que la paz de los hombres está por terminarse; la Guerra está llegando y con ella la Tribulación.

El Aviso de mi Padre no vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté la humanidad y la Creación, y esto está por darse.

Por eso os estoy exhortando fraternalmente para que no dilatéis más vuestra confesión de vida; cuanto antes acercaos al confesionario y no tengáis miedo;

haced un buen examen de conciencia y confesadlo todo sin temor al Sacerdote, para que podáis recibir el perdón y misericordia de mi Padre.

Simiente de mi Padre, el mundo está próximo a entrar en Tribulación; la guerra se acerca para las naciones y con ella la gran batalla espiritual por la salvación de vuestras almas.

Serán los ejércitos del Adversario y su milicia aquí en la Tierra, los que den comienzo al gran Armagedón.

No descuidéis la Oración; orad a todo instante y haced Oración Combativa; atando y encadenando las fuerzas del Mal, para que podáis repeler los ataques del Maligno.

LA BATALLA ESPIRITUAL YA COMENZÓ EN VUESTRA MENTE

Haced mi exorcismo y el Conjuro de los Ángeles, para que permanezcáis en victoria.

Limpiad vuestros hogares de toda contaminación espiritual, haciendo mi exorcismo o el Salmo 18, después del rezo del Santo Rosario a nuestra Señora y Reina.

Asperjad con agua exorcizada todos los rincones de vuestro hogar a medida que vais haciendo la Oración del exorcismo o el salmo 18.

Tomad Sacramentales: agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados preferiblemente; para que limpiéis vuestro cuerpo de toda contaminación,

porque mi Adversario y sus instrumentos del mal lo están contaminando todo, a través de la Nueva Era.

Hermanos, está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del Adversario.

Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología.

Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales, haciendo de quien la use un conejillo de indias.

VAN A MANIPULAR LA VOLUNTAD HUMANA

INYECTANDO EN EL SUBCONSCIENTE MENSAJES SUBLIMINALES

QUE ALEJARÁN DE DIOS A ESTA HUMANIDAD INGRATA Y PECADORA

Así se robarán muchas almas; los valores morales y espirituales se perderán; el caos y la desesperación, se apoderará de muchos, llevándolos a la muerte espiritual.

Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”.

Porque todo lo que busca esta tecnología no es otra cosa que alejar la humanidad de Dios y destruir la vida y la familia de quien la use.

La Marca de la Bestia, el Microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad.

Después de la Guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la Marca o Sello de la Bestia.

Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo.

Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso de mi Padre que preparará a su Pueblo para esos días de Tribulación.

El tiempo del Aviso se ha acortado por la maldad y pecado en que se encuentra esta humanidad;

las señales del Cielo se han intensificado para que podáis discernir la proximidad de este gran acontecimiento, que cambiará vuestra vida y os preparará para el gran Armagedón.

¡Rebaño de mi Padre, luchad por el Reino de Dios y allanad su próxima venida!

ABRIL 08 DE 2019 3:15 A.M.

Hermanos, la Creación de mi Padre está ya en los últimos dolores de parto y sus ayes, están comenzando a sentirse en toda la Tierra.

Apocalipsis 8, 13

No va haber lugar seguro donde esconderse cuando la Tierra comience a tambalearse; los movimientos ya comenzaron y cada día irán aumentándose más;

sellaos y sellad vuestras familias y moradas con la Oración de la Sangre de Cristo, para que podáis resistir los embates de la Creación y vuestras viviendas no sufran daño.

Permaneced alerta y vigilantes y no entréis en pánico cuando la Tierra bruscamente se mueva;

ORAD Y ALABAD LA GLORIA DE DIOS

Y TODO IRÁ PASANDO CONFORME A LA VOLUNTAD DE MI PADRE

Hermanos, este mundo que conocéis muy pronto pasará para dar paso a una Nueva Creación, la cual será espiritual y habitada por seres espirituales.

Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Mientras el mundo dice: Después de la tormenta viene la calma. Dios dice: Yo Soy la Paz aún enmedio de la tempestad. NO TEMAS, al frente está la Victoria.

Mortales, acostumbraos a convivir con las pruebas porque hacen parte de vuestra purificación. Apenas están comenzando los dolores, todavía no habéis visto ni sentido nada;

DESPUÉS DEL AVISO COMENZARÁN LOS AYES

CON EL ÚLTIMO REINADO DEL ANTICRISTO.

Será el tiempo de las grandes pruebas donde seréis probados en la Fe, el que se aparte de Dios perecerá, porque sin Dios no podréis superar ninguna prueba.

Muchos en ese tiempo querrán salvar su vida, más la perderán;

SÓLO LOS QUE LA PIERDAN POR DIOS LA ENCONTRARÁN.

La Corona de la Vida, será de los que perseveren y tengan puesta su Fe y confianza en Altísimo.

Hermanos, cuidaos porque las fuerzas del Maligno están muy activas, los sirvientes del Adversario no descansan haciendo el Mal. Las malas lecturas y falsas doctrinas abundan por doquier;

LAS PRÁCTICAS OCULTISTAS SE HAN INTENSIFICADO

Y MUCHAS ALMAS ESTÁN PADECIENDO POR EL OCULTISMO

La pérdida de la Fe, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a adorar dioses extraños y a buscar información en fuentes ocultas.

Orad hermanos con mi Exorcismo, después del rezo del Santo Rosario para que estéis protegidos espiritualmente;

frecuentad los Sacramentos de la Confesión y la Comunión, para que permanezcáis en la Gracia de Dios y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño.

Llevad siempre con vosotros el Rosario y toda la demás protección espiritual que podáis, debidamente bendecida y exorcizada por un Ministro de Dios.

Los tiempos son ya de combate espiritual y debéis de estar bien protegidos, porque bien sabéis que el Demonio anda suelto como León Rugiente, buscando a quien devorar. 

Agosto 05 de 2014 8:10 a.m.

Hermanos indóciles, ¿No sabes que si seguís por la senda del mal, vuestras almas se van a perder eternamente?

Aprovechad estos últimos instantes de misericordia que mi Padre os regala para que volváis a Él, y así podáis mañana habitar su Nueva Creación.

Os digo, que ya mis hermanos los Ángeles de la Justicia Divina están listos para derramar sus copas sobre esta humanidad ingrata y pecadora de estos Últimos Tiempos.

Solo falta el Aviso de mi Padre que está por llegar para que se dé comienzo al tiempo de la Justicia Divina.

¡POBRES DE VOSOTROS MORTALES, PORQUE NO SABÉIS A LO QUE OS VAIS A ENFRENTAR!

Hermanos, la paz está por derrumbarse, las naciones se están preparando para la Guerra; el dolor, el llanto y el luto, muy pronto cubrirán la Creación de mi Padre.  

¡Simiente de mi Padre, permaneced unidos en la oración y por ningún motivo perdáis la Fe y la confianza en Dios!

No tengáis miedo, nosotros estamos con ustedes; invocadnos y gustosos vendremos en vuestro auxilio.

Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío, pero si nos llamáis, acudiremos a daros nuestra protección y a luchar por vosotros combatiendo toda fuerza del mal.

Hermanos terrenales, la Hora de las Tinieblas está cerca; EN LOS DÍAS DE TRIBULACIÓN,

NO OS CANSÉIS DE ALABAR LA GLORIA DE DIOS. 

Haced cadenas de oración con vuestros hermanos para que os sea más fácil permanecer en victoria.

Id desde ya haciendo estas cadenas de oración para que forméis fortalezas espirituales y mi Adversario no pueda con sus dardos venenosos e incendiarios haceros daños.

Acordaos que la unión hace la fuerza, así decís en este mundo y será la fuerza de la oración, el amor, el perdón y confianza en Dios, lo que os dará la victoria sobre las fuerzas del mal.

Os regalo hermanos esta oración a mi Espada para que la hagáis y destruyáis todo poder del mal, es Armadura Espiritual para los días de combate que se aproximan.

ORACIÓN A LA ESPADA DE SAN MIGUEL

Oh glorioso San Miguel, vencedor del dragón infernal, poderoso adalid de los ejércitos celestiales. Dígnate protegernos con tu gloriosa espada para que también nosotros podamos en este mundo derrotar el Maligno y sus huestes del Mal.

¡Oh gloriosa espada de San Miguel, venid en nuestro auxilio; defiéndenos y cúbrenos con los rayos del poder celestial, para que la luz de tus rayos ciegue a Satanás y los someta bajo nuestros pies!

Oh amado Miguel, que tu gloriosa espada venga espiritualmente a nosotros por la gracia de Dios para que junto a ti y al ejército celestial, digamos a una sola voz: ¡Quien como Dios, nadie como Dios!

Gloriosa Espada de San Miguel: De las acechanzas del Maligno, protégenos. En la oscuridad y las Tinieblas, ilumínanos. De las tentaciones del demonio, líbranos y defiéndenos en la batalla espiritual de cada día.

    ¡Oh Gloriosa Espada de San Miguel, sed nuestra protección de noche y de día, para que también nosotros el ejército militante derrotemos de la faz de la tierra a Satanás y sus demonios que buscan nuestra caída para robarnos el alma! Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amén.

Dad gracias al Señor, porque es bueno, porque es Eterna su Misericordia. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amén.

Quien es como Dios. Nadie es como Dios.

Vuestro Príncipe y Hermano, Miguel Arcángel, y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

Dad hermanos a conocer este mensaje a toda la humanidad.

 http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo