LA VENGANZA DE SATANÁS 1


PROFECÍAS Y REVELACIONES

Junio 05 de 2020

Habla la Santísima Virgen

Visión: Veo a una mujer con dolores de parto que está por dar a luz y la rodean, la rodean muchos demonios. Uno de ellos está muy cerca de ella, esperando a que nazca el bebé.

Y ella me dice que esto cumple con el capítulo 12 del Apocalipsis: La Mujer encinta con dolores de parto que va a dar a luz al bebé, al Mesías, al Salvador.

Mis pequeños, se sabía, se sentía, el momento en que tenía que venir el Mesías a la Tierra y Yo, Su humilde Sierva, sería la que recibiría en Mi vientre al Mesías, a Mi Dios, a vuestro Salvador. 

Satanás también sentía ese momento, ese momento que marcaba ya el fin de su poderío sobre la Creación.

¡Venía ya el Mesías!

Estaba en Mi Vientre el Mesías y Yo Lo estaba dando a luz para los hombres.

¡Venía ya la salvación a los hombres! ¡Feliz momento para el hombre! ¡Feliz momento en la eternidad!

Feliz momento para ésta, Su Sierva, la Pequeña, la escogida para esta Gracia tan grande.

Desde el principio satanás Nos atacó, sabía Quién estaba en Mi Vientre, y él movía fuerzas malignas a Nuestro alrededor para atacarNos, primeramente con Herodes. 

Y así, durante toda la vida de Mi Hijo sobre la Tierra, Satanás Lo atacaba de una u otra forma, para tratar de vencer a Aquel que lo arrojó del Cielo. 

Fueron momentos difíciles para Nosotros, para Nuestra Sagrada Familia, el estar recibiendo esos ataques de Satanás, pero la Gracia de Dios siempre Nos cubría, Nos protegía, Nos daba lo que necesitábamos.

Y esto mismo padecéis vosotros, los que estáis siguiendo a Mi Hijo, a vuestro Dios y Señor, a vuestro Salvador y Redentor. 

Satanás no pudo vencer a Mi Hijo y se fue contra vosotros.

Y por eso la humanidad ha vivido todos estos horrores a lo largo de su historia.

Estos son los últimos momentos que le quedan a Satanás para vengarse de su error, porque fue su error por el que cayó y por el que fue echado del Cielo.

Su Error le costó la Gloria, pero se quiere desquitar de vosotros que vivís en amor con Mi Hijo y con la Santísima Trinidad.

SUS ATAQUES SE IRÁN INCREMENTANDO

 Pero TODOS VOSOTROS ESTÁIS PROTEGIDOS

 Los que buscáis vivir en la Gracia y en el Amor de Nuestro Dios y Señor, sóis protegidos, como así Nos protegió también Mi Señor y Mi Dios.

No desfallezcáis, manteneos firmes en Fe, en Gracia y en Amor, y así él NO os vencerá.

Se os ha dicho que estáis viviendo momentos difíciles, pero más difíciles serán para aquellos que han hecho trato con Satanás.

Que han sido traidores a la Gracia de Nuestro Dios, que le han dado la espalda a la Redención de Mi Hijo que tanto le costó y que tanto le dolió;

precisamente por esas almas que iban a apostatar y que se iban a volver algunos de ellos también, instrumentos de Satanás.

Estos son tiempos de la separación del trigo y la cizaña, estos son tiempos para glorificar a las almas buenas y dar su merecido a las almas malas, las que no dieron fruto o que su fruto corrompió a almas buenas.

Mis pequeños, ciertamente como se os ha dicho, viviréis momentos difíciles, pero todo va a ser para vuestra purificación y para el engrandecimiento de vuestra alma ante Mi Dios y Señor, vuestro Redentor,

para que seáis dignos de entrar en esos nuevos tiempos que se os darán, que se les darán a las almas buenas, a las almas que lucharon por mantener su Fe, ¡Su fe en Mi Hijo y en Su Amor!, que lo hicieron vida en su propio corazón.

Son tiempos de justicia. Los buenos tendrán su premio; los malos, que a pesar de que se les buscó por tanto tiempo para que se arrepintieran y regresaran al buen camino, y no lo quisieron hacer, tendrán su castigo. 

Todo en Mi Dios es Justo y Misericordioso, nada hay de malo en Él, todo es bondad infinita.

AgradecedLe a vuestro Dios y Mi Señor el que os haya rescatado del mal, que os haya mantenido en el bien a lo largo de vuestra existencia y agradecedLe infinitamente el premio que se os dará por ser hijos fieles al amor de Nuestro Dios.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre y el vuestro,  en Nombre de Mi Hijo, el Salvador, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Amor de vuestro Dios y en Mi Nombre, Virgen y Madre

http://diospadresemanifiesta.com/

MARZO 23 DE 2015 – 3:15 P.M

Hijitos de mi Corazón, que la Paz de Dios esté con vosotros y mi bendición y protección maternal os acompañen siempre.

¡Cuántas gracias se pierden por la falta de fe y compromiso de la inmensa mayoría, que sólo vive el día a día, sin medir las consecuencias que su pecado trae a su alma!

Hijitos, estad preparados porque el último reinado de mi Adversario está por comenzar.  

El tiempo de la Marca de la Bestia se está acercando; los emisarios del Mal aquí en la tierra representados en la Masonería, quieren dar comienzo al Nuevo Orden Mundial, que sería el inicio de la esclavitud del pueblo de Dios.

Millones de dispositivos cutáneos que vosotros llamáis microchip, ya están listos para ser implantados en todos aquellos hijos de la oscuridad que con pleno consentimiento y razón le dicen NO al Dios de la vida.

Hijitos, siento gran tristeza al saber que muchas almas se van a dejar marcar por falta de conocimiento y al hacerlo van a perderse.

Vosotros mis hijitos, debéis de orar por esta necesidad para que el Cielo no permita que se pierdan tantas almas. Muchos por temor a perder su empleo se van a dejar marcar y otros lo harán por falta de conocimiento.

¡Muchas de estas almas dicen amar a Dios, pero sólo parece que es de labios y oídos, porque mi Adversario las va a tomar como si fueran de su propiedad.

¡La Marca de la Bestia está llegando, cuidaos vosotros mis hijitos de caer en este Engaño; bien sabéis que al dejaros marcar perderéis el alma!

¡Cuidado con las jornadas de vacunación a nivel mundial!

¡Porque muchas de estas vacunas van a venir con el dispositivo que al ser inyectadas os estarían introduciendo el microchip!

Muchas multinacionales al servicio de mi Adversario empezarán a marcar sus empleados con el microchip y todo aquel que se niegue a colocárselo perderá su empleo.

Los gobernantes al servicio de mi adversario en cada uno de sus países van a implementar el uso obligatorio del microchip, para poder según ellos dar una mejor cobertura en los servicios médicos.

La banca mundial luego de la caída de la economía también va a implantar el uso del microchip en todos sus servicios bancarios, el que no tenga el microchip implantado no podrá llevar a cabo ninguna transacción financiera.

En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, será obligatorio el uso del microchip para poder acceder a todos los servicios que presta el estado en los diferentes países.

Os anuncio esto hijitos míos con anticipación para que os preparéis desde ahora y nada os coja por sorpresa. La caída de la economía a nivel mundial está cerca.

¡Pobres de aquellos que tienen puesta su fe y confianza en el dios dinero, porque muy pronto van a caer con su dios y no volverán a levantarse!  

Todo está planeado por los emisarios del Mal para acelerar la aparición del Anticristo y poder así apoderarse de los bienes de los hijos de Dios.

Acordaos hijitos que el Cielo os ha regalado unas armas poderosas: la Oración, el Ayuno y la Penitencia; hacedlas en cadena a nivel mundial para que derrumbéis los planes de mi Adversario y sus huestes del Mal.

Orad para que este acontecimiento no se de antes de lo previsto por el Cielo; de vuestra oración en cadena depende el éxito o fracaso de los planes de mi Adversario.

Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia, mi Padre detendrá este acontecimiento para que os preparéis mejor; de lo contrario, mi Adversario implantará su gobierno de dominio y exterminio, antes del tiempo dispuesto por el Cielo.

Los acontecimientos más cerca son la caída de la economía a nivel mundial, la guerra y el cisma en la Iglesia de mi Hijo.

Os exhorto Ejército Militante Mariano, para que os unáis en oración a nivel mundial y estos acontecimientos que están por llegar, mi Padre los detenga por un corto tiempo mientras vosotros os preparáis.

Todo lo que está escrito se cumplirá al pie de la letra y no tiene marcha atrás.

Libro de Judith: caps. 4 al 13

Pero el poder de la Oración sí puede detenerlos por un corto tiempo para que os preparéis y podáis por la gracia de Dios superar estas pruebas.

¡Ánimo pues hijitos, contáis conmigo que soy vuestra Madre, yo nunca me cansaré de interceder por vosotros!

ABRIL 14 DE 2014 – 8:10 A.M.

Los virus que los científicos al servicio de mi Adversario están creando en los laboratorios, muy pronto se esparcirán en el aire y traerán grandes pandemias que diezmarán la población mundial. 

Las naciones tercermundistas, llamadas así por los reyes de este mundo, serán diezmadas en su población y después de la guerra serán sometidas por el Nuevo Orden Mundial.

Todas sus riquezas naturales pasarán a las naciones cuyos reyes le sirven a mi Adversario. Vosotros los hijos del continente de la esperanza, seréis sometidos por la Gran Babilonia de estos últimos tiempos.

Vuestras tierras serán usurpadas, confiscadas y pasarán a formar parte de su territorio. Los habitantes que queden en estas naciones serán sometidos y esclavizados como en el tiempo del rey Nabucodonosor.

La gran guerra será aprovechada para traer el caos a las naciones y diezmar gran parte de la humanidad.

LIBRO DE JUDITH Y COMO LA ORACION Y EL AYUNO SALVARON A ISRAEL

Hijitos, acordaos de las medicinas naturales y recomendaciones que os enviamos a través de nuestro instrumento Mary Jane Even,

tenedlas muy presentes para cuando se desate la Pandemia, porque salvarán muchas vidas.

Ya todo está listo y planeado por los reyes de este mundo para dar comienzo al reinado de esclavitud y muerte con el cual comenzará el tiempo final de mi Adversario.

Hijitos, una gran computadora llamada la Bestia está procesando información de toda la humanidad; todo esto tiene como fin dar comienzo a la implantación del Microchip, el cual dividirá a los habitantes de la Tierra.

Unos pocos permanecerán firmes y fieles a Dios, la inmensa mayoría le guardará fidelidad al Príncipe de este Mundo y se dejará marcar con el Sello de la Bestia para conservar y disfrutar de sus bienes materiales.

Su soberbia, ambición y negación de Dios, les hará perder el alma.

GOZARÁN TRES AÑOS Y MEDIO

DANIEL 12,  11. Contando desde el momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación: mil doscientos noventa días.
12. Dichoso aquel que sepa esperar y alcance mil trescientos treinta y cinco días.

QUE ES EL TIEMPO DEL ÚLTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO

Al pasar este tiempo la Justicia Divina los borrará de la faz de la Tierra y serán paja que arderá eternamente.

Preparaos hijitos para la llegada del Microchip, la Marca de la Bestia; ya sabéis que este es el sello con el cual mi Adversario marcará su rebaño.

Por ningún motivo os dejéis marcar vosotros; más vale morir que perder el alma.

El Cielo no os abandonará, el maná de cada día mi Padre os enviará; sólo tened Fe y confianza en el Señor; permaneced unidos en la Oración y en el amor y nada os hará falta.

Mi Santo Rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la Nueva Creación.  

FEBRERO 26 2017 2: 25 P.M

La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip.

El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente.

LA HUMANIDAD QUEDARÁ ATÓNITA ANTE ESTE ACONTECIMIENTO,

EL MUNDO SE CONVULSIONARÁ

Y LAS ÉLITES ILLUMINATIS SE APROVECHARÁN DE ESTE NEFASTO SUCESO

PARA DERRUMBAR LA ECONOMÍA MUNDIAL

Y DAR INICIO AL USO OBLIGATORIO DEL MICROCHIP

Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.

La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica,

será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la Marca de la Bestia.

Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos.

El papel moneda desaparecerá para siempre.

La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip.

Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones.

La Marca de la Bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la Bestia en su frente o mano derecha.

Así se cumplen las Palabras del Libro del Apocalipsis:

“Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en su frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender, si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre.” ( Apocalipsis 13. 16, 17 )

Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la Bestia, perderá su trabajo y sus bienes.

En el tiempo del reinado de mi Adversario, el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen.

TODOS AQUELLOS QUE SE DEJEN MARCAR PERDERÁN SU IDENTIDAD

Y PASARÁN A HACER PARTE DE UN SISTEMA AUTORITARIO

DONDE EL SER HUMANO DEJARÁ DE SER PERSONA

 PARA CONVERTIRSE EN UN NÚMERO,

EL CUAL SERÁ CODIFICADO Y ALMACENADO

EN EL ARCHIVO DE UNA GRAN COMPUTADORA

LLAMADA: EL GRAN HERMANO.

Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el Gran Hermano dirigirá su destino.

El Gran Hermano será el Ojo de Satanás que todo lo verá.

La tecnología 5G

Aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante.

Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la Ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche.

El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la Fe, perderán la vida.

DICIEMBRE 27 2018 12: 40 P.M

Hijitos, la hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda.

Y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la Bestia.

Acordaos mis niños que sin el microchip, no vais a poder hacer uso de vuestros bienes materiales, porque todo muy pronto en este mundo se moverá con la Marca de la Bestia.

¡Pueblo de Dios, cuidado os dejáis implantar el Microchip, acordaos que es la Marca de la Bestia que os hemos anunciado desde hace mucho tiempo!

¡Es preferible morir y perderlo todo a dejarse marcar!

Lo material pasa y Dios os lo recompensará mañana, pero la Vida del Espíritu, esa si se os pierde para siempre si os dejáis marcar.

Mis niños, todos aquellos que se dejen implantar el Microchip, gozarán de sus bienes materiales por el tiempo que dure el último reinado de mi Adversario, (1290) días.

Luego sabrán que les espera la muerte eterna en las profundidades del Abismo, donde estarán con su Amo por toda la Eternidad.

Todos los que no están inscritos en el Libro de la Vida, correrán a implantarse el Microchip; entonces sabréis vosotros rebaño de mi Hijo, que estas no son ovejas del Redil del Buen Pastor.

Os anuncio pues mis niños, que ya está todo listo para dar comienzo a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip, a nivel mundial.

Sólo falta que caiga la economía, que ya está planeada por las élites, para que desaparezca el papel moneda y todo comience en este mundo a manejarse con puntos.

El Microchip lo manejará y controlará todo y los que no se lo hagan implantar, serán considerados desertores; serán perseguidos, torturados, encarcelados y despojados de todos sus bienes.

Dura prueba os espera hijitos, pero no temáis, el Cielo os protegerá, alimentará y cuidará de vosotros, si permanecéis firmes y fieles a Dios.

Serán tres años y medio que pasarán como un sueño, si vuestra fe y confianza está firme en mi Señor.

La perseverancia unida al amor de Dios y al amor a vuestros hermanos, será la fortaleza que os llevará seguros a las puertas de la Nueva Creación, donde os estará aguardando la Corona de la Vida.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros, mis muy amados niños.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: