LA PANDEMIA DEL TEMOR 117 min read

23. El habló así: «La cuarta bestia será un cuarto reino que habrá en la tierra, diferente de todos los reinos. Devorará toda la tierra, la aplastará y la pulverizará.
24. Y los diez cuernos: de este reino saldrán diez reyes, y otro saldrá después de ellos; será diferente de los primeros y derribará a tres reyes;
25. proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la Ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
26. Pero el tribunal se sentará, y el dominio le será quitado, para ser destruido y aniquilado definitivamente. DANIEL 7

PROFECÍAS Y REVELACIONES

Julio 04 2020

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, cuando caminé entre los hombres, os dije alguna vez:

«Si vosotros, viendo las nubes podéis pronosticar el clima que vendrá, ahora, usando el Discernimiento, os deberéis dar cuenta también de lo que está por presentarse ante vosotros

Hijitos Míos, estáis viendo tribulación alrededor de vosotros; tribulaciones, guerras, pestes, pero, sobre todo, falta de amor entre los hombres, apostasía, maldad, alejamiento totalmente de Mis Leyes y de Mi Amor.

Ya os había profetizado que, empezando los acontecimientos de la tribulación que se os viene, todo se iba a precipitar en acontecimientos para la Gran Purificación. 

Yo os sigo preparando alrededor del mundo, os sigo buscando, sois Mis hermanos, vine a salvaros, Me di por vosotros, y vosotros seguís distraídos con el mundo.

Satanás os ataca en forma descomunal y el hombre, por falta de Discernimiento, no quiere entender que estos son momentos previos a la Gran Tribulación,

EN DONDE ALGUNOS PERDERÁN LA VIDA ETERNA

Y OTROS DIFÍCILMENTE LA ALCANZARÁN

Y lo digo así Mis pequeños, porque NO ESTÁIS PREPARADOS para ganar plenamente el Reino de los Cielos. 

Os he dicho Yo, que permito estos ataques de Satanás como los que estáis viviendo.

para que de ahí saquéis un bien para vuestra salud espiritual, para vuestra conversión, para vuestro arrepentimiento, para volver a Mí.

¿De qué os han servido los bienes del mundo? Estáis perdiendo el Reino de los Cielos.

Os habéis llenado de muchas cosas del mundo, os habéis distraído de vuestra misión, que es espiritual. Ahora estáis sufriendo todos.

¿De qué os sirven los grandes lujos? ¿El desperdicio de los bienes de este mundo, que utilizasteis como una exageración para vuestro bienestar?

Aún podéis comprar el Cielo con los bienes que tenéis del mundo, al compartir de los bienes de este mundo con los más necesitados.

Yo mismo compartía a los pobres de lo que los ricos Me daban.

Son tiempos todavía de reflexión para que vosotros podáis comprarMe el Cielo, Mis pequeños. 

Dad de lo vuestro con amor a los más necesitados, dad con amor de lo que tengáis para el bien de los pobres, y vosotros mismos los que tenéis mucho, acercaos a Mí para el Perdón de vuestras faltas.

Mucho se os dio, pero poco habéis compartido.

La AVARICIA es una enfermedad del hombre. Queréis tener más, atesorar más; queréis sobresalir ante los demás por lo que tenéis en bienes materiales, y eso no os va a servir para ganar el Cielo.

El Cielo se gana con amor, con la caridad que mostréis a vuestros hermanos, con el respeto a Mis Mandamientos, a Mis Leyes, así es como os ganáis el Cielo.

ESTÁIS A MOMENTOS YA DE LAS GRANDES TRIBULACIONES

Todavía os quedan segundos para que podáis ganar el Cielo, para que lo compréis, dando a vuestros hermanos de lo que tenéis. 

Siempre como os he dicho, de un mal con que os afecta Satanás, Yo saco un bien. 

Recordad las Obras de Misericordia en estos momentos, todos podéis acudir a ellas y hacer méritos para vuestra salvación.

Tenéis las Sagradas Escrituras, repasadlas, llevadlas a vuestro corazón y luego, actuad según esa Sabiduría que se os ha dado.

ESTÁIS MUY ALEJADOS DE LAS VERDADES QUE SE OS HAN DADO,

Y EL MAL SE ACERCA ESTREPITOSAMENTE.

La forma en que os podréis defender de todo ese mal es con Mi Amor, VIVIENDO EN MI AMOR y así os defenderéis contra la Maldad de Satanás

No hay otra forma mejor que vivir en Mi Amor, darlo a vuestros hermanos.

 Y vivir en agradecimiento pleno hacia todos los cuidados que se os dan para vuestra salvación.

Estos son momentos de reflexión para que crezcáis en Mis Verdades, no perdáis ya el tiempo Mis pequeños; no penséis en un futuro lejano, no hagáis planes que no van a llegar a ser. 

Vivid el presente y tratad de sacar adelante ese presente de la mejor forma, llevando siempre Mi Amor en vuestro corazón.

No os imagináis, Mis pequeños, la gran tribulación que sufriréis, e insisto, no estáis preparados para lo que se viene.

Tomad Mis Palabras Mis pequeños, seriamente.

¡NO ESTÁIS PREPARADOS PARA LO QUE SE VIENE!

Necesitáis más Oración, más vida en penitencia, más acercamiento a Mis Verdades y sobre todo, vivirlas ya entre vosotros.

AUNQUE OS HAYÁIS APARTADO POR MUCHO TIEMPO DE MÍ,

PODÉIS TODAVÍA GANAR EL REINO DE LOS CIELOS

RECORDAD LA PARÁBOLA EN DONDE LE DI UN DENARIO AL QUE TRABAJÓ TODO EL DÍA

Y TAMBIÉN AL QUE TRABAJÓ POR UNA HORA

MI REINO ES PARA TODOS,

PERO DEBÉIS TRABAJAR POR ÉL,

OS LO DEBÉIS GANAR CON VUESTRO ESFUERZO

Y VIVIENDO EN EL AMOR

Son momentos de actuar según lo que Yo os enseñé.

Repasad esos momentos en las Sagradas Escrituras, hacedMe vivir nuevamente en vosotros, dejadMe vivir en vosotros.

Fuisteis enviados a la Tierra a cambiar a este mundo de maldad, de desamor, por un mundo en el que se pueda vivir como se vive en el Cielo.

Os quedan segundos, como os dije, todavía podéis hacer algo por vuestro bien y por el de vuestros hermanos.

Mi Amor os defenderá de la Maldad de Satanás, pero tenéis que poner de vuestra parte, tenéis que olvidaros de vosotros mismos.

Y debéis dejar que Yo vuestro Señor, vuestro Dios, vuestro Redentor, VIVA EN VOSOTROS, para que os lleve a vivir eternamente en el Reino de los Cielos.

Yo, el Hijo del Hombre y vosotros, Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo:

Que la Luz del Espíritu Santo, descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre, a la que estáis llamados todos vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

http://diospadresemanifiesta.com/

FEBRERO 04 DE 2011 1:20 P.M.

¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD!

Hijos míos, las naciones al servicio de mi Adversario ya comenzaron la implantación del llamado Microchip; inicialmente dirán que es un control para dar una mayor cobertura en los servicios de salud y financieros.

Muchos caerán en el engaño y serán marcados con el Sello de la Bestia.

El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la Tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip; el que se rehúse a dejárselo implantar, no tendrá acceso a ningún servicio del estado,

ni podrá comprar, ni vender, ni acceder a los servicios de salud, financieros, empleo, educación, etc.

Será la cédula que implantará el Nuevo Orden Mundial, para tener control de la humanidad; todo esto bajo la dirección de mi Adversario.

Hijos míos, sé que todo esto será duro para vosotros, pero no temáis, mi Misericordia os proveerá.

EN VERDAD OS DIGO, QUE LO QUE PARECE IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES,

ES POSIBLE PARA DIOS.

Si permanecéis fieles a Mí, en la Prueba, Yo no os abandonaré.

Yo seré vuestro sustento y amparo en aquellos días; tenedlo por seguro y todo saldrá conforme a vuestra Fe.

Todo aquel que se deje implantar el Sello de la Bestia, morirá a la Vida Eterna y se convertirá en discípulo de mi Adversario y habitante del reino de las tinieblas.

Os lo repito: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma?

¿Y qué daría el hombre a cambio de su alma?

El Microchip es la Marca de la Bestia, que controlará la voluntad y la vida de todos aquellos que se lo implanten.

MI ADVERSARIO LOS MANEJARÁ,

PERDERÁN SU IDENTIDAD COMO SERES HUMANOS,

SERÁN COMO ZOMBIS AL SERVICIO DEL MAL

Junto con los espíritus malignos harán parte del ejército de mi Adversario aquí en la Tierra;

su misión será delatar, perseguir, y atacar a mi rebaño, por sus frutos los conoceréis.

Hijos míos, el montaje para la aparición del falso mesías ya está listo; las naciones que le servirán ya están preparadas para difundir a nivel mundial la aparición del falso salvador.

EL SHOW DEL ENGAÑO está por difundirse; el falso profeta ya está listo, para dar a conocer su día de declaración.

Su falsa humildad y sus vanas promesas engañarán a muchos

Y LO ADORARÁN TODAS LAS NACIONES QUE NO ESTÁN INSCRITAS EN EL LIBRO DE LA VIDA.

Abril 23 / 2012   8:55 a.m.

Hijos míos, estad alerta y vigilantes, porque la Marca de la Bestia el microchip, ya comenzó a hacer implantado en la población de algunas naciones. 

Cuidaos vosotros rebaño mío de caer en el engaño, acordaos que es el sello de la Muerte Eterna, es preferible morir como mártires que dejaos marcar. 

No perdáis la cabeza, Yo estoy con vosotros y seré vuestro Proveedor; tened confianza y Fe en vuestro Dios y Yo seré vuestro Alimento en esos días;

SOLO CONFIAD Y ORAD ENTREGÁNDOLO TODO Y NADA OS PASARÁ. 

No caigáis en las trampas sutiles que m Adversario utilizará para engañaros y llevaros a la muerte. 

Muchos reyes de este mundo están a su servicio y os dirán, que es necesario que os dejéis implantar el microchip en la frente o en la mano derecha,

Para que tengáis una mejor cobertura en los servicios médicos. 

Así serán engañados muchos y perderán su alma por falta de conocimiento; se cumplirá una vez más mi Palabra:  Mi pueblo se está perdiendo por falta de conocimiento (Oseas 4.6).

Os alerto pues Rebaño mío, para que permanezcáis firmes y fieles a vuestro Eterno Pastor y por ningún motivo caigáis en manos de mi Adversario. 

Os anuncio que la cobertura del microchip se extenderá primero a los servicios médicos y luego abarcará todos los demás servicios del estado;

hasta llegar al punto en que nadie podrá comprar, ni vender, si no tiene la Marca de la Bestia. 

Todos aquellos que no se dejen marcar perderán sus bienes y serán perseguidos, muchos serán torturados y otros tantos perderán la vida.

Las palabras del salmo 91, se cumplirán al pie de la letra. La sombra del Altísimo os protegerá y mi Padre enviará a sus Ángeles para que os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna

 Veréis caer mil a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha y a vosotros nada os pasará, porque habéis puesto vuestra confianza en el Señor;

Él os protegerá, os colmará de honores, os dará una larga vida, y os hará gozar de su salvación.  (Salmo 91.  7, 16).

JULIO 07 DE 2016 2:30 P.M

Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la Marca de la Bestia está lista.

Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip.

Los amos de este mundo, guiados por mi Adversario en sus reuniones secretas, ya decidieron desestabilizar la economía mundial, para dar comienzo a la era del microchip.

Muy pronto todo funcionará en este mundo con la TECNOLOGÍA LUCIFERINA y el que no se la deje implantar no podrá comprar ni vender, ni acceder a ningún servicio.

Todo le será negado al pueblo de Dios, el cual caminará por el Desierto de la Tribulación.

No temáis pueblo mío, Yo estaré con vosotros y seré vuestro alimento y sustento en aquellos días de angustia.

Ninguno de vuestros cabellos se os perderá, si permanecéis unidos a MÍ.

De nuevo os digo: no temáis por aquellos días; si camináis tomados de la mano de mi Madre, Ella, os cuidará y no permitirá que ninguna de mis ovejas se me pierda.

Mi Aviso es la última oportunidad que os doy, para que retoméis la senda de la salvación, su día está llegando.

Muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma y os llevaré a la Eternidad, donde seréis juzgados en el amor.

Cielo, Purgatorio o Infierno; esa será la realidad que os está esperando en la Eternidad.

¿Adónde queréis ir?

A LA INMENSA MAYORÍA DE ESTA HUMANIDAD INGRATA Y PECADORA,

EL AVERNO LA ESPERA

Y MUCHOS POR SU MALDAD Y PECADO, ALLÍ SE VAN A QUEDAR

Y YA NO REGRESARÁN MÁS A ESTE MUNDO

¡Recapacitad hijos indóciles, no sigáis caminando en la Oscuridad y el Pecado!

¡Levantaos de una vez y tomad conciencia,

porque lo qué está en juego es vuestra Vida o Muerte Eterna!

MARZO 23 DE 2020 – 2: 20 P.M

Rebaño mío, LAS PANDEMIAS SE INTENSIFICARÁN,

POR UN TIEMPO LA HUMANIDAD ESTARÁ ASOLADA POR LOS VIRUS DE ENFERMEDADES

Virus creados por la ciencia humana al servicio de mi Adversario, que tienen como finalidad diezmar gran parte de la población mundial.

Miles de virus de enfermedades, muchas de ellas ya erradicadas, volverán a aparecer y serán más resistentes y letales.

No temáis Rebaño mío, el Poder de mi Sangre y de mi Salmo 91, os librará de todos los virus, pestes y pandemias, si lo hacéis con Fe.

Acordaos que con mucha anticipación, os anuncié a través de nuestros mensajeros de la llegada de estos virus, pandemias y tribulación que os están llegando.

¿AHORA, SI CREÉIS?

Tomasteis mis advertencias como un juego y no prestasteis atención a mis llamados.

En verdad os digo: Todo aquel que se aparte de Mí, perecerá.

Os anuncié la llegada de grandes tribulaciones para que estuvierais preparados, pero hicisteis caso omiso a mis advertencias.

Hoy nuevamente os digo: la Guerra, el Cisma y la Crisis Económica, serán la siguiente prueba que vais a tener que superar.

Cuando más atribulados estéis, de improvisto os llegará mi Aviso.

Muchas naciones van a quedar en la bancarrota y el dios dinero rodará por el suelo y no volverá a levantarse.

Los emisarios del Mal que gobiernan en secreto los destinos de este mundo y se hacen llamar Illuminatis, quieren ya desestabilizar la economía mundial, para dar inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip.

Virus, Pestes, Pandemias, Escasez, Hambruna, la Caída de la Economía, la Guerra y el Cisma,

SERÁN EL COMIENZO DE LOS DOLORES POR LOS QUE TENDRÁ QUE PASAR LA HUMANIDAD.

¡Qué tristeza siento al saber que todas estas calamidades os están llegando y la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado y la incredulidad!

¡Oh, humanidad ingrata y pecadora! ¿Pensasteis que todo era un mito y qué nada os pasaría?

Mirad hoy el pánico existente, LA PANDEMIA DEL TEMOR, unida a la pandemia de los virus, se han apoderado de vosotros.

Apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes.

En verdad os digo: Si NO permanecéis unidos a Mí, como el Sarmiento a la Vid, pereceréis.

Preparaos pues Rebaño Mío, para que comencéis a caminar por el Desierto de la Purificación.

Amaos y socorreos mutuamente, para que podáis superar las pruebas; caminad como Hijos de la Luz, con vuestras lámparas encendidas con la Oración, para que alumbréis la oscuridad que ya se cierne sobre la Tierra.

MAYO 17 2020 1: 40 P.M.

Ovejas de mi Grey, la tecnología 5G, unida al Microchip o Marca de la Bestia, serán el poder del Mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora.

Absteneos Rebaño mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida.

ESTA TECNOLOGÍA OS VA A ESPIAR, AUN ESTANDO APAGADA

Anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la Bestia.

Vendrá con el Ojo de Horus, u ojo que todo lo ve.

Esta tecnología del Mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip.

Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen.

Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.

Rebaño mío, cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada «la Bestia».

La tecnología 5G, es la tecnología del «Gran Hermano», que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia.

El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad alejada de Mí.

Ovejas de mi Grey, os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, 

PORQUE ESTA VACUNA FINANCIADA POR LAS ÉLITES

Y PROMOCIONADA POR LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES,

COMO VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS Y LAS PANDEMIAS,

LO QUE BUSCA ES EJERCER CONTROL SOBRE LA HUMANIDAD.

El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de mi Adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de mi Adversario es muerte y destrucción.

No creáis en este Engaño, acordaos que a los servidores del Mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad;

lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.

Nuevamente os digo Rebaño mío, no temáis; si ponéis vuestra fe y confianza en Dios, nada os pasará.

El Cielo no permitirá que os perdáis; seguid nuestras instrucciones y utilizad los remedios del Cielo y estaréis protegidos.

El Poder de mi Sangre, el Rosario de mi Madre, la Armadura Espiritual, el Exorcismo de Nuestro Amado Miguel, la lectura de mi Santa Palabra,

Unidas estas fortalezas a la intercesión de los Arcángeles, Ángeles y almas Bienaventuradas, serán vuestro Escudo y Protección,

Que os mantendrá firmes y seguros en la Fe; libres y victoriosos en todos vuestros caminos y batallas espiritual

Os anuncio mis Amadas Ovejas, que el día de mi Aviso está cerca, en la eternidad se os darán los dones y carismas que necesitáis para enfrentar la batalla final por vuestra libertad.

Entonces, NO TEMÁIS; después de mi AVISO no seréis los mismos; seréis ya seres espirituales dotados de toda la Armadura de Dios, para que podáis combatir sin temor las fuerzas del mal.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad ovejas de mi Rebaño, a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo