EL DON DE LA VIDA 2


 

MILAGRO EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE EN MISA POR NIÑOS ABORTADOS

Durante una Misa ofrecida por los niños mártires abortados se produjo un milagro en presencia de miles de testigos.

Luego de la celebración de la santa misa los peregrinos comenzaron a observar atónitos y a tomar fotos del Ayate del Tepeyac, al ver con sus propios ojos como desde el vientre de la imagen comenzó a brillar una intensa luz.

La imagen de la Virgen comenzó como a “retirarse” y comenzó a brillar una luz intensa que salía de su vientre , esta luz tomó forma de un embrión.

Dicha forma coincide exactamente tanto en forma como también en su ubicación al de un embrión en el vientre materno.

Dios creador de toda la vida, obviamente defiende a su criatura y además, la Virgen María, ha bajado en varias oportunidades para practicar la defensa de la vida.

Hay varias apariciones en Egipto sobre iglesias coptas, englobadas como Nuestra Señora de la Luz.

Las que han sido vistas por cientos de miles de personas. Y coinciden con los lugares en que pasó la Sagrada Familia en su huida a Egipto.

Las apariciones de la Virgen María tienen una función. Muchas veces es de aviso de algún hecho que sucederá.

Como en Fátima que coincidió con el ascenso de los bolcheviques al poder en Rusia.

En Beauraing y Banneux con la ascensión de Hitler al poder en Alemania.

En Holanda (La Señora de Todos los Pueblos) alertó sobre el final de la segunda guerra mundial.

En Kibeho sobre la matanza en Rwanda.

Y con el aborto sucede lo mismo.

La primera aparición en Zeitoun en 1968, coincide con el inicio de la legalización del aborto, que se desató primero en Gran Bretaña.

Pero también en México está el mensaje que los asesinatos del narcotráfico que serían relacionados con el aborto y que esto se frenará con un acto de reparación a María.

Milagro de la Luz en el vientre. de la Stma. Virgen. La imagen ha sido. estudiada por el ingeniero. Luis Girault, confirmando. la autenticidad del negativo, en la duda de que se hubiera. modificado o retocado con. una segunda imagen. (de la luz) sobrepuesta. De esta forma descubrió. que la Luz no viene. de ningún reflejo, sino que brota de dentro. de la imagen de la Virgen.

‍La Virgen de Guadalupe tiene un paralelo notable con la visión de la Mujer Vestida de Sol que se describe en el libro del Apocalipsis.

Una gran Señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

EL DESATE DEL ABORTO EN EL MUNDO

La razón principal por la que la Sagrada Familia huyó a Egipto, fue para escapar del rey Herodes.

Quien en un intento de acallar cualquier usurpación mesiánica potencial de su trono, había ordenado la matanza de los niños menores de dos años de edad en las cercanías de Belén.

Así como estas apariciones de la Virgen María en Egipto comenzaron a aparecer en medio de un contexto de lo que fue el comienzo de la mayor acto de infanticidio que el mundo haya conocido.

O sea la legalización del aborto el año en que las primeras apariciones de Zeitoun ocurrieron.

¡Insólito! planned Parenthood dice que vender órganos de bebés abortados, salva vidas y alivia el sufrimiento.

Fue un momento crucial en el proceso detrás de la legalización del aborto.

La Ley del Aborto en el Reino Unido entró en vigor en abril de 1968, el mismo mes comenzaron las apariciones.

Ese año también el presidente del Comité de Lyndon Johnson sobre la Condición de la Mujer publica un informe que aboga por la derogación de todas las leyes sobre el aborto en los EEUU.

La implementación de la Ley de Aborto del Reino Unido fue el punto de inflexión en el aborto internacional, y pronto iba a ser seguida por una multitud de otras naciones.

‍A mediados de 1969 diez estados de los EEUU habían aflojado sus leyes de aborto, incluyendo Colorado, Carolina del Norte, California, Georgia, Maryland, Arkansas, Kansas, Delaware, Oregon y Nuevo México.

‍La Suprema Corte de EEUU consideró luego las prohibiciones de estados individuales sobre el aborto inconstitucionales a raíz del caso Roe vs Wade en 1973.

‍En Francia, las mujeres que buscaban un aborto comenzaron a viajar al Reino Unido para someterse a este procedimiento después que la Ley del Aborto entró en vigor en 1968.

La relativa facilidad para viajar al Reino Unido para obtener un aborto llevaría a Francia a la revisión de su propia legislación sobre el aborto, y el aborto fue legalizado finalmente en Francia en 1975.

MARÍA ANUNCIANDO EVENTOS

Por lo tanto, las apariciones de la Virgen María en Egipto se produjeron en el momento exacto en que las compuertas de la ley del aborto habían sido abiertas.

¿Fue esta una respuesta celestial a la sangre de millones de inocentes llorando de la tierra?

Las apariciones marianas a menudo se producen antes de los períodos de gran agitación.

Tal vez la más famosa aparición en Fátima, se produjo justo antes del ascenso de la Rusia comunista, con el milagro del sol en el 13 de octubre 1917 directamente coincidiendo con la Revolución de Octubre, que vio el ascenso al poder de los bolcheviques en el mismo mes.

‍La Iglesia aprobó las apariciones en Beauraing y Banneux, en Bélgica durante los años 1932 y 1933, respectivamente, que se dieron justo antes de la llegada al poder de Hitler,

que fue nombrado canciller de Alemania el 30 de enero de 1933, el mismo mes en que las primeras apariciones de Banneux ocurrieron, el día 15.

Las apariciones de Kibeho, Rwanda, entre 1981-1989 profetizaron el genocidio en Rwanda, que tomó la vida de unas 800.000 personas en 1994, incluyendo uno de los videntes – Marie Claire.

Nuestra Señora comenzó a aparecer en Zeitoun el 2 de abril de 1968, y la Ley del Aborto en el Reino Unido entró en vigor apenas unas semanas más tarde el 27 de abril.

Y es la persecución de los cristianos coptos por los musulmanes radicales en Egipto, a partir del ascenso de los musulmanes al poder a raíz de las rebeliones de la Primavera Árabe.

Muchos se ven obligados a huir de los pueblos ante las presiones y agresiones para que se conviertan al islam.

‍Por lo menos 500 mujeres coptas fueron secuestradas y violadas para convertirlas al Islam y 1000 niñas; todo esto documentado.

Toda esta movida del fundamentalismo islámico comenzó en Irán, con el movimiento religioso que llevó al Ayatolla Jomeini al poder en 1979 obligando a exiliarse al Sha Reza Pahlevi.

A partir de allí el fundamentalismo islámico y el terrorismo se fueron esparciendo en el mundo hasta llegar a lo que vemos hoy.

Narcotraficantes aprendidos en México

TAMBIÉN EL CASO DE MÉXICO HABLA SOBRE EL ABORTO

La posesión de Ángel y su relación con el aborto, salió a la luz pública por la polémica de si Francisco le había hecho un exorcismo en Pascua de 

A partir de ahí los periodistas salieron a investigar y encontraron una historia terrible.

La que vincula los crímenes de los narcos en México con el aborto (por cada aborto habrá un crimen).

Y su posesión, con la débil respuesta de los Obispos contra el aborto.

El cual comenzará a desaparecer de México cuando hagan una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país.

El exorcista Padre Amorth afirmó que para la liberación de Ángel y para librar a México de la violencia que lo sacude, los obispos tienen que cumplir ciertas condiciones:

Reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.

-Acto de reparación a María por haberle clavado una espada en su corazón y haber ofendido gravemente al Señor por quien se vive.

-Acto de consagración (y renuncia a Satanás) de la nación entera.

El P. Juan Rivas comentó a diversos medios que es urgente comenzar con una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país.

Porque ningún esfuerzo del ejército o de la policía federal va a lograr acabar con el flagelo de la violencia hasta que no se vaya a la raíz que ocasionó ese mal.

Mientras que los obispos no se arrepientan por su pecado de omisión, insiste y los mexicanos ofrezcan humildemente su reparación y sufrimiento,

el aborto y la violencia del crimen organizado seguirán creciendo.

El 24 de noviembre de 1994, una joven llamada Julia, tuvo la Eucaristía transformada en carne y sangre dentro de su boca cuando un sacerdote colocaba la hostia consagrada en su lengua. Muchos de los que allí se encontraban fueron testigos. El milagro volvió a ocurrir en diversos días durante los años siguientes. El 31 de octubre de 1995, Julia fue invitada al Vaticano. Al recibir la comunión de parte de Juan Pablo II, la Eucaristía se transformó en carne y sangre en el instante en que tocaba su lengua. El papa fue testigo personal del milagro. Como es costumbre, la Iglesia inicia un largo proceso de investigación científica para constatar la veracidad de los milagros. Aún no se han concluido los estudios científicos sobre los milagros eucarísticos de Naju.

Cronología de Eventos en Naju, Corea Del Sur

Esta es una cronologia de los hechos mas destacados en las apariciones de Naju a Julia Kim desde 1980, año de su conversión al catolicismo, hasta el año 2001.

1980 Julia Kim y su familia se convierten al Catolicismo.
(Ellos eran Presbiterianos) Julia estuvo sanada milagrosamente de una enfermedad terminal.

1981 (Domingo de Pascua) Julia y su familia son bautizados en la Iglesia de la Parroquía de Naju.

1982 Julia tiene una visión de Jesús con su Sagrado Corazón espinado y sangrando. Ella pide sufrir por la conversión de los pecadores. Inicia una vida de sufrimientos para ella.

1985 (30 de Junio) La estatua de Nuestra Señora en la casa de Julia comienza a llorar. Intermitentemente, Nuestra Señora llora a través de su estatua por un total de 700 dias hasta 14 de enero de 1992.

1985 (18 de Julio) Julia recibe mensajes de Nuestra Señora por primera vez.

1985 (19 de octubre) Nuestra Señora llora lágrimas de sangre a través de su estatua por primera vez.

1987 (14 de enero) El padre Raymond Spies, un misionero Salesiano de Bélgica, se vuelve el director espiritual de Julia.

1987 (21 de Abril) Julia sufre los dolores de la cruxifixión.

1987 (12 de mayo) Julia sufre los dolores de los bebés no nacidos que están siendo abortados.

1987 (2 de diciembre) El pade Rene Laurentin visita Naju. Además, la estatua de Nuestra Señora es llevada del departamento de Julia a la Capilla recién construida.

1988 (1 de enero) Nuestra Señora escurre sangre de su nariz.

1988 (4 de febrero) Julia sufre los dolores de la Crucifixión. Ella recibe los estigmas.

1988 (5 de Junio) Ocurre el primer milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de la Parroquía de Naju.

1988 (29 de Julio) Julia sufre los dolores de parto y aborto.

No es una falsa vidente. Su misión es muy importante y por eso Satanás busca destruirla. Los que tenemos los ojos espirituales abiertos y usamos el Don Divino del Discernimiento, SABEMOS…

1989 (29 de enero) Julia sufre los dolores de la Crusifixión y el martirio de San Andrea Kim. Ella recibe los estigmas.

1989 (25 de marzo) Julia habla en la Conferencia Mariana en Pittsburg, Pennsylvania.

1990 (13 de enero) El Obispo Daniel Chi de la Diócesis de Wonju en Corea visita Naju. El permanece en Naju por diez dias y es testigo de las lágrimas de sangre fluyendo de la estatua de Nuestra Señora.

1990 (26 de septiembre) Monseñor Matthias Perez Merino, un teólogo del Vaticano, visita Naju. El declara que Naju es la síntesis de todos los mensajes Marianos.

1991 (16 de mayo) Ocurre el segundo milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de la Parroquía de Naju. Treinta y tres pergrinos de Filipinas presenscian el milagro.

1992 (14 de enero) Terminan las lágrimas y las lágrimas de sangre de Nuestra Señora a través de su estatua.

1992 (mayo) Julia, Julio(el esposo de Julia) y otros peregrinos de Filipinas y Corea visitan Tierra Santa, la Capilla de la Medalla Milagrosa en Paris y el Santuario en Lourdes, Francia.

1992 (2 de junio) El tercer milagro Eucarístico a Julia ocurre en la Iglesia de San Francisco en Lanciano, Italia. El cuarto milagro Eucarístico ocurre en Roma.

 

1992 (3 de junio) Julia visita al Santo Padre.

1992 (24 de noviembre) Empieza a fluir aceite fragante de la estatua de Nuestra Señora en Naju. Continua por los siguientes 700 dias consecutivos hasta 23 de octubre de 1994.

1994 (24 de septiemre) El quinto milagro Eucarístico a Julia ocurre en al Iglesia de la Parroquía de Naju durante una misa celebrada por el padre Jerry Orbus de Filipinas.

1994 (23 de octubre) Deja de fluir aceite fragante de la estatua de Nuestra Señora en Naju.

1994 (2 de novimbre) Ocurre el sexto milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de San Antonio en Kailu, Hawaí.

1994 (24 de noviembre) El septimo milagro Eucarístico ocurre durante la visita del Pro Nuncio Apostólico a la Capilla en Naju.

Una Hostia grande es traida por San Miguel Arcángel. Unos minutos después, una Hostia pequeña cae casi verticalmente en la lengua de Julia.

La Hostia pequeña y un pedazo de la Hostia grande son preservadas en al Capilla del padre Spies.

1994 (diciembre) El Arzobispo Victorinus Ion de la Arquidiócesis de Gwangju, la cual cubre la Parroquía de Naju, organiza un comité para investigar Naju.

1995 (30 de Junio) El octavo milagro Eucaristíco ocurre en la Iglesia de la Parroquía de Naju.

La Iglesia estaba repleta de peregrinos que vinieron por el décimo aniversario de la primeras lágrimas de la estatua de Nuestra Dama en Naju.

1995 (1 de julio) Siete Hostias Sagradas decendieron milagrosamente desde el Crucifijo en la Capilla y cayeron en el altar frente a la estatua de Nuestra Señora.

1995 (2 de julio) Las siete Hostias Sagradas son consumidas por los sacerdotes y cinco personas laicos en obedencia a la instrucción del Obispo local.

La Hostia recibida por Julia se convirtió en carne y sangre visibles en su boca.

1995 (22 de septiembre) Otro milagro Eucarístico ocurrió a Julia durante una Misa celebrada por el Obispo Danylak de Toronto, Canada, y otros dos sacerdotes en una montaña cerca de Naju.

1995 (31 de octubre) Otro milagro Eucarístico ocurrió a Julia durante una Misa privada celebrada por el Santo Padre en Roma.

El Santo Padre fue testigo del milagro después de terminada la Misa.

1996 (1 de julio) El 13o milagro Eucarístico ocurrió a Julia mientras oraba en ala Capilla de Naju llena de peregrinos.

Las gotas de Preciosísima sangre de Jesús en el Crucifijo de la Capilla se convirtieron en Hostias Sagradas y entraron en la boca de Julia.

1996 (1 de julio) Julia recibe los estigmas en las manos mientras oraba en al Capilla de Naju acompañada del padre Spies, del padre Francis Su y de vairos laicos.

1996 (17 de septiembre) El 14o milagro Eucarístico a Julia ocurrió durante una Misa celebrade en la Catedral de la Ciudad de Sibu en Malasia.

Lo atestiguaron el padre Francis Su, Su Excelencia Dominic Su, y otros sacerdotes y laicos presentes.

1997 (12 de junio) Una Hostia Sagrada descendió milagrosamente a los pies de la estatua de Nuestra Señora en la Capilla de Naju,

frente a Su Excelencia el Obispo Paul Chang Yeol Kim, de la Diócesis de Jeju en Corea, y el padre Anthony Jung Yong Kim, de la Arquidiócesis de Gwangju.

1997 (13 de julio) Una Hostia descendió milagrosamente frente a un Monseñor de Roma mientras oraba frente a la estatua de Nuestra Señora en la Capilla de Naju.

1997 (27 de agosto) Mientras Julia, el padre Raymond Spies y otros peregrinos rezaban el rosario frente a la estatua de Nuestra Señora en la Capilla de Naju, una Hostia Sagrada descendió hasta el piso frente a ellos.

2001 (28 de febrero) Mientras rezaba el rosario, en la Capilla de Naju el miércoles de ceniza,

Julia recibe de Nuestro Señor unos pedazos de Su manto rasgado y empapado en Su Sangre, que posteriormente se vuelven polvo.

Nuestra Señora de Naju, Corea (30 jun)

LOS ACONTECIMIENTOS

Los acontecimientos se precipitaron a partir del 30 de junio de 1985 cuando una estatua de la Madre de Dios, propiedad de Julia (la misma que compró el día de su visita a la iglesia católica de Naju) comenzó a llorar…

Aunque los católicos son una pequeña minoría en Corea, se corrió la voz y poco a poco fue llegando un incontable número de personas que querían presenciar las lágrimas de la Virgen.

De ahí en adelante han ocurrido numerosos fenómenos relacionados con la estatua, la cual derramó lágrimas y lágrimas de sangre un total de 700 veces, entre el 30 de junio de 1985 y el 14 de enero de 1992.

Las pruebas de laboratorio confirmaron que se trataba de sangre humana.

También de la cabeza de la estatua brotó un fragante aceite, fenómeno que duró 700 días consecutivos, desde el 24 de noviembre de 1992 hasta el 23 de octubre de 1994.

El día 18 de julio de 1985 Julia recibió el primer mensaje de la Virgen.El llamado más urgente es el de la conversión y el regreso de los hombres a Dios, a su Iglesia, a su verdad, a su amor,

para que El pueda sanarlos y restaurarles la vida sobrenatural.

La virgen ha pedido a sus hijos en Naju que se amen y se perdonen unos a otros y empiecen a vivir una vida de oración, en humildad.

Con dedicado amor a Dios y el prójimo, para poder participar de un nuevo tiempo de armonía y paz en el Reino de Cristo.

Junto a las manifestaciones de la estatua, Julia ha tenido encuentros con la Santísima Virgen y con San Miguel Arcángel.

Numerosos mensajes le han sido dados.

Entre ellos: rezar el Rosario para derrotar al demonio, hacer reparaciones por los pecados del mundo, reparar las heridas de los corazones de Jesús y de María

con oraciones y sacrificios, vivir la paz en los hogares, perdonándose unos a otros, y el respeto a la vida humana…

Les ha pedido lealtad al Papa y sus enseñanzas, respeto y amor hacia los sacerdotes,

Y una ferviente oración por ellos para que se aparten de las tentaciones del mundo y sean fieles a su vocación.

La Virgen le decía a la vidente:

“Déjales saber a todos que Jesucristo está realmente Presente en la Eucaristía, con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad..

Que hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de manera cada vez más digna”.

Numerosos milagros eucarísticos han sucedido, relacionados con la vidente.Siendo el Papa Juan Pablo II testigo de uno de ellos durante una visita de Julia y su familia al Vaticano,

en donde asistieron a una misa en la capilla privada de Su Santidad, el 31 de octubre de 1995.

En presencia de Monseñor Nam Ik Paik, quien los acompañaba, y del Papa, en el momento de la comunión la hostia que recibió Julia tomó la forma de un corazón,  mostrándose como Carne y Sangre.

Otros fenómenos similares han sucedido en varias oportunidades y Frei Raymond Spies, el director espiritual de Julia,

la ha ayudado en todo momento a presentar ante las autoridades eclesiásticas todo lo referente a estos sucesos.

Muchas sanaciones interiores y curaciones físicas han ocurrido, las cuales son parte de las pruebas que se han presentado para la investigación.

En 1985 el Nuncio de la Santa Sede en Corea comenzó a realizar un informe detallado sobre los acontecimientos.

LA VIDENTE JULIA KIM

El nombre original de Julia Kim es Hong-Sun Yoon: Julia es su nombre de bautismo y Kim es el apellido de su marido.

Ella nació en Naju el 3 de marzo de 1947: su padre fue un maestro de escuela experto en literatura china.

“Empecé a frecuentar la Iglesia Católica con asiduidad e interés.

Entré en el Movimiento Carismático y en la Legión de María.

Y el 30 de junio de 1985, comenzaron las manifestaciones sobrenaturales, con las lágrimas de la imagen de nuestra sagrada madre.

También las lágrimas de sangre, el derramamiento de aceite perfumado que salía del cuerpo de la pequeña imagen.

La gracia que DIOS me concedió de tener sufrimientos en oportunidades definidas por ÉL.

Los estigmas de la Pasión del SEÑOR en mis pies y en mis manos, los dolores terribles de la crucifixión.

Todo por la conversión de los pecadores, en reparación debido a los abominables abortos que se hacen y también en beneficio de las almas que están en el purgatorio para que ellas se levanten a el Cielo.

LAGRIMAS DE UNA ESTATUA

Eran cerca de las 11:55 por la noche el 30 de junio de 1985, cuando la Madre Bendita derramó las lágrimas por primera vez a través de la estatua en Naju..

Mientras Julia Kim rezaba el rosario para la conversión de pecadores y para los pobres, ella vio las lágrimas en la mejilla de la Madre Bendita.

Ella, sorprendida, avisó a su marido sobre las lágrimas.

La próxima mañana, todavía vieron que las lágrimas estaban fluyendo en la cara de la Madre Bendita. Julia y los miembros de su familia desearon mantener silencio sobre esto y rezaban solamente.

Sin embargo, la noticia se difundió de alguna manera y la gente comenzó a venir a ver el milagro.

Pronto el pastor y las hermanas vinieron, seguido por más gente.El número de gente que vino a ver la estatua alcanzó a veces 3.000 o aún 4.000 por día.

El lugar donde el llanto comenzó era la peluquería de Julia.La estatua fue trasladada al apartamento de Julia, y luego, a la Capilla donde todavía hoy está.

Hasta el 14 de enero de 1992, la Madre Bendita lloró por un total de 700 días, llamándonos ansiosamente.

En junio de 1987 la VIRGEN MARÍA explicó delicadamente a Julia las razones de sus lágrimas:

“Mi estimada hija, mis lágrimas son por el constante fracaso de la humanidad en no conseguir amar a DIOS como ÉL merece y amar mutuamente las personas como ÉL Mismo nos enseñó.

¡Pobrecitos! Oremos por éstos posesos. ¿De verdad alguien piensa, QUE ESTA BLASFEMIA no será castigada por la Justicia Divina? La van a LLORAR con lágrimas de sangre verdadera…

También debido al terrible aborto que mata una cantidad innumerable de bebés diariamente,

asesinando inocentes en el útero de sus madres, por cobardía, maldad y placer satánico.

Y aún, debido a las muchas almas que se niegan a arrepentirse de sus pecados,

no buscando un medio para la conversión y por eso, con el riesgo de la propia condenación eterna.”

ACEITE PERFUMADO

Después que la imagen cesó de verter lágrimas de su pequeñito cuerpo, principalmente de la cabeza, sin que existiera ningún agujero,

salió un precioso aceite fragante que impregnó la Capilla entera de Naju con un olor agradable y suave de rosas.

El 24 de noviembre de 1992, cuando Padre Raymond Spies la visitó, encontró aceite cuando él abrazó la estatua después de haber rezado el rosario junto con Julia, Julio y Rufino.

Ella exudó el aceite fragante por 700 días consecutivos hasta el 23 de octubre de 1994.

MILAGROS EUCARÍSTICOS

Los Milagros Eucarísticos se repitieron por más de 20 veces hasta hoy, en locales diferentes, incluso en el Vaticano..

Siempre causando admiración y emoción, en virtud de la grandeza y claridad absoluta con que eso se pasa..

Además de esas manifestaciones, otras también han se pasado por medio de Julia Kim, poniendo en evidencia la Sagrada Comunión.

Por ejemplo, la vidente al coger agua en una Fuente próxima a Capilla, en el fondo del recipiente apareció la imagen de una Hostia del tamaño grande.

En el tejado de la Capilla, también se vio en varias oportunidades, proyectadas por la luz del sol, la imagen de un Cáliz y de una Hostia.

Hay muchas fotos y varios vídeos sobre los fenómenos.

SUFRIMIENTO MÍSTICO DE JULIA

Julia ha estado participando en los sufrimientos del Corazón Sagrado de Jesús y del Corazón Inmaculado de María causados por los pecados cometidos contra los niños en el mundo.

Ella ha estado pidiendo más dolores a fin de practicar la caridad y ha estado viviendo una vida consagrada de abnegación de sí mismo, de la pobreza, y del sacrificio.

En numerosas oportunidades Julia ha sentido los dolores de la crucifixión de Jesucristo, los dolores de los clavos atravesando sus pies, estigmas en las manos, la corona de espinas, el dolor de la lanza atravesando el costado de Nuestro Señor.

También recibió el ataque del demonio.

“Al rezar continuamente e intentaba de rescatar las almas pobres desde pantano de maldad, el demonio, asemejándose a una águila, me golpeó sin misericordia con sus alas, rasguñó mi cabeza con sus garras, y la picoteó con su pico”. (29 de enero de 1989).

La Madre Bendita apareció rodeada de luz, los diablos, que habían estado atacando a Julia, levantaron los carbones de leña en sus manos y apretaron su cuello con ésos, tiraron la cesta del carbón de leña a ella, y corrieron lejos.

Élla fue golpeada severamente en sus ojos, cara, y pecho, y tuvo dificultad de abrir sus ojos. (23 de abril de 2000)

SUFRIÓ DOLORES EN REPARACIÓN POR LOS ABORTOS.

Siento dolores en mi matriz como si fuera se rasgara a causa de los controles de natalidad y abortos.

Pequeñas vidas están andando errantes en el limbo después de ser privadas de su dignidad humana y tratados solamente como un pedazo de la carne sangrienta,

que era una consecuencia de la crueldad humana, de la secularización y de la falta de reconocer la dignidad de la vida humana.

Reza y suaviza sus heridas y ofrece las reparaciones para los pecados cometidos en la noche.” (mensaje de Nuestra Señora el 5 de noviembre de 1986).

El 29 de julio de 1988 Julia experimentó dolores sobrecogedores.

La Virgen María le explicó que éstos eran los dolores que los embriones sentían cuando luchaban contra la muerte que se les infringía mediante el aborto en el vientre de sus madres.

Julia experimentó cuatro veces el profundo sufrimiento de un niño no nacido siendo matado mediante el aborto.

Ella sintió nauseas y tomó una posición fetal, mientras gritaba en el momento en que el bebé iba a ser asesinado: “¡No, No, No!”,

por el severo dolor causado por el instrumento de metal introducido en su matriz.

Era el grito de una pequeña criatura tratando de escapar gritando: “¡Mamá! Mamá!”. 

Y el infante que quería vivir le suplicaba a su madre:

“Mamá, no, no…! ¡Mamá, Mamá, no!. Yo quiero vivir. Mamá, ayúdame a vivir, ayúdame a vivir, Mamá!… ¡Mamá, Mamá, Mamá!”.

Las personas presentes lloraban amargamente al verla sufrir tanto.

EL AGUA BENDITA EN LA MONTAÑA DE LA MADRE SANTA

Mientras que Julia estaba rezando, ella vio una visión de la Madre Santísima que llevó varios paquetes grandes de ropas sucias,

uno sobre su cabeza y dos con sus manos, y empujando la otra con sus pies, y subiendo a una montaña escarpada.

Después de un rato, Ella paró donde hubo un riachuelo grande con agua clara y comenzó a lavar el lavadero.

En el riachuelo, abajo de donde estuvo la Madre Santísima, hubo mucha gente bebiendo el agua con alegría, lavándose las manos, pies, pelo y cuerpos enteros, y jugando y salpicando el agua.

Luego, Julia fue a la montaña que ella vio en la visión y encontró el lugar en donde la Madre Bendita lavaba las ropas y mucha gente bebía el agua, lavándose, y jugando.

Cuando Julia comenzó a excavar el suelo con sus manos desnudas, una corriente de agua comenzó a fluir, esto fue repetido hasta que hubiera un total de siete corrientes de agua..

Cuando Julia excavó por la octava vez, las siete corrientes del agua ensamblaron se juntaron en una corriente más grande…

Actualmente, una estatua grande de la Madre Santísima está de pie donde la Madre Bendecida estaba parada en la visión de Julia..

La ubicación actual del pozo de la Madre Santísima, está un poco abajo de su estatua, es donde el pozo fue excavado.

Se han hecho estudios científicos al agua, descubriéndose propiedades que la ciencia no logra comprender: el agua detiene virus como el salmonella, escherichia coli, yessinia enterocholitica y el cidrobacter freu.

También posee el poder de purificar agua no potable al agregar una pequeña cantidad a la misma.

 La ciencia no logra descubrir el origen de estas propiedades, invisibles al conocimiento del hombre.Fuentes:

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: