IMPERIO DEL MALIGNO

000000alexbrac333

Los post pertenecientes a esta página llevarán la letra ‘T’. Especificarán y mostrarán  las diferentes caretas adoptadas por Satanás y su Hijo Encarnado: el ANTICRISTO, en los múltiples Brazos con los que sofoca y controla a esta humanidad de los ‘Últimos Tiempos’

No cometamos el ERROR DE ACOBARDARNOS y permitir que sus Prodigios asusten nuestra fragilidad.

“¿QUIÉN COMO DIOS?

¡¡¡NADIE COMO DIOS!!!

No olvidemos que somos los ‘Guerreros de Jesús’ y La LUZ, ES NUESTRO DISTINTIVO

guerrero de jesús

Porque ésta es la Promesa de Dios, tanto para LUCIFER, como para el ANTICRISTO, en su Sagrada Escritura:

Ezequiel, 28:

1.La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:

2.Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así dice el Señor Yahveh: ¡Oh!, Tu corazón se ha engreído y has dicho: «Soy un dios, estoy sentado en un trono divino, en el corazón de los mares.» Tú que eres un hombre y no un dios, equiparas tu corazón al corazón de Dios.

3.¡Oh sí, eres más sabio que Daniel! Ningún sabio es semejante a ti.

4.Con tu sabiduría y tu inteligencia te has hecho una fortuna, has amontonado oro y plata en tus tesoros.

5.Por tu gran sabiduría y tu comercio, has multiplicado tu fortuna. Y por tu fortuna se ha engreído tu corazón.

6.Por eso, así dice el Señor Yahveh: Porque has equiparado tu corazón al Corazón de Dios,

00000leao%20e%20estátua

7.por eso, he aquí que Yo traigo contra ti extranjeros, los más bárbaros entre las naciones. Desenvainarán la espada contra tu linda sabiduría, Y PROFANARÁN TU ESPLENDOR.

8.te precipitarán en la fosa. Y morirás de muerte violenta en el corazón de los mares.

9.¿Podrás decir aún: «Soy un dios», ante tus verdugos? Pero serás un hombre, que no un dios, entre las manos de los que te traspasen.

10.Tendrás la muerte de los incircuncisos, a manos de extranjeros. Porque he hablado YO, oráculo del Señor Yahveh.

11.La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:

12.Hijo de hombre, entona una elegía sobre el rey de Tiro. Le dirás: Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza.

13.En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación.

14.Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego.

LUCIFER PORTADOR DE LA LUZ

LUCIFER PORTADOR DE LA LUZ

15.Fuiste perfecto en tu conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti Iniquidad.

16.POR LA AMPLITUD DE TU COMERCIO, SE HA LLENADO TU INTERIOR DE VIOLENCIA Y HAS PECADO. Y yo te he degradado del monte de Dios. Y te he eliminado, Querubín Protector, de en medio de las piedras de fuego.

17.Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes.

18.Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y Yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado. Te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban.

19.Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eras un objeto de espanto y has desaparecido para siempre.

la caida de lucifer

20.La Palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:

21.Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Sidón y profetiza contra ella.

22.Dirás: Así dice el Señor Yahveh: Aquí estoy contra ti, Sidón; en medio de ti seré glorificado. Se sabrá que yo soy Yahveh, cuando yo haga Justicia de ella y manifieste en ella mi santidad.

23.Mandaré contra ella la peste, habrá sangre en sus calles; las víctimas caerán en medio de ella, bajo la espada que la cercará por todas partes. Y se sabrá que yo soy Yahveh.

24.No habrá más para la casa de Israel, espina que punce ni zarza que lacere; entre todos sus vecinos que la desprecian. Y se sabrá que yo soy el Señor Yahveh.

25.Así dice el Señor Yahveh: Cuando yo reúna a la Casa de Israel de en medio de los pueblos donde está dispersa, manifestaré en ellos mi santidad a los ojos de las naciones. Habitarán en la tierra que yo di a mi siervo Jacob;

26.habitarán allí con seguridad, construirán casas y plantarán viñas; vivirán seguros. Cuando yo haga justicia de todos sus vecinos que los desprecian, se sabrá que yo soy Yahveh su Dios.

28angeles-dlajusticia-divina

Isaías, 14

1.Cuando se compadezca Yahveh de Jacob y prefiera todavía a Israel, los afincará en el solar de ellos y se les juntarán forasteros, que serán incorporados a la casa de Jacob.

2.Tomarán a otros pueblos y, llevándoselos a su lugar, se los apropiará la casa de Israel sobre el solar de Yahveh como esclavos y esclavas. Harán cautivos a sus cautivadores y dominarán sobre sus tiranos.

3.Entonces, cuando te haya calmado Yahveh de tu disgusto y tu desazón y de la dura servidumbre a que fuiste sometido,

4.dirigirás esta sátira al rey de Babilonia. Dirás: ¡Cómo ha acabado el tirano, cómo ha cesado su arrogancia!

5.Ha quebrado Yahveh la vara de los malvados, el bastón de los déspotas,

6.que golpeaba a los pueblos con saña golpes sin parar, que dominaba con ira a las naciones acosándolas sin tregua.

7.Está tranquila y quieta la tierra toda, prorrumpe en aclamaciones.

8.Hasta los cipreses se alegran por ti, los cedros del Líbano: «Desde que tú has caído en paz, no sube el talador a nosotros.»

lucifer5

9.El Seol allá abajo, se estremeció por ti saliéndote al encuentro; por ti despierta a las sombras, a todos los jerifaltes de la tierra; hace levantarse de sus tronos a los reyes de todas las naciones.

10.Todos ellos responden y te dicen: «¡También tú te has vuelto débil como nosotros y a nosotros eres semejante!

11.Ha sido precipitada al Seol tu arrogancia al son de tus cítaras. Tienes bajo ti una cama de gusanos, tus mantas son una gusanera.

12.¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡HAS SIDO ABATIDO A TIERRA, DOMINADOR DE NACIONES!

13.Tú que habías dicho en tu corazón: «Al cielo voy a subir, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión, en el extremo norte.

14.Subiré a las alturas del nublado, me asemejaré al Altísimo.

CAIDA DE LUCIFER dore_gevallen_engel_grt

15.¡Ya!: al Seol has sido precipitado, a lo más hondo del pozo.»

16.Los que te ven, en ti se fijan; te miran con atención: «¿Ese es aquél, el que hacía estremecer la tierra, el que hacía temblar los reinos,

17.el que puso el orbe como un desierto y asoló sus ciudades, el que a sus prisioneros no abría la cárcel?»

18.Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honor, cada uno en su morada.

19.Pero tú has sido arrojado fuera de tu sepulcro, como un brote abominable, recubierto de muertos acuchillados, arrojados sobre las piedras de la fosa, como cadáver pisoteado.

20.No tendrás con ellos sepultura, porque tu tierra has destruido, a tu pueblo has asesinado. No se nombrará jamás la descendencia de los malhechores.

21.Preparad a sus hijos degollina por la culpa de sus padres: no sea que se levanten y se apoderen de la tierra. Y llenen de ciudades la haz del orbe.

22.Yo me alzaré contra ellos – oráculo de Yahveh Sebaot – y suprimiré en Babilonia el nombre y resto, hijos y nietos – oráculo de Yahveh.

23.La convertiré en patrimonio de erizos y tierra pantanosa, la barreré con escoba exterminadora – oráculo de Yahveh Sebaot.

24.Ha jurado Yahveh Sebaot diciendo: «Tal como lo había ideado, así fue. Y como lo planeé, así se cumplirá:

25.Quebrantaré a Asur en mi tierra, sobre mis montes le pisotearé. Se apartará su yugo de sobre ellos, su fardo de sobre sus hombros se apartará.»

26.Este es el plan tocante a toda la tierra y ésta la mano extendida sobre las naciones.

00000

27.Si Yahveh Sebaot toma una decisión, ¿Quién la frustrará? Si él extiende su Mano, ¿Quién se la hará retirar?

28.El año en que murió el rey Ajaz hubo esta oráculo:

29.No te alegres Filistea toda, porque se haya quebrado la vara del que te hería; pues de raíz de culebra saldrá víbora y su fruto será dragón volador.

30.Los débiles pacerán en mis pastos y los pobres en seguro se acostarán, mientras que haré morir de hambre tu posteridad y mataré lo que de ti reste

31.¡Ulula, puerta! ¡grita, ciudad! ¡derrítete, Filistea toda, que del Norte una humareda viene y nadie deserta en sus columnas!

32.¿Y qué se responderá a los mensajeros de esa gente?: «Que Yahveh fundó a Sión y en ella se refugiarán los pobres de su pueblo.»

Biblia de Jerusalén

PADRE CELESTIAL apocalipsis02

A %d blogueros les gusta esto: