PERSECUCION DE LA IGLESIA13 min read

En las revelaciones marianas actuales, somos alertados con urgencia sobre la inminente persecución…   
 La tercera y más grande persecución contra la iglesia de Jesús.

 

En el comentario del Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María del  23 de noviembre del 2011, nuestra amada hermana, profeta y apóstol de estos últimos tiempos escribió:

“VENIMOS SINTIENDO UN GRAN AGOBIO AL PERCIBIR LO QUE VIENE. UNA COSA ES EL SABER, EL CONOCER, Y OTRA EL VIVIR EL INSTANTE EN QUE SE CUMPLA LO QUE EL CIELO HA ANUNCIADO…”

 

 
LAS PROFECIAS DEL CIELO SE CUMPLEN

CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN…

 

Cisma en Austria

 

 

 

Rebelión masiva de los curas austríacos contra la Iglesia

 

Autor: Santiago MARTÍN, sacerdote

 

Dos tercios del clero austríaco apoya un manifiesto conocido como “Llamada a la desobediencia” y la gran mayoría de los habitantes de ese país hace lo mismo. Rechazan casi todo lo dogmático o moral que es difícil de digerir por el mundo de hoy… Es decir, piden la aceptación del aborto, del matrimonio homosexual, de la ordenación femenina, de la comunión de divorciados, de las misas presididas por laicos… Y esto sucede en vísperas del viaje del Papa a Austria…  La situación sólo puede calificarse como grave. Así lo ha reconocido un hombre tranquilo y acostumbrado a batallas de este tipo, como es el cardenal de Viena Schönborn.  Acaba de publicar una carta apelando a la unidad, pero también advirtiendo que la postura de los que disienten de la doctrina católica tendrá consecuencias graves y que no puede quedar impune…

 

Cientos de sacerdotes austriacos han desafiado a la Iglesia católica en demanda de reformas reunidas en un manifiesto, publicado en Internet, que ha ido ganando en popularidad y que han denominado Llamada a la desobediencia. En él se pide entre otras medidas, «la ordenación de las mujeres y de las personas casadas», el que hombres y mujeres laicos preparados, solteros o casados, puedan oficiar misa y dirigir iglesias carentes de párroco, permitir que los divorciados puedan volver a contraer un segundo matrimonio religioso y que los protestantes puedan recibir la comunión.

 

Quien fuera mano derecha del cardenal austríaco Christoph  Schönborn en Viena, el sacerdote Helmut Schüller, vicario general de la archidiócesis entre 1995 y 1999, se ha convertido en el principal líder de una revuelta. Schüller, que también ha sido el director de Cáritas de Austria y actualmente es párroco y capellán en una universidad; lidera a más de 300 religiosos que apoyan la «Llamada a la desobediencia», un manifiesto publicado en Internet desde el pasado junio, en la que se muestran partidarios de los sacerdotes casados, la ordenación de mujeres, el acceso a la Eucaristía de los divorciados vueltos a casar y que además, puedan volver a contraer un segundo matrimonio religioso; que los protestantes puedan recibir la Comunión y finalmente, que los laicos prediquen y dirijan parroquias.

 

Impulsan el texto 329 religiosos y lo respalda un número de adhesiones equivalente a dos tercios de los 2.000 sacerdotes austriacos.

 

Respecto al celibato se dice textualmente: “Nos sentimos solidarios con aquellos que a causa de su casamiento no pueden seguir ejerciendo sus funciones y también con quienes, a pesar de mantener una relación, continúan prestando su servicio como sacerdotes”.

 

Apoyo entre los que se dicen creyentes

 

Una encuesta publicada la semana pasada reveló que tres de cada cuatro de los 2,6 millones de creyentes de Austria, un país en el que en cada aula y sala de hospital público y privado cuenta con un crucifijo, apoya esta iniciativa. Ello a pesar de que contradice la línea oficial de la Iglesia y de que el texto podría llevar a la expulsión de los religiosos, según varios teólogos. Para el obispo de la ciudad austriaca de Graz, Egon Kapellari, “la llamada es un peligro para la unidad de la Iglesia”. El manifiesto recopila firmas desde junio y aparece antes de la visita del Papa a Austria, prevista del 22 al 25 de septiembre.

 

Advertencia del Cardenal Schönborn

 

El presidente de la Conferencia Episcopal Austriaca y arzobispo de Viena, S.E.R Cardenal Christoph Schönborn, ha indicado que “no comparte la iniciativa” y que “no la defendería ante Roma”, según el líder de los disidentes, Helmut Schüller, quien, como vicario general de Viena, fue el número dos de Schönborn entre 1995 y 1999. “Esto no puede continuar. Si alguien ha decidido seguir el camino de la disidencia, ello tiene consecuencias”, declaró Schönborn al diario Der Standard. El cardenal ha expresado su sorpresa por la iniciativa y ha recordado a los sacerdotes rebeldes que han hecho libremente voto de obediencia a su obispo cuando fueron ordenados, “por lo que quien rompa este principio disuelve la unidad”. 

 

 

LA REALIZACIÓN

 

En su visita a Alemania el  22 de Septiembre de 2011, cuando fue la presentación al presidente alemán del séquito papal y en un increíble ultraje al Papa Benedicto XVI urdido por los obispos alemanes; quedó documentado en un video estremecedor, un hecho tristísimo: el Santo Padre estiró la mano para saludar a los obispos y la mayoría de ellos se la despreció…

 

 En una deplorable ceremonia, el Papa  se quedó con la mano tendida delante de unos obispos que hicieron ostentación de su insulto ante el que es su máxima autoridad terrenal.  Fue un espectáculo tan patético como repugnante  para todos los que amamos y sabemos que el Papa es el representante de Jesús en la tierra…

 

Es imposible querer disculparlo como un descuido de gente que no siente especial aprecio por el Papa…

 

Esta historia tiene un antecedente: (Observad las fechas)

 

 

MENSAJES DEL BUEN PASTOR

 

¡ORAD Y VELAD CONMIGO, PORQUE LA HORA DE LA TRAICIÓN ESTÁ CERCA!
JUNIO 7 DE 2010 3:15 P.M.
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre. Orad y velad conmigo, porque la hora de la traición está cerca. Mi Iglesia será purificada y de esta purificación renacerá una nueva iglesia, humilde, pobre, llena de caridad y fiel a mi doctrina y a mi Evangelio. Será como la iglesia de los primeros cristianos; ya no habrá más cizaña que la corrompa, ni más impureza e infidelidad que la perviertan.

 

Los días que vienen serán de crisis en el interior de mi Iglesia. Habrá divisiones y separaciones entre obispos y cardenales y todo esto desencadenará un cisma eclesiástico; conoceréis a los traidores, aquellos que con sus ideologías contrarias a la fe y la doctrina, han socavado los cimientos de mi Iglesia y hoy como Judas, la entregarán al poder de mi adversario.

 

El caos se apoderará de todo el mundo católico; millones de almas se perderán por causa de este escándalo; la fe de muchos se tambaleará y mi Iglesia parecerá que se derrumbará; pero mi Madre y mi Amado Miguel, la sostendrán para que las puertas del infierno no prevalezcan contra ella.

 

 Los ataques vendrán de todos lados y los enemigos de mi Iglesia harán un gran despliegue de esta noticia. Pero de esta purificación se levantará una nueva iglesia, firme como la roca, que preparará y allanará con mi pueblo fiel el camino de mi próxima venida.

 

No temáis hijos míos, todo esto tiene que pasar, todas mis criaturas serán purificadas y mi Iglesia no será la excepción. Las fuerzas del Mal, guiadas por mi adversario profanarán mi Santuario y la silla de mi Pedro será ocupada por el falso profeta. (Segunda Carta los Tesalonicenses 2, 3,4) “Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres. (Mt. 24, 28). El sello está por levantarse (Daniel 12,9) y el Tercer Secreto de Fátima está por revelarse…

 

La traición y la crisis en el interior de mi Iglesia, traerá como consecuencia un colapso espiritual, peor que el estallido de una bomba nuclear. Millones de almas perderán la fe y adorarán al falso Mesías, siguiendo su doctrina de engaño.

 

Mi corazón será nuevamente traspasado por la lanza de la traición; me embarga el dolor y lágrimas de sangre corren por mis ojos, al ver semejante ingratitud y traición de quienes decían ser mis familiares, que juraron ser leales a la doctrina de mi Iglesia y a mi Evangelio y hoy como Judas me traicionan.

 

El cielo está triste. Mi Madre, mis Ángeles, mis Apóstoles, mis Discípulos, mis Mártires y demás Criaturas Celestiales, lloraran conmigo al ver la ingratitud de los míos aquí en la tierra. Mis hijos predilectos y de mi Madre que se dejaron seducir por mi adversario; que como los sumos sacerdotes y escribas entregarán a mi Iglesia que soy Yo, a la suerte de los malvados. Se cumplen una vez más mis palabras: “Los enemigos del Hijo del Hombre, son sus propios familiares” 

 

Hijos míos, orad por mis cardenales, obispos y sacerdotes, fieles a mi doctrina y a mi Evangelio, porque su calvario está por comenzar.

 

La sangre de mis mártires de estos últimos tiempos, será mi Sangre por la cual purificaré mi Iglesia, para que vuelva a ser campo florido y nunca más vuelva a crecer la cizaña. Preparaos pues hijos míos, porque la hora de la purificación de mi Iglesia está por comenzar; de nuevo os digo, orad y velad conmigo, para que no caigáis en tentación; pues el espíritu está pronto, pero la carne es débil. (Mt. 26,41).

 

Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth, el Amado, que no es Amado.

 

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO
Septiembre 20 de 2010 12:35 p.m.

 

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SUS OVEJAS

 

Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras.

 

Yo soy la luz del mundo. El que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8,12).

 

Orad por mi Vicario, Cardenales, Obispos y Sacerdotes, fieles a mi doctrina y mi Iglesia, porque serán perseguidos, acosados, desterrados y muchos perderán la vida por causa de mi Evangelio. Mi Benedicto está atacado, vituperado e incomprendido. Orad por él, porque su calvario ha comenzado.

 

Los murmullos, las intrigas, la desobediencia, los escándalos de algunos de mis ministros dentro del Vaticano hacen llorar al cielo.

 

Mi adversario profanará la Casa de mi Padre y lo más triste: lo hará a través de algunos de mis predilectos. Todo tiene que cumplirse; no hay nada oculto que no se sepa. El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.

 

Os hago un llamado hijos míos, para que permanezcáis unidos en oración a mi Iglesia y mi Vicario. No ataquéis, ni maltratéis a mis profetas y ungidos, para que no os hagáis anatema; porque en verdad os digo: Hay una venganza por lo que le pase a uno de mis siervos. (Salmo 79,10), Sólo hay un Juez. Y ese es el Eterno Juez, el Justo Juez.

 

Vosotros pueblo mío; permaneced en oración; acatad mis mensajes, porque hoy como ayer, también me manifiesto a vosotros a través de mis profetas y ungidos de estos últimos tiempos.

 

 Intensificad la oración por mi Iglesia, porque la hora de su purificación está por comenzar.

 

Mi ejército Militante os hago un llamado para que estéis listos y preparados para el combate; aceitad vuestra armadura con la oración, el ayuno, las obras y ante todo con el amor para con vuestro Dios y vuestros hermanos. No juzguéis, ni critiquéis, ni condenéis, pues vosotros sois hijos de la luz, herederos del Padre que os ama y no quiero veros perder.

 

Yo soy la luz del mundo que iluminará vuestras conciencias y os librará de la muerte eterna. Yo soy la voz que escucharéis en mi Aviso, que os despertará del pecado y os llevará de nuevo al redil. Yo soy la voz que os guiará a la verdad, para que seáis libres e irreprochables ante mi Justicia. Preparaos pues pueblo mío.

 

No temáis; sabed que os amo y que estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. ¡Ánimo, adelante!, la aurora de un nuevo amanecer espera por vosotros. Sed mis testigos y anunciad mi Evangelio a todas las naciones. De nuevo os digo, que mi paz esté con vosotros.

 

Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor Libertador de su pueblo.

 

EL CISMA MARCARÁ EL COMIENZO DE LA PURIFICACIÓN DE MI IGLESIA
OCTUBRE 16/2010 7:45 A.M.

 

¡LLAMADO URGENTE A MÍ REBAÑO!

 

Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe.

 

El cisma marcará el comienzo de la purificación de mi Iglesia; ya todo está por comenzar. Mis cardenales rebeldes fundarán una nueva iglesia, que arrastrará a muchos, llevándolos a la perdición.

 

 Iglesia modernista, apartada totalmente de mi Evangelio y doctrina de mi Iglesia. Será la iglesia de los malvados, dirigida por mi adversario, allí todo será lícito, porque según sus fundadores y su doctrina, lo más importante es el amor.

 

Todos podrán recibir las hostias sacrílegas: Protestantes, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc. Allí tendrán cabida todos los malvados. Apartaos vosotros pueblo mío, de pertenecer a esa iglesia; esa iglesia no es mi casa; es casa de mi adversario.

 

Mis mandamientos y mi doctrina serán pisoteados por los integrantes de esta iglesia de perdición. Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres. (Mt 24, 28) Estad pues pueblo mío, atentos a los signos de estos tiempos, porque la venida del Hijo del Hombre, cada vez está más cerca.

 

No temáis, la purificación de mi Iglesia es necesaria; de sus cenizas renacerá una nueva Iglesia: fiel, humilde, pobre, y carismática; más espiritual y entregada totalmente al servicio de mi pueblo. Todo cambio genera transformación, y mi Iglesia será transformada por la Gracia de mi Espíritu, y dará gloria a Dios. Ya no habrá escándalos; mis ministros serán: fieles, sencillos, humildes y carismáticos. Será la Iglesia del Espíritu Santo; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de ella y prepararán a mi pueblo para mi próxima venida.

 

Alegraos pues ovejas de mi redil, porque la Casa de mi Padre será purificada y puesta al servicio de mi rebaño; entonces vosotros pueblo mío; cantaréis llenos de júbilo: “Que alegría cuando me dijeron: Vamos a la Casa del Señor, ya están pisando nuestro pies, tus umbrales Jerusalén”.

 

Que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

 

  Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

 

 

 

LAS PROFECIAS DEL CIELO SE CUMPLEN…

 

 

 

HERMANO EN CRISTO JESUS:

 

ANTES DE HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA, – CONOCELA

 

 

Comentarios…

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo