P3.- ARMAGEDÓN CELESTIAL10 min read

armagedon

ESTA ES LA BATALLA FINAL.

MI VICARIO HA CAÍDO.

MI IGLESIA CAERÁ, PERO PRONTO SE LEVANTARÁ DE NUEVO

Jueves, 14 de febrero 2013 @ 18:00

Mi muy querida hija, la batalla por fin ha entrado en su última fase entre el Reino de Mi Padre, y el reino de Satanás.

Mirad como el maligno intenta engañar a los  hijos de mi Padre, incluidos aquellos que siguen la verdad de mis enseñanzas. Nada es lo que parece. El poder de la masonería se ha incrementado y ha infectado no sólo el mundo de la política, sino la Casa de Dios: Mi Cuerpo en la tierra.

La Iglesia Católica es despreciada, más que cualquier otra iglesia en la tierra, porque proclama Mi Santa Palabra. Esto se debe a que ha sido guiada por Mí y está conforme a mis instrucciones dadas a la humanidad, ya que declaré que a través de Mi apóstol Pedro establecí Mi Iglesia sobre la tierra.

Mi Iglesia en la tierra ha sido el centro de los ataques del Maligno, que a lo largo de los siglos, ha dividido mi Iglesia y azotado todos los que practican Mis Sacramentos Santísimos.

lucifer-most-beautiful-angels-the-free-217968

Ni una sola vez el Maligno, cede en su plan para perseguir a mi Iglesia. Astuto, engañoso, arrogante, jactancioso y lleno de auto-importancia; él, el Engañador, cree que su poder es omnipotente. Él se dirige siempre, contra los que se les ha concedido la responsabilidad de dirigir a los hijos de Dios a la vida eterna.

Mi Iglesia Católica desde hace tiempo, sufrió terriblemente por la mano de Satanás. Ni una sola vez, La ha dejado realizar su deber sagrado para mí, en paz. Luego, para asegurarse de que él, el Maligno, pudiera causar el mayor daño posible; se infiltró en aquellos siervos sagrados míos, enviando a sus siervos para mezclarse entre ellos. Fue entonces cuando la Abominación del mal entró en Mi Iglesia.

Cuando el pecado fue cometido por los designados para nutrir las almas, FUI YO, Jesucristo, quien fue acusado y puesto en el banquillo.

pecado-peligro

El mayor engaño de todos fue cuando el Maligno convenció al hombre de que era Yo Jesús, Cabeza de la Iglesia en la Tierra Quién traicioné a la humanidad. La Humanidad nació con el pecado. El hombre sigue pecando, hasta que el tiempo de Mi Segunda Venida. Para que me descarten a Mí, como el Salvador del mundo, a causa de los pecados de los hombres; incluyendo aquellos cuya responsabilidad por las almas que han sido llevados por mal camino, será su perdición.

En lugar de la Verdad, permitirá a las mentiras de la bestia para corromper sus corazones.

Ahora mi iglesia está bajo el control del mal  y muchos de ellos son víctimas de las mentiras, que ahora se les presentan, como la Verdad.

La verdad de Mis enseñanzas pronto será declarada como irrelevante y falsa.

La Ira de mi Padre en esta infestación en Mi Iglesia en la tierra, pronto se hará sentir entre sus siervos, en Mi Iglesia en Roma.

RAYO-VATICANO

Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto volverá a levantarse.

Tu Jesús

EL FALSO PROFETA SE HARÁ CARGO DE LA SEDE DE ROMA

Domingo 17 de Febrero de 2013 a las 19.00 hs

Mi muy querida hija, el Cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será visto por todo el mundo al ver La partida de mi amado Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI que marca el principio del fin.

papa benedicto

 A través de ti, Mi profeta elegido, en los últimos dos años, traté de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

La élite masónica ha captado el control de Mi Iglesia y ellos ejercen el engaño más perverso a los católicos. Las Llaves de Roma están ahora en mis manos después de haber sido entregadas a Mi Padre. YO voy a dirigir a todos Mis seguidores para que la Verdad puede ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y mi palabra, como lo fue en mi tiempo en la tierra, será tratada como una herejía.

No se equivoquen, porque así como el engaño se presenta al mundo, como si el nuevo reinado representa la Verdad; tú Mi hija, vas a sufrir terriblemente en Mi Nombre Santo lo mismo que los profetas que vinieron antes que ustedes.

profeta daniel

Mis seguidores deben mantener la calma y orar por la salvación de todos mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Les invito a responder de la siguiente manera:

Continúen siguiendo mis enseñanzas. Nunca renuncien a la Palabra de Dios. Permanezcan fieles a sus deberes sagrados y administren los Santos Sacramentos como lo han sido instruidos por Mí.

Las enseñanzas de la Iglesia Católica, basadas en su formación por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles.  Esto va a cambiará una vez que la Fundación sea sacudida por los cambios que vendrán.

Dentro de poco, ya no reconocerán mi Iglesia y se sentirán muy incómodos cuando sean testigos de cómo mi Palabra Santa será manipulada.

Tu Jesús

MASONERIA ECLESIASTICA

LOS HIJOS DE DIOS ESTARÁN BAJO EL DOMINIO DEL CUERNO PEQUEÑO, QUE SE SENTARÁ EN EL ESPLENDOR POMPOSO DE LA SEDE DE PEDRO

Lunes 18 de Febrero de 2013 a las 18:00 hs

Mi muy querida hija, conforme los cambios dentro de mi Iglesia se intensifiquen, así también aumentarán las voces de los falsos profetas,  para respaldar la Abominación en mi Iglesia. Como yo te revelé a tiempo, profeta verdadero del Final de los Tiempos, Las mentiras se extenderán para confundir a todos aquellos que me siguen.

Por cada instrucción que te doy para el mundo; exactamente lo contrario será declarado por las bocas de los falsos profetas.  Ellos declararán palabras de consuelo a mis seguidores, que encontrarán la verdad demasiado terrible de soportar.

A través de sus mentiras malvadas atraerán a los hijos de Dios bajo el gobierno del cuerno pequeño, que se sentará en el esplendor pomposo de la sede de Pedro.

cuerno-small

Cuando te dije de la gran división en Mi Iglesia, yo no les dije cómo esto iba a pasar. Así que escúchenme ahora. Así como los sacerdotes durante mi tiempo en la tierra rechazaron Mi Santa Palabra, también lo harán los sacerdotes ahora, justo antes de mi Segunda Venida y me rechazarán Mí. No sólo van a rechazar mi palabra, dada a tí Mi hija amada, sino que van a aceptar los cambios, que se les impongan. Pero sus dones sagrados se volverán impotentes, tan pronto como acepten las blasfemias y las nuevas normas que les sean presentadas.

Mis fieles seguidores también serán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en la tierra. Todo lo que deben hacer es seguir mis enseñanzas dadas a ustedes en el Libro de Mi Padre. No hay necesidad de correr en cualquier lugar, ya que estoy presente en medio de vosotros.

Ustedes saben la verdad. Han sido alimentados como cristianos. Así que cuando ustedes vean que los Mandamientos de Dios y mis enseñanzas están siendo re-escritos, y cambien los Santos Sacramentos, entonces deberán  dar la espalda. No permitan que sus mentiras los asusten, más bien tengan miedo de aceptar estos nuevos actos malvados y leyes que pretenderán que vienen de Mí y que no entienden la Verdad.

Tu Jesús

DIRAN QUE ERA CULPABLE DE UN CRIMEN DEL QUE ES TOTALMENTE INOCENTE

Martes, 19 de febrero 2013 @ 14:30

benedicto_320-renuncia

Mi muy querida hija, por favor informe a mis discípulos que Mi Reino está cerca.

corona-espinas

No se angustien, porque aunque la Corona de Espinas ha descendido sobre mi Vicario nombrado por Mí, Jesucristo, para gobernar a mi Santa Iglesia Católica y Apostólica, ha sido brutalmente derrocado. Vengo por fin, para traer la paz .

El año que viene va a ser muy cruel y muy doloroso para ustedes, Mis amados discípulos y para mi pobre papa verdadero. Él, contra el que maliciosa y deliberadamente conspiraron, ha sido tratado igual que YO, Jesucristo.

cristo4

Mi Benedicto  también fue golpeado y azotado. Ahora tratarán de matarlo, lo mismo que a mí me han matado.

papa traicionado

Dirán que era culpable de un crimen del que es totalmente inocente.

PONTÍFICE Y MÁRTIR

PONTÍFICE Y MÁRTIR

Yo, vuestro amado Salvador salvaré a todos de la maldad, que será percibida por muchos para haber venido de mí, de mi comando.

Instruyo a mi iglesia como antes, pero sólo a través del poder del Espíritu Santo. Las Claves de Roma están a las órdenes de mi querido Padre. Yo, Jesucristo, estoy dispuesto a descender de nuevo en Mi Segunda Venida y quiero hacer saber que ustedes mis discípulos, sufrirán al igual que mis propios discípulos hicieron durante mi tiempo en la tierra.

Tú hija amada, están conmigo, encerrados dentro de Mi Sagrado Corazón, para que puedan unirse conmigo en el dolor. Yo derramo lágrimas por mi Papa inocente, amado en la tierra: Benedicto XVI, elegido por mí para conducir mi Iglesia durante los Úlltimos Días.

SUCESOR DE SAN PEDRO

Hay que tener un tremendo valor, como el de aquellas víctimas voluntarias, que seguirán declarando Mi Santa Palabra, aún que estarán llenos de dudas terribles. Ellas saben que dentro de sus corazones estoy hablando con ellos ahora.  Y sin embargo serán atacados con dudas, que serán causadas ​​por aquellos que se niegan a aceptar mis mensajes a la humanidad y que aun asi están todavía dedicados a mí.

Ahora les doy esta Oración Especial. Se trata de una Oración Milagrosa para que todos aquellos que lo recitan sientan mi presencia en sus almas. También les ayudará a ver la verdad que yo les había prometido, y que siempre se le dará a su favor durante los últimos tiempos.  

Cruzada de Oración (101) Oración Milagrosa para sentir la Presencia de Jesús

«OH Querido Padre Todopoderoso, Creador de todo lo que es y será, ayuda a todos los que pueden reconocer la presencia de tu Hijo amado, en la Iglesia de hoy, para que lleguen a ser muy fuertes.

Ayúdame a superar mi miedo, mi soledad y el rechazo que sufren de mis seres queridos, como yo sigo a tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador.

Por favor, protege a mis seres queridos de caer en la trampa de creer en las mentiras, las cuales han sido diseñadas por Satanás para destruir, dividir y causar estragos entre los hijos de Dios.

Por favor, ayuda a todos aquellos que siguen la Abominación en Su Iglesia para que se salven de las llamas eternas del infierno. Amén «.

Mis amados seguidores, ya me conocen. Lo que veo ahora, dentro de la cáscara de lo que una vez fue mi Iglesia en la tierra, les dará náuseas. Van a llorar y llorar hasta que no sientan nada. Y luego, será cuando ustedes me llamen y me dirán:  

«Jesús, sálvame de las mentiras de Satanás, para que pueda discernir la verdad de tu iglesia remanente.»

Holy_Spirit

Voy a tranquilizaros con esto: Yo te llenaré con el Espíritu Santo. Yo te llenaré con las lágrimas de dolor y luego voy a reemplazar estas lágrimas con mi fuerza. Entonces no te importará, porque ÉL se hará cargo y te guiará en cada paso del camino.

Se les inspiró cuando se burlaban. Ustedes estarán llenos de Mi Espíritu de amor cuando se ríen de ti, por creer en mi Doctrina Santa. A continuación, ustedes perderán todo temor y éste será reemplazado por un sentimiento tan fuerte de mi amor por MÍ; que sólo entonces, se sentirán con un alivio total y la paz.

http://www.elgranaviso-mensajes.com/

 

libro de la verdad

Tu Jesús

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo