N17.- UN PASEO POR LA ETERNIDAD I29 min read

-segunda-venida-de-jesus-en-un-parque-de-verano

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA predicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1961, según las profecías dadas recientemente a través de diversos profetas se llevará a cabo pronto, para salvar a la humanidad y para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión.

¿Cómo será este trascendental suceso?

  • Es un don de Dios Padre a fin de convertir a la gente de nuevo a la Verdad. Sucederá como en el día del Juicio Final; sólo que esta vez NO SEREMOS CONDENADOSEn su lugar se nos dará la oportunidad de pedir perdón.
  • Nuestros pecados nos serán mostrados y esto nos hará sentir un tremendo dolor y vergüenza cuando éstos nos sean revelados, junto con su impacto a nivel cósmico.
  • Todo el mundo podrá ver el estado de su alma delante de Dios – el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo que no hicieron- Además de que harán una visita real, al lugar que les correspondería por toda la eternidad, (Cielo, Purgatorio e Infierno) si tuviesen la desgracia de morir en ese momento.

En este post veremos las experiencias narradas por tres testimonios auténticos sobre la experiencia vivida en el Juicio Particular, el Purgatorio y el Infierno; por tres personas que están vivas para compartirlo con nosotros… Y daremos junto con ellos, un breve PASEO POR LA ETERNIDAD.

De esta forma tendremos un ligero esbozo de lo que nos espera en nuestra particular experiencia durante el Aviso. Para de esta manera prepararnos lo mejor posible y que nuestra vivencia no sea tan traumática…

Jesús nos está pidiendo a todos  rezar por las almas que van a morir por el impacto de encontrarse frente a Él en pecado mortal y conocer la pavorosa realidad del Infierno. Todo el mundo debe prepararse ahora. Jesús pide que todos busquen el Sacramento de la Reconciliación, con una confesión de vida y pidan el perdón de sus pecados antes de la Advertencia.

PERDON DE DIOS

La razón por la cual El Aviso (Advertencia o Iluminación de la Conciencia) se llevará a cabo, es porque Dios es siempre misericordioso y quiere darle a la gente la oportunidad de arrepentirse, para que puedan entrar al Cielo después de que Su Hijo Jesucristo, vuelva para juzgar a la humanidad durante la Segunda Venida.

El Gran Aviso será precedido por un período conocido como la Gran Tribulación (Un período de tres años y medio que según revelaciones celestiales, comenzó en Diciembre de 2012).

Todos los mensajes dados por sus auténticos profetas actuales en los Últimos Tiempos, refuerzan las enseñanzas de la Iglesia católica sobre fe y moral. Y han sido dados a la humanidad por Jesucristo, para ayudar a re-evangelizar al mundo; para que las almas puedan salvarse antes de la Segunda Venida y El Juicio final.

PROFECÍAS DEL AVISO O ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María

07.08.2013

VENGO PRONTO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO FIEL.

PERO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, MI PUREZA TOCARÁ LA CONCIENCIA 

DE TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS. 

Second Coming

10.07.2013

La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad  para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas.

28.10.2012

Romperé el velo de la ignorancia y de la negación con el AVISO. Cada uno estará en Mi presencia en vida y se mirará sin máscaras, todo hombre sabrá que Dios existe.

29.08.2010

Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera… Y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.

16.02.2010

Mi Madre les ha anunciado por todo el mundo a través de los tiempos, lo que ahora, SÍ está por venir. No les llamo por medio del temor, sino por AMOR. Así como Me entregué por ustedes, así vendré con Mi Misericordia al interior de cada uno, y mirarán sus actos aun cuando no los quieran ver; sentirán las ofensas aun cuando no las quieran sentir. Será un AVISO, en el interior del ser humano, estarán a solas con Conmigo. Este es el Amor del Rey que no desea que los Suyos se pierdan, y adelanta Sus designios.

Les he confiado Mi Palabra. Anúncienla a sus hermanos sin temor. Hoy Mi Pueblo es de héroes, de valientes que dan su vida por Mí. Mi Pueblo sabe que lucha contra lo mundano, Mi pueblo está cautivo y tiene que levantarse. Por eso no les dejaré solos, por eso vendré y los que no han creído, serán avergonzados.

La Luz vendrá para todos durante unos momentos, para liberarles del pecado, pero con Mi dolor y el de Mi Madre, después continuarán con mayor fuerza en el negro pecado, inducidos por el maligno que controlará las mentes débiles e incrédulas.

images (3)

¿CÓMO SERÁ LA EXPERIENCIA DEL AVISO?

Nuestra hermana y profeta Luz de María de Bonilla, nos proporciona un relato sobre su experiencia personal de lo que será el Aviso Universal:

“De modo muy particular, el Señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la tierra, toda la humanidad lo verá, esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero no por arrepentimiento.

Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” (1) por varios días, las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse; los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantará   n en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.

En medio de esta confusión y de un terremoto, vendrá el AVISO, del cual Nuestro Señor me permitió vivir una parte en la cuaresma del año 2008, el día miércoles santo, la que describo a continuación:

LA AUSENCIA DE DIOS

Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabía que era, pensé que algo iba a suceder, era algo que hacía que mí corazón palpitara aceleradamente.

Así pasé como unos 20 minutos. Después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía, porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico. Hasta que sentí una soledad terrible, la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser. 

Jesus en getsemani

Mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacío era cada vez más grande, hasta que llegó el momento en que sentía enloquecer, ¡Mi alma se quedó sin Dios!

Y como  una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados, quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo los sentía como propios, los vivía… Sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida. Viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida.

Viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado. Viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados. Viví la drogadicción, la prostitución; toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma. Era una desesperación terrible, yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios.

Estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”. Es un espantoso vacío, que nada lo llena, “aquí los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios” 

im_001a

Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije: ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandonó! Mi esposo asustado no sabía qué hacer. Y me preguntaba ¿Qué te sucede? Y yo le decía desesperada: “No tengo a Dios. Se me fue, por favor pásemelo.”

Mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y él me decía ¿Qué rezo? Y yo le decía: “¡Lo que sea, pero páseme a Dios!… Esto fue en verdad desolador, amargo.

El oró, pero el vacío seguía.

Creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes; pero yo dentro de mí, sabía que si salía de mi casa podía ser fatal.

Entonces, me tiré al suelo con los brazos extendidos en cruz y supliqué a Dios que regresara a mí. En ese momento, entonces ¡Mí alma me habló! Yo sabía que era mí alma. Y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía…

Gethsemane-Getsemani

 Y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando. Me fui sintiendo invadida por una paz que jamás antes había experimentado. Una paz que me saturó, que me fusionó. Sentía el pecho tan rebosante hasta algo físico me quedó. Una Presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.

Así será el AVISO. Por eso las personas que están en pecado se volverán como locas y el demonio que estará esperando, las inducirá a quitarse la vida, para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia.

“El AVISO será para los que no están con Dios, el momento terrible, insoportable en que terminarán de entregarse en manos del demonio” que con sus legiones demoníacas cercarán a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendrán perdón de Dios.

jesus-y-el-atormentador

Para los que están tibios, será el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pedirán perdón y se convertirán. Y para los que están en gracia será ese quedar llenos de la presencia del Espíritu Santo.

Sabemos que después del AVISO; los que no creen le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el error y el pecado crecerá y habrá persecución.

Desde este día mi vida no es la misma. Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado. Ese día jamás lo olvidaré. Lloré en esos momentos en que no sentía a Dios; no podía ni pensar, porque la ausencia de Dios superaba todo… Solo sentía el vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad.

En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesús no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiría más.

Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la trascripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO Y QUE ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”

getsemani

Mi experiencia del AVISO que tuve con el mensaje de Mamá María hace poco fue similar a la anterior, solo que aquella vez fue con tal intensidad que pasó frente a mí cada pecado, con su grado de ofensa a Dios, con el dolor que causa a Dios y con el recargo que tiene hacia toda la humanidad.

FUE UN ABANDONO DE DIOS TOTAL, no solo a nivel personal, sino que en ese momento sentí el dolor del cosmos en general, al mirar a Dios alejado de Su Creación por la voluntad humana.

En ese momento Jesús me hizo sentir que así se sentiría en el AVISO expresamente “EL ABANDONO DE DIOS, NO POR EL QUERER DE DIOS, SINO PORQUE EN ESE MOMENTO SERÁ DIOS EL QUE ATENDIENDO AL QUERER DEL HOMBRE DE HACER USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, LE COMPLACERÁ UNA VEZ MÁS”

Las dos vivencias son muy similares, solo que la de la cuaresma sé que provenía de la Santísima Trinidad y la intensidad fue mucho más fuerte, aunque en esencia la misma. Y ésta del mensaje anterior provenía del dolor de Nuestra Madre, que comprendo que son uno solo; porque la Madre Santísima es el recinto Trinitario. Por eso el alejarse de Dios, es alejarse de la Madre. Las dos vivencias han sido muy fuertes, pero más la primera. ¡Aunque ninguna quisiera que se repita!

Quizás por estas vivencias misericordiosas, es que trato y lucho de cuidarme de caer en pecado y me confieso cuanto puedo y me duele ofender a Nuestro Jesús, porque no quisiera me encuentre ofendiéndole.

POR LO QUE ME HA DICHO JESÚS CON EL AVISO, QUE ES TOTALMENTE INTERIOR, EN EL SENTIR HABRÁ UNA PARTE TAMBIÉN QUE VA A SER A NIVEL CÓSMICO, PORQUE TODO EL COSMOS QUIERE PURIFICARSE, YA QUE HA SIDO CONTAMINADO POR EL PECADO DEL HOMBRE.

LA CREACIÓN QUE ESTÁ EN TOTAL CONCORDANCIA CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUIERE LIBERARSE DE LA CONTAMINACIÓN QUE EL HOMBRE LE HA CARGADO.

Así que se bien que como Nuestro Señor nos da siempre tres… La tercera vez que pasaré por esto será en el AVISO y ruego al cielo esté preparada para esta gracia.”

images (5)

LA COMUNICACIÓN DE ESPÍRITU A ESPÍRITU 

Personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte nos dicen que en el Cielo la comunicación es de espíritu a espíritu.

SE ESCUCHAN LOS PENSAMIENTOS

Piense en cada pensamiento como si los demás pueden oírlo. No hay necesidad del movimiento de los labios. Las preguntas son respondidas al instante, casi antes de terminar de hacerlas.

“Fue sorprendente la velocidad con la que yo estaba aprendiendo”, dijo una mujer llamada Elaine que con frecuencia es citada por dos investigadores de experiencias cercanas a la muerte.

El conocimiento que de alguna manera había dormitado el fondo de mi alma fue puesto en liberta, y yo estaba muy entusiasmada por el conocimiento despertado.

La luz y el conocimiento estaban fluyendo en mí desde todas las direcciones.

Podía sentirlo. Cada parte de mi cuerpo estaba reverberando cuando la luz brotaba. Incluso mis dedos eran receptores de la luz y el conocimiento.

HAY UNA COMUNICACIÓN TOTAL

El conocimiento es puro. De repente, todo tiene sentido. Es la experiencia del conocimiento que parecía manar de Dios.

Su Luz comenzó a llenar mi mente y mis preguntas fueron contestadas antes de que yo les preguntara plenamente. Su luz era conocimiento. Tenía el poder de que me llenaba de verdad. Cuando hube ganado confianza y dejé el flujo de luz en mí, mis preguntas llegaron más rápido de lo que creía posible y fueron contestadas con la misma rapidez.

 Pude oír, lo que nunca había oído en mi vida. Yo podía oír el suave susurro del viento en los árboles debajo de mí. Podía oír el murmullo y el tintineo de las muchas aguas corrientes. Podía oír los gritos lejanos de los niños en el juego y el ladrido de un perro feliz. Podía oír el canto de muchos pájaros en los árboles de abajo. Yo no había oído el canto de los pájaros durante muchos años.

Tal es el despertar de todos los sentidos, tal es la conexión. Que en el espíritu, ellos pueden “saborear” los sonidos  y “oír” los colores. Se puede ver cada molécula de todo al alrededor.

tuneldeluz1

SOMOS ESPÍRITUS QUE SE CONECTAN CON EL ESPÍRITU SANTO

En la tierra, estamos conectados (y afectados) de manera que no vemos. Hay energía – la energía espiritual – a nuestro alrededor. Las palabras y los pensamientos tienen una fuerza real.

En Japón, un científico afirma haber encontrado que los cristales de agua reaccionan a la oración, a la música y al ambiente creado por las palabras. Dijo que había visto resultados sorprendentes en la forma de los cristales de agua formados maravillosamente cuando estaban en la presencia de gente rezando o con música clásica; pero con formato incorrecto y feo cuando la tensión estaba cercana (o si había música heavy-metal).

Cuando las personas actúan por su codicia, emiten una energía que sirve para destruir la armonía dentro de la naturaleza, mientras que decir “gracias” – ser agradecido – tiene el efecto contrario.

Un ambiente de gratitud resulta en el más alto brillo. La gratitud es una forma de amor.

Fuentes. Spirit DailySignos de estos Tiempos

Una experiencia cercana a la muerte en la zona más baja del purgatorio:

LA CÁMARA DEL SUFRIMIENTO.

Las “tinieblas de afuera” como dice Jesús.

Angie Fenimore, una esposa y una madre obsesionada por el abuso en la infancia y abrumada por el dolor, se encontraba en un estado de desesperación. El 8 de enero de 1991 se suicidó, con la esperanza de escapar de su sensación de vacío y sufrimiento. Se encontró en un mundo de oscuridad. Lo que sintió fue mucho más terrible y personal que las viejas metáforas de fuego y azufre.

Angie nos da una idea de la parte baja del purgatorio. Lo relata en un libro apasionante llamado “Más allá de la oscuridad.”

Muchos son los que aún confunden ese nivel – porque es muy doloroso y difícil – con el Infierno.

Hay muchos niveles del purgatorio. La oscuridad es al parecer uno de ellos.

images (6)

El lugar donde cayó era un reino de profunda desconexión psíquica. Milagrosamente, ella volvió a la vida con un nuevo sentido de la fe, de estar sujeta a la voluntad sagrada y de ser una verdadera hija de Dios. 

 “Sólo había oscuridad, como si estuviera suspendida en el espacio, sin ser quebrado por una sola estrella resplandeciente. ¿Dónde estaba? Me sumergí en la oscuridad. Mis ojos parecían ajustarse y pude ver con claridad a pesar de que no había luz. 

Me di cuenta de que yo estaba de pie en lo que parecía ser tierra firme, pero no había nada. La oscuridad continuó en todas las direcciones y parecía no tener fin; pero era más que oscuridad… Era un interminable vacío, una ausencia de luz. Yo sabía que tenía su propia vida y propósito. Y fue envolviéndome completamente”.

 “Levanté mi cabeza para explorar la espesa negrura y vi a mi derecha, de pie hombro con hombro, un puñado de otros. Ellos eran adolescentes. Pensé: ‘Oh, nosotros debemos ser los suicidas. Luego vino un silbido. De repente, como si hubiéramos estado esperando una especie de proceso de clasificación que tendría lugar, fui succionada más lejos en la oscuridad por un poder invisible e indefinido, dejando a los adolescentes detrás. 

Yo estaba volando en posición vertical moviéndome a toda velocidad, como una cometa disparada a la nada. Sentí que iba más rápido que lo que cualquier avión pudiera volar, pero sin los efectos físicos de vuelo o la fuerza de la gravedad. Tampoco tenía ningún sentido de la temperatura, de la frialdad que podría encontrar en el espacio profundo o de cualquier forma para juzgar el tiempo. Probablemente estuve volando por una fracción de segundo.

De pronto me encontré en el borde de un plano oscuro, suspendida de nuevo en la oscuridad y envuelta en una niebla negra que se arremolinaba alrededor de mis pies, que formaba una barrera hasta mis caderas y que me mantenía prisionera.

Yo estaba en lo que Cristo llamó las tinieblas de afuera.

El lugar estaba cargado de una energía crepitante que me despertó un estado de hiper-alerta, un estado de suma sensibilidad.

muerte

La niebla tenía masa, parecía estar formada de moléculas de intensa oscuridad y podría ser manejada y moldeada. Tenía vida esta oscuridad, una especie de inteligencia que era puramente negativa, incluso del mal. Yo sabía que estaba en un estado del infierno, pero este no era el infierno de fuego y azufre típico que había aprendido de niña pequeñaLa palabra Purgatorio llegó a mi mente.

A ello había llegado después de haber pasado por un proceso de revisión de toda mi vida con el Señor. Y aun en este estado: el Purgatorio más bajo, la Cámara del Sufrimiento o uno de los niveles más bajos de ese lugar intermedio. Y sentí el consuelo de que al menos no estaba en Infierno, que es para la eternidadVolví a la vida después de que Jesús vino por mí.

LA GENTE QUE HABITA ESE NIVEL DEL PURGATORIO

“Hombres y mujeres de todas las edades pero no niños, estaban de pie o en cuclillas o vagando en el reino. Algunos estaban murmurando para sí mismos. Pude sentir la oscuridad que emana de las profundidades y es irradiada para ellos en un aura.

Estaban completamente auto-absorbidos. Cada uno de ellos demasiado atrapado en su propia miseria para participar en cualquier cambio mental o emocionalTenían la capacidad de conectarse con otros, pero estaban incapacitados por la oscuridad.

Gradualmente me fui dando cuenta de los sonidos de una ráfaga caleidoscópica de voces y me di cuenta de que en este ámbito, los pensamientos eran el modo de comunicación. A mi alrededor podía oír el zumbido de los pensamientos, como si estuviera en un cine lleno de gente con luces bajas, recogiendo los sonidos bajos del intercambio.

Sentado a mi lado había un hombre que parecía tener unos sesenta años de edad. Los ojos de este hombre estaban totalmente sin comprender. Patéticamente en cuclillas en el suelo, envuelto en ropas blancas sucias, no irradiaba nada, ni siquiera autocompasión. Yo sentí que él había absorbido todo lo que había que saber aquí y había optado por dejar de pensar. Él estaba completamente agotado, a la espera. Sabía que su alma había estado pudriéndose aquí para siempre. En esta oscura prisión, un día bien podría ser miles de días o miles de años.

j991703

Estaba segura de que este hombre, como la mujer de mediana edad, se habían suicidado. Su ropa me sugirió que podrían haber caminado por la Tierra durante el ministerio terrenal de Jesucristo. Me pregunté si era Judas Iscariote, quien traicionó al Salvador y después se ahorcó. Sentí que debía estar avergonzado de que yo estaba pensando estas cosas en su presencia, donde él me podía oír.

Cuando mi mente alcanzó más información, sentí una tremenda decepción. Podía sentir y saber completamente, sobre todo a mi alrededor con sólo plantear una pregunta en mi mente o mirar en cualquier dirección. Las posibilidades de aprendizaje eran interminables, pero no tenía libros, ni televisión, ni amor, ni privacidad, ni reposo, ni amigos, ni luz, ni crecimiento, ni felicidad, ni alivio. No hay conocimiento que ganar y no hay manera de utilizarlo.

Pero lo peor fue mi creciente sensación de completa soledad.

Incluso escuchar el peso de la ira de alguien por muy desagradable, es una forma de conexión tangible. Pero en este mundo vacío, donde no se podían hacer conexiones, la soledad era aterradora.

imagenes-dios-en-cielo

Entonces oí una voz de gran poder, no muy alta, pero estrellándose sobre mí como una resonante ola de sonido. Una voz que incluía tanto odio feroz que con una palabra podría destruir el universo y que también abarcaba un amor potente y firme, que como el sol, podría convencer a la vida de la Tierra.

 Yo me encogí ante su fuerza y sus terribles palabras: “¿Es esto lo que realmente quieres?”

La gran voz emanaba de un punto de luz que se hinchaba con cada palabra estruendosa hasta que colgaba como un sol radiante, un poco más allá del muro negro de la niebla que formaba mi prisión.

Aunque mucho más brillante que el sol, la luz calmó mis ojos con su profunda y pura luminiscencia blanca. Yo sentí que la luz no podía (o tal vez no lo haría. No estaba segura) cruzar la barrera de la oscuridad. Y yo supe con toda seguridad que estaba en la presencia de Dios.

Entonces Dios me habló. Sus palabras eran insoportables:

“¿Es esto lo que quieres? ¿No sabes que esto es lo peor que podrías haber hecho?”

Podía sentir su enojo y frustración. Tanto porque había tirado la toalla y porque corté con Él y su orientación.

Me sentía atrapada. No había sido capaz de ver ninguna otra opción, que morir antes de que pudiera hacer más daño en la vida. Así que le respondí: “Pero mi vida es tan difícil.”

Mis pensamientos fueron comunicados tan rápido que ni siquiera se completaron antes de que absorbiera su respuesta: ¿Crees que eso fue duro? No es nada comparado con lo que te espera si tomas tu vida.”

images (7)

Cuando el Padre habló, cada una de sus palabras estalló en un complejo de significados, como fuegos artificiales. Pequeñas bolas de luz estallaron en mil millones de bits de información, llenándome de flujos de la verdad viva y entendimiento puro. “La vida se supone que es dura. No se pueden pasar por alto las partes. Todos las han hecho. Tu debes ganar lo que recibes.”

De repente sentí otra presencia con nosotros, la misma Presencia que había estado conmigo cuando crucé a la muerte y que había revisado mi vida conmigo. Me di cuenta de que había estado con nosotros todo el tiempo, pero que  apenas ahora era capaz de percibirle. Entonces me di cuenta de su fuerte personalidad, pero suave… Pero ahora lo sentía con tanta fuerza que incluso podría determinar su forma.

 Lo que pude ver fueron trozos de luz que entraban a través de la oscuridad, como si fueran rayos láser minúsculos; como estrellas que miran furtivamente a través de la oscuridad de una noche sin nubes. 

Esta luz era sin lugar a dudas de la misma brillantez como la gloriosa luz que emanaba del Padre, que mis ojos espirituales fueron incapaces de contemplar plenamente. Mi capacidad de ver con los ojos de alguna manera estaba ligada a mi disposición a creer.

Le dolía. Él estaba realmente afligido por el dolor que había sufridoÉl lloró mi ceguera como una madre llora a un niño muerto. De repente supe que estaba en presencia del Redentor del mundo.

Él me habló a través del velo de la oscuridad: “¿No lo entiendes? Lo he hecho para ti.”

Cuando me inundó con su amor y con el dolor real que llevaba en ella, se me abrieron los ojos espirituales. En ese momento empecé a ver exactamente qué era lo que el Salvador había hecho: cómo se había sacrificado por mí.

Me mostró, que Él me había tomado en Sí Mismo, subsumido su vida en la mía, abrazando mis experiencias y mis sufrimientos, como si fueran suyos. Y así durante un segundo, yo estaba dentro de su cuerpo, capaz de ver las cosas desde su punto de vista y la experiencia de su propia conciencia.

Y yo sabía que me había ido mal. Yo había dudado de su existencia. Yo había cuestionado la autenticidad de las Escrituras, porque lo que decían parecía demasiado bueno para ser verdad. Tenía la esperanza de que no había verdad en la idea de un Salvador que había dado su vida por mí, pero yo había tenido miedo de creer realmente. 

corazón misericordioso

Mientras observaba desde la perspectiva del Salvador, mi comprensión única de mi situación fue trasladada al Padre. Desde su nueva perspectiva vi a Dios en el perfil que estaba buscando en su formulario.

La comunicación del Padre y de su Hijo era tan rápida, tan perfecta, que parecían pensar los pensamientos de los demás al unísono. Jesús estaba abogando por mi caso.

Me enteré de que así como hay leyes de la naturaleza, de la física y de la probabilidad, hay leyes de espíritu. Una de estas leyes espirituales es que UN PRECIO DE SUFRIMIENTO SE DEBE PAGAR POR CADA ACTO DE DAÑO

Yo estaba muy consciente del sufrimiento que le había causado a mi familia y otras personas a causa de mis propias debilidades. 

Pero ahora he visto que al terminar mi vida, estaba destruyendo la red de conexiones de personas en la Tierra, posiblemente alterando drásticamente las vidas de millones de personas y el impacto negativo de una decisión tiene la capacidad de ser sentida en todo el cosmos.

Mis hijos, sin duda serían gravemente perjudicados por mi suicidio. Me dieron una visión de su futuro, no en los acontecimientos de su vida, sino de la energía y el carácter que sus vidas tienen

Al abandonar mis responsabilidades terrenales, influiría en mis hijos. Mi hijo mayor en particular, tomaría decisiones que lo llevarían lejos de su propósito divino. Antes que Alex nació me dijeron, había accedido a realizar tareas específicas durante su vida en la Tierra. Su deber no me fue revelado, pero sentí la energía que su vida tendría hasta sus años de adulto joven.

Me dijeron que mis hijos eran grandes y poderosos espíritus y que hasta este momento de mi vida, yo no los había merecido. Yo alcancé a ver lo mucho que Dios ama a mis hijos y cómo, con mi total indiferencia por su bienestar, estaba manipulando la voluntad sagrada de Dios.

santisima trinidad

¿Qué pasa con la ley espiritual que requiere que yo sufra por el daño que ya había hecho en la vida, hasta e incluyendo el suicidio? Me dijeron que la deuda ya había sido pagada, que ya se había hecho el sacrificio.

En el huerto de Getsemaní, Jesucristo había experimentado todo el sufrimiento que tiene o alguna vez se llevará a cabo en la vida de cualquier ser humano nacido en esta Tierra.

Él experimentó mi vida, él llevó mis pecados, aceptó mi dolor. 

getsem1

Pero para que la agonía de Jesús sufrida por mí contara con el fin del cumplimiento de la ley espiritual, tenía que aceptar su regalo.

Ahora mi percepción fue cambiando y la oscuridad parecía levantarse ligeramente. La primera vez que entré en la prisión oscura, mi visión estaba en las cosas y la gente en el reino de las tinieblas. Pero una vez que había tomado suficiente luz de parte de Dios y de Jesús, se me abrió otra dimensión en la oscuridad mis ojos espirituales. Ahora me di cuenta de que muchos Seres de Luz estaban a mi alrededor.

Me estaba convirtiendo en cada vez menos una parte del lugar de la oscuridad con cada partícula de luz que aceptaba. Ahora estaba flotando por encima de la esfera de la oscuridad, en el reino de los espíritus de luz. Podía sentir la urgencia de los espíritus que estaban corriendo a hacer la obra de Dios.

Después me dijeron que estaban en los últimos momentos antes de que el Salvador regrese a la TierraDijeron que la guerra entre la oscuridad y la luz en la Tierra se ha vuelto tan intensa que si no estamos continuamente buscando la luz, la oscuridad nos va a consumir y se perderá. 

Jesus Christ's Second Coming

No me dijeron que iba a suceder, pero comprendí que la Tierra se está preparando para la Segunda Venida de Cristo. Miré a las almas patéticas y me dí cuenta de que ya no me sentía como antes. Quería vivir.

A continuación, la poderosa fuente de energía que me había transportado a la prisión oscura volvió a liberarme. Por una fracción de segundo una sensación de prisa me envolvió. La oscuridad se aceleró más allá y de pronto estaba de vuelta en mi cuerpo, tendido en el sofá.

Fuentes: Spirit DailySignos de estos Tiempos

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo