N53 CUERPO MÍSTICO30 min read

1Dios Padre

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Habla Dios Padre. Preparaos, hijos Míos, para los acontecimientos tan fuertes que se avecinan, que están a la puerta.

Mis pequeños, se os había venido anunciando desde hace mucho tiempo, lo que ya pronto tendríais, pero éste “pronto” YA LLEGÓ, ahora los acontecimientos son inminentes.

Así como el Diluvio se les avisó con tiempo a aquella gente y no se prepararon, ahora vosotros tendréis vuestra prueba, prueba fuerte para aquellos que no han querido estar Conmigo, confirmación para aquellos que han estado Conmigo. Para unos, dolor; para otros, alegría.

extasis-de-santa-teresa_bernini2

Los que no han querido estar Conmigo, dolor fuerte tendrán porque les molestará ésta prueba que padecerán; porque no estarán preparados y porque no han confiado en la espiritualidad que debieron haber alcanzado a través de todo lo enseñado, principalmente por Mi Hijo.

En cambio, los que Conmigo han estado, Me han buscado, han tratado de mejorarse espiritualmente, han tratado de dejar Mi Amor en la Tierra para vosotros; será alegría dentro de la tristeza, que también tendréis. Porque ciertamente al perder cosas o personas que vosotros queréis, viene una tristeza porque no confiáis plenamente en Mis Palabras y además, a lo desconocido siempre le teméis.

32reloj-de-dios-3

Pero dentro de todo ello, alegría habrá en vuestro corazón sabiendo que Mi Promesa, es la restauración de éste Mundo, que ha caído a niveles extraordinariamente bajos, destructivos, causado todo por la maldad de Satanás.

Os he dicho otras veces, que os habéis acostumbrado al mal que os rodea; pero éstos momentos ya están superando las expectativas que teníais en cuanto al mal que os rodeaba y al cual os habíais acostumbrado.

Ahora, el mal sobrepasa vuestra imaginación; porque ya, prácticamente todos en alguna forma, habéis sido atacados por ése mal que os rodea.

Todo esto fue profetizado mucho tiempo antes y la gran mayoría de vosotros, no quisisteis hacer caso, no quisisteis mejorar. Estáis viendo cómo todo va de mal en peor.

BEBE CRISTIANO SACRIFICADO EN IRAK

BEBE CRISTIANO SACRIFICADO EN IRAK

Ya muchos de vosotros, los que no queríais hacer caso en un principio, ya estáis meditando y admitiendo que lo que se os dijo era verdad porque anunciado estaba; pero lo creíais lejano, que no os iba a tocar y ahora estáis viviendo ya lo que se os dijo en un pasado, que creíais que no os llegaría.

Pues bien Mis pequeños, ya estáis en el momento de los grandes cambios. Empezarán las lágrimas, los dolores, los llantos apagados, las frustraciones y sobre todo, el temor. El temor de aquellos que se sentían seguros con las posesiones del Mundo y de su poder; ya fuera político, económico, social.

Otros, entrarán en pánico y muchos querrán quitarse la vida por no querer soportar las grandes pruebas que vendrán.

MATANZA DE CRISTIANOS

MATANZA DE CRISTIANOS

Entended Mis pequeños, que Yo no quise que llegarais a ésta situación, a éstos momentos de gran dolor. Yo Soy vuestro Dios, Soy el Amor, Soy vuestro Creador y Yo no os creé para que sufrierais.

Yo os creé para que vivierais en Mi Amor y lo transmitierais. Pero mucho mal dejasteis entrar en vuestro corazón y el Bien, que os iba a hacer crecer, que os iba a alimentar, no solamente a vosotros, sino a vuestros hijos; no le hicisteis caso, lo desperdiciasteis, lo abandonasteis. Desperdiciasteis y abandonasteis Mi Amor; el Amor de todo un Dios que os iba a colmar, que os iba a engrandecer, que os iba a perfeccionar.

¡Cómo podéis ser tan ciegos y sordos! Mucho, mucho os regalé y no lo quisisteis tomar. Mucho he soportado vuestra maldad.

maldad

Vuestra maldad, Me causó mucho dolor y he escuchado los lamentos de aquellos que Me aman, de aquellos que piden un cambio porque saben entenderMe, porque quieren que Mis Promesas se den ya y por el Amor que les tengo a Mis elegidos y porque no es justo que Yo, vuestro Padre, vuestro Dios y Creador siga sufriendo lo que no debo sufrir por vuestra maldad, os anuncio como os dije, los grandes cambios que tendréis, más próximos de lo que imagináis. 

Los que estáis Conmigo, manteneos en oración, acompañadMe en éstos momentos que también son dolorosos para Mí, porque os amo a pesar de vuestra maldad, os amo. Pero Mi Creación es de Amor y de Perfección y no de lo que estáis viviendo ahora, que esto no es Mío.

dolor

Lo que estáis viviendo no viene de Mí, viene de Satanás, a quien le abristeis vuestro corazón y le hicisteis a él caso, el caso que no quisisteis hacerMe a Mí.

Yo no puedo permitir que Mi Creación, que fue pensada para que Yo gozara con vuestro amor y que vosotros gozarais con Mi Amor, se haya vuelto de odio y de maldad, de lo que Satanás está lleno; ése odio y ésa maldad que Me tiene por el castigo que se ganó, por haberse opuesto a Mi Amor.

¿Acaso la Tierra, la podéis comparar con Mi Cielo, con un Reino de Amor, habitado con Mis ángeles y Mis santos? No, Mis pequeños; estáis muy lejos de ello y eso, porque no quisisteis atacar la maldad y el odio de Satanás con Mi Amor, el Amor que os enseñó Mi Hijo a producir.

Preparaos pues, a recibir el fruto de lo que sembrasteis. Vosotros, los que Me disteis la espalda, los que no quisisteis respetar Mis Leyes y Mi Amor;

JESUS Y EL EVANGELIO

vosotros, recibiréis ésa maldad y ése odio de Satanás; porque fue al que seguisteis y ahora él os va a recompensar con lo mismo.

No quisisteis Mi Amor, no quisisteis paz en vuestro corazón, no quisisteis Vida; PUES TENDRÉIS LO DEL ENEMIGO. Todavía espero el arrepentimiento de muchos de vosotros; seréis salvados, porque Mi Misericordia es Infinita.

Pero ¡Ay! de aquellos que aún a pesar de lo que vean a su alrededor no se arrepientan y Me pidan perdón, porque su eternidad va a ser muy dolorosa.

1condenacion

Mi resto fiel, animaos; seguid adelante. Grandes cosas os esperan; bellezas inimaginables veréis; portentos de Mi Amor viviréis; ésa es Mi Promesa para las almas fieles, para las almas santas que lucharon contra el mal y lo vencieron con Mi Amor. Animaos, vuestra liberación, está cerca.

Hijitos Míos, os quiero recordar nuevamente que no estaréis solos en esta gran lucha. Ciertamente las fuerzas de Satanás quedarán liberadas y son fuerzas descomunales; pero contáis con la protección del Cielo, no solamente de sus oraciones; sino de su fuerza espiritual, fuerza de lucha de parte de Mis santos ángeles. Tenéis la oración y la intervención también de los santos del Cielo.

Mucho podéis lograr en ésta unión espiritual que tendréis en la Comunión de los Santos.

20500AK

Siempre os he dicho que en la unión tendréis vuestra gran fuerza. Solos sois muy pequeños; pero todos vosotros unidos en Nuestra Santísima Trinidad, junto con Mi Hija, la Siempre Virgen María, que son Sus tiempos para vencer a Satanás y junto al amor poderosísimo del Señor San José; también podréis recibir ésa gran ayuda que tendréis.

Por eso vuestra invocación hacia todos ellos, la debéis tener ya como meta de vida, que en todo tiempo ya de ahora en adelante, estéis continuamente invocando la presencia de todo el Cielo a vuestra vida y a la de vuestros hermanos.

sajose

YA NO ES TIEMPO DE PLANES TERRENOS,

ciertamente debéis seguir la vida como va, porque es parte también de Mis planes; pero hablando a planes de largo plazo, ya no son como serán; ya no viviréis un futuro como el que estáis viviendo, vuestro futuro ahora es Mío y si lo digo así, es que vuestro futuro y el de los vuestros será bellísimo, confiad en ello Mis pequeños y no temáis los que estáis Conmigo, orad por favor por los que no están Conmigo.

Recordad también Mis pequeños, que el dolor es purificador y por eso lo he de permitir. Si os dais cuenta; han ido paulatinamente aumentando los dolores de ésta purificación. OfrecedMe lo que vayáis padeciendo y así iréis preparando vuestra alma, principalmente vosotros los que quedaréis; a que quede limpia y preparada, para habitar la Nueva Tierra que os daré.

Por otro lado, ofreced también los dolores y sufrimientos de aquellos que viven en el mal; ofrecedlo vosotros, los que entendéis Mis Palabras y Mis Enseñanzas. Ofreced lo que vuestros hermanos padecen; para que Mi Gracia llegue a ellos por vuestra petición, porque ellos están tan entregados al Mundo, que no lo van a hacer y no quiero que se desperdicien ésos dolores que padecerán; porque por ellos, muchos podrán alcanzar su salvación eterna, por el perdón que les daré de sus pecados.

cristianos desplazados

DESPLAZADOS POR LA INTOLERANCIA

El dolor, tiene mucho valor ante Mis Ojos; especialmente cuando es ofrecido y unido a los méritos de Mi Hijo Jesucristo. Así que no desperdiciéis vosotros los que entendéis; Mi guía amorosa, ni vuestros dolores ni los de vuestros hermanos; cambiádMelos por Mi Misericordia y Mi Perdón.

Mucho bien haréis vosotros, los que ya estáis preparados para éste cambio. Hijitos, vivís en la Tierra y sabéis que Satanás es el Príncipe de éste Mundo y su manera de pensar ha sido aceptada y vivida por muchos de vuestros hermanos.

Ciertamente habéis constatado ya, que aún hermanos vuestros cercanos, de vuestra propia familia, amistades o ministros de Mi Iglesia, no aceptan Y ATACAN TODAS ÉSTAS REVELACIONES QUE ESTOY DANDO Y HE DADO ALREDEDOR DEL MUNDO.

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Simplemente os digo a vosotros, los que estáis Conmigo y entendéis todo esto que os he dado, que oréis por ellos; que a pesar de que quieran consciente o inconscientemente detener Mi Obra y no dejarla transmitir, los acontecimientos de la Purificación se darán.

PedidMe con todas la fuerza de vuestro corazón para que todas las almas se preparen para los acontecimientos que vendrán.

guerra_nuclear

Vosotros con vuestra oración, pedidMe que llegue Mi Voluntad a todos los rincones de la Tierra, para que vuestros hermanos no sientan que hubo injusticias de Mi parte; en el sentido de que Mis Advertencias no llegaran a todos lados y que realmente así fue. Pero Mi Santo Espíritu se encargará de que Mi Voluntad y lo anunciado, haya llegado ya a todas las almas conscientes alrededor del Mundo.

Yo Soy un Dios de Justicia, Soy Justo en Mis Acciones, en Mis Pensamientos, en Mis Palabras y Soy Justo porque os amo, aún a pesar de vuestra maldad hacia Mí.

Os amo, Mis pequeños y os amo a vosotros, los que habéis luchado fuertemente contra ésta ola satánica. Os amo más que a aquellos que se dejaron vencer, que no quisieron luchar.

7guerrero

Os amo infinitamente; porque por vuestra presencia, por vuestras palabras, por vuestros deseos, estáis ayudándoMe a que se dé éste cambio para vosotros y para todos aquellos hermanos vuestros que no soportan ya, ver toda ésta maldad que os rodea.

Y sobre todo, el daño que hacen a Mi Sacratísimo Corazón en Mi Santísima Trinidad. Estos son tiempos de Mi Trinidad, de Mi Unidad y los que quedéis, los que seréis escogidos; gozaréis de ésta Unidad de Mi Trinidad que junto con Mi Hija, la Siempre Virgen María y el señor San José, hacemos Familia, la Familia que será ya del Cielo con la Tierra.

Rollini2241PatronChurchRomeSHeartBasilica

Vivid ya desde ahora ésta alegría del gozo de Mi Santísima Trinidad en vuestro corazón. Hijitos Míos, vosotros sabéis que pertenecéis al Cuerpo Místico de Mi Hijo. Os he dicho que sois celulitas, que estáis trabajando para la salvación vuestra y para la de los vuestros. Estáis trabajando para Mí, para la unificación, ya que el Pecado Original, separó todo.

Así como en un organismo, como el vuestro; ninguna célula deja de trabajar, sino hasta que el cuerpo muere; así vosotros deberéis estar activos hasta que Yo os mande llamar y no por el pretexto de lo que os estoy avisando de los acontecimientos que vendrán, podáis decir que ya para qué trabajáis, si no hay un futuro que tendréis.

Eso no os incumbe a vosotros, Yo Soy vuestro Dios y estáis trabajando para Mí y como os dije: hasta que no seáis levantados de la Tierra, hasta ése momento deberéis estar trabajando para Mí y para los vuestros.

ORANDO CON PODER

ORANDO CON PODER

Máxime, si los tiempos ya están cercanos, vuestra actividad debe ser mayor; como cuando las células de vuestro cuerpo se preparan para una competencia; todo se acelera, se pone más atención.

Así deberéis estar vosotros, más atentos a Mi Voz dentro de vosotros a Mi Voluntad, a Mis Designios. VUESTRA ORACIÓN TIENE QUE SER MÁS PROFUNDA PARA QUE PODÁIS ESCUCHARME,

Para que os dejéis mover por Mis indicaciones, para que podáis escuchar lo que Yo quiero que hagáis y no os distraigáis con lo que sucede a vuestro alrededor.

C87C462688C89562DA47ABAD487AB0

Cada 12 minutos hay un muerto, secuestrado o extorsionado El Estado de México es la entidad con más personas asesinadas y extorsionadas; Tamaulipas encabeza la cifra roja de plagiados

Os debéis dejar mover por Mi Voluntad. No es tiempo de descanso os repito, ni de dejar todo a la deriva. Sois células clave, sois vida especial en estos momentos de la Historia de la Humanidad y no podéis descansar ni abandonar todo, cuando es ahora cuando más os necesito. 

La oración profunda que tengáis Conmigo, os irá llevando de la mano y vosotros Me escucharéis y estaréis seguros de que Yo vuestro Dios, os estoy hablando y os estoy guiando. NO DUDÉIS, manteneos en estado de Gracia, orad y ayudadMe en éste cambio Universal. 

832225-intensidad--y-culto-de-oracion-un-varon-negro-en-intensa-oracion-el-estres-o-la-contemplacion-toda-l

Hijitos Míos, tantas veces os he dicho que nada se da por casualidad. Cuando Yo os permito hacer vuestros planes, realmente son Mis Planes. Yo voy moviendo vuestra vida y la de los vuestros y esto, os lo quiero explicar así:

Vosotros sois como antenas, como pararrayos, que recibís Mi Gracia y la transmitís. Yo os voy moviendo como piezas que movéis en el ajedrez, os voy colocando en donde Yo os necesitaré.

No os podéis imaginar cómo algunos de vuestros hermanos, en quienes menos imagináis, harán tanto bien a vuestros hermanos al hacer lo que Yo les indicaré para el bien de los que les rodeen.

Athenas_ajedrez

Vosotros seréis éstas antenas que recibiréis Mi Gracia, las Potencias de Mi Amor. Entended y mucho os lo he explicado, que vosotros no sois los que pelearéis y ganaréis ésta batalla, Seré Yo en vosotros.

SOIS MIS INSTRUMENTOS, sois ésas antenas que recibirán Mis Potencias y que llegarán a la Tierra a través de vosotros.

Mi Vida Divina bajará de los Cielos, hacia los escogidos en estos momentos; para que se difunda Mi Poder Salvífico en todos los que estén escogidos para su salvación y también para destruir la Maldad de Satanás; que su maldad quede nulificada y él quede encadenado por Mi Poderío Divino.

Si os he pedido tanto que seáis como niños, es para que en éste momento os manifestéis así ante Mí, para que confiéis plenamente en Mí.

FERVOR

FERVOR

Sé que por vuestra pequeñez, por vuestra incapacidad, no entendéis mucho de esto que os digo que sucederá. Los niños no entienden tampoco lo que sus padres les piden muchas veces; pero son obedientes y hacen lo que ellos les piden.

La salvación vendrá de Mí y viene por Mi Hijo, por Su Donación.

En estos momentos de la historia se dará también a través de vosotros y por eso,

NECESITO QUE ESTÉIS DISPUESTOS A QUE MI VOLUNTAD FLUYA LIBREMENTE A TRAVÉS VUESTRO.

ALALABANZA Y CONFIANZA

No quiero que tratéis de entender Mis Misterios, simplemente ayudadMe con vuestra donación, con vuestra sencillez, con vuestra obediencia, a lo que Yo os pida.

Sed sencillos, sed pequeñitos y Yo obraré grandes cosas a través de vosotros. Yo no pido cosas extraordinarias, imposibles de hacer y si aún así os las pidiera, dejaos mover por Mí y lo lograríais.

Por ahora os estoy pidiendo obediencia, humildad, sencillez, ser como niños,

¿Se os hace esto difícil? Creo que no lo es. Gracias, Mis pequeños.

10054978

Jul 15_14 ¡Daos cuenta que estáis en momentos trascendentales, importantísimos!

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Hijitos Míos, cuando os hablo de Mensajes fuertes, estos son para vuestros hermanos, que no quieren estar Conmigo. A vosotros os hablo con Amor, porque Soy Todo Amor. Mi Amor os rodea, Mi Amor os cubre, Mi Amor os alimenta. Estoy aquí entre vosotros. Lleno éste lugar de Mi Amor.

Mis pequeños, Mis consentidos los que habéis dejado el Mundo por estar Conmigo, por vivir Mi Amor y transmitirlo; vuestra purificación os va a llevar a un grado de excelsitud, bellísimo.

the-transfiguration-of-jesus-christ

Vosotros de alguna forma, os he permitido ir gozando de Mis Bienes, de Mi Amor y vuestro regalo será ése, poder vivirlo en mayor potencia. Escogisteis la mejor parte y eso Me agrada; fuisteis como María la hermana de Martha, que escogió estar Conmigo y aunque ciertamente, debéis cumplir con las cosas del Mundo; ella escogió en ése momento estar Conmigo.

 Esa es la perfección de las almas que están Conmigo, llenarse de Mi Amor.

Jesus Mary Martha 2

La verdadera felicidad es el estar Conmigo, Mis pequeños. Se habla de felicidad y de amoríos; pero son pecaminosos a donde os lleva Satanás y os hace creer que ésas palabras también vienen de Mí completamente y no, Mis pequeños.

Mi Amor es virtuoso, Mi Amor os da excelsitud, porque hay hermanos vuestros que pecando son felices y están buscando amores que son pecaminosos; entonces la palabra “felicidad y amor” si no están llenos de virtud, si no están llenos de Mi Presencia, no vienen de Mí. Tened cuidado Mis pequeños, que no os engañe Satanás.

Por eso en las Sagradas Escrituras se os habla de que “aquí está el Mesías o está allá” y NO, Yo estoy en donde se vive el Amor Virtuoso, el Amor Santo, el Amor que os va a hacer crecer espiritualmente y que va a producir frutos.

videsyjesus

Frutos de amor, de unión, de respeto, de cariño, de vida, de crecimiento espiritual, de unión íntima Conmigo; eso es el Amor Virtuoso, ésa es la felicidad virtuosa.

No os dejéis engañar con palabras parecidas a donde os lleva Satanás y os hace creer que vienen de Mí. Tened cuidado.

Mis pequeños estoy con vosotros, no os separéis de Mí. Las pruebas que vais a tener, también os dolerán; pero serán diferentes a las que tendrán vuestros hermanos.

Vuestro dolor será como el de Mi Hijo; el de ver la injusticia, ver la maldad, ver el error que escogen y han escogido hermanos vuestros, dejándose llevar por la maldad de Satanás, atacando Mi Santo Nombre, destruyendo lo que es Mío y lo que viene de Mí. 

Was-Pilate-Afraid-Of-The-Jews-or-Jesus

Vuestros dolores serán en vuestro corazón, en vuestra alma, que ya está Conmigo.

En ningún momento, si se os ataca NO ATAQUÉIS VOSOTROS. Porque si no, de eso seréis juzgados.

La Enseñanza que os dejó Mi Hijo durante Su Pasión dolorosísima, la debéis tener en todo momento presente en vuestra vida. Se Le atacó a Él en lo Personal a todo un Dios.

Un Dios de Amor y Él, EN NINGÚN MOMENTO HIZO USO DE SUS PODERES DIVINOS PARA DESTRUIR LA VIDA DE ALGUNO DE LOS VERDUGOS O DE LA GENTE DEL PUEBLO QUE LO ATACABA.

CRUCIFÍCALO_-Ivan Glazunov_-S_ XX - XXI

No hubiera sido Ejemplo de lo que había enseñado.

Él contraatacó con Amor, con disculpas, con oración.

Mi Hijo vio cómo Le faltaban al respeto a Su Madre; Mi Hija la Siempre Virgen María.

maria-en-el-calvario

Pudo haber también contraatacado y eliminado a aquellos que Le blasfemaban horriblemente y de Él no salió ningún mal. Sino oración, intercesión, compasión.

Y vosotros deberéis actuar de la misma forma en estos tiempos venideros, aunque se os esté atacando injustamente o que se le ataque a alguno de vuestros hijos o seres queridos,

NO MOVÁIS NINGÚN DEDO PARA DESTRUIR LA VIDA DE ALGÚN HERMANO VUESTRO O CAUSARLE ALGÚN DOLOR

Porque si no, seréis juzgados del mal que le hagáis a vuestro hermano y si estáis Conmigo, es amor lo que debe salir de vosotros. Amor en todo momento, Mis pequeños. Amor de salvación hacia ésos hermanos vuestros que están obrando en el mal y traédmelos a Mi Corazón con las Palabras de Mi Hijo: “Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen”

perdonalos-porque-no-saben-lo-que-hacen1

Porque ellos están actuando en el mal y serán juzgados por su mal. Pero Yo no quiero que vosotros que estáis ya Conmigo, deis mal ejemplo y actuéis en el mal; cuando debéis responder con las Enseñanzas que os dio Mi Hijo: Amor, cariño, respeto, integridad hacia vuestros hermanos.

No deseéis ningún mal. Deseadles su salvación, deseadles Mi Reino; porque es a donde vosotros llegaréis y no podréis llegar hasta Mí, deseando u obrando en el mal.

Os amo, Mis pequeños. Vosotros tenéis en las Sagradas Escrituras cómo se desarrollarán más o menos los acontecimientos de la Purificación; pero no quiero que vosotros viváis en el temor. Porque Mis hijos, Mis verdaderos hijos; no deben vivir en el temor, sino en el Amor. 

Ultimos-tiempos-copia

Si vosotros sois representantes del Cielo en la Tierra, porque habéis tomado las Enseñanzas de Mi Hijo como forma de vida para vosotros aquí en la Tierra; debéis ser ejemplo de paz, de amor, de una armonía interna; porque estáis dejando que Mi Hijo viva en vosotros.

Os he dicho que en el Amor no debe haber temor. Ciertamente vuestra naturaleza humana, se atemoriza y duda ante los acontecimientos que no conoce o ante todo aquello que se sale de vuestras capacidades; pero dejadMe a Mí todo eso en Mis Manos, así como Mi Hijo Me dejó llevar  Su Vida. Él respetó Mi Voluntad en Él y ésa es vuestra posición ahora, Mis pequeños, si vais a ser otros Cristos; que es una Gracia muy grande que estoy concediendo a muy pocas almas como vosotros. Entonces os debéis dejar mover por Mi, por Mi Voluntad y Mi Voluntad, es Perfección Mis pequeños.

Estos son Mis tiempos. Tiempos de cambio, tiempos de conversión, tiempos de salvación, tiempos de Justicia. 

virgen-de-guadalupe-basilica1

Mi Hija, la Siempre Virgen María, tomará de Mi Poder para vencer a Satanás, será vencido por una Creatura.

Pero ¡Qué Creatura tan excelsa!

Por eso hoy la ataca tanto y Satanás se ha encargado de que en sectas o grupos no la tomen en cuenta, la ataquen y hasta la blasfemen.

Pisando na serpente - Nossa Senhora da Graças

Mis pequeños, cuidad el Amor de Mi Hija la Siempre Virgen María en vuestro corazón. Respetadla y haced que otros la respeten, pero no obligando; sino haciendo que la amen por el amor que vean que vosotros le tenéis. El amor vivido, mueve corazones.

Ciertamente cuando vosotros habláis de Mí podréis mover corazones, pero por eso os mandé a Mi Hijo; para que vierais cómo Él Vivía lo que ya estaba profetizado y lo que es Él en el Cielo, en la Tierra, en lo visible y en lo invisible.

UN DIOS ENTRE VOSOTROS DÁNDOOS UNA LECCIÓN VIVIDA DE MI AMOR.

Esa es vuestra posición ahora, Mis pequeños y os estoy dando ésta Gracia especial de ser otros Cristos en éstos momentos. Quizá en éste momento, no os dais cuenta de lo grande de la Misión que os estoy encomendado de ser otros Cristos. 

Jesucristo

Ciertamente no seréis otros dioses; pero estaréis transmitiendo lo que todo un Dios dio a los hombres.

No os separéis de Mí en ningún momento Mis pequeños. Mientras más cerca estéis de Mí, más Me manifestaré a los hombres a través de vosotros.

Hijitos Míos lejos de sentir en vuestro corazón alegría, por aquellos hermanos vuestros que se vayan a perder, en éstos tiempos de purificación; por su mal proceder, por su mala vida, debéis tener compasión de ellos.

Son Mis hijos, son vuestros hermanos y si realmente queréis vivir en el Amor o vivís ya en el Amor, no os debe de alegrar esto, ni siquiera debe llegar a vosotros ésa idea de “se lo merecían”, eso está en Mi Juicio, no en el vuestro.

43gran_tribulacion

Vosotros debéis tener compasión por vuestros hermanos que estáis viendo que viven en el error; que viven en el pecado, que están dando un mal ejemplo ante el mundo. No importa a qué nivel estén; el que vive en el mal, lo transmite, lo refleja y vosotros ciertamente, juzgáis por su mal proceder; porque sabéis que de lo que está lleno el corazón, también sus palabras y sus obras estarán llenos de eso, de ésa maldad, de ésos errores.

Pero al ver eso Mis pequeños, en lugar de juzgarles o desearle un mal eterno; vuestro corazón es el que debe de triunfar sobre el odio que podáis tener hacia ellos. Debéis ayudarles con vuestra oración y no ayudarles en su condenación por vuestros malos deseos y por vuestra falta de oración y de intercesión hacia ellos.

COMO NIÑOS

COMO NIÑOS

Esa es la forma de actuar de Mis verdaderos hijos y hermanos en Cristo Jesús. Vosotros veis los actos de vuestros hermanos o la lejanía que aparentemente tienen hacia Mí, vuestro Dios; pero muchas veces estáis en un error; vivís en un error creyendo que son muy malos y es todo lo contrario.

A veces Mis pequeños, internamente pueden estar mejor que vosotros; ellos quizá hasta puedan darMe más alegrías que las que podáis darMe vosotros, rezando sin devoción, sin amor, sin respeto.

319045_160753710734078_1359496555_n

Hay mucha necesidad de salvar almas y vosotros no podéis estar de parte de aquellos que las están condenando en lugar de salvarlas; porque ciertamente antes vivíais así, condenando almas al ver cómo se comportaban; deseándoles su condenación eterna, tomando una posición que no os corresponde; porque Yo Soy el Único Juez.

SalvadMe almas, tengo sed de almas, quiero dar Vida a infinidad de almas que viven en la obscuridad, que viven en el error. Amadles con todo vuestro corazón y seréis amados con todo Mi Corazón. Hijitos Míos, no os dejéis contagiar de las decisiones de los gobernantes de la Tierra; sabiendo que éstas decisiones o sus acciones, están movidas por Satanás.

Os tratarán de llevar a situaciones graves: guerras, acaparamiento de alimentos, pero no os preocupéis Mis pequeños; de la forma en que Satanás os quiera atacar. 

LA ORACION PODEROSA VENCE A SATANÁS

LA ORACION PODEROSA VENCE A SATANÁS

Vosotros estáis Conmigo y muchos de vuestros hermanos, también lo estarán por vuestra oración, por vuestra intercesión.

Por eso, necesito que vosotros en ningún momento, os separéis de Mí; para que actuéis en Sabiduría, con Mi Sabiduría Mis pequeños. Sin temor como os dije antes; para que podáis vivir plenamente en Mí.

NIÑO ORANDO

Si os dejáis vencer y empezáis a actuar según vuestra voluntad, todo lo echaréis a perder. Porque vosotros actuaréis y pensaréis humanamente y no como Yo vuestro Dios, actuaría y pensaría.

Daos cuenta Mis pequeños, la Gracia tan grande que os estoy concediendo de ser Mis instrumentos en la Tierra. Ya no serán unos cuantos, seréis bastantes los que estaréis actuando y dejándoos mover por Mí y dando ejemplo a vuestros hermanos de salvación y de santificación de almas.

Ciertamente será el momento de Purificación, de eliminación de almas que no quieran estar Conmigo; pero también serán momentos de santificación de muchas otras y de gran ejemplo hacia vuestros hermanos y vosotros seréis de ellos Mis pequeños.

Dad ejemplo para que podáis mover corazones; como Mi Hijo los movió con Su Presencia, con Su Palabra con Sus Acciones, con Sus Milagros.

Carl-Bloch-The-resurrection-of-Lazaro

MUCHOS DE VOSOTROS TAMBIÉN PODRÉIS HACER MILAGROS EN ESTOS TIEMPOS

En Nombre de Mi Hijo Jesucristo, porque sois Mis apóstoles de éstos tiempos y ved todo el poder que Yo les concedí a Mis apóstoles. Los doce primeros, tenían a Mi Santo Espíritu en su interior y actuaban según Su Moción.

Esa es vuestra misión ahora Mis pequeños: actuar bajo la Moción de Mi Santo Espíritu y haciendo lo que hicieron Mis primeros apóstoles. 

PABLO RESUCITA A EUTICO

PABLO RESUCITA A EUTICO

MI HIJO OS DIJO QUE PODRÍAIS LLEGAR A HACER LAS MISMAS COSAS QUE ÉL HIZO Y AÚN MAYORES

Y LO HARÉIS, MIS PEQUEÑOS,

En humildad, en amor y sobre todo; bajo la acción de Mi Voluntad de Mi Santísima Trinidad en vosotros.

Os vuelvo a repetir; no serán momentos feos ni difíciles para todos vosotros, Mis escogidos.

CONFESORES GLORIOSOS

CONFESORES GLORIOSOS

También gozaréis estos momentos de la purificación, aún a pesar del dolor que se vea a vuestro alrededor.

Porque podréis estar salvando almas y gozando de Mi Gracia en vosotros y eso os dará una gran alegría, vivir para Mí vuestro Dios y salvar almas, como lo hizo Mi Hijo Jesucristo, ¿Qué más puede pedir una creatura, como sois vosotros?

Gracias, Mis pequeños

Habla Nuestro Señor Jesucristo 

RostroJesusNasa

Hijitos Míos, os dije que Yo vine a la Tierra por los enfermos, no por los sanos. ¿Cómo os consideráis cada uno de vosotros, enfermos o sanos? Si vosotros decís que estáis sanos, la soberbia está con vosotros.

Vivís afectados por el pecado en múltiples formas, el pecado os rodea, en todo momento pecáis; por pensamiento, palabra, obra y omisión y ¿Todavía así con soberbia, decís que estáis sanos?

No, Mis pequeños. No estáis sanos, ninguno de vosotros y todos necesitáis de Mí; que Soy el Médico de cuerpos y almas.

Soy vuestro Dios, Jesucristo; vuestro Salvador y estuve entre los hombres y los conozco perfectamente. Primeramente como Dios y luego como Hombre.

JESUS%20MEDICO%20DE%20CUERPOS%20Y%20ALMAS-500x500

Conviví entre vosotros, para que aprendierais de Mí y pudierais comparar con Mi Ejemplo, vuestro actuar en la Tierra.

Tenéis en las Escrituras cómo actué entre los hombres, ¿Actuáis así cada uno de vosotros? ¿Realmente, aprendisteis de Mí y estáis haciendo vida lo que Yo os enseñé?

Mis pequeños, os vine a traer el Cielo a la Tierra.

Cuando vosotros estáis aprendiendo en la escuela, se os va dando conocimiento de acuerdo a vuestra edad, vais creciendo y os vais llenando de inteligencia por lo aprendido y de Sabiduría si estáis Conmigo y así como vais creciendo, vais dando ejemplo y vais ayudando a otros a perfeccionarse y a aprender de lo que vosotros tenéis.

apostoles-predicando-al-pueblo

Vosotros estabais en párvulos antes de Mi llegada a la Tierra, prácticamente no sabíais nada. Pero os traje el Cielo a la Tierra para que os llenarais de Mí y para que dierais buen ejemplo y con ello, ir destruyendo toda la maldad de Satanás que os rodea. ¡Cuánto habéis desperdiciado!

Ciertamente Mi Redención fue personal, fue por cada uno de vosotros y os he dicho que si fuera nada más por uno, volvería a pasar todo ése horror, todo ése dolor, vivir toda ésa maldad que viví y no solamente de Mis verdugos, sino de la misma gente, de gente semejante a vosotros y que quizá se repetiría igual si bajara en éstos momentos de vuestra historia, se Me vería también raro.

Yo todo un Dios, predicando en estos tiempos el volver al Amor, respetar Mis Mandamientos, dándoles una Doctrina de Perfección; posiblemente Me volverían a crucificar para deshacerse de Mí, ya que les iría recomendado el apartarse del pecado y de la maldad.

Meditadlo, Mis pequeños y veréis que hablo con la Verdad. Porque la gente en general, no quiere saber de Mí; NO QUIERE ECHARSE EL COMPROMISO DE VIVIR RECTAMENTE, de vivir de acuerdo a lo que Yo os enseñé y que Morí por vuestra salvación.

15crucificado

Cuánto dolor Me causáis cada uno de vosotros en mayor o en menor grado. Me duelen vuestros pecados, Me duele vuestra inconsistencia, vuestros errores, vuestro deprecio, el no querer vivir de acuerdo a vuestra posición tan importante que tenéis cada uno de vosotros con vuestra misión; cada uno de vosotros, en vuestra historia.

¡DAOS CUENTA QUE ESTÁIS EN MOMENTOS TRASCENDENTALES, IMPORTANTÍSIMOS!

Son un parteaguas éstos momentos que estáis viviendo. Daos cuenta de ello, meditadlo, vividlo ya que vosotros lo estáis viviendo en éstos momentos, se os permitió el don de la vida para éstos momentos de cambio de este parteaguas, del cual se hablará en lo futuro y vosotros estáis participando en él.

¿Cómo se hablará de vosotros, de cada uno de vosotros en el futuro, en el bien o en el mal?

jesus_woman

¿Servisteis para Mis planes de salvación o fuisteis instrumentos para que otras muchas almas se perdieran?

Meditadlo, Mis pequeños. Yo Morí por vosotros, Me di por vuestra salvación y por vuestro crecimiento para que llegarais a vuestra perfección,

¿Vais a desperdiciar todo lo que Yo hice por vosotros o Me vais a dar alegría, viviendo como Yo os enseñé?

Gracias, Mis pequeños

Maestro%20Jesus

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo