A90 LA SERPIENTE INFERNAL23 min read


3 DE ENERO DEL 2019

Amado Pueblo Mío:

Les mantengo en la palma de mis manos, al amparo de mi Amor pueden refugiarse.
Sus caminos NO son Mis caminos (Cfr. Is 55,8-9), NO comprenden la esencia de Mi Llamado al NO poseer la consciencia de la realidad en la que vive la Humanidad.

El Egoísmo ha hecho presa del hombre y le ha atrofiado el Discernimiento, el pensamiento y el corazón; para que NO mire más allá de sus intereses.

 Amado Pueblo Mío:

MI IGLESIA PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO POR MINIMIZAR LOS EFECTOS DEL PECADO EN LA CRIATURA HUMANA.

LA DIVISIÓN SE ACENTÚA.

LOS MODERNISMOS, FRUTO DE LA PERMISIÓN DEL PECADO,

ENTRONIZAN EL LIBERTINAJE,

QUE LEJOS DE MI VOLUNTAD LLEVA A MIS HIJOS A LA PERDICIÓN.Los Sacrilegios que se cometen en algunos Templos en los que permanecen restos de Santos y Mártires que dieron la vida por la misma Iglesia,

Me causa Grandísimo Dolor y Me flagelan y Coronan de Espinas nuevamente…

Cuando miro los grupos de rock y a la juventud transformando Mis Templos en lugares de perdición. Siento gran pena y espanto ante la permisión para estos actos de parte de Mis hijos consagrados.

Mi Iglesia será Purificada por el mismo hombre, en su afán de enaltecer el poder humano por sobre Mi Divinidad.

La DIVISIÓN dentro de Mi Iglesia se acentúa más, hasta que el peso de los errores detendrá el Mal que se desarrolla dentro de Ella..De lo cual será testigo la Humanidad mirando con asombro lo que Mi Pueblo ignora.

Mi Presencia Real en la Eucaristía es negada por quienes NO CREEN en el Milagro de la Transubstanciación (Cfr. Mt 26,26-27; I Cor 11,24)

 Y a mis hijos se les llegará a negar el recibirMe.

 Será cuando los Míos se reúnan en Mi Nombre; reunidos por quienes cumpliendo las promesas sacerdotales, les convoquen para que Me reciban.

La espera ha sido larga debido a las peticiones de Mi Madre y a Mis hijos que oran por toda la Humanidad.  El Firmamento será brevemente oscurecido, NO TEMAN hijos Míos, NO teman, Pueblo Mío, Satanás se encuentra tocándoles para que pierdan la Paz,

Tienen que orar para mantener la firmeza en lo que yo les he solicitado.

Y ES: que sirvan a Mi Voluntad,

NO a los intereses mezquinos de aquellos que en ocasiones a través del dinero, pretenden comprar conciencias.

En este Instante, la soberbia sobresale en la Humanidad, que niega ser criatura hechura de Dios.

Dios utiliza las Maldades de Satanás para entrenarnos y hacernos crecer espiritualmente…

El hombre carga en sus hombros el “EGO” con el que se enaltece y gusta de pisotear al hermano.

En especial a los humildes y a aquellos que son Mis verdaderos y fieles instrumentos, a los que el Demonio se complace en mortificar a través del hombre.

 Por ello ustedes hijos, deben dar un trato justo y respetuoso a quienes me sirven para que con oración y fraternidad sean sostén de quienes tienen una gran responsabilidad ante nuestra Sacrosanta Trinidad, al ser transmisores de Nuestra Voluntad.

Tengan presente que el instrumento ES instrumento en cuanto Me es fiel…

 De lo contrario, NO lo será más. Es una criatura humana como todos. Yo soy el Dueño de cuanto transmiten, ellos NO SON los dueños de la Verdad, sino “Yo Soy el que Soy (Ex 3,14).  

Amado Pueblo Mío,

Las aguas de algunos océanos dan a conocer lo que se encontraba sumergido en las profundidades de los mares.

Al estremecerse la Tierra, nuevas grietas se abren y se unen a otras fallas tectónicas, desencadenando movimientos de gran embergadura que son un grave peligro y harán padecer fuertemente al hombre.

Oren hijos Míos, los alimentos escasean debido a los drásticos cambios del Clima.

Oren hijos Míos, OREN el Frío llega al Trópico.

Pueblo Mío, NO pasen por la vida sin dar fruto, NO sean como la higuera…

Es urgente la Conversión cuando el Demonio se apropia de lo que es Mío.

Permanezcan en alerta,  graves epidemias se asoman ante la Humanidad y atacan el sistema respiratorio; para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus (2), con extrema prudencia, en dosis NO mayores de dos veces al día, en infusión.

Amado Pueblo Mío, manténganse atentos, la Economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se tranforma como en una fiera.

Por ello NO sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la EconomíaTODO puede caer, menos la FE de Mi Pueblo.  

NO pierdan de vista a las potencias mundiales.

 Un mínimo relámpago puede producir el Inicio de la Guerra, ante el Mundo.

Ninguna potencia se muestra como es, con la verdad.

Ustedes, prepárense espiritualmente. Sean dedicados, oren y actúen para que sus hermanos sean cumplidores de la Ley Divina,SEAN MISIONEROS DE MI AMOR 

Les Bendigo y les cubro con Mi Sangre Preciosa.

Su Jesús

 (1) Profecías y revelaciones sobre la Iglesia (Pdf)

(2) PINUS: Cristo me mencionó que el Pinus es  el árbol conocido como pino silvestre, pino rojo, pino blanquillo, pino nebral, en casi todo el mundo existe el pino. Pertenece a la familia del Pinaceae, Pinus sylvestris. Se hierven tres cucharadas de hojas secas de pino en un litro de agua, se toma una taza dos veces al día. No utilizar en niños muy pequeños ni en mujeres embarazadas.

El nombre cientifico es Pinus sylvestris, de la familia pinaceas (pinaceae).Comentario del Instrumento: 

Hermanos:

Con este llamado somos una vez más testigos de cuánto nos ama la Trinidad Sacrosanta.

Poseemos una grandísima riqueza interior y la humanidad lo pasa desapercibido, por ello es que Nuestro Señor nos llama a descubrirla en cada uno, acercándonos a una relación más estrecha con Él.

Somos llamados a reflexionar seriamente sobre nosotros mismos ante la urgencia de una verdadera conversión.

Recordemos la lectura de hoy en que celebramos el Santo Nombre de Jesús:

Primera carta del apóstol San Juan 2, 29-3, 6

“Queridos hermanos:

Si sabéis que él es Justo, reconoced que todo el que obra la justicia ha nacido de él.
Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡Lo somos!
El Mundo NO nos conoce porque NO le conoció a él.
Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es.
Todo el que tiene esperanza en Él se purifica a sí mismo, como él es Puro. Todo el que comete pecado quebranta también la Ley, pues el pecado es quebrantamiento de la ley. Y sabéis que Él se manifestó para quitar los pecados, y en Él NO hay pecado.

Todo el que permanece en él NO PECA.  Todo el que peca NO le ha visto NI conocido.” Amén.

Habla Nuestro Señor Jesucristo 
Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Jesús, Dios Encarnado que he venido a llevar a cabo la Obra de la Redención. Enseñándoos el Pensamiento de Nuestro Padre Dios y viviendo en su Voluntad.

Mi Padre, vuestro Padre, dio al pueblo judío Sus Leyes y Decretos y así el pueblo escogido podía vivir más dé acuerdo a la “mentalidad divina de su Dios”

Porque al seguir éstas regIas, podían vivir como verdaderos hijos de su Dios, viviendo en el Amor y compartiéndolo NO sólo entre ellos,Sino siendo ejemplo de Él ante todos los pueblos con los que tenían contacto.

Os he explicado que el Amor verdadero es la vida, que debe dar vida a vuestra alma y que los Preceptos que Mi Padre os dio en el Sinaí…

Son los Preceptos de todo un Dios, que desea que cumplan todos aquellos que deseen pertenecer a Nuestra Familia Real.

El Mal se introdujo en el Mundo, por el Pecado de Adán y Eva y con él entró la muerte y todos los pecados que afectan a la vida en la gracia del alma.

Mi Enemigo, al que vine a poner en evidencia ante todos vosotros y al que Ataqué y Vencí con el Amor Verdadero…Siempre ha querido destruir la Obra de Mi Padre y para ello, en las diferentes épocas de la humanidad, ha ideado la forma de destruiros.

Primeramente en la Fe y en la confianza en vuestro Dios y posteriormente, a la Naturaleza entera; causando desastres “naturales”, epidemias, etc.,

Por lo que os quiero nuevamente prevenir de sus ataques, tanto para vuestra alma, como para vuestro cuerpo.

Yo vine a ponerlo en evidencia y lo ataqué Venciéndolo. Y los que vivieron en Mi época en la Tierra, claramente vieron el resultado de Mi Presencia y de Mis Ordenes al obligarle a dejar libres a las almas por él atacadas.

El Mal nunca va a dejar de atacar a la Obra de Mi Padre, tanto a las almas como todo lo creado, hasta el Juicio Final.  Pero tenéis Mi Fuerza y Mi Poder para vencerlo fácilmente, siempre y cuando viváis según los Mandamientos que Mi Padre os dió.

La vida del ser humano se desenvuelve en un “campo de batalla”, que es la Tierra, y todos vosotros estáis expuestos a su ataque.

Esto Os lo dije claramente cuando os expresé que el Demonio es el Príncipe de este Mundo.

El trata de mantener el Odio, la Perversión, el ataque a la Obra de Nuestro Padre  y la muerte de las almas al llevarlas al pecado  mortal.

El sabe que cada alma que baja a la Tierra trae consigo un grandísimo deseo de derramar amor entre las almas que ya viven en ella…

SATANÁS NO ATACA A QUIENES YA LE PERTENECEN… por el Pecado o por ideologías…

Para vencerlo y de ahí que sus ataques se vuelvan más fuertes contra aquellas almas fervorosas, buenas y santas,

PUESTO QUE SON UN PELIGRO PARA DESTRUIR SU REINO

Mientras más busquéis la Verdad y el Amor que os vine a predicar, más ataques tendréis del Maligno.

Este ataque puede ser espiritual cuando os lo da directamente a vuestra mente y a vuestro corazón.

O a través de personas, a veces muy allegadas a vosotros y que al NO vivir una vida de piedad y de orden espiritual, se vuelven Instrumentos del Mal.

Satanás SIEMPRE NOS ATACARÁ CON LO QUE MÁS AMAMOS...

Y así podréis tener ataques de vuestros padres, hermanos, amigos o aún de “ministros” de Mi propia Iglesia.

De aquí que hoy os quiero prevenir de los ataques que supuestos ministros de Mi Iglesia, provocan en las almas de los fieles.

Para que os deis perfecta cuanta de sus ataques, primeramente deberéis vivir en estado de gracia, ésto es, sin pecados mortales en vuestra alma.

Luego, deberéis vivir de acuerdo a Mis Enseñanzas, para que con ellas en vuestro corazón, podáis comparar aquellas que ellos prediquen.Además, debéis pedir a Mi Santo Espíritu el Don del Discernimiento

Para que con su ayuda podáis daros cuenta en donde las Trampas del Maligno se encuentran, porque su sutileza es tan aguda que a veces os hace ver cosas malas como buenas.

Por último, también deberéis pedir a Mi Santo Espíritu el Don de Humildad y del Amor.

 Para que sean vuestro escudo contra la Soberbia, arma preferida por el Demonio y aquella que normalmente vence a las almas.

La pauta para conocer si un ministro pertenece a Mi Iglesia y es un verdadero hijo Mío, os la dará su vida, la cual irá en concordancia con los Mandamientos de Mi Padre y con el ejemplo vivo de Mis Enseñanzas, que Yo os dí en la Tierra.

Todo aquél que NO lleve a cabo “al pié de la letra” lo que del Cielo se os dio, NO merece ser Mi Ministro, Mi otro Yo, quien debe ser ejemplo para todos vosotros.

Todos aquellos que causan mal físico o espiritual en los fieles, NO son ministros Míos, son instrumentos del mal para orear confusión y así apartaros de Mi Verdadera Iglesia.

Todo aquél que predique falsas doctrinas o nuevas ideologías argumentando estar basados en Mi Ley; si NO siguen Mis Preceptos NO son cabeza de Mi Iglesia,

Son error para Ella, porque su predicación la basan en la soberbia, en las conveniencias humanas y materiales, antes que ver por Mis Intereses Divinos.

Mi predicación la basé para la salvación de las ALMAS, no de los cuerpos. Yo vine a traer vida a las almas que deambulan por este Mundo sin pastor.Les traje la LUZ para iluminar su camino. Les vine a enseñar a VIVIR la vida que se vive en el Cielo, vida de Amor entre todas las almas.

Todo aquél que aparte a Mis fieles de Mis Decretos y Enseñanzas, NO es digno de llamarse ministro de Mi Iglesia.

Os vengo nuevamente a prevenir, que la Serpiente Infernal se ha introducido, desde hace mucho tiempo en Mi Iglesia y ahora su ataque se volverá más fuerte.

Aún dentro del mismo Vaticano, el Mal vive atacando a su verdadera cabeza, la santa cabeza de Mi Iglesia en la persona de Mis amados Vicarios, primero Juan Pablo II y ahora Benedicto XVI y Francisco.

Ellos viven una eterna agonía soportando la Cruz del Sufrimiento, siendo atacados por supuestos obispos y cardenales, por “teólogos” desviados de las verdades del Amor.  Por fieles corruptos que solo desean vivir en la inmundicia del pecado, pidiéndole que acepte leyes que destruyan la vida, aún desde sus inicios dentro del vientre materno.

Y otras abominaciones que se vivieron en los pueblos destruidos por la gravedad de sus pecados: Sodoma y Gomorra.

Sí hijitos Míos, os quiero prevenir de los ataques de éstos supuestos ministros Míos, introducidos en Mi Santuario, que con su mal ejemplo y sus desviaciones morales y espirituales, os hacen creer que son verdaderos guías Míos

Y lo único que desea el Maligno a través de ellos, es causar escándalo para que vosotros os retiréis de Mi Iglesia al ver su mal ejemplo.

Desgraciadamente a vosotros os gusta generalizar en todo y así habláis en plural, incluyendo a buenos y a malos ministros Míos…  

Que salen afectados por vuestra crítica al hablar de un ministro y con vuestra crítica mal fundada afectáis el honor de buenos sacerdotes y provocáis la Disidencia en los fieles.

Por otro lado, cuando os encontráis con verdaderos Ministros Míos, como vuestra conveniencia humana ya se acostumbró a malas enseñanzas y a un mal ejemplo de otros malos ministros, ya NO aceptáis sus palabras ni su ejemplo.

Porque se os hace difícil hacer las cosas bien y hasta los atacáis creyéndolos obsoletos o anticuados. Ahora, en una gran mayoría de vosotros, aceptáis más a los malos ministros “modernistas que sí os entienden”.

Porque os aceptan el aborto, anticonceptivos y a hasta les permiten a “parejas” divorciadas vueltas a unir y en flagrante adulterio les permiten recibir Mi Cuerpo Eucarístico.

 O a aquellos ministros que alegran vuestros oídos, al escucharles sus abominables sermones anunciándoles un Jesús guerrillero; un Jesús que vino primero a alimentar cuerpos, señalándoos las injusticias sociales. Y después de llenarles el estómago ya se les puede dar el alimento del alma. O seaa un Jesús que YA NO ES tan “SEVERO” y que ya acepta teologías extrañas al gusto de la gente.

¡NO, Hijitos Míos!,

EL MAL SE HA INTRODUCIDO A MI IGLESIA

Y si queréis que ella permanezca como debe ser, pura, santa y verdadera, vosotros deberéis luchar por mantener Mis Leyes, Mis Decretos y Mis Enseñanzas en base en la Oración,

en la búsqueda de la verdad en la Sagrada Biblia y apartándose de las malas influencias de los malos ministros.

VUESTRA VIDA ETERNA Y LA DE LOS VUESTROS DEPENDEN DE ELLO.

Este es el Tiempo de la lucha entre la Mujer, Mi Madre Santísima..

Y la Serpiente Infernal.

Mi Madre está reuniendo a Mi Rebaño, a Mi verdadero Rebaño, que está defendiendo Mi Vida y Mis Enseñanzas aún a costa de su propia vida.

Vosotros, Mis hijitos, ¿De qué lado estáis ahora? ¿De las conveniencias humanas y del deterioro moral y espiritual? o

¿Del lado del Amor y de la Verdad de vuestro Dios?“O estáis Conmigo o estáis contra Mí”, NO hay más.

Amáis más a un ser querido cuando lo conocéis mejor y esto se dá cuando lo procuráis ‘seguido’ y así conocéis sus palabras, sus reacciones. Observáis su ejemplo de vida ante los demás.

Lo mismo sucede Conmigo. Para que NO os puedan desviar con falsas enseñanzas, debéis conocerMe mejor a través de las Sagradas Escrituras,

A través de libros de santos, en donde ellos, al querer parecerse a Mí, su Dios y Guía perfecto, alcanzaron una vida santa y ejemplar, etc.

BuscadMe y Me encontraréis y aprenderéis a amarMe, a respetarMe, a defenderMe de los malos ministros y de los malos fieles de Mi Iglesia.  La Purificación del Mundo y de Mi Iglesia ya se está dando. NO perdáis más el tiempo hijitos Míos. Vuestra vida eterna depende de vuestro cambio inmediato de vida y NO sólo para proteger vuestra alma,

Sino la de muchísimos de vuestros hermanos en todo el Mundo, que han caído en las garras del Demonio, con sus mentiras y su mal ejemplo, transmitidos por falsos guías de Mi Iglesia.

Os vuelvo a repetir, conocédMe mejor; para que podáis ser protegidos por la Verdad y podáis hacerle frente a la mentira, a pesar de que “os convenga”.

Esta conveniencia al Mal y las malas enseñanzas, sólo os llevarán a la Muerte Eterna, pero recordad que Yo os he venido a salvar con la Verdad y con el Amor.

«Si postrado me adoras, todo esto será Tuyo». Hijitos MÍos, con éstas palabras el amo del Mal Me quiso seducir. Si a su mismo Dios NO respetó, qué podéis esperar vosotros.Yo, como Dios-Hombre, Me pude defender por Mi Sabiduría Divina. Me vino a atacar cuando Me creyó débil por el ayuno que Me impuse, sin darse cuenta que el ayuno fortalece el espíritu.

Yo, le resistí a la tentación ya que, como os he dicho, Me ofrecía a Mí su Dios, los bienes del mundo.

Bienes irrisorios, comparados a los que poseo, a los de Mi Padre, Creador de todo cuanto existe, material y espiritual, Creador Infinito e Ilimitado.

En cambio, el Demonio, NO es creador y sí es Destructor de todo lo que hay en el Mundo, en donde ha sido encadenado. Su poder es ínfimo y totalmente limitado.

Mientras él gana adeptos con lo material, Yo gano almas en lo espiritual. Lo único que él os puede dar, que podéis gozar relativamente, son los bienes terrenos; los gozáis un poco, un tiempo determinado,  Los cuáles deberéis entregar al pasar a una Vida Eterna, la cuál puede llegar a ser de Dolor inmenso. La “vida espiritual” que él os puede ofrecer en la Tierra, se ve traducida en dolor eterno en el Infierno.

En ésta época, más que en las anteriores, ha manipulado a todo el género humano a tal grado de que habéis caído en su Mentira, la que usó para tentarMe,

¡Si postrado me adoras, todo esto será tuyo!. Meditad honestamente ésta frase y os daréis cuenta que una gran mayoría de vosotros estáis postrados ante él y lo estáis adorando. ¿Cómo? os preguntaréis.

Sois viciosos del modernismo, queréis lo más nuevo, lo más lujoso, lo más»caro», para presumir ante los demás.

Queréis un cuerpo bonito, gastáis más en cosméticos para mantener la juventud y la belleza, pero NO en la salud de vuestro cuerpo y nada o casi nada para la salud y crecimiento de vuestra alma.Buscáis «el poder” a toda costa y así él os ofrece el poder económico, el político y el que más os llama la atención, el poder sobrenatural.

De aquí que tanto adultos como jóvenes y aun niños, se metan a buscar en juegos diabólicos, como la ouija, las cartas, etc. O haciendo pactos satánicos, el poder obtener los «poderes” que los demás NO tienen y además, con ellos, ganar fama y fortuna.

Ciertamente obtenéis con cierta facilidad lo que le pedís, ya que es la forma con la que él gana muchas almas para el Infierno. Al principio se os hace como un juego y hasta os alegráis de haberlo hecho, por los resultados que obtenéis,

Pero a partir de ello él ya no os va a soltar y junto con lo que le pedisteis también empezaréis a padecer desequilibrios muy grandes; tanto en lo personal, en lo anímico, como con la relación que guardáis con los demás.

Sí, le pedís cosas materiales y os las dá, pero luego él os pide cosas aberrantes contra Mí, contra el Amor y contra vuestros hermanos.  Cuando él ya os dió mucho os empieza a pedir mucho, especialmente a aquellos a los que ayudó a colocarse en puestos estratégicos.

En puestos en los que muchas, muchas personas puedan ser afectadas de una u otra forma, tanto en lo material como en lo espiritual.

Como se vuelven personajes populares, ya sea por cobardía ó por soberbia; aceptan lo que les pide…

Y es cuando empezáis a ver por el Mundo, asesinatos en masa, hambrunas en muchos pueblos de la Tierra, pornografía respaldada por estos grupos o por los gobiernos, destrucción moral y espiritual.

Respaldan y ordenan terror e inseguridad en las ciudades y pueblos. Permiten asesinatos y dan impunidad a los causantes de ellos, etc.SE VUELVEN VERDADEROS INSTRUMENTOS DE SATANÁS  

 Que vendiéndose por unos cuantos pesos se vuelven reos de Muerte Eterna y siguen cometiendo éstas aberraciones, contra Mí y contra vosotros; con tal de seguir obteniendo de él lo que les hace “poderosos” ante los demás y así le siguen adorando y promoviendo ésa adoración.

Con tristeza veo cuántos de vosotros, adultos y jóvenes, os habéis vendido al Mal. Os habéis vuelto verdaderos instrumentos de Satanás y hasta tontamente, presumís de ello.

Para ello, os vestís de cierta forma, os comunicáis con palabras “secretas”, os reunís con los que piensan igual que vosotros; para cometer atrocidades, que hacen vomitar de horror, a cualquiera que se jacte de amar y de vivir en el amor.

Las luchas fraternas, los abortos, los sacrificios humanos llevados a cabo para ritos satánicos, los sacrilegios cometidos con las hostias consagradas y los cálices que las contienen,

Las matanzas de Mis hijos sacerdotes, religiosas y apóstoles que llevan Mi Palabra, los programas televisivos.

Y las películas con temas violentos, satánicos o de sexo aberrante, etc.,

Todo esto y muchas cosas más, que vivís a diario y que os rodean, tienen su fundamento en Satanás, Mi Enemigo y el vuestro.

Os he dicho que él ha crecido en poder porque habéis disminuido en la Oración y entrega a Mí, vuestro Dios. Cada vez le dais más fuerza por causa de vuestra frialdad espiritual.

Os está ahogando con su Maldad y ¿Ni aún así entendéis?

Volved ya, Mis pequeños, su fuerza es ya muy grande, pero recordad que Yo Soy el Omnipotente y al uniros a Mí, lo podremos vencer.Hijitos Míos, Mi Segunda Venida traerá una Paz total a la Tierra y NO solamente al hombre, sino también, a la Naturaleza.

Toda la Naturaleza, todo lo creado reconoce a su Creador, reconoce al Salvador.

La Purificación, irá transformando a las almas, Mi Santo Espíritu os llevará hacia una santidad de vida, pero Mi Presencia os unirá a todos.

Convivirá el hombre con la Naturaleza, con todo lo Creado. Al grado que convivirá hasta con los animales, que ahora conocéis como feroces enemigos del hombre.

Todo será renovado en el Amor y esa será la Gran Prueba, de que Soy Yo vuestro Dios, el que estará con vosotros,   Porque ciertamente antes, el Enemigo, se ha de aparecer ante los hombres haciéndoos creer, que Soy Yo, vuestro Salvador. Pero NO os traerá todo esto que os acabo de decir; sobre todo, la armonía y la Paz.

Satanás, NO puede traer Paz, NO puede producir Virtud ni Amor en las almas. Los que estáis Conmigo, inmediatamente sabréis cuando se presente el Gran Engañador, aparentando Ser Yo, vuestro Dios Jesucristo.

NO dejará, en vuestro corazón, esa Paz que todos buscáis.

Las almas que Me buscan, las almas que ya hicieron un nido en su corazón, para que Yo habite en vosotros; conocerán perfectamente, los Engaños de Satanás, porque vivís en la Oración. Os alimentáis continuamente con Mi Vida en la Sagrada Eucaristía.

Vosotros conoceréis muy bien cómo Satanás, querrá engañar a la Humanidad entera.   Manteneos unidos a Mí en Oración y ayudando a vuestros hermanos a que NO caigan en el Engaño de Satanás.   Ciertamente, muchas almas le seguirán por conveniencia, pero NO porque les deje Paz en su corazón.

Continuamente invocad a Mi Santo Espíritu, para que os lleve por caminos seguros de perfección y de Amor, estáis llamados a ello.

Todo lo Mío es vuestro, Mis pequeños, es Mi Promesa de que de vosotros haré grandes cosas. NO despreciéis todo lo que os quiero dar.

Sed santos, como Mi Hijo es Santo, como Yo vuestro Padre lo Soy, como Mi Santo Espíritu lo Es.

La Santidad es parte de vuestro ser, debe ser vuestra Meta de vida.

Acudid a Mi Santísima Trinidad para que logréis obtener vuestra santidad y vuestro lugar eterno en el Reino de los Cielos.

Yo os Bendigo, en el Santísimo Nombre de Mi Padre, en Mi Santísimo Nombre, Redentor vuestro y en el Santísimo Nombre del Dios Amor. Luz y Verdad del Mundo.

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo