D89 EL SACRIFICIO A MOLOCH 3


POR QUÉ EL ABORTO ES CLAVE PARA LOS QUE QUIEREN CONTROLAR EL MUNDO

¿Al preguntarnos por qué el fuerte empeño de los globalistas para instalar el aborto en todo el mundo?

¿Por qué los organismos internacionales llegan a condicionar las ayudas económicas a la aprobación de leyes legitimando el aborto?

No se trata de mejorar el estándar de vida de las poblaciones. Porque las consecuencias económicas y sociales del aborto son terribles.

Y tampoco se trata de un sano empoderamiento de las mujeres.

Porque el aborto sustentado en idea de la autonomía corporal de las mujeres surgió después como argumento, y por tanto es más bien una manipulación para manejar al feminismo.

Hay algo más detrás, un motor que lleva a los globalistas a ser “fanáticos” del aborto. Hay una elite que quiere dominar el mundo y para evitar oposición ha definido al hombre como su enemigo.

Las Naciones Unidas están en un franco proceso de legitimar el aborto como un derecho humano.

PIDEN LA REDUCCIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN

PROGRAMAS MASIVOS DE ABORTO

TODO BAJO UNA ÚNICA CABEZA GLOBAL, LA META ÚLTIMA

YA ESTÁ EN MARCHA AVANZADA EL PROYECTO

EL LLAMADO A LOS AGENTES DEL NUEVO ORDEN

En 2004, el profesor emérito de física en la Universidad Estatal de California, Roger Dittmann, declaró que todas las políticas relacionadas con la Agenda 21 deben llevarse a cabo con el objetivo de reducción de la población mundial y el control de la población.

“La gran declinación”, el profesor ansiosamente añadió, “ya ha comenzado.”

En su presentación el Desarrollo Sostenible, el Nuevo Orden Internacional de la Ciencia y la Reforma de la ONU Dittmann da su propia definición del término “desarrollo sostenible”

La presentación de Dittmann, en sus notas, también exige un nuevo “orden internacional científico” para asegurarse de que toda la comunidad científica está armada y lista para poner en práctica reducción de la población mundial. 

POR QUÉ LOS GRUPOS FEMINISTAS PRO ABORTO USAN SÍMBOLOS DEMONÍACOS

El estilo de conducta de los grupos feministas militantes Pro aborto llama mucho la atención.

Parecen carecer de frenos en las formas en que se expresan y atacan a diversas instituciones, especialmente a la Iglesia.

Esto se puede comprobar fácilmente viendo imágenes de marchas Pro Aborto y de videos de las mismas.

¿Qué hay detrás de esta conducta tan agresiva?

En principio se puede decir que es producto de una nueva moralidad distinta a la tradicional judeocristiana.

Pero también podemos buscar vinculaciones más profundas con los personajes mitológicos antiguos.

La mitología antigua de medio oriente y Europa nos hablan de un demonio femenino, que es conocido por diversos nombres en las distintas culturas

Los dos nombres más extendidos son Abyzou y Lilith, especialmente este último.

Sus imágenes son altamente sexualizadas por eso la dificultad de encontrar algunas que no hieran la sensibilidad de algunos católicos.

La relación de este personaje mitológico con el movimiento feminista pro aborto no es teoría.

Por un lado se puede comprobar que luego del huracán Harvey en Estados Unidos, el movimiento Pro aborto lanzó el Fondo Lilith para financiar abortos en la zona afectada.Y en la campaña Pro aborto Argentina se está utilizando el color verde que es el color de Abyzou, es el propio movimiento pro aborto que ha elegido identificarse con este personaje, no es que nosotros hagamos esa identificación.

IMPRESIONANTES REVELACIONES SOBRE LAS PRÁCTICAS DEL ABORTO SALEN POR EL JUICIO A KERMIT GOSNELL [2013-05-06]

Se destapa la Caja de Pandora de los abortorios en EE.UU.

Que hacen con los niños de abortos fallidos y nacidos, porque 1 de cada 30 abortos falla. Las condiciones insalubres de las clínicas. La nueva táctica de la franqueza de los abortistas sobre que se está matando un niño.

Estos horrores no son solo de la la clínica de Gosnell sino que se extienden a Planned Parenthood también.

Como era previsible, las revelaciones sobre la industria del aborto están saliendo a luz a un nuevo ritmo y con mayor detalle que nunca a partir del juicio que se le sigue al abortista Kermit Gosnell en su clínica de Filadelfia (Estados Unidos).

Es por esta razón que los grandes medios de comunicación no han informado sobre el juicio, ni el presidente Obama ha dicho una sóla palabra, y por el contrario, en medio del juicio se presentó en una gala de Planned Parenthood para darle su respaldo incondicional.

LOS ABORTOS FALLIDOS Y BEBES NACIDOS VIVOS

Impactante Audiencia en Florida:

“Es realmente difícil para mí preguntárselo, porque no me lo puedo creer” – le dijo el Rep. Jim Boyd a Alisa Laport Snow, representante de los afiliados en Florida a Planned Parenthood , cuando le preguntó –

“¿Qué creen que tiene que pasar con el bebé que está sobre una mesa, nacido tras un aborto fallido, que lucha por su vida?”

“Creemos que cualquier decisión debería estar en manos de la mujer, su familia, y del médico”, respondió con total frialdad Laport en nombre de su organización.

Un exempleado de Gosnell, Stephen Massof, encarcelado tras declarársele culpable de asesinato en tercer grado de dos recién nacidos, declaró cuando prestó testimonio ante la Corte a principios de abril, que vio alrededor de 100 bebés nacidos vivos y que luego comprobó que les habían cortado en la nuca con tijeras para asegurar su muerte.

EL PLAN B SI EL ABORTO SALE MAL

Un vídeo realizado por Live Action con cámara oculta el pasado 28 de abril muestra a una mujer con 23 semanas de embarazo preguntándole a un consejero del Centro de Salud de la Dra. Emily qué harían con el niño después del aborto,

a lo que el consejero respondió que al bebé vivo lo pondrían en un frasco lleno de una solución que garantizara su muerte y enviado luego a un laboratorio para su análisis.

La mujer embarazada preguntó qué pasaba si el bebe con los espasmos infantiles mostraba señales de vida, a lo que el consejero respondió

“la solución hará que se detenga. Ese es el propósito de la solución (…), se detendrá automáticamente. No va a ser capaz de respirar más”.

Life Action llevó a cabo esta investigación sobre abortos tardíos a sabiendas de que un estudio de 2007 del British Journal of Obstetrics and Gynecology señalaba que 1 de cada 30 niños sobreviven a los intentos de aborto,

Y que hasta 1 de cada 10 niños sobreviven los intentos de aborto realizados después de las 23 semanas de gestación.

“Nuestros niños que son más débiles sobreviven a estos brutales abortos tardíos porque es un procedimiento que por su estado avanzado implica la inducción al parto.

En el aborto, el abortista tiene que matar, ya sea en el proceso o en el útero, pero a veces el bebé sale con vida”, expresó Rose.

POR QUÉ EL ABORTO ES SATÁNICO

El aborto se está generalizando nuevamente en el mundo.

Y no podemos comprender el por qué, si nos quedamos solamente con los argumentos que esgrimen los pro abortistas.

Que suelen ser argumentos con implicancias personales, porque la persona abortó o alguien a su alrededor lo hizo.

En la historia humana el aborto, al igual que el infanticidio, ha sido una constante ritual de ofrecimiento de un sacrificio a los dioses paganos.

En los 10 mandamientos encontramos la órden divina: “NO MATARÁS”

Y en el Apocalipsis 22 leemos que los asesinos no arrepentidos no pueden entrar en el reino de Dios.

El asesinato de niños está especialmente condenado por Dios.En la 2 Reyes 17 se menciona el sacrificio de niños como una de las principales razones por la que el reino de Israel fue destruido por los asirios y su población llevada al exilio.

Dios se presenta como defensor de los desamparados.

El salmo 72 dice que la justicia florecerá en sus días porque rescatara al pobre y al afligido cuando no tenga nadie que lo ayude.

El motor que actualmente hace funcionar el aborto deberíamos buscarlo en lo que dice San Pablo, que nuestra lucha no es contra la carne sino contra las potestades y los principados del mundo invisible.

EL ASESINATO DE BEBÉS EN LA HISTORIA

SACRIFICIO HUMANO POR QUÉ EL ABORTO ES SATÁNICO

Todavía le subió el diablo a un monumento muy encumbrado y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Y le dijo: todas estas cosas te daré si, postrándote delante de mí, me adoras. entonces Jesús le Respondió: Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás.  (Mat.4, 8-11)

Después que Lucifer (Portador de la Luz) se transformara en Satanás (Adversario) luego de su embestida contra Adán, donde le despojó de todo lo que Dios le había entregado y lo convirtiera de rey de la Creación en su esclavo por medio del Pecado Original; en las primeras culturas del principio de los tiempos exigió del vasallaje humano cultos de adoración que incluían sacrificios humanos.

Esta estrategia no tendría  ninguna variante hasta nuestros días, pues en las misas negras oficiadas por sacerdotes ‘robados’ a la iglesia católica existen rituales donde TODOS los abortos que se realizan a nivel universal, son ofrecidos como holocausto para sus maniacos delirios deificantes…  Y que incluyen las almas de todos los que participan en ellos, para aumentar su poder luciférico y encadenar más fuerte su botín de almas, aunque no sean conscientes de ello, en esta satánica industria que ES OTRO BRAZO DEL ANTICRISTO.

El argumento utilizado por los que gustan de estos rituales, es que al comerse a la víctima están adquiriendo sus potencias espirituales y aumentando el poderío que sus ‘guías y mentores’ les proporcionan.

Este es un gigantesco engaño que los satanistas se tragan con anzuelo y plomada. Lo estudiaremos con más detalle en otro post.

Si analizamos con detenimiento cual es el recorrido de un alma que bajando desde el Cielo se encarna, nace, crece, se reproduce y muere; podemos entender claramente la obsesión luciferina por el Aborto y como éste es un artero y directo ataque contra Dios.

Un alma, ES una partícula divina que al entrar en el óvulo por la concepción, es aniquilada por el Pecado Original  y automáticamente forma parte del botín satánico en el Limbo y el que adquiere poder es Satanás, NO los participantes de sus orgías de sangre. (Lo entenderemos mejor cuando veamos el tema de la masonería)

En la antigüedad, Baal Ammon era el principal dios fenicio adorado en la colonia de Cartago, generalmente identificado por los griegos como Crono y por los romanos como Saturno.​Baal significa “señor”, Amón “El oculto”, símbolo del poder creador y “Padre de todos los vientos” en la mitología egipcia. En su nombre se hacían sacrificios humanos “molk” como ofrenda religiosa.

Molk es un rito religioso característico de la religión cananea, continuado por otros pueblos de Oriente Próximo, entre ellos, los fenicios y los púnicos.

Se practicaba en honor al dios Moloch y consistía en el sacrificio, por cremación, de un hijo recién nacido en perfectas condiciones.

Se celebraba en un recinto al aire libre, diferenciado de templos y cementerios. Y las cenizas eran guardadas en vasijas y enterradas en el tofet.

Moloch o Moloch Baal fue un dios de origen canaanita. Era considerado el símbolo del fuego purificante. Griegos y romanos lo identificaban con Cronos y Saturno, respectivamente.

Generalmente, Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo.

Plutarco relata (De Superstitiones, 171):

Antes de que la estatua fuese llenada, se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.

Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:

Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.

Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agatocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio.

Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total.

La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado.

También lo relata Clitarco de Alejandría en un comentario sobre la República de Platón:

Al ver venir al Sumo Sacerdote de Moloch vestido de túnica púrpura, color de pureza, le pregunté cuál es el origen del culto. Me contestó que en los tiempos primordiales hubo una gran catástrofe y hoy en día, si no fuera por los sacrificios para fertilizar la tierra, serían piedras lo que se encontrase en ella.

Entonces, en medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños.

Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.

El infanticidio se ha practicado desde las civilizaciones más simples como cazadores y recolectores, hasta las grandes civilizaciones.

Tan extendido estaba esto que en el Levítico 18 advierte “no dejes que tu descendencia pase por el fuego para Moloch”.

Un rabino del siglo XII dice que la práctica de pasar por el fuego era poner al bebé en un tubo de lata y quemarlo, mientras que tocaban tambores vehementemente para que el padre no oyera la voz del niño.

En Deuteronomio 20: 16-18 el Señor pide la destrucción de esos pueblos alrededor de Israel. Moloch y sacrificio de niños

Esta práctica de matar a los bebés siguió a través de toda la historia.

Y durante el reinado de Luis XIV en el siglo XVII en Francia, hubo un gran empuje, por la profusión de brujas, lideradas por una bruja llamada La Voisin.

Esta bruja era la protegida de la Marquesa de Montespan, la amante del rey y a quien esté no le negaba ningún favor

Algunas de las fórmulas rituales para sacrificio de los niños que usan las brujas hoy, vienen de esa época:

“Astaroth, Asmodeo, Príncipes de la amistad, les conjuro para que acepten el sacrificio que les ofrezco de este niño por las cosas que les pido…”. 

Y los satanistas, los illuminatti y los hambrientos de poder que ocultos tras la maquinaria que maneja el Anticristo, también recibieron la misma promesa y siguen satisfaciendo las exigencias luciféricas que NO HAN VARIADO.

QUIERE NIÑOS Y NIÑOS LE DAN…

Pero dos siglos antes, el papa Inocencio VIII encargó un documento para educar al pueblo sobre los peligros de la brujería y en esa investigación descubrieron el asesinato de niños como rutina corriente.El documento habla de,

“…crímenes horribles que los demonios cometen contra los infantes, tanto en el vientre de la madre como después.

Y dado que los demonios hacen estas cosas a través de mujeres y no hombres, esta forma de homicidio se asocia más con las mujeres que con los hombres.

Y los siguientes son los métodos por los cuales se hacen…”

Luego describe el aborto como el primer método para impedir el nacimiento.

Pero cuando las brujas no lograban hacer el aborto, el Papa describe que mataban al niño y luego lo devoraban ofreciéndole a un demonio.

Este mismo ritual es descrito por Ana Catalina Emmerich en Vida de la Santísima Virgen María que lo vio que realizaban los caldeos,Se llevaron a un hijo de una de las madres más puras y devotas entre los seguidores de su religión, y se consideró muy afortunada de ofrecer a su hijo de esta manera.

El niño fue desollado y cubierto de harina para absorber la sangre.

Comieron esta harina empapada de sangre como una comida sagrada, y continuaron derramando la harina y comiendo hasta que no quedó sangre en el cuerpo del niño.

Finalmente, la carne del niño se cortó en pequeños trozos, que se distribuyeron entre ellos y se los comieron.”

Este ritual es pavorosamente similar con los miles de sacrificios sistemáticos que hacían los aztecas en México, durante el siglo XV, al Dios Huitzilopochtli.Porque Huitzilopochtli y Moloch son dos arcángeles caídos, que recibieron de Lucifer las mismas instrucciones.

Y reapareció también durante el régimen nazi que mató alrededor de un millón y medio de niños judíos, polacos, rusos, etc., argumentando que eliminaban a los discapacitados para obtener la pureza racial.

No es casual que después de la guerra, el cerebro de esto, el Dr. Joseph Mengele, haya huído de incógnito a la Argentina y trabajará allí como abortista.

LA VINCULACIÓN DEL ABORTO CON EL SATANISMO Y LA BRUJERÍA

Este sacrificio de niños está íntimamente conectado con la industria del aborto de nuestro tiempo.

Porque hay que recordar que la fundadora de Planned Parenthood fue Margaret Sanger, una conocida racista eugenista que impulsó el aborto para exterminar a la población negra.

Y además hay numerosos testimonios de esta vinculación entre brujería y satanismo con las clínicas de aborto, dos de los cuales publicamos más abajo.

No podemos afirmar que todas las clínicas de aborto esten relacionadas con ritos satánicos o de brujería.

Pero sí podemos decir que la brujería y el satanismo le dan una base ideológica y de protección a esta práctica y además la incentivan.

Por un lado vemos que las brujas son cada vez más comunes en el feminismo radical, que es el principal impulsor del aborto.

Esto viene por el concepto de empoderamiento de las mujeres.

Y por otro lado vemos que el Templo Satánico que es una organización religiosa satánica en Estados Unidos es muy activa en la promoción del aborto, incluso presentando demandas ante distintos estados para que cesen las leyes antiaborto.Su primera figura, Lucien Greaves, ha manifestado que el aborto es un sacramento satánico.

Por esto son comunes las historias de ritos satánicos y de brujería en clínicas de aborto, como estos dos que exponemos. Planned Parenthood en una protesta contra los anti abortistas

VINCULACIÓN DE ABORTO Y LA BRUJERÍA, EL CASO DE ABIGAIL SEIDMAN

Abigail Seidman comenzó a trabajar desde muy temprano en una clínica de aborto administrada por su madre.

Y ella observó que para su madre, como para las otras personas de la clínica, el aborto era una religión; una forma de sacrificio que implicaba un ritual.

Abigail comenta,

“La clínica donde trabajaba mi madre estaba impregnada de imágenes y prácticas ocultas

Había estatuas y arte de diosas en la oficina, salas de espera, consejería y salas de recuperación.

la música de la nueva era (incluyendo cánticos de diosas y otras canciones) era transmitida a través de todo el lugar”.

Abigail dice que la figura principal que veneraban era llamada La Diosa, que es el arquetipo femenino opuesto al Dios judeocristiano en diversas tradiciones, como hindúes, griegas, romanas, babilónicas, egipcias etc.

Allí le enseñaron que La Diosa había creado el mundo para que la gente viviera pacíficamente en la edad de oro del dominio matriarcal, antes del surgimiento del patriarcado y la civilización judeocristiana.

Y por tanto el Dios judeocristiano es una figura nefasta, celoso del poder de La Diosa.

Curiosamente a esta diosa la llamaban también el Gran Dragón, que es la figura que aparece en el Apocalipsis tratando de devorar a la Mujer y a Su Hijo (que es Jesucristo).

También informa que los consejeros que trabajaban en la clínica eran elegidos principalmente por cualidades espirituales y no por títulos en un campo relevante.

Pero además ha dicho,

“Después de cerrar la clínica por la noche, todos en el personal fumaban marihuana juntos y ocasionalmente tomaban alucinógenos; esto se veía como una práctica espiritual, no recreativa.

Eran más bien desdeñosos con las personas que usaban drogas solo para drogarse por diversión, en lugar de ‘abrir sus mentes’ a ‘realidades espirituales y planos superiores de existencia’Además comenta casos de mujeres del personal de la clínica que quedaban intencionalmente embarazadas para tener abortos.

Y estos se realizaban en ceremonias dónde se hacían cantos y un ritual.

Pero más aún, nos habla de otros ritos de tinte claramente de brujería,

Mi madre recibió una fiesta de extracción menstrual en nuestra casa una vez en 1992, cuando circulaba un gran temor sobre la posibilidad de que Bush fuera reelegido…

Y eliminara el aborto legal de esa manera”.

Este procedimiento es la extracción de la sangre menstrual antes que una mujer tenga su periodo menstrual.Y en el caso que comenta fue de varias mujeres a la vez, porque hay un fenómeno conocido por los médicos, que los cuerpos de las mujeres que pasan mucho tiempo juntas se sincronizan en sus ciclos menstruales.

Abigail también cuenta que el médico propietario de la clínica era un profesional que se dedicaba solamente el negocio económico,

él no se metía en estos rituales brujeriles porque creía que eran una superstición, pero los dejaba funcionar.

De modo que se unen dos vertientes, el poder económico y la brujería, ambos potenciándose.

EL RITUAL SATÁNICO EN LOS ABORTOS, LAS DENUNCIAS DE ZACHARY KING

Zachary King fue un alto mago de una iglesia satánica hasta que se convirtió al catolicismo, gracias a una intervención milagrosa de la Santísima Virgen.

Y actualmente es el líder de All Saints Ministries.

Zachary sostiene que el aborto es un sacrificio satánico porque satanás quiere destruir la inocencia, y el bebé en el útero es el ser más inocente.

Él cuenta que comenzó a ser adicto a la magia a los 10 años y a los 13 ya se había unido a un aquelarre satánico y vendió su alma al diablo.

Dice que tres meses antes de cumplir los 15 años participó en su primer aborto ritual para tener sangre en sus manos y así subir de categoría como mago.  Por esa época él no sabía que era un aborto y preguntó a los magos que era y le contestaron lo siguiente,

Es un hechizo. Hay un bebé en el útero de su madre y lo matamos… Mientras esté dentro de la mujer, es legal hacerlo.”

A los 18 años Zachary se unió a la Iglesia Mundial de Satanás y allí tuvo el título de Gran Mago, cuya función es hacer la magia para los aquelarres, actuando generalmente en grupos de 2 a 5 magos.

El cuenta que en la década de los 80 estuvo involucrado en aquelarres satánicos donde hombres tenían sexo con una mujer para embarazarla y a los 9 meses realizar un aborto ritual.

Y que la indumentaria usaba en estos rituales era como la que aparece en este vídeo de la rockera Pink,

También relata que mientras se realizan estos sacrificios hay otros hombres haciendo hechizos y cantando, para protegerlos contra cualquiera que pueda estar rezando contra ellos, como por ejemplo cristianos.  Porque también cuenta que no pudo realizar tres abortos en clínicas a las que había sido llamado cuando había cristianos orando fuera de la clínica.

Cómo gran mago era llamado por políticos y clínicas para hacer aquelarres relacionados con el aborto, pero dice que la Iglesia Mundial de Satanás no era la única llamada, sino que también otros grupos satánicos y organizaciones de brujas como la Wicca por ejemplo.

Uno de sus principales clientes eran los Illuminati.

EL ABORTO ES UNA PARODIA DE LA EUCARISTÍA

Dr. Peter Kreeft ha hecho una aguda observación,

“El aborto es la parodia demoníaca de la Eucaristía del Anticristo. Es por eso que usa las mismas palabras santas, ‘Este es mi cuerpo’, con el significado blasfemamente opuesto”.El argumento que utilizan las feministas “mi cuerpo, mis derechos” para apoyar al aborto, es la mentira original que llevó a la caída de la raza humana, cuando la serpiente le dijo a la mujer “seréis como dioses”.

El portavoz del templo satánico Lucien Greaves dijo que el aborto es uno de sus sacramentos.

Y curiosamente una mujer Obispo de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos (supuestamente cristiana) dijo,

“Si las mujeres estuvieran a cargo, el aborto sería un sacramento, una ocasión de profundo, serio y sagrado significado“.

La psicóloga y bruja Ginette Paris en el libro el Sacramento del Aborto ha dicho:

“Desde un punto de vista pagano, es bastante estúpido e incluso absurdo sacrificar a una madre por el bien de un recién nacido, porque obviamente el niño la necesita…

Artemisa, que personifica el respeto por la vida animal, acepta la necesidad de la caza, pero solo si se observan las reglas y los rituales absolutos.

En la mayoría de las religiones de Diosas, se aplica un razonamiento similar al feto y al recién nacido.

Es moralmente aceptable que una mujer que da vida también pueda destruir la vida bajo ciertas circunstancias”.

Considera la muerte a su hijo como un acto de amor para escapar de una vida hostil.

Incluso Raymond Buckland fundador de la Wicca (religión de brujas), ha dicho que incluso en el caso de un niño abortado, aunque esa alma no está aquí por mucho tiempo, el alma aprendió todo lo que necesitaba aprender en ese ciclo limitado.

Incluso se ha testimoniado que en algunas clínicas de aborto se les dice a las que van a abortar,

Haces que tu bebé sea santo como Jesús, porque derramó su sangre para que tu vida mejore, y tu bebé puede derramar su sangre por ti también”.

En varias ocasiones, sobre todo recientemente, nos hemos encontrado frente al hecho de que por la calle, ante un tribunal, en un municipio o frente a una clínica abortista en Estados Unidos, los militantes de la cultura de la muerte entonan el slogan de adoración a Satanás.Esta actitud extremista se podría entender como el resultado de un estado de extrema irritación y también de invocación para neutralizar la intromisión de los cristianos.

El movimiento satánico hizo una estruendosa entrada en los grandes medios de comunicación cuando intentó celebrar una “misa negra” pública en la Universidad de Harvard.

No lo logró por la resistencia de los católicos, pero a continuación logró realizar una “misa” de este tipo en las instalaciones del gobierno civil de la ciudad de Oklahoma.

En palabras de su portavoz Lucien Greaves, pasó a reivindicar el satanismo como una “religión” que considera el aborto uno de sus “sacramentos”, entre otras abominaciones.

Se podría decir que se trataba más que otra cosa de una ventolera verbal para llamar la atención.

La difusión de los videos que muestran el tráfico de órganos y tejidos de bebés abortados en las instalaciones de la organización Planned Parenthood.

Sin embargo, ha mostrado una dureza de corazón de los responsables que nos ha perecido inhumana, diabólica en un sentido analógico del término.

Fuentes: Info CatólicaReligión en LibertadMercatornetSignos de estos Tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: