R29 ARMA PERFECTA Y LETAL


00madre guadalupeEsta invitación es para TODOS los cristianos del mundo entero, AUNQUE NO SEAN CATÓLICOS.

Les invitamos a la reflexión de este artículo completo y esperamos que por su propio bien, Obren en consecuencia

RostroJesusNasa

El 8 de Octubre de 2014, Jesús dijo en el Mensaje a Luz de María:

LES INVITO A CONTINUAR LA CADENA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR EL MUNDO ENTERO.

Oren por Inglaterra, padecerá un gran flagelo en manos del terrorismo.

Oren por Mi amado Pueblo de Chile, padecerá los efectos de la Naturaleza.

Oren hijos Míos, EL ÁGUILA CAERÁ, Estados Unidos padecerá grandemente.

http://revelacionesmarianas.com/

136D_Virgen_del_Rosario_con_santo_domingo_y_santa_catalina

HISTORIA DEL SANTISIMO ROSARIO

Octubre 10, 2014

La devoción más característica de los católicos es el Rosario. La palabra “rosario” viene del latín que significa guirnalda de rosas, siendo que la rosa es una de las flores utilizadas para simbolizar a la Virgen María, La Rosa Mística.

El Rosario es una “marca” católica. Muy frecuente nos surge la escena de la viejita pasando las cuentas de su rosario en un banco de la iglesia o el rosario grande colgado del cinturón de un monje y más recientemente, el rosario colgando del espejo retrovisor del carro de algún devoto de la Virgen.

Desde el principio del cristianismo, los monjes recitaban de manera regular todo el Salterio (la colección de 150 Salmos de la Sagrada Escritura). Pero sucedía que los hermanos legos que formaban parte de las comunidades monacales eran analfabetos y no podían leer los Salmos. Para ellos se ideó una forma de oración que pudiera ser fácilmente memorizable.

Quienes no podían rezar los 150 Salmos de la Biblia, los reemplazaban por otras 150 oraciones. Ya en el siglo IX había en Irlanda la costumbre de hacer nudos en un cordel para contar en vez de los salmos, las “Salutaciones Angélicas”,

anuncio de gabriel

que eran la primera mitad de lo que hoy conocemos como el Ave María y que eran ordinariamente conocidas, como el ‘Salterio Angélico’ (El Saludo del Ángel en la Encarnación).

Los misioneros de Irlanda más tarde propagaron la costumbre en Europa y de allí al resto del mundo.

A fines de los años 1171 Nació en Caleruega (Burgos-España), Santo Domingo de Guzmán, contemporáneo y amigo de san Francisco de Asís a quien visitó para abrazarlo efusivamente. Fue el fundador de los Dominicos, Orden de los Predicadores del Evangelio para llevar almas a Cristo que cumplen el mandato misionero del Maestro antes de subir a los Cielos.

El nos encargó a todos los bautizados la obligación de predicar. Domingo fue el hombre elegido para predicar la verdad contra el paganismo y la herejía.

SANTO DOMINGO RECIBE EL ROSARIO DE LA VIRGEN

Santo-Domingo-recibe-el-rosario-de-Maria

Domingo trabajó por años en medio de los desventurados y dio inicio a una orden religiosa para las mujeres jóvenes convertidas. Por medio de su predicación, sus oraciones y sacrificios, logró muchas conversiones.

Pero muy a menudo, por temor a ser ridiculizados y a pasar trabajos, los convertidos se daban por vencidos y no querían seguir el Camino de la Cruz.

Su convento se encontraba en Prouille, junto a una capilla dedicada a la Santísima Virgen. Fue en esta capilla en donde Domingo le suplicó a Nuestra Señora que lo ayudara, pues sentía que no estaba logrando casi nada.

La misión de Santo Domingo de Guzmán encontró grandes dificultades pero la Virgen vino a su auxilio. Estando en una noche en oración, tiene una revelación donde la Virgen le entrega el Rosario como Arma Poderosa para ganar almas. Esta tradición está respaldada por numerosos documentos pontificios.

136B_virgen_del_rosario_y_santo_domingo_(copio_JF_Vandorec_1867_recoleta_dominica_chile)

El surgimiento del Santo Rosario se debió a que MARÍA SE LO ENTREGÓ a Santo Domingo de Guzmán y Ella le enseñó a rezarlo.

En el año 1214 estaba angustiado porque estaba fracasando en su intento de convertir a los herejes cátaros albigenses. El santo fraile lo atribuyó a la gravedad de los pecados cometidos por los herejes y al mal ejemplo de los católicos. Así que se fue solo al bosque a llorar.

Y oró continuamente por tres días para aplacar la Justicia del Dios Todopoderoso. Azotó su cuerpo y torturó su carne. Y la noche siguiente en la capilla, por el ayuno, el dolor y su abandono en Dios; le fue concedido que la Virgen Inmaculada se le apareciera acompañada con tres ángeles, mientras Ella sostenía una bella guirnalda de rosas y se desarrolló la siguiente conversación:

  • Querido Domingo, ¿Sabes qué arma quiere usar la Santísima Trinidad para reformar el mundo?” 

 

Domingo arrodillado, contestó:

  • Vos Señora lo sabréis mejor que yo, porque sois la Puerta del Cielo que nos trajo la Salvación. Pues Dios llegó a nosotros a través de su Madre Santísima y nosotros esperamos acceder a Él de la misma manera, pues también sois nuestra Madre.
  • 126_sto_domingo_apoquindo_chile

María respondió:

  • Quiero que sepas que en este tipo de guerra, el arma siempre ha sido el Salterio Angélico, que es la piedra fundamental del Nuevo Testamento. Por lo tanto, si quieres llegar a estas almas endurecidas y ganarlos a Dios, predica Mi SalterioY lo que has dicho, es lo que debes enseñar a los demás. Mira…

Entonces le entregó la guirnalda que se materializó en su mano como un rosario de pequeñas cuentas de rositas de madera y le enseñó a Domingo a recitarlo. Dijo que lo predicara por todo el mundo, prometiéndole que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias.

Domingo salió con el Rosario en la mano y lo predicó.

Y con gran éxito, porque muchos que andaban por el camino del error volvieron a la fe católica.

El “SALTERIO DE LA VIRGEN MARÍA”, como antiguamente se le llamaba; era la “herramienta” que utilizaban las personas sencillas que no sabían leer o que no tenían libros, para Meditar el Evangelio y para reemplazar el rezo del Salterio; es decir, los 150 Salmos de la Biblia que los religiosos tenían que rezar cada semana.

La-anunciación-a-María

EL ROSARIO ES BÍBLICO

El Papa San Pío V (1566-1572) definió mediante una bula el Rosario como lo conocemos hoy. Y en nuestra época el Papa Juan Pablo II revitalizó el Rosario, añadiendo a los 15 Misterios ya conocidos; 5 Misterios más, referidos a la vida pública de Jesucristo.

En la Carta Apostólica “El Rosario de la Virgen María” defiende y promueve esta práctica mariana, además de presentar una amplia sustentación bíblica y teológica para esta devoción, intentando estimular a los Católicos a utilizarla más extensivamente y mostrando a los no-Católicos la excelencia de esta oración.

9788484073246

“¿PUEDEN LOS SANTOS INTERCEDER POR NOSOTROS ANTE DIOS?”

OBJECIÓN: “El único mediador es Cristo. No puede haber otros mediadores entre Dios y los hombres.”

Baste recordar que, aunque San Pablo dice “Único es Dios, único también es el Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús” (1 Tim. 2, 5), en los versículos inmediatamente anteriores a éste San Pablo instruye a los cristianos a orar unos por los otros (cf. 1 Tim. 2, 1-4), significando que esta intercesión no interfiere ni disminuye la intercesión de Cristo.

Y esta intercesión también se aplica a las oraciones de los Santos del Cielo (cf. Ap. 5, 8), siendo la Virgen María, la más Santa entre todos los Santos.

OBJECIÓN: CRISTO PROHIBE LAS ORACIONES REPETITIVAS

RESPUESTA: Basándose en que Cristo nos dijo “Al orar no multipliquen las palabras” (Mt. 6, 7), sostienen que el Rosario es contrario a este comentario del Señor. Pero cortan esta frase y al dejarla incompleta, no lograr captar su verdadero significado: “Al orar no multipliquen las palabras como los paganos, pensando que por mucho hablar serán atendidos. Ustedes no recen de ese modo; porque antes que pidan, el Padre sabe lo que necesitan” (Mt. 6, 7-8).

Leído completo -sin cortar- el texto claramente indica que Cristo nos alertaba acerca de hacer la Oración precisa y específica Para no permitir que Satanás interfiera y nos robe la eficacia y el poder de la Oración precisa y específica.

miguel-vence-a-satan2

Adicionalmente, la repetición de unas mismas frases no es anti-bíblica. Tenemos varios ejemplos en el Antiguo Testamento, en Salmos y oraciones compuestas directamente por inspiración divina: En el Salmo 135 (136) el cual comienza “Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterna su misericordia”, la frase “porque es eterna su misericordia” se repite 36 veces, correspondientes a los 36 versículos que componen el Salmo. En el Salmo 117 (118) también se repite unas cuantas veces esta misma frase “porque es eterna su misericordia”.

Otra oración del Antiguo Testamento que contradice la pretendida prohibición divina de repetir oraciones es el canto de alabanza que hicieron los tres jóvenes mandados a quemar en el horno ardiente por el Rey Nabucodonosor, por éstos negarse a adorar a los dioses paganos. Mientras estaban en el horno ardiente cantaban repitiendo después de cada motivo de alabanza la frase: “alábenlo y ensálcenlo eternamente”, la cual ser repite ¡53 veces!: más que las 50 Ave Marías del Rosario.

Sabemos que los jóvenes salieron ilesos del horno ardiente y que Nabucodonosor impresionado, bendijo al Dios de Sidrac, Misac y Abdénago. Y prohibió que se hablara de forma irreverente de Él.

Horno de fuego

Por todos estos motivos, no es raro que inclusive algunos Protestantes hoy en día hayan comenzado a rezar el Rosario; pues se están dando cuenta de que la repetición de estas oraciones bíblicas y la Meditación de cada Misterio honra principalmente Cristo Mismo, a través de su Madre.

El 7 de octubre de 1571 se llevó a cabo la batalla naval de Lepanto, en la cual los cristianos vencieron a los turcos. Los cristianos sabían que si perdían esta batalla, su religión podía peligrar y por esta razón confiaron en la ayuda de Dios a través de la intercesión de la Santísima Virgen.

El Papa San Pío V pidió a los cristianos rezar el rosario por la flota. En Roma estaba el Papa despachando asuntos cuando de repente se levantó y anunció que la flota cristiana había sido victoriosa… Y Ordena el toque de campanas y una procesión. Días más tarde llegaron los mensajeros con la noticia oficial del triunfo cristiano.

Posteriormente, instituyó la fiesta de Nuestra Señora de las Victorias el 7 de octubre.

Un año más tarde, Gregorio XIII cambió el nombre de la fiesta por el de Nuestra Señora del Rosario y determinó que se celebrase el primer domingo de Octubre (día en que se había ganado la batalla).

Virgen del Rosario

El Rosario es un resumen del Nuevo Testamento, que sintetiza de un modo extraordinario los aspectos más sobresalientes de la Historia de nuestra Redención. Por ello es necesario que se lo rece Meditando profundamente en cada uno de sus Misterios, mientras los labios pronuncian las oraciones y el corazón siente cada vez más el Amor de Dios.

Mediante esta oración recordamos el dolor, el gozo y la gloria de la vida de Jesús y de María; desde la misma Concepción de nuestro Señor, pasando por toda su Pasión y Muerte en el Calvario y culminando, después de la Ascensión de Cristo Resucitado y de la Asunción de la Santísima Virgen a los Cielos, en la distinción de María como Reina de la Creación.

Para alcanzar su verdadero significado y efecto, el rezo del Santo Rosario debe llevarnos a Contemplar la vida de Jesús, a meditar profundamente sobre el Amor de Dios hacia los hombres, sobre la entrega absoluta y sin reservas de la Virgen Santísima a la Divina Voluntad, como un ejemplo para todo ser humano; a extraer todas las enseñanzas evangélicas que esta oración tiene para transmitirnos, por constituir una síntesis de las vivencias más significativas de Jesús y de su Madre en el misterioso proceso de la Redención. De lo contrario su repetición será, un simple acto mecánico de falso pietismo.

amor-rosario

LA BIBLIA NOS DA TRES RAZONES PARA REZAR EL ROSARIO

1. Porque Dios Padre manda al Ángel Gabriel saludar as a la Madre de su Hijo: “Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo”. (Lucas 1, 28) Si los siervos de Dios en el cielo deben saludar así a María, ¿Los siervos de Dios en la tierra no debemos hacer lo mismo?

2. Porque el Espíritu Santo así inspiró alabar a María y a Jesús: “Isabel se llenó del Espíritu Santo y clamó con fuerte voz: ´Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre´. (Lucas 1,48) Si a ti el Espíritu no te inspira alabar así a María, ¿Qué espíritu será ese? (1 Juan 4,1)

3. Porque Jesús nos recomienda orar sin intermisión. (Lucas 18,1) Es verdad que este mandato se cumple con cualquier oración, pero el Rosario facilita su cumplimiento. Por tanto, el que reza el Rosario obedece al mandato del Padre, a la recomendación del Hijo y a la inspiración del Espíritu Santo….

El Rosario es la salmodia de los seglares, de la gente ocupada, de los pobres y los ricos, de los sabios y los ignorantes que quieren cumplir con el mandato de alabar a Dios en todo momento, con salmos y cánticos inspirados. (Colosenses 3, 16).

Rezar el Rosario es no sólo obedecer lo que la Biblia manda, sino rezar como la Biblia enseña

rosario_biblia-1

UNA MEDITACION DEL EVANGELIO

El Evangelio es el relato de la vida y obras de Cristo Jesús. El Rosario es la contemplación de esos misterios. “Por eso precisamente los misterios del Rosario se comparan a las ventanas a través de las cuales podéis dirigir y sumergir la mirada hacia el ´Mundo de Dios´.” Mensaje de Juan Pablo II (25-IV-87.)

El Rosario nos ayuda a ver a Jesús con los ojos de María y a guardar sus enseñanzas en nuestro corazón.

El Rosario es de carácter netamente evangélico. Es del Evangelio de donde el Rosario extrae el enunciado de los misterios y sus fórmulas principales. Es en el Evangelio donde se inspira para sugerir, motivado por el gozoso saludo del Ángel y del religioso consentimiento de la Virgen, la actitud con que el fiel debe recitarlo; toma del Evangelio y mientras se suceden armoniosamente las Ave Marías, presenta un misterio fundamental -la encarnación del Verbo- contemplado en el momento decisivo del anuncio hecho a María.

El Rosario es pues una oración evangélica… El Rosario es una meditación ordenada de los eventos salvíficos realizados en Cristo.

book-rosary

Su división en cuatro partes (nacimiento, pasión, misión y resurrección) refleja el anuncio primitivo de la fe y del misterio de Cristo: humillación, muerte y exaltación. ( Filipenses 2,6-11 y “Marialis Cultus” 44-45)

El Rosario no es decir palabras sin sentido, sino que es una Meditación de los Misterios de Nuestro Señor, nuestro Dios Encarnado para Redención de todo lo creado.

EL ROSARIO SIGUIENDO LOS PASOS DEL EVANGELIO

LA ORACIÓN DE CONTEMPLACIÓN DE LOS MISTERIOS DEL ROSARIO es una «escala para elevarse al cielo» compendio de oración mental y oración vocal que son «las dos alas que el rosario de María ofrece a las almas cristianas». Es una forma de oración que el mismo papa practica con asiduidad y a la cual os invita a uniros. (Juan Pablo II. Homilía del 29 de abril de 1979)

Si toda oración cristiana es un diálogo de amor, un diálogo filial, también cada Rosario debe ser un dulce coloquio de los hijos con la Madre. Un diálogo de amor lleno de confianza y de abandono en el que hablamos como personas vivas con otra persona viva -mucho más «viva» ciertamente, que nosotros mortales- a quien no vemos con los ojos del cuerpo, pero sí con los ojos de la fe.

Es un hablar con María, en el que le manifestamos nuestras esperanzas, le confiamos las penas, le abrimos el corazón, le prometemos fidelidad en toda circunstancia, y le declaramos la propia disponibilidad a aceptar los planes de Dios y todo lo que Ella, en nombre de su Hijo, nos solicite.

1966922_648106901935231_8282869887963700791_n

Por eso al final de cada Rosario la principal pregunta que debemos hacernos es: pero yo, ¿He entrado o no he entrado en diálogo con Santa María?

No vaya a ser que recemos muchos Rosarios y sin embargo, hablemos muy poco con María Santísima.

Este hablar filial con María no impide que hablemos a la vez filialmente con Dios nuestro Padre. Incluso el Padrenuestro, que es una oración para gente como nosotros que vivimos en este mundo y cometemos pecados y por eso es diferente de la oración que Nuestra Madre sin pecado hará en el Cielo, lo podemos rezar con María.

Con Ella resulta más fácil vivir nuestra vida de hijos de Dios. Si alguna vez nos resulta difícil presentarnos solos ante Dios Padre y siempre que queramos Ella nos presenta a Dios Padre como a sus hijos pequeños y el Padre nos mira con más amor si cabe.

¿Quién presentará al Padre al hijo pequeño mejor que su Madre? ¿Dónde estará mejor el hijo pequeño que en los brazos de su Madre?

Con María nos resulta más fácil decirle a Dios: Hágase tu voluntad.

virgen del rosario

QUÉ NOS ENSEÑA MARÍA ACTUALMENTE SOBRE EL ROSARIO

ARMENSE CON MI ROSARIO:

Mensajes de la Virgen María a Cristina Gallagher

octubre 8, 2014

Estos son una serie de mensajes de la Virgen María, Reina de la Paz de Irlanda a la vidente Cristina Gallagher referidos al rezo del Santo Rosario.

Nuestra Señora no pidió simplemente que el Rosario fuera rezado. Ella le enseñó a Christina cómo “rezarlo desde el corazón” Y le pidió que enseñara a otros a rezarlo en la Casa de Oración como Ella le había enseñado.

La historia de las apariciones a Christina Gallagher las puede leer aquí VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ, IRLANDA ( 21 DE ENERO)

Cuando Christina comparte su experiencia de Nuestra Señora enseñándole, ella relata el impacto profundo que sintió cuando Nuestra Señora rezó el “Padre Nuestro” durante una aparición.

maria ora con amor

Christina nunca – antes o después – oyó rezar al Padre Nuestro como lo hizo Nuestra Señora.

En un esfuerzo por describir la experiencia, Christina dijo que Nuestra Madre estaba amando a Dios con Su ser entero a través de cada frase del “Padre Nuestro”. Era una entrega total de amor.

Conforme ella oraba, Christina pudo ver tomar forma un corazón, despacio delante de ella – primero en contorno, después como a través de un velo -como una textura formándose y finalmente palpitando. Esto, Christina sabía que era el Corazón de Jesús vivo y suplicante ante el Padre. La presentación poderosa de Nuestra Madre al Padre de la intercesión de Su Propio Hijo.

La enseñanza precisa impartida por Nuestra Madre Bendita empezó muy sencilla cuando un día, ella intervino y detuvo a Christina cuando oraba. Christina estaba acostumbrada, como muchos de nosotros, a apurar el rezo del Rosario, acortando las oraciones. Ella nunca había conocido otra manera de rezarlo. Como ella misma lo explicó en una ocasión.

jesus orando

El 22 de mayo de 1988, tres meses después de la primera de sus apariciones, Nuestra Señora dijo a Christina:

Me gustaría que Me rezaras el Rosario desde tu corazón. Ofrece cada Ave María como una bella rosa blanca o una joya preciosa. Y la Oración al Señor como una muy fina rosa roja o como una joya especial, para vestirme con ella. Pero debes saber que no puedes tener joyas preciosas que no brillen. O rosas hermosas que están sólo para ser tiradas.

Mi niña, si no rezas el Rosario desde tu corazón, con amor y alegría; las rosas o joyas que me ofreces para revestirme se perderán para siempre. Reza el Rosario con amor y alegría y durará para toda la eternidad.

Por favor mi niña, no me defraudes. Permite que sea un vestido que brille. . . reza mi hermoso Rosario.”

Es cuando se reza desde el corazón que el Rosario vence el diablo.

1misterio_rosario

¡Cómo debe odiarlo!

Nuestra Señora comentó a Christina:

“Lo Puede derrotar cuando se reza con el corazón puesto.”

De hecho, la valoración que Christina misma hace sobre la profundidad y poder del Rosario, es a menudo captada en sus consejos personales a la gente:

“En los Misterios Gozosos vemos la realidad de la entrega de Nuestra Madre a Dios, su “sí” a Dios y su “sí” por nuestra redención. Es Su entrega.

“En los Misterios Dolorosos, vemos la fealdad del pecado y lo que nosotros hicimos a Cristo a través del pecado, sin embargo Dios, en Su Amor y Misericordia, nos redime en nuestra desobediencia.

“Los Misterios Gloriosos nos dan una gran percepción de que si nosotros decimos “sí” a Dios, podemos ser elevados también a compartir la gloria de Cristo Resucitado – a la casa preparada por nuestro Padre. Ciertamente, el valor de la Meditación en los Misterios es la Llave al Poder contenido en el Rosario.

Estampita-MisteriosDolorosos1Creditos

Nuestra Señora le dijo a Christina:

“Mi niña, la calamidad ha empezado. La influencia del Príncipe de la Oscuridad está alrededor de ustedes. Ármense con mi Rosario. Mi Iglesia se agitará, incluso desde su fundación. Mis hijos que deseen salvarse, deben arrepentirse. Arrepiéntase, se los digo a todos mis hijos. Ármense con Mi Rosario. Nunca permitan que salga de sus corazones. Mis hijos elegidos, ustedes son ahora como corderos entre lobos. Permanezcan firmes, no tengan miedo, ya que la Mano del Poderoso está con ustedes. . .”

Nuestra Señora, en mensajes separados le indicó a Christina muchas intenciones específicas para el rezo del Rosario, incluyendo el consuelo de Su propio Corazón:

Lo quiero ofrecido por la paz y por la conversión de los pecadores.” “Deseo que recen más a menudo el Rosario.” “Los protegerá durante los tiempos de pruebas y sufrimiento.” “Yo les suplico, ármense con Mi Rosario.” “Me encanta que Mis hijos recen el Rosario.”

“Recen el Rosario por algunas de mis almas perdidas. . . . .  Recuerden que Yo estoy con ustedes. Hay algunos problemas delante de ustedes, pero sus cruces no se pondrán demasiado pesadas para ustedes. Podrán cargarlas. Oren, oren por la fuerza para superar la oscuridad. Recen a Mi Corazón. Consuelen Mis múltiples heridas. Están cerca de Mi Corazón Herido. Siempre quédense cerca de Mi Corazón y el Corazón de Mi Hijo Divino. No tengan miedo. . .”

corazones traspasados

EL ROSARIO UNE LOS SUFRIMIENTOS DE JESUS Y MARIA

Una vez, cuando Nuestra Señora estaba revelando a Christina el cómo un sacerdote en particular fue destinado a sufrir por los abusos del mundo de nuestros tiempos a la Eucaristía Bendita, Ella le mostró a Christina un Rosario de lágrimas con cada uno de los cinco misterios en las Cuentas del Rosario representando a cada uno de los cinco continentes del mundo.

El PODER DEL ROSARIO PARA EL MUNDO

En otra ocasión mientras Christina rezaba el Rosario le fue mostrado el poder que le permitió a Nuestra Madre Bendita atraer a Sus hijos del mundo a Su Corazón Inmaculado. Christina podía ver a personas de nacionalidades diferentes rápidamente arrastrados hacia arriba en las manos extendidas de Nuestra Señora y Ella podía recibirlos en números ilimitados. Ellos desaparecían en Su Corazón.

Dice Christina, una vez Nuestra Señora se refirió al Rosario y dijo:

“Cuando hablan con una persona, tú sabes lo que dices.” Yo dije, “sí.” Y entonces Nuestra Señora dijo, “Cuando ustedes me hablan, sepan lo que dicen. En el Rosario, pueden vivir los Misterios de mi vida con Jesús.”

elsantorosario

El Rosario es una oración muy poderosa porque Jesús me dijo en otro momento: ‘El Rosario actúa como un escudo – para protegerte.’ Si tienen este conocimiento y rezan el Rosario desde su corazón y en conversación con Dios o Nuestra Madre Santa, Meditando en los Misterios; entonces en su corazón, están trayendo la Realidad de Jesús tan verídicamente como si estuvieran viviendo en el tiempo de Jesús y de Nuestra Madre Bendita.

Esto es porque estás permitiendo a la gracia de Dios entrar en tu corazón y aumentar tu conocimiento. Ustedes también recibirán esa Protección de la que Jesús habló. Hay una gran protección del Cielo a través del Rosario.

No hay un límite de tiempo. Nuestra Señora me enseñó que debo rezar el Rosario y debo rezarlo apropiadamente. A veces yo me sentaba o me arrodillaba para hacerlo. Entonces Nuestra Madre Santa aparecía y diría,

“Mi Niña, ora, ora, ora…”,

Invitándome a rezar el Rosario desde el corazón. A menudo yo pensaba, ‘Madre Santa, tú sabes que yo no puedo constantemente estar orando el Rosario porque tengo que hacer mi trabajo, si voy a guardar mi vida de alguna forma normal. Mi vida no funcionaría de ninguna otra manera.’

cachorro-rezando-orando

Así que entonces, empecé a ofrecer mi trabajo como una oración al igual que el Rosario. Cuando lavo los platos, invito a Nuestra Madre a recibir el acto de lavar los platos como una oración, o cuando barro o lavo el piso o en cualquier trabajo que haga, yo le pido a Nuestra Señora que lo recibiera como una oración y se lo ofrezca a Jesús.

Nuestra Madre Santa nunca me contradijo en eso. Esto significó para mí que Nuestra Señora estaba evidentemente satisfecha con lo que yo estaba haciendo.

No es la cantidad de oración lo que es importante, es el estar constantemente consciente de ofrecerla a Jesús o Nuestra Madre Bendita. Hagan una oración de sus vidas y ofrezcan todo a Nuestra Madre Santa y a cambio, Ella le ofrecerá todo a Dios.

Cuando no podamos rezar el Rosario y tengamos que seguir con nuestro trabajo, necesitamos traer a Jesús y a Nuestra Madre a nuestros corazones y nuestras mentes mientras trabajamos. Necesitamos ofrecer todo que hacemos como una oración.

LOS VEINTE MISTERIOS DIARIAMENTE

Cuando alguien le comentó a Christina que era difícil el encajar los Veinte Misterios del Rosario cada día, Christina contestó con esta ilustración muy impresionante.

rezando el rosario

Algunas personas se sienten que sólo pueden rezar cinco misterios del Rosario cada día, pero si tuvieran un hermoso tesoro en su casa y la casa tuviera veinte ventanas, ¿Dirías que sólo tienes tiempo para cerrar cinco de las quince ventanas? Ciertamente te asegurarías de cerrar las veinte ventanas. De la misma manera nosotros tenemos dentro de nosotros, el hermoso tesoro de nuestra alma inmortal redimida por la Sangre Preciosa de Jesús.

Satanás desea atacar y robar este tesoro.

Nuestra Señora puede escudarnos a través del arma del Santísimo Rosario cuando nosotros compartimos estos Misterios con Ella. Ella puede resguardarnos de los ataques de Satanás en los variados intentos que él hace a nuestras almas.

El cuerpo representa la casa y los veinte misterios representan las veinte ventanas. Cuando nosotros rezamos cada decena, cerramos una ventana. A principios de enero de 1994, Nuestra Señora me dijo que durante la Misa deseaba dar muchos dones a sus hijos; pero que sus corazones permanecían cerrados.

Esta es la razón de que el mundo tenga tanto sufrimiento. Cuando Nuestra Madre dijo esto, bajó sus manos y rayos blancos salieron de Sus Manos y Corazón diciendo estas palabras, ‘Yo deseo darles muchas Gracias a mis niños.’

lamilagrosa

EL ROSARIO COMO UNA ORACION A DIOS

Nosotros equivocadamente relacionamos al Rosario solamente con Nuestra Señora, pero Ella misma nos invitó (en Su mensaje del 4 de febrero de 1988) a ofrecérselo al Espíritu Santo para que nos ilumine y al Corazón de Su Hijo.

Jesús le pidió específicamente a Christina que Le rezara el Rosario en un mensaje el 24 de septiembre de 1988:

Reza el Rosario a Mi Corazón por las almas que están en gran oscuridad. Ofrece todo tu dolor a Mi Corazón Misericordioso. Tú has experimentado el más grande dolor de la corona de espinas. No temas, que cuando sufres dolor, yo estoy cerca de tí. . .

De nuevo, durante la Cuaresma (marzo de 1988) Nuestra Señora dijo:

“Cuando ustedes recen Mi Rosario, háganlo en este momento al Corazón de Mi Hijo…”

El Santo Rosario consta de veinte misterios, de 10 Avemarías cada uno, separados por un Padrenuestro y diversas jaculatorias que varían según la zona y el interés del fiel.

Pero el elemento más importante, es previamente ponerse en Presencia del Señor y orar cada misterio Meditando cada lectura correspondiente en el Evangelio…

JESUS Y EL EVANGELIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: