N238 LA FASCINACIÓN DEL SEXO 319 min read

Habla La Santísima Trinidad
El ser humano fue creado para compartir la Vida Divina de Mí Padre, de su Creador. El hombre debía mantener su vida humana unida a su vida espiritual y de este forma su alma no sufriría ningún cambio.

Todo se iba a desarrollar en el ámbito de lo Divino, de tal forma que la vida en la tierra sería muy similar a la vida del Cielo, la diferencia sólo la daría el cuerpo utilizado para poder estar sobre la Tierra.

Como os he explicado ya, el alma, cubierta por un cuerpo o sin él, debe mantenerse siempre unida a la Vida de su Dios. La naturaleza del alma es divina, ¡Fuisteis creados a Imagen y Semejanza de vuestro Dios!

Hijitos Míos, esta fascinación a pecar en la carne es tan fuerte, que prácticamente NADIE se ha podido salvar de caer en ella.

A todas las edades, en todos los pueblos de la tierra, a ambos sexos, a todos niveles culturales, religiosos y laicos de todas las denominaciones; TODOS alguna vez, han sufrido de la Fascinación del Pecado de la Carne, ya sea el deseo, ya sea de obra. Ahora, en los tiempos que estáis viviendo, este vicio, este veneno para el alma, os ataca continuamente y desgraciadamente, cobra muchísimas almas; porque el hombre, al haberse separado de su Dios, NO encuentra fuerzas en otro lugar, como para protegerse de su ataque tan grande.

Los jóvenes, atacados por otros jóvenes o por adultos, van creando una cadena que va rompiendo los vínculos más sagrados.

EL ADULTERIO se ha vuelto de lo más natural y normal en este tiempo. Las relaciones prematrimoniales, se habla y se practican como lo más normal, aceptándose y recomendándose para que “se conozcan” antes de casarse.

Se dan clases de sexo, arguyendo que de esta forma NO llegan con los ojos vendados al matrimonio. Se aconseja “la planeación de los hijos” para hacer más feliz a la pareja.

Se os habla de tantas aberraciones, hijitos Míos, que ya no sabéis si lo que os dicen es bueno o no.

La Fascinación del Sexo sigue cobrando víctimas día a día y todo porque el hombre NO ha seguido lo que Yo os vine a enseñar.

Es triste, muy triste, ver cómo los matrimonios jóvenes no duran casados. Sus ideales matrimoniales en gran parte, se han rebajado sólo al goce sexual y al acopio de bienes materiales. Los hijos…, pueden esperar.

Pero todavía es más triste ver matrimonios de muchos, MUCHOS AÑOS UNIDOS, que se destruyen porque caen en la Fascinación de la Carne.

¿Por qué os ha sucedido todo esto, Mis pequeños?

La respuesta es simple, OS HABEIS OLVIDADO DE VUESTRO DIOS.

El Demonio os ha llevado a endiosar vuestro cuerpo y a sus sentidos.

 El goce del sexo que Mí Padre os concedió para la procreación, obviamente NO es malo y éste se vuelve santo al llevarlo dentro del matrimonio y procreando.

Se convierte en vicio y grave pecado, cuando se lleva fuera del matrimonio, por el EGOÍSMO de una o de ambas partes, ya que no lleva la finalidad por la que fue creado.

El alma, sostenida por las virtudes del espíritu, debe saber DOMINAR el goce desmedido que lo lleve a volverse vicio y así darle la espalda a vuestra naturaleza divina, ¡Fuisteis creados a Imagen y Semejanza de Dios!,

Esto quiere decir, que es la virtud: el poder del Espíritu en el alma, la que debe vencer. 

Si el Demonio os enseña a fascinar vuestro instinto carnal, Mí Santo Espíritu os enseña a dominarlo, para así mantener vuestra Naturaleza Divina.Os he dicho muchas veces que vuestra alma es el tesoro más preciado que poseéis y de vuestra espiritualidad, va a depender hacia dónde la dirijáis.

Cuando el hombre, a través de su historia, se ha dejado vencer por la carne, los pueblos han sufrido grandemente: guerras, calamidades, purificaciones, han sufrido los hombres y los pueblos; por causa de endiosar el cuerpo y de olvidarse de su Dios.

La Fascinación de la Carne os lleva de vicio en vicio y así os va rebajando el Demonio hasta haceros caer en esa vorágine sin salida.

Cuando la espiritualidad es débil o nula, el ser humano se desespera… O se suelta totalmente al pecado,

QUE SE CONVIERTE EN UNA ADICCIÓN ATERRADORA.  En otras palabras, muchos al NO encontrar salida a su mal: o se suicidan o se depravan mayormente, ocurriendo esto en ambos sexos.

Cuando se ha tenido un soporte espiritual en su primera educación, en el hogar; a pesar de caer se pueden levantar, porque saben valorar al bien y al mal.

El alma que escoge el bien, a pesar de haber caído se vuelve triunfadora y difícilmente volverá a caer en lo mismo.

Por eso os he insistido tanto sobre la vida espiritual en familia, dándola a los pequeños desde los primeros meses de edad.

NO os imagináis lo que esto ayuda a las almas contra los ataques de toda una vida.¿Por qué creéis que el Demonio ataca tanto a las familias?

Este es el gran poder que tenéis y que lo vence fácilmente: la Oración y la vida en la virtud dentro de la familia, las cuales se vuelven armas poderosísimas para quienes la practican.

Cuando NO se han vivido Mis Enseñanzas dentro del hogar, difícilmente esas almas podrán defenderse contra la Fascinación del Pecado, el cual prontamente atacará a sus vidas.

Muchos de los que NO han tenido ese contacto con Mis Enseñanzas o que NO las han querido aceptar, ahora se han vuelto grandes instrumentos de Satanás.

Algunos de ellos utilizando los medios de comunicación, ofrecen la Fascinación de la carne como algo divertido y necesario para todo ser humano.Hijitos Míos, Mis pequeños, el Demonio siempre ha sido el Gran Engañador y ha sabido engañar hasta a los más sabios de la Tierra.

Sólo con Mí Gracia, con Mí Ayuda, con Mí Aliento de Vida, podréis hacerle frente y vencer.

Un soldado NO se puede presentar al frente de batalla sin armas y sin armadura, porque prontamente sucumbiría.

Yo os doy todo lo necesario para vencer.

El alma que confía en Mí y se deja guiar por Mí, tendrá muchas más probabilidades de vencer en esta batalla terrena, que aquella que está alejada de Mí.

La Maldad ya es mucha y NO puede seguir así. 

Orad intensamente para que Yo pueda interceder ante Mí Padre por todos vosotros y aun por todos aquellos que han caído fuertemente en la Fascinación del Mal.

Y son marionetas en las Garras de Satanás, el Homicida desde el Principio, para seguiros destruyendo y aumentar su Botín de Almas para su reino maldito. Porque para SATISFACER A ASMODEO,

MOLOCH TAMBIÉN RECLAMA SU PARTE

¿Creéis que habéis ganado la Batalla al haber legalizado el Aborto contra los bebés “indeseables”?

Así es el hombre, toma el juicio que sólo me pertenece a Mí, en sus manos.

Ahora habéis legalizado el aborto contra aquellos bebés que a ojos humanos, vienen con algún “defecto”.

Otra vez os lo recuerdo y os reprendo, estáis viendo la imperfección del cuerpecito, pero NO la PERFECCIÓN de su alma.

¿Por qué os deshacéis de ellos?

Estáis viendo primero por vuestro bienestar, NO os gusta ya sufrir ni daros por los demás y menos si ese bebé va a ser “una carga” para vuestra vida. Otros de vosotros NO los aceptáis porque, por el hecho de haber nacido mal, la gente también os juzga a vosotros, progenitores, como defectuosos.

Es el Egoísmo el que impera en vosotros, es la Soberbia la que rige vuestra vida; es la Maldad del hombre la que ahora reina en el mundo.

Os lo vuelvo a repetir, todo esto sucede porque el hombre se ha olvidado de su Dios y de Sus Leyes. Esta ley que habéis aprobado y que otros pueblos también han aprobado, es una ley para ASESINAR a inocentes.

Ya NO os interesa daros por los demás y las bendiciones que otorgo por el sacrificio, se están desperdiciando.

Qué rápido se os olvida que vuestra salvación se obtuvo a través del Sacrificio Tremendo de Mí Hijo. Toda Su Vida fue de sacrificio; Su muerte repleta de injusticias, terminó con un gran dolor; pero eso os abrió las puertas del Cielo para que pudierais gozar con Nosotros eternamente.

Fue Dios mismo, Mí Hijo, el que bajó del Cielo a serviros.

A dar Su Vida, a enseñaros a vivir y a sufrir por la salvación de las almas, pero vosotros olvidáis fácilmente todo esto y lo rechazáis de vuestra vida.

El Demonio os ha convencido de que la vida es para gozar, de que se le debe dar al cuerpo toda la diversión y todo el gozo posible y que NADA debe impediros una estancia “feliz” en la tierra.

Os habéis tragado su Mentira y ahora estáis rechazando todo aquello que os puede conseguir bendiciones muy grandes, para vosotros mismos, para vuestra familia, para el mundo entero, para las almas purgantes y para las almas triunfantes.

Repasad vuestra vida y veréis que también en ella, desde pequeños habéis tenido muchos sufrimientos y en eso os parecéis a la vida de Mí Hijo.Crecéis y NO por ello podéis evitar los problemas, los dolores, el sufrimiento en sus diferentes facetas. Aunque fuerais muy ricos y aunque vivierais entre algodones y sedas, NO con ello podríais evitar el sufrir.

Un dolor de cabeza, un dolor de estómago, una gripe, una enfermedad mortal, problemas familiares, sociales o económicos, etc., tantas y tantas cosas que pasan en el Mundo que NO podéis controlar, que tenéis que padecer

Y que NO os dais cuenta que al OfrecérMelas, por medio de Mí Hijo y de Sus Sufrimientos, os pueden santificar y dar la Paz Eterna.

EscuchadMe, nunca vais a poder evitar el dolor en vuestra vida ni en el mundo entero, porque estáis viviendo en el Mundo que quedó afectado por el Pecado Original por las insidias del Demonio

Y en lugar de atacarlo, de atacar su obra destructiva, le estáis dando vitalidad; porque seguís aceptando sus ataques y mentiras en vuestra vida. Por su causa hay dolor, hay pena, hay muerte, hay desolación, hay hambre, NO hay paz. Y en lugar de luchar con el Amor contra todo lo que él provoca, alimentáis su obra ¡Apoyándola!

Necios sois, Mis pequeños, sólo el Amor puede vencer y vosotros NO lo queréis multiplicar. Vuestro egoísmo y vuestra comodidad os están llevando a la ruina espiritual y moral de los pueblos.

El mal actuar sólo os va a llevar a la depravación total, ya empezasteis al aceptar un asesinato “misericordioso” para que supuestamente, NO sufra el bebé NI la familia.

La corrupción en vuestra moralidad os va a llevar a cosas más bajas después de esto y con ello más pecado y más maldad ante Mis Ojos y cuando se os sobrevengan los castigos que vuestra maldad está atrayendo,

¿Tendréis la desvergüenza de dirigiros a Mí pidiendo Misericordia como si tuvierais todo el derecho de obtenerla, después de que NO la disteis a esos bebés indefensos?Meditad bien esto Mis pequeños, TODO SE REVIERTE en vuestra vida.

Si es buena vuestra obra, se os regresará en mucho bienestar; si es mala, se os regresará con mucho Dolor.

Tenedlo bien presente para que NO me tachéis de Injusto, cuando estéis recibiendo lo que sembrasteis.

Os fijáis sólo en la muerte de muchos en la Catástrofe de Estados Unidos, pero NO en los millones de bebés abortados.

¡Reflexionad!

ARREBATÁIS MIS ALMAS DEL CIELO CON VUESTRO PECADOY LUEGO LAS ASESINÁIS, POR VUESTRO EGOÍSMO

Decís que mucho dolor os ha causado la desgracia que sufrió el pueblo de los Estados Unidos, cuando se cayeron las Torres Gemelas.

Sí, mucha gente murió y entre ellos varios inocentes.

Pero Yo quisiera que NO os fijarais solamente en los cuerpos muertos de ésos hermanos vuestros, que es lo que soléis ver cuando alguien o algunos mueren…

Sino en las almas que tenían ésos cuerpos.

Ya os he dicho varias veces que el cuerpo es sólo la envoltura del alma y ella es la que vale en vosotros y es la que va a trascender a otra vida; mejor o peor según vuestras acciones y diferente a la llevada en la Tierra, pero es vuestra alma lo que vale.

Os causa dolor ver en la gente sufrimientos, penas, enfermedades, muerte; pero todavía NO os acostumbráis a ver el interior de ellas, ver a las almas.

SÍ, TODOS ÉSOS HIJOS MÍOS MURIERON AL MUNDO,

TERMINARON SU MISIÓN,

PERO NO OS PREGUNTÁIS,¿CUÁNTOS DE TODOS ELLOS REGRESARON A MÍ, A SU CASA CELESTIAL?

Toda acción buena ó mala tiene repercusiones futuras. Los actos buenos tienen su recompensa tarde o temprano y los actos malos, su castigo.

Yo quisiera que por un momento os pusierais en Mi lugar como Padre y Creador vuestro.

Yo os creé con gran Amor de Mi Corazón. Creé todo el Universo para que lo gozarais y que fuerais además, los reyes de la Creación.

Cada cosa creada la fui pensando detenidamente, para que después cada uno de vosotros al ver tal o cuál cosa, al gozar de su belleza;La sintierais con el sentimiento amoroso que os quise transmitir al crearla y al llenarse vuestro corazón de tal sentimiento, Me lo agradecierais.

Desde la creación de vuestra alma y luego con vuestra concepción, en la cuál empezáis vuestra misión en la Tierra, todo el tiempo os voy cuidando, voy viendo vuestro crecimiento vuestras caídas, vuestros arrepentimientos, vuestros logros, vuestros agradecimientos.

He gozado vuestras palabritas de amor y he sufrido con vuestras traiciones y vuestras blasfemias. En resumen, os he visto desarrollaros, algunos de vosotros para bien, otros para mal.

Yo, siendo tan sensible, gozo infinitamente con vuestras cosas bien hechas y sobre todo, gozo más cuando Me habéis invitado y pedido ayuda para llevarlas a cabo.

Pero también he sufrido cuando NO os importa hacer las cosas bien y hasta gozáis en hacerlas mal. Sobre todo con vuestros pecados, SUFRO MUCHÍSIMO. Meditad por un momento. Si Yo, al crear un alma y luego, al darle la oportunidad de bajar a la Tierra para llevar Mi Amor y salvación a muchas almas.

De repente se queda truncada ésa vida, esa oportunidad que NO la va a volver a tener nunca más, ¿Qué creéis vosotros que Yo pueda sentir?

Cada uno de vosotros fue creado, tuvo la oportunidad de ser concebido, crecisteis y bien o mal, vais llevando a cabo vuestra misión y de acuerdo a vuestros actos, obtendréis en lo futuro, un premio o un castigo eterno.

Pero, ¿Qué podéis decirme de aquellas almitas que fueron creadas, también se les dio la oportunidad de la concepción igual que a vosotros; pero por causa de medicamentos o aparatos anticonceptivos, se les quitó la oportunidad de crecer para poder llevar a cabo su misión en el Mundo?

Lloráis solamente a Mis hijos muertos en ésta catástrofe; hijos que pudieron crecer, que los veis ya formados, adultos, que han perdido la vida después de haber dejado una historia personal pasada.

Sí, fueron muchos; pero NO llegan ni por casualidad, a los millones de bebés que a diario son abortados en todo el Mundo. A ellos NO les lloráis, porque NO los veis, pero Yo si los veo y Mi dolor es grandísimo.

Como os dije, todo acto bueno o malo, tarde o temprano va a tener su premio o su castigo. Y si ahora sufrís todos, es porque vuestros actos ya os están dando lo que sembrasteis.

El pueblo judío gritó, ¡Crucifícale, crucifícale!, se dejó llevar por algunos que los manipulaban y a pesar de que muchos de ellos habían obtenido toda clase de favores de Mi Persona,

Me Traicionaron y desde ese tiempo están sufriendo las consecuencias.

Nadie se puede poner en contra de su Dios y NO obtener el precio de su Traición.

El pasado presidente norteamericano se puso a la cabeza del pueblo estadounidense y promulgó la Ley del Aborto, la cuál fue aceptada, tanto por el gobierno, como de parte de millones de hijos Míos. Me traicionaron, traicionaron la vida de hermanos vuestros que debían también llegar;

Se volvieron asesinos de sus propios hermanos, llevando a la muerte a millones de hermanos vuestros.

 Su corazón ni se inmuta, porque NO los habéis visto sufrir y morir.

Algunos han muerto pequeñitos, de horas o de días…

Y otros destrozados quirúrgicamente cuando se han desarrollado más.

¡ESTO ES UN ASESINATO!

!PEOR QUE EL CAUSADO POR LOS TERRORISTAS!

¡ES INHUMANO LO QUE HACEIS!

Grandes laboratorios, en los Estados Unidos, fabrican tanto los medicamentos como los aparatos asesinos y venden “éstas armas” a todo el Mundo para asesinar a Mis hijitos.

¿Acaso creéis que esto Me place?

Pero vuestra Maldad no queda ahí, los que logran sobrevivir a los anticonceptivos o son abandonados o vendidos para venta de órganos o como tráfico de bebés.

¡SIGUE LA INFAMIA CRECIENDO! Luego os creéis dueños de la vida y con el pretexto de la ayuda a la ciencia ¡Clonáis bebés!,

Realmente clonáis cuerpos, para venta nuevamente, porque nunca vais a poder clonar almas.

Sólo dais vida animal a ése cuerpo clonado, porque Yo NO estoy Presente en ése tipo de actos humanos.

Por último, la gran mayoría de Mis hijos que se logran salvar a estos «desastres humanos’ y logran crecer,La inmoralidad que reina entre vosotros destruye su vida espiritual. ¡Vuestra insensatez sigue aumentando!

¡Cuánta maldad en el corazón del hombre! ¡La rebelión contra vuestro, Dios prosigue!

Queréis Amor y respondéis con Odio. Queréis vida y pagáis con muerte.

Queréis la paz y promovéis la Guerra.

Y ésta guerra NO sólo la hacéis contra otros pueblos sino también contra seres pequeñitos, indefensos…

A los cuáles NI siquiera los veis al asesinarlos, pero os aseguro que sufren,

 Y SUFREN MUCHÍSIMO. 

Ya os he dicho que YO NO mando el Mal, porque de Mí sólo brota Amor de Mi Corazón. El Mal se crea en vuestro corazón.

De ahí sale, daña a vuestro Dios y a vuestros hermanos y regresa a aquél que lo generó. Le disteis Fuerza al Maligno y en vez de agradecéroslo, Él os responde con ataque y muerte.

Lo que ahora está pasando en toda la Humanidad es el fruto de lo que sembrasteis, NO otra cosa.

Vuestra maldad y vuestra traición, contra Mí, ha sido grande…

Por ello los desastres y muertes se continuarán hasta que NO pidáis perdón de rodillas.Muchas Calamidades están por llegar a la Tierra y si NO recapacitáis y cambiáis de vuestra mala vida, NADA podrá detenerlas.

Yo lo podré hacer en el preciso momento en el cual escuche a suficientes almas pidiendo perdón, intercediendo por sus hermanos y que actúen según Mi Voluntad en las Enseñanzas de Mi Hijo Jesucristo.

Ya estáis viviendo la Purificación del género humano que antecede a la Segunda Venida de Mi Hijo Jesucristo.

Se podrían detener o aún cancelar, muchas de las tremendas calamidades que se aproximan; pero esto sólo se daría si os unierais en arrepentimiento, en oración, en penitencia y en un real cambio de vida.

Pero vosotros tanto como Yo, sabemos que esto es casi imposible, porque el corazón del hombre se ha endurecido mucho; por lo tanto las Catástrofes Mundiales se darán en cada pueblo de la Tierra.  En unos más, en otros menos; de acuerdo al Mal realizado contra Mí y contra vuestros hermanos.

Todo va a ser renovado en el Amor y en la Pureza y Tiempos bellísimos se vendrán después de la Gran Purificación.

Pero deberéis pedirMe en Oración sincera y profunda que os dé Sabiduría, ya que sin ella os vais a seguir comportando como hijos e instrumentos de Satanás.

Mi Amor es Infinito, Mi Perdón también lo es, pero Mi Justicia debe venir para purificar todo lo que el pecado ha destruido de Mi Obra Creadora.

Portaos como verdaderos hijos Míos, para que podáis recibir las Gracias y Bendiciones que reciben los que Me son fieles. Aceptando y cumpliendo Mis Preceptos y Leyes y que Me aman como a su verdadero Padre y que además aman a sus hermanos como Mi Hijo os lo enseñó.

Si NO actuáis rápidamente veréis como los Acontecimientos de Purificación se van a continuar uno tras otro,

¡NO seáis necios, el dolor va a ser muy grande, para vosotros y para Mí!

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros

Y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo