D LA GRAN CONFUSIÓN 1


REVELACIONES Y PROFECÍAS  

“Amada hija, la Humanidad se encuentra confundida y más espiritualmente, no logra encontrar el camino porque le presentan varias opciones que le extravía más.

Dile a Mis hijos que cuando tengan sed Me llamen, ante la confusión Me busquen, ante el temor se refugien en Mi Corazón.

Yo intercedo por todos, no existe creatura que solicite Mi Intercesión y no sea escuchada por Mí.  

El amor es la fuente y solución de todos los detentes del hombre.” LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 30.07.2017

Nuestra Madre me dice: 

“Mira amada Mía con qué facilidad Mis hijos se van con el Mal, se encuentran viviendo la Confusión y miran al Mal como Bien. ¡Cómo se duele Mi Corazón por ello! Así se encuentra la Humanidad…”.

La confusión crece en algunos de los hijos del Pueblo de Dios; por ello nuestra Madre siempre nos llama a adentrarnos en la Sagrada Escritura, nos llama a profundizar en el Conocimiento

y a vivir solicitando la asistencia del Espíritu Santo para que nos dé Discernimiento.

El cristiano tiene que crecer precisamente en su espíritu, ser más del Cielo, vivir en la Tierra, pero con las enseñanzas de Cristo en todo su obrar y actuar.

El querer conciliar la Fe con el espíritu moderno, conduce mucho más allá de lo que se piensa: No sólo al debilitamiento, sino a la pérdida total de la Fe.” San Pío X

Para discernir tenemos que poner nuestra cuota de disposición y de conocimiento, debido a que el cristiano de este instante no puede vivir a medias, tiene que comprometerse en espíritu y verdad, si desea salvar el alma.

En medio de la Gran Confusión de ideologías y falsas doctrinas que recibe la criatura humana en este instante, el hijo de Dios tiene que mantenerse, no solo activo en la Oración,

sino atento a todo el acontecer en el mundo para que NO ACEPTE MODERNISMOS  en lo que Dios Padre dejó establecido para Sus hijos.

El hombre confundido ante ese aterrador bombardeo ideológico, se ha desviado y no reacciona ante los Anuncios Divinos, ni ante el cumplimiento de éstos, porque se ha cerrado en su mente y ha endurecido el corazón, al grado que ha sacado a Dios de su vida.

El Señor es Amor y Misericordia, y por eso nos recalca que todo se está cumpliendo como nos lo ha anunciado.

Somos seres racionales que se han abajado a lo irracional:

El egoísmo lidera a cada criatura humana causando esta disgregación, esta confusión en la que vivimos actualmente.

El egoísmo divide, pero es extraño; en este momento el egoísmo ha creado una raza que no quiere saber de Dios ni del Amor Divino,

sino que se alimenta de la bajeza, exponiendo totalmente los sentidos del hombre a hundirse y aminorarse.

 Permanezcamos alerta, porque el Maligno asecha a la Iglesia para confundirle.

Es muy importante lo que nos dice Nuestro Señor Jesucristo:

“Hay quienes dicen poseer Mi Palabra y están creando confusión”.

En el Purgatorio estamos SOLOS y se sufre LA SENTENCIA EN LA CRUZ DE NUESTROS PROPIOS PECADOS, que merecemos… PROPORCIONADA POR LA JUSTICIA DIVINA

En este instante se niegan la existencia del demonio en el mundo, niegan el purgar los pecados que el hombre comete durante su vida…

Esto es precisamente el cimiento de lo que ha venido a preparar el Mal y sus seguidores: la negación del mismo Mal, para asentar con mayor tesón la Confusión y así instaurar la rebelión contra Dios e incitar a aceptar al Anticristo.

Por ello hermanos, en este instante de tanta Confusión y de Caos que irá aumentando poco a poco, preparémonos espiritualmente para que el astuto enemigo no tome desprevenidos a los hijos de Dios.

Cristo nos conoce, mira en lo más profundo de nuestros pensamientos, ideas, confusiones, negaciones, pero nunca el hombre saldrá de cuanto le aqueja si no es de la Mano de Dios.

https://www.revelacionesmarianas.com/

¡FIDELIDAD A MI ALIANZA! 

Abril 9 de 2008 12:20 p.m.

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

Hijos míos: Mis Preceptos son vida para vuestro Espíritu, alimento para vuestra alma y orden para vuestra existencia.

Mi Decálogo de amor os enseña las reglas de la convivencia humana y la fidelidad a vuestro Dios, para que viváis en armonía con vuestro Creador y vuestros semejantes.

Pero vosotros quebrantáis a diario mi Alianza que establecí con vuestros padres, cuando los saqué de Egipto con brazo extendido y mano fuerte.

¡Qué insensatos sois; se os olvida que soy el Dios de la Vida, el Regente del Universo, que no permitirá que sigáis quebrantando mi Decálogo de amor y vida!.

Yo os pregunto: ¿Por qué está la humanidad a la deriva y mi Creación en caos?

Porque se olvidaron de acatar mis Preceptos.

La Humanidad marcha sin Dios y sin ley; el pecado, el temor a Dios y el respeto a vuestros hermanos, se han apartado de la mente de los hombres.

Mirad como explotáis a la viuda y al huérfano; mirad cómo mancilláis mi Creación; mirad como pisoteáis lo que con tanto amor creé.

Si os di mis Preceptos es para que viváis en armonía los unos con los otros y podáis alcanzar la salvación.

Mis Preceptos son plenitud, amor, orden y justicia, equilibrio de la vida material y espiritual, pero vosotros habéis hecho de ellos, leyes olvidadas.

LA LEY DEL MÁS FUERTE

Os aseguro, que cada uno de mis Mandatos os sentenciarán; muchos seréis reos de culpa cuando os presentéis ante Mí.

Me duele y entristece ver como marcháis al destierro por vuestra falta de Fe, soberbia y ante todo por la falta de cumplimiento de mis Preceptos.

¡Pastores de mi Iglesia, pastores del hogar; retomad de nuevo la enseñanza de mis Mandatos; habladle a mis ovejas de mis Preceptos;

Insistid en la enseñanza de mis Mandatos; pues la Humanidad se está perdiendo, los hogares están en decadencia, las sociedades vagan perdidas

y las 2/3 partes de la Humanidad se perderá por el NO cumplimiento de mis Mandatos”.

Mis Preceptos son el pasaporte a la Vida o a la Muerte Eterna; el no cumplimiento de mis Mandatos, será vuestra perdición.

Os recuerdo las palabras que le di a mi siervo Moisés y a mis profetas: “Escuchad mi Voz y poned en práctica todo cuanto os he mandado; entonces vosotros seréis mi Pueblo y Yo seré vuestro Dios” (Jeremías 11,4)

No reincidáis en los errores de vuestros padres, que se negaron a escuchar mi Voz y poner en práctica mis Mandatos, siguiendo cada cual el capricho de su perverso corazón,

para que no se cumplan también en vosotros, las palabras de esta Alianza que les he ordenado observar y que NO han observado.

8. Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿ENCONTRARÁ LA FE SOBRE LA TIERRA? LUCAS 18»

Mi Justicia es recta e inexorable y viene a juzgaros conforme a mis Preceptos.

Del cumplimiento de mis Mandatos, depende la bendición o la maldición, la vida o la muerte.

“EL que no recoge desparrama, y el que no cumple mis Preceptos no podrá entrar en mi Nueva Creación”.

¡Oh Humanidad, despertad de vuestro letargo y pecado, porque la Hora está cerca!

Si continuáis dándome la espalda y mancillando mis Preceptos os aseguro que pereceréis.

Retomad pastores de mi Iglesia y del hogar

La enseñanza de mis Preceptos; inculcad mis palabras a mi Pueblo; para que cuando Yo Venga no tenga que exterminar la Tierra.

Porque en verdad os digo: “Que todo aquel que omita UNO SOLO  de mis Preceptos, será reo de culpa por los restantes”.

El Día del Juicio ante el Tribunal de Cristo, seremos recompensados. O nuestras obras serán quemadas como la paja. Tal vez recibamos alguna recompensa, QUIZÁS NINGUNA.

Aprended a amar y a temer a Dios, para que podáis habitar en mi Nueva Creación.

Escuchad mi Voz y poned en práctica mis Preceptos para que podáis vivir eternamente, de lo contrario pereceréis.

De nuevo os lo digo, escuchad mi Voz y poned en práctica mis Preceptos, para que seáis mi Pueblo y reinéis conmigo en mi Nueva Creación.

Soy vuestro Padre: Jesús el Buen Pastor, Señor de la Vida.

Hijos míos, repartid muchas copias de este mensaje, propagadlo entre vuestros hermanos. Que mi Paz esté con vosotros.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Septiembre 27 de 2001

Estáis viviendo en los tiempos de la Gran Confusión.

Habla Nuestro Señor Jesucristo,

Hijitos Míos, estáis viviendo los tiempos profetizados de la Gran Confusión.

Estos son los tiempos en los que la Verdad, Mi Verdad, ya no se busca ni se vive,

Son los tiempos en los que el Mal ha lanzado su pestilencia a toda la Humanidad y las almas han quedado cubiertas con su humo, impidiendo que Mi Luz llegue a ellas.

Ahora es el tiempo en el que escucháis, ¡”Dios está aquí ó está allá! y ésto no se refiere a Mi Omnipresencia,

Me alegra saber que de todos los ególatras, YO SOY el mejor de TODOS

sino a que cada quién ahora, está buscando a su propio dios, ya sea en otras religiones o sectas,

O HACIENDO DIOS, A SU PROPIO ‘YO’ 

Ahora son los tiempos de la Gran Confusión, aún para Mi Iglesia; en donde, ya para muchos de Mis sacerdotes, Mi Palabra y Mi Verdad no habitan en su corazón.

Ahora es el tiempo en el que la sociedad en general,  busca lo espiritual que le agrada y que se “adapta” a sus necesidades…

O simplemente no sigue ninguna espiritualidad.

Ahora es el tiempo en el que la Obscuridad ha provocado que el Amor ya no se viva entre hermanos.

Se hacen grupos de personas, pero para buscar más lo económico que lo espiritual y al buscar solamente lo material,

lo único que se acaba ganando es la lucha desenfrenada por los bienes, el pleito por ellos y la separación posterior de los integrantes.

Lo material NUNCA une a los seres humanos, porque la avaricia acaba destruyendo al prójimo, con tal de aumentar las arcas personales.

“YO soy el rey y mi voluntad y mis deseos es lo ÚNICO QUE IMPORTA…”

Ahora es el tiempo en el que la única ley que se respeta es la personal, de forma que ya no se respeta casi nada ni a nadie, ni en lo sacro ni en lo profano.

Hijitos Míos, al estar viviendo en tal Confusión y en tales Tinieblas para vuestra alma, no podréis avanzar si no Me buscáis de corazón.

Vosotros mismos, padres de familia, al no hacerMe vivir en vuestro hogar, estáis criando hijos con vendas en los ojos del alma.

No los estáis preparando para que puedan luchar contra las fuerzas del Mal, contra el error y la mentira, contra la impureza y la falta de Fé.

Ya no os importa atender a vuestra tarea como padres y como tutores de Mi Ley.

No los estáis alimentando con el alimento de la Verdad, de forma que, al no tener bases firmes en las Verdades de Mi Fé; ellos errantes, van y buscan lo que pueden.

Cayendo la gran mayoría de ellos en el Error y así por culpa vuestra, voy perdiendo cada vez más los que deberían proseguir, enseñando y viviendo la Fé de Mi Iglesia en el Mundo entero.

En éstos tiempos de Obscuridad pocos son los que luchan por asomar su cabeza fuera de las tinieblas del error.

El Maligno ha difundido tanto su error porque lo ha “adaptado” a las necesidades de cada quién.

Ya no os ofrece sólo una opción para alejaros de Mí, sino astutamente OS OFRECE TODO UN MENÚ  de opciones,

para que toméis lo que más le agrade a vuestras menguadas necesidades espirituales,..

Y así, poco a poco, os irá llevando hacia sus terrenos de muerte espiritual total.

Ahora es cuando el hombre debería luchar más por sus intereses de Vida Eterna,

pero para lograrlo, una sincera humildad necesita su corazón para ver y aceptar que se está viviendo en el Error.

A mucho mal os estáis enfrentando actualmente y si no lucháis contra él, con las armas de la Fe y del Amor, os derrotará.

No seáis ciegos e insensatos hijos Míos. Ved como el Mal os está llevando a la pérdida de valores, a la pérdida de lo material y a la degradación total del ser humano.

Hay que estar ciegos a la Verdad como para no darse cuenta cómo el Maligno os está destruyendo poco a poco.

¿Acaso no os dais cuenta de que lo que estáis viviendo va en contra, totalmente, de lo que Yo os enseñé?

¿Acaso creéis que el Mundo actual es la belleza que Nuestro Padre creó para que vivierais en paz, en amor y en fraternidad?

¿Acaso no os dais cuenta de que ahora el Mal cunde por todos lados en vez del Amor que existió en el Principio de los Tiempos?

Vosotros sois los que os debéis dar cuenta de que estáis alimentando al Mal y le estáis permitiendo crecer y si no lo detenéis ¡YA! os va a destruir completamente.

¡Abrid ya vuestros ojos del alma, buscándoMe para que os ayude!

Sin Mi Amor y sin Mi Poder no podréis vencerlo. Yo os amo infinitamente y deseo todo vuestro bien.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

Publicado en: MENSAJES 2001Septiembre 2001

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL

30.12.2011

Las fuerzas satánicas son las que les desvían, confundiéndoles, desmintiendo las profecías para que parezcan que hablan del Fin del Mundo.

Y así no esperen la Segunda Venida del Salvador.

26.08.2012

¡Cuántas señales aumentan en el Cielo y en la Tierra llevando la confusión a los seres humanos!

Todos desean vivir una verdad a su modo.

26.09.2012

¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!,

¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!

14.11.2012

No confundan, amados nuestros,  el Aviso que está próximo y del que tienen conocimiento, con los Tres Días de Oscuridad revelados a varios profetas y místicos.

No enreden ni confundan al Pueblo, sean cautelosos; nosotros no les podemos esconder la verdad a ustedes.

25.01.2014

La nube de la Confusión cubre la Tierra,

sin que la Humanidad mire el hecho de que todas las especies le alertan sobre lo venidero.

 SAN MIGUEL ARCÁNGEL

29.09.2009

Lo anunciado está dándose YA; es Ésta la razón por la cual las Señales serán más evidentes de ahora en adelante.

Que no les hagan creer que todo cuanto acontece tiene explicación,

porque cuanta más explicación quiera el hombre darle a los asuntos de arriba, más confusión encontrará.

Exodo 20:5-6 …Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen (6) Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

17.10.2012

Las cadenas que arrastra el hombre actual son pesadas.  Forman parte de la herencia generacional,

siendo absolutamente imprescindible que reconozcan que sin el Auxilio Divino todo lo demás es vano,

los esfuerzos, pocos; las palabras, vanas y las aspiraciones, confusas.

20.05.2016

Oren, hijos de Dios, oren por Estados Unidos, la confusión es producto del mal proceder de esta Nación, que ha ofendido gravemente a Dios.

San Francisco padecerá, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre esa tierra.  

El Estado donde reina la diversión, donde el dinero es el dios del hombre y las galas adornan las festividades,

donde los grandes eventos de la moda se llevan a cabo, será destruída por el mismo hombre. 

30.09.2018

La entrega de nuestro adorado Rey en la Cruz fue para todos los tiempos y sobre todo para este instante de pruebas y confusión,

en el que no por llevar con ustedes una Cruz como sacramental ya se encuentran exentos del pecado o de la tentación.

Miro a los hijos de Dios Padre esperar signos o señales para arrepentirse, en su lugar el demonio infernal en sus diferentes tentáculos actúa presuroso

y por ello con gran facilidad les confunde y les lleva a caer en el Pecado,

en las grandes apostasías, delitos y herejías con las que gran parte de la humanidad le sigue,

olvidando que el que espere a propósito el último instante para arrepentirse y enmendarse, puede ser el que no obtenga el instante para lograr ese arrepentimiento.

24.12.2018

LOS ENEMIGOS DE ESTE DIVINO NIÑO

SERÁN CONFUNDIDOS HASTA EL HARTAZGO,

YA QUE SOLO Y SOLO QUIEN AMA EN ESPÍRITU Y VERDAD

 ENCONTRARÁ LA LUZ DE ESTE REY,

QUE SIN PALACIO TERRENO, ES DUEÑO DE TODA LA CREACIÓN.

Llega lo que mantendrá el corazón del hombre como en tinieblas sin ser tinieblas y en Confusión por temor a reconocer lo finito que es el hombre. 

El hombre prefiere mantenerse aislado por temor a confesar la necesidad de Dios en su vida,

rechaza ser instruido por temor a aceptar lo que es de Dios.

27.12.2018

El Mal se ha enquistado dentro de la Humanidad y reclama almas para él, ustedes permanezcan fieles a Dios y no se permitan ser confundidos.

Llegará el Ángel de Paz, Enviado de Dios para amparar al hombre, los hijos de Dios jamás serán abandonados por Dios.

20.02.2019

Nosotros, como mensajeros de Dios, acudimos al encuentro del hombre si así nos lo permiten, nos mantenemos atentos.

Sus ángeles custodios les suplican conversión antes de que el Mal les confunda totalmente y les entregue piedras en lugar de pan.

Viven sobre planes que trazan humanamente, planes separados de Dios, con sentimientos humanos y una aparente consciencia de lo que creen es lo debido, dentro de los conceptos de las masas que ustedes siguen.

No todo lo que el hombre hace es indebido, pero…

EN LA MAYORÍA EL OBRAR Y ACTUAR ES MECÁNICO,

CASI NO LOGRAN DISTINGUIR UN PIE DEL OTRO,

ESTO PORQUE NO SE AQUIETAN PARA DISCERNIR

Y POR ELLO CAEN EN LA MISERIA.

Si nada nos salva de la muerte física, que al menos el Amor y la Fe nos salven del sufrimiento mortal, para ser CORREDENTORES.

26.02.2019

El costado de Nuestro Rey permanece abierto al mirar a Sus hijos que se encuentran dentro de la Confusión permanente, no sabiendo hacia dónde dirigirse.

La Humanidad se encuentra dispersa por miles de situaciones, conflictos, peligros, cambios, proyectos…

Y ante esto han decidido sumergirse en lo que consideran derechos y alegría, salud y bienestar, triunfos y bendiciones.

29.03.2019

Hijos de Dios, saben que el MAL se adentró en la Iglesia de Nuestro Rey, ante ello el Pueblo de Dios tiene que permanecer atento a la observancia del cumplimiento de la Ley de Dios

y  la observancia de la Palabra Divina presentes en la Sagrada Escritura.

El Pueblo de Dios es confundido y dividido, las interpretaciones serán cada instante, más livianas

para que los hombres sean atraídos por las permisiones que en el Cielo no son aceptadas.

19.04.2019

Pueblo de Dios, nuestra Reina y Madre, vuestra Reina y Madre será relegada a un lugar ínfimo dentro de la Iglesia.

Desvirtuando a la Madre, planean restar fuerzas al Pueblo de Dios, en instantes en que la Confusión generalizada reinará por doquier.

El Demonio con espada de doble filo acciona la Confusión en el Pueblo de Dios, sembrando  rencor, división, soberbia,

sopla sobre la mente del hombre, sabe que el hombre apetece la libertad, pero la libertad es sabiduría, no libertinaje.

Y para ser libres primero deben abrazar la Fe.

04.05.2019

Amados de Dios, viven en medio de la Gran Confusión espiritual, por ello todos los Ejércitos Celestiales nos mantenemos atentos a defenderles y custodiarles,

ante la constante asechanza del Demonio, que es un ser vivo espiritual pervertido, que se goza en pervertir al hombre con su insidia, con su veneno

y no descansa para llevar a la mente del hombre sus nefastas ideas y confusiones para cumplir su finalidad:

Destruir a la Iglesia, si la criatura humana se lo permite,

porque no le es permitido traspasar los límites que Dios le permite, sin el consentimiento del hombre.

Por ello la trascendencia de la Fe en la criatura humana para que le diga ¡NO! al Demonio, para que renuncie a él y

TOME DE LA GRACIA Y DEL TRIUNFO DE CRISTO,

REY DE CIELOS Y TIERRA, SOBRE EL MAL.

19.05.2019

Pueblo de Dios, sean humildes, para que alcancen la Sabiduría necesaria para estos instantes de Confusión y de Persecución.

20.06.2019

Sabemos que vivimos un tiempo difícil en el que cada día el asombro  crece ante la astucia del Demonio que atrapa a las almas.

Entre esa astucia se encuentra la FALSA IGLESIA QUE ACRECENTARÁ LA CONFUSIÓN  y la división en el Pueblo de Dios.

03.07.2019

Sean partícipes de la grandeza del ser hijos de Dios y únanse en el Amor Divino,

para que la Confusión que va separando a la Humanidad no les tome desprevenidos.

15.07.2019

La confusión no se hace esperar:

desde el hogar, dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida,

LA CONFUSIÓN ES LLEVADA POR LOS ÁNGELES DEL MAL

QUE NO PIERDEN UN INSTANTE PARA AUMENTAR SU BOTÍN.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: