E3 EL MISTERIO DE LA CRUZ20 min read

PADRE Y REY Sagrado%20Corazón%20de%20jesús%203¡Cuántos Misterios en Mi Cruz!, pero es un Misterio de Amor, Mis pequeños. Cómo con Mi Muerte, os doy Vida. Cómo, con Mi Sufrimiento, os purifico y os santifico.

El Pecado de vuestros Primeros Padres dejó que entrara el Dolor y la Muerte al Mundo. La Maldad empezó a hacer su trabajo destruyendo la Vida y el Amor que Yo os había dado. Mi Muerte, os da Vida, porque Mi Donación Repara lo que entró por el Pecado.

Yo vencí a la Muerte y vosotros al estar unidos a Mí, vencéis también a la Muerte. La Muerte no pudo contra Mí, porque Soy el Hacedor de la Vida y vosotros al estar unidos a Mí, también sois resucitados hacia la Vida Eterna. Pero, ¡Qué difícil es para el hombre aceptar el Dolor como lo acepté Yo! 

Getsemani-oracion-de-Jesus

El Dolor de Mi Donación, en Mi Vida Pública, en Mi Vida íntima; sufriendo por vuestros pecados, reparando, ofreciéndoMe en cada momento para que tuvierais Vida.

Imaginad lo que sufría Yo en la Tierra. Yo, vuestro Dios, sensibilísimo al Bien y tener que vivir entre la Maldad y el Pecado. La Maldad continuamente Me rodeaba, la Obscuridad en que se vivía en ésos momentos, era terrible. Satanás había tomado el poder de la Tierra plenamente.

 Y vengo Yo a traer la Luz, la Luz que él no soportó. Y Me atacó más fuertemente, haciendo que Me crucificaran y creyendo que con eso Me eliminaría. Y no se daba cuenta que ésa Cruz en la cual Me estaban aparentemente destruyendo, era la Cruz que lo iba a destruir a él. 

cruz tierra

Mi Cruz, símbolo de Donación y de Amor, iba a destruir su Maldad e iba a traer la Luz y disipar las tinieblas que habían a su alrededor, por toda la Tierra y en el Universo entero.

Mi Cruz se vuelve salvadora… él Me quería hacer ver derrotado y fue todo lo contrario, fue Triunfo. Todo el que se acerca a Mi Cruz aceptando Mi Voluntad, aceptando lo que venga a su vida, alcanzará el triunfo; porque Yo Mismo acepté la Voluntad de Mi Padre. Y vosotros al aceptar vuestra cruz de cada día, estáis aceptando la Voluntad de Nuestro Padre y os lleva hacia la Luz.

Todos vosotros estáis llamados a triunfar por vuestra cruz de cada día. Vuestra cruz de cada día os va llevando primeramente, a valorar la Voluntad de Nuestro Padre Dios. La Obediencia es importantísima y os lleva a la santidad. Yo Soy el Santo de los Santos y esa santidad os la comparto a vosotros Mis pequeños, al vivir en la Voluntad de Nuestro Padre Dios.

-voluntad-de-Dios

Cada uno de vosotros estáis llamados a la santidad y ésta, lo lograréis con la cruz de cada día. Lo que vayáis a padecer Mis pequeños, será vuestra cruz de cada día, preparándoos para el cambio definitivo. Algunos quedaréis y viviréis en estos Cielos Nuevos y Tierras Nuevas que se os darán; pero la Cruz, siempre os va a dar el triunfo.

Ya sea aquí, ya sea en el Reino de los Cielos, gozaréis plenamente Mis pequeños; los favores que Yo alcancé de Nuestro Padre Dios, para vuestra salvación eterna.

En estos momentos de gran confusión, Satanás se aprovechará todavía más, para apartaros de ésa Promesa Mía, de que ‘todos tenéis derecho a la salvación, no importa vuestro pecado, Mi Sangre Preciosa se derramó por todos vosotros, por toda la humanidad y por todos los tiempos’

DOLOR CRUZ-jesus

 Satanás os quiere confundir. Mi Gracia, es inmensamente más grande que vuestros pecados siempre y cuando, haya en vosotros un arrepentimiento profundo.

Ciertamente con vuestros pecados, dañáis infinitamente Mi Corazón Sacratísimo. Pero Mi Donación venció a las fuerzas de Satanás y así Mi Gracia que es vuestra salvación, la podéis alcanzar todos vosotros. Yo, a todos escojo para vuestra salvación. Me di por cada uno de vosotros y por eso tenéis derecho a vuestra salvación

 Porque Yo pensaba en cada uno de vosotros a lo largo de Mi Vida Pública y especialmente en el momento previo al Martirio, en el Huerto de los Olivos. Fuisteis pasando uno a uno, por Mi Mente y por Mi Corazón… Y por cada uno de vosotros, Me fui ofreciendo al Padre.

VOLUNTAD

De ahora en adelante Mis pequeños, cuando penséis en Mi Donación no la hagáis Universal, hacedla personal. Me di por cada uno de vosotros, todo lo que viví, todo lo que sufrí, todo lo que ofrecí, fue por cada uno de vosotros, en lo personal.

A cada uno de vosotros os conozco perfectamente, conozco vuestro bien, conozco vuestro mal, conozco vuestros errores y vuestros aciertos; porque Yo Vivo en cada uno de vosotros, Soy Dios, Soy Omnipotente y puedo hacerlo.

Yo no Soy el Dios que muchos de vosotros imagináis, que está lejos y que no os conozco. No Mis pequeños, Soy el Dios Personal que camina con vosotros, que os ayuda en vuestra misión para elevaros al Reino de los Cielos, a vuestro regreso, a niveles más altos de Amor.

xtoreydeluniverso

No os di el don de la vida para que sufrierais, para que os condenarais. No Mis pequeños, el don de la vida fue para que vosotros os donarais como Yo Me doné por cada uno de vosotros y para que gozarais inmensamente después, porque os daríais en Amor por la salvación de vuestros hermanos.

Todo es Amor, Mis pequeños. Y así como vosotros dais amor, Yo os lo premio potencializado, en el Reino de los Cielos.

No veáis vuestra vida como un continuo sufrimiento. El don de la vida os fue dado como os dije, para que amarais y fuerais amados.

demonio envidia

EL ODIO MÁS GRANDE Y DESTRUCTOR, SIEMPRE NACE DE LA ENVIDIA

Satanás envidia el Amor que podéis dar y que podéis recibir y por eso os ataca tanto; él ya no puede dar ni quiere recibir.

Yo bajé a la Tierra a serviros, a darMe completamente por vuestra salvación y aún a pesar del Dolor, de la Traición, de las maldades que Me hacían continuamente Mis enemigos, Me volvería a dar por cada uno de vosotros. No os imagináis cómo os amaMos, Mis pequeños. Mi Padre, vuestro Padre; Me concedió esta Gracia, el de bajar a salvaros.

Lo más cercano que vosotros podáis vivir y entender de Nuestro Amor por vosotros aquí en la Tierra, es la donación de un padre por sus hijos, pero hablo de aquellos que realmente aman a sus hijos. Es un dolor muy fuerte cuando hay la pérdida del hijo, especialmente cuando el hijo vive en la maldad y causando problemas a su alrededor.

dolor de padre cristiano

El hijo siempre será el hijo para los padres, es una unión espiritual muy fuerte y se sufre mucho. Ahora imaginad eso, multiplicado por millones de veces, por cada una de las almas, del pasado, del presente y del futuro y Yo Me di por todos vosotros.

Ciertamente sólo Yo vuestro Dios, podría soportar ése Dolor, de sufrimiento, de muerte, de Traición… Y no estoy hablando solamente de Judas, el que Me traicionó entre los apóstoles. Estoy hablando de la traición de infinidad de almas, del presente, del pasado y del futuro; que no iban, que no van a cambiar hacia el Bien y ni siquiera dan un agradecimiento por Mi Donación a ellos.

Mi Donación fue real por cada uno de vosotros, Me di por miles de millones de almas. El hombre, es el que acepta y agradece o desprecia y traiciona Mi Donación. Pero Mi Donación se dio y sufrí, aceptaran o no. Y eso duele mucho, Mis pequeños.

00desamor-y-traicion-4

 Pero Duele más cuando a pesar de haber hecho todo esto, por cada uno de vosotros, todavía recibo la traición de infinidad de almas y la falta de agradecimiento de haberMe dado por vosotros.

Ciertamente, todos vosotros Me seguís traicionando en mayor o en menor grado, porque seguís cometiendo pecados graves o no tan graves; pero son pecados y estos son traiciones a Mi Amor. Por eso se os ha dado la Gracia que al pedirla, dejaréis de atormentar Mi Sacratísimo Corazón. 

Y esto es, cuando se os dijo que pidierais la transfiguración de cuerpo y alma. Los apóstoles fueron transfigurados para iniciar su Misión Mundial y ciertamente en ellos difícilmente se daba un pecado grave.

00DibujosBiblicosPedro

Siendo humanos seguís pecando, pero cuando más os acercáis a la perfección en la Gracia, difícilmente se peca gravemente. Por eso vosotros los que sabéis amarMe o estáis buscando el amarMe más, pedid vuestra transfiguración, para que os acerquéis mucho más a Mi Corazón.

 Para que entendáis todo este Misterio de Amor, para que Me acompañéis en esta Purificación de la Iglesia  y viváis junto Conmigo todos los dolores, traiciones, Mi Muerte y Resurrección… Pero también, la alegría de la salvación de infinidad de almas que respondieron positivamente, Me apoyaron, Me apoyan y Me apoyarán en Mi Donación. y sobre todo, Me agradecerán o Me han agradecido Mi Donación y vuestra salvación eterna.

No os imagináis Mis pequeños, el gusto que Me da y el alivio que recibo en Mi Corazón cuando un alma se acerca a Mí, se une, trata de comprenderMe y Me consuela; porque son mucho más las almas que no agradecen, que se han olvidado de Mí y que no saben el valor de Mi Donación para su salvación eterna. Porque hay almas para las cuales no existo, ni les interesa el que Yo Me haya dado por ellas.

la indiferencia mata

¡Qué tristeza, Mis pequeños, Ser vuestro Dios y vuestro Creador, en Mi Santísima Trinidad y no hay nunca un recuerdo, un agradecimiento, una sonrisa para Mí, vuestro Dios!

Por eso Me acerco cada vez más a las almas que Me aman, para aquellas en las cuales puedo confiar, en las que puedo descansar en su corazón. en aquellas que aceptan de corazón lo que les pido, aunque sea difícil y doloroso para su vida; pero Me dan sus sufrimientos, su amor, su cariño, para aliviar Mis Penas y Dolores.

Os he dicho que Yo Vivo en un eterno presente para vosotros y Me podéis acompañar en todos los momentos de Mi Vida aquí en la Tierra, podeMos compartir, alegrías, tristezas, dolores, triunfos.

viacrucis animado

Vivid más continuamente Conmigo Mis pequeños y especialmente más en estos momentos que vendrán de Cambio Universal; mientras más os unáis a Mí, menos doloroso va a ser vuestro cambio.

Vosotros os habéis acercado a Mí, ¿Cómo os podré olvidar Yo, en vuestros momentos difíciles y dolorosos? Os he dicho que tomaré vuestros dolores, pero quiero que Seamos Uno en todo.

Si vosotros Me acompañáis o Me habéis acompañado alguna vez en Mi Pasión en Mi Vida, ¿Cómo no voy a estar Yo agradecido y os abandone en los momentos que vendrán de Tribulación para toda la humanidad y en el Universo entero?

adoración amor te amo niño cruz

Estad seguros que estaré con vosotros, como vosotros estáis Conmigo; continuamente pensando en Mí y acompañándoMe en Mis momentos difíciles. TeneMos que ser un solo Corazón, Mi Amor con vuestro amor, Mi Corazón en vuestro corazón y así, mutuamente Nos apoyareMos.

Soy  vuestro Dios, Soy vuestro Salvador, pero necesito de vuestra compañía, porque también Soy Hombre. AcompañadMe, dadMe valor con vuestras palabras, dadMe ánimos por aquellos que no Me los dan, porque Me han traicionado… Porque se han olvidado de Mí, porque no Me buscan, porque no Vivo en sus vidas.

Os quiero ver en todo momento en Mi Vida; repasad Mi Vida, desde Mi Nacimiento hasta Mi Resurrección, hasta Mi Ascensión. Así como Me acompañéis y viváis Conmigo continuamente en vuestro pensamiento y en vuestro corazón; así estaré Yo también animándoos en estos momentos, acompañándoos, dándoos ánimo para seguir adelante.

jesus_encarcelado

 Y así, vuestros momentos difíciles tendrán un consuelo Divino de parte Mía, de parte de vuestro Dios, de parte de vuestro Salvador. SigaMos unidos, Mis pequeños, siendo Uno para el Otro.

Hijitos Míos, hace tiempo os expliqué que teníais que cambiar de la espiritualidad infantil a la espiritualidad adulta, esto se da en la madurez del espíritu en vosotros.

En la espiritualidad infantil, vosotros os veis a vosotros mismos, así como sucede con los niños pequeños, no conocen más mundo que ellos mismos, piden y exigen a los padres que les den todo: tiempo, alimentos, jugar con ellos, total atención para ellos. Piden, piden, piden.

000crecimiento-espiritual1

En la espiritualidad madura, en la espiritualidad adulta, aprendéis a dar y es cuando el hombre tiene que decir: “aquí estoy Padre, ¿En qué te puedo servir?”

Estos son tiempos de servicio, Mis pequeños, ya debéis olvidar ésa espiritualidad infantil. A los que he escogido para estos momentos, para cuidar a sus hermanos, debéis vivir plenamente en ésa espiritualidad madura, adulta.

Os he pedido que intercedáis por ellos, que intercedáis por vuestros hermanos continuamente, que ya no os veáis a vosotros mismos. Y de hecho ya no necesitáis veros a vosotros mismos, porque Yo estoy Presente en vosotros.

Si os veis a vosotros mismos,  debéis de verMe a Mí y si Me veis a Mí, vuestro Dios en vosotros; os debéis dar a vuestros hermanos, como Yo Me di por ellos y por vosotros también y en todos los tiempos.

000Romanos%205-8-Dios-mostró-su-amor

La espiritualidad adulta, es la donación de uno hacia los demás. Es el ver primero por el bienestar de vuestros hermanos y no por vuestro propio bienestar. Es el darse completamente por el hermano, por sus necesidades físicas, materiales, espirituales. Es el ser Yo vuestro Jesús, en vosotros, para el bien de vuestros hermanos.

Os he dicho que sois Mi Resto Fiel, que sois los Cristos de este tiempo y estoy confiando en vosotros para la salvación de vuestros hermanos.

Si realmente habéis llegado a ésa espiritualidad adulta, madura; os debéis estar dando cuenta de vuestra responsabilidad, pero también debéis agradecerMe con todo vuestro corazón, con todo vuestro ser; el haber sido escogidos para vivirMe en estos tiempos y para salvar, con vuestra donación, a infinidad de hermanos vuestros.

amor-es

Es una tarea muy bella, sublime, salvar un alma es lo más grande que un ser puede hacer por otro. Sois hermanos, sois familia y salvarMe a un hermano vuestro, os acarrea infinidad de Bendiciones. Levantar a un alma muerta en el pecado, en la maldad y regresárMela convertida y con deseo de salvación, no os imagináis el gozo que Me dais y el gozo que recibe el Cielo.

Hay muchas ovejas perdidas a vuestro alrededor. Así como Yo, sois el Pastor que va cuidando de las ovejas. Necesito muchas ovejas de regreso al Redil, Mis pequeños.

PedídMe lo que necesitéis: capacidades espirituales, salud física, Sabiduría Divina, lo que Mi Santo Espíritu os indique en vuestro corazón, pedídMelo. Yo no puedo negarle Mis Dones, Mis Regalos a aquellas almas que están trabajando para la salvación de Mis hermanos, que son vuestros hermanos. 

000evangelio marcos

No escatiméis, no pidáis poco, os he dicho que exageréis en vuestro pedimento. Conozco el poder de Satanás sobre vosotros y sé que necesitáis dones fuertes, desarrollados; para que vosotros podáis vencer a las Fuerzas de Satanás y así devolverMe a las almas que necesitan de salvación.

¡SalvadMe almas, Mis pequeños, las necesito, las amo!

Os he hablado otras veces de lo que es un Milagro. El Milagro es una petición muy profunda de vuestro corazón a Mi Corazón y Yo no puedo negarMe, porque es vuestro corazón el que lo está pidiendo profundamente, para el bien de un hermano vuestro.

_milagros_Jesus

Eso debiera ser la vida del hombre: un milagro. Vuestra vida debiera ser un milagro continuo, que es la unión íntima de vuestro ser, de vuestro corazón, con el Mío.

Si vosotros os dais cuenta, la vida de las almas santas que conocéis, son almas que no viven prácticamente en el Mundo. Están distraídas del Mundo, porque están en íntimo contacto Conmigo, con vuestro Dios y Señor.

Para estas almas, el milagro es lo normal en su vida, porque están Conmigo. Me están viendo, viven la profundidad de Mi Amor y lo comparten con sus hermanos. El milagro que se produce, es un acto de Amor como os dije, de aquellas almas que viven profundamente Mi Amor. Simplemente, lo están transmitiendo a sus hermanos.

TESTIMONIOS DEL AMOR DE DIOS

TESTIMONIOS DEL AMOR DE DIOS

Yo Soy Todo Amor y por eso, las personas que se acercaban a Mí cuando estuve entre los hombres, con sólo tocarMe tocaban Mi Amor, recibían una efusión de Amor y obtenían el Milagro.

Ciertamente la Fe influye tremendamente, para recibir el milagro. Fe y Amor, una combinación perfecta para vivir íntimamente Conmigo. Todo esto os lo he pedido continuamente. Ciertamente el ya estar Conmigo, el vivir en oración, es Fe y Amor al mismo tiempo.

Estáis llamados Mis pequeños, a producir milagros os lo he dicho antes. Ahora preguntaos ¿Por qué no habéis hecho los milagros que vuestros hermanos necesitan a través vuestro? ¿Os falta Fe u os falta amor o ambas cosas?

PADRE KELLY

PADRE KELLY

Meditadlo en vuestro corazón y con humildad y arrodillados, pedidMe lo que necesitéis. Debéis ser ejemplo ante el Mundo de que Yo habito en vosotros. Es el resultado de tener vida en Mí. Es la vida espiritual, que deberéis dar a vuestros hermanos, acompañado por los milagros que produzcáis por Mi Poder Divino.

Cuando entendáis esto perfectamente y lo viváis, es cuando entenderéis por qué os he repetido tanto que sois los Apóstoles de estos Tiempos. Mis apóstoles vivían plenamente ésa Fe y ése amor que tanto os pido. Sé que sois débiles y pequeños.

Pero también os he repetido muchas veces que debéis ponerMe vuestra pequeñez y vuestra falta de Fe a Mis Pies, para que Yo os transfigure, para que crezcáis a los niveles a los cuales Yo quiero que viváis ya, en estos tiempos. Y que empecéis ya a dar ése ejemplo vivo de que Yo estoy con vosotros y que vosotros Me pertenecéis.

padre tardiff

Actuad ya, Mis pequeños. El Tiempo corre, la Purificación se acerca y deberéis estar preparados para ayudar a infinidad de vuestros hermanos a regresar a Mí.

Confío en vosotros, soltaos a Mi Gracia. Sed humildes y así Me derramaré más fácilmente sobre vuestra alma y sobre vuestro corazón. Sois Míos, traedMe a muchos más de vuestros hermanos, para que también sean Míos.

amor apostol pescador de hombres

Aunque ciertamente es mucha la Maldad que os rodea y Satanás os lleva a la mentira, a la duda, a la falsedad y por eso vuestra falta de Fe. Sois pequeños en la Fe, tan necesaria para vosotros.

Mis mismos apóstoles, aún a pesar de que Me veían hacer los Milagros, dudaban. Estuvieron tres años Conmigo y aún al final, dudaron. Fue Mi Santo Espíritu el que tuvo que bajar hacia ellos, por intercesión de Mi Madre, la Siempre Virgen María, para que les afirmara en Fe.

San Pedro, Me pidió poder caminar sobre las aguas cuando Yo Me acercaba a la barca y Me vieron caminar sobre ellas, lo pudo hacer unos momentos, la Fe le faltó y se hundió. Prácticamente todos, todos ellos en algún momento, Me fallaron en Fe y eso que estuvieron Conmigo, con el Maestro, con su Dios.

pedro-camina-sobre-las-aguas

Por eso, en las Escrituras también se os dice que benditos aquellos que sin haberMe visto, creen. Y ésas bendiciones son para vosotros. Ciertamente no he estado con vosotros como estuve con Mis apóstoles y con Mis discípulos; pero creéis también, vuestra Fe es débil, pero creéis.

PedidMe pues, la Efusión de Mi Santo Espíritu, para que os afirme en Fe, para que os dé una Fe a prueba de todo. Y de esta forma, tengáis también la valentía de un amor muy grande por vuestros hermanos para llevarMe a ellos. Tenéis una tarea grande, como la que tuvieron Mis apóstoles y discípulos cuando los mandé a Evangelizar el Mundo entero.

Ciertamente Mis apóstoles, tuvieron una tarea mayor y mayores fueron las bendiciones que derramé sobre ellos. Vosotros sois Mis apóstoles de estos tiempos y si realmente queréis trabajar para Mí, vuestro Dios, pedidMe lo que les di a Mis primeros apóstoles. 

000_pentecostes-

Para vosotros ha pasado mucho tiempo entre ellos y vosotros. Para Mí no, porque Yo no estoy en el tiempo, así que podéis pedirMe lo que ellos tuvieron como si fuera el momento ahora, cuando recibieron a Mi Santo Espíritu en Pentecostés, pedidMe vuestro Pentecostés personal, para que Me podáis servir ayudando a vuestros hermanos en su conversión.

Es una tarea ardua, pero muy bella. Los apóstoles gozaban en su predicación, gozaban haciendo milagros, gozaban transformando vidas, gozaban derrotando a Satanás, gozaban teniéndoMe a Mí junto a ellos.

Entrad en ése gozo, que os tengo reservado a cada uno de vosotros. Compartid Mi Amor y Mi Reino con todos vuestros hermanos. Dejadles gozar lo que vosotros ya estáis gozando, al conocer todo lo que os he dado. Ellos llevaron un tiempo de preparación y vosotros también lo ESTÁIS TENIENDO.

pentecostes-fano-14-col

Seguid pues Mi Obra de Redención y traedMe muchas almas.

Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad. Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros, eduquemos, prediquemos, demos buen ejemplo, vivamos por la salvación de vuestros hermanos y muramos por su salvación eterna. 

Y así a vuestro regreso, sigamos unidos eternamente en un solo Amor. Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo