N229 CONSAGRACION DE RUSIA 118 min read

 Habla Dios Padre

Hijitos Míos, meditad profundamente, lo que os he dicho. No veáis lo negativo que ya sucedió, sino lo positivo que todavía podéis hacer.

Ciertamente, la Maldad de Satanás os ha llevado a la muerte espiritual en casi toda la Humanidad. Os he dicho que con un puñado de almas, totalmente sueltas a Mi Voluntad, podría Yo salvar a la Humanidad Entera… Y es triste ver la falta de almas donadas a Mí, con las que Yo pueda trabajar, para salvar a esta humanidad.

Como os dije, todo ya está contaminado por la Maldad de Satanás.

MI MISMA IGLESIA YA NO ESTÁ SIENDO GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO SINO POR SATANÁS

Y vosotros NO habéis pedido la acción del Espíritu Santo, para poder entender los Signos de los Tiempos…

Y que NO os dejéis engañar con todo aquello malo que pueda salir de Mi Iglesia, porque NO está siguiendo lo que en las Sagradas Escrituras, dicho está.

Soy un Dios de Amor, pero también Soy un Dios de Justicia…dí una Orden TAJANTE, de que NO se le debería de cambiar ni un punto ni una coma, a lo que Escrito está y se le ha cambiado.

Son momentos de Juicio, son momentos en que todos deberéis ser juzgados por el bien y por el mal realizado.

Vienen momentos de renovación espiritual, en donde, nuevamente, Mis Leyes, Mis Mandamientos deberán ser tomados por las almas escogidas y se les dé el debido respeto y devoción, porque vienen de Mí, de Mi Santísima Trinidad…

el hombre, aconsejado por Satanás, ha modificado lo que Yo en Mi Divinidad, os he dado.

¿Quién es Satanás para hacer esto y quién es el hombre, -todavía más insignificante- para llevar a cabo lo que va en contra Mía?HABÉIS FALLADO PROFUNDAMENTE Y DEBERÉIS SUFRIR POR VUESTROS ERRORES.

 Os he dicho que aquellos de vosotros que dejasteis entrar Mi Amor en vuestro corazón y lo habéis dado a vuestros hermanos, pasaréis una purificación sencilla y hasta podría decir, agradable. Porque será como una plática amorosa entre un Padre a un hijo, en donde os haré ver vuestros errores y os perdonaré…

Os levantaré y os llenaré de Bendiciones, porque fuisteis fieles, porque Me habéis amado, porque escogisteis la mejor parte, la protegisteis y la transmitisteis.

Vosotros, los que le abristeis vuestro corazón a Satanás, os pusisteis en Mi contra. Quisisteis destruir todo lo que Yo os di, especialmente Mi Amor en vosotros y la Fe, para que Me siguierais.

Vosotros sufriréis grandemente si NO os arrepentís a tiempo y pedís que Mi Misericordia os cubra.Pero ¡AY!, DE VOSOTROS, LOS QUE CON TODA INTENCIÓN ME TRAICIONASTEIS. 

Que os volvisteis instrumentos de Satanás. Especialmente vosotros, los que estando en Mi Iglesia, os volvisteis Traidores, que disteis mal ejemplo, que os burlasteis de Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía, que fuisteis autores de sacrilegios con el Cuerpo Santísimo de Mi Hijo…

 Más os valiera NO haber nacido. Daos cuenta que os burlasteis de todo un Dios, sois los Judas de este tiempo…

Y COMO JUDAS, RECIBIRÉIS SU MISMO CASTIGO 

Soy un Dios Amoroso, os vuelvo a repetir, un Dios Misericordioso, pero, también, un Dios Justo. Doy Mi Bien, a quien Mi Bien se merece y castigo a aquel que se opone a Mí, a Mis Leyes y a Mi Amor.

Gracias, Mis pequeños.

Os Bendigo a TODOS

A LOS MALOS PARA QUE SE ARREPIENTAN

Y A LOS BUENOS PARA QUE SEÁIS TRANSFIGURADOS

  En Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesús y en el del Amor y Sabiduría del Espíritu Santo.

http://diospadresemanifiesta.com/

LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

¡EL PEDIDO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN NO SE HA CUMPLIDO !
IGNORAR ÉSTE PEDIDO A SIDO UN GRAVE ERROR.

El 13 de Mayo de 1917, y en los 5 meses siguientes (los días 13), la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos Jacinta, Lucía y Francisco en la coba de Iría, cerca de Fátima, Portugal.

Les dio Tres Secretos, e hizo un pedido muy especial , Consagrar especialmente Rusia  (Cuna del Comunismo) a su Corazón inmaculado.

PROFECÍAS Y REVELACIONES DADAS A LUZ DE MARÍA QUE NOS PERMITEN COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE CONSAGRAR RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

LA SANTÍSIMA VIRGEN

12.05.2010

«AÚN ESPERO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI CORAZÓN, PARA EVITAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL»

06.08.2012

AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el Dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.

15.08.2012

La Tierra se sume en el Dolor, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá. Yo continúo apareciendo para bien de la Humanidad, para ser Signo de que no deseo hijos extraviados. Mi Palabra es bendición, es advertencia amorosa, ya que han llegado a la Abominación.

Mis lágrimas se derraman por la corrupción humana que ha llegado  hasta en el interior de la Iglesia que Mi Hijo fundó. Yo  externé en Fátima en el Tercer Secreto,  Mi dolor por la corrupción y la desolación de la Iglesia, y NO se ha dado a conocer.

13.05.2013

Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes NO han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima con lo que se hubiera evitado el dolor para Mis hijos.

EL DESMEMBRAR EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA, HA SIDO EL GRAVE ERROR: Una Desobediencia que generó infaliblemente este Instante Desolador de esta generación.

En manos de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, de quien  Soy Protectora y Madre, encomiendo lo restante de mi Angustioso Llamado.

05.06.2013

¡Tantos Llamados entre los cuales he solicitado a la Jerarquía de la Iglesia consagrar a Rusia a Mi Inmaculado Corazón!…. Y esto, aún NO se ha llevado a cumplimiento.  ¡CUÁNTO DOLOR SE EVITARÍA LA HUMANIDAD, CON SÓLO LA OBEDIENCIA A ESTE LLAMADO MÍO!

22.07.2013

TODOS MIS LLAMADOS NO HAN SIDO REVELADOS TODAVÍA

Y YO ESPERO CON PACIENCIA,

ESPERO QUE TODO MI MENSAJE DADO EN FÁTIMA SEA REVELADO.

16.10.2013

Les invito hijos Míos, a continuar consagrándose a Mi Corazón Inmaculado cada día, el Instante lo amerita y en la consagración personal, NO olviden consagrar a Rusia como lo solicité cuando revelé Mi Tercer Secreto en Fátima.

31.01.2014

Han guardado tanta indiferencia hacia “todo” lo que está aconteciendo y este “todo” es:

La indiferencia hacia los Signos Divinos ya anunciados y profetizados a través de todas las generaciones; pero no sólo el hombre laico desobedece,

SINO A LA VEZ DESOBEDECIERON  AQUELLOS QUE TUVIERON EN SUS MANOS

EL DEBER DE DAR A CONOCER MI TERCER SECRETO EN FÁTIMA…

Y ESA DESOBEDIENCIA CONTINÚA…

05.03.2014

Amados Míos, esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa  hacia Mí.    Esta grave ofensa es el Ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado.

USTEDES HIJOS MÍOS,  EN SU MAYORÍA

IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓNCON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN.

Los intereses económicos doblegan a los Pueblos, que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y  NO respeta ni las creencias religiosas.

¡Tanto les he llamado a mantenerse atentos! Y ustedes, hijos Míos, han entregado por voluntad humana, el designio y el destino de sus países en manos de creaturas comprometidas con las grandes potencias comunistas.

La Humanidad verá con horror y espanto la Crueldad de aquellos que sin compasión les Flagelarán totalmente.

¡Tanto que he llamado a la Iglesia de Mi Hijo… Y tanto he suplicado durante largos y largos años a través de Mis Instrumentos, para que la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo consagre al mundo entero a Mi Corazón Inmaculado y en especial a Rusia…!

Esta grave ofensa se levantará en este Instante sobre toda la Humanidad, y

ES QUE NO HAN REVELADO A MIS HIJOSLA TOTALIDAD DE MI LLAMADO, DE MI MENSAJE EN FÁTIMA.

Esta Ofensa se levanta en este Instante sobre toda la humanidad. Y es que han ignorado Mis Pedidos, Mis Llamados insistentes,  OCULTANDO a Mi Pueblo la totalidad de Mi Llamado dado en Fátima.

21.09.2014

Mis palabras dadas en diferentes épocas y en diferentes países, permanecen en acto presente, pidiendo especialmente que la gran nación de Rusia sea consagrada a mi Corazón Inmaculado y esto aún NO se ha cumplido,  NI Mi Palabra dada en Fátima ha sido totalmente revelada.

Pero  NO será acrisolada esta generación sin que Mi Palabra dada en Fátima, sea dada a conocer a todo el Pueblo de Mi Hijo.

YO OBEDEZCO LA VOLUNTAD DEL PADRE

Y LA VOLUNTAD DEL PADRE ES QUE SU PUEBLO CONOZCA CUANTO A MÍ SE ME ORDENÓ REVELAR.

21.03.2015

LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO HIZO CASO OMISO DE CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN

 Y EN ESTE INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ INVADIDA POR EL MAL,

Este desacato ha abierto aún más las puertas para que el Comunismo invada a la mayoría de los países, en los cuales ya ha dominado con sus ideologías, la mente de mis hijos.

El que dice amarme, no puede comulgar con el Comunismo.  El que me ama y ama a Mi Hijo en espíritu y verdad, es el que se resiste a esa falsa ideología que trae con ella la muerte para la Humanidad: el Pueblo de Mi Hijo.

22.04.2015

¡Cuánto, cuánto les exhorté en Mis llamados a la humanidad, en Mis Mensajes anteriores!, ¡Cuánto les llamé a abrir los ojos, el pensamiento, el conocimiento y  el corazón para que NO permitan ser engañados por la Serpiente Maligna del Comunismo!

Y continuaron ignorantes a estos Llamados  y continúan en este instante, Indiferentes.

Humanidad ORA, ora con fuerza por Rusia, Despertará y esparcirá el Dolor por todo lugar y a todo ser humano.

26.04.2015

Se acerca el Centenario de Mi aparición en Fátima y Yo me duelo al mirar que aún NO han cumplido con todo lo que Yo solicité en Fátima, para evitar males mayores  a la humanidad.

10.05.2015

Amados Míos:

El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado.Es el grito en silencio para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la Humanidad…

Utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder.

Y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo.

10.05.2015

ALERTÉ EN FÁTIMA SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO,

Miraron de lejos mis pedidos por temor a nombrar a RUSIA. Y se encuentran a instantes de que ese poder, que no quisieron acallar cuando lo solicité, se abalance en contra de toda la Humanidad.

13.05.2015

La Humanidad conocerá el Fruto de la Desobediencia si NO toma en serio mis llamados en todos los lugares en donde me he aparecido. 

NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO DE FÁTIMA, ESTO ES GRAVE.17.05.2015

Amados Míos, presten atención al Comunismo, en instantes se levantará contra la Humanidad y dará Inicio formalmente la Tercera Guerra Mundial.

La Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo ha despreciado Mi Llamado, el cual detenía las consecuencias funestas para esta generación a la que amo infinitamente.

25.10.2015

No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el Instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la Humanidad, NO se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al Mundo entero,

PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN

PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.

El tiempo NO es tiempo, es Instante. Y dentro de ese Instante parece que Roma NO mira el Instante como tal, al NO cumplir con mi Petición.

Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendado al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad.

02.05.2016

Oren por Rusia, será Flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.  08.05.2016

Oren por Rusia, despierta el que dormía en aparente paz

15.06.2016

Oren hijos, oren, Rusia despierta al Mundo. Oren, el Dolor llega de la mano de una alianza.

03.11.2016

Oren hijos, oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad.

17.11.2016

Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.

07.12.2016

Oren por Rusia, dará una sorpresa al mundo.

18.03.2017

Oren hijos Míos, oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.

21.06.2017

Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al Mundo entero. 

REFLEXIÓN

Al cumplirse 100 años de una de las manifestaciones Divinas más importantes para ayudar a la humanidad a trascender y evitar grandes sufrimientos, queremos hacer eco de aquel doloroso llamado de una Madre que nos insta aún hoy a ser conscientes de la realidad y del peligro inminente para toda la humanidad debido al mal proceder del hombre.

Ciertamente comprender el mensaje de Fátima en su esencia, es entender la plataforma en la cual se edifican los grandes males de este tiempo, abarcando no solo la espiritualidad del hombre, sino también el desarrollo de la ciencia negativa, la cual daría como resultado las fatídicas consecuencias que afectarían a todo el género humano.

Los estudios antropológicos, históricos y científicos, sumados a indiscreciones públicas de personas que accedieron al texto original han determinado que parte de los secretos celestiales aún hoy permanecen ocultos por decisión de la Jerarquía de la Iglesia Católica, los cuales contienen verdades que son dramáticas y comprometedoras al futuro de la Institución y del mundo.

Dando a conocer también una verdad de orden cósmico lo que ha llevado a los responsables al grave error de desatender el pedido de la Santísima Virgen; hacer público COMPLETAMENTE Su mensaje y Consagrar de manera especial a RUSIA a Su Corazón inmaculado…

Gracias a la actitud perseverante de investigadores sensibles y objetivos, de observadores atentos y no condicionados y de muchas almas escogidas, se ha logrado comprender lo que una mano conspiradora suprimió intencionalmente sobre la verdad de Fátima.
Ante la premura de los Acontecimientos deseamos motivar al lector a profundizar no solo en el espíritu a través de la oración, sino también a través del estudio y del análisis objetivo de los sucesos y acontecimientos para determinar con claridad y objetividad los PELIGROS REALES que hoy se ciernen sobre la Humanidad.

Si bien el Mensaje de Fátima anticipa graves acontecimientos que darán lugar a una Purificación Universal, no solo de la mano del hombre sino también de la Naturaleza, es a su vez un anuncio esperanzador para aquellos que acojan en su corazón el pedido de la Santa Madre.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN 

13 DE MAYO DEL 2013

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Unidos a mi corazón en este día especial, eleven la voz y soliciten al Espíritu Santo acoja este pedido mío para que cada consagración personal que renueven este día a Mi Corazón Inmaculado, eleve la conciencia y el entendimiento para que disciernan el Instante en que viven y acojan a plenitud la profundidad de este Mi Llamado.

Yo aseguro a quienes se consagren conscientes de lo que prometen, que SERÁN RESGUARDADOS POR MÍ para que no se pierdan, si perseveran en la Fe.

MI  LLAMADO EN FÁTIMA ES PARA TODA LA HUMANIDAD, para todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta generación. No es para un sector determinado, sino para la Humanidad en general que debía despertar, tomar consciencia y cambiar el rumbo de los Acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.

CON DOLORES DE PARTO PRONUNCIÉ UN LLAMADO URGENTE EN BUSCA DE LA PAZ MUNDIALLes llamé a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial, que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias,  pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto no es fantasía sino una dura realidad.

SOY MADRE RECONOCIDA POR LA IGLESIA DE MI HIJO, PERO CON LA PALABRA ACALLADA

SOY MADRE SIN VOZ.

Les legué Mi Amor a esta generación, con un total mensaje de advertencia, de cambio y  un nuevo amanecer para la humanidad, pero fui silenciada, Mi Secreto desmembrado, y aún no dado a conocer en su totalidad.

EL TERCER SECRETO DADO EN FÁTIMA POR MÍ,NO ES SÓLO EL  ANUNCIO DE LOS DOLORES DE PARTO EN LOS QUE HABRÁ PURIFICACIÓN TOTAL,

SINO ES UN ANUNCIO ESPERANZADOR

PARA AQUELLOS QUE ACOJAN MI LLAMADO Y CAMBIEN LA DIRECCIÓN DE SU PROCEDER,

 Elevando la voz para que las potencias cesen la creación de armas letales con las cuales, en instantes traerán el mayor de los dolores a toda la Humanidad, a la Tierra y aniquilarán la Naturaleza, obra de la Mano de Dios.

ALERTÉ SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: Si el hombre no cambiaba, si no se acercaban a Mi Hijo, la Guerra  sería un castigo a raíz del pecado con el  que la Humanidad se ha entregado en manos del Demonio, el cual  le llevará a cometer los más atroces crímenes y la impiedad reinará por doquier.

El hambre se extenderá como el viento, los inocentes serán llevados por sus compañeros de camino que han permanecido presentes a lo largo de la historia de la humanidad. Y una vez más, ellos, que viven en la voluntad divina, intervendrán para el bien de aquellos que sufren las consecuencias de la despiadada ciencia del hombre.

MIS HIJOS FIELES SERÁN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS,

LA MASONERÍA ESPARCIRÁ SUS HORRORES,

INFILTRADOS EN LA CASA DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE ÉL HABRÁ SIDO DESALOJADO.

La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.

LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN NO SE REALIZÓ COMO LO PEDÍ:

Unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad.   Rusia amada por Mí, esparcirá sus Errores por el Mundo y habrá Lamento cuando ya sea tarde.

Mis hijos predilectos, sumidos en los contratiempos de la sociedad, se dedicarán a relacionarse con sus comunidades sin llevar por delante la espiritualidad sino sólo la socialización.

 Las casas de formación de Mis Predilectos serán invadidas por los modernismos, desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir.EL GRAN IMPOSTOR TOMARÁ EL TRONO DE MI HIJO

Y LA MAYORÍA LE MIRARÁN COMPLACIDOS.

LA LITURGIA SERÁ SATURADA DE MODERNISMOS

 que ofenderán el Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…, y Yo seré desterrada.

La Humanidad se encuentra en grave peligro, el Comunismo ha variado sus facetas, ha pactado con sectas que se mantienen dentro de la misma Iglesia de Mi Hijo, socavando el poder de Mis Vicarios, Hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles; habiendo sufrido la Iglesia su más grave Apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.

Aquellos de mis hijos que permanezcan  protegidos bajo mi amparo y manteniendo la Fe en la promesa de salvación dada por Mí a los que viven en  fidelidad, serán los que en medio del poder bajado de lo alto, acompañarán a Mi Hijo en su Segunda Venida.

Serán ellos  el Resto Santo, que reunido bajo el Gran Pastor, mirarán con júbilo entre vítores, el Triunfo Final de la Verdadera Iglesia.

Yo NO desamparo a Mis Hijos, les alerto. Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes no han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima con lo que se hubiera evitado el Dolor para Mis hijos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Regresen  a esta Madre, Yo sufro por ustedes, NO deseo que se pierdan, NI sufran en manos del Demonio y sus secuaces.  Ya han sido invadidos por varios anticristos, NO se aferren a lo que les conducirá al Infierno.EL DESMEMBRAR EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA,

HA SIDO EL GRAVE ERROR:

UNA DESOBEDIENCIA QUE GENERÓ INFALIBLEMENTE

ESTE INSTANTE DESOLADOR DE ESTA GENERACIÓN.

Como Madre, acojo con amor las demostraciones de Mis hijos a quienes llevo en Mi Corazón y por quienes di y doy estos Secretos. Y por quienes continué y continúo recorriendo el Mundo y llevando por una y otra tierra este Mi Mensaje para que NO se pierdan.

Amados Míos:

EN MANOS DE LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO,

DE QUIEN  SOY PROTECTORA Y MADRE,

ENCOMIENDO LO RESTANTE DE MI ANGUSTIOSO LLAMADO.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo