D78 ¡¡¡PERÚ, DESPIERTA!!! 224 min read

¡¡¡LAS TROMPETAS ESTÁN SONANDO y llaman a la Conversión!!!

VIERNES TELÚRICO EN PERÚ

REVELACIONES Y PROFECÍAS 

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

Amadísimos hijos:

RECIBAN MI BENDICIÓN.

LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, AL ARREPENTIMIENTO. NO SEAN SORDOS A MI VOZ.

Continúan coronándome de espinas. Sepárense del pecado, retornen al verdadero camino. No llamen amor lo que toman con ilusión y dejan al instante.

Juventud: NO teman ser despreciados, insultados; sean la diferencia que marca un alto en el camino.

Mírense en el interior sin evadir los defectos, apegos y pecados, ya que el Maligno mira con atención sus inclinaciones, para acrecentar las debilidades humanas y así se vuelvan unos contra otros.

RESISTAN ANTE LA TENTACIÓN, NO SE NIEGUEN LA CONVERSIÓN.

NO ME CANSO DE ESPERARLES, PERO NO ABUSEN DE MI JUSTICIA.

Aquellos de obstinado corazón deben saber que Mi verdad resplandece. Aun cuando les hablo acerca de Mi Paciencia, NO crean que abusando lograrán el perdón.

NO pequen esperando ser perdonados, ya que quien obra así es un escarnecedor, NO un penitente.

VIVEN DENTRO DE LAS PROFECÍAS, el Dolor ha sido atraído por la humanidad.

Ya se ha vertido la mitad de la Copa sobre la humanidad y con ella el inicio de pestes desconocidas que ya se mueven sigilosamente.

El Enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba.

Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano.

El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto.

Bolivia, Perú, Chile llorarán.

14 DE FEBRERO DEL 2011

El Aliento de Mi Boca cubre la humanidad que vaga desprotegida sin rumbo, por su libre albedrío. Les guío en todo instante, les alerto para que NO se entreguen al Fuego Eterno. NO permanezcan aislados de los Acontecimientos. NO continúen ciegos y sordos a Mis llamados.

Amados, NO esperen lo que ya están viviendo. El cumplimiento de cuanto les he anunciado lo están viviendo. HAN ABIERTO LAS PUERTAS DEL LAMENTO. Miren la naturaleza, sus cambios les anticipan cuanto se avecina.

TODO LO CREADO GIME ANTE EL PORVENIR DE LA HUMANIDAD…

¡Y MIS HIJOS CONTINÚAN SIN ABRIR SU CORAZÓN!!!!!!

Oren, la Tierra se estremece, los Míos padecerán.Oren, el agua causa gran destrucción.

Hijos, oren: el Padecer ha llegado en brazos del libre albedrío y NO dará tregua a la Humanidad. Los hechos son visibles a los ojos humanos y estos hechos se dan y se darán uno tras otro.

Oren por Centro América, será abatida por la Naturaleza.

El Mal se cierne sobre los hombres tomando gobierno sobre la mente; la agresividad crece sorprendiendo, sorprendiendo.

Oren por Chile, oren por Perú, oren.

Amados, el agua será nuevamente contaminada, la ambición del hombre desconoce los límites.Hijos: viven dentro de la Purificación, Mi Iglesia sufre y sufrirá más, siendo perseguida agresivamente por aquellos que buscan excluirme de lo que es Mío. Mis fieles padecerán a causa de su Fe, sufrirán al ser aterrorizados por el Enemigo del alma.

AMADOS HIJOS, MANTENGAN LA FE EN ALTO,

NO SUCUMBAN ANTE EL APARENTE PODER DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD

EN LIMA, PERÚ, 5 DE DICIEMBRE DEL 2011

LA BENDICIÓN PROVIENE DE MI CASA PARA TODOS POR IGUAL, TODOS SON MIS HIJOS,

EL QUE DESEEN RECIBIRLA ES PARTE DE SU LIBRE ALBEDRÍO.

NO olviden que Mi Amor es infinito y cubre todo lo creado.

Les invito a confiar en Mis Llamados ante la premura de este Instante.  ¡Cuántos son Llamados a Mi Casa en estos instantes! Las enfermedades no se hacen esperar, llegan con mayor intensidad ante el uso descontrolado de contaminantes.

El cuerpo humano será flagelado hoy, como efecto del pasado. Cuanto ha ascendido y contaminado, se vierte sobre la Tierra. Mirarán descender cuanto han dejado suspendido en lo alto.

EL TIEMPO SE PARALIZA ANTE UN HOMBRE QUE NO RAZONA.

Oren por Estados Unidos y Chile.

El Agua asoma hacia la Tierra nuevamente.

Hijos amados, NO caminen vacilantes, despertarán doloridos. El poder sobre las naciones se dejará sentir con crudeza. NO se afanen con lo terreno, NO olviden que Mi Reino no es de este mundo.SEAN TESTIMONIO DE MI PUREZA, AMOR, CARIDAD, POBREZA Y HUMILDAD.

EN LIMA, PERU, 28 DE OCTUBRE DEL 2012

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA COLMADA DE INSTANTES COMO EL PRESENTE…

Las enseñanzas NO han sido escritas para ser solamente recordadas, sino para analizarlas y tomar de ellas las situaciones precedentes y corregir cuanto se deba, NO para que regresen a los mismos dolores.

Amados, dicho está que son benditos aquellos que por Mi Causa son perseguidos, odiados, insultados y burlados; señal de que están en el camino correcto.

Mi Amor es Infinito, como inmenso e interminable el abuso del hombre hacia Mi Misericordia.

Ciegos son aquellos que NO desean mirar, sordos los que NO desean escuchar, olvidando que Soy Yo Quien mueve todo.

HAN ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS…NO PASEN DESAPERCIBIDO QUE YO LES ESPERO,

RECUERDEN QUE YO LES ESPERO

Mi Amor permanece abierto para todo aquel que se acerque con corazón contrito y firme disposición al cambio.

LES ESPERO EN LO ÍNTIMO DEL SER DE CADA UNO DE USTEDES,

LES ESPERO EN EL SAGRARIO.

07 DE JULIO DEL 2014

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS NO SON NOVEDAD,

LOS HE ANUNCIADO DESDE ANTAÑO

PARA QUE LOS PECADORES SE CONVIERTANY LOS CONVERTIDOS AVANCEN EN LA FE.

NO teman; aún así, no se turben. Les azotarán las pestes nacidas en los laboratorios de los que dominan al mundo; aún así, no se turben.

Mi Casa les librará de los dardos venenosos del Mal; la Fe es necesaria, al igual que la obediencia a Mis Mandatos y el amor hacia Mí.

El Instante llega con una fuerza arrolladora; la perversión de las almas es la confirmación de ello: son los males que en la misma medida la Humanidad debe enfrentar,

En donde el trigo y la cizaña conviven y los peces buenos y malos se mantienen en la misma red, debido al poder que la Humanidad ha conferido a Satanás.HIJOS, LA FALTA DE FE DE LA HUMANIDAD ME LACERA

Ésta adelantará la aparición del que es el Anticristo, el que perseguirá a Mi Iglesia.

 Y sin saberlo hará a cada uno de Mis fieles más santo, al mantenerse en una santa espera.

Amados, han dado poder al Comunismo, mirándolo como una ideología inofensiva.

Este terrible mal ya ha crecido, SIENDO YA UN FEROZ DRAGÓN, manteniendo dominio sobre los hombres y llevando a padecer a los inocentes.

Amados hijos, oren por Perú, será estremecido.

Amados, oren por Venezuela, la violencia aumentará.

12 DE ABRIL DEL 2015

Yo permito que el hombre con su libre albedrío coseche los frutos de su proceder…

MI MISERICORDIA NO DESTRUYE MI JUSTICIA,

SINO MI MISERICORDIA ES INFINITA

Y en esa infinitud, mi Justicia espera hasta el último instante, pero en todo se mantienen mi Misericordia y mi Justicia actuando.

Los hombres que causan la destrucción de la Humanidad y NO se arrepienten, deben temer el Juicio, ya que cargarán sobre ellos las vidas de los inocentes que padezcan…

Los hombres que con crudeza buscan la reducción de la población mundial y NO se arrepienten, deben temer el Día del Juicio…

Los hombres que fingen amar al prójimo y NO le aman, Me crucifican una y otra vez. Estos deben aprovechar este Instante, para arrepentirse antes de que llegue el Instante en que por Mi Misericordia, cada uno se mire a sí mismo.

ES NECESARIA LA ORACIÓN

ES NECESARIO ACERCARSE A MÍ DE CORAZÓN PARA QUE SE MANTENGAN SEGUROS

Yo me retiraba a Orar a Mi Padre, así que: el que NO conoce de oración se encuentra lejos de Mí.

YO LES INVITO A ORAR EL SANTO ROSARIO

EN ESTOS INSTANTES EN QUE EL DEMONIO SE POSESIONADE LAS ALMAS SUMIDAS EN EL FANGO Y SIN DESEOS DE ALEJARSE DEL FANGO.

Me atraen las almas que se acercan a visitarme en el Sagrario y las almas que Me reciben en Mi Cuerpo y Mi Sangre en estado de Gracia.

Me atraen las almas sencillas que luchan por la Unidad y aman a sus hermanos, no ante la sociedad que les mira, sino ante Mí, porque son verdaderos.

Amados, oren por el mundo entero para que Me reconozcan los que aún desean acercarse a Mí.

Amados, oren por Perú, padecerá.

Amados, ore cada uno por su salvación, Yo les espero.

Hijos, retornen a Mí, Mis Brazos permanecen abiertos para el que desee llegar a Mí.

6 DE MAYO DEL 2015

Amado Pueblo Mío, ¡Cuánto padezco por el hombre cuando miro el corazón humano convertido en piedra, insensible ante todo y ante el Don de la Vida!

Deben saber que en este Instante existen criaturas humanas que con plena libertad han accedido a entregarse a Satanás, han renunciado a ser Mis hijos y han aceptado ser hijos de Satanás.

Estos, invadidos por la ira y por el deseo de venganza en contra de Mis hijos, se abalanzan como lobos, como animales de rapiña en contra de Mi Pueblo, persiguiéndole de país en país.

NO todo está perdido, aún pueden arrepentirse y clamar Mi Misericordia, pues Esta nunca se cerrará para Mis hijos; pero a la vez, NO sería un Rey Justo si NO le diera a cada cual lo que ha cosechado.

POR ELLO, MI JUSTICIA ES INMINENTE,

ATRAÍDA POR LOS MALOS ACTOS Y OBRAS DEL SER HUMANO

Ya están viviendo Mi Justicia y NO se convierten, NO toman consciencia del alcance e importancia de Mi Llamado y de los constantes Llamados de Mi Madre.

Yo les doté del libre albedrío para que pudieran decidir entre el Bien o el Mal, para que diferenciaran el mal del bien; pero haciendo caso omiso a los Llamados de Mi Casa, se han convertido en “los pobres hijos de Eva” y en TIBIOS.

Los tibios serán vomitados por Mi Boca”(Ap.3,16) por su indecisión, por permanecer a instantes a Mi Lado y a instantes ejecutando el Mal.

Los Signos y Señales de este Instante en que vive esta generación NO se hacen esperar, miran de lejos el sufrimiento de sus hermanos a raíz de la Naturaleza; pero estos hechos se acercan hacia todos los países del mundo.

En donde nunca se ha estremecido la Tierra, se estremecerá; en donde NO han padecido por los volcanes, padecerán.

Del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la Humanidad sufrirá.HAN SOBREPASADO EL PECADO DE OTRAS GENERACIONES

Y POR ELLO ATRAEN MI JUSTICIA HACIA USTEDES.

La Creación, obra de las Manos Divinas para el bienestar del hombre, ha sido tratada despiadadamente, ha sido lacerada y ésta gime por ello.

ESTA TIERRA, CUNA DE LOS HOMBRES,

SE ABRIRÁ EN DIFERENTES PAÍSES

ANTE LA ADMIRACIÓN DE USTEDES.Aun las grandes potencias NO declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la AUTODESTRUCCIÓN.

Oren Pueblo Mío, oren por Perú, la Naturaleza le llamará para que retorne a Mí.

Hijos Míos, continuarán padeciendo por los volcanes. Deben permanecer alerta, la Tierra continuará estremeciéndose y por ello Mis hijos sufren.

NO olviden que Yo les amparo y les resguardo, que Mis Legiones Angélicas se mantienen a su lado para reconfortarles en este Valle de Bendición que el hombre lo ha transformado en Valle de Lágrimas, en un constante padecer para la Humanidad.

¡Tanto crisol se acerca a ustedes, amado Pueblo Mío! ¡Cuánto sufro por ello!

Mi Madre, derrama lágrimas de sangre en diferentes hogares o templos, anunciando que ese Dolor es una nueva espada en Su Corazón; pero ustedes NO regresan a Mí, se sumergen en el libertinaje mundano en Instantes en que los espíritus malignos llevan a caer a aquellas criaturas que NO permanecen seguras de ser de Mi Propiedad.Necesito un pueblo sano y profundamente espiritual, fusionándose en mi Voluntad para que mi Espíritu Santo les dirija y ustedes le puedan escuchar.

NO deseo cristianos que acuden a Mí, únicamente los domingos… NO deseo cristianos dormitantes ante Mí y ante Mi Sagrario…

Deseo hijos despiertos y atentos, hijos que conozcan las maquinaciones del Demonio para llevarles a ser presa del Anticristo, quien se mueve ya entre ustedes.

20 DE MAYO DEL 2015

¡Cuánto Me ofenden!… y ¡Cuánto Me ofenden cuando niegan Mi Justicia! amparándose en Mi infinita Misericordia por la que Yo perdono al mayor de los pecadores si este llega a Mí verdaderamente arrepentido y con un firme y total propósito de enmienda.

Pero ese arrepentimiento y esa enmienda NO los miro, NO llegan a Mí en la mayoría de los que llegan a confesar sus pecados.

Me ofenden mayormente con la Mentira, porque Yo conozco el propósito de cada uno de ustedes.Llamo a aquellos pecadores que sin ninguna misericordia hacia Mí, continúan pecando aun a sabiendas de que están cometiendo abominación en Mi Contra.

El libre albedrío dominando el corazón, lleva a las criaturas a cometer pecado, teniendo esto un gran peso en la Balanza de Mi Justicia, cuando el pecado se convierte en un hábito.

¡Cuántos de Mis hijos viven continuamente atormentados por los pecados que cometen y NO se convierten!

¡Ay de aquellos que NO escuchan Mis Llamados a la conversión!…

¡Ay de aquellos que NO miran que la Tierra recibe el pecado del hombre!…

La Tierra es quien recibe la sangre de Mis mártires asesinados cruelmente.

La Tierra es quien recibe las vejaciones de los hombres y esta Me clama a Mí: ¡JUSTICIA!Y Yo le he permitido a la Naturaleza, reaccionar en contra del pecado para que el hombre Despierte.

LA GRAN TRIBULACIÓN IRÁ EN AUMENTO DÍA A DÍA HUMANAMENTE,

YA QUE PARA USTEDES EL TIEMPO EN MI VOLUNTAD HA DEJADO DE SER TIEMPO

Y VIVEN DE INSTANTES

De lo contrario, sería aún más fuerte el dolor que deberían soportar, ante tanta irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre.

NIEGAN MI JUSTICIA CUANDO EL MISMO HOMBRE,

POR SU PROPIA LIBERTAD HUMANAHA ATRAÍDO HACIA SÍ MISMO, LA PURIFICACIÓN

Que en Mi Voluntad esperaba, pero ante tanto pecado del hombre y ante el llamado del mismo hombre por su constante irreverencia, se apresuró la Purificación a grandes pasos y se adentró en la Humanidad.

La Tierra Gime ante la maldad del hombre y en ese gemir, permite que salga de su interior a través de los volcanes por todo el mundo, el Dolor que en este instante guarda en Sus entrañas.

LA TIERRA CONTINUARÁ ABRIÉNDOSE EN VARIOS LUGARES DEL MUNDO COMO SI FUESE HUECA,

Deseando renovarse a sí misma, llevará a sus profundidades lo que ustedes miran en este instante como superficie.

Oren hijos Míos, oren por los que padecerán en Perú la fuerza de la Naturaleza.

21 DE ENERO DEL 2016

MI PUEBLO SERÁ PROBADO COMO EL ORO EN EL CRISOL…

 SON DEMASIADOS LOS QUE ASEGURAN AMARME,

PERO ¿CUÁNTOS SON LOS QUE DARÁN TODO POR MÍ?

¿LOS QUE PERMANECERÁN FIELES EN MEDIO DE LO MÁS CRUENTO DE LA PERSECUCIÓN?

ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN

Algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad NO dará a criatura humana en este Instante.He señalado los Eventos venideros a Mis instrumentos…

He dado a conocer a la Humanidad lo que se acerca…

He advertido a esta generación cuanto le causará gran turbación, aflicción e incertidumbre…

He advertido que se mantengan alerta, ante aquellos que dicen mantenerse tan cerca de Mí que anuncian que esta generación pende de cuanto les acontezca a ellos.

Ustedes miren como rezan las Escrituras y Nuestras Legiones Cantan al unísono: “Tuyo es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos”

Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán. Y en su furor penetrarán dentro de la tierra.

Los volcanes hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos, será como la higuera seca; la planta que cosechaba en marzo, cosechará en Septiembre.Los ríos dejarán de ser tan caudalosos, las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse.

Esto es producto de la indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

Oren hijos Míos, oren por Brasil, las playas que en este instante son disfrute del mal, llegarán a ser inaccesibles para el hombre.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta nación sea causa de la guerra mundial.Oren hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá, causando horror.

NO ES NUESTRA VOLUNTAD QUE SUFRAN,

El mal uso del libre albedrío les lleva a Padecer con mayor crudeza cada instante.

Acudan a recibirMe, deben mantenerse fuertes en el espíritu. La Fe debe ser firme, únanse a Mí y permítanMe auxiliarles, oren el santo Rosario, adéntrense en estos llamados de explicitación de mi Amor para que se preparen.

5 DE JUNIO DEL 2016

Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía. Y ¿Cuál es la respuesta del hombre?

Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el Clima les tratará. Y ¿Cuál es la respuesta?El eterno letargo, el vivir el Instante sin pensar en el futuro, el desconocer el alma y las penas a las que será sometida por la desobediencia.

Amado Pueblo, la Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.

Amados hijos, la Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado, entran en erupción.

Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables Desastres por toda la Tierra.

El hombre se encuentra ante la Purificación: ¡La mayor Purificación de la Humanidad!

Y esto NO les causa temor NI se rebelan en contra de lo que les lleva a esa Purificación…Pero sí se rebelan en contra de la explicitación de mi Palabra amorosa, que les alerta y advierte…

Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…

Desmienten Mi Palabra y acogen los modernismos que van en contra de Los Mandamientos, Sacramentos, Obras de Misericordia y demás…

Me ofenden hasta el hartazgo y reniegan de Mí, porque les llamo a enmendarse…

Son hipócritas con ustedes mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia, sin actuar como Yo les mando, cuando matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con gran ligereza;

Y SE ACERCAN A RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA…

¡POBRES DE AQUELLOS QUE FORJAN SU PROPIA CONDENACIÓN!

Mis Ministros tienen que abocarse a la salvación de las almas, antes de que la voz de los que Me sirven sea totalmente ahogada por la Persecución, por la mano del mismo hombre que Me desprecia y por mandato del Anticristo.

Oren hijos Míos, la nueva peste se apresura estremeciendo a la Humanidad y el hombre muere en instantes.

Oren hijos Míos, oren, Sur América se estremece.

Chile será invadido por el mar ante el estremecimiento de la tierra, por lo cual Perú, Bolivia y Argentina compartirán ese estremecer de la tierra.

Oren hijos Míos, oren, el Comunismo mostrará su verdadera cara.

6 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío, el Mal se ha unificado, Mis hijos se destruyen a sí mismos ante la necedad de creer ser poseedores de Mi Verdad. Me interpretan cada uno a su antojo, NO Me aman en espíritu y verdad,

Dicen conocerMe cuando Me obedecen en lo mínimo y con el mínimo esfuerzo, siempre y cuando NO afecten sus intereses.

Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío.

Entregados ante el mal que les domina, cada uno se transforma a sí mismo en un rebelde hacia La Ley, creando su propia ley que lleva a la destrucción espiritual y física.

La Tierra ha acunado al hombre y el hombre se encuentra en el instante preciso en que las Profecías, olvidadas e ignoradas, se dan a cumplimiento.

En este Instante les ofrezco el Arca de Salvación: Mi Madre.Ampárense en Ella y de su mano encuentren el verdadero Camino, el único camino de salvación y Vida Eterna.

Oren hijos Míos, oren, Perú será estremecido padeciendo, el agua penetra en él.

Oren hijos Míos, oren, Chile se estremece, los altos montes muestran su fuerza.

Oren hijos Míos, oren por Italia, de hija ha pasado a negarme, será estremecida, su territorio se dividirá.

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.

13 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante NO son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales.

Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales, son aquellos que NO desean mirar los Signos de este Instante como una Alerta para que la Humanidad despierteY en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.

Pueblo Mío, mirarás a esos hermanos que negaron los Signos de este Instante, como un Mensaje para que se preparen en el espíritu, les mirarás cercanos a los que desprecian a Mi Madre.

Pueblo mío, luchas contra espíritus del Mal que vagan por la Tierra pervirtiendo a los hombres, robando la salvación de las almas;

Son Demonios salidos del mismo Infierno, que arden de envidia al mirarles a ustedes adorándoMe, recibiéndoMe, laborando para mi Reino, anunciando a sus hermanos el Instante en que se encuentran.

Los Demonios se estremecen de ira contra ustedes, benditos de Mi Padre.

La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad. El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres, con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí.

La Fe se apagará en la Humanidad como la llama de una vela azotada por el viento.Iniciará la más cruel de las persecuciones religiosas, raciales y económicas.

Las enfermedades enviadas a la Humanidad por la ciencia mal empleada, serán repentinas y desconocidas.

Oren hijos Míos, oren, la Naturaleza hace temblar al hombre.

Oren hijos Míos, oren, Perú tiembla, la enfermedad asoma.

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia es sorprendida.

Pueblo Mío, insisto en la Ley del Amor y en la Caridad de unos hacia otros.

Reconozcan a las criaturas caritativas, estas poseen una conciencia recta y un corazón sobreabundado en la Verdad, NO son criaturas de Fe fingida.

20 DE NOVIEMBRE DEL 2016

YO LES BUSCO COMO EL PASTOR A SUS OVEJAS

La confusión se encuentra a la vista de todos Mis hijos. Estos padecerán hasta que la testarudez humana caiga; algunos NO deciden convertirse, estos son los verdugos de sus hermanos.

La iniquidad reinará por la Tierra, los corazones débiles serán aliados del Mal y presa del Demonio, para que se cumpla lo que está escrito.

Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor, con gran maldad.

Amado Pueblo Mío, oren por Perú y Chile, esto pueblos amados son estremecidos, padecen fuertemente.

Amado Pueblo Mío, son el Cuerpo Místico de Mi Iglesia, NO miren como bueno lo que NO es bueno.

El agua turbia si no es observada con detenimiento puede pasar por agua pura, por ello deben agudizar el ojo y alertar los sentidos para que todo el cuerpo se mantenga en constante alerta.

12 DE DICIEMBRE DEL 2016

Oren hijos Míos, oren por Chile, continúa siendo estremecido.

Oren por Perú, llorará por efecto de la Naturaleza, se estremece.

Oren por Francia, Mis hijos no descansan, viven en la zozobra.

Oren por Indonesia, despierta el gran volcán, así mismo en Sicilia.

Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral, es estremecido y doblegado por sus volcanes.

Pueblo Mío, mira a tu Madre resplandeciente, llamándote con prontitud a prepararte en espíritu y verdad, no satisfaciéndose en lo mediocre sino penetrando en lo que les lleve a despertar y crecer en el espíritu.

28 DE SEPTIEMBRE 2017

Oren hijos Míos, LA NATURALEZA CREA IMPACTANTES EVENTOS ANTE EL HOMBRE.

Oren hijos Míos, céntrense en el crecimiento espiritual.

Oren hijos Míos, Japón padecerá hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, Estados Unidos continúa purificándose, San Francisco será flagelado.

Oren hijos Míos, los volcanes son purificación para las naciones.

Oren hijos Míos, Perú se estremecerá y padecerá, el novio dormido despertará a otros volcanes.Amado Pueblo Mío, sean auspiciadores de paz y sabiduría para sus hermanos.

Mi Amor se derrama constantemente, sin detenerse. Mi Amor desea almas. Mi Amor desea ser su Rey.

Acudan a la compañía y la guía de sus hermanos de camino: sus Ángeles Custodios.

MI BENDICIÓN ES PARA QUE SE RENUEVEN.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Activan sirenas de alarma de tsunami en Chile, tras un sismo de magnitud 7 en Perú

Publicado: 1 mar 2019 10:42 GMT | Última actualización: 1 mar 2019 11:36 GMT
La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI) estableció una «evacuación preventiva» por amenaza de tsunami en la región de Arica y Parinacota, pero poco después se descartó la alerta.

Un hombre grabó este viernes en Arica (Chile) el momento cuando se activaron las sirenas de alerta de tsunami en la ciudad después de producirse un sismo de magnitud 7,0 que afectó a la zona norte del país. El epicentro del temblorse ubicó a 8 kilómetros de la ciudad peruana de Azángaro.

Luego del momento telúrico, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI) de Chile, había llamado a la evacuación preventiva en las ciudades costeras de Arica y Parinacota por amenaza de tsunami, una alerta que fue cancelada minutos después.

El terremoto se registró a una profundidad de 270 kilómetros y se sintió en las regiones peruanas de Cusco, Apurímac, Tacna, Arequipa y Moquegua así como en el norte de Chile en Tarapaca, Antofagasta, Arica y Parinacota.

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo