EL CUARTO SELLO 1


PROFECÍAS Y REVELACIONES

Apocalipsis 6 – Biblia de Jerusalen

Los Sellos

1. Y seguí viendo: Cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, oí al primero de los cuatro Vivientes que decía con voz como de trueno: «Ven».

2. Miré y había un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, y para seguir venciendo.

3. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Viviente que decía: «Ven».

4. Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.

5. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer Viviente que decía: «Ven». Miré entonces y había un caballo negro; el que lo montaba tenía en la mano una balanza,

6. y oí como una voz en medio de los cuatro Vivientes que decía: «Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino.»

7. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente que decía: «Ven».

8. Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Hades le seguía. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, = para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra. =

Habla Dios Padre

Agosto 3 de 2011 –  8:50 a.m.

La Humanidad llorará por las desgracias que se avecinan, muchos lugares de pecado serán borrados de la faz de la Tierra. 

Mi Creación está gimiendo como mujer en parto y todos los elementos que la componen están clamando justicia.  El clima muy pronto enloquecerá, el flagelo de la hambruna se aproxima, la Tierra sólo dará malos frutos. 

Las naciones poderosas explotarán a las más débiles y acapararán los alimentos; LA GLOBALIZACIÓN SERÁ ESCLAVITUD PARA LAS NACIONES MÁS POBRES. 

El agua, la sangre de mi Creación, empezará a agotarse por los cambios climáticos que se presentarán, habrá grandes temporadas de calor que traerán sequía, y grandes temporadas de invierno que traerán desgracias y muertes.

La Tierra se rebelará contra el hombre, el Cosmos sufrirá grandes cambios, el sol os quemará y destruirá vuestros cultivos.

LA LUNA YA NO PROTEGERÁ LA TIERRA,

PUES CADA VEZ SE ESTÁ ALEJANDO MÁS;

Los días serán calurosos y las noches serán heladas, la humanidad sentirá en carne propia todo el daño que le ha hecho al ecosistema. 

Todo cambiará, la vida en la Tierra ya no será la misma, el hambre se apoderará de los pueblos y los hombres enloquecerán por la falta de alimentos y agua.

EL TERCER Y CUARTO SELLO ESTÁN POR ABRIRSE,

LA HAMBRUNA, LAS PESTES Y LAS PLAGAS,

ACABARÁN CON PARTE DE LA HUMANIDAD.

 ¡Que desolación, sólo llanto y dolor corren por las calles!

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

LOS PADRES DEVORARÁN A SUS HIJOS, LAS PLAGAS, LAS PESTES Y EL HAMBRE,

COMO FANTASMAS DEAMBULARÁN, trayendo la desolación y la muerte.

¡Oh, Pueblo mío, los días de la prueba están cerca, el horno de la tribulación ya está encendido!. De nada os sirve clamar misericordia, acordaos que es tiempo de justicia y nadie os escuchará. 

NUNCA ANTES SE HABÍA VISTO EN LA TIERRA TRIBULACIÓN ALGUNA COMO ÉSTA;

ALISTAOS PUES PUEBLO MÍO,

PORQUE LAS TROMPETAS ESTÁN SONANDO

Y LOS SELLOS HAN COMENZADO A ABRIRSE. 

¿Quién podrá resistir en el día de mi Justicia? 

Abril 17 de 2012  – 8:50 a.m.

¡Ay de aquellos que dicen, nada ha pasado y nada nos pasará.  Dios no nos hará ni bien, ni mal!. 

¡Oh, qué equivocados que estáis hijos del mundo!;

Os digo, que si no he desatado mi Justicia es porque soy misericordioso y como Padre espero al hijo pródigo hasta el último minuto, a ver si recapacita, se arrepiente y vuelve a la casa paterna. 

Ya mi Creación hace mucho tiempo que clama:  ¡Justicia, justicia, justicia! y será MI JUSTICIA la que muy pronto derramaré, para que todo sea purificado y vuelva a reinar el orden y el derecho.

¡OH, QUE INSENSATOS SOIS;

¿OS SENTÍS MUY SEGUROS, PORQUE NADA HA PASADO?

¿POR QUÉ MI JUSTICIA AÚN NO HA COMENZADO?

  Os digo insensatos que no he descargado mi Justicia sobre la humanidad, porque espero su conversión; bien sabéis que no me complazco con la muerte del pecador. 

PERO VEO EN VOSOTROS UN PUEBLO DE DURA CERVIZ

QUE NECESITA MI JUSTICIA PARA PODER CAMBIAR

  Vosotros pensáis como hombres, yo pienso como Dios; acordaos soy más Padre que Juez.  Espero como Padre que mi despertar de conciencias os sirva para recapacitar y volver a Mí, es mi última oportunidad, no la desaprovechéis. 

ESTÁIS VIVIENDO LAS ÚLTIMAS CAMPANADAS DE MI MISERICORDIA;

aprovechad estos últimos instantes que aún os quedan de misericordia, para que os arrepintáis de corazón.  Porque mañana ya nadie os escuchará y será tarde para muchos. 

MI JUSTICIA, ¿QUIÉN PODRÁ RESISTIRLA?

  Os estoy dando señales y mi Creación viene gimiendo como mujer de parto en varios lugares, a ver si vais tomando conciencia; pero no, seguís sordos y ciegos a mis Llamados;

¿QUÉ SERÁ DE VOSOTRAS CRIATURAS, CUANDO DESENCADENE MI JUSTA IRA?

  Ahí si os daréis golpes de pecho y clamaréis al cielo misericordia y ya no vais a ser escuchados.

En el tiempo de mi Justicia ningún mortal estará seguro, porque el que quiere salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará. 

Muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos, porque sin Dios no sois nada. 

Os digo mortales:  ¿Qué sabéis vosotros de mi Misericordia?  Muchos de vosotros presumís de sabios y negáis mi existencia; todo lo juzgáis bajo la óptica de vuestro razonamiento humano y sabiduría mundana, incluso las obras de Dios;

OS DIGO, QUE VUESTRA SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO HUMANO

SON BASURA ANTE MIS OJOS

  Juzgad las cosas del mundo con  vuestro discernimiento humano, pero los asuntos de Dios no los discernáis humanamente porque solo el Espíritu de la Verdad puede revelarlos. 

NO JUGUÉIS A SER DIOSES,

DEJAD DE ESTAR MANIPULANDO MI CREACIÓN Y MIS CRIATURAS

MUY PRONTO ME CONOCERÉIS NO COMO PADRE, SINO COMO JUSTO JUEZ.

  Entonces sabréis que soy el Único y Verdadero Dios, Señor de las Naciones y Dios de dioses.

Me entristece ver mi Creación como me la estáis convirtiendo en un desierto, por vuestras injusticias y ansías de poder.  Mi Creación yace enferma y desolada, SI NO INTERVENGO VOSOTROS LA DESTRUIRÉIS. 

¿Cuántas vidas se interrumpen en los vientres de las madres asesinas?  ¿Cuántas naciones hoy se debaten en la miseria absoluta?  UNA MINORÍA EXPLOTA Y ESCLAVIZA A LA INMENSA MAYORÍA. 

Os digo, que no permitiré más estas injusticias; vuestro reinado está por terminar dioses de barro.  Mi Tierra le será dada en herencia a mi Pueblo Elegido; mi Nueva Jerusalén espera por mis justos y fieles hijos.

VOSOTROS EPULONES YA DISFRUTASTEIS

Y MALGASTASTEIS EN ESTE MUNDO VUESTROS TALENTOS

Y NO TUVISTEIS EN CUENTA A MIS LÁZAROS. 

Ya se acerca el tiempo de mi Justicia; todo se ha cumplido. 

Noviembre 5 de 2015

Mi Creación está en los últimos dolores de parto, preparaos Pueblo mío, porque vais a tener que acostumbraros a vivir con los movimientos telúricos;

NO BUSCO CON ESTO ASUSTAROS,

SINO MÁS BIEN AVISAROS PARA QUE OS PREPARÉIS

Y NADA OS COJA POR SORPRESA.

En aquellos días en que la Tierra esté temblando, os pido que conservéis la calma y no entréis en pánico. Orad, suplicad y haced penitencia y en la medida que hagáis esto, todo se irá aplacando.

Entended Pueblo mío, que todo hace parte de vuestra purificación y purificación de mi Creación; habrán días en que la tierra se tambaleará más fuerte, pero os lo repito:

CONSERVAD LA CALMA Y NO OS APARTÉIS DE DIOS

Y TODO SE IRÁ DANDO CONFORME A MIS DESIGNIOS.

Las naciones impías van a ser castigadas por la Furia de la Naturaleza; el pecado y la maldad de estas naciones será borrado para siempre.

LOS CONTINENTES VAN A FUSIONARSE,

QUEDARÁ UN SOLO CONTINENTE

Y TODA LA MISERIA Y PECADO SERÁ BORRADA DE LA FAZ DE LA TIERRA.

Las naciones que me han dado la espalda y donde el pecado ha echado raíces van a desaparecer. En las ciudades de las naciones voy a limpiar todos aquellos lugares donde más intenso ha sido el pecado y la maldad.

VOY A ARRANCAR DE RAÍZ LA MALA HIERBA DE LAS NACIONES

PARA QUE SÓLO QUEDE EN ELLAS LA BUENA COSECHA.

Aún os queda un corto tiempo naciones impías, para que os arrepintáis y volváis a mi de corazón.

Acordaos que soy lento a la ira y rico en misericordia y no me complazco con la muerte del pecador, ni con el dolor y miseria de mis criaturas. Deseo que viváis y tengáis vida eterna.

Entended hijos míos: NO ES VUESTRO PADRE QUIEN OS CASTIGARÁ:

SOIS VOSOTROS QUE CON VUESTRO PECADO Y MALDAD,

HARÉIS QUE SE ACTIVE MI JUSTICIA.

Yo soy Misericordia y Justicia, esa es mi Esencia; si escucháis mi Voz y ponéis en práctica mis preceptos, viviréis en mi Misericordia; más si os apartáis de Mí y quebrantáis mis Preceptos, conoceréis mi Justicia.

MI JUSTICIA ES RECTA E INEXORABLE Y DA A CADA CUAL SEGÚN SUS OBRAS.

Sois vosotros los que elegís mi misericordia o mi justicia; de vosotros depende, porque bien sabéis que respeto vuestro libre albedrío.

Hijos míos, el pecado del hombre de hoy ha traspasado los límites del orden y el derecho; de todas las generaciones existentes, es esta generación de estos Últimos Tiempos la más pecadora y con la más compasión he tenido. Os digo,

SI DESCARGARA SOBRE VOSOTROS MI BRAZO JUSTICIERO,

SERÍAN MUY POCOS LOS QUE SE SALVARÍAN.

El pecado y la maldad de esta generación es tan grande que hace estremecer los mismos infiernos.

Por eso he sido tan paciente e indulgente, esperando a ver si recapacita y vuelve a Mí. Mi amor y mi misericordia es más grande para con el pecador que se arrepiente;

esta generación de estos Últimos Tiempos ha sido la más enferma moral, social y espiritual de todas las generaciones que han existido.

Por eso como Padre de la humanidad he tenido mayor paciencia con esta generación,

ESPERANDO QUE RECAPACITE

Y VUELVA LO MÁS PRONTO POSIBLE AL AMOR DE DIOS,

a ver si así no tiene que conocer su Justicia.

Os amo tanto criaturas mías, que aun sabiendo que sois los más pecadores, os he elegido para que mañana un resto de vosotros, sea mi pueblo fiel y habite conmigo mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra.

Preparaos pueblo mío, porque comenzaron los últimos dolores de parto de mi Creación. La Tierra se estremecerá de oriente a occidente, de norte a sur.

OS AVISO CON ANTICIPACIÓN

PARA QUE CUANDO ESTO SUCEDA YA ESTÉIS PREPARADOS

Y PODÁIS SOBRELLEVAR CON FE Y CONFIANZA EN DIOS

ESTOS DÍAS DE TRANSFORMACIÓN DE MI CREACIÓN.

ABRIL 20 DE 2015 – 7:50 A.M.

La energía nuclear será un flagelo para la humanidad, muy pronto la tierra comenzará a tambalearse y todas las plantas nucleares creadas por el hombre se desestabilizarán y de ellas se escapará radiación que los hombres de ciencia de este mundo no podrán controlar.

Se desencadenará un escape de radiación en cadena que contaminará la atmósfera del planeta, trayendo nefastas consecuencias para la humanidad.

La tecnología de muerte creada por el hombre se revertirá contra él y éste no podrá controlarla.

Libro del Génesis 41

UNA GRAN HAMBRUNA SE ACERCA COMO EN LOS TIEMPOS DE EGIPTO,

PESTES Y ENFERMEDADES INCURABLES APARECERÁN DIEZMANDO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD

SERÁ LA TECNOLOGÍA DE MUERTE

LA QUE SE ENCARGUE DE CASTIGAR AL MISMO HOMBRE.

Pueblo mío, la soberbia y el ansia de poder de los reyes de este mundo desatará la Guerra y con ella la muerte y desolación.

Os digo que de no intervenir, el hombre de estos Últimos Tiempos destruiría mi Creación:

Los Sellos ya están abiertos y todo lo escrito está por cumplirse tal como le fue anunciado a Daniel. (Daniel 12. 9, 10)

EL JUICIO A LAS NACIONES ESTÁ POR COMENZAR,

Los Jinetes de mi Justicia ya recorren la tierra de oriente a occidente, de norte a sur.

¿Quién podrá resistir los días de mi Justicia?: los hombres de recto caminar y sincero corazón, esos serán los únicos que podrán salvarse.

MARZO 17 DE 2016 – 9:50 A.M.

Me arde el celo por mi creación y no permitiré que la soberbia del hombre de estos últimos tiempos, me destruya lo que con tanto amor he creado.

LA GUERRA, EL HAMBRE, LAS PESTES, LAS PERSECUCIONES,

LOS DOLORES DE PARTO DE MI CREACIÓN Y EL FUEGO DE MI JUSTICIA,

SERÁN PARTE DE LA TRIBULACIÓN ANUNCIADA.

Solo los que confíen en el Señor y perseveren en la Fe, alcanzarán la corona de la vida.

Mis trompetas celestiales nuevamente sonarán de oriente a occidente, de norte a sur; son un anuncio a la humanidad para que se prepare para los días de Justicia que están por comenzar.

¡Mortales, que no os coja la noche para poner vuestras cuentas en orden, porque todo llegará de improvisto y muchos no van a tener tiempo para cuadrar sus cuentas!

¡DESPERTAD, DESPERTAD, TIBIOS DE CORAZÓN

Y HUMANIDAD QUE ANDÁIS EN EL PECADO

PORQUE LOS DÍAS DE TRIBULACIÓN ESTÁN LLEGANDO

Y NO TIENEN MARCHA ATRÁS!

SON DÍAS DE JUSTICIA DIVINA,

DONDE NO HABRÁ MISERICORDIA

¿Qué esperáis insensatos para volver a Dios?

La Noche está llegando y con ella mi Justicia y os va a coger pecando; recapacitad y enderezad vuestro camino, para que no tengáis mañana de qué lamentaros.

MARZO 09 DE 2016 – 2:00 P.M.

No soy Yo, vuestro Padre, quien os enviará el Flagelo de la Guerra; son los reyes de este mundo los que quieren expandir sus dominios y disminuir gran parte de la población mundial.

LA GUERRA LA APROVECHARÁN

PARA FUMIGAR EL CIELO DE MUCHAS NACIONES CON LA MUERTE SILENCIOSA.

GASES LETALES, VIRUS DE ENFERMEDADES Y OTROS GASES NOCIVOS PARA LA SALUD,

SERÁN ESPARCIDOS EN EL AIRE DE MUCHAS NACIONES TERCERMUNDISTAS

Y SU OBJETIVO SERÁ DISMINUIR LA POBLACIÓN DE ESTAS NACIONES.

Todo esto se llevará a cabo bajo la complacencia de sus gobernantes.

Hay millones de vacunas letales listas para ser aplicadas en la población de estas naciones en vía de desarrollo.

ENFERMARSE EN AQUELLOS DÍAS ES CORRER EL RIESGO DE MORIR

¡Pueblo mío, se acerca la hora de la desolación! ¡Entonad cánticos plañideros, porque el Jinete de la Hambruna, la Peste y la Muerte, muy pronto enlutarán mi Creación!

¡Ay de vosotros mortales, porque el Día grande y terrible del Señor se acerca!

¡Despertad y vestíos de sayal; echaos cenizas en la cabeza y haced penitencia; para que esos días de dolor, desolación y muerte, pasen lo más pronto posible!

Preparaos Pueblo mío, porque los días de Guerra están llegando.

PERMANECED FIRMES EN LA FE; ORAD Y CONFIAD EN VUESTRO DIOS,

PARA QUE PODÁIS SUPERAR ESTA PRUEBA.

Si así lo hiciereis, os aseguro que estos días pasarán para vosotros como un sueño.

SEPTIEMBRE 24 2018 1:35 P.M.

Todo por el momento está en tensa calma y esto hace que muchos sigan creyendo que no pasará nada.

MI CREACIÓN SE AGITA EN ALGUNOS LUGARES,

COMO UN LLAMADO A LA HUMANIDAD PARA QUE SE PREPARE; PERO NO,

ESTA HUMANIDAD NO LE PRESTA ATENCIÓN

A LAS SEÑALES Y SIGNOS QUE A DIARIO SE DAN.

Mi Creación se estremece, mi Tierra se agrieta y se abre en muchos lugares y del Cielo grandes Señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le parece normal.

MUY PRONTO TODO SE DESENCADENARÁ

Y AHÍ SI VAN A ENTRAR EN PÁNICO Y A DARSE GOLPES DE PECHO

Y VA A HACER MUY TARDE PARA MUCHOS.

Humanidad ingrata y pecadora, mis días de Justicia Divina están llegando; ¿Quién podrá resistir los días de mi Justa Ira?

¡SÓLO AQUELLOS QUE ESCUCHAN MI VOZ Y PONEN EN PRÁCTICA MIS PRECEPTOS,

SERÁN LOS ÚNICOS QUE PODRÁN RESISTIR EL PASO DE MI JUSTICIA!

De nuevo os digo:

¡Volved a Mí, antes de que se desate mi Justa Ira; porque en el tiempo de mi Justicia, ya no os escucharé!

Humanidad de dura cerviz, entended que como Padre me duele ver perderse a mis criaturas, y más a vosotros que sois lo más amado creado por MÍ.

Si supierais humanidad ingrata de la Tribulación que está por llegar, de seguro que lo dejaríais todo y me buscaríais con sincero corazón.

La Tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la Creación y el Universo estarán en conmoción;

HABRÁ ESCASEZ DE TODO, TRAGEDIAS E INFORTUNIOS SE DESATARÁN EN CADENA;

VIRUS Y ENFERMEDADES CREARÁN PANDEMIAS,

PLAGAS Y PESTES, DIEZMARÁN GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos. (Lamentaciones de Jeremías 4, 10)

El dios dinero, rodará por el suelo y ya no servirá de nada; ya no les dará seguridad a los hombres ni les brindará alimento y protección.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: