A95 ¡A LOS NUEVOS JUDAS! 2


Noviembre 12 de 2019  

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Yo, vuestro Dios, vuestro Jesús, he venido a la Tierra a servir a Mi Padre. He venido a uniros en la Verdad. He venido a dar Luz a vuestro caminar. He venido a guiaros y a llevaros por las sendas del bien.

Antes de Mi Venida, el Mundo no había visto la Luz; salvo aquellos que se habían dejado guiar interiormente por Mi Santo Espíritu y aquellos que eran portavoces Míos ante sus hermanos: Mis Profetas.

La humanidad siempre ha tenido una gran diversidad de criterios, porque cada uno se guía según sus conveniencias, y por ello se han formado multitud de pensamientos que han llevado a la humanidad, en sus diferentes etapas, a caminar en el error.

Por vuestra soberbia y por vuestras conveniencias humanas, habéis creado religiones, sectas, grupos “religiosos” según vuestras humanas intenciones, pero siempre manipulando Mis Verdades a vuestro antojo.

En la gran mayoría de los casos, estas conveniencias han sido aconsejadas por susurros del Demonio, los cuáles os han engañado a tal grado, de que os hacen creer que estáis haciendo un bien, cuando en realidad estáis viviendo en un mal.

La integridad en el hombre no se va a dar sino hasta que comprendáis y viváis Mis Preceptos, Mis Verdades de Salvación.

Al ver como la humanidad estaba envuelta en el error, sumergida en la Maldad, doblegadas por las falsas promesas que el Demonio hacía a los pueblos que le eran fieles, llevando a cabo todo el Mal que él les pedía,

JUAN 3, 16

El Corazón de Mi Padre se enterneció y Me envió a Mi, a Su Unico Hijo, para traeros la Luz de la Salvación.

Y sobre todo, para traeros la Vida misma de Mi Padre Dios; para que al conocerla, pudiérais compararla con el mal que os había enseñado Mi Enemigo.

Antes de Mi Venida, los pueblos de la antigüedad vivían cada uno, según lo que el Maligno les enseñaba y con éstas “enseñanzas” los manipulaba en diferentes formas, para causarNos dolor, usándolos como instrumentos del Mal.

¿Acaso no sufre más un padre, cuando es su propio hijo el que lo ataca en lo que más le duele o cuando lo traiciona?

Cuando alguien mete ideas falsas contra los padres de uno, los padres sufren más el ataque feo y directo de un ser de su propia carne y sangre, que de aquellos que no pertenecen a su familia.

Así el Maligno, a través de las falsas ideas que inculcó en los pueblos antiguos, os puso en Nuestra contra; dañando sobremanera a Nuestro Amor Paternal y Filial.

Por ello, Mi Presencia en la Tierra marca el fin de tanta maldad difundida por el Demonio, pero la lucha por llevaros a la Verdad, Me sigue costando mucho.

Seguís siendo un pueblo testarudo e infiel, porque seguís vuestros instintos y no seguís a vuestro corazón, donde Yo habito.

Queréis seguir siendo pueblo del Mal, abusando de Mi Paciencia y de Mi Bondad.

Queréis seguir blasfemando a vuestro Dios, a pesar de haber ya obtenido de Mí, la Guía de la Perfección Divina.

Queréis seguir actuando como niños malcriados y rebeldes, lo cuál sólo os llevará a una cosa: a tropezar y caer, Caída que os puede llevar a la Muerte Eterna.

Yo os vine a dar el Conocimiento Divino para unificar a todos los criterios humanos. Yo, como hermano vuestro e Hijo de un mismo Padre con vosotros,

Vine como Mensajero de Luz, como Maestro para enseñaros la Verdad y como Ejemplo de lo que se vive en el Cielo.

Me dí en totalidad y Me sigo dando en la Eucaristía y vivo en aquellos que así Me lo permiten; pero queréis seguir atacando por consejos del Mal, a todo lo que de vuestro Padre proviene.

Mi misma Iglesia ha sido fuertemente afectada. El Mal y el Error se han introducido en ella y han sido difundidos por los “JUDAS” de estos tiempos,  

PERO NO TEMÁIS, que la Luz pronto se ha de manifestar: para poner nuevamente, todo en su lugar.

He escuchado los Lamentos de aquellos que realmente, se han mostrado como hijos de Mi Padre, hermanos Míos y fieles seguidores de Mi Iglesia y por su intercesión, pronto el cambio se dará.

Gracias os doy a todos aquellos pequeños Cristos, que se han dejado mover por la Voluntad de Mi Padre y han tratado de seguir lo mejor posible, los Decretos, Leyes y el Amor que Yo os enseñé.

La unidad de los criterios humanos pronto se dará, porque Mi Santo Espíritu así lo promoverá, al mostrar en los corazones de todo ser sobre la Tierra; la Verdad que Yo vine a enseñaros y que pocos la aceptaron sin dudar.

La Verdad es una y los criterios humanos no podrán contra ella, porque éstos están basados en los consejos del Mal

Y SU PROMOTOR YA HA SIDO VENCIDO DESDE ANTIGUO

Y VOLVERÁ A SER VENCIDO, ANTE VUESTROS OJOS, EN BREVE

Aún aquellos que han preferido al Mundo y todo lo que en él hay; por Mi Misericordia también tendrán la oportunidad del Arrepentimiento y de su salvación, porque Yo Me dí por todos, no sólo por los justos.

Vine y sigo viniendo gracias a la intercesión de los que son Míos y siguen Mis Leyes, para la salvación de los pecadores; para ablandar y curar los corazones de aquellos enfermos que han seguido al Mal.

Si Satanás está a vuestro alrededor y está afectando todo y esto es: gobiernos, familias, sociedad en general, Mi Iglesia no se salva de ello. 

Ya os he avisado otras veces que Satanás desgraciadamente, está manipulando muchos de los Acontecimientos que se están dando dentro de la Iglesia.

Todo esto pasa Mis pequeños, porque sois muy pocos los que estáis tomando en serio Mis Enseñanzas y la vida religiosa que debéis llevar,

Una vida espiritual profunda, que pocos, MUY POCOS LA LLEVAN

Si nuestro Señor Jesucristo, regresó al Cielo HERIDO Y LLAGADO, ¿Vamos a ir los siervos vestidos y bañados?

Y AL FALTAR ORACIÓN, AL FALTAR DONACIÓN,

TANTO ENTRE LOS FIELES COMO ENTRE LOS SACERDOTES, MINISTROS DE MI IGLESIA,

SATANÁS OS VA VENCIENDO Y OS VA GANANDO TERRENO.

Ciertamente, los ministros de la Iglesia a la cual pertenecéis, que es Mi Iglesia; también son seres humanos, también fallan, también dejan mucho qué desear.

En cambio, hay otros que son ejemplo de vida, a los cuales debéis seguir y de los cuales os debéis dejar guiar; pero aquellos que están dando un mal ejemplo, que están causando escándalo.

Muchos son ajenos a Mi Iglesia, se han introducido a ella sin ser verdaderos ministros.

 Éstos tendrán su castigo ciertamente, pero un Castigo Mayor habrá para aquellos que siendo sacerdotes o ministros,

QUE DESPUÉS DE HABER ENTRADO DENTRO DE LAS FILAS DEL MINISTERIO SACERDOTAL,

SE VOLVIERON TRAIDORES,

Y SON LOS JUDAS DE ÉSTE TIEMPO

 Han llegado a altos puestos dentro de Mi Iglesia y Me están traicionando, están traicionando lo Mío. Judas Me traicionó, buscó poder y dinero, y que es lo mismo que están ahora buscando algunos de ellos.

Cuánto error, cuánto engaño están transmitiendo pero, sobre todo, un mal ejemplo que está haciendo que muchos fieles deserten, éstos tendrán un castigo muy fuerte.

Entraron a Mi Iglesia, buscando ser buenos sacerdotes, ministros de ejemplo, pero Me traicionaron y ésa traición les va a costar mucho, porque a causa de ello, muchos hermanos vuestros han dejado Mi Iglesia.

Orad por ellos, Mis pequeños…

ORAD POR AQUELLOS QUE ME ESTÁN TRAICIONANDO

Y POR EL QUE ME TRAICIONARÁ

Y SERÁ EL JUDAS MAYOR, ORAD POR ÉL...

Porque causará estragos dentro de Mi Iglesia.

Manteneos en Oración, manteneos en una vida espiritual profunda. Todo esto estaba anunciado ya en las Sagradas Escrituras, ahora es el tiempo en que lo vais a padecer.

Manteneos apoyados en Mis Enseñanzas pero, sobre todo, en Mi Amor. Os he dicho que la Purificación se viene por el amor aquellos que viven el amor, mi verdadero amor,

SON LOS QUE PASARÁN ÉSTA PRUEBA TAN FUERTE

QUE TENDRÁN LA HUMANIDAD Y EL UNIVERSO ENTERO

Yo os amo, Mis pequeños y lo que menos quiero es vuestro Sufrimiento; pero el Premio se gana en el Campo de Batalla. 

Y estáis ahora en el Campo de Batalla, pero contáis Conmigo y Yo os ayudaré a que salgáis victoriosos de esta Gran Prueba.

Os amo, os amo, Mis pequeños, contad Conmigo en todo momento, Soy vuestro Dios, conozco vuestra pequeñez y vuestras necesidades

Y por eso os ayudo, os prevengo, os guío para que no caigáis en los errores a los que os quiere llevar Satanás.

Hijitos Míos, Yo fui modelo de vida para todos vosotros  cuando estuve entre vosotros.

Mis pequeños, conocéis una muy buena parte de Mi Vida y la forma en cómo Yo Me comunicaba con los hombres, siempre con respeto, con Amor y sobre todo, buscando su crecimiento espiritual.

Si vosotros repasáis Mi Vida sobre la Tierra, no podéis reprocharMe nada, no podéis hablar de que hubiera alguna equivocación de Mi parte o algún error, porque Soy vuestro Dios,

Soy Perfecto, como Mi Padre y todo lo que Yo hice fue para que vosotros lo tomarais para vuestra vida y también alcanzarais ésa perfección a la que estáis llamados.

Mi Vida debe ser vuestra vida y, si realmente estáis buscando la perfección de todo vuestro ser, deberéis ser otros Cristos

En el Purgatorio sufrimos el Getsemaní y el Calvario SIN PALIATIVOS, TAL COMO LO SUFRIÓ JESÚS, por nuestra NEGATIVA TERRENAL a cooperar en La Redención

Esos nuevos Cristos, de éste tiempo, que necesito que se manifiesten, para que vuestros hermanos se den cuenta que sigo estando Vivo entre vosotros.

SÍ, MIS PEQUEÑOS, CADA VEZ QUE VOSOTROS COPIÁIS ALGO DE MI VIDA,

LA VIVÍS, LA TRANSMITÍS Y LA MOSTRÁIS A VUESTROS HERMANOS,

es la forma en que vuestros hermanos se dan cuenta de que Yo todavía sigo Vivo sobre la Tierra y esto es a través de vuestros actos.

Cada acto vuestro, hecho o realizado, copiando algún acto Mío, Me da Vida sobre la Tierra.

Soy Yo a través de vosotros que actúo todavía, para que poco a poco se vaya preparando la humanidad a recibirMe en Mi Segunda Venida.

¡Cuánto Amor os tengo, Mis pequeños!, No os imagináis cuánto os amo, a pesar de vuestros pecados, de vuestra pequeñez, de vuestras ingratitudes.

Imaginad qué alegría Me dais, cuando dándoos cuenta vosotros mismos de todos vuestros errores, de vuestra pequeñez, de vuestra mediocridad, ponéis un “hasta aquí en vuestra vida”

y empezáis a actuar en mejor forma de cómo lo hacíais, aceptando todo lo que Yo os enseñé y mejorando vuestra vida que por añadidura, ayudaréis a mejorar la de vuestros hermanos.

Esta es la clase de almas que Yo necesito sobre la Tierra y que he ido escogiendo para éstos momentos de Purificación,

ALMAS DONADAS A MÍ,

ALMAS QUE YA ENTENDIERON SU MISIÓN,

ALMAS QUE SE DONAN, PARA QUE LAS TOME COMO INSTRUMENTOS MÍOS

Y que sean otros Cristos en estos tiempos, actuando en total humildad y sobre todo, en total sumisión a Mis Deseos.

Empezad a gozar Mis pequeños, el que ya estéis trabajando para Mí, en el inicio de éstos Nuevos Tiempos,

porque ciertamente paralelo a ésta Purificación, vendrá la Creación  del Nuevo Mundo que tendréis de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.

Ya os había dicho anteriormente, que así como os vaya quitando lo malo, lo Terreno, lo que no sirve a vosotros para vuestro crecimiento espiritual, así os voy a ir también llenando de lo bueno.

Vosotros tendréis un cambio muy fuerte a nivel espiritual. Mi Vida será vuestra vida, ¿Qué más podéis pedir?

DEJAOS LLENAR POR MÍ Y SED LOS CRISTOS DE ÉSTE TIEMPO

QUE CIERTAMENTE PURIFICADOS SERÉIS

 Sufriréis, en cierta forma, como Yo sufrí Mi Pasión, pero luego tendréis vuestra resurrección, transfigurados, purificados y llenos de Mi Amor.

Subamos al calvario con la Cruz a cuestas. No dudemos. Nuestra Ascención terminará con la visión celeste del Dulcísimo Salvador.

Preparaos pues Mis pequeños, para esta metamorfosis que sufriréis, pero que gozaréis cuando os empecéis a llenar de lo Mío.

El hombre sufre cuando se le van quitando las cosas en las que confía y eso es lo que estáis teniendo ahora pero aquellos que confían en Mí, empezarán a sentir Mi apoyo

y sentiréis alegría al sentir que se os está vaciando de lo malo y se os está llenando de algo bueno que no conocíais anteriormente.

Esa es la transfiguración que tendréis, Mis pequeños, un crecimiento inmenso espiritual,

Y lo material, ya no lo tomaréis tan en cuenta como ahora lo hacéis.

Todo tendrá su lugar, no le daréis más valor a lo que no lo merece.

PedidMe Mi Sabiduría Santa para que podáis apreciar el cambio paulatino que iréis teniendo.

Dejaos hacer por Mí, vuestro Dios.

Vosotros no comprendéis aún todo el Amor que os teneMos. No os podéis imaginar cuánto amaMos a la creatura, lo comprenderéis cuando dejéis vuestro cuerpo y regreséis ante Nuestra Presencia

Y ya sea en los Cielos, en el Purgatorio o en el Infierno, es cuando comprenderéis cómo os amaMos.

Nuestro Amor Divino es incomprensible para el hombre, no hay amor humano que pueda parecerse en lo mínimo al Amor que os teneMos.

Por eso no lo apreciáis y no entendéis cuando os digo: Velad y acompañadMe, como le pedí a Mis apóstoles.

¡Os lo he pedido tanto! Y ni siquiera Me pedís que os comparta este sentimiento de Amor y de Sufrimiento que tengo por cada uno de vosotros y Me sigo dando y Me sigo ofreciendo, Mi Vida toda, es para vosotros.

Mi Amor es vuestro amor, ¿Por qué os tengo que repetir tantas veces esto, Mis pequeños?NI ESTÁIS VELANDO NI ORANDO

Estáis en el Mundo, estáis desperdiciando todas Mis Bondades, Mi Donación total y absoluta por cada uno de vosotros.

La Noche ya os alcanzó, igual que llegó el momento en que el Hijo del Hombre fue entregado en manos de Sus asesinos.

Padeceréis también, para que recordéis éstos momentos en que Yo oré por cada uno de vosotros y Le pedí al Padre por vuestra salvación, por el perdón de vuestras faltas, por vuestra redención.

Me di por cada uno de vosotros, ¿Os daréis ahora por Mí, Mis pequeños?

¿OFRECERÉIS VUESTROS SUFRIMIENTOS,

QUE ESTÁIS YA PADECIENDO,

Y ALGUNOS PADECERÉIS TODAVÍA PEORES,

PARA ALIVIAR MIS DOLORES EN EL HUERTO?

Yo he aliviado vuestros dolores y os he abierto las Puertas del Paraíso, ¿Me daréis vuestra vida? ¿Me daréis vuestra muerte? ¿Me daréis vuestros padecimientos?

¿Me daréis vuestro dolor? Soy vuestro Dios, pero también Soy Hombre; no tuve a los apóstoles, a Mis elegidos, en ésos momentos, ¿Os tendré a vosotros ahora en éstos momentos?

AcompañadMe, Mis pequeños, ni una hora pudieron orar Conmigo, ¿Me daréis vuestro tiempo, Me acompañaréis en éstos momentos obscuros y de dolor de la humanidad, recordando los que Yo tuve?

No os separéis de Mí, Mis pequeños, que Yo nunca Me he separado de vosotros, estáis en Mi Corazón, porque os vi desde ése tiempo en el Huerto y os he mantenido muy cerca de Mi Corazón,

orando por vosotros, por esta humanidad, por el dolor que Me causan vuestros pecados, pero, sobre todo, por la indiferencia del hombre hacia su Dios y Salvador.

DadMe vuestro tiempo, reparad el tiempo que no Me pudieron dar Mis apóstoles.

 

Yo le iba enseñando al pueblo lo que tenían que vivir, ciertamente Me basaba en las Escrituras, pero actuaba lo que decían en las Escrituras.

¡Qué difícil es para vosotros actuar lo que Yo os dejé! Y Yo hice todo simple, lo que otros veían complicado en las palabras de los profetas,

Yo os dije simplemente: “ámense los unos a los otros como Yo os he amado” ¿Por qué se os hace tan difícil esto?

Todos bajasteis del Cielo, todos sois hijos del mismo Padre, ¿Por qué? ¿Por qué, Mis pequeños, no os amáis, no os respetáis, no os cuidáis lo unos a los otros?

El Reino de los Cielos es el encuentro del Amor Fraterno, en el Reino de los Cielos se vive plenamente Mi Amor, las almas están llenas de Mi Amor, se comparten unos a otros Mi Amor, pero es un Amor, limpio, puro, sincero.

Os vine a Enseñar esto aquí en la Tierra, para que pudierais unir el Cielo con la Tierra, que no hubiera ya barreras.

Ciertamente la Maldad de Satanás quiere impedir ésta unión y os ataca, pero tenéis Mi Gracia y no la aprovecháis, no hacéis gran cosa por tratar de cumplir lo que os pido.

No os negáis a vosotros mismos para que Yo pueda vivir plenamente con vosotros y en vosotros, dichosos debierais estar de saber que Yo, vuestro Dios, puedo habitar en vosotros.

Si lo hacéis entre vosotros, con personajes a los que respetáis, ¿Por qué no lo hacéis Conmigo, que Soy mucho más que cualquier personaje importante sobre la Tierra?

Preparáis vuestra casa, compráis las mejores viandas, arregláis vuestro hogar para que se sienta a gusto vuestro invitado. ¿Por qué no lo hacéis Conmigo, que os he dado el Don de la vida?

Os he cuidado a lo largo de vuestra existencia, todo lo que tenéis viene de Mí, especialmente Mis cuidados contra los ataques del Enemigo.

Y a Mí, vuestro Dios, vuestro Protector, vuestro Salvador, vuestro Redentor, que Soy más importante que cualquier hombre sobre la Tierra,

Para Mí no hay un lugar especial en vuestra vida, en vuestro corazón, en vuestra mente.

ESO ES LO QUE MÁS ME DUELE, MIS PEQUEÑOS

VUESTRA INDIFERENCIA, VUESTRA FALTA DE SABIDURÍA, VUESTRA FALTA DE AMOR

Todo lo que padeceréis será para vuestro bien. Estáis viendo ya, cómo el Mundo está siendo castigado. Creéis muchos de vosotros que todo lo que está sucediendo es normal.

NO QUERÉIS VER LA REALIDAD PORQUE OS DA MIEDO

 Porque el reconocer que todo se salió ya de las leyes naturales, con eso tenéis un indicativo de que algo extraordinario está pasando

Y NO LO QUERÉIS VER PARA NO PREOCUPAROS Y CAMBIAR

Preferís actuar como el avestruz, si no veis ni oís, creéis que nada sucede a vuestro alrededor, en lugar de PREPARAROS para los acontecimientos peores que vendrán.

Preferís no aceptarlos, engañándoos y de ésta forma perdéis tiempo para hacer un bien a vuestra alma y a la de los vuestros.

Esto indica vuestra falta de Sabiduría, y vuestra tontería os puede llevar a un mal mayor.

Sed valientes, sed sabios, enfrentad la realidad que os rodea, que ciertamente vosotros sois la causa de ésta realidad por vuestro mal comportamiento,

ACEPTAD VUESTRO ERROR

Y ENMENDAD LO QUE PODÁIS CON VUESTROS ACTOS,

CON VUESTRA ORACIÓN, CON VUESTRA DONACIÓN

Los Acontecimientos ya están pronto a darse con mayor intensidad y no os estáis preparando para contrarrestar lo que os pueda suceder.

Insisto, sed sabios y aprovechad el tiempo que os quede para prepararos.

Hijitos Míos, Estoy Crucificado y ciertamente le digo a Mi Madre “he ahí a Tu hijo”. Todos son Tus hijos, y quedasteis hermanados TODOS, sin fronteras, sin razas, sin prejuicios, todos hermanos, como lo sois en el Reino de los Cielos.

En la Cruz, en Mi Dolor, os hermané; el pecado os ha separado, la maldad en vuestro corazón os ha separado; porque le abrísteis vuestro corazón a Satanás, el que es todo  mentira, el que es todo destrucción, el que separa lo que Yo uno.

ESTOS TIEMPOS VAN A SER DE VUESTRA CRUZ

Y OS VOLVERÉIS A HERMANAR

SERÉIS, VERDADERAMENTE UN SOLO PUEBLO

El Dolor, la Destrucción, os hermanará, produciréis amor por ayudaros los unos a los otros y esto os preparará para Mi Segunda Venida, Mis pequeños.

¿Veis cómo de lo aparentemente malo, Yo saco un bien? Mis caminos no son los caminos del hombre ni Mis Pensamientos, los vuestros.

Dios utiliza las Maldades de Satanás para entrenarnos y hacernos crecer espiritualmente…

Yo busco el bien, busco vuestra unión, busco un solo Amor, que es el de Nuestra Santísima Trinidad, y lo queremos para vosotros.

Vosotros aceptasteis lo que Satanás os legó, que fue destrucción, muerte, maldad, vidas sin Vida, porque no estáis viviendo.

Creéis vivir, pero la gran mayoría de vosotros estáis muertos porque el pecado habita en vosotros y no lo queréis desechar de vuestra vida, que no es Vida.

Aquellos que han luchado por mantener Mi Vida y que realmente tienen Mi Vida en su vida, ¡Benditos seréis!, Mi Corazón está con vosotros.

Mi Vida Divina habita en vuestro corazón, anida en vosotros, la habéis acogido y Yo he acogido vuestro corazón,

¡BENDITOS SERÉIS!

PORQUE LOS ATAQUES DE SATANÁS, A PESAR DE QUE CADA VEZ SON MAYORES

VOSOTROS OS TOMÁIS MÁS FUERTE DE MI MANO

Y ME PEDÍS EL NO SEPARAROS DE MÍ

Vosotros, que estáis Conmigo, que no soltáis Mi Mano, que Me acompañáis en todo momento, aún a pesar de vuestras distracciones, olvidos y a veces indiferencia.

A pesar de ello, os atraigo cada vez más a Mi Corazón, porque sois almas de lucha, sois almas verdaderas que aman el Amor, que respetan Mi Amor, que luchan por llenarse de Mi Amor,

 ¿Cómo Me puedo olvidar Yo de vosotros en éstos tiempos, si en la Obscuridad, que ya os rodea, Me buscáis?

Ciertamente encontraréis Mi Luz, vendréis a Mí, os protegeré y os consentiré. Vosotros sois Mis verdaderos hermanos.

Vosotros sois Luz del Mundo en estos momentos, vosotros sois Mi Verdadera Vida en éste Mundo que se ha dejado morir por haber seguido a Satanás.

Por vosotros Mis hermanos, Mis verdaderos hermanos, todo será reconstruido y éste Mundo Nuevo albergará nueva vida,

Mi Vida en vosotros, los que Me escogisteis, a pesar de la adversidad que vivíais a vuestro alrededor, a pesar de las tentaciones, a pesar de la facilidad que os daba Satanás de tomar lo prohibido y no quisisteis hacerle daño a Mi Amor.

Yo Seré vuestro Premio, vuestro Tesoro, Yo Seré plenamente vuestra vida, Seré nuevamente vuestro Dios y vosotros Mi nuevo Pueblo, el Pueblo del Amor.

Porque Mi Evangelización provocó cambios en el corazón de los hombres y desde ése tiempo ha ido produciendo cambios en el corazón de muchos hombres alrededor de todo el mundo.

Esa fue la idea de Mi Evangelización, Evangelización Celestial, Evangelización de Vida, Evangelización de cambio, Mis pequeños.

Se vivía en la oscuridad y Yo traje la Luz y a partir de ése tiempo ha sido más fuerte la lucha entre la Luz y las tinieblas, que al final la Luz vencerá.

Pero desde ése tiempo en que Yo vine a detener a las Tinieblas, que las vencí y se dieron cuenta las tinieblas de que ya la Luz estaba dando un nuevo día a la humanidad,

Los hijos de la Luz no huyen ni temen a la Oscuridad. Los hijos de la Luz NO TEMEN SER PUESTOS EN LO ALTO, para iluminar con su Amor a los demás…

Desde ése momento la lucha se intensificó, al grado de que fui Crucificado por aquellos que se dejaron llevar por las Tinieblas,

pero la Luz permaneció con vosotros aquí en la Tierra y ha ido dando fruto.

Se va deteniendo la Luz por el mismo hombre que no se quiere dar plenamente a Mí, las tinieblas siguen luchando para tratar de doblegar la Luz y nunca podrán.

Me quiso vencer Satanás en Mi Vida Pública y no lo logró ni lo va a lograr en todos aquellos que Me sigan, que ya llevan la Luz en su interior.

Con todo esto Mis pequeños, os estoy anunciando lo que ya os dije, que aquel que Me siguiera iba a tener también problemas fuertes con las Tinieblas y con aquellos que siguen a las tinieblas,

pero por eso os repito, la Luz nunca va a ser doblegada por las tinieblas. Si estáis en la Luz, daréis mucho fruto,

os atacarán las tinieblas y la maldad, todo lo que él ha sembrado en la Tierra, pero al fin, Mi Luz, que es Mi Vida, que Soy Yo, vuestro Dios entre vosotros, VENCERÉ.

Sois Mis instrumentos de Amor, sois Mis instrumentos de Luz, sois Mis instrumentos de vida en éstos tiempos, no os dejéis llevar por la muerte y la obscuridad que Satanás impuso durante mucho tiempo sobre los hombres,

y que Mi llegada marcó la división entre la Luz y las tinieblas.

Seguid adelante, Mis pequeños, ya la Luz está sembrada en el mundo, vosotros sois los que debéis hacer que resplandezca profusamente entre los hombres.

Yo dependo de vosotros y vosotros gozaréis con éste trabajo, como lo han venido gozando todos aquellos que Me han seguido llevando Luz a los que viven en tiniebla.

Viviendo vida espiritual, ésta logra fortaleceros para vencer cualquier obstáculo.

Hijitos Míos, no dudéis nunca del Amor de vuestro Dios, de Su Misericordia, ni de Su Comprensión por los caídos en las garras del demonio, ya que el maligno es un ser limitado e infinitamente inferior a Mi Poder y a Mi Amor.

AUNQUE ÉL OS TENGA APRISIONADOS EN SUS GARRAS,

UNA MIRADA VUESTRA QUE IMPLORE MI AYUDA,

OS PODRÁ SALVAR INMEDIATAMENTE

Yo siempre estaré ahí y es más, Yo mismo procuraré el que vosotros podáis encontrar la puerta de salida a vuestros problemas, aún en aquellos, aparentemente gravísimos, en los cuáles os haya aprisionado el Maligno.

El NO  tiene poder sobre Mí y Yo lo tengo en forma TOTAL sobre él, pero él sí afecta gravemente Mi Corazón cuando os utiliza para ir en contra de Mi Amor…

Y si vosotros concientemente lo aceptáis para dañarMe, vuestro fin será el mismo que él tuvo, EL CASTIGO ETERNO.

Pedid intensamente por ésta unidad de criterios en Mis Leyes y en Mi Amor, para que, por fin, podáis vivir como lo que sois, Mi Pueblo Elegido, como Mi Pueblo Santo

Y seamos así, un solo pueblo bajo la guía amorosa del Pastor por excelencia, vuestro Jesús, vuestro Dios.

En el INFIERNO, SE SUFRE EL CALVARIO DE JESUS CON TODO EL RIGOR DE LA JUSTICIA DIVINA

Vosotros tenéis una cruz de cada día, que no os podéis apartar de ella ni la podéis negar, porque la Cruz viene por el Pecado que se cometió por vuestros Primeros Padres.

Vosotros debéis padecer vuestra cruz y qué mejor cuando os unís a Mí, vuestro Dios.

Ahora, os causa penurias, tenéis dolores, tenéis sufrimientos, pero vendrá el tiempo en que os daréis cuenta de lo que vosotros hicisteis al haber ofrecido vuestra vida junto con la Mía en la Tierra.

Cuando lleguéis al Reino de los Cielos gozaréis inmensamente el haberos ofrecido a Mí y haber unido toda vuestra vida, toda vuestra cruz a la Mía.

En la Tierra el Amor de Jesús DOSIFICA nuestro calvario, Y ÉL ES EL CIRENEO que nos ayuda a recorrer el Camino…

Gozad pues, desde ahora, Mis pequeños, ésos grandes momentos que tendréis Conmigo cuando lleguéis al Reino de los Cielos

Y GOZAD MI CRUZ Y AGRADECED LA VUESTRA

porque muchas almas, muchas almas se van a poder salvar a través de vuestros Ofrecimientos y de vuestro amor.

Yo os Bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Mi Nombre y en Nombre del Amor del Espíritu Santo.

Acudid a Nuestra Madre Santísima, Mi Madre, para que os lleve de la mano y os aliente a seguir adelante a pesar de que las cosas se vuelvan adversas en vuestra vida terrena.

Yo os Bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor Infinito del Espíritu Santo.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: