RUMORES DE GUERRA 1


PROFECÍAS Y REVELACIONES

Mateo 24 – Biblia de Jerusalen

Jesús predice la Destrucción del Templo

1. Salió Jesús del Templo y cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle las construcciones del Templo.

2. Pero él les respondió: «¿Veis todo esto? Yo os aseguro no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida.»

Señales antes del Fin

3. Estando luego sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él en privado sus discípulos, y le dijeron: «Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo.»

4. Jesús les respondió: «Mirad que no os engañe nadie.

5. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos.

6. Oiréis también hablar de guerras y RUMORES DE GUERRAS. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero NO es todavía el fin.

7. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos.

8. Todo esto será el comienzo de los Dolores de Alumbramiento.

9. «Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.

10. Muchos se escandalizarán entonces y se traicionarán y odiarán mutuamente.

Enero 09 de 2020

Habla Dios Padre

Yo soy un Dios Vivo. Yo estoy entre ustedes. Yo guío a Mi Pueblo según las necesidades que van naciendo entre ustedes.

Yo no soy un Dios, como muchos piensan, sentado allá a lo lejos en Su trono en el Cielo, que no se da cuenta exacta de lo que pasa con sus hijos en la Tierra.

No hijos MÍos, Yo vivo entre ustedes, es más, VIVO EN USTEDES.  Cuando bajasteis a la Tierra junto con vuestra alma, al momento de vuestra concepción

Mi Amor os acompañó y os acompaña durante toda vuestra vida en Mi Tercera Persona, Mi Santo Espíritu de Amor.

El Vive realmente en vosotros, El os guía, El os aconseja, El os lleva por los caminos de la salvación, El os inculca Mis Preceptos y El es, en una palabra, vuestra conciencia.

El Vive en vosotros y os conoce perfectamente y espera pacientemente a que vosotros os deis cuenta de esa vida sobrenatural y esos grandes tesoros, que son sus dones, que viven dentro de vosotros. Algunos prontamente, otros tardíamente os dais cuenta de ello.

Hijos Míos, ¡qué tesoro tan grande he puesto en cada uno de ustedes! Buscáis los tesoros de la Tierra, que no son NADA en comparación al grandísimo tesoro que lleváis cada uno de vosotros en vuestros corazones.

Si de esto os dierais cuenta, la alegría os invadiría; viviríais agradeciéndoMe tanto bien que os he dado y Yo Me complacería y os daría más.

Mi Hijo Jesucristo os lo dijo durante Su vida sobre la Tierra: “Buscad el Reino de Dios que vive en vosotros”

Vosotros buscáis oro y piedras preciosas de la Tierra, os peleáis por ellas, hacéis guerras de pueblos contra pueblas sólo para acrecentar vuestros bienes materiales y no os dais cuenta del tesoro grandísimo que lle­váis en vosotros mismos,

DIOS CREADOR

Me lleváis a Mí, Creador del Universo entero, y vosotros siendo Mis hijos, tenéis también en propiedad TODOS mis bienes.

¿Para qué buscar y pelear por los pequeños bienes de la Tierra, cuando vosotros sois poseedores conmigo, de TODOS los bienes del Universo?

Recapacitad hijos Míos. Yo os he dado la Fe para que pudierais pasar la prueba de amor en vuestra misión sobre la Tierra.

Esta Fe, si la buscáis y la entendéis, os va a dar la Esperanza, ya en vuestro estado espiritual, al terminar vuestra misión, de poseerMe en totalidad.

Ahora, vosotros, sobre la Tierra, podéis poseerme y vivir conmigo y po­seer todos mis bienes en una forma parcial. Puesto que vuestro cuerpo es lastre, para poder subir plenamente hacia Mí,

vuestra alma, puesta a Mi servicio por vuestra voluntad, puede vivir plenamente mis gracias y regalos con que Yo vuestro Padre os dono día a día.

Vivan pues en la Oración profunda de vuestros corazones para que podáis encontrarnos y podáis vivir de esa vida sobrenatural, que es Mi propia vida.

8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de rectitud y de juicio; 9 de pecado, porque no creen en mí; 10 en lo que concierne a la rectitud, porque yo voy al Padre y no me verán más; 11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.

Yo les dije a Mis apóstoles, “vosotros no sois de éste mundo” y el Mun­do no los entendía.

Esto es que cuando lleváis verdaderamente esa vida interior sobrenatural, conmigo, estaréis viviendo de Mi vida y estaréis gozando del Universo entero…

Y entonces os daréis cuenta de la pequeñez de la Tierra y de sus bienes. Y los compararéis con la inmensidad infini­ta de los bienes que vuestro Padre y Creador os ha regalado y no os ha­béis dado cuenta.

BuscadMe y no os defraudaré, os lo aseguro. Yo Soy vuestro Dios, vues­tro Padre que tanto os ama.

Hijitos Míos, la Verdad es solamente una y la Verdad viene de Mí. Yo Soy vuestro Dios y Creador, Yo Soy el Único que conoce todo lo Creado y no hay nadie que esté sobre Mí.

Vosotros Mis pequeños, que vinisteis a la Tierra a servirMe, Yo os di la Luz del Espíritu Santo para que vosotros actuarais en la Verdad,

Estáis en terrenos de Satanás y vinisteis a contrarrestar toda ésa mentira y maldad con que Satanás ha contaminado al Mundo.

Pero si vosotros no estáis Conmigo, con vuestro Dios; si queréis cada uno de vosotros hacer vuestra propia verdad, nunca alcanzaréis a lo que vinisteis a la Tierra,

A SER CORREDENTORES, JUNTO CON MI HIJO

A LEVANTAR A ÉSTE MUNDO HACIA LA VERDAD Y HACIA EL AMOR

Ciertamente seguir a la Luz, venir hacia Mí, es difícil; porque tenéis que luchar contra vosotros mismos y contra todo lo del mundo.

Aquellos que han preferido seguirMe a Mí, vuestro Dios, tienen que negarse a sí mismos, y vuestra soberbia os impide esto, Mis pequeños.

Si os comprometéis Conmigo, si vosotros venís a Mí, seréis muy superiores a lo que satanás os propone y os promete,

él sabe que si vosotros os negáis, negáis lo del mundo,  abrazáis la Luz y la seguís, vais a ser superiores a él, porque él no puede ver la Luz, él no puede vivir en el Amor y él no puede luchar contra la humildad

No podemos decir que amamos a Dios y estar abrazando los placeres de este mundo.

Y por eso os ataca y os engaña, para que tengáis una vida fácil y regalada en el mundo; a cambio de tener una vida difícil, pero llena de Bendiciones si Me seguís a Mí.

EL TIEMPO ES CORTO YA MIS PEQUEÑOS,

Y ESTÁIS EN EL OJO DEL HURACÁN,

A CUALQUIER LADO QUE VAYÁIS, HAY TRIBULACIÓN

Es el Amor el que vencerá y eso está escrito en las Sagradas Escrituras; si estáis Conmigo, venceréis junto con Mi Hijo porque Él venció a la Muerte, venció a Satanás, venció al Mundo;

pero si vosotros os queréis mantener en vuestra necedad, en vuestra soberbia, en vuestro error, sucumbiréis como el mismo Satanás ha sucumbido.

Os amo Mis pequeños y quiero que regreséis todos como el hijo pródigo, que entendáis vuestro error; que regreséis a Mí que Soy vuestro Padre y vuestro Dios, para que Yo os regale de todas Mis Bendiciones eternamente.

Hijitos Míos, debéis ser como ésos marinos que van en su barco y de repente les toca la tormenta, pero ellos mantienen su rumbo.

Las olas vienen y van y, a ratos, ellos mismos sienten como si su barco fuera a voltearse y terminar ahí entre el oleaje asesino.

Pero ellos confían en seguir adelante, confían en que el rumbo que ellos han tomado es el correcto, confían en que llegarán a tierra firme y así pondrán a salvo su vida.

Estáis todos vosotros, la humanidad entera, en ésos momentos, en ése oleaje impetuoso. Veis olas de un lado y de otro que os atacan, atacan vuestra vida, atacan vuestros principios, atacan vuestra paz interior,

pero vosotros ya habéis tomado un rumbo fijo, que es el seguirMe a Mí, vuestro Dios, que es el buscarMe, PASE LO QUE PASE, para encontrar siempre ésa paz interior, pero sobre todo,

SABER QUE AL FINAL SIEMPRE VOY A ESTAR AHÍ, ESPERÁNDOOS,

COMO ÉSA TIERRA FIRME QUE A LO LEJOS VEN LOS MARINOS Y SE ALEGRAN.

Y al ver la tierra firme, trabajan más fuertemente para que el oleaje no los destruya. Y así, siguen adelante con una firme esperanza de salvar su vida y entrar en paz.

Así deberéis estar vosotros, Mis pequeños, en éstos momentos de la humanidad; no os preocupéis por el oleaje impetuoso y asesino para vuestra alma,

Porque Satanás os está llevando a diferentes situaciones de pecado y de maldad, en donde todo os lo hace ver normal y aceptable en vuestra sociedad,

Pero que la realidad es otra, porque cuando os alejáis de Mí y de Mis Leyes, ciertamente todo se os vuelve aceptable en vuestra vida,

Pero si estáis Conmigo y habéis puesto Mis Leyes y Mandatos en medio de vuestro corazón, nada ni nadie os sacarán de ésta firme idea, de ésta firme esperanza.

Y lucharéis ante ése oleaje, que son los que os rodean y que viven en el mal, para alcanzar tierra firme, que es el alcanzarMe a Mí, plenamente y así obtendréis Mi Paz y Mi Amor

Y ése será vuestro premio eterno, Mis pequeños. Alcanzaréis el Reino de los Cielos, aquellos que os mantengáis firmes, en la idea de alcanzarMe y de estar Conmigo.

No os preocupéis qué tan altas sean las olas, o sea, el ataque de Satanás que os venga en vuestra vida, si os mantenéis firmes, no caeréis y si caéis, os levantaréis, porque estáis luchando por alcanzarMe.

Estáis viendo a lo lejos la tierra firme y todavía os falta un poco para llegar a ella y debéis luchar todavía para alcanzarla, no os dejaréis vencer y no os ahogaréis en el camino; seguiréis adelante porque valéis mucho, porque Yo os he dado mucho.

SOIS MIS HIJOS, SOIS HIJOS DE TODO UN DIOS

Y VALÉIS INMENSAMENTE, INFINITAMENTE, PODRÍA DECIR,

Y ESTO LO SABE SATANÁS

Y POR ESO NO QUIERE QUE LLEGUÉIS AL FINAL DEL CAMINO.

Os seguirá atacando, pero os pido perseveréis, Mis pequeños porque valéis mucho más que él. Él se dejó caer, no quiso seguirMe y perdió todo.

No seáis como él, que podáis perder todo porque os creáis mejor que Yo o sintáis miedo en el camino, creyendo que no podréis llegar hasta el final.

Mi Gracia todo lo puede, Mi Amor os da fuerzas inconmensurables.

OS PIDO SIGÁIS ADELANTE, AUNQUE LA TORMENTA CREZCA,

YO ESTARÉ CON VOSOTROS, AYUDÁNDOOS, TOMÁNDOOS DE LA MANO,

HACIENDO TODO LO NECESARIO PARA QUE ALCANCÉIS TIERRA FIRME.

OFRECEDME TODO EN VUESTRA VIDA Y ORAD CONTINUAMENTE…

 Sí, hijitos Míos, pedidMe por aquellos de vuestros hermanos a los cuales su cruz se ha vuelto inmensa y pesadísima, que ciertamente no es la cruz que Yo os doy.

Tenéis una cruz cuando venís a la Tierra a servirMe. Primeramente, ésta cruz causada por el Pecado Original puede mantenerse pequeña y llevadera si os mantenéis Conmigo.

Si estáis Conmigo, porque YO OS AYUDARÉ A CARGARLA,  NO SUFRIRÉIS tanto como aquellos que al apartarse de Mí, al no vivir bajo Mis Leyes y Preceptos y vivir para el Mundo y con el mundo, llenándoos así de pecados y de problemas,

ENTONCES ES CUANDO SU CRUZ SE VUELVE INSOPORTABLE

Yo os he dado una cruz, a cada uno de vosotros en vuestra vida, para que la unáis a la Cruz de Mi Hijo, que ésa Cruz Él la tomó sobre Sus hombros y a lo largo de Su Vida, para poder pedir por el perdón de vuestros pecados y por vuestra salvación eterna.

Él estaba cargando vuestra Maldad, vuestros errores, vuestras incertidumbres, vuestra vida de error.

Cuando vosotros cargáis vuestra cruz, estáis quitando el peso que corresponde a cada uno de vosotros en la Cruz de Mi Hijo, de ésta forma os volvéis maduros en vuestra Fe.

Y así le pedís a Mi Hijo que ya no cargue con vuestros pecados y que vosotros en cambio, Le ayudaréis a cargar los pecados de otros de vuestros hermanos,

En el Purgatorio se sufre LA SENTENCIA EN LA CRUZ DE NUESTROS PROPIOS PECADOS, que merecemos… PROPORCIONADA POR LA JUSTICIA DIVINA

POR ESO ES MEJOR EXPIAR EN VIDA…

Así Le aminoraréis Dolores a Mi Hijo y vosotros os iréis llenando de Bendiciones y de Mi Gloria, porque cuando crecéis en Fe y en Amor, comprendéis todos éstos Misterios de Mi Corazón.

Y así os volvéis una sola Familia; Mi Hijo, como Hermano Mayor vuestro, que quiso sufrir por todos vosotros, levantándoos nuevamente al estado de Gracia con Su Muerte y Resurrección, abriéndoos nuevamente el Reino de los Cielos.

De esta forma, es como os volvéis otros Cristos, aceptáis vuestros errores, lucháis contra ellos y, como crecéis en bondad, Me ofrecéis vuestra vida, junto a la de Mi Hijo por la salvación de vuestros hermanos.

Eso es crecimiento en el Amor, Mis pequeños y eso es lo que Yo deseo en cada uno de vosotros, que crezcáis para que podáis vivir en Mi Amor y os alimentéis siempre con Mi Amor.

Hijitos Míos, vosotros estáis viviendo una guerra en lo espiritual, pero que ésta se manifiesta en lo físico y así veis, con vuestros ojos físicos, todo lo que Satanás está tramando en vuestra contra y que es el que vosotros os destruyáis físicamente los unos a los otros

Y él con sus esbirros, está tratando también de destruir vuestra espiritualidad; pero esto muchos de vosotros no lo alcanzáis a ver, porque no lleváis vida de Oración, porque no vivís en estado de Gracia, porque no buscáis los bienes eternos.

CIERTAMENTE ESTÁIS YA DENTRO DE LA GUERRA,

Apocalipsis 12: 17. Con esto, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el reino de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús . Romanos 3: 31. Entonces ¿con la fe le quitamos el valor a la ley? ¡Claro que no! Más bien afirmamos el valor de la ley .

DENTRO DE LA GUERRA ESPIRITUAL TREMENDA QUE SE ESTÁ DANDO A NIVEL CELESTIAL.

ES UNA GUERRA ANGELICAL, COMO EN EL TIEMPO EN QUE SATANÁS FUE VENCIDO,

CUANDO ERA TODAVÍA UN ÁNGEL BUENO.

Vosotros no podéis ver ésa guerra espiritual, porque es tremenda y porque tenéis un cuerpo que os impide ver la guerra espiritual, Celestial, pero aquellas almas que viven vida de oración, ciertamente se dan cuenta de ésa guerra espiritual que está afectando la vida en la Tierra.

La vida espiritual debe mantenerse dentro de Mis lineamientos y esto es, el vivir en la Virtud y en el Amor.

Cuando vosotros os salís de éstos lineamientos, que Yo puse antes del Tiempo, las almas que se salen de ellos, pierden Mi Gracia y esto, si rápidamente no es restaurado, os va llevando a situaciones cada vez más bajas espirituales.

Y éstas unidas a las fuerzas malas espirituales de la Guerra que se está dando a vuestro alrededor en el Universo entero, os va a llevar a ser también esbirros de Satanás.

Vosotros, cuando os portáis mal y lleváis a otros a la perdición espiritual, estáis actuando como instrumentos de Satanás y esto es muy grave, Mis pequeños.

YO OS DI EL DON DE LA VIDA, PARA QUE FUERAIS INSTRUMENTOS MÍOS,

INSTRUMENTOS DEL AMOR,

INSTRUMENTOS DE SALVACIÓN DE LAS ALMAS

Y al obrar así, podríais fácilmente regresar al Reino de los Cielos, porque al actuar en el Bien, no solamente salvasteis vuestra alma,

sino la de cientos, miles o millones de almas de hermanos vuestros y, por eso, tendréis un premio grande en el Reino de los Cielos eternamente.

Pero el hecho de que vosotros os pongáis en Mi contra y os pongo un ejemplo, aunque sea de juego, cuando estáis reunidos con hermanos vuestros y contáis chistes, o historietas sucias, que afectan el alma de vuestros hermanos,

En ése momento, vosotros sois instrumentos del Mal, estáis destruyendo la espiritualidad de vuestros hermanos, los estáis llevando hacia el Mal y de esta forma os estáis ganando la condenación eterna, porque podéis afectar a una, a cien a mil almas o más.

Y de eso sí deberéis tener mucho cuidado Mis pequeños, porque estáis siendo un mal ejemplo ante vuestros hermanos.

Estáis negando Mi Gracia sobre vosotros, la estáis haciendo a un lado, la estáis sacando de vuestro ser y estáis dejando que penetre la Maldad de Satanás en vuestro interior.

DE ESO OS DEBÉIS PREOCUPAR INMENSAMENTE

 Mis pequeños; porque no sabéis ni el día ni la hora en que regresaréis a Mí y seréis juzgados por vuestros actos.

Preocupaos por la vida de vuestros hermanos, sobre todo la vida espiritual. Estos son tiempos, como ya os dije, de Gran Tribulación, pero no Me refiero solamente a tribulación humana, física, en donde estaréis perdiendo vuestros bienes materiales,

Sino Me refiero más bien a la Tribulación Espiritual, en donde Satanás os está llevando a una vida regalada y llena de pecado y maldad.

Estáis viviendo ahora en tiempos similares o peores que los de Sodoma y Gomorra, en donde veis que la generalidad actúa de una forma determinada, que es mala, destructiva, para vuestra alma,

Pero os dejáis llevar por esa generalidad porque no estáis pidiendo Discernimiento Santo, para que podáis entender la situación real a donde os está llevando Satanás y a la situación verdadera a donde os estoy queriendo llevar Yo, vuestro Dios.

El Discernimiento Santo os ayuda a entender la problemática que os rodea, tanto física como espiritualmente hablando, pero vuestro libre albedrío es el que al final escoge hacia donde se quiere dirigir vuestra alma.

¿Queréis estar Conmigo y salvéis vuestra alma y la de muchos?

O ¿Queréis estar en contra Mía y os perderéis vosotros y haréis que muchas almas también se pierdan por vuestra causa?

Ya no hay mucho tiempo que os quede para que podáis escoger u os podáis arrepentir. El Tiempo está sobre vosotros, entendedlo, Mis pequeños, YA EL TIEMPO OS ALCANZÓ.

Confiad en Mí, hijitos Míos, Yo no Me separaré de vosotros en ningún momento.

Dalila entrega el Secreto de la FUERZA de Sansón…

Os daré fuerza física y espiritual para vencer en ésta Prueba.

Prueba que os hará alcanzar vida de Amor en ésta nueva Era de Mi Santo Espíritu por venir. Confiad, que Yo estoy a vuestro lado, para guiaros y en vuestro corazón para amaros y daros fuerza.

FUERZA QUE HA DE VENCER A LAS FUERZAS DEL MAL.

Yo os amo y os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu por venir.

http://diospadresemanifiesta.com/mensajes/

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
5 DE ENERO DEL 2020

Pueblo de Dios:

El Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo por Sus hijos es infinito, como infinita Su Misericordia e infinita Su Justicia.

En la celebración de la Epifanía del Señor, es necesario que ustedes se propongan  a ustedes mismos SER el regalo: el  de la Paz y la Unidad, para que como Pueblo de Dios resistan.

¿Qué mira el hombre en su interior? ¿LA CIZAÑA que ha crecido dentro?

La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre, llevándole a usurpar lo que no es suyo.

¡HAN MIRADO A SUS HERMANOS SAQUEANDO LOS TEMPLOS!

¡PROFANANDO A NUESTRO REY PRESENTE EN LA EUCARISTÍA!

DE IGUAL MANERA SAQUEARÁN CUANTO SE ENCUENTREN A SU PASO,

LOS MISMOS HOMBRES EN MOMENTOS DE CARESTÍA.

Aún no viven lo cruento del paso de la oscuridad del hombre por la Tierra, serán como aves de rapiña, lo catastrófico de esta generación: hombre contra hombre.

Pueblo de Dios, ATENTO, las águilas vuelan alto y divisan su presa desde las alturas, pero no siempre logran su objetivo. 

Atentos Pueblo de Dios, EL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD CAERÁ, presagio de lo que sucederá a esa gran nación.

Resurgirá de entre sus propias cenizas y será nueva esa nación luego de ser purificada.

Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren, cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.

Pueblo de Dios, por ello les llamo a enmendarse cada uno de manera personal y luego unidos.

 SOLO EN UNIDAD ESQUIVAN LOS HORRORES

DE LO QUE SE ENCUENTRA ANTE LA HUMANIDAD.

La criatura humana aprenderá sobre su propio padecer, únicamente que luego no se recuperará, sino deberá iniciar con una Tierra en ruinas,

Y suplicar que el Maná sea enviado de lo Alto para subsistir.

No sean escépticos, apelen a la Misericordia Divina, para que en los instantes de Dolor, Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Nuestra Madre y Reina acudan presurosos.

Oren, DEBEN ORAR, deben ser criaturas que oren con el corazón, potencias y sentidos, fusionados a los Sagrados Corazones…

Y LUEGO VIVAN LA PRÁCTICA DE LA ORACIÓN EN LA VIDA PERSONAL

Y OFRECIENDO EL FRUTO DE LA ORACIÓN A SUS SEMEJANTES

Pueblo de Dios, es apremiante que OREN POR LA PAZ MUNDIAL,

EL HILO SE HA ROTO Y EL AVANCE DE LA TEMPESTAD NO DECAE,

PERO EL PUEBLO DE DIOS ORA Y OFRECE SIN DECLINAR.

Miren el avance de Satanás en las familias, miren cómo forcejean padres e hijos. Los centros de estudio han decaído en la moral en su gran mayoría,

Los lugares de trabajo son campos de batalla, las comunidades se encuentran inundadas por la envidia, y ¿Qué es del hombre en su interior?…

Reparen, ante tanta desobediencia, envidia, soberbia, mentira, apariencias nefastas y sean lo contrario a lo mundano: sean Amor y cumplidores de las Bienaventuranzas (Cfr. Mt 5,3-12).

Es urgente que el Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, se mantenga preparado para que no se tambalee, el Timón de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor padece. Roma será atacada. 

Pueblo de Dios, la Tierra desde su interior se mueve violentamente, los grandes terremotos se dan en la superficie y para ello es necesario que 

¡SE PREPAREN YA! PARA QUE AUXILIEN A SUS HERMANOS

LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA EN MEDIO DE LAS AMENAZAS DEL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE,

EN MEDIO DE LOS EMBATES DE LAS NACIONES.

El tiempo no es tiempo y ha alcanzado a la humanidad. Las profecías se cumplen una a una y…. tienen que mantener la Paz interior para que el Mal no les tome y haga presa de ustedes.

Es el momento del Perdón, del arrepentimiento, de vivir el Amor Divino dentro de cada uno, ¡No sean indiferentes!

Nosotros los ejércitos celestiales, acompañamos al Pueblo de Dios, en sus pruebas.

Permanecemos junto a cada uno, NO TEMAN, logren sembrar la Paz en el corazón, logren una mente limpia, logren un pensamiento perseverante en la Fe, sean criaturas de paz.

CONSÁGRENSE A LOS SAGRADOS CORAZONES

Y PERMANEZCAN FIELES A LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA.

Les bendigo.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel

https://www.revelacionesmarianas.com/

DICIEMBRE 07 2019 1:35 P.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH.

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y mi Intercesión y Protección, os acompañe siempre.

Simiente de mi Padre, ya estáis entrando en días de gran agitación y tribulación; permaneced firmes en la Fe, para que nada ni nadie os robe la Paz.

La lucha espiritual cada día será más fuerte, los ataques en la mente no os darán tregua; por eso debéis de estar bien fortalecidos espiritualmente, llevando puesta a todo instante vuestra Armadura Espiritual y fortaleciéndoos con el Cuerpo y la Sangre del Amado Cordero de Dios.

Hermanos, las persecuciones contra el Pueblo de Dios van en aumento, especialmente contra la Iglesia de Cristo;

millones de cristianos y católicos, diariamente son perseguidos, encarcelados, torturados o desaparecidos en muchas naciones;

los demonios encarnados quieren impedir por todos los medios que los cristianos y católicos, vayan en aumento.

Conocen del Poder de la Iglesia de Cristo cuando reza unida que hace estremecer los Infiernos.

En muchas naciones donde profesan otras religiones, ser cristiano o católico es ya un delito y se está impidiendo la celebración del Santo Sacrificio.

¡Pueblo de Dios, ni un paso atrás, adelante con vuestra Fe; que nada ni nadie os aparte del Amor de Dios!

El Cielo está con vosotros, pedid mi Intercesión y la de mis hermanos los Arcángeles y Ángeles y gustosos vendremos en vuestro auxilio.

Haced mi Exorcismo y las súplicas ardientes a los Ángeles, para que derrotéis esas fuerzas malignas que se están levantando contra la Iglesia de Cristo aquí en la Tierra.

El poder de mi Exorcismo los expulsará y las súplicas a los Ángeles mis hermanos, os protegerán en todos vuestros caminos y batallas espirituales.

Después del rezo del Santo Rosario, haced mi Exorcismo y la súplica ardiente a los Ángeles, porque estas son poderosas Armaduras para combatir los demonios y hacerlos huir en desbandada.

ACORDAOS QUE ESTÁIS YA EN BATALLA ESPIRITUAL

Y NO PODÉIS BAJAR LA GUARDIA CON LA ORACIÓN,

PORQUE LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS POR EL MUNDO,

BUSCANDO LA FORMA DE ROBAROS LA PAZ Y EL ALMA

Os regalo hermanos esta oración a mi Espada para que la hagáis a mañana y noche y así permanezcáis protegidos de toda acechanza y dardo incendiario del Maligno.  

ORACIÓN A LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

¡Oh Espada Gloriosa dada a Miguel Arcángel, por el Padre Eterno, del empíreo celeste!
Espada Gloriosa: combate todo espíritu ruin en nuestras familias, en nuestra mente y en nuestro corazón.

Gloriosa Espada de San Miguel Arcángel, coloca este signo victorioso sobre mi mano derecha para dar la victoria final y poder vencer todo espíritu destructor que quiera alejarme de la Gracia Santificante.

Ven Gloriosa Espada de San Miguel, relampaguea con un rayo del Santo Espíritu, para poder ver el rostro de nuestro Padre Amado Celestial y ser digno de las promesas de mi Señor Jesucristo. Amén

Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros, Amado Pueblo de Dios.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Simiente de mi Padre

 

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: