F30 CORAZÓN CORROMPIDO20 min read

00dios-PADREHijitos Míos, os habla vuestro Dios y Señor. Os quiero hacer hincapié sobre la necedad en la que vive el hombre. Necedad en la cuál por vuestra soberbia, no os deja ver más allá de vuestra nariz.

Yo os he formado a imagen y semejanza Mía.

0s he dado tesoros infinitos al compartiros una parte de Mi propia Esencia: vuestra alma. Os he constituido hijos Míos y herederos de Mi Reino por filiación con Mi Hijo Jesucristo. Poseéis todo lo necesario para vivir vida de Cielo en la Tierra, para vivir un verdadero paraíso Terrenal y no lo buscáis, porque no lo creéis. 

AYUDA A MI INCREDULIDAD

AYUDA A MI INCREDULIDAD

Vivís apesadumbrados por las cosas del mundo y en vuestra ceguera no alcanzáis a ver el horizonte maravilloso y valiosísimo que os espera al finalizar vuestros días sobre la Tierra.

Podríais tener vida en abundancia al vivir en Mi Presencia y tomando de la Vida misma que Mi Hijo os heredó en la Tierra; pero preferís la falsedad de los placeres y posesiones efímeras, que os ofrece el Maligno en el mundo.

Os acabáis y acabáis con el Tiempo que os concedí para con honor infinito servirMe en el Mundo, buscando la vida del Mundo. Buscando el cómo sacarle el mayor provecho al mundo, para presumir ante vuestros hermanos de que “sois más listos” porque poseéis más de las cosas del mundo.

materialismo

Pero no buscáis el poseer más de Mi Cielo y de sus regalos para toda la Eternidad.

Hijitos Míos, vuestra necedad y vuestra ceguera no os permiten daros cuenta de que al seguirle el juego al Maligno, él os está ofreciendo cuentitas sin valor, a cambio de la riqueza infinita que poseéis y que Yo, vuestro Dios os regalé y ella es vuestra alma.

El demonio os ofrece las posesiones del Mundo, pero no todas; a cambio de vuestro tesoro infinito que lleváis en vuestro interior: VUESTRA ALMA.

00alma-espiritu

Os conformáis conque é1 os de sólo de las migajas del”pastel”y él se queda con todo el “pastel”: VUESTRA ALMA.

 Os hace creer que lo que él os ofrece de este mundo vale muchísimo más de lo que todo el Poder Divino de un Dios, Yo vuestro Dios, os pueda dar.

Y él NUNCA os va a poder dar algo más valioso que VUESTRA ALMA.

ORO POR ESPEJOS

ORO POR ESPEJOS

Pensad en esto por un momento; según él, él os concede todo lo que pidáis si le entregáis vuestra alma. El posee una gran inteligencia y nunca va a salir perdiendo en un trato que pacte con el hombre.

Y va a tomar del hombre a cambio de su servicio, lo que más valor tenga para quitarle.

 Por eso os pide vuestra alma. Porque Yo, como Dios y Padre de todos vosotros, al ser Omnipotente no os di cualquier cosa. VUESTRA ALMA TIENE MUCHAS POTENCIAS.

hijas e hijos de la luz, despertad

Yo doy regalos valiosísimos a todos Mis hijos, regalos que el Demonio ya no puede tener por su Traición.

Por eso pacta con vosotros para quitároslos.

(Los ingenuos  piensan que tienen poderes extrasensoriales; pero Satanás es el que usa esas potencias, porque sabe hacerlo y de paso engaña cambiando sus espejismos por el hálito que Dios puso en el hombre)

DESARROLLANDO LOS PODERES EXTRASENSORIALES

DESARROLLANDO LOS PODERES EXTRASENSORIALES

Vuestra ceguera no os permite ver el tamaño de las cosas del Mundo, que él os ofrece, en comparación con lo que Yo os ofrezco y que no es solamente el Universo entero, en donde el Mundo y sus cosas quedan como pequeñas partículas perdidas en la inmensidad del Universo.

 Sino que también os prometo Mi Reino Celestial, todavía más bello y más rico que todas las bellezas y riquezas del Universo.

Os vuelvo a preguntar, ¿Qué es el mundo y sus “riquezas”, en comparación con todo el Universo?

beautiful-universe_122

Ciertamente él es el Príncipe de éste mundo, porque al mundo cayó después de su pecado. Pero Yo Soy el Rey de Universo y él no tiene poder, ni sobre Mí, ni sobre algo más que no sea el mundo en el cuál vivís y al que venís a levantar en el Amor, siguiendo Mi ejemplo Redentor.

El Maligno no os puede dar más que lo que el mundo puede dar. Yo no solamente os puedo dar las riquezas del Universo, sino Vida Eterna en Mi Paraíso Celestial.

En cambio él os dará muerte eterna y dolorosa cuando aceptáis “su pacto” y le donáis vuestra alma.

oro porespejos

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!?????

¡Cuanta ceguera por parte de todos vosotros, Mis pequeño!¡Cuánta infidelidad y falta de Fé en vuestro Creador!

Os habéis vuelto tan materialistas y mundanos por vuestra falta de Fé y confianza a Mis Palabras, que vosotros mismos os habéis encajonado en un callejón sin salida, al haberos confiado al Mal, del cuál ya sabéis que sólo os va a dar limitaciones, problemas, desesperación y vida sin amor.

Todos vuestros problemas actuales son producidos por la donación  que hicisteis de vosotros mismos al Mal y a sus consejos. Y veis ahora a lo que esto os ha llevado: al caos mundial, a una sociedad de temor, a unos gobiernos corruptos y a un futuro incierto y sin paz. Estáis ahora viviendo las consecuencias de vuestra traición a Dios.

espiritu poderoso

El Maligno sólo os puede ofrecer lo que él mismo es: muerte, odio, perversión, traición, guerra, infidelidad, corrupción, muerte espiritual. ¿De dónde queréis sacar virtud y bienestar si estáis vendidos al que no las posee?

Habéis preferido la frialdad de las riquezas y las “posesiones grandiosas” de vuestro Mundo que él os ha ofrecido, a cambio del inmenso tesoro que os dí: vuestra alma.

Además de que ya no buscáis lo que Yo vuestro Dios, os he pedido desde siempre: la paz, el amor, la fraternidad, la dicha de Mi Reino Celestial.

00_mago

Os habéis aburrido de vuestro Dios y de Sus Palabras y Leyes y habéis permitido que el Mal creciera y tomara gran fuerza y poder sobre todos vosotros y ahora os espantáis del resultado.

Entended hijitos Míos, que habéis sido vosotros los que fortificasteis al Mal, lo alimentasteis y lo consentisteis porque quisisteis aprovecharos de lo que él os ofrecía y ahora podéis ver cómo os paga.

El Mal nunca,  entendedlo; nunca os va a pagar con un bien ni va a mantener su palabra.

00lucifer

Porque es la mentira pura, es la mentira pecaminosa, es la mentira perversa, es la mentira traicionera.

Ya que logró su objetivo y después de haceros “felices”, toma vuestra riqueza -vuestra alma- y os lleva a lo que él mismo es: muerte, muerte eterna con muchísimo dolor.

Hijitos Míos, una y otra, Vez os repito estas cosas para haceros reflexionar, porque os amo. Amo al bueno y amo al malo, todos vosotros sois Mis hijos y a todos los quiero salvar.

amory sacrificio

Entended que Yo, vuestro Dios, no podía dejaros perecer sin luchar por lo que Me pertenece. Vuestra alma Me pertenece y la volvéis poderosísima y valiosísima cuando la unís a Mi Vida.

Pero cuando se la ofrecéis al Mal y se la cambiáis por un puñado de moneditas sin valor, no alcanzáis a ver lo que perdéis, ni el dolor que Me provocáis.

Aún por más malvados que seáis, reflexionad de corazón por un minuto. Minuto que Yo esperaré ansiosamente para haceros entender lo maravillosa que es vuestra alma, comparada con las cosas materiales que el Maligno os ofrece.

3Tentacion-de-Jesus-demonio-diablo-desierto-40-dias-temptation-of-Jesus

Vuestra alma tiene las riquezas de la vida espiritual: vida sin límites, poder sin límites, amor sin limites, virtud sin límites.

Y el Maligno os la cambia por “mugritas materiales” sin valor espiritual, con vida efímera y sin valor eterno.

Vosotros mismos criticáis la acción de los pueblos conquistadores sobre los conquistados, en donde los conquistadores les cambiaban collares de vidrios de colores, cuentitas sin valor, espejitos y un sinnúmero de “porquerías”; por las grandes riquezas de oro, plata y piedras preciosas que habían atesorado estos pueblos por años.

cortes_hernan_3

Ahora el Demonio os está haciendo lo mismo y no caéis en cuenta de ello; porque no os queréis dar cuenta de que sois tontos y porque os habéis dejado deslumbrar como los aborígenes, por las cuentitas sin valor que él os viene ofreciendo desde hace muchos siglos.

Vuestra soberbia os hace creer muy listos, porque os está dando “poder y riquezas’ ante el Mundo y vuestra ceguera no os permite alcanzar a ver lo que seréis y viviréis por toda la Eternidad.

Hijitos Míos, safaos de su poder infernal viviendo vida de Gracia, con la vida en Mis Sacramentos, con vuestra vida en Mi Vida. BuscándoMe alcanzareis a ver la realidad en la que vivís, a la mentira y al error con los que os ha envuelto.

00CONQUISTA

 Y así podréis poner un ‘Hasta Aquí’ a sus necedades y a sus mentiras.

Y no os dejéis conquistar más con sus “cuentitas sin valor”.

Apreciad más la riqueza interior que Yo os regalé y que vale infinitamente más que lo que él os ofrece.

cortes-moc

Oh, humanidad decadente, que no sabéis ver lo bueno que os rodea y destrozáis a las almas buenas, porque vuestro corazón se ha corrompido por el pecado.

Sí, hijitos Míos, a causa de que vuestro corazón se ha llenado de maldad, que vuestros sentidos se han embotado con el mal que habéis dejado entrar a vuestro corazón, ya no sabéis apreciar lo que os rodea. Veis mal en donde no existe y no sabéis apreciar el bien que os rodea.

Juzgáis a vuestros hermanos y a Mi Obra, pero ya no contáis con ésa capacidad; porque vuestro corazón ya no es imparcial ni bondadoso. Os habéis  llenado tanto del mundo, que Mi Sabiduría ya no radica en vuestro corazón.

SABIDURÍA

Mis Obras, la vida de vuestros hermanos, el desenvolvimiento de vuestra propia vida; ya no se desarrollan perfectamente, porque habéis despreciado Mi Sabiduría.

Ella debiera guiar todos vuestros pasos, todos vuestros pensamientos, todas vuestras decisiones. Pero al no apreciarla más, al no buscarla más, al no desearla más, Ella os ha abandonado.

Vais a la deriva, sin rumbo fijo. Es vuestra carnalidad la que ahora guía al mundo.

00carnalidad

¿Qué pueden las capacidades de la Tierra sobre las del Cielo? Sois polvo, polvo de la tierra, cuando confiáis en vosotros mismos. Pero sois vida, sois parte de vuestro Dios con Sus Capacidades, cuando en Mi confiáis y en Mi os apoyáis.

La Sabiduría es Don Divino y ella, en vez de juzgar, aprecia Mi Perfección y la perfección de todo lo creado, pero si ya no acudís a ella, ¿cómo vais a poder apreciar lo que Yo he hecho para todos vosotros?

La Sabiduría es como un lente que os permite ver y entender, con la realidad divina, lo que Yo he hecho para todos vosotros.

00sabiduria divina

La Sabiduría os enseña a ver la realidad de Mi Obra y el porqué de vuestra existencia. La Sabiduría os permite vivir según la realidad divina y también os permite ofrecerMe los frutos de vuestra misión.

Estáis ciegos en el mundo si no acudís a Mi Sabiduría, por eso juzgáis como hombres y no como lo que debierais ser: hijos de Dios.

La Sabiduría os indica lo que debéis pedir a vuestro Dios para que sepáis hacer Su Voluntad. Tenéis un gran tesoro esperándoos y ni siquiera sabéis que existe porque no vivís ya para Mí, sino para vosotros mismos.

don sabiduria

Vuestra alma se ha vuelto obscura y lo obscuro sólo puede emparentar con lo que es de su misma esencia por eso veis y por consiguiente, enseñáis pura maldad. Os habéis vuelto pesimistas y no sabéis ver Mis Maravillas que os rodean.

Ya no apreciáis Mis Bellezas que a diario os doy.

La Creación toda es un milagro y un regalo de vuestro Dios para sus creaturas. Las leyes que rigen a todo lo que os rodea y al Universo entero, son una perfección… Y ya ni siquiera las apreciáis y por lo tanto, ni las agradecéis.

jesus universe

Si Yo apartara Mi vista de vosotros y de toda la Creación por un segundo, todo se volvería un caos. Los mares subirían a la tierra, las estrellas caerían del firmamento, los aires se volverían putrefactos, las aguas perderían su vida, el hombre moriría de terror.

Yo os estoy cuidando segundo a segundo. Todo funciona correctamente porque Yo, vuestro Padre  y Creador, lo estoy controlando todo para vuestro bienestar y de ello gozan los buenos y los malos.

 Yo no hago distinciones como vosotros las hacéis. Yo, a través del Amor, Actúo. Y si hay maldad, veo solo la bondad que pueda surgir en lo futuro.

00flores16

Si hay podredumbre en un alma, Yo le concedo mas atención y lucho más por su salvación, que con aquellas almas que ya están Conmigo. Si veo un alma caída en el pecado, Yo la aliento para que vea su error, lo enmiende y posteriormente le ayudo a no volver a caer.

Vosotros en cambio, veis maldad en donde no hay. A pesar de ello, no estáis contentos hasta no ver al alma caída, menospreciada, blasfemada, manchándola de un pecado que no cometió.

Os gusta destruir, porque se os hace más fácil; en vez de tratar de ver y apreciar la verdad y la belleza que os rodea ó de levantar al verdadero caído. Si realmente cayó, lo pisoteáis como cosa sucia e insensible. Si Yo actuara como vosotros lo hacéis pocos, muy pocos habitarían hoy sobre la Tierra.

00apariencias

Debéis aprender a pedir vida Divina para vuestro corazón. No podéis seguir viviendo apoyados sólo en vuestras capacidades mundanas, sin Mi Sabiduría Divina. Sois muy pequeños para aún entender Mi Obra, porque no habéis querido crecer con Mi Verdad.

Despreciáis Mis Dones y queréis juzgar a vuestros hermanos y a vuestros pueblos. ¿Hasta cuándo hijitos Míos, hasta cuándo aceptaréis la humildad para que os enseñe a ver vuestra debilidad?

Ya os he dicho que sois muy pequeños, porque el juzgar y el actuar a nivel de niño os impide crecer y llegar a ser adultos en la Gracia.

SOBERBIA

Todavía vuestra mentalidad es destructiva y por ella no aceptáis, ni permitís, ni ayudáis a vuestros hermanos a superarse. No os gusta que alguien sepa más que vosotros, pueda hacer más que los demás, sea más inteligente que la mayoría. Los tratáis de opacar, de destruir ó de acallar tontamente.

Si los aceptarais, los ayudarais, los apoyarais, ellos os llevarían a niveles superiores de conocimiento, de amor, de vida espiritual, porque lo que tienen, no lo tienen por ellos mismos; lo tienen porque Yo se los he concedido para AYUDAROS A TODOS VOSOTROS.

Estáis destruyendo los escalones que os pueden ayudar a subir, porque os falta humildad, por haberos llenado de lo negativo del mundo.

pecadores

Yo Soy vuestro Padre, el poseedor de la Sabiduría y porque sé lo que necesitáis y porque no os quiero ver caídos viviendo en niveles deprimentes porque sois Mis hijos, por ello os doy éstas almas; para que al escucharlas y siguiendo la sabiduría que he puesto en ellas, crezcáis.

El Maligno, conociendo ésta verdad, porque desgraciadamente todavía es más sabio que la gran mayoría de vosotros, os ha aconsejado negativamente y no habéis aprovechado lo que Yo os he enviado.

Si escucharais Mi Voz en vuestro corazón, si hubiera verdadera humildad en vuestra alma, si dependierais totalmente de Mi; podrías crecer a niveles superiores al Maligno.

Sn. Juan María Vianney "CÓMO NO PUEDE ATRAPAR AL PÁJARO, VINO A QUEMARLE LA JAULA" (Cuando el Demonio lo arrastró y le inició un incendio en su habitación)

Sn. Juan María Vianney «CÓMO NO PUEDE ATRAPAR AL PÁJARO, VINO A QUEMARLE LA JAULA» (Cuando el Demonio lo arrastró y le inició un incendio en su habitación)

Y así os daríais cuenta de cómo os ha estado engañando y cómo os ha estado manteniendo en niveles inferiores de espiritualidad y sabiduría, para que no pudierais defenderos de él atacando su Maldad. Aún os tiene como esclavos de su maldad y por ello actuáis como él actúa.

Mi Hijo Jesucristo os dijo alguna vez, refiriéndose a los conversos: “Por sus frutos los conoceréis”. Ahora Yo os digo, si vuestros frutos son de vida, Me perteneceréis, porque hacéis lo posible por llevar a vuestra alma y a la de vuestros hermanos a la perfección.

Pero si por el contrario, no las ayudáis, no las apoyáis, no las protegéis para que tengan crecimiento y aún mayor que el vuestro, no estáis Conmigo y pertenecéis al Mal.

00BIBLIA-VIDA-TESTIMONIO-TIBIEZA

Llenaos de humildad. Pedid Mi Sabiduría. Actuad en el Amor. Vivid para alimentar y apoyar a vuestros hermanos y así vuestro Mundo crecerá.

Hijitos Míos, se os dice hoy en las Escrituras que la sal, cuando pierde su sabor, se le tira para que la pisen los hombres. Mis pequeños, no hay nada peor que la mediocridad.

Cuando sois mediocres no se puede creer en vosotros, no dais fruto, no dais vida, no sois ejemplo bueno para los demás; en una palabra: no sois confiables, ni servís para Mi pueblo.

TIBIEZA

El mediocre ciertamente podrá en algún momento dar algo bueno, pero por la fama que ya tiene delante de todos de mediocre, prácticamente, no será tomado en cuenta.

El mediocre vive en sus cosas, el mediocre vive para sí, hay mucha maldad en su corazón y a ratos tiene bondad. Por eso mismo, por esa irregularidad en el modo de actuar, no es persona confiable.

Hijitos Míos, muchos de vosotros estáis en ésta situación, vivís en una mediocridad espiritual tremenda, prácticamente vivís para vosotros mismos, para vuestros propios intereses; pero cuando no recibís lo que tanto necesitáis, es cuando volvéis a Mí.

SAL PARA EL MUNDO, EN MANOS DE DIOS

Y tan pronto obtenéis de Mí lo que necesitáis, volvéis a vuestro mundo, a vuestra propia vida. No dais fruto de valor espiritual para vuestros hermanos, porque vosotros mismos no hacéis nada para tratar de crecer espiritualmente.

El mediocre no es persona confiable, ni para él, ni para el mundo, ni para Mí, vuestro Dios. Por eso como la sal, será apartado, tirado al suelo para que todo mundo la pise…

Y esto es porque él mismo no se ha respetado a sí mismo ni se ha hecho responsable por los hombres, por el valor que cada uno de vosotros debe tener en sus actos para Conmigo y para con vuestros hermanos.

TIBIEZA

Mis pequeños, tened mucho cuidado con vuestra vida porque por ésa mediocridad en la que estáis viviendo, lo único que podéis ganar es la Muerte Eterna; porque NO habéis servido para Mis propósitos en la salvación de vuestros hermanos, en la difusión de Mi Reino; para la ayuda de dar vida a todas las naciones.

 Y por eso se os despreciará, tanto en la Tierra como en el Cielo y vuestro lugar solamente pueden ser los Abismos de Satanás.

Os digo todo esto, Mis pequeños, para que entendáis que vuestra misión sobre la Tierra es muy importante, que valéis mucho ante Mis Ojos. Que confío Yo, vuestro Dios, en cada uno de vosotros para hacer vida entre vuestros hermanos. Os amo tanto, Mis pequeños, que quiero lo mejor para vosotros.

pastor

Os regalo tanto, porque sois Mis hijos, aunque no os lo merezcáis por vuestras obras. Pero si a pesar de todo lo que se os da y de todas las Bendiciones que se derraman para cada uno de vosotros, vosotros no reaccionáis al Amor; entonces vuestro lugar no será el de estar entre los Míos y por eso seréis arrojados fuera del Rebaño.

Mis pequeños, los tiempos son difíciles. En éste tiempo que estáis viviendo, hay una tremenda sequedad espiritual que ya os rodea, os abruma y os hace vivir en inseguridad; porque la maldad está haciendo que hagáis a un lado la Bondad que debiera reinar en el corazón de cada uno de vosotros.

Y si vosotros no reaccionáis ante ésta verdad, ante ésta realidad que ya estáis viviendo; ésta os tratará de ahogar completamente.

00decisión

Entended, Mis pequeños que en éste momento de la historia, cada uno de vosotros debe ser protagonista. Mi Hijo tuvo Su época, Su momento en la historia para enseñar al hombre a amarse los unos a los otros.

Éste es el momento en el cual vosotros como protagonistas, debéis enseñar a vuestros hermanos cómo se debe amar, con el Verdadero Amor que os dejó Mi Hijo y que ya debiera estar Reinando en vuestros corazones.

Por eso la mediocridad, Mis pequeños, es tan mala. Porque no estáis haciendo lo que debéis hacer, aunque quizá sintáis en algunos momentos, ésa vida espiritual en vuestro corazón; al poco rato vuestro corazón nuevamente tiende hacia las cosas del mundo y hacia la maldad.

satan-ENGAÑO

Entended pues Mis pequeños, los momentos graves que estáis viviendo en la actualidad. Y entended que éstos son los momentos en que más es necesario que  os comportéis como hijos verdaderos.

Como sal fina, debéis dar sabor con las Enseñanzas de Mi Hijo y no como seres débiles, mediocres, que ni en lo particular buscáis por el verdadero crecimiento espiritual de vuestra salvación eterna y menos por la de vuestros hermanos.

Poned remedio a vuestra vida, Mis pequeños. Creced, buscadMe, sed verdaderos hijos Míos antes de que seáis arrojados al Lugar del cual nunca saldréis, porque vuestra mediocridad os llevó ahí.

infierno-curas

Os amo Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones.

Yo os bendigo y envío a Mi Santo Espíritu para que dé vida espiritual y permita ver la LUZ a todos aquellos que Me lo pidan.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor-Sabiduría de Mi Santo Espíritu.

Pentecostés%20-%20Espíritu%20Santo

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo