P114 LA PAZ QUE YO OS DOY…20 min read

PADRE CELESTIAL apocalipsis02Marzo 09 de 2016 – 2:00 p.m.

LLAMADO ANGUSTIOSO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi Paz sea con vosotros. Pueblo mío, Heredad mía.

Estáis viviendo los últimos días de paz; aprovechadlos y tratad de vivir en comunión con Dios y vuestros hermanos. Muy pronto llega la Guerra y en vez de paz y alegría, lo que vendrá será llanto y dolor. La mecha ya está encendida, sólo falta que los reyes de este mundo fijen la fecha y la hora. La Guerra es inminente y va a involucrar a todas las naciones, pasiva o activamente.

Orad, ayunad y haced penitencia, pueblo mío; porque muy pronto mi creación se vestirá de luto y habrá llanto y dolor por doquier.

Pueblo mío, las armas de destrucción masiva de las grandes potencias de este mundo, tienen la capacidad de destruir mi Creación en fracciones de minutos.

00 nuclear

Por eso, os pido que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, pidiéndole a vuestro Padre que detenga la expansión y alargue de la Guerra. De vuestras oraciones y súplicas dependerá que los días de guerra se alarguen o se acorten.

No soy Yo, vuestro Padre, quien os enviará el Flagelo de la Guerra; son los reyes de este mundo los que quieren expandir sus dominios y disminuir gran parte de la población mundial. La Guerra la aprovecharán para fumigar el cielo de muchas naciones con la muerte silenciosa:

Gases letales, virus de enfermedades y otros gases nocivos para la salud, serán esparcidos en el aire de muchas naciones tercermundistas y su objetivo será disminuir la población de estas naciones. Todo esto se llevará a cabo bajo la complacencia de sus gobernantes.

00guerras-biologicas-y-bioterrorismo-1-638

Hay millones de vacunas letales, listas para ser aplicadas en la población de estas naciones en vía de desarrollo. Enfermarse en aquellos días es correr el riesgo de morir. ¡Pueblo mío, se acerca la hora de la desolación! ¡Entonad cánticos plañideros, porque el jinete de la hambruna, la peste y la muerte, muy pronto enlutará mi Creación!

La Guerra despertará la furia de mi Creación y ésta dejará escuchar su grito lastimero. Muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra, cuando despierten de las entrañas de mi Creación, los Dragones de fuego.

La Guerra estremecerá mi Creación y ésta gemirá con sus últimos dolores de parto; de oriente a occidente, de norte a sur. Sus Dolores desplazarán los continentes y todo estará listo para que dé a luz una nueva tierra. 

MADRE TIERRA DE PARTO

¡Ay de vosotros mortales, porque el día grande y terrible del Señor se acerca! ¡Despertad y vestíos de sayal; echaos cenizas en la cabeza y haced penitencia; para que esos días de Dolor, Desolación y Muerte, pasen lo más pronto posible!

Preparaos Pueblo mío, porque los días de Guerra están llegando. Permaneced firmes en la Fe. Orad y confiad en vuestro Dios, para que podáis superar esta Prueba. Si así lo hiciereis, os aseguro que estos días pasarán para vosotros como un sueño.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.

00tierraMother

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

12 DE MARZO DEL 2016

(fragmentos)

Amado Pueblo Mío:

Amados hijos, son el Tesoro de Mi entrega. Mi Corazón Sacrosanto se encuentra colmado de bendiciones y las derramo sobre todos los Míos. Unos las acogen, otros las desprecian, pero Me doy en igual medida para toda la humanidad como el sol da su luz a todos por igual.

Sacro_CORAZ_Jesus_

Pueblo mío, les invito nuevamente a alimentarse del amor hacia Mí, renovando la Consagración a mi Corazón.

Alerto a cada uno de ustedes, ante la inminente llegada del Impostor, para que el ansia por Mi Casa les lleve a mantenerse conscientes y alertas y no sean engañados.

El Impostor llega a usurpar lo que es Mío y son ustedes los llamados a ser responsables del obrar y actuar personal sin que la confusión les detenga, ni les doblegue la angustia. Esto se llama Fe.

Les alerto, CONVIÉRTANSE, para no perder la Vida Eterna. No se desatinen por salvar lo material. Lo material es agua en medio de los dedos de la mano.

CONVERSION-MUNDO

Amados Míos, gran parte de la humanidad se ha sumergido en una continua ofensa a Mi Sagrado Corazón, llevándolo a sangrar. La ira del hombre crece aceleradamente. Los actos inhumanos se dan por deleite.

Y es que al alejarse de Mí, Mis hijos sienten ser dueños del mundo, olvidándome por completo. Esto ha permitido que el Mal les lleve a cometer abominaciones en contra de la misma vida.

Mi Pueblo Me mantiene a la espera del querer humano que se niega a vivir como Yo les mando. Todos miran los acontecimientos, pero solo unos cuantos reaccionan.

mundo agonizante

Me duelo ante la pasividad de Mi Iglesia.

Hijos, son errantes en la propia Tierra, buscan refugio en lugares ajenos, en donde luego unos serán enviados al campo de batalla y otros traicionarán a quien les acogió.

El hombre dejó de ser hombre al deshumanizarse, regocijándose en el dolor del hermano. Así en medio de la maldad en que se ha sumergido la humanidad, no desamparo a MI PUEBLO, la Vendimia está próxima y separaré el trigo de la cizaña.

Amados Míos, manténganse en estado de alerta, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL no se encuentra en el olvido. Me duele el pronunciar esta Verdad. Mi Amor les alerta para que no caigan en la Garras del Engañador.

26Tercera guerra mundial guerra en Siria

Son Mi Pueblo y cada uno debe orar con el corazón, con toda la mente, potencias y sentidos; tomando con seriedad el que puedan participar de Mis Bienes, los que no legaré a quienes no se hayan comprometido con Mi Casa.

La tierra se estremece ante tanta maldad en este instante.

Oren por Inglaterra, padecerá por la mano traicionera del hombre.

Oren, hijos, donde había sol habrá frío… Y donde hay frío, será el sol el que predomine.

00suicidio asistido

Oren, hijos Míos, oren. Ya el hombre decide sobre su muerte, ¿Qué más creará para ofenderme?

Oren por Méjico, padecerá, la violencia recrudecerá y la Naturaleza reaccionará. Oren, hijos Míos, la tierra se mueve con gran fuerza.

La Purificación llega a toda la humanidad, sin ser esperada. El espanto cubrirá la tierra. El día se oscurecerá ante tanta lágrima derramada, Mi Madre enjugará el rostro de Mi Pueblo doliente.

Amado Pueblo Mío, el poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar  la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única).

000moneda mundial2jpg

Hijos, no fijen sus esperanzas en el dios metal, éste cae y no se levantará.

LA ANGUSTIA DE QUIENES NO ESPERAN EN MÍ, SERÁ SIN FIN.

Pueblo Mío, Puerto Rico padecerá, al ser tierra de Mi Madre, es tierra de bendición y Mi Madre le rescatará de entre las aguas.

Pueblo Mío, llegarán a anhelar la paz que han despreciado. La humanidad vivirá en la angustia ante las constantes amenazas de unos hacia otros, hasta que éstas se concreten en una verdad desesperante.

EL Oso Ruso

El corazón del hombre Me expulsa y el Mal toma Mi lugar con permisión humana.

¡Atentos!, la Hambruna se acerca causando la desesperación, en medio de la Peste que avanza sin que les den a conocer la verdad.

Hijos, conózcanme para que sean fortalecidos por Mi Espíritu y se unan formando una sola muralla de protección ante la ira desenfrenada, la hambruna sin precedentes, la enfermedad sin cura que la ciencia no explica al no encontrar respuesta. Por ello, atesoren los medicamentos que Mi Madre les da a conocer.

el-aviso-y-el-milagro-20121

El Aviso se acerca y serán examinados, no menosprecien mis llamados, ARREPIÉNTANSE.

Mi Palabra dice:

“Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.” (Mt 24,21)

No desprecien mis llamados, permanezcan atentos. Al final mi Pueblo será libre de toda maldad y yo Seré su Dios. NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.

JESÚS REY DE LAS NACIONES

6 DE MARZO DEL 2016

Amado Pueblo Mío, con la Verdad de Mi Palabra y el cumplimiento de la misma, es como crece cada criatura en la Fe.

Yo soy Inmutable, no cambio según las épocas, “Soy el que Soy” (Ex 3, 14).

Cada uno de Mis hijos tiene el deber de acatar Mis Mandatos, no existen reglas para unos y para otros no, no existen Mandamientos para unos y para otros no. El que desee seguirme “TOME SU CRUZ Y SÍGAME” (Mt 16, 24).

CARGAR-CON-LA-PROPIA-CRUZ1

En este instante la humanidad mira el mal obrar y actuar como buen proceder y esto es una señal más de que no caminan en obediencia a Mi Voluntad, ni son ejemplos de Mi Amor, sino se han entregado a la deriva del agitado mar del desenfreno, al que les ha guiado el poder del Mal.

Los hombres guiados por el Maligno opresor del alma, no sacian la sed con arrebatar el Don de la Vida a sus hermanos, sino desean más y  más violencia; más inmoralidad, más drogadicción, más agitación, más enfrentamientos y mayor crueldad.

El Demonio ha inspirado al hombre en el pecado y ha enlodado la mente, el pensamiento y la razón de la humanidad, para que ésta repita los pecados de los demonios.

NO AMARÉ Y NO SERVIRÉ

NO AMARÉ Y NO SERVIRÉ

Yo les llamo, no deseo que permanezcan dormidos, no deseo que se pierda ni una sola alma, deseo que todos se salven. Solo que no lo lograrán si no se deciden por enmendar el mal cometido, siendo el primer mal, el ego humano mal empleado.

Amado Pueblo Mío, la convulsión de la humanidad agita a la Creación, las aguas de los mares se levantarán con mayor frecuencia sin que lo esperen; lanzándose sobre la tierra, causando la muerte de los Míos.

Los volcanes son la expresión de la opresión en que el hombre mantiene al alma.

erupcion-del-volcan-calbuco-2031125w645

Los volcanes erupcionan…, los volcanes dormidos despiertan, no por ciclos como dice el hombre; sino para que la humanidad vuelva su mirada hacia Mí y luego perciba la necesidad de reconocerme como su Señor. (1)

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá un ataque y su suelo se estremecerá, desatando la ira.

Oren por  Chile, el suelo se agita con fuerza desde sus entrañas. Soliciten el auxilio de Mi Madre con el Santo Rosario.

Oren, Estados Unidos lamentará sobre su mismo suelo el poder que ha usurpado… El terrorismo causará gran aflicción y su suelo se estremece.

00MUNDO-GUERRA

Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y  la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra. (2)

Oren por Colombia, este Pueblo Mío padece por la Naturaleza y la violencia.

El que obra fuera de Mi Ley, que cambie su rumbo, se reconcilie conmigo y retome el Verdadero Camino. No desprecio a un pecador arrepentido, pero no soy un Dios Permisivo con lo que va en contra de Mi Ley.

Amado Pueblo Mío, quienes defienden al Comunismo serán sorprendidos… Éste, extendido por todos los continentes, ha masificado al hombre inculcándole temor del que el hombre no se atreve a salir. Los enfrentamientos continúan, avanzan de palabra y de hecho.

GUERRA russia-vs-usa-war

El Comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos. Y Estados Unidos para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

Amados hijos:

EN ESTA CUARESMA HE LLAMADO A LA  HUMANIDAD PARA QUE ROMPA LOS ESQUEMAS DE LO MUNDANO

Y SE ACERQUE A MÍ, ANTES DE QUE PADEZCA.

armas biologicas2

Los dioses humanos caen y la desesperanza del que vive sin Mí, será un total lamento. La ciencia sin conciencia aparece agresivamente en escena.

No desprecio al pecador arrepentido, tengan presente que no Soy un Dios de espectáculos, Soy Dios de Amor, de Paz, de Verdad, de Esperanza y Caridad.

Vengan a Mí los que están cansados, desesperados, los que se sienten señalados u odiados, los que son injuriados, calumniados, VENGAN A MÍ, YO SOY AMOR.

yo soy laluz delmundo

SOY LA LUZ DE MUNDO.

LES BENDIGO, ESCUCHEN Y HAGAN VIDA MI PALABRA.

LES AMO.

Su Jesús.

(1) Advertencias sobre la actividad volcánica, leer…

(2) Las dramáticas consecuencias de la energía nuclear, leer…

http://revelacionesmarianas.com/

Hijitos Míos, no busquéis la paz sólo por el hecho de que con ella vais a evitar dolores, penas, sufrimientos, escasez, enfermedades, destrucción, etc., Sino debéis buscarla porque es el estado real en el que debéis vivir todos vosotros, porque así se vive en Mi Reino.

el-principe-de-paz

Buscad la paz no sólo por evitar todo tipo de sufrimiento. Para muchos el vivir en estado de paz, pero paz humana, no de paz espiritual, es un estado que les ayuda a vivir en la depravación, en la muerte espiritual, en la búsqueda sólo de las cosas del mundo.

No, Mis pequeños, el estado de paz que debéis buscar, primero debe darse en vuestro interior, es el resultado de vivir Conmigo. Es el vivir, con gusto y aceptación de Mis Leyes Divinas. Es el traerMe y vivirMe en vuestro corazón y eso dará por consiguiente, el estado de paz social y el de las naciones.

En éstos tiempos que estáis viviendo estáis buscando una paz convenenciera, para que no tengáis molestias económicas ó sociales; para que podáis seguir haciendo lo de siempre. Pero no estáis buscando una paz que haga que vuestro corazón se vuelva hacia Mí.

venganza_2

Si, hacéis marchas, levantáis pancartas, gritáis ¡Paz! para vuestros pueblos y para el mundo entero, pero ¿Ésa paz también se encuentra en vuestro corazón?

¡DE QUÉ OS SIRVE LA PAZ DE LOS PUEBLOS SI A PESAR DE TENERLA, SEGUÍS ODIANDO A VUESTRO PRÓJIMO!

La paz que Yo os pido debe ser paz de corazón, que dé  por resultado un crecimiento espiritual grande. Que se viva la ayuda sincera al hermano necesitado, que se viva la caridad en estado excelso, sin esperar que haya  escasez para hacerlo. Que se vivan las virtudes que os acercan más a vuestro Creador.

AMOR Y SERVIR

No busquéis la paz en la que las virtudes y especialmente el amor no existe. En dónde se busquen los intereses mezquinos y no los verdaderos. En donde no se encuentra el amor verdadero sino sólo la lujuria, la cual os aparta de la verdadera paz interior y del verdadero  Amor. 

Sí, es bueno pedir ésa paz a los gobiernos, exigir los derechos de los hombres. Pero ¿De qué os sirve la paz que buscáis, si seguís siendo tan humanos en vuestras acciones? Los gobiernos detienen su furia por la presión de las marchas de paz. Pero ¿Realmente se está logrando con ello un cambio de actitud en su corazón?

Pedís a nivel humano. Exigís vuestros derechos a nivel humano, recibís respuesta a nivel humano. Y ¿Lograsteis con ello realmente, algo bueno para vuestro cambio espiritual?

00quiero-la-paz

Las pasiones humanas, los descarríos del hombre, las promesas que hacéis ó que os hacen, si no tiene fundamento en lo espiritual pronto se olvidan y se vuelve a lo mismo.

Os he hablado de un período de Falsa Paz y ¿Por qué es ello?, Porque buscáis sólo el bienestar humano, no hay soporte ni ideal espiritual en lo que se pide, por ello el engaño brota de inmediato. Se obtiene un tiempo de paz, porque así lo pedisteis a los gobiernos, presionáis y se les intimida. Pero la bajeza humana no respeta promesas, cuando el Maligno está detrás  de ellas.

La paz que debéis buscar debe venir primero de vosotros mismos, la debéis vivir vosotros, pero como resultado de que Me estéis dejando vivir en vuestro corazón. Al Yo vivir en vuestro corazón, vuestras acciones serán de paz y de amor.

00El-Privilegio-De-Servir-A-Dios

Y si deseáis una paz duradera Me la debéis pedir la Mí, para que Yo mueva el corazón del hombre y no su carnalidad, que es la que se mueve cuando no se Me pide a Mí.

Os he dicho que la oración, el ayuno, la penitencia, el sacrificio hacen más bien que una marcha de miles de personas con pancartas y gritos ó que todas las manifestaciones pacifistas que podáis hacer.

MARCHA POR LAPAZ

Si vuestras acciones van respaldadas con mi Gracia, todo lo podréis lograr.

Por favor, no luchéis por una paz convenenciera, humana, porque será fugaz y falsa. Buscad aquella que logre la paz interior, para que de ella brote Mi Paz, la cual dará frutos y sus frutos serán mucho más duraderos.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

13 PADRE CELESTIAL

Hijitos Míos, la soberbia y el ansia de poder que envenena los corazones, han sido fermentadas por Satanás, para llevaros a una guerra grande, pavorosa, en la que os matéis los unos a los otros; porque no hay nada más feo y desagradable a Mis Ojos, que os asesinéis, que os destruyáis los unos a los otros. Y sobre todo, con odio satánico, con un odio que NO debéis tener en vuestro corazón.

Satanás es lo que quiere, para hacerMe sufrir a Mí, vuestro Dios. Porque realmente sufro, Me molesta, Me duele, que vosotros no os tratéis como verdaderos hermanos que debéis ser.

Y sobre todo, que no os tratéis como Mi Hijo os enseñó y que para eso vino a la Tierra, a enseñaros que os tratarais los unos a los otros como se vive en el Cielo. Y esto es, cuidándoos, protegiéndoos y hasta dando la vida por alguno de vosotros, con tal de que vosotros no sufráis.

00AMOR YSERVIR

En cambio Satanás os quiere quitar la vida, pero en forma desagradable, de mano de alguno de vuestros hermanos. Por eso debéis orar fuertemente y hacer todo lo necesario Mis pequeños, para que no caigáis en su juego. Y sobre todo, para que no os dañéis; porque vosotros fuisteis creados para el amor, para cuidaros mutuamente, para que pudierais pasar fácilmente de la Tierra al Cielo…

 Y ya desde la Tierra, aprendierais a vivir como se vive en el Cielo, porque así os lo enseñó Mi Hijo Jesucristo. Vivid en el Bien, para que podáis también morir en el Bien. Os prevengo Mis pequeños, porque todas estas revueltas alrededor del mundo, os van a llevar a la aparición de Aquél que os traerá la Falsa Paz.

 Y al llegar la Falsa Paz, tened cuidado… Porque en ése momento, EL ENGAÑO VENDRÁ MÁS GRANDE… Será el punto culminante de las Mentiras de Satanás…

ANTICRISTO1

APARICION DEL ANTICRISTO, EL HIJO DE SATANÁS ENCARNADO

 Donde muchos caerán con esa gran mentira que os llevarán a esa aparente paz. A esa calma chicha que luego traerá la tormenta y de la cual os deberéis proteger con todas TODAS MIS CAPACIDADES, con Mi Fuerza, con Mi Amor.

Satanás ya tiene a sus seguidores alrededor del mundo, a aquellos que están preparando esta Trampa para los buenos.

Este grupo malvado causará un gran problema mundial, para que se pueda presentar el Gran Engañador, como el Falso Mesías, usurpando Mi Nombre.

ANTICRISTO

MAITREYA

Esa calma chicha, será por un tiempo breve. Os sentiréis a gusto, os sentiréis que ya todo se calmó alrededor del mundo… Y como os dije: es preámbulo de la GRAN DESTRUCCIÓN que querrán llevar estos hermanos vuestros que se han satanizado y que están moviendo al mundo entero.

Orad por ellos, para que les quitéis el poder satánico con el que actúan.

Hijitos Míos, os vengo insistiendo en la oración más profunda, porque los Acontecimientos se irán volviendo cada vez más fuertes y más destructivos para toda la humanidad.

000papa-bebe

Con vuestra oración profunda, podéis llegar hacia la unión de Nuestra Santísima Trinidad, que es infinitamente superior a las potencias de Satanás y al estar acudiendo en oración a Nosotros, vuestra oración se vuelve poderosísima para ir destruyendo las fuerzas de Satanás.

¿Entendéis ahora la capacidad y la importancia de vuestra misión, Mis pequeños? Sois el resto fiel, sois ésas almas que CON SU ARREPENTIMIENTO Y SU CONVERSIÓN, al aceptar nuestra Guía y ofrecer vuestras oraciones, han aceptado su misión y en vosotros Nos estamos apoyando.

Hay tantas almas que están vagando por el mundo y todavía no saben a qué vinieron. Y otras ni siquiera quieren saber para qué vinieron, porque se han dejado posesionar por Satanás, quien las ha llevado solamente a los goces superfluos y a la mentira.

oracion

¡Cuán grande Misión lleváis, Mis pequeños! ¡Y cuánto Amor se está derramando sobre vosotros!

Lleváis una misión importantísima: la Santísima Trinidad se está apoyando en vosotros, qué gran dicha debéis tener si entendéis esto, Mis pequeños; porque muchas almas serán salvadas por vuestra oración al estar íntimamente unidas a la Voluntad de Nuestra Santísima Trinidad.

PATRICIA7

Ya se os ha explicado que la oración profunda, amorosa y totalmente unida a Nuestra Voluntad, PUEDE LOGRAR GRANDES MILAGROS para toda una nación y ahora para toda la Tierra.

00 MILAGRO DE PATRICIA

Es el amor el que va a hacer el cambio total, pero muchas almas no quieren vivir en Nuestro Amor.

Vosotros, estáis con Nosotros, estáis viviendo para el Cielo, estáis viviendo para el cambio. Gracias, Mis pequeños, porque habéis entendido esto y porque Nuestro Amor ya habita en vuestro corazón. No lo perdáis, Mis pequeños, es muy importante que lo acrecentéis, por la lucha tan fuerte que se ha de venir.

No os deis por vencidos en ningún momento. Nuestra Gracia y Nuestro Amor os estarán siempre amparando y cuidando. simplemente, no dejéis que el Mal entre en vuestro ser, sea cual fuere la promesa de Satanás y lo que él os ofrezca. Os puede engañar y por eso os pido que os mantengáis siempre en la Verdad y siempre viendo hacia el Cielo. No volváis a la tierra, se ha trabajado mucho en vuestro corazón para separaros de la tierra. No volváis a ella, Mis pequeños.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor-Sabiduría de Mi Santo Espíritu.

SantissimaTrinit

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo