D42 UN TENTÁCULO DEL ANTICRISTO


EL TERRORISMO

Revelaciones y profecías dadas a Luz de María

Una de las Armas favoritas de Satanás es el MIEDO. La palabra «terror» proviene del idioma latín «terroris», sinónimo de «Deimos». En la Antigua Grecia Ares, dios de la Guerra, tenía dos hijos: Phobos y Deimos (Miedo y Terror).

TERRORISMO es el acto de INFUNDIR MIEDO, utilizando metodologías violentas, carentes de ética, de moral y de legalidad, cuyo fin es el control o la DOMINACION; coaccionando y presionando a los gobiernos o a la sociedad en general, para imponer reclamos y proclamas de un determinado grupo.

Dentro de los instrumentos utilizados para implementar los actos terroristas, se incluyen diversas formas de violencia física contra las personas, como el Secuestro, la Tortura y la Ejecución.

LA PUJANTE INDUSTRIA DEL SECUESTRO… OTRO BRAZO DEL ANTICRISTO

El Terrorismo puede ser ejercido por distintos tipos de organizaciones: sociales o políticas, religiosas o incluso pueden ser llevadas a cabo por grupos poco estructurados.

Los actos terroristas pueden ser ejercidos de diferentes formas, NO solo a través de la violencia bélica, sino que puede darse de una forma mas sigilosa pero NO por eso menos violenta.

Como la opresión económica, el control o la manipulación alimentaria, la salud, la educación y todo tipo de influencia forzada hacia la sociedad.

Las consecuencias del Terrorismo serán SIEMPRE el Caos y la Desestabilización personal y colectiva.

El Tráfico de Órganos, otro Tentáculo de la telaraña maléfica con la que Satanás tortura y trata de destruir a la Humanidad ATEA E INCRÉDULA.

A través de los mensajes revelados por el Cielo, podemos interpretar mas profundamente esta realidad, la cual ya atenaza a la humanidad de una forma sin precedente.

Encontrando razones que trascienden a los reclamos humanos y que debemos comprender su origen en el campo espiritual.

Y ubicar además estos eventos en la línea de tiempo Apocalíptica, es decir de los Tiempos Finales, en donde se daría la lucha del Bien y el Mal, reinando el Caos en toda la Tierra.

Resumiendo. Y atentos a los mensajes Celestiales, debemos asumir estos eventos como un SIGNO, uno de los tantos anunciados en los Evangelios. Y profetizados en las apariciones de nuestra Madre Santísima, dejando al descubierto que el Terrorismo ES un brazo del Anticristo.

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARIA
27.01.2016

Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad. Y me lo muestran con dolor en Sus Corazones, pero es lo que el hombre ha atraído hacia sí mismo.

Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del Terrorismo para llevar a Europa a un total Caos, que solo Dios podrá detener…


Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas, por lo que Cristo constantemente solicita que llamemos a nuestros hermanos a encontrar el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14,6),

O sea la PALABRA DIVINA. El camino que NO es fácil, pero que ES SALVACIÓN. El mantener la paz en la Tierra lleva a la PAZ ETERNA.

PROFECÍAS

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

¡Tan Joven…! y Morir aprendiendo como lanzar un ataque suicida… MORIR POR ODIO

Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el Mal llega: desconoce el Amor, la Fraternidad, la Solidaridad. Desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

OREN HIJOS MÍOS, OREN POR…

 Estados Unidos, se estremece fuertemente. El terrorismo se ensaña en contra de esta nación paralizando su normal actuar.

 La Humanidad vive en el Terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el Mundo.

La Tierra se estremece junto al hombre del Terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto.

Europa llorará lágrimas de sangre, el Flagelo del Terrorismo NO se detiene.

El Terrorismo unido a la falsa religión logra la penetración en Francia y renueva y potencia el Dolor de ese Pueblo.

Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa.

 El Terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un Arma del Anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.
El Terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta Arma del Mal.

El Terrorismo mantendrá en constante incertidumbre a la humanidad. Italia padecerá por ello.
La Humanidad vivirá sin disfrutar la noche, los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del Terrorismo.

El Anticristo se encuentra en el Mundo y solapado examina el escenario en el que se mueven los hombres, articulando cuanto es necesario para que el Caos se generalice…

Y su Aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del Padecer por causa del Terrorismo, de la Guerra, de las contiendas y de la Hambruna que será un Espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal.

Ante el hambre, el hombre NO es hombre.
La paz que negocia el hombre, se transforma en violencia. Israel padecerá por el Terrorismo y reaccionando aceleradamente, atraerá el sufrimiento.

Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, padecerá grandemente por la terquedad de su gobernante y en manos de aquellos que utilizan el Terrorismo para exterminar a sus hermanos.
No quieren mirar la realidad.  ¿Saben por qué?

Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este Instante el Terrorismo ES el Comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos…

NO sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez  por aquellos que proclaman la libertad y  se dicen luchar contra el Comunismo.  Todos han puesto su mano para armar al terrorismo.  Esta humanidad se encuentra totalmente confundida.

 El Volcán Etna causará estragos y el Terrorismo, ya adentrado en esa amada tierra Mía, sonreirá cuando los hombres derramen lágrimas al mirar y vivir en carne propia la Maldad de los que actúan dominados por Satanás.
¡Cuántos de Mis hijos se han entregado al Terrorismo y me han solicitado salir de su vida, han blasfemado y han aceptado a Satanás como su señor!…  ¡Cuánto se lamenta Mi Casa!

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la Opresión en contra de Mis hijos será vivida por los inocentes y Estados Unidos será estremecida y azotada por el Terrorismo.
Existe un Terrorismo igual de peligroso y latente: es el terrorismo silencioso, el cual arrebata la vida a millones de seres humanos.

EN ROSA LOS ESTADOS QUE NO ACEPTAN EL ABORTO EN MÉXICO

Mi Corazón sangra constantemente ante ese Terrorismo silencioso, EL ABORTO es parte de ello. ¡Mi Madre padece tanto Dolor por este crimen!…
Las vejaciones contra los inocentes son parte de ese terrorismo silencioso.

La inmoralidad, la deshonestidad, el sexo desenfrenado y desvirtuado entre criaturas del mismo sexo. Las armas de destrucción masiva, NO sólo las que usarán en la guerra, ya que el hombre NO crea lo que no va a utilizar…

 Sino también aquellas armas de destrucción masiva como son las fabricadas en laboratorios con el fin de quebrantar totalmente la salud de Mi Pueblo, presentándoles con mentiras, expectativas falsas de salud.

 Así se mueve hijos, este Terrorismo silencioso que abarca a todos Mis hijos. También aquellos poderosos, que intoxicando el organismo humano mediante la alimentación contaminada, son cómplices de este terrorismo, serán duramente castigados por Mí.

Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá en la naturaleza y sufrirá a manos del Terrorismo.
En este Instante miran cómo  el terrorismo persigue a Mi Pueblo, lo hace sin consciencia y  sin temor a OfenderMe, se ha propuesto  hacer sufrir a sus hermanos si NO siguen las convicciones de ellos.

Mi Costado sangra y de Él mana Sangre y Agua constantemente. Me duelo por Mi Pueblo y me duelo por esas criaturas que se han entregado y  pactado con Satanás.

Esas criaturas que asesinan vilmente a sus hermanos, han pactado con el Mal.

 Les llamo a orar por Francia, sufrirá en manos del terrorismo.

El Terrorismo, como peste golpeará varios países con Ira. El Oso despertará al inicio del alba, siendo sorpresa para la humanidad.
El Terrorismo es producto de la renuncia a la Fe en Mí.
Oren, hijos Míos, por Italia.  Será presa del terrorismo y la Naturaleza le lleva a sufrir

Oren por Estados Unidos será presa del Terrorismo.

LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LA PRONTITUD DE MI SEGUNDA VENIDA

Se estremece ante el hombre que NO la reconoce, se estremece ante el Terrorismo que causará devastación:

Oren por Inglaterra, Francia y España.
“Hijos, oren por Francia, padecerá en las garras del Terrorismo.”

 Estados Unidos padecerá el flagelo del Terrorismo y los inocentes serán presa del dolor.

“Inglaterra, padecerá un gran flagelo en manos del terrorismo.”
“Pueblo Mío, Europa será estremecida por el terrorismo, oren.”


Francia e Inglaterra, padecerán el peso de la mano del Terrorismo.
Estados Unidos se conmocionará ante la insidia del terrorismo que le herirá.
La Persecución y el Terrorismo aumentarán sin detenerse.

Oren por Francia que padecerá en manos del Terrorismo.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Italia, será sorprendida por el Terrorismo.

Francia, oren por Francia y Estados Unidos, el Terrorismo en la oscuridad planea su acción.

Francia, continuará el padecimiento en manos del terrorismo.

España, la muerte en manos del terror no espera.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Europa, padecerá el Flagelo Angustioso del Terrorismo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos.  De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.

 Estados Unidos padecerá por el terrorismo, su pueblo será abatido por los que se consideran enemigos de esta Nación.

Francia… el Lamento NO ha terminado, aumentará con la luz del sol. Los hombres entregados al Terrorismo se abalanzan con la destrucción en las manos y un lema: dar muerte al mayor número de Mis hijos. ¡Cómo se duele Mi Corazón por estos hechos sangrientos!

Oren por Francia, padecerá por el terrorismo

Estados Unidos será motivo de noticias, ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo.

Amados hijos, el hombre actúa en medio de la penumbra, preparando su premeditado ataque. Los Pueblos sufrirán por el Terrorismo hasta que el terrorismo sea presa de su propio proceder. La criatura no camina en paz, vive en una desconcertante espera. Inglaterra, llorará ante el terror.

 “Les invito a orar por Inglaterra, llorará ante la acción del terrorismo.”
Algunos de Mis hijos niegan Mi Palabra, exclaman que la Guerra NO ha iniciado…

Porque mantienen el concepto de guerra cuando la mayoría de países son atacados con armas bélicas…

 Ignorando que parte de la guerra es el Terrorismo, la Hambruna, las Migraciones de Mis hijos en busca de seguridad en otros países.

¿No es esto parte de esa Guerra que ha iniciado?

Amados hijos, oren por Mis hijos que perecerán en grandes ciudades del mundo por el Terrorismo.

Aumentará el terror causado por el Espectro del Terrorismo. Continuarán devastando la tranquilidad de los Pueblos, sin justificación alguna.

La vida NO es NI será respetada al contrario, será complacencia llevar sufrimiento a la humanidad con víctimas inocentes.

Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo con palabras y comunicados, aumentando las ansias de algunos hombres para  apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que NO sabe qué rumbo tomar.

Las grandes Naciones buscan fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio.

Bien saben, hijos Míos, que el Terrorismo se abalanza sobre la humanidad…
“Amados, oren por Inglaterra, sufrirá por el terrorismo.”

Amados hijos, oren por Francia, será estremecida por el terrorismo. Oren por Roma, hijos Míos, el Terrorismo asecha y dará un golpe mortal.

Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.

El hombre se vuelve enemigo de él mismo y desea exterminar a quienes cree que son sus enemigos. ¡Alerta, hijos!, Padecerán el Terrorismo. La bondad ha sido ofrecida y la respuesta será atacar a los inocentes.

Oren, hijos Míos, el Terrorismo dará próximamente grandes dolores para Mi Pueblo.

 Permanezcan alerta, NO sólo las epidemias que atacan el organismo humano les deben preocupar y les deben llevar a tomar conciencia, sino la epidemia que Me causa gran dolor: la epidemia que se abalanza en contra del Pueblo de Mi Hijo, la Epidemia continental del Terrorismo que persigue a los cristianos que viven y profesan la Fe en Mi Hijo.

Yo les puedo asegurar que miro una gran ola que se acerca a toda la humanidad en todas las direcciones… Y ésta contiene dentro de ella: la IRA del hombre, la venganza, el terrorismo, la mala praxis de aquellos que se llaman salvadores de la humanidad.

Oren hijos, Míos por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo y por la naturaleza.

La humanidad se ha degenerado, el Demonio le domina y el hombre placenteramente consiente los deseos del Mal, logrando así multiplicar el Terror por el Mundo.

El terrorismo avanza instante a instante en cada criatura humana que da muerte al inocente, avanza en aquellos que sin piedad llevan la Muerte como bandera.
Amados hijos: Oren, reciban a Mi Hijo dignamente preparados y sean conscientes del Acontecer del Mundo. No sean criaturas que viven aisladas en su entorno, sean cumplidores del amor al prójimo, sin olvidar que el Terror se expandirá por toda la Tierra.
Oren por Inglaterra, padecerá por el terrorismo.

La Gran plaga del Terrorismo continuará avanzando sobre toda la humanidad, de país en país, causando grandes estragos. Ustedes NO pierdan la Fe, aférrense a la Oración, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, sean cumplidores de la Voluntad Divina.

Hijos, al alejarse de la Voluntad de Mi Hijo, al despreciar a Mi Hijo, al NO comprenderLe, al hacerLe a un lado, al dejarLe en el olvido, al sentirse dioses y sentirse capaces de crear o de quitar la vida…

Han dado lugar a que Satanás penetre en el hombre, tomando posesión de la razón para nublarla, de la inteligencia para que el hombre la utilice para el Mal, del pensamiento para dominarle y gobernarle con pensamientos contrarios a la Voluntad Divina.

De ahí que el Terrorismo en este instante tenga conmocionado al Mundo entero.

Oren, hijos, por Italia, el terrorismo llevará dolor.

 El hombre ha llegado a lo que Anuncié, no encuentra Templos abiertos en dónde aplacar la asfixia que lleva por dentro ante el padecer cotidiano, cuando desea acercarse a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento.

En este instante, son varios los Templos que permanecen cerrados sin motivo.  Y lo serán más luego, por temor al terrorismo.
La crueldad va en aumento. ¡Cuánta mentira esconden a la humanidad los grandes políticos y sus alianzas con el Comunismo, el Terrorismo, la Tecnología mal empleada y la Enfermedad provocada, la ciencia en favor del Mal y la Energía Nuclear!

EL TERRORISMO, FLAGELO HUMANO, SE EXPANDE.

MI CORAZÓN SANGRA POR TANTAS VIDAS PERDIDAS,

POR LA PERSECUCIÓN Y EL ODIO COMANDADO POR EL ENEMIGO DEL ALMA.
Oren, amados Míos, oren el Santo Rosario por Estados Unidos. Padecerá por el terrorismo y por la naturaleza.

Oren por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo.

 Inglaterra sufrirá y padecerá grandemente a causa del terrorismo propio, NO foráneo. Estados Unidos padecerá a causa del terrorismo y por la Naturaleza.

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO se mueven aceleradamente ante la pasividad del Pueblo de Mi Hijo.

PUEBLO DESOBEDIENTE

Y DESCONOCEDOR DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.

En este Instante todos los Tentáculos del Anticristo se mueven en una sola dirección, mediante la IRA y la Dureza de Corazón, llevando al hombre a dar muerte a su hermano.

Así, antiguamente la Tierra se ha visto teñida de sangre de inocentes, pero ninguna generación lo hará como esta generación.
Los Tentáculos del Anticristo se mueven en una sola dirección sembrando el terror sobre la faz de la Tierra, pero ustedes hijos Míos, tengan  certeza de que les pueden destruir el cuerpo pero NUNCA el alma que es propiedad de Mi Hijo.
El Terrorismo actúa sin piedad, recorrerá la Tierra en un canto contra el Don de la Vida, ustedes canten y adoren a Mi Hijo. Sean fieles a Él, conscientes del cumplimiento de los Mandamientos y los Sacramentos.

Tengan presente las Bienaventuranzas y háganlas vida en ustedes, en Ellas encuentren la plenitud del amor a los semejantes, siendo todo lo mencionado por Mí, el testimonio de Mis hijos.


Les invito a orar por Estados Unidos para que sus gobernantes tengan misericordia de su pueblo y NO le flagelen una vez más.

El Terrorismo, actúa auxiliado por los gobernantes de las grandes potencias.
El terrorismo continuará avanzando en las criaturas vencidas por el Mal, éste llegará con asombro hasta un país de América del Sur.
Hijos, gran número de criaturas humanas perecerán a causa de este gran mal del Terrorismo que azota en este instante.

Presten atención, el Terrorismo tomará a la humanidad desprevenida, causando desastres en varios Países…

Y el hombre se lamentará por NO haber escuchado Mis Llamados.
Oren hijos Míos, oren por Francia y por Estados Unidos, padecerán el Flagelo del terrorismo.

Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano.

La Maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia.

 Miran con Indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el terrorismo, otras por la hambruna y otras porque al NO permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo y el Enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo Satanás.

Ustedes miran de lejos los Acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo.

Y el Terrorismo, como un gran tentáculo de Satanás, esparce su Odio por otras Naciones.

Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del Terrorismo…
Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…
Los invito a orar por Estados Unidos, presa del Terrorismo de sí mismo.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: