D104 ¡¡¡IGLESIA TRAICIONADA!!! 1


PROFECÍAS Y REVELACIONES

¡ORAD Y VELAD CONMIGO, PORQUE LA HORA DE LA TRAICIÓN ESTÁ CERCA!

JUNIO 7 DE 2010 3:15 P.M.

Hijos míos, que mi Paz esté con vosotros y permanezca siempre. Orad y velad conmigo, porque la HORA DE LA TRAICIÓN está cerca.

Mi Iglesia será purificada y de esta purificación renacerá una nueva iglesia, humilde, pobre, llena de caridad y fiel a mi doctrina y a mi Evangelio.

Será como la iglesia de los primeros cristianos, ya no habrá más cizaña que la corrompa, ni más impureza e infidelidad que la perviertan.

Los días que vienen serán de crisis en el interior de mi Iglesia, habrá divisiones y separaciones entre obispos y cardenales,

Y TODO ESTO DESENCADENARÁ UN CISMA ECLESIÁSTICO

Conoceréis a los traidores, aquellos que con sus ideologías contrarias a la Fe y la doctrina, han socavado los cimientos de mi Iglesia y hoy como Judas, la entregarán al poder de mi Adversario.

El Caos se apoderará de todo el mundo católico; millones de almas se perderán por causa de este escándalo; la Fe de muchos se tambaleará…

Y mi Iglesia parecerá que se derrumbará; pero mi Madre y mi Amado Miguel, la sostendrán para que las puertas del infierno no prevalezcan contra ella.

Los ataques vendrán de todos lados y los enemigos de mi Iglesia harán un gran despliegue de esta noticia.

Pero de esta purificación se levantará una nueva Iglesia, firme como la roca, que preparará y allanará con mi Pueblo fiel el camino de mi Próxima Venida.

No temáis hijos míos, todo esto tiene que pasar, todas mis criaturas serán purificadas y mi Iglesia no será la excepción.

LAS FUERZAS DEL MAL  GUIADAS POR MI ADVERSARIO PROFANARÁN MI SANTUARIO

Y LA SILLA DE MI PEDRO SERÁ OCUPADA POR EL FALSO PROFETA (Segunda Cara los Tesalonicenses 2, 3,4)

“Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres. (Mt. 24, 28). El Sello está por levantarse (Daniel 12,9) y el Tercer Secreto de Fátima está por revelarse.

La Traición y la Crisis en el interior de mi Iglesia, traerá como consecuencia un colapso espiritual, peor que el estallido de una bomba nuclear.

Millones de almas perderán la Fe y adorarán al falso Mesías, siguiendo su doctrina de engaño. Mi corazón será nuevamente traspasado por la lanza de la traición;

Me embarga el dolor y lágrimas de sangre corren por mis ojos, al ver semejante ingratitud y traición de quienes decían ser mis familiares; que juraron ser leales a la doctrina de mi Iglesia y a mi Evangelio,

Y hoy como Judas me Traicionan.

El Cielo está triste, mi Madre, mis Ángeles, mis Apóstoles, mis Discípulos, mis Mártires y demás Criaturas Celestiales, lloraran conmigo al ver la ingratitud de los míos aquí en la Tierra.

Mis hijos predilectos y de mi Madre, que se dejaron seducir por mi Adversario, que como los sumos sacerdotes y escribas entregaran a mi Iglesia que soy Yo, a la suerte de los malvados.

Se cumplen una vez más mis palabras: “Los enemigos del Hijo del Hombre, son sus propios familiares”.

Hijos míos, orad por mis cardenales, obispos y sacerdotes, fieles a mi doctrina y a mi Evangelio, porque su calvario está por comenzar.

La sangre de mis mártires de éstos Últimos Tiempos, será mi Sangre por la cual purificaré mi Iglesia, para que vuelva a ser campo florido y nunca más vuelva a crecer la cizaña.

Preparaos pues hijos míos, porque la hora de la purificación de mi Iglesia está por comenzar; de nuevo os digo: “Orad y velad conmigo, para que no caigáis en tentación; pues el espíritu está pronto, pero la carne es débil. (Mt.
26,41).

Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth, el Amado, que no es Amado.

JULIO 11 DE 2012 5:30 P.M.

La noche está llegando, para muchos no va a haber despertar, va a llegar su hora y seguirán dormidos. Sólo despertarán en la eternidad y será para ellos una pesadilla sin fin.

La inmensa mayoría de la humanidad continúa dándome la espalda y no la cara, se sienten muy seguros en su soberbia; se sienten muy seguros con sus bienes materiales.

¡Oh, qué ilusos sois, depositáis vuestra fe en las cosas de este mundo y sus vanidades y os apartáis de Dios; descuidáis lo más importante, el tesoro de vuestra salvación!

Hijos míos, la vida en este mundo es frágil y pasajera, cada día camináis con la muerte, cada día os estáis muriendo un poco.

¡Recapacitad en lo que os estoy diciendo y preocupaos más bien por salvar vuestra verdadera vida!

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma? ¿Qué daría el hombre a cambio de su alma?

SI SUPIERAIS CUÁNTO VALE PARA MÍ UN ALMA;

VALEMOS LA VIDA Y LA SANGRE DE DIOS

SI SÓLO QUEDARA UNA FIEL A MÍ,

POR ESA SOLA ALMA GUSTOSO VOLVERÍA A SER CRUCIFICADO,

VOLVERÍA A MORIR

Una sola alma que se me pierde estremece mi Cuerpo y hace sangrar mi Corazón; entonces, ¿No os habéis puesto a pensar en el Dolor que tengo que soportar al ver perderse tantas almas?

Los lobos están dispersando mi Rebaño y lo están devorando; mis ovejas están cayendo al despeñadero por falta de pastores que las orienten y atiendan a su balido.

¿OH PASTORES INFIELES, QUÉ ME RESPONDERÉIS MAÑANA?

CUANDO OS PIDA CUENTAS POR EL PASTOREO DE MIS OVEJAS?

Muchos pastores me han traicionado y se han dejado seducir por mi Adversario; han abandonado el traje de pastor y su cayado y se han entregado a los placeres de la carne y a las vanidades de este mundo pasajero.

MI ADVERSARIO ESTÁ PROFANANDO LA CASA DE MI PADRE

 Tiene a muchos de mis pastores como aliados que le están abriendo la puerta para que se apodere de mi Casa y desaloje a mi Gran Pastor aquí en la Tierra.

LA PROFANACIÓN ESTÁ CERCA,

EL TRONO DE MI PEDRO VA A SER USURPADO Y EN ÉL SE SENTARÁ LA BESTIA

¡Pastores infieles, vuestros días están contados, pesados y medidos; vuestro tiempo ha llegado, lo que tenéis que hacer, hacedlo pronto!  

Por vuestra traición e infidelidad volveré a subir al Calvario y nuevamente seré Crucificado. Mi corazón está triste por la Traición que recibiré de mis propios familiares.

PADRE MÍO, SI ES POSIBLE APARTA DE MÍ ESTE CÁLIZ, MAS NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA (MT 26, 39).

Ovejas de mi Rebaño, orad y velad conmigo, porque la hora está cerca. Me embarga la tristeza, el Hijo del Hombre va a ser entregado nuevamente en manos de los malvados. Orad y velad para que no caigáis en tentación. El espíritu está pronto, pero la carne es débil. (Mt 26, 41).

ENERO 27 DE 2013 – 3:30 P.M.

Se acercan los días en que la Casa de mi Padre será profanada por mi Adversario y sus agentes terrenales.

La hora de la Abominación está cerca; mi Nombre será vituperado y mancillado por los hijos de la Oscuridad.

Y MUCHOS QUE HOY JURAN GUARDARME LEALTAD

MAÑANA ME TRAICIONARÁN Y ABANDONARÁN

Se cumplirán una vez más mis Palabras: “Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán. Esta generación ingrata y pecadora de estos Últimos Tiempos, volverá a Crucificarme.

Las muertes de mis inocentes en los vientres de las madres desalmadas, son espinas que penetran mi cabeza; los pecados de impureza de esta humanidad, flagelan mi cuerpo.

La Maldad, la Apostasía, el resentimiento, la envidia, el egoísmo y demás pecados de la Carne, son Clavos que Taladran mis Manos y mis Pies.

La Traición que sufriré desde el interior de mi Iglesia será la Lanza que atravesará mi Costado.

Manantiales de lágrimas brotan por mis ojos, ¡Qué duro es mi Calvario y qué lenta es mi Agonía!

Venid, cirineos y ayudadme a cargar esta Cruz, porque grande es mi Dolor al ver tanta ingratitud y tanto desamor de esta generación impía.

No me abandonéis hijas de Jerusalén; venid, enjugad mi cara con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma, la imagen de mi Rostro Macilento.

Acompañadme al Getsemaní mis hijos fieles porque me embarga la soledad y la tristeza; la Hora de las Tinieblas está cerca;

¡Qué pesada es la Cruz que me espera! ¿Quién podrá consolarme?

La inmensa mayoría me da la espalda y me abandona, otros me niegan y muchos de mis amados me traicionan como Judas y se unen a los reyes de este mundo para preparar mi sentencia, la cual será: ¡Crucificadle!.

Mi Iglesia parece derrumbarse, pero la sangre de mis mártires la levantará; mis justos darán la vida por ella;

Y ESA SANGRE QUE ES MI SANGRE LA FORTALECERÁ

Y EL PODER DE LAS TINIEBLAS NO PODRÁ DERRUMBARLA

¡Ay de aquellos pastores infieles que conociendo la Verdad me traicionarán y entregarán al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia al poder de las Tinieblas!

¡Mejor les fuera no haber nacido! ¿Qué esperáis, pastores infieles para darme el beso de Judas?

Hijos míos, se acercan los días de mi Pasión, no me abandonéis; ORAD Y VELAD CONMIGO, porque mi Hora está cerca; los que me entregan ya están en camino, por sus frutos los conoceréis.

¡Despertad y levantaos, porque vuestro Maestro una vez más será Crucificado. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Soy vuestro Maestro, vuestro Eterno Pastor Jesús de Nazareth, el Amado, que NO es Amado.

JUNIO 19 DE 2013 8:50 A.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL MUNDO CATÓLICO

Grandes acontecimientos le esperan a la humanidad.

El Despertar de Conciencias de mi Padre os mostrará la verdad y os abrirá el entendimiento, para que al regresar a este mundo llevéis a cabo todas las misiones que están pendientes.

CADA UNO DE VOSOTROS MIS HIJOS FIELES,

VOLVERÁ A ESTE MUNDO CON UNA MISIÓN ESPECÍFICA QUE DEBERÁ CUMPLIR

 Mi Quinto Dogma será promulgado después del Aviso, por lo tanto, no temáis, todo se irá dando conforme a la Voluntad de mi Padre.

Orad por el Papa Francisco, porque tendrá que superar duras pruebas en su pontificado. Los emisarios del Mal infiltrados en la sede de Pedro lo pondrán a prueba, quieren modernizar la Iglesia de mi Hijo e introducir nuevos cambios en la celebración de la Santa Misa.

Orad en cadena hijitos míos, para que el Papa no lleve a cabo dichos cambios que serían nefastos para el mundo católico.

Estos cambios abrirían las puertas al Falso Ecumenismo que traería la doctrina pagana y con ello el derrumbamiento de la doctrina de la Iglesia.

Todo esto sería el comienzo del Cisma y ya vosotros sabéis las consecuencias que traería al mundo católico. Orad para que estos cambios no se den en el pontificado del Papa Francisco.

Los enemigos de la Iglesia de mi Hijo muy pronto se darán a conocer, por sus frutos sabréis quienes son: ya todo está planeado por los emisarios del Mal dentro del Vaticano, para que la Iglesia de mi Hijo comience su calvario.

El Acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por darse y hará que muchos tambaleen en la Fe y se aparten de mi Hijo.

Hijitos, por muy dura que sea la purificación de la Iglesia, permaneced firmes en la Fe y orad por Ella.

La Iglesia es mi Hijo y vosotros sois su cuerpo místico, NO LA ABANDONÉIS, haced cadenas de oración, sabed que todo esto hace parte de su purificación, la cual es necesaria para el renacimiento de una nueva Iglesia.

Hoy lloro hijitos míos, porque muy pronto la Iglesia de mi Hijo será traicionada por muchos de sus jerarcas que ayer le juraron serle fieles.

La Traición que sufrirá mi Hijo a través de su Iglesia, será peor que la Traición de Judas.

Todo tiene que cumplirse como está escrito, pero me embarga el dolor y la tristeza al ver el engaño y la hipocresía de tantos purpurados.

La purificación de la Iglesia está en marcha, ayudadle cirineos a cargar su Cruz, para que su Calvario sea menos doloroso.

Después de la tempestad vendrá la calma y el comienzo de una nueva Iglesia que será pobre, humilde, sencilla, pero llena de carismas y entregada totalmente al servicio de los hijos de Dios.

Que la Paz de mi Padre esté con vosotros, mis hijitos fieles, os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Febrero 01 de 2018

En Fátima, os anuncié que Satanás subiría hasta el más alto puesto de la Iglesia.

Hijitos Míos, la llegada de Mi Hijo a la Tierra, con Sus Enseñanzas, con Sus Palabras, con Su Ejemplo dio inicio a la Iglesia que ahora tenéis.  

Ciertamente, su principio es Santo, es Mi Hijo el que os ha dado toda la belleza y la grandeza que debierais estar gozando, pero ha sido alterada por causa de las insidias y los ataques de Satanás.

Yo, vuestra Madre, la siempre Virgen María, rezo el Santo Rosario, en estos momentos, junto con vosotros. Estoy con vosotros para acompañaros, para guiaros, para defenderos.

Mientras más os acercáis al Amor de Mi Hijo, a Sus Enseñanzas y tratáis de ser como Él, dando ejemplo de que vivís lo Enseñado por Él,

los ataques de Satanás se vuelven más fuertes y dolorosos contra vosotros y contra la Institución Divina que os dejó Mi Hijo, la Santa Iglesia.

Estáis siendo atacados, continuamente, por Satanás y por aquellos que le siguen. La maldad se ha ido incrementando y los que estáis con Mi Dios y Señor, lo sentís, lo vivís, lo palpáis.

Lo que debiera ser Santo, que en naturaleza lo es; Satanás, a través de sus secuaces, hermanos vuestros, que se han vuelto instrumentos de su Maldad, han tratado de destruirla

de destruir la Iglesia desde sus inicios y por eso, Mi Hijo fue muy claro: sabiendo esto, les dijo en aquél tiempo, que la Iglesia perduraría hasta el fin del Mundo.  

Ciertamente, vosotros, los que la amáis, estáis sufriendo estos cambios y estos ataques que están produciendo aquellos que se han vendido a la Maldad de Satanás.

EN FÁTIMA, OS ANUNCIÉ QUE SATANÁS SUBIRÍA HASTA EL MÁS ALTO PUESTO DE LA IGLESIA

Y DESDE AHÍ OS ATACARÍA, ATACARÍA A TODOS,

COMO A VOSOTROS, QUE AMÁIS LO QUE OS HA LEGADO MI HIJO

Ciertamente, esto no se ha publicado, porque la misma Iglesia ha detenido lo que Yo os he dado, porque no le conviene a sus malos intereses, darlo a conocer a todos vosotros.

Pero el hecho es real, Satanás se ha introducido dentro de la Iglesia, dentro del Vaticano

Y está conduciendo a muchos, muchos sacerdotes, obispos, cardenales y aún al mismo representante de Pedro, tratando de destruir la Iglesia, las Enseñanzas, el Amor que os dejó Mi Hijo.

Estáis viviendo momentos difíciles, aunque, ciertamente, a lo largo de la historia de la Iglesia, también, se han vivido momentos difíciles,

con persecuciones, maldad dentro de la misma Institución, tratando de imponer filosofías contrarias a lo enseñado por Mi Hijo.

Mi Santo Espíritu os va guiando y os va cimentando en la Verdad, a pesar de que todo alrededor sea obscuro, sea confuso y sea malo.

A pesar de que Satanás la ha ido alterando, la Verdad se mantiene viva en la Iglesia, en el corazón de aquellos que la aman, en la mente de aquellos que la llevan a cabo, con su ejemplo.

Ciertamente, viviréis momentos muy difíciles en este año que ya comenzó. La desacralización se va a ir aumentando.

atacarán fuertemente a Mi Hijo, a la Sagrada Eucaristía, Me atacarán a Mí, que Soy vuestra Madre.

Os llevarán a actos sacrílegos en algunos lugares y en otros, a faltar el respeto a Mi Hijo, haciendo que os sintáis igual que Él, sin darLe Su lugar Divino, sin respetarLo por Quien ES,

El ha sido herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. El soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados. (Isaias 53, 5)

Que es vuestro Dios, que Él se merece todo el respeto por parte del hombre, porque sois creaturas, porque fuisteis creados por Nuestro Dios y Señor, y porque Le debéis todo lo que sois.

Así es Satanás, quiere que veáis a vuestro Dios y Señor, como cualquier persona y además sin respetarLe, sin amarLe, sin respetar Sus Mandamientos, Decretos.

 Fuisteis creados para servirLe, pero también fuisteis creados por Su Amor, para ser amados por Él, siempre y cuando respetarais todo lo que viene de Él y especialmente, a Él Mismo.

Satanás seguirá intentando destruir la Obra Divina que tenéis en la Tierra, la Iglesia es un Tesoro inmenso por sus Enseñanzas, porque os las dejó Mi Hijo, que os da crecimiento espiritual,

que os da una vida profunda, para que en la Oración y en la Meditación, entréis en contacto con vuestro Dios y os conduzca por caminos de perfección,

PERO LO MÁS IMPORTANTE MIS PEQUEÑOS,

ES SU PRESENCIA REAL Y DIVINA EN LA SAGRADA EUCARISTÍA

Y ESO ES LO QUE DESEA SATANÁS QUITAROS

Lucha para que la Presencia de Mi Hijo y el Alimento Divino, que os hace crecer, ya no lo tengáis.

Y aprovecha sus capacidades satánicas, junto con la inteligencia de los que se han vendido a él, para convenceros de que no necesitáis esa Vida Divina en vosotros.

Los que amáis a Nuestro Dios y Señor, en Su Santísima Trinidad y los que Me amáis a Mí, Mis pequeños, SUFRIRÉIS grandemente, al ver todas las abominaciones que se verán en la Iglesia, con el mal trato que Nos darán a Mi Hijo y a Mí.

ESTAS SON LAS HORAS OBSCURAS, ES LA PASIÓN DE MI HIJO EN VOSOTROS,

EN VUESTRO MUNDO; LLEGARÁ UN MOMENTO QUE CREERÉIS QUE LA IGLESIA ESTÁ MUERTA

PERO LUEGO VENDRÁ LA RENOVACIÓN, LA LUZ QUE UNIRÁ

A TODOS AQUELLOS QUE SE MANTUVIERON FIRMES EN FE Y EN AMOR POR MI HIJO,

POR VUESTRO DIOS.

Sufriréis y ese sufrimiento lo uniréis al de Mi Hijo, porque Él sufrió por vosotros, porque os ama y, ahora, porque vosotros Le amáis, sufriréis, también.

Que en todo momento esté la Presencia de Mi Hijo y Mi Presencia en vosotros y siempre recordando la Promesa de Mi Hijo, que la Iglesia se mantendrá hasta el fin del Mundo. 

Guardad en vuestro corazón, en vuestra mente, todo lo que viene de Nosotros.

Mientras más os ataquen Satanás y sus secuaces, tratando de destruir la Iglesia, vosotros llenad vuestro corazón de amor, porque es el Amor el que va a triunfar.

Es el Amor de Mi Hijo, por vosotros, lo que Le dio el Triunfo, porque es un triunfo vuestra salvación. Se dio por vosotros, para abriros, nuevamente, las Puertas del Cielo.

Vuestra donación también le abrirá las Puertas a muchos hermanos vuestros, que viven en el error y en el pecado.

Todo en Mi Dios y Señor es Amor.

PASE LO QUE PASE EN VUESTRA VIDA Y LO QUE PASE A VUESTRO ALREDEDOR,

QUE NO HAGA LLENAR VUESTRO CORAZÓN DE ODIO Y MALDAD

 ACEPTAD LO QUE PASE A VUESTRO ALREDEDOR Y LLENAOS DE AMOR

Y PERDONAD, COMO MI HIJO PERDONABA

 Aún a sus verdugos y a todos aquellos que Lo blasfemaban, injuriaban, Lo golpeaban.  

PedidLe a Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, que os dé esa gran Fortaleza que necesitaréis, para que os llenéis de amor.

Y llenéis de amor a esas almas que viven satanizadas, que viven tratando de destruir, lo que Mi Hijo, con Amor, os dejó a todos,

aun a aquellas almas malas, que Él ya sabía que vivirían en estos Tiempos, pero que pueden salvarse, por vuestra donación y por vuestra Oración.

El Amor produce infinidad de milagros, cuando, realmente, sale de lo más profundo de vuestro corazón.

PERDONAD, PERDONAD EN TODO MOMENTO

SE OS HA DICHO QUE DE VUESTRO CORAZÓN, DE VUESTRA BOCA, DE VUESTROS PENSAMIENTOS, SOLAMENTE DEBE SALIR AMOR,

EL PERDÓN ES UNA DECISIÓN NUESTRA Y EL AMOR A LOS ENEMIGOS ES UN REGALO QUE DIOS NOS DA, CUANDO LO OBECEMOS.

ESO OS SALVARÁ A VOSOTROS Y A MUCHAS, MUCHAS ALMAS MÁS

Dejad, Mis pequeños, que Yo os guíe, que os guíe por caminos seguros, aunque, ciertamente, pedregosos.

El Sacrificio os purifica, os llevaré por caminos que os irán purificando, para que lleguéis ante Mi Hijo, al final de ese camino, ya limpios y preparados para gozar, eternamente, el Reino de los Cielos.

Dejaos, pues, mover por Nuestro Amor, por Mi Amor de Madre. Sentíos seguros a Mi lado, Yo venceré a satanás y vosotros, junto Conmigo, abriremos muchas puertas de hermanos vuestros que no saben del Amor.

Os amo, Mis pequeños, os amo en el Amor de Mi Hijo, Fortaleza, Amor y mucha vida espiritual.

Yo os Bendigo en Nombre de Mi Padre y el vuestro,  en Nombre de Mi Hijo, el Salvador, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Amor de vuestro Dios y en Mi Nombre, Virgen y Madre

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: