D104 ¡¡¡IGLESIA TRAICIONADA!!! 2


PROFECÍAS Y REVELACIONES

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

JULIO 05 DE 2015 – 1:15 P.M. 

Mis pequeños, quiero comunicaros que el plan masónico para desestabilizar la Iglesia de mi Hijo, derrumbar la economía mundial, e implantar la marca de la Bestia, ya está puesto en marcha y ha comenzado a ejecutarse.

Los emisarios del Mal dentro del Vaticano ya tienen todo planeado y están dando comienzo al Calvario de la Iglesia.

Los purpurados están divididos, unos a favor y otros en contra de las reformas; unos apoyan al Papa, otros lo rechazan.

La mecha que hará estallar el Cisma en la Iglesia está a punto de prenderse. 

Hijitos, preparaos para que me acompañéis camino al Calvario, porque mi Hijo nuevamente será Traicionado.

Se acerca mis niños la Pasión de la Iglesia de mi Hijo; la sangre de mis predilectos fieles derramada.

Será la sangre con la cual mi Hijo la purificará para que mañana pueda resucitar una nueva Iglesia, que será pobre, sencilla, humilde y llena de los carismas del Espíritu Santo. 

AGOSTO 5 DE 2015 – 1:35 P.M. 

¡Oh madres desoladas, acompañadme, porque Yo también caminaré con vosotras por el desierto! Mi Hijo será Traicionado y Entregado nuevamente en manos de malvados.

Hijitos, orad por la Iglesia de mi Hijo, porque se le está acercando la hora de la amargura. La Guerra, el Cisma y la hecatombe financiera, vienen de la mano.

Los enemigos de la Iglesia de mi Hijo, ya se disponen a allanar el camino del Ser de Iniquidad. En medio del caos y el conflicto aparecerá mi Adversario como el gran salvador de las naciones.

SEPTIEMBRE 13 DE 2015 – 10:05 A.M.

Orad mis niños por el Papa y los Purpurados, para que las reformas que se van a llevar a cabo en la Iglesia, sean conformes a la voluntad de Dios.

El Cisma se aproxima, los purpurados están divididos y el ambiente dentro del Vaticano está que arde.

Hijitos, la anarquía muy pronto se tomará a Roma y el mundo católico será dividido.

Preparaos hijitos; permaneced firmes en la Fe, porque se acerca una hecatombe espiritual que moverá los cimientos de la Iglesia y hará perder la Fe a muchos.

Todo está planeado por aquellos que Traicionarán a mi Hijo.

El Calvario de la Iglesia está cerca; muchos de mis predilectos que ayer juraron fidelidad y lealtad al Evangelio y Doctrina de la Iglesia, mañana como Judas la entregarán a manos de los malvados.

¡La Iglesia es mi Hijo, qué dolor siento al ver la Traición que nuevamente sufrirá por parte de algunos que dicen ser sus familiares!  

JULIO 25 2016 9:50 AM

Mis niños, la paz de mi Señor esté con todos vosotros. Hijitos, la división en el interior de la Iglesia de mi Hijo, está ardiendo. El Cisma se siente venir.

La hecatombe espiritual hará que muchos pierdan la fe, el ambiente dentro del Vaticano es caótico; los purpurados están divididos, unos apoyan al Papa, pero otros lo atacan y ya no le obedecen.

Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída.

Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el Cisma más grande en toda su historia.

Mis niños, el Cielo llora conmigo al ver como mi Hijo, nuevamente será Traicionado y su Iglesia dividida.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

01 DE JULIO DE 2014 – 8:25 A.M.

Hijos míos, muy pronto se levantarán en rebeldía algunos de mis purpurados; su rebeldía y soberbia, traerán el Cisma a mi Iglesia; me traicionarán como Judas. El Papa huirá de Roma y establecerá su sede en Jerusalén.

Comenzará entonces, la Abominación y el hijo de la perdición se sentará en la silla de Pedro. Mi Iglesia estará dividida por un tiempo, tiempo en el cual separaré el trigo de la cizaña. Días de crisis en mi Iglesia y de crisis mundial se aproximan.

Y en medio de esta tribulación mi Padre os enviará el Aviso, su pequeño juicio que os despertará y mostrará la verdad, para que toméis conciencia de la existencia de Dios y la eternidad y así al regresar a este mundo, luchéis por alcanzar vuestra salvación.

Enero 22 de 2015 – 8:15 a.m.  

Muchos de mis pastores se están perdiendo por el modernismo de este mundo y por la carne y esto lacera profundamente mi cuerpo místico representado en mi Iglesia.

La corrupción, la desobediencia y los pecados de la carne de muchos de mis predilectos, son llagas abiertas en mi costado.

El Cisma se siente llegar, en el interior de mi Iglesia hay confusión; mis purpurados están divididos y muchos ya no le obedecen a mi Vicario.

MI Iglesia está a punto de pasar por una gran prueba que moverá sus cimientos, pero no podrá derrumbarla. La hecatombe espiritual se aproxima y hará perder la Fe a muchos de mis hijos.

¡Oh, qué dolor siento en mi Corazón, al ver que quedarán muy pocos de tantos de mis predilectos que ayer me juraron lealtad y fidelidad.

La inmensa mayoría me dará la espalda y me traicionará como Judas, cuando llegue la crisis de mi Iglesia.

Mi corazón nuevamente será traspasado por la lanza de la ingratitud; lágrimas de sangre brotan de mis ojos al ver la Silla de Pedro ocupada por mi Adversario.

Cada día aumenta la desobediencia espiritual de muchos de mis predilectos alrededor del mundo; en Europa muchas de mis casas son hoy museos y otras tantas las están vendiendo o son utilizadas como criptas, con osarios para guardar cenizas o lugares para rendir culto a otros dioses.

Cuando llegue la crisis de mi Iglesia, solo se mantendrá firme mi Continente de la Esperanza y será de esta tierra americana desde donde levantaré mi nueva Iglesia.

Junio 3 de 2015 – 3:45 p.m. 

¡Oh humanidad ingrata y pecadora, se acercan los días en que ya no me encontraréis en el silencio de cada Sagrario, porque mis Casas van a ser profanadas por los hijos de la oscuridad!

¡Qué tristeza siento al saber que nuevamente seré traicionado y entregado en manos de mis opresores, por muchos que hoy dicen ser mis familiares!

Millones me darán la espalda mañana por temor a morir; me traicionarán y negarán ante mis opresores, diciendo no haberme conocido.

El Santo Rosario a mi Madre, será el puente que os comunicará conmigo en los días de la gran tribulación. Tened pues en cuenta estas instrucciones para que permanezcáis unidos en los días de oscuridad que se aproximan.

MARZO 25 DE 2018 – 10: 30 A.M

Hijos míos, se está acercando el tiempo de la Gran Abominación, donde seré ultrajado, profanado y expulsado de mis Casas, por mi Adversario y sus agentes del mal aquí en la tierra.

Se acerca mi calvario, orad y velad conmigo, no me dejéis sólo en mis Sagrarios. Los Judas ya se disponen a entregarme.

¡Qué Dolor siento al ver a aquellos que un día juraron serme fieles, y hoy me han traicionado y se disponen a entregarme en manos de mi Adversario!

¡Me duele y entristece esta vil traición! Venid a consolarme hijos míos, porque grande es mi agonía y lento es mi calvario.

Soy el Amado que no es Amado, la soledad y la ingratitud de muchos de mis Hijos, son espinas que traspasan mi Corazón Amante. Me siento tan solo, ¿Quién podrá venir a consolarme?

Muchas de mis Casas permanecen vacías, nadie viene a consolarme. Dicen amarme, pero sólo de labios y oídos; los afanes y preocupaciones del mundo les roban el tiempo que debían dedicarlo a Mí.

ENERO 31 DE 2018 – 2:10 P.M.

Rebaño mío, se acerca el Calvario de mi Iglesia, orad por Ella; los Cardenales rebeldes la dividirán y el caos se apoderará de la Sede de Pedro. Roma perderá la Fe y será motivo de escándalo para el mundo católico.

En muchas naciones sus Cardenales se unirán a los rebeldes y mi Iglesia, será vilmente traicionada por aquellos que decían ser sus familiares, pero que como Judas hoy la traicionarán y entregarán en manos de mi adversario.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

31.03.2013

Satanás no se ha detenido únicamente en los no consagrados, sino que ha trascendido a los Consagrados, tomando a los que no son fieles a Mi Hijo para lacerar al Pueblo fiel, el que será presa de grandes persecuciones y traiciones.

La consternación será tal, que la desolación tocará hasta a aquellos fieles a Mi Corazón Inmaculado, por lo que les ruego se consagren constantemente a Mi Corazón Inmaculado.

12.07.2015

El Clero se dividirá más, y Mis hijos serán mayormente confundidos… Algunos de Mis hijos predilectos proclamarán abiertamente  nuevos  lineamientos para la Iglesia de Mi Hijo, causando división.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO OLVIDEN, AMADOS MÍOS, QUE LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE SER:   

Más Espiritual…
Cumplidora de Los Mandamientos…
Conocedora de las Bienaventuranzas…
Entregada a la Palabra de la Sagrada Escritura…
Conocedora y amante de los Sacramentos…

Pero por sobre todo, debe desear: “amar y servir a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”.

LA IGLESIA SERÁ TRAICIONADA, PERSEGUIDA Y SUS TEMPLOS CERRADOS,

SIN SABER QUE NO ES CON LOS TEMPLOS CERRADOS COMO DETIENEN AL QUE VIVE LA FE EN LA TRINIDAD SACROSANTA…

LA IGLESIA DE MI HIJO SUFRIRÁ EL CISMA…
Ante la incredulidad del Pueblo de Mi Hijo…
Ante la negativa a reconocer a Mi Hijo como su Rey…
Ante la escandalosa liberalidad de los hombres…
Ante la inexistencia de Valores…
Ante la negativa de aceptar que la Justicia Divina desciende hacia el hombre, imantada por el mismo hombre que se rebela en contra de lo que es connatural al hombre.

14.01.2019

La humanidad tendrá que tomar consciencia de que llamarse cristiano es más que una designación.

Es la Salvación Eterna cuando se obra y actúa a conciencia dentro de la Ley Divina que llama a todos Mis hijos a ser amor en medio de las calamidades en las que se verá envuelta la Iglesia de Mi Hijo por las traiciones a las que ha sido sometida…

Y las que le llevarán a renovarse totalmente acorde a la Voluntad Divina y no a la de los hombres.

Del dolor y la persecución, la Iglesia de Mi Hijo pasará a encontrar la puerta de la Gloria, entregados totalmente al Amor Divino, no al que llaman en este instante: “amor a Dios”.

https://www.revelacionesmarianas.com/laiglesia.html

AL PADRE GOBBI

1975

No se turbe, hijos, vuestro corazón; daos a mí en todo momento! Ha llegado para mi Iglesia la hora de la desolación y el abandono.

Será abandonada sobre todo por muchos de sus Ministros y por muchos también de sus hijos. Será menospreciada, traicionada, entregada en manos de quien es su Enemigo y la quiere destruir.

Serán algunos de sus mismos Ministros los que la entreguen en manos de sus verdugos.

Preparaos conmigo a vivir estos momentos: todo está ya dispuesto por el Padre. Este es el cáliz que deberéis beber hasta las heces.

También vosotros seréis menospreciados, traicionados y perseguidos junto con el Vicario de mi Hijo, el Papa.

Muchos deberán ofrecer la propia vida y derramar su sangre.

Los demás quedarán para consumirse en holocausto, viviendo los momentos de los grandes sufrimientos que se preparan para la purificación de la tierra. Seréis así mi luz en la gran tiniebla.

Pero durará poco, hijos míos predilectos, esta durísima prueba. Por una especial intervención mía de Madre, esas horas serán abreviadas.

Mayo 13 de 2016

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, cuando escucháis sobre la Advocación de Mi Hija en Fátima, inmediatamente pensáis en situaciones tremendas y ciertamente lo serán; pero para aquellos que han hecho el mal, aquellos que han vivido en el mal, aquellos que han atacado todo lo que viene de Mí, vuestro Dios.

Mi Hija, la Siempre Virgen María, ha sido Mensajera de Mi Voluntad, prácticamente en todos los países del Mundo. Ella os ha llevado Mi Palabra, Mi Voluntad; pero, sobre todo, Mi Amor en Mi Misericordia.

Os ha ido buscando a todos vosotros, en Nombre Mío, para alcanzar vuestra salvación eterna. Y ya es el tiempo Mis pequeños, en que se tiene que dar este cambio anunciado desde que Mi Hijo estuvo sobre la Tierra.

Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual, no se os ha dado completo y ha sido manipulado por la misma Iglesia; para que no se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia y de lo que sucederá en vuestro Mundo.

 Ciertamente, se os avisa la Gran Tribulación que tendrá la Iglesia y toda la humanidad, tribulación causada por desastres que eliminarán una gran parte de toda la Tierra y de sus habitantes.

Todo será transformado, todo será purificado, la Maldad de Satanás ha entrado hasta los más altos niveles de la Iglesia.

La masonería se ha apoderado de la dirección de todo cuanto sucede en la Iglesia, en los gobiernos, en todo el Mundo.

Cardenales, obispos, sacerdotes, presidentes de todo el Mundo, se arrodillaron ante Satanás.

Hace tiempo os dije que eran Trece los que manipulan a todo el Mundo, son los súbditos de Satanás. Trece familias que son las que gobiernan y tienen todo el poder en vuestro Mundo.

La Maldad de Satanás está atrás de ellos; les ha prometido poder, riquezas a niveles increíblemente altos para la mentalidad humana y tontamente, se dieron en cuerpo y alma para servir a Satanás.

Todo está controlado por estas Trece Familias alrededor del Mundo.

Ellas deciden las guerras, la caída de la economía, las hambrunas que se producen durante las guerras, las pestes, causadas por ellos mismos, al cultivar organismos que os matan.

Todo está manipulado por ellos, porque Satanás os quiere destruir.

Afectan a los alimentos y los inoculan con sustancias nocivas para que os vayan destruyendo poco a poco, crean microorganismos, bacterias, virus, para destruiros.

¡Hay tanto mal alrededor vuestro, Mis pequeños! Y por eso, se os insistía tanto que no os separarais de Mí. Ciertamente, la lucha es espiritual, pero también ataca a nivel humano.

Gracias a aquellos hermanos vuestros que viven en la Oración, en el Sacrificio, en la Penitencia, en la Donación. Gracias también a aquellos que llevan Mi Palabra a todos aquellos hermanos que no Me conocen.

Gracias a aquellos que están esperando el Regreso de Mi Hijo y que imploran ya Su Presencia en la Tierra.

Se os ha anunciado que el tiempo se terminó y que ya es el momento de la Purificación y de la eliminación del Mal que Satanás ha provocado entre vosotros.

¡Ay de vosotros!, los que pertenecéis a ésas Trece Familias, que habéis provocado tanto mal en tiempos pasados y actuales, seréis eliminados todos vosotros.

Toda vuestra generación, anterior y posterior, seréis eliminados de la faz de la Tierra y de las profundidades de la Tierra, nada quedará de vosotros, ni el recuerdo quedará después de esta Purificación.

¡Ay, de vosotros!, los que hicisteis pacto satánico y que estuvisteis aparentando estar Conmigo dentro del Recinto Santo, en la Iglesia que Mi Hijo os dejó.

El Fuego en el Infierno será aumentado para vosotros, porque aparentabais estar Conmigo, respetando Mis Leyes, Mi Amor,

CUANDO REALMENTE LE ESTABAIS DANDO CULTO A SATANÁS, AÚN DENTRO DEL RECINTO SANTO,

OFRECIENDO LA VIDA DE PEQUEÑOS HIJOS MÍOS, EN HOLOCAUSTO A SATANÁS.

¡Ay, de vosotros! Los que os dejasteis influenciar por todo lo que satanás os ponía a vuestro alcance y haciéndoos olvidar que pertenecíais a Mí y que, a pesar de que Yo os consentía,

preferisteis hacerle caso a aquel que os destruía en vuestra mente, en vuestro corazón, en vuestro cuerpo.

¡Ay, de aquellos científicos! Que se dejaron también llevar por la Maldad de Satanás, aceptando sumas millonarias para producir alimentos y medicamentos, aparentemente buenos, pero que llevaban un trasfondo de destrucción contra vuestros hermanos.

Vuestro dolor en los Infiernos será tremendo, porque a infinidad de almas destruiste por llenaros de un dinero lleno de sangre.

¡Ay, de vosotros! Los que destruisteis, también, a través de la venta de drogas, la salud, física, mental y espiritual de vuestros hermanos,

padeceréis inmensamente en el Infierno vuestro mal; muchas almas destruisteis, muchas almas se perdieron por vuestra culpa.

Los trece, los trece se vendieron a satanás y ésos trece, han producido tanto mal, que no os imagináis.

Escogieron a su dios y será su verdugo eternamente, en el lugar destinado para satanás, será ahora y para siempre, el lugar de estos trece y de todos aquellos, alrededor del Mundo, de arriba y de abajo, que se vendieron a él.

AgradecedMe, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que Me amáis, POR TODO EL MAL QUE VOY A ELIMINAR.

Porque os amo, porque consiento a los Míos, a aquellos que, a pesar de haber tenido toda esta maldad a vuestro alrededor, que estos Trece producían, no caísteis en sus redes, las redes de Satanás.

La Maldad será eliminada de la Tierra y viviréis un tiempo de Paz, de Amor, de Alegría, de crecimiento espiritual, como no lo ha habido antes, desde la caída de vuestros Primeros Padres.

No os imagináis, Mis pequeños, el regalo tan grande que os voy a dar, por haber permanecido Conmigo.

La fidelidad y el amor también recibirán su premio, manteneos, pues, Mis pequeños, en ésa Esperanza de lo que os he anunciado que pronto vendrá.

YA NO OS PIDO QUE ORÉIS POR AQUELLOS QUE SE VENDIERON A ÉSOS TRECE

Y QUE ELLOS, A LA VEZ, SE VENDIERON A SATANÁS.

OS PIDO POR TODOS AQUELLOS QUE TODAVÍA,

TIENEN UNA LUZ INTERIOR QUE LOS PUEDE LLEVAR A SU SALVACIÓN.

Os Bendigo, Mis pequeños y gracias porque os habéis mantenido en los Principios Divinos que Yo os pedí y que Mi Hijo realizó en la Tierra, para el bien de todos vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

Yo Soy el Dueño de la vida y de la Muerte y Yo puedo dar la vida y vida en abundancia, a todo aquél que en Mi ponga su confianza.

Yo os bendigo en Mi Santo y Poderoso Nombre, en el de Mi Hijo, ejemplo de Amor y donación a Mi Voluntad y en el de Mi Santo Espíritu, Luz y Vida en Mi Amor

Recibid todo el Amor de Mí Hija y mi Reina la Siempre Virgen maría

Y la Tremenda SEÑAL, plasmada en una sencilla tilma de fibra de maguey, que tiene medio milenio de existencia y  QUE FULGURA EN LA BASÍLICA DEL TEPEYAC,..

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: