AÑO NUEVO, MENSAJE DE JESÚS 1


Diciembre 28 de 2019

ESTAMOS VIVIENDO EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN PROFETIZADO EN LAS ESCRITURAS

 Anteriores a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Tiempos en los cuáles las Tinieblas han cubierto la Tierra, llevando a la humanidad a una Confusión y Apostasía tremendas.

Habla La Santísima Trinidad 

Hijitos Míos, habéis entrado al tiempo de la criba, al tiempo de la siega, al tiempo de la separación de las cabras y las ovejas.

La iniquidad ha tomado a su mando a toda la Tierra y vosotros, distraídos estáis tomando partidos humanos, sin daros cuenta de Mi Presencia atrás de cada vidente o profeta escogido para éstos tiempos.

Pleitos humanos, soberbia humana, partidos que sólo llevan a seguir descuartizando Mi Cuerpo Santo, Mi Cuerpo Místico.

¡Cuánta tontería, cuánta falsedad en vuestras palabras y discusiones! Palabras, palabras, palabras y vuestro actos, ¿QUÉ?

Habláis mucho, hacéis grupos, escogéis partidos como en la época posterior a Mi Muerte: “yo soy de Pablo, etc.”, seguís viendo al hombre, a los escogidos, a los Instrumentos y a Mi, que Soy vuestro Dios, Me seguís desconociendo.

Satanás os sigue dividiendo y vuestra humanidad, escasa en Oración y  DONACIÓN sigue cayendo en la confusión.

Yo, vuestro Dios estoy atrás de los Acontecimientos, atrás de las Enseñanzas ya dadas hace un poco más de 2000 años y no van a ser cambiadas nunca, porque Soy vuestro Dios ahora y siempre y

SI DI MIS ENSEÑANZAS DESDE ANTIGUO, ÉSTAS SIGUEN VIGENTES AHORA.

Dejad, Mis pequeños de perder el tiempo en necedades humanas, necedades  faltas de caridad que realmente Me atacan a Mí, porque como os dije,

YO ESTOY ATRÁS DE MIS PROFETAS DE ÉSTE TIEMPO.

VedMe a Mí, y no a vuestros hermanos profetas, ellos valen tanto como vale cada uno de aquellos que Me han dado su “fiat”.

Todos vosotros, con Mis recordatorios, a través de ellos, os están invitando a volver a una vida más espiritual, menos mundana, más cerca de Mi Corazón.

Estáis perdiendo el tiempo, MI TIEMPO, en ridículas contradicciones a donde os ha llevado Satanás y mientras él no pierde el tiempo en atacaros,

vosotros os quedáis discutiendo tonterías olvidando vuestra misión de Amor y Salvación para vuestros hermanos.

Se os ha dicho que pidierais el Don del DISCERNIMIENTO para que no cayerais en éstas discusiones vanas, Mi Madre, la Siempre Virgen María, en Sus apariciones os repitió:

“Oración, Penitencia y Ayuno” para protegeros del ataque de Satanás y para mayor crecimiento espiritual y ni habéis pedido lo uno ni hecho lo otro,

Queréis “salvar al mundo” comiendo palomitas de maíz frente a la televisión o en discusiones de grupo que terminan en café y pastel…

Por favor Mis pequeños, el Error ya os envuelve, vuestra vida espiritual es casi nula y aún así no queréis dar más de vosotros mismos.

LOS ACONTECIMIENTOS DE LA PURIFICACIÓN YA ESTÁN SOBRE VOSOTROS

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA UN COMBATE FRONTAL CON EL ENEMIGO?

Yo Mismo Me preparé para Mi Misión por 40 días en el desierto en Oración y Ayuno. Preparé a Mis Apóstoles fuertemente para su Misión y a lo largo de la historia, aquellos que van a tener un combate fuerte con el Enemigo,

Se han preparado con Oración, Penitencias, Sacrificios, Ayunos rigurosos y aún así sufren en la lucha. Ahora Os pregunto:

¿Cómo os habéis preparado para el tiempo en el que ya estáis y que es solo el principio de la Gran Tribulación?

¿OS QUEDARÁN GANAS DE SEGUIR DISCUTIENDO TONTERÍAS VANAS

CUANDO HAYÁIS PERDIDO TODOS VUESTROS BIENES?

¿Y QUIZÁ HASTA VUESTRAS FAMILIAS?

Se os profetizó que se os iba a ir quitando poco a poco todo aquello en lo que el hombre confiaba plenamente y por ello, se Me hacía a un lado y entraba en la vida de vosotros en un segundo plano,

¿Estáis preparados para aceptar la Voluntad de Mi Padre sin inmutaros?

Si no es así Mis pequeños,  quiere decir que he perdido Mi tiempo, Mi Sangre, Mis Sufrimientos por cada uno de vosotros;

porque aún ahora preferís seguir perdiendo el tiempo, Mi tiempo, en vuestros intereses y NO en los de vuestro Dios y Señor.

Ésos dos o tres minutos que tomáis en hablar mal de alguien o en discutir si vuestro profeta es mejor que el que está en otro lado del Mundo, o en alguna otra discusión tonta humana,

si los invirtierais en orar, en una penitencia ó en rezar un Padre Nuestro por vuestros hermanos, servirían más que lo que ahora hacéis.

Yo he de proteger a los Míos en el tiempo de la Tribulación y de la prueba, lo he prometido en las Escrituras y así será, pero os pregunto:  

¿Os consideráis de los Míos cuando vuestra vida, vuestras palabras y vuestras obras están diciendo lo contrario?

SATANÁS SIGUE AVANZANDO, sigue separando grupos, OS SIGUE LLEVANDO A LA DESTRUCCIÓN ESPIRITUAL y vosotros, ¿Qué hacéis para contrarrestar todo ello?

Os vuelvo a repetir, os falta mucha preparación espiritual para resistir el ataque frontal, Mi madre os dio el secreto para ello: Oración, penitencia y ayuno, ponéis muchos pretextos para safaros de ello.

Yo ya cumplí, con Mis Enseñanzas y con Mi Vida de ejemplo sobre la Tierra, Mis profetas y videntes han cumplido con recordaros todo esto, si vosotros no habéis querido tomar todo esto en serio, por vuestro libre albedrío,

OS ACARREARÉIS VUESTROS PROPIOS MALES, NO SOY YO EL DIOS MALO,

ES VUESTRA NECEDAD, LA AUTORA DE VUESTRA DESGRACIA

¡Dejaos ya de tonterías, enmendad el camino, reparad el mal hecho, producid fruto abundante y preparaos para el Buen Tiempo que vendrá después de la prueba.

Os amo, Mis pequeños, os amo, ¿Por qué no queréis entender y OBEDECER?

 Vosotros tenéis el conocimiento de la destrucción de Sodoma y Gomorra, un acto muy doloroso, pero necesario.

Dos pueblos con un grado de pecado, de inmoralidad, de maldad tan grande, que no se podía dejarlos seguir actuando y esto, debido a la protección por darles a los pueblos aledaños.

La Maldad que sale de Satanás, es como un cáncer que va destrozando los tejidos buenos, los tejidos sanos y ya no puedo permitir eso, Mis pequeños.

Hay demasiada maldad alrededor vuestro, queda ya muy poco sano de Mi Cuerpo Místico, que sois vosotros, los que estáis Conmigo.

Y no puedo arriesgar más a esta parte sana que Me ha seguido, que Me ha buscado, que ha querido crecer en Mi Conocimiento, en Mis Leyes y sobre todo, en Mi Amor.

YA OS HABÍA DICHO QUE QUEDARÁN MUY POCOS DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

Y AUN UNIVERSAL, DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN

DEL 25% DEL QUE HABLAN LAS ESCRITURAS, TODAVÍA, ES MUCHA LA CIFRA

SERÁ MENOR A ESO, Y ME DUELE MUCHO MIS PEQUEÑOS

Pensar que desde la época de Sodoma y Gomorra que fue, prácticamente aniquilación total, salvo por Lot y su familia, la humanidad no ha mejorado gran cosa,

a pesar de que vine y estuve entre los hombres, enseñándoos, guiándoos, amándoos y ni aun así, habéis querido mejoraros.

Satanás os ha desviado tanto, os ha puesto tantas tentaciones, y las habéis seguido… Y ese es vuestro gran pecado, haber seguido al Mal, a pesar de que Yo os dejé todo lo necesario para poder atacar ese mal, e hicisteis caso omiso a todo ello. 

Vuestro libre albedrío tomó la  maldad como medio de vida y no quisisteis luchar contra esa maldad que lleváis dentro de vosotros, y que además, os rodea.

Se os ha tratado como hijos consentidos, a pesar de haber sido hijos groseros, altaneros, se os ha tratado con todo Amor; se os ha perdonado mucho,

Y NO HABÉIS ENTENDIDO QUE SE OS QUIERE SALVAR

Y PARECE QUE ESO NO OS IMPORTA.

No habéis querido mejorar en vuestro crecimiento espiritual que, de esa forma, Mi Santo Espíritu os estaría guiando, enseñando y evitando que la maldad influyera sobre vosotros para que tomarais el buen camino, que os llevaría a la salvación eterna;

y sí, en cambio, tapasteis vuestros ojos, tapasteis vuestros oídos, cerrasteis vuestro corazón a todo lo bueno y aceptasteis con vuestro libre albedrío, y vuelvo a repetir, CON VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, la maldad en vuestra vida.

Y lo repito, porque con esto os estoy dando a entender que vuestra condenación será absoluta, si seguís apoyándoos en el mal.

Tuvisteis muchas oportunidades, tuvisteis Nuestro Amor en Nuestra Santísima Trinidad en abundancia, y así ha sido, en abundancia se os ha dado el Perdón muchas veces, y no os quisisteis acercar a vivir en el estado de Gracia,

evitabais el vivir en el Bien, como si realmente fuera todo lo contrario, como si realmente fuera el mal que os destrozaba, que os hiciera sufrir, que os llevaba por caminos de perdición.

Seguís siendo ese pueblo de cabeza dura, un pueblo tonto, un pueblo infiel, un pueblo malvado, pero vosotros habéis escogido el ser vuestros propios destructores,

habéis destruido vuestra alma, habéis destruido vuestro corazón, nadie, más que vosotros mismos habéis intervenido en vuestra destrucción espiritual, y lo peor de todo, es que, ni eso os importa.

HA LLEGADO EL TIEMPO YA,

EN QUE VERÉIS EL RESULTADO DE LO QUE VOSOTROS ESCOGISTEIS

EN TOTAL LIBERTAD CON VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO

MUCHAS VECES, A TRAVÉS DEL TIEMPO

SE OS HA INDICADO LO QUE ES EL DOLOR ETERNO

Y TAMPOCO ESO HA MOVIDO VUESTRA MENTE NI VUESTRO CORAZÓN A CAMBIAR DE VIDA

Os habéis ganado la condenación, porque libremente la escogisteis; pero eso también Me duele inmensamente, porque SUFRÍ por vosotros, SUFRÍ para que vosotros a pesar de vuestros pecados, pudierais vivir eternamente; con una sola condición, el arrepentimiento; pero ni eso os importa. 

Lo hecho, hecho está, SUFRIRÉIS, los que quisisteis apartaros del buen camino.

Y los que os mantuvisteis en el Bien, gozaréis; porque vosotros sí entendisteis la lección, vosotros que quisisteis vivir eternamente en el Amor, SUFRÍSTEIS AL ESTAR RODEADOS DE TANTO MAL y éste mal os atacaba continuamente,

os hacía sufrir en cuerpo y en alma, dolores físicos y espirituales que pudiera Yo decir, parecidos a los Míos, porque SUFRÍAIS realmente, por manteneros Conmigo y aquellos que os rodeaban, no os querían ver, porque vivíais en la Virtud y en el Amor.

Vuestro premio está próximo, manteneos así Mis pequeños, y tratad todavía de dar un poco más, de lo que Me habéis dado a lo largo de vuestra existencia.

Son momentos difíciles y ciertamente seréis todavía muy atacados, porque Satanás os tiene mucha envidia, porque lograsteis vencerlo con Mi Gracia y con Mi Amor.

Seguid adelante, Yo os protegeré; tomad de Mí, Mis pequeños. Mucho he dado, mucho Me sobra todavía por dar, tomad de ahí, para vuestro triunfo eterno.

¡Oh!, pequeños Míos, ¡Oh!, dirigentes de Mi Iglesia, ¡Oh!, responsables del rebaño, mucho se os ha dado, poco voy recogiendo ya. 

¡Cuánta maldad hay en vuestros corazones!¡Cuánta irresponsabilidad veo hoy!, Os habéis llenado de Mundo, no estáis cuidando el rebaño, ¡Cuánta distracción!,

SE OS HA DADO TANTO, SOIS ESPECIALES ANTE VUESTROS HERMANOS,

SOIS LOS ENCARGADOS DE TRAERME A LA TIERRA,

TENÉIS MANOS BENDECIDAS POR EL SACRAMENTO SACERDOTAL

¡Oh, Mis pequeños! Y atacáis a los que están obrando correctamente, confundidos estáis con teologías falsas, os habéis creado ahora vuestras propias leyes….

Con conocimiento satanizado, os conviene para no trabajar para vuestro Dios y para llenaros de Mundo y de  sus bienes,

ESTA ES LA DUDA CON LA QUE ME DESTROZÁIS

Os ha engañado Satanás con su ponzoña maldita, habéis vuelto un muladar Mi Iglesia, habéis ensuciado lo que Yo os di Purísima y Santísima: Mi Iglesia, los Sacramentos, Mi Presencia Divina entre vosotros.

No hay nada más grande que podáis tener en la Tierra que Mi Presencia Real, como Yo os dejé en la Iglesia, la que debisteis haber cuidado, aún a costa de vuestra propia vida.

La habéis descuidado, se os tomará en cuenta todo esto, Mis pequeños, ministros de Mi Iglesia. En todos los puestos, a todos niveles, la habéis descuidado, ya no es Mi Presencia real y Verdadera, la que ahí está.

Habéis dejado entrar a Satanás y a su ponzoña y ahora, ¿Quién es el que está reinando? ¿Quién es el que está moviendo a Mi Iglesia? y no queréis sacar del Error a vuestros hermanos.

Mantenéis esta podredumbre porque os atacan, tembláis, os callan si alguien os llama la atención, porque estáis haciendo el Mal, no hay humildad para reconocer ése Error

Y ATACÁIS, NO ACEPTÁIS QUE ALGUIEN OS DIGA DE VUESTRO ERROR

PORQUE LA SOBERBIA OS HACE SENTIR SUPERIORES

Y que vuestra verdad es contradicción, es una verdad falsa a la que os ha llevado Satanás.

No vivís para Mi bien, vivís para vuestro bien y para llenar vuestros bolsillos, que va a ser vuestro lastre al final de vuestro tiempo y que no os va a dejar subir libremente al Reino de los Cielos, sino que os va a llevar a la perdición.

Se os ha llamado la atención múltiples veces y no entendéis, Mis pequeños.

Ministros de Mi Iglesia, abristeis las puertas de par en par para que entrara el Error en ella y en lugar de cuidar lo que es Mío, cuestionan Mi Presencia

Y LOS DIRIGENTES,

ELLOS, EN LUGAR DE CUIDAR LO MÍO,

PREGUNTARON A LOS HOMBRES,

Cambiaron lo DIVINO Y SOBRENATURAL por el Humanismo sin Dios

DEJARON SABIDURÍA FALSA, LA CORROMPIERON

¿Qué habéis hecho de Mi Iglesia?

La Confusión de ahora está causando que muchos, muchos fieles salgan de ella, porque ya no encuentran seguridad, valor, vida real de Mí, vuestro Dios, en ella.

Es confusión lo que causa Satanás en donde estáis vosotros, porque ya no queréis entrar en vuestro corazón para encontrar la verdad a través de la Oración.

Os llamo y no respondéis, ministros de Mi Iglesia; vuestra soberbia se ha vuelto tan grande, os sentís ahora los todo poderosos, que Me hacéis ya a un lado. 

TAN BAJO HABÉIS CAÍDO,

QUE YA NO ACEPTÁIS MI ESENCIA REAL Y SANTA, PORQUE OS FALTA FE,

OS HABÉIS VUELTO DIOSES Y VUESTRA PALABRA, LEY

VEIS AHORA EXTRAÑO LO QUE YO CREO SANTÍSIMO A TRAVÉS DE MI HIJO.

El lugar Santo, no lo es.

Cuidáos, cuidáos Mis pequeños, porque lo que de ahí salga, ya es ponzoña, YA NO ES VIDA  cuidáos.

Cuidáos de Satanás, porque os engañará con mentiras, porque ya no hay completa verdad en Mi Recinto Santo, CUIDÁOS, cuidáos de sus miembros, no todos están Conmigo.

Cuidáos, cuidáos de aquéllos que os están llevando a lo turbio, enturbian vuestra mente y vuestro corazón.

Y ORAD, orad por aquéllos que están siendo encarnizados, que están siendo azotados, que están siendo sacrificados porque se han mantenido; porque quieren mantener la Santidad de Mi Iglesia pero NO se los permiten.

AMAD, amad con el corazón unido al Mío por Mi Iglesia, por la Institución Divina y orad con todo vuestro corazón por su reforma y su purificación.

PROFETIZADO ESTABA Y ASÍ SERÁ,

QUE REGRESARÁ A SU PUREZA Y SANTIDAD, ESPERAD EL MOMENTO CON ANSIA,

QUE VIENE EN CUALQUIER INSTANTE YA

Y ENTONCES VERÉIS LO QUE YO CREÉ DESDE EL PRINCIPIO

Y veréis la grandiosidad de lo que se os dio para que vivierais el Cielo en la Tierra, al estar con Mi Iglesia real y Verdadera, por Donación del Cielo, entre vosotros.

Pedid por vuestros ministros santos que están llevando una Cruz pesada y difícil de cargar, que vuestras oraciones les den Fortaleza, que se mantengan en la lucha,

que os den un ejemplo santo, para que podáis vivir todavía éstos momentos difíciles, pero necesarios para toda la humanidad y para Mi Iglesia misma.

Mi Sangre y Mis fieles purificarán al mundo, a la Iglesia y a la humanidad entera. Unidos estaréis a Mi Sangre Preciosa y así se logrará que todo renazca en Mí, vuestro Dios.  

Porque sabéis que la maldad viene en el hombre desde su nacimiento, sabéis que si no lucháis contra ese Mal, que traéis por familia, NO VENCERÉIS.

La lucha debe de ser constante, el Bien vencerá al Mal, pero debéis poner mucho de vuestra parte. El Mal va ganando terreno entre vosotros, el Mal Me va arrebatando muchas almas.

El hombre al separarse de Mí, al separarse del Amor, al separarse de Mis Leyes, va destruyendo todo lo que Yo con Amor creé.

El hombre se ha vuelto Instrumento de Satanás, no quiere saber de Mí, no quiere saber del Amor.

Mis pequeños, los grandes males que azotarán a la humanidad, sabéis que serán de purificación. Ciertamente buenos y malos irán dentro de esa purificación.

Las almas buenas se dan por aquellas que viven en el error. Vosotros estáis conscientes de ello, porque os he enseñado, os he predicado y habéis abierto vuestro corazón a Mis enseñanzas, a Mis necesidades. Mis pequeños,

MUCHA VIDA ESPIRITUAL SE NECESITA,

PERO SI VUESTRA DONACIÓN ES TOTAL,

YO PUEDO HACER GRANDES COSAS A TRAVÉS DE VOSOTROS

Pronto veréis catástrofes más grandes y que NO HABIÁIS VISTO NUNCA, pero el hombre no quiere reaccionar.

Orad, para que se disminuyan; pero que se disminuyan, porque el hombre debe entender que debe acercar a Mí.

Y que al acercarse a Mí, su Oración hará que se disminuyan éstas Pruebas.

El hombre no debe vivir sin Mí, no puede vivir sin Mí, el ataque del enemigo es continuo, no se quiere dar cuenta el hombre de ello.

Se cree ser adulto, se cree autosuficiente y no es así, aquél que no se acerca a la Fuente de Vida que Soy Yo, no puede beber ni de sabiduría, ni de ciencia, ni de piedad, ni de Mi Amor que todo lo vence, todo lo Purifica y todo lo Santifica.

Orad, Mis pequeños, para que vuestros hermanos abran su corazón, que sean un solo amor y así como hermanos, unidos a Mí, vuestro Padre, podamos vivir como familia, como una Verdadera Familia.

Hijitos Míos, debéis ser dignos portadores de la Vida del Cielo, de la Vida Divina en vuestro corazón hacia vuestros hermanos.

Que vuestra presencia dé luz hacia vuestros hermanos, cuando vayáis a reuniones, cuando vayáis a hacer vuestros diarios deberes, que esa luz interior, esa Vida Divina que somos Nosotros en vuestro interior, deje en vuestros hermanos, amor, que deje Nuestra Presencia.

No deberéis siquiera hablar de ello, simplemente vuestra presencia debe de dar luz a vuestros hermanos. Nosotros Bendeciremos a todos aquellos que se encuentren a vuestro alrededor, 

pero vosotros os deberéis vaciar de Mundo, de vuestros intereses, simplemente lo más bello que debéis hacer es llevarNos, vivirNos, transmitirNos, en el silencio, en la adoración interior.

Vivid pues, en esa adoración continua en vuestro interior; ya que Yo os dije que el Reino de Dios estaba en los corazones.

Y ahí  estoy, ahí estaMos la Santísima Trinidad, el Cielo entero vive en vuestro interior.

Agradeced éste Misterio, agradeced ésta Donación de vuestro Dios, agradeced Nuestra Vida en vosotros y así, al entender y  al vivir éste gran misterio…

Y al adorar Nuestra Presencia en vosotros, eso hará que vosotros brilléis como la Estrella que guió a los Reyes Magos hasta Mi Presencia, allá en Belén.

Vosotros deberéis ser esa estrella que guíe a vuestros hermanos, en el silencio brillaréis y moveréis corazones.

Os Amo, Mis pequeños, Amo vuestras intenciones, Amo vuestro corazón y os Bendigo con Mi Amor.

Hijitos Míos, acudan continuamente a la protección a través de vuestros Santos Ángeles, para que ellos eviten que caigáis en pecado; para que no veáis cosas que no debéis ver que dañen vuestra alma y para que os protejan de todo mal.

Por ello viven, por ello están con vosotros, pero no acudís a ellos continuamente, ellos están con vosotros desde el momento de vuestra concepción.

Dadles también a ellos su lugar, atendedles, que sean vuestros verdaderos Hermanos guías.

Vivid internamente también con ellos, que ellos os ayudarán en éstos tiempos, tiempos difíciles en verdad, en donde ellos harán una gran obra en protección hacia vuestra alma; hacia vuestro ser, para que no se dañe vuestra integridad.

Ellos evitan muchas calamidades sobre vuestro ser, no os dais cuenta de ello, pero esa es la Orden que Yo he dado a cada uno de vuestros Santos Ángeles, por ello agradecedles y tomadles más en cuenta.

Poco a poco iréis entrando en más familiaridad con ellos y entenderéis mejor su función como Guardianes y Guías en vuestra vida.

Invocadles continuamente, dadles también vuestro amor y así caminaréis más seguros en vuestra misión.

Os he dicho tantas veces que no temáis, que estáis siendo protegidos, que estáis siendo guiados, y ellos son parte de esa protección y de esa guía.

Ellos están siempre Conmigo, adorándoMe, agradeciéndoMe y así vosotros a través de ellos, os llevarán también a esa adoración continua, a esa donación total.

Por eso os pido que no los apartéis de vuestra vida espiritual y que continuamente -os repito- continuamente los estéis invocando.

Hijitos Míos, estáis aún viviendo la obra de Mi Misericordia, aunque veáis grandes desastres, grandes mortandades, aniquilación de muchos de vuestros hermanos, todo esto es todavía obra de Mi Misericordia.

Agradecedla, interceded por vuestros hermanos, especialmente por aquellos que no Me aman.

Pero gracias a éstos momentos de destrucción aparente, en donde vosotros solo veis destrucción física, material, por ella se viene la vida espiritual, Yo le doy a todos aquellos que pasaron por la prueba esos momentos para su arrepentimiento.

Una gran mayoría de vuestros hermanos, regresan a Mí, regresan arrepentidos de su mala vida.

Por eso os digo que no temáis a los acontecimientos, porque ellos, en Mi Misericordia, les están dando la oportunidad, a una gran cantidad de vuestros hermanos, del retorno a la Casa Paterna.

Orad, orad por aquellos a los cuales no ha llegado todavía Mi Misericordia, ó que no la quieren tomar; aquellos que al vivir en el error, ó al vivir en una falsa paz, no buscan el acrecentamiento de su espiritualidad ó de su conversión con el arrepentimiento de sus pecados y de su mala vida.

Todos esos hermanos vuestros que viven en el error, tendrán también su momento culmen, orad para que lo tomen positivamente y que venga esa conversión de momento.

Yo puedo romper los corazones duros, pero se necesita vuestra Oración por vuestros hermanos.

ORAD, orad fuertemente para que en el momento de la Prueba no rechacen Mi Misericordia y puedan ser salvados por Mi Amor.

También os pido que de aquí en adelante, cuando estéis en alguna reunión con vuestros hermanos y que se blasfeme Mi Santo Nombre o el de Mi Madre, los detengáis y os apartéis.

O cuando estéis en platicas banales, groseras, que no os llevan a nada, también os apartéis.

Vuestro corazón ya ha sido tomado por Mí y tiene que crecer con cosas bellas, con cosas saludables.

Al niño, si se le alimentó con alimentos sanos, crecerá fuerte.

Vuestro corazón también debe crecer con alimento sano, para que pueda ser santa vuestra alma.

Pero el hecho de apartaros de esas banalidades, de esa grosería del Mundo, no os exime de que oréis fuertemente por ellos.

Inmediatamente cuando os separéis, que vean realmente que estáis molestos, porque Mi  Santo Nombre debe de ser venerado, no blasfemado.

Orad por ellos, orad fuertemente por ellos, porque es el demonio hablando a través de  ellos.

Muchos, al ver vuestra actitud, comprenderán su error y eso servirá para que vayan normando su vida y alcancen también la Bendición a la que estáis siendo llamados.

Grandes Bendiciones recibiréis ante esta actitud de valor y de entereza ante vuestros hermanos.

Ya es tiempo de salir a la batalla, ya es tiempo de enfrentarse ante el enemigo y vosotros, llevando el estandarte de vuestro Dios, deberéis elevarlo para que todos lo vean, vuestra alma es el estandarte.

Yo estoy con vosotros y eso es lo que deberéis demostrar a vuestros hermanos: Mi Dios está conmigo y yo lo traigo a vosotros.

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: