LA BESTIA SEMEJANTE A UN CORDERO 2

REVELACIONES Y PROFECÍAS

MAYO 15 / 2011 2:00 p.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi Paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la Tierra, tiene como prioridad acabar con mi Iglesia.

La Iglesia que establecí cuando le dije a Pedro: “Tú eres Kefa, la roca y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella.”

Hijos míos, hay una conspiración contra mi Iglesia, los reyes de la tierra guiados por la Masonería y unidos a un grupo de altos jerarcas de mi Iglesia,

quieren abolir su Doctrina y mis Preceptos, que son las Leyes de Dios que rigen los destinos de mi Iglesia y mi Pueblo fiel.

Según ellos, la Iglesia de hoy debe ser modernista y acorde con los cambios de la humanidad. 

Quieren establecer una Iglesia politeísta, amparada por un falso ecumenismo, alejada de Dios y del prójimo, donde no existirá la verdad, ni el amor, ni la humildad, ni la caridad y mucho menos el Espíritu de Dios.

OS ALERTO REBAÑO MÍO,

PARA QUE NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR ESTOS FALSOS PASTORES

QUE LO QUE BUSCAN ES APARTAROS DE MÍ

¡Qué tristeza me produce ver a tantos de mis predilectos que como Judas entregarán a su Maestro y su Iglesia, en manos de su Adversario y sus agentes del Mal!

Mi Dolor es grande y lenta es mi Agonía; mi calvario se revive por la TRAICIÓN que sufriré de parte de algunos de mis jerarcas de mi Iglesia.

Lobos disfrazados de ovejas, que lo que buscan es dispersar mi Rebaño y separarlo de la Casa de mi Padre.

De nuevo os lo digo, la Casa de mi Padre está a punto de ser Profanada,TODO CAMBIARÁ.

MI DOCTRINA Y MI EVANGELIO SERÁN PISOTEADOS,

MI CULTO DIARIO SERÁ SUSPENDIDO

Y LA ABOMINACIÓN DEL SER DE INIQUIDAD

HARÁ TEMBLAR LOS CIMIENTOS DE MI IGLESIA

Pero no temáis rebaño mío, mi Iglesia soy Yo, y las puertas del Infierno no podrán contra Ella. Uníos a mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, vosotros mi Ejército militante.

El combate está por comenzar; habrá caos y confusión al interior de mi Iglesia, Roma se perderá y muchos de mis predilectos fieles a Mí, serán mártires y derramarán su sangre.

Sangre de mi Sangre con la cual purificaré mi Iglesia.

¡Ay de vosotros pastores infieles que entregaréis a mi Iglesia al poder de las Tinieblas, porque os aseguro que vuestro castigo y tormento será peor que el de Judas!

Yo os conozco y así como a Judas os digo: “Lo que tenéis que hacer, hazlo pronto.”

El Hijo del Hombre representado en su Iglesia será nuevamente entregado en manos de sus opresores.

La historia se repite, nuevamente seré crucificado por algunos de los sumos sacerdotes que rigen los destinos de mi Iglesia de hoy.

¡Oh Judas, que os escudáis bajo una falsa fe y aparentáis ser de Dios, cuando en realidad lo que sois es sepulcros blanqueados!

Limpios por fuera, pero llenos de ambición, envidia, engaño, traición y pecado.  

OS ASEGURO QUE VUESTRA TRAICIÓN SERÁ VUESTRO LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES

EN LAS PROFUNDIDADES DEL SEOL

Hijos míos, Rebaño mío, la hora está cerca; orad y velad conmigo, porque grande es mi Dolor y lenta es mi agonía.

Estad listos y preparados para el combate espiritual; defended mi Doctrina y mi Evangelio aún con vuestra propia vida, porque en verdad os digo:

“Qué grande será vuestra recompensa en el Reino de los Cielos.”

No hay amor más grande que aquel que da la vida por su hermano; vosotros sois mis testigos y ya no os llamo siervos, sino amigos; vosotros sois mi Iglesia y si sólo quedará uno de vosotros, sobre él, levantaría mi Iglesia.

Sed valientes como mis discípulos y mis primeros cristianos, que nada ni nadie os aparte del amor de Dios.

Agosto 08 de 2010 2:45 p.m.

Ni la cremación de los cuerpos, ni la comunión en la mano provienen de Mí. 

De nuevo os digo, polvo sois y en polvo os convertiréis. Tierra a tierra y espíritu a Dios (Eclesiastés 12.7).

Hijos míos, cuando yo hablo de Tierra incluyo toda mi Creación y en ella a vosotros; os lo repito: el cuerpo después de la muerte terrena debe volver a la tierra de donde salió y el espíritu debe volver a Dios que es de donde proviene.

La descomposición de vuestro cuerpo debe llevarse a cabo por el proceso de la Tierra, y no por el fuego.

Que esto os quede claro: para que no sigáis pasando por el fuego a vuestros familiares; esta práctica es detestable a mis ojos.

Las tribus paganas no sólo inmolaban a sus hijos como ofrenda al dios baal y moloc, sino que también cremaban a sus muertos y los ofrecían a estos mismos dioses;

por eso dije a Moisés y a Josué: Mi pueblo no debe imitar las costumbres de estas tribus paganas cuando ocupen la Tierra que les daré por herencia,

porque todas estas prácticas incluyendo la adivinación, la magia, la consulta de espíritus, etc., son abominables a los ojos del Señor vuestro Dios. (Deuteronomio 18.9.10).

En estos últimos tiempos la Masonería eclesiástica bajo la dirección de mi Adversario, ha venido implantando entre mis hijos estas detestables prácticas de la cremación y la comunión en la mano;

OS DIGO QUE ESTO EN NINGÚN MOMENTO HA SIDO APROBADO POR MIS VICARIOS

estas prácticas paganas provienen como os lo estoy diciendo de la Masonería eclesiástica que quiere a través del llamado Masterplan, socavar los lineamientos de la Fe y la Doctrina de mi Iglesia;

SU OBJETIVO ES DESTRUIR MI IGLESIA

Acordaos de lo que dicen mis palabras: Mi Iglesia está construida sobre la firma Roca que soy Yo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Cielo y tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

La Comunión en la Mano

Hijos míos: Mi Cuerpo, mi Sangre y mi Divinidad, sólo pueden ser dados por manos consagradas; os lo repito; sólo por manos consagradas de mis sacerdotes y ministros.

Me duele y entristece ver como profanáis mi Divinidad, tomándome con la mano;

vosotros mis hijos laicos no sois dignos de ejercer este ministerio de la Eucaristía; esto compete sólo a mis sacerdotes y demás ministros de mi Iglesia.

Vosotros mis pequeños debéis de ocuparos en otros menesteres dentro de mi Iglesia, pero nunca dando la comunión.

¡NO ULTRAJÉIS MI DIVINIDAD!

PORQUE SOY YO, VIVO Y REAL EL QUE SE HACE VIDA EN VOSOTROS

EN LA SENCILLEZ DE CADA HOSTIA CONSAGRADA!

Vuestras manos no son dignas para tomarMe. 

5. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, Éxodo 20, 5

Todos vosotros hijos de Adán traéis cargas intergeneracionales por pecados de vuestros antepasados en la línea paterna y materna, que entran en vosotros en el momento de la concepción.

MALDICIONES DE ANTEPASADOS QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES

OS HACEN OBRAR EN CONTRA DE VUESTRA VOLUNTAD

Hay generaciones enteras con espíritus de resentimientos, impurezas sexuales, adulterios, lujurias, homosexualismos, envidias, ocultismos, brujerías, etc.

¿Ya entenderéis por qué no sois dignos de dar mi Cuerpo y mi Sangre?

Diréis entonces que mis sacerdotes también traen estas cargas; tenéis razón en esto, pero con la diferencia que son mis consagrados y sólo a ellos dí la potestad de ejercer el Ministerio de la Eucaristía. 

CON EL SACRAMENTO DEL ORDEN SACERDOTAL, SUS MANOS LAS HE CONSAGRADO YO

¡SÓLO MANOS CONSAGRADAS!

Y aunque como hombres sean pecadores, su Ministerio os protege a vosotros y Me recibís con MI DIVINIDAD IMPOLUTA

¡Noli Me Tangere! ¡No me toques!

Recapacitad pues hijos míos y dejad que mis sacerdotes ejerzan este ministerio.

No ultrajéis más mi Divinidad y no hagáis más llorar al Cielo con vuestra actitud. Porque en verdad os digo: De la forma como me tratéis, así también seréis tratados vosotros cuando os presentéis ante Mí.

No os hagáis Reos de Culpa, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.

24 DE JULIO DE 2013 – 8:30 A.M.

Duras pruebas le esperan a mi Iglesia y a mi Vicario, la doctrina hereje de la Liberación que practican muchos de mis purpurados se está abriendo paso en el Vaticano.

Una gran división en el interior de mi Iglesia se aproxima. Mis purpurados se dividirán en dos bandos, unos a favor de los tradicionalistas y otros a favor de los reformistas.   

Mi Iglesia será dividida y mi Vicario tendrá que tomar decisiones drásticas y firmes y por esto su vida correrá peligro.

Los escándalos en el interior de mi Iglesia serán una vergüenza para el mundo católico.

La olla podrida está por destaparse, la pedofilia, el homosexualismo, la corrupción, el libertinaje y la Masonería eclesiástica, serán descubiertas y mostradas a luz pública.

Un gran número de católicos perderá la Fe por los escándalos, otros se unirán a los rebeldes y otros tantos permanecerán firmes al Papa y a la doctrina de la Iglesia.

Mi Vicario será calumniado y puesto en el patíbulo público, todo esto hace parte del montaje para desestabilizar los cimientos de mi Iglesia y hacer que muchos pierdan la Fe y se aparten de ella.

Hijos míos, apoyad a mi Vicario con vuestras oraciones, ayunos, súplicas y penitencias, no creáis en las mentiras, ni en el plan de desacreditación que llevarán a cabo contra mi Vicario.

Los escándalos en el interior de mi Iglesia afectarán todas mis casas en el mundo entero

Roma entrará en caos, la desobediencia y la anarquía se apoderarán de mis recintos sagrados y mi Vicario sufrirá el destierro.

Este será el dolor más grande que sufrirá mi iglesia de estos Últimos Tiempos.

Desde el destierro, mi Vicario dirigirá los destinos de mi Iglesia; muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, serán mártires por defender la doctrina de la Iglesia; su sangre será mi sangre con la cual la purificaré.

¡Pueblo mío, vestíos de sayal, haced Ayuno, Oración y Penitencia, porque mi Iglesia será ultrajada y mancillada por muchos de sus hijos predilectos,

que ayer le juraron lealtad y que mañana le traicionarán y entregarán en manos de mi Adversario!

Toda la confusión que se dará en mi Iglesia será aprovechada por mi Adversario para sentarse en la Silla de Pedro y ser proclamado por los rebeldes como el mesías esperado.

Hijos míos, no prestéis pues atención a la campaña de desprestigio que harán contra mi Vicario, acordaos que todo hace parte del plan masónico para destruir mi Iglesia. 

Apoyad a mi Vicario para que permanezca firme ante los ataques que están por comenzar y que llevarían a mi Iglesia a un Cisma y a la pérdida de la Fe de millones de almas.

Los cimientos de mi Iglesia se moverán, pero el poder de la Oración de mis hijos fieles y el poder de mi Santo Espíritu la mantendrán en pie, para que las Puertas del Infierno no prevalezcan contra Ella.

Muchos de mis hijos predilectos me darán la espalda y abandonarán mis Casas para unirse a los rebeldes y formar nuevas iglesias, allí ya no estaré Yo.

Mis Casas serán cerradas por un tiempo y luego serán usurpadas y mancilladas por los rebeldes al servicio de mi Adversario.

Todo cambiará, mis Casas dejarán de ser mis moradas, para convertirse en centros politeístas donde serán adorados los dioses paganos.

Mis Iglesias remanentes serán los lugares donde permaneceré, allí me encontraréis y juntos construiremos una nueva Iglesia que será humilde, sencilla, pobre y entregada totalmente al servicio de mi pueblo.

MI amada Iglesia que será adornada y vestida de Novia para el encuentro con su salvador.

JUNIO 17 DE 2014 – 8:15 A.M.

Se acerca una gran pandemia que disminuirá gran parte de la población mundial. Virus de enfermedades están siendo esparcidos en el espacio aéreo de muchas naciones;

los reyes de este mundo al servicio de mi Adversario están apoyando estas campañas que van dirigidas a los llamados países tercermundistas

y cuyo objetivo es la disminución de la población infantil y la población de personas ancianas.

En muchos países con la complacencia de sus gobiernos se viene esterilizando la población femenina, para que no nazca la vida.

Los altos índices de pobreza de muchas naciones, son aprovechados por algunas fundaciones y organizaciones masónicas para lanzar campañas en favor del aborto y esterilización de las mujeres.

SE VIENE ENSAYANDO UNA VACUNA Y OTROS TIPOS DE DROGAS

QUE SON LETALES PARA LA VIDA,

PORQUE NO SOLO ESTERILIZAN LA POBLACIÓN FEMENINA ACTIVA,

SINO QUE TAMBIÉN PRODUCEN VARIOS TIPOS DE CÁNCER DE ÚTERO

El órgano reproductivo de la mujer está siendo destruido con estas drogas que buscan acabar con la vida y la población de estas naciones menos desarrolladas.

Fundaciones y entidades de los gobiernos al servicio de la Masonería, apoyan económicamente estas campañas de muerte, orientadas a la disminución de la población en estos países más pobres.

Hijos míos, la medicina que se está produciendo ya no ofrece el beneficio que se espera de ella.

La salud de la humanidad se convirtió en un negocio; muchas drogas están produciendo efectos colaterales tan negativos que agravan más la salud de las personas enfermas.

La población de ancianos va a ser disminuida en los países más pobres; todo esto está planificado por el Nuevo Orden Mundial que busca tomar el control de la humanidad en el tiempo de mi Adversario.

Hijos míos, ya estáis caminando por el Desierto de la Purificación; aferraos a Mí, y no os soltéis de la mano de mi Madre; confiad y orad y tened mucho cuidado, porque el camino que debéis pasar está lleno de trampas.

Acordaos que la batalla es espiritual y de vuestra Oración depende que todo se dé conforme a la Voluntad de mi Padre.

No olvidéis que mi Padre respeta vuestro libre albedrío y su Santa Voluntad es favorable a su pueblo siempre y cuando éste Ore, Ayune y haga Penitencia.

Mi Padre os dará la victoria dependiendo de vuestra Oración; si oráis, ayunáis y hacéis penitencia en cadena seréis victoriosos;

mas si os descuidáis con la Oración y ponéis vuestra confianza en vosotros mismos sin contar con la ayuda divina, os seguro que seréis vencidos y muchos se perderán.

Mi Padre no se complace con vuestra muerte, ni con vuestro sufrimiento, porque bien sabéis que la Esencia de Dios es el amor y el amor que es Dios lo que desea es que tengáis vida, vida en abundancia.

Hijos míos, revisad de nuevo os lo digo, el mensaje de supervivencia dado a nuestro instrumento Mary Jane Even,

porque muchas pandemias y enfermedades que se aproximan, sólo serán sanadas con las medicinas naturales que os hicimos llegar a través de este mensaje.

Os recuerdo que estáis en tiempos de purificación y no podéis relajaros con la Oración, porque mi Adversario, sus emisarios y huestes del Mal, no descansan buscando la forma de haceros perder.

Acompañadme en el silencio de la madrugada a las 3:00 a.m. y a las 3:00 p.m., para que recemos juntos mi Rosario de la Misericordia;

el poder de mi Misericordia destruye toda acción del Maligno y sus agentes del Mal; ofrecedlo por esta intención y veréis cómo son desbaratados todos los planes de mi Adversario.

Enero 22 de 2015 – 8:15 a.m.

Muchos de mis pastores se están perdiendo por el modernismo de este mundo y por la carne y esto lacera profundamente mi cuerpo místico representado en mi Iglesia.

La corrupción, la desobediencia y los pecados de la carne de muchos de mis predilectos, son Llagas abiertas en mi costado.

El Cisma se siente llegar, en el interior de mi Iglesia hay confusión; mis purpurados están divididos y muchos ya no le obedecen a mi Vicario.

MI Iglesia está a punto de pasar por una gran prueba que moverá sus cimientos, pero no podrá derrumbarla. La hecatombe espiritual se aproxima y hará perder la Fe a muchos de mis hijos.

¡Oh, qué dolor siento en mi Corazón, al ver que quedarán muy pocos de tantos de mis predilectos que ayer me juraron lealtad y fidelidad.

La inmensa mayoría me dará la espalda y me traicionará como Judas, cuando llegue la Crisis de mi Iglesia.

MI CORAZÓN NUEVAMENTE SERÁ TRASPASADO POR LA LANZA DE LA INGRATITUD

LÁGRIMAS DE SANGRE BROTAN DE MIS OJOS

AL VER LA SILLA DE PEDRO OCUPADA POR MI ADVERSARIO

Cada día aumenta la desobediencia espiritual de muchos de mis predilectos alrededor del mundo; en Europa muchas de mis casas son hoy museos.

Y otras tantas las están vendiendo o son utilizadas como criptas, con osarios para guardar cenizas o lugares para rendir culto a otros dioses.

Cuando llegue la Crisis de mi Iglesia, solo se mantendrá firme mi Continente de la Esperanza y será de esta tierra americana desde donde levantaré mi nueva Iglesia.  

¡Oh, cuánto me duele ver que en muchas de mis casas mis pastores han delegado en mis hijos laicos, el ministerio de la Eucaristía.

El sacerdote se sienta y son los laicos los que vienen repartiendo mi Cuerpo y mi Sangre a mis ovejas, profanando mi Divinidad.

¡QUÉ TRISTEZA ME PRODUCE VER TODO ESTO,

LA FORMA COMO SOY DESPRECIADO POR MIS PREDILECTOS

Y LA FORMA COMO SOY ULTRAJADO

POR MANOS CARENTES DE LA UNCIÓN SACERDOTAL!

¡Oh pastores de mi Iglesia, por qué me flageláis permitiendo este ultraje a mi Divinidad!

¿No sabéis que esta abominación os puede llevar a la condenación a vosotros y a mis hijos laicos?

¡Millones de almas de sacerdotes y laicos se han perdido, por ultrajar mi Cuerpo y mi Sangre!

Otras tantas yacen en las profundidades del Purgatorio por recibirMe indignamente o en la mano.

Os digo, si no reparáis por este ultraje aquí en la tierra os vais a lamentar mañana cuando lleguéis a la eternidad.

Escuchad pueblo mío, rebaño mío:

La unción sacerdotal es la gracia que mi Santo Espíritu le otorga a mis predilectos para que sean revestidos de mi Divinidad.

Si supieran lo grande que es ser sacerdote; yo mismo necesito de la unción sacerdotal para hacerme vida en medio de vosotros.

Las manos ungidas de un sacerdote, son mis manos que dan de comer mi Cuerpo y dan de beber mi Sangre a mi rebaño.

Escuchadme: Yo no he instituido ministros extraordinarios de la eucaristía; esto no viene de parte mía.

ESTO ES OBRA DE MI ADVERSARIO A TRAVÉS DE LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA

QUE QUIERE SOCAVAR LOS CIMIENTOS DE MI IGLESIA

Y ASÍ ACABAR CON EL MINISTERIO SACERDOTAL

SON MUCHAS LAS GRACIAS QUE SE PIERDEN

CUANDO SE RECIBE LA COMUNIÓN EN LA MANO

O SE RECIBE DE MANOS DE UN LAICO.

No es lo mismo que si la recibierais de parte del sacerdote. Mis hijos laicos de nuevo os digo, es a mis sacerdotes a quienes he delegado este ministerio;

no sigáis vosotros ultrajando mi Divinidad para que no os hagáis reos de culpa; no me flageléis más tocándoMe y repartiéndoMe, porque vosotros no sois dignos de este ministerio.

Le pido a mi Vicario, a los Jerarcas de mi Iglesia y a mis Sacerdotes, que paren ya este vil ultraje.

¡No más ministros extraordinarios de la Eucaristía!

EJERCED VOSOTROS EL MINISTERIO QUE OS HE CONFERIDO

Y NO SIGÁIS DELEGANDO ESTE MINISTERIO A MIS HIJOS LAICOS,

PORQUE SOIS VOSOTROS PASTORES DE MI REBAÑO,

LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE ESTE ATROPELLO A MI DIVINIDAD

OCTUBRE 02 2019 1: 10 P.M.

Pequeños míos, la tierra y la humanidad muy pronto van a ser purificadas con fuego que caerá del cielo; fuego que limpiará vuestro mundo de toda cizaña de pecado y maldad.

¡Ay de las Naciones impías, porque van a conocer el poder del brazo justiciero de mi Padre que se descargará contra ellas!

Cuando más segura se sienta la humanidad, llegarán los días de angustia y tribulación; en fracciones de segundo todo cambiará y lo que hoy conocéis dejará de existir.

Esta humanidad no alcanzará a levantarse, cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la Tierra.

¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad!

El Cisma marcará el comienzo de los dolores y, ¡Ay de aquellos que continúen adormecidos por el pecado, porque en verdad os digo, que no habrá más amanecer para ellos!

Hijos míos, muy pronto mis Casas serán cerradas, mi Culto diario suspendido y mis Tabernáculos profanados; muchos me buscarán y no me encontrarán, sólo me dejaré hallar por mi Pueblo Fiel.

La angustia y la desesperación se apoderarán de la humanidad tibia y pecadora; mi Espíritu apartaré de la inmensa mayoría que camina en el pecado y la tibieza espiritual.

Entonces sabréis humanidad ingrata, qué es vivir sin el Espíritu de Dios que da la vida.

Las Tinieblas y su Amo se apoderarán del mundo y será tanta la oscuridad que sólo brillarán como cocuyos las lámparas encendidas con la Oración de mi Pueblo Fiel.

REBAÑO MÍO, SE ACERCA EL CALVARIO PARA MI IGLESIA,

LOS ESCÁNDALOS EN SU INTERIOR Y LA MALA INTERPRETACIÓN DE LAS NUEVAS REFORMAS

HARÁN QUE ESTALLE EL CISMA

EL CUAL SERÁ EL MÁS DESTRUCTIVO EN TODA LA HISTORIA DE MI IGLESIA

Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas.

Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a mi Adversario; otro Papa será nombrado, Roma perderá la Fe y arderá en sus siete colinas.

LA NUEVA IGLESIA SERÁ LA CLOACA DE LOS DEMONIOS,

DONDE NO HABRÁ MORAL, SINO LIBERTINAJE Y PECADO

TODO ESTÁ LISTO PARA DAR COMIENZO A LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA,

DIRIGIDA POR LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA

Y ORIENTADA POR MI ADVERSARIO

Millones de almas van a perder la Fe y se apartarán de mi Iglesia y muchos por falta de conocimiento se unirán a los rebeldes.

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA

MAITREYA

ADORARÁ A SATANÁS Y LE RENDIRÁ CULTO

SERÁ LA IGLESIA DEL LIBERTINAJE Y PECADO

DONDE NO HABRÁ COMPROMISO NI CRUCES,

NI CAMINO ANGOSTO NI ESTRECHO

Todo será permitido, ninguno será pecador; bajo el lema del Amor todos serán absueltos de sus pecados.

¡Oh Judas, vestidos de púrpura, muchos de vosotros seréis mis verdugos; nuevamente entregaréis al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia a manos de mi adversario!

Vuestra hora se acerca, lo que tenéis que hacer, hazlo pronto. ¡Ay de aquellos que entregarán a mi Iglesia que soy Yo, porque en verdad os digo, que vuestra paga será la muerte eterna!

Discípulos míos, venid a consolarMe, me embarga la soledad y la tristeza al ver la TRAICIÓN que sufriré de parte de aquellos que dicen ser mis familiares y que juraron serme fieles.

Mi dolor es grande al recibir los azotes de la traición, las espinas de la ingratitud y la cruz de la división de mi Iglesia; mi calvario se aproxima, no me dejéis solo; soy el Prisionero de Amor que mendiga vuestra compañía,

tengo sed de almas consoladoras que vengan a mis Sagrarios a mitigar mi sufrimiento.

No paséis de largo por mis Casas, entrad a visitarMe; soy el Amado que no es Amado que os pide como un mendigo una limosna de amor y compañía. Os estoy esperando no tardéis.

Soy vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amado que no es Amado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Hijos míos

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: