P LA GRAN PURIFICACIÓN


7. Entonces se entabló una batalla en el cielo: = Miguel = y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron,
8. pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
9. Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él. Apoc. 12

AGOSTO 29 DE 2020 1:15 PM

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS

¿Quién cómo Dios? ¡Nadie como Dios!

Pueblo de Dios, preparaos para la llegada de los días de la Gran Purificación, donde vuestra Fe será puesta a prueba y donde vosotros seréis purificados hasta brillar como crisoles.

La Creación y todas las criaturas, serán purificadas, sólo así, podréis mañana entrar en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, el Paraíso que el Altísimo le tiene preparado a su Pueblo Fiel.

Simiente de mi Padre, sólo si estáis preparados espiritualmente, podréis resistir los días de angustia, sufrimiento y purificación, que se os avecinan.

Os digo, que nunca antes se ha visto en la Tierra tribulación alguna como la que está por llegar.

Dejad ya de preocuparos por las cosas de este mundo, dejad los afanes y carreras, porque bien sabéis que muy pronto todo pasará;

PREOCUPAOS MÁS BIEN POR LA SALVACIÓN DE VUESTRA ALMA,

QUE ES EL MAYOR TESORO QUE DEBÉIS CUIDAR

Todo lo que conocéis y poséis, dejará de ser en fracciones de segundo, para dar paso a una nueva existencia, a una Nueva Creación.

La Tribulación que está por llegar os transformará por la Gracia de Dios en hombres nuevos, toda vuestra miseria y pecado desaparecerá en la purificación.

En los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de los Ángeles.

PREPARAOS PUEBLO DE DIOS PARA LA LLEGADA DEL AVISO

EL DÍA YA ESTÁ CERCA, MÁS CERCA DE LO QUE PENSÁIS

El Día del Juicio ante el Tribunal de Cristo, seremos recompensados. O nuestras obras serán quemadas como la paja. Tal vez recibamos alguna recompensa, QUIZÁS NINGUNA.

EN LA ETERNIDAD OS ESTÁ ESPERANDO EL TRIBUNAL SUPREMO

ESTÁIS AVISADOS MORTALES,

PARA QUE ESTE DÍA NO OS COJA POR SORPRESA..

Esta experiencia espiritual transformará vuestra vida, en la Eternidad veréis al Único y Verdadero Dios, Uno y Trino, Señor de señores y Dios de dioses;

Os daréis cuenta de la existencia del Cielo, Purgatorio, e Infierno.

Sentiréis en vuestra alma el fuego purificador del Purgatorio, o el fuego abrasador del Infierno, con el cual son atormentadas las almas condenadas.

Todo depende del estado en que se encuentre vuestra alma al momento de la llegada del Aviso.

Sólo unos pocos serán llevados al Cielo, la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos, será llevada a uno de los Purgatorios o al Infierno.

Apresuraos pues hermanos a hacer una buena confesión de vida y a reparar por vuestros pecados; buscad un Sacerdote y confesadlo todo, para que vuestra alma en su paso por la eternidad no sufra.

¿Qué estáis esperando humanidad pecadora, para reconciliaros con Dios?

Mirad, vuestras almas están en peligro de perderse eternamente; vuestra permanencia en este mundo está llegando a su fin, si continuáis pecando y pecando.

¿No habéis pensado en esto? De seguir pecando lo que os espera en la eternidad es la Muerte Eterna.

Recapacitad hermanos rebeldes, os queda muy poco tiempo; escuchad los mensajes del Cielo y ponedlos en práctica, porque ellos os llaman a la conversión.

No sigáis endureciendo vuestro corazón para que no tengáis de qué lamentaros mañana cuando lleguéis a la Eternidad, porque ya será muy tarde para vosotros.

Quedad en la Paz del Altísimo, Pueblo de Dios

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad a conocer Pueblo de Dios, los mensajes de salvación a toda la humanidad

AGOSTO 19 DE 2020 – 1: 15 P.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, mi Paz esté con vosotros.

Hijos míos, la Humanidad está por entrar en el tiempo de las grandes purificaciones que la acrisolarán, sólo los que perseveren en la fe y confíen en Dios, podrán superar estas pruebas que se avecinan.

Días de purificación como nunca antes se habían visto en la Tierra están llegando.

OS DIGO: TODOS LOS ELEMENTOS DE LA CREACIÓN ESTÁN YA EN TOTAL TRANSFORMACIÓN

Y ESTOS CAMBIOS QUE RENOVARÁN LA FAZ DE LA TIERRA

TRAERÁN DESASTRES, HAMBRUNA, DOLOR Y MUERTE A LA HUMANIDAD.

EL RELOJ DEL TIEMPO ESTÁ EN CUENTA REGRESIVA

Y YA FALTA MUY POCO PARA QUE TODO SE CONSUMA EN SU TOTALIDAD.

¡Corred, corred, insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque el Jinete de mi Justicia ya está cabalgando por la Tierra!

El día de mi Aviso ya fue fijado y millones de almas por no estar preparadas se van a perder en su Paso por la Eternidad.

Preparaos espiritualmente para que no os coja el Aviso, sin el perdón y la gracia de Dios; este transcendental día está tocando a la puerta de vuestra alma,

que os coja con las cuentas ajustadas y el aval de las buenas obras para que sea vuestro mayor gozo y no, vuestra peor pesadilla.

¡Oh, almas que vagáis errantes por este mundo sin Dios y sin Ley; oh, tibios de corazón que continuáis en tibieza sin definiros!

¿Qué estáis esperando pecadores y tibios para volver a Mí de corazón?

Acordaos que llegaré como ladrón en la noche a ajustar cuentas y si os encuentro dormidos por el pecado o sin definiros, y con las lámparas apagadas,

os aseguro que os apartaré de Mí, y os cerraré la puerta para que no podáis cenar conmigo.

¡Entonces, será el llanto y el crujir de dientes cuando despertéis en la Eternidad en las profundidades del Abismo!

¡Humanidad pecadora y tibia, el tiempo se os está agotando, el Aviso está llegando; despertad, despertad de vuestro letargo espiritual,

CREDO: Está sentado a la diestra de Dios Padre. Desde alli ha de venir a Juzgar a los vivos y a los muertos…

porque de seguir en pecado y en tibieza, lo que os espera en la Eternidad, será el fuego abrasador del Infierno, de donde muchos no regresarán!

No ignoréis esto, para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. (2 Pedro 3. 8, 10)

Os pregunto entonces, tibios y pecadores: ¿Vuestras almas sí resistirán en el infierno por el tiempo que dure el Aviso?

¡Oh, mortales insensatos, si no recapacitáis y volvéis a Dios lo antes posible, os aseguro que en vuestro Paso por la Eternidad, os vais a perder eternamente!.

Son mis últimos llamados Humanidad tibia y pecadora, respeto vuestro libre albedrío; de vosotros depende la Vida o la Muerte Eterna.

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma? (Mateo 16, 26)

¡Recapacitad hijos insensatos y no pequéis más, porque faltan ya milésimas de tiempo para la llegada del Aviso!

Haced una buena confesión de vida ante uno de mis Sacerdotes y reparad por vuestros pecados, para que cuando llegue el día de vuestro Paso por la Eternidad podáis sentir el Gozo y ver la Gloria de Dios.

Quedad en mi Paz, Pueblo mío

Vuestro Padre, Yahve, Señor de las Naciones

Dad a conocer Hijos míos mis mensajes de salvación, en todos los confines de la tierra

AGOSTO 13 2020 1: 15 P.M

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.

Mi Paz sea con vosotros, Pueblo mío

Hijos míos, grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la Humanidad están por comenzar.

La Conmoción del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas de fuego entren a vuestro mundo, causando grandes tragedias y castigando por voluntad de mi Padre a las naciones impías. 

Los virus y pandemias seguirán azotando la humanidad y ésta, seguirá confinada por cuarentenas más prolongadas.

La Apostasía aumentará y con ella el culto a dioses extraños; la práctica del ocultismo e idolatría, despertarán la Justa Ira de Dios, que desaparecerá de un soplo a todos los obradores del Mal.

Rebaño mío, se están acercando los días de la Gran Purificación, permaneced orantes y vigilantes, porque el mundo está en poder de las Tinieblas.

Reprended sin temor y con el Poder de mi Sangre, a todo espíritu mental para que no caigáis en el engaño de los demonios, que buscan robaros la paz y si os descuidáis el alma.

Que vuestra Armadura Espiritual, esté bien aceitada con la Oración para que ninguna fuerza del Mal pueda tocaros; ya estáis hijos míos en días de combate espiritual.

No podéis relajaros con la Oración porque las fuerzas del Mal están al acecho y los espíritus malignos, os están atacando espiritual, mental y físicamente.

Hay millones de seres humanos poseídos ya por demonios y estos saben quién es de Dios, por eso, debéis de estar bien protegidos espiritualmente para que podáis combatirlos en mi Nombre

CONSAGRACIÓN: Consciente De mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus Pies y Te agradezco por los innumerables pruebas de Tu Gracia que Te has dignado derramar en tan ingrata creatura. En especial Te doy gracias por haberme liberado por Tu Preciosa Sangre del poder destructivo de satanàs. En presencia de mi querida Madre María Santísima, mi Ángel Guardián, mi Santo Patrono y de todas las Huestes Celestiales, me consagro voluntariamente y de todo corazón, oh Querido Jesús, a Tu Preciosa Sangre con La que redimiste al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. T e prometo, con la ayuda de Tu Gracia y con todas mis fuerzas, suscitar y promover la Devoción a Tu Preciosa Sangre, que es el Precio de nuestra Redención, para que tu Adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. De ésta forma quiero reparar mi deslealtad a Tu Preciosa Sangre de Amor y ofrecerte satisfacción por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el inestimable Precio de su Salvación. Que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que haya cometido en el pasado contra Ti, oh Sangre Santa y Preciosa, queden borrados. Mira, oh Querido Jesús, te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido olvidar mi anterior falta de fe y frialdad y te pido que perdones a todos los que te hayan ofendido. Báñame, oh Divino Salvador, y a todos los hombres, con tu Preciosa Sangre, para que podamos, oh Amor Crucificado , amarte de ahora en adelante con todo nuestro corazón y que honremos dignamente el precio de nuestra Salvación. Amén
Bajo tu Amparo nos acogemos, oh Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todos los peligros, oh Virgen Gloriosa y Bendita. Amèn

Y con el Poder de mi Gloriosa Sangre los enviéis a los pies de mi Cruz.

Atad y encadenad con mi Sangre y Llagas, toda fuerza del Mal que quiera robaros la Paz.

Mi Sangre es terror para los demonios que huyen en desbandada cuando con Fe, la invocáis; no tengáis miedo, vosotros sois Hijos de la Luz, que disipa las tinieblas.

Y la luz que habita en vosotros es mi Santo Espíritu, que es Camino , Verdad y Vida, el cual os dará la libertad.

Orad con intensidad rebaño mío, para que mis Casas nuevamente sean abiertas, porque hay toda conspiración y engaño de parte de los emisarios del Mal, para mantener cerrados mis Templos.

Mi Adversario sabe que el Poder de la Oración hecha por mis fieles congregados en mis Templos, destruye todos sus planes y maquinaciones;

es por eso, que está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la Humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados.

Quiere destruir mi Iglesia pero eso le será imposible, porque mi Iglesia soy Yo, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella.

El ataque no es contra otra religión o creencia religiosa, el ataque es contra mi Iglesia, porque es la única Santa, Católica, Apostólica y Romana, donde instituí mis Sacramentos.

Hijos míos, orad con el Rosario de mi Sangre y Llagas, con el Rosario de mi Madre y con el exorcismo de mi amado Miguel para que mis Casas sean reabiertas y mi Santo Sacrificio se reanude en presencia de mi Pueblo;

ORAD TAMBIÉN PARA QUE SEA ABOLIDA PARA SIEMPRE

LA PRÁCTICA SACRÍLEGA DE LA COMUNIÓN EN LA MANO,

QUE TANTO DAÑO LE HACE A MI DIVINIDAD EUCARÍSTICA

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Acordaos: todas las batallas las ganaréis, sólo si oráis en comunidad; el Poder de mi Rosario y Llagas, unido al Poder del Santo Rosario de mi Madre, y Exorcismo de mi Amado Miguel,

son más poderosos que cualquier bomba atómica.

Las batallas son vuestras, pero la victoria es de vuestro Dios, si ponéis vuestra fe y confianza en El.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad, Rebaño mío.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: