P ¡Y ESTÁ ESCRITO!15 min read

«Oh Jesús Sacerdote, guarda a tus sacerdotes en el recinto de tu Corazón Sacratísimo, donde nadie pueda hacerles daño alguno; guarda puros sus labios, diariamente enrojecidos por tu Preciosísima Sangre. Entregamos en tus divinas manos a TODOS tus sacerdotes. Tú los conoces. Defiéndelos, Ayúdalos y SOSTENLOS, para que el Maligno no pueda tocarlos. Amén

Agosto 26 2020 

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, la Cruz es como una escalera que os va llevando poco a poco al Reino de los Cielos. La Fe, la Fe os abre todas las puertas.

Mis pequeños, un alma sin Fe es un alma vacía, es un alma muerta, es un alma que no tiene futuro.

Un alma con Fe puede hacer grandes milagros, porque Yo estoy con esas almas. 

VOSOTROS DEBÉIS APRENDER A HACER MILAGROS, MIS PEQUEÑOS.

PORQUE POR LA FE VOSOTROS ME LLAMÁIS;

CIERTAMENTE VOSOTROS NO HARÉIS EL MILAGRO,

ES LA FE EN QUE YO ESTOY EN VOSOTROS

LA QUE VA A HACER EL MILAGRO.

La Fe lo hace todo posible, en la Fe hay amor intenso.

Vosotros movéis Mi Corazón al llevar a cabo el milagro porque hay Fe en vosotros, hay un deseo grande de hacer un bien a un hermano vuestro. 

Vosotros actuaréis, en estos tiempos nuevos por venir, con una gran Fe; Yo estaré entre vosotros, caminaré nuevamente entre los hombres.

El amor os unirá fuertemente a Mi Corazón, volveréis a sentir lo que sentían vuestros Primeros Padres, Adán y Eva, que caminaban conMigo, hablaban conMigo, todo lo hacían conMigo.

Ese es el regalo grande que os tengo preparado para aquellos que por Fe y por amor Me han seguido, que han soportado persecución,

que han soportado blasfemias, porque Me habéis defendido.

El mundo está contra vosotros porque Me amáis, porque tenéis Fe en que existo,

en que vivo entre vosotros, en que os asisto en todo lo que necesitáis.

El hombre ha perdido la Fe, no confía en que Yo estoy entre vosotros y en vosotros. ¿Acaso no observáis vuestro alrededor?

Cómo la Naturaleza se mueve, actúa; cómo vosotros mismos buscáis con Fe cosas que no entendéis que existen, pero que no entendéis por no tener Fe y no tener confianza en Mí.

Veis los astros en el firmamento, ¿Por qué no se caen?, ¿Por qué no chocan entre ellos? Todo tiene un principio y un fin, ¿Quién mueve todo eso?

Soy Yo, vuestro Dios, todo lleva un orden y Yo estoy atrás de todo ese orden.

Ciertamente, el Pecado Original llevó todo al desorden, pero lo creado lleva un orden porque Yo os protejo.

Satanás quisiera destruir todo lo creado, pero no puede porque Yo estoy muy por encima de él.

Todo esto que vendrá, esta purificación que ya estáis viviendo, llevará nuevamente a la Naturaleza, a todo lo creado, visible e invisible, a un orden perfecto, al Primer Orden.

Vosotros manteneos en Fe, Mis pequeños, y en una confianza plena en que, si estáis conMigo, podréis pasar a ese Nuevo Mundo que os tengo preparado.

El desorden está alrededor vuestro, Satanás ha llevado todo al desorden y lo estáis viviendo; desgraciadamente, muchos de vosotros os habéis acostumbrado a ese desorden.

Todo volverá a la sencillez, a la humildad, al Amor Verdadero.

Venid conMigo, Mis pequeños, venid conMigo, acompañadMe a la Cruz, ésta os lleva a la perfección de vida.

Esa cruz me pertenece Señor, ¡Crucifícame Jesús, porque te adoro sobre todas las cosas! Y ayúdame a Amar, haciendo Tu Voluntad y no la mía…´´

Os he dicho al principio que la Cruz es como una escalera para llegar al Cielo, mientras más meditéis en ella, amándola, porque fue la Cruz la que os ha dado la Redención y con ella vuestra salvación,

así iréis subiendo de niveles espirituales hasta alcanzar la perfección en vuestra santidad.

Tenéis que poner de vuestra parte, Yo os doy el principio de las cosas, pongo en vuestro corazón ese deseo de mejoraros y queda en vosotros buscar vuestra perfección.

Solamente Satanás es el que os presiona para vivir en el Mal, Yo os tengo siempre asegurado el Bien y no presiono, a pesar de que Yo quisiera que todos actuarais en el Bien, pero es vuestro libre albedrío el que escoge.

Os he dicho que ciertamente, el actuar en el bien y en estos tiempos de Gran Tribulación, os lleva a ataques de vuestros mismos hermanos.

Yo os voy dando las Verdades de la Fe. 

ESCRITO ESTÁ QUE,

SIEMPRE QUE VA A HABER UN CAMBIO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,

YO OS PREPARO A TRAVÉS DE VIDENTES Y PROFETAS

PARA QUE PODÁIS ENTENDER LOS MOMENTOS QUE VAIS VIVIENDO,

PERO QUEDA EN VOSOTROS EL ACEPTAR O EL RECHAZAR ESAS AYUDAS.  

Si aceptáis la ayuda, ahorraréis mucho tiempo y dolores; si no aceptáis esa ayuda, erraréis el camino y probablemente tarde os daréis cuenta de vuestro error de haber escogido un camino incorrecto.

Entended que Yo, vuestro Dios, siempre quiero lo mejor para vosotros, pero seguís siendo esos niños tercos, como el pueblo judío,

que por más que Yo quería ayudarles, Me negaban, Me daban la espalda, Me traicionaban, adoraban a otros dioses, Me hacían a un lado.

Es el hombre que ha abierto su corazón a Satanás y Satanás os desvía, os lleva por caminos incorrectos, os lleva a la negación del Bien, que Soy Yo.

Y sufrís, Y SUFRÍS MUCHO y no queréis entender que podéis llegar hasta la Muerte Eterna, si os mantenéis en vuestras necedades de seguir abriéndoos hacia el Mal a donde Satanás os lleva.

Hay un Bien y un Mal, vosotros escogéis, tenéis vuestro libre albedrío, vosotros escogéis hacia dónde queréis ir. 

Vuestra decisión os va a llevar hacia el camino correcto, que es la salvación eterna, u os va a llevar por el camino incorrecto y la condenación eterna.

Y VA A SER VUESTRA DECISIÓN. 

Y esto os lo digo porque luego Me echáis la culpa de vuestros males y vosotros sois los que escogéis.

Tened cuidado, pues, con lo que decís y sobre todo, cómo os referís a Mí, vuestro Dios, que Soy la Bondad absoluta;.

El sufrimiento es INEVITABLE, por eso lo mejor es santificarlo con la donacion voluntaria con la crucifixión de la voluntad.

Yo nunca os voy a llevar hacia un mal, el Mal lo escogisteis vosotros.

PUES, MUCHO CUIDADO CON LO QUE DECÍS

PORQUE ESO OS PUEDE LLEVAR UN CASTIGO,

UN CASTIGO FUERTE, PORQUE YO SOY VUESTRO DIOS.

MIS PEQUEÑOS, EL TIEMPO SE ACERCA,

EL TIEMPO DE LA GRAN LIBERACIÓN.

NO ENTENDÁIS ESTOS MOMENTOS COMO DE DOLOR Y DE TRISTEZA,

MEJOR ENTENDEDLOS COMO DE LIBERACIÓN

EN DONDE SATANÁS OS DEJARÁ DE MOLESTAR,

DEJARÁ DE CAUSAROS TANTO MAL,

COMO LO HA VENIDO HACIENDO POR SIGLOS. 

Dejad que Yo mueva vuestra vida, que os lleve hacia la perfección de vuestros actos, de vuestros pensamientos, de vuestro futuro.

Vosotros no sois lo suficientemente sabios para escoger el camino correcto.

Si realmente el hombre hubiera entendido, desde un principio cuando Yo Me di por vosotros, y hubiera ascendido por la Cruz, como os dije, como escalera creciendo en Virtudes, en amor.

Porque eso es la ascensión del alma, IR CRECIENDO EN AMOR, ir creciendo en perfección.

En este tiempo debiera estar ya gozando en la Tierra lo que se goza en el Cielo; pero el hombre continuamente Me da la espalda.

Cae y tarda un tiempo en reconocer su error y tarda en levantarse también por su soberbia.

Hasta que no lleguéis a una humildad verdadera y profunda, hasta que no reconozcáis ante Mi Presencia que Me necesitáis y que os queréis apartar del Mal.

Hasta que no os deis cuenta de que no podéis caminar solos, que Me necesitáis a Mí para mejoraros y perfeccionaros, es cuando avanzaréis en ascensión rápida hacia Mí.

Estar ante la Cruz, meditar todo lo que Yo hice por vosotros, os va llevando a esa escalera ascensional de perfección.

Estar ante la Cruz y dejarMe a Mí tomaros de la mano, explicaros lo que es Mi Amor y hacia dónde os lleva Mi Amor.

Es cuando vosotros entenderéis que no perdéis vuestro tiempo estando ante Mí y escuchándoMe en vuestro corazón.

La perfección se logra en la sencillez, en la humildad y en el agradecimiento que Me debéis por haberMe dado por vosotros.

POCOS, MUY POCOS son los que Me agradecen las Bendiciones que Yo derramo a diario para vuestra vida, para vuestro ser, para vuestra alma, para todo lo que necesitáis.

Falta mucha gratitud de parte vuestra; debéis aprender, Mis pequeños, a agradecer porque en el agradecimiento reconocéis lo que Yo he hecho por vosotros.

Sed más sencillos, sed humildes, sed servidores Míos, y así es como escalaréis más rápidamente esta Cruz de salvación que os llevará a vuestra santidad y hacia vuestra perfección eterna.

Hijitos Míos, el pueblo en aquel tiempo Me seguía, pero porque les interesaba que Yo los sanara y les diera de comer.

Perfectamente sabían y conocían Mis Milagros, y por eso Me seguían para que los curara de todos sus males y poder comer hasta saciarse.

RECONOCÍAN QUE YO ESTABA PRODUCIENDO MILAGROS PARA EL PUEBLO,

COSA QUE EN ESTE TIEMPO SATANÁS ESTÁ TRATANDO DE OPACAR.

LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES FUE UNA ACCIÓN DIVINA Y NO UN ACTO HUMANO,

MI ACCIÓN DIVINA CONSISTIENDO EN MULTIPLICAR

LO QUE EL HOMBRE NO PUEDE HACER:

DARLE DE COMER A MILES DE PERSONAS

Y PARTIENDO SOLAMENTE DE POCOS PANES Y POCOS PESCADOS.

11. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras. 12. En verdad, en verdad os digo: EL QUE CREA EN MÍ, HARÁ ÉL TAMBIÉN LAS OBRAS QUE YO HAGO,el que crea en Mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. Juan 14, 12

Satanás quiere opacar esta Acción Divina del Milagro.

Ese fue tiempo de grandes Milagros en aquel pueblo al que Yo bajé para servirle y que luego Me traicionó.

Estos son tiempos en que Satanás quiere opacar Mi Divinidad entre los hombres, haciendo pasar todos estos Actos Divinos como un acto humano, actos buenos, compartir con amor lo que se tiene.

Pero no es así, Mis pequeños, esos son engaños de Satanás queriendo hacer que Mi Figura Divina quede como la de un simple hombre y no es así, Mis pequeños.

SOY VUESTRO DIOS, SOY EL REDENTOR, SOY EL MESÍAS,

DEBÉIS RESPETAR MI PRESENCIA ENTRE VOSOTROS,

MI PRESENCIA DIVINA, MI PRESENCIA SANTA, MI PRESENCIA OMNIPOTENTE.

El «buenismo» NO ES santidad

TENED CUIDADO MIS PEQUEÑOS,

CON AQUELLOS QUE TRATAN DE OPACAR MI DIVINIDAD,

YO ESTOY CON VOSOTROS

Y EL MAL SIEMPRE VA A ESTAR TRATANDO DE DESTRUIR MI OBRA,

ENTRE VOSOTROS, PARA VUESTRA SALVACIÓN.

Ciertamente, Me seguían aquellos para recibir su sanación de cuerpo, e insisto ¡De cuerpo!

Pero no había un cambio sustancial en el alma; querían su sanación de cuerpo para seguir pecando, querían el alimento para estar fuertes para seguir pecando.

No entendieron Mi Presencia entre ellos, y aún ahora no la acaban de entender.

Yo vine para que cambiarais de mentalidad hacia lo espiritual.

Y NO para reformar vuestro cuerpo, darle vida a vuestro cuerpo, para sanaros para que vosotros sigáis haciendo vuestra vida humana, pecadora.

Mi Presencia en este Mundo ha sido para que vosotros vivierais una vida de Cielo aquí en la Tierra.

Vida espiritual, vida grande en el Amor, vida grande en pureza y santidad.

Pero no la quisieron tomar, querían nada más alimento de cuerpo, sanación de sus cuerpos, pero aquellos

NUNCA QUISIERON ACEPTAR QUE VIVÍAN EN PECADO

Y QUE NECESITABAN CAMBIAR DE VIDA. 

ORACIÓN + FE = MILAGROS

ESA FUE LA RAZÓN DE QUE DÍAS DESPUÉS DE QUE HICIERA TODOS ESTOS ACTOS GRANDIOSOS,

MILAGROS PATENTES QUE ELLOS RECONOCIERON ASÍ,

ME TRAICIONARAN Y PIDIERAN MI MUERTE.

NO HABÍA UN CAMBIO DEL ALMA

Si realmente hubieran hecho un cambio sustancial en su interior, no hubieran pedido por Mi Muerte en la Cruz.

Simplemente vieron que se acababa esa posibilidad de curación de cuerpo y alimento para cuerpo,

Y ME TRAICIONARON

¡Que no sea así con vosotros, Mis pequeños! Que no sea así…

Que en vosotros haya realmente un cambio en vuestra alma, porque vuestra vida, vuestra vida espiritual es eterna, la vida temporal de vuestro cuerpo pronto se terminará.

Cambiad Mis pequeños, hacia esa vida espiritual a la que estáis llamados, dejad estela de amor entre vosotros, dejad vida espiritual entre los vuestros.

No minimicéis vuestra vida solamente en un momento de vida corporal aquí en la Tierra que se terminará, lo espiritual perdura, lo material se hace polvo y se lo lleva el viento.

Desde hace tiempo se os ha anunciado una Gran Persecución religiosa para estos tiempos.

Ciertamente, la Persecución ha sido continua pero esporádica en algunos pueblos, en algunas ciudades en el Mundo, pero ahora viene una Persecución religiosa contra todos Mis seguidores.

Ya os había dicho que aquellos que Me siguieran tendrían que tomar también su cruz y seguirMe. 

«Si alguno quiere VENIR EN POS DE MÍ, niéguese a sí mismo, tome su cruz y SÍGAME.» Marcos 8, 34

ESTOS SON TIEMPOS EN QUE DEBÉIS TOMAR VUESTRA CRUZ, MIS PEQUEÑOS.

¿Acaso no veis la similitud? Porque ya os he dicho que iríais a padecer lo mismo que Yo padecí. 

Esta similitud de que los judíos, los fariseos, los escribas, se ampararon y se protegieron con las leyes romanas para asesinarMe…

Manipularon las leyes, MINTIERON, levantaron falsos para que se Me asesinara, cuando Yo no era responsable de todo aquello que Me imputaban.

Ahora son tiempos también en que aquellos que son los Testigos de Satanás, que han comprado a los gobiernos de la Tierra,

se están amparando en las leyes para obligaros a que se os dé algún tipo de medicamento para asesinaros.

Escrito está que, de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, LA PESTE vendrá sobre la Tierra y se llevará cuando menos una tercera parte de la humanidad. 

ESTA PESTE, causada por el hombre, os afectará y eliminará a una gran cantidad de seres humanos, cumpliéndose así lo que escrito está.

Luego vendrá algo también fuerte, que serán los desastres naturales y guerras pequeñas en algunos lugares, que también se llevará otra tercera parte de la humanidad…

Y CON ESTO SE SEGUIRÁ CUMPLIENDO LO QUE ESCRITO ESTÁ..

Y quedará un poco menos del 25% de la humanidad entera.

Se os ha dicho también que hasta la más mínima coma o punto que está escrito, se ha de cumplir. Todo esto os lo digo, Mis pequeños,

para que no dudéis lo que escrito está y para que os preparéis para estos momentos que tenéis ya sobre vosotros.

 No por el hecho de que los dudéis u os queráis esconder de ellos, no se darán. Os vuelvo a repetir: Escrito está y se han de dar.

Por eso os pido que os preparéis para que la muerte no os tome estando en grave pecado.

Y por otro lado, así como Yo, que fui injustamente sentenciado pero ofrecí Mi Muerte por vuestra vida,

ahora también vosotros, Mis pequeños, ofreced vuestra muerte para la resurrección de tantos hermanos vuestros que viven en pecado, para que se arrepientan y se puedan salvar.

EL RESTO FIEL ES UN GRUPO DE ALMAS ESCOGIDAS;

SON EL MEJOR TRIGO QUE EXISTE ACTUALMENTE

Y ES EL QUE SERÁ EL POSEEDOR DE LAS NUEVAS TIERRAS, LOS NUEVOS CIELOS,

MI AMOR SOBRE ELLOS.

 Este es el premio para aquellas almas que nunca Me abandonaron, que protegieron la Fe y Mi Amor entre los hombres.

A los que debéis cuidar, Mis pequeños, e interceder por ellos, son aquellos, como os dije, que no están preparados para bien morir, y son muchos, muchos hermanos vuestros que se pueden condenar. 

Abogo por ellos ante vosotros, os pido vuestra intercesión, vuestro amor por ellos, pedidMe que los salve. Mi Sangre Preciosa se dio por todos vosotros, tomadla y ofrecédMela por cada uno de ellos para que se puedan salvar.

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!

Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones

Yo os bendigo en Nombre de Mí Padre, Creador de todo lo bello que véis y de los que no véis,

en Mí Santo Nombre, de Redentor del género humano y en Nombre de Mí Santo Espíritu, Dios del Conocimiento y de la Sabiduría Divina y humana.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo