D REINO DE LAS TINIEBLAS 1


CUMPLIMIENTO

CONVERTIDO POR SATÁN

Fue tan Fuerte la Infestación Diabólica de una Casa, que Convirtió a un Psicólogo Escéptico

Una de las actividades del demonio es la infestación de objetos, entre ellos de casas.

‍Es una actividad ordinaria del diablo.

El exorcista Gabriel Amorth distingue entre la actividad ordinaria del demonio, que es la tentación, de las actividades extraordinarias.

En este artículo traemos un testimonio de una casa que estuvo infestada durante 18 años.

Se mantuvo en ella una lucha permanente contra los demonios y al final fue desinfectada con exorcismo.

Y un fruto de ello fue la conversión de un psicólogo escéptico que se convirtió y hoy es formador de exorcistas.

Comencemos por ver la clasificación que hacía, el difunto Padre Amorth.

CLASIFICACIÓN DE LOS DAÑOS SEGÚN EL EXORCISTA GABRIEL AMORTH

Según el prestigioso exorcista Gabriele Amorth los demonios tienen una acción continua y ordinaria entre los seres humanos que es la tentación.

Pero hay otras seis más, que son extraordinarias, y que para solucionarlas hay que contactar a un exorcista.

LA ACTIVIDAD ORDINARIA: la “tentación”, es la actividad más común de los demonios y que se dirige contra todos los hombres.

Cuando Jesús permitió que Satanás lo tentara, aceptó nuestra condición humana.

LA ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA

Esta segunda categoría puede tomar seis formas diferentes:

1 – DOLOR FÍSICO EXTERNO CAUSADO POR SATANÁS

Esta forma externa de persecución no implica que la persona esté presa del demonio, sino que éste le OPRIME externamente le daña y le aflije con enfermedades… (VENGANZAS POR MEDIO DE LA BRUJERÍA)

Para este tipo de aflicciones, es necesario una Misa de Liberación.

2 – POSESIÓN DEMONÍACA

Esta ocurre cuando Satanás toma posesión completa del cuerpo y también  del alma, a través del pecado.

(Por eso hay niños afectados por la homosexualidad y atormentados por enfermedades emocionales y mentales, desde muy pequeños)

Satanás habla y actúa sin el conocimiento o consentimiento de la víctima, principalmente a través de las maldiciones ancestrales, como la idolatría, el satanismo, (brujeria de colores) y el adulterio, (Éxodo 20 1-5 y Deuteronomio 18 9-14) 

Es la forma más espectacular de las aflicciones demoníacas y atrae la atención de los productores de películas como El Exorcista.

La Posesión Demoniaca Perfecta, ES LA MÁS GRAVE y es la más extendida actualmente; debido principalmente por la permisión de las costumbres y el libertinaje sexual…

Ya que el SIDA no es la peor de las afectaciones por nuestro liberalismo, la contaminación espiritual hace que el SIDA y el coronavirus, sean sólo una SIMPLE gripe estacional…

No tiene manifestaciones extraordinarias visibles, se caracteriza por una maldad perversa y muy refinada, encubierta por una colosal hipocresía…

Y aparente normalidad. Los sujetos que la padecen, son los sociópatas que asombran y parecen individuos, perfectamente normales… 

La historia de Judas que estamos publicando actualmenten en Apóstoles de  los Últimos Tiempos, es un retrato impecable de esta patología, que afecta no sólo a la Iglesia, sino a la sociedad en general y que da cumplimiento completo,

a la profecía del Padre Celestial, cuando hace más de dos décadas nos dijo: “Que la Maldad caminaría por nuestras calles y nos asombraría cada vez más…”

El pecado genera al ESPÍRITU INMUNDO. El Espíritu inmundo es POSESIÓN DIABÓLICA…

Basta con leer las notas policíacas que aparecen todos los días y ver lo que los seres humanos, son capaces de hacerle a los demás…  

3 – OPRESIÓN DIABÓLICA

Los síntomas varían de una muy grave a una enfermedad leve.

No hay posesión, pérdida del conocimiento, o una acción involuntaria y palabra.

‍La Biblia nos da muchos ejemplos de la opresión, una de ellas es Job, él no estaba poseído, pero perdió a sus hijos, sus bienes y su estado de salud.

Mientras que las posesiones son todavía relativamente poco frecuentes hoy en día, (Esto es una falacia)

Mientras no ACEPTEMOS  que el Pecado, ES PECADO. nos estamos engañando a nosotros mismos.

Porque los pecados son ENTES VIVOS, adheridos a nuestra alma que alteran nuestro comportamiento normal, nos quitan la paz y nos convierten en esclavos de Satanás.

Pues el Sacramento de la Confesión, ES UN EXORCISMO EXPRESS, realizado directamente por Jesús a través del Ministerio Sacerdotal…  

Y esto lo podemos comprobar con los ojos espirituales abiertos, cuando estamos esperando nuestro turno, para confesarnos…

En cuanto el sacerdote dice: “Ego te absolvo…” los espíritus inmundos y los demonios, salen disparados como balas y con el arrepentimiento, somos inmediata y completamente liberados y esto sólo lo vivimos;  

Cuando comprendemos lo que significa el estado de Gracia en nuestra alma y ya recibimos el Bautismo del Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación…

Y por la maldad progresiva y perversa, nos encontramos con un gran número de personas que han sido afectadas por el demonio en su salud, puestos de trabajo, o las relaciones.   

Pues absolutamente todos, nos hemos intoxicado con la maldad imperante en el Reino de las Tinieblas…

4 – OBSESIÓN DIABÓLICA

Los síntomas incluyen ataques repentinos, a veces continuos, de pensamientos obsesivos, a veces incluso racionalmente absurdos.

Pero de tal naturaleza que la víctima es incapaz de liberarse a sí misma.

Y por tanto la persona obsesionada vive en un perpetuo estado de postración, de desesperación, e incluso con intentos de violación, suicidio u homicidio.

La Obsesión influye en los sueños y en TODAS las demás áreas de la vida de las personas que no tienen el soporte de la Oración…

5 – SUBYUGACIÓN DIABÓLICA O DEPENDENCIA

Las personas entran en esta forma de maldad cuando NO RENUNCIAN al pecado y consienten algunos, hasta convertirlos en vicio. 

TODAS LAS ADICCIONES, son obsesiones que encadenan y esclavizan, someten la voluntad y Satanás los convierte en instrumentos de Destrucción. 

Las dos formas más EXTREMAS de la dependencia, son el pacto de sangre con el diablo y la consagración a Satanás. 

6 – INFESTACIÓN DIABÓLICA

Por eso es una saludable costumbre católica, el que un sacerdote bendiga las casas antes de habitarlas.

Porque al ignorar las costumbres o los pecados de los anteriores ocupantes, podemos llevarnos sorprresas muy desagradables.

Las infestaciones afectan casas, cosas o animales.

La infestación es el fenómeno por el que un demonio o un alma posesa por Satanás, se aferra a quedarse en un lugar.

La infestación de la casa puede ocurrir cuando en esa casa se ha practicado de forma continuada espiritismo, ritos satánicos, santería o cualquier otra forma de esoterismo.

El Demonio al poseer un lugar puede mover cosas a voluntad o provocar ruidos u olores.

La infestación PUEDE provocar la posesión de las personas que viven en ese lugar, SI NO TIENEN la protección espiritual adecuada de una vida llena de Gracia.

Los adictos a la pornografía, se pueden ver afectados por cualquiera de las situaciones descritas anteriormente, a lo largo de este artículo.

En esos casos el sacerdote puede orar una vez en la casa y después animar a la familia a que cada día se reúna cada día para orar todos juntos.

Si persiste hay que comenzar un exorcismo.  

Pero el exorcismo no resuelve nada, cuando hay persistencia en vivir pecando y sin deseos de conversion; porque es precisamente las cadenas del pecado, las que le proporcionan el poder a Satanás.

TESTIMONIO DE INFESTACIÓN DIABÓLICA DE UNA CASA DURANTE 18 AÑOS

Bob Cranmer, ex comisionado del condado de Allegheny, en Pennsylvania, EE.UU. escribió un libro en el que lleva a los lectores a través de los horrores que su familia enfrentó, a manos de una fuerza demoníaca dentro de su casa.

Cranmer dijo que su familia estuvo aterrorizada durante desde finales de 2003 a principios de 2006, pero en realidad los primeros signos comenzaron en 1988.

Dentro de una acogedora casa antigua en Brownsville Road en Brentwood, Pennsylvania, el ex comisionado del condado de Allegheny, Bob Cranmer dice que ha librado una batalla de dos años entre el bien y el mal – Dios y el diablo.

Es una historia que él sabe que muchos dudarán, pero que se sintió obligado a contar.

“Creo que tengo la credibilidad de que cuando digoalgo que pasó, la gente puede creerlo. Esto no es algo como una historia de abducción alienígena. Esto sucedió”, dice Cranmer.

Empezó a suceder poco después de que él, su esposa y sus cuatro hijos compraron la casa en 1988.

“Estábamos en la casa hacía par de semanas cuando mi esposa y yo comenzamos a experimentar cosas que eran paranormales”, dijo.

“Cosas que eran inexplicables y no pasó mucho tiempo hasta que nos dimos cuenta de que algo estaba pasando.”

Lo que parecían ser golpes en la noche, se convirtieron en algo más.

Ellos comenzaron a ver una columna oscura que se movía por la casa con un olor agrio y repugnante.

“Yo la llamé, una pestilencia”, dice Cranmer. “Era una combinación como de azufre y goma quemada.”

Cranmer dice que la presencia comenzó a atacarlo a él y a su familia.

“Nos atacaba de noche, me despertaba en el medio de la noche y yo estaba completamente dado vuelta en la cama – mis pies estaban en las almohadas, estaba bajo las sábanas y mi cabeza estaba a los pies de la cama.‍

Cosas como esa diariamente.

Relojes que se paraban, obras de arte que rutinariamente se ponían al revés, crucifijos torcidos, rosarios rotos y peor.

Esta casa fue marcada con una sustancia del tipo de sangre que estaba en las paredes y el techo”, dijo Cranmer.

Y aquí interviene el psicólogo incrédulo:

“Vi sombras negras que se deslizaban por el suelo y las paredes”, dijo Adam Blai, un psicólogo que entrena a sacerdotes para exorcismo.

Un equipo de investigación paranormal de Penn State llegó a la casa y cambió la vida de Blai.

Que más tarde se convertiría en un entrenador de exorcistas y que se convenció de que se trataba de un caso de infestación demoníaca, como veremos más abajo.

También fui testigo de un hedor de una columna de aire que se movía por su propia voluntad, que dejaba olor persistente detrás de ella.‍

Era horrible, parecía ser algún tipo de cosa, una entidad”, dijo Blai.

En ese momento, Cranmer y su familia eran cristianos evangélicos.

Fueron a su pastor para informarle de los sucesos, pero el líder bautista no estaba muy seguro de qué hacer para ayudarlos.

‍Fue entonces cuando Cranmer dijo que la Iglesia católica intervino para ayudarle.

Cuya participación se tradujo en un proceso largo de dos años que en última instancia significó deshacerse de la fuerza demoníaca de la casa.

‍Posteriormente la familia se convirtió al catolicismo.

Con la dirección del entonces Obispo Donald Wuerl, exorcistas y sacerdotes asistieron a los Cranmers para liberar al espíritu, que se hizo más resistente con el tiempo.

“Esta cosa no quería darse por vencida, fue una batalla incesante de ida y vuelta. Donde dominaba la presencia, había varias habitaciones de la casa que ya no podíamos usar.

Pero al final, el poder del Señor prevaleció”.

Cranmer dice que él y su familia todavía tienen las cicatrices físicas y emocionales.

‍Dos de sus hijos fueron tratados en Western Psych por traumas psicológicos.

Pero, aunque herido, él dice que su fe es ahora inquebrantable.El libro “El Demonio de Brownsville Road” se publicó a mediados del 2014.

Siento la responsabilidad de contar esta historia de una manera que suene racional, para decirle a la gente que todo es real”, dijo Cranmer.

“Es cierto. El bien y el mal existe”.

Cranmer y su familia dicen que ya no es una cuestión de fe.

Que tienen conocimiento directo del bien y del mal, el diablo y el poder de Dios.

EL PSICÓLOGO ESCÉPTICO SE RINDE ANTE LAS EVIDENCIAS Y AHORA ENTRENA SACERDOTES PARA EXORCISMOS

Una vez él fue un escéptico, pero dice que después de ayudar en casi 100 exorcismos, sus experiencias han hecho de él un creyente.

Durante los últimos 10 años Adam Blai ha estado en la primera línea.

“Básicamente, es una guerra entre el Cielo y el Infierno, eso ha estado ocurriendo desde que la creación comenzó y es una guerra sobre nosotros para la mayor parte; porque somos cómo un botín que el Infierno disputa.

Los demonios son muy poderosos y su objetivo es causar la mayor destrucción posible… 

La lucha es por los cuerpos y las almas de los poseídos.

“Su boca no se está moviendo y el sonido que sale de ellos es más allá de lo que un humano puede producir”, dice Blai.

Una fuerza que ha asumido el control.

“También he visto que los huesos se dislocan espontáneamente y se salen como algo animado en el cuerpo y ponen al cuerpo en una forma diferente.

Blai dice que se necesita convocar a los ángeles y los santos para luchar contra lo que llama “el Reino de las Tinieblas.”

“Hemos visto al demonio y poseídos llamando a sus hermanos y que alguien golpea la puerta y cuando se abre no hay nada allí, pero algo ha entrado en la habitación.

Eso pasa todo el tiempo”.

El exorcismo tiene sus raíces en los evangelios del Nuevo Testamento donde Jesús libera a los endemoniados, pero incluso el propio Blai se mostró inicialmente escéptico.  

Gracias Padre por cada marca y cada cicatríz que llevo en mi cuerpo y en mi alma, garantizando que la Lucha no ha sido fácil, pero Tú haz sido mi Fortaleza…

“La mente se rebela contra la verdad creyendo que esto es realmente real, incluso después de haber visto algunas cosas”

“Pero con el tiempo, la evidencia se acumula, y la pila llega a ser tan grande que realmente tienes que aceptarlo.”

Como psicólogo entrenado, Blai ha estudiado a los criminales más violentos, pero incluso en los asesinos en serie y violadores, encontró al menos un poco de humanidad, no así en los endemoniados. 

Los asesinos en serie son instrumentos de Satanás, que manipula la obsesión y compulsión por matar, para dañar y arrancar almas desprevenidas, para arrastrarlas hasta el Infierno.

El truco favorito de Satanás es fingir que no existe y de esa forma los posesos perfectos, ni siquiera se asustan de sí mismos. 

Cuando el Espíritu Santo está dirigiendo un exorcismo, ABRE todos nuestros sentidos espirituales y así al Demonio ya no le es posible esconderse, ni fingir demencia que no entiende…

Cuando el exorcista conoce su nombre, se le encara con valentía y se le obliga a mirarnos. Pero la AUTORIDAD Y EL PODER, lo tenemos nosotros…

Los Guerreros de Luz tienen compromiso y responsabilidad, EN CADA ACTO QUE REALIZAN

Y cuando lo miramos sin miedo y lo OBLIGAMOS A OBEDECER, tiene que someterse aunque no quiera. Y para eso, nuestra Madrecita Santísima es incomparable…

Si los hombres pudieran ver el TERROR que se refleja en los horripilantes rostros demoníacos, cuando enmedio de un exorcismo enpezamos a cantar el Magnificat…

Y la forma en que huyen despavoridos… TODOS, querrían ser abrazados por Mamá María.

Porque es la sensación más gloriosa, para la misión del exorcista, ver este TRIUNFO celestial en el combate frontal que se está librando por la liberación de un atormentado por el Maligno…

Porque SÍ, ¡Es verdaderamente GLORIOSO, contemplar al León Rugiente huir despavorido, maullando lastimeramente como el más desvalido de los gatitos!  

“Ve y vence. Ve y conquista. Ve y nunca olvides que eres un guerrero de Dios. Habla con autoridad. Camina con seguridad. ERES HIJO DEL REY”

Y ese triunfo sólo el Cielo lo proporciona…

Y no hay comparación con la Guerra Espiritual, librada con nuestro cuerpo espiritual y con los Carismas en Acción, del Espíritu Santo…  

El Don de la Fortaleza es un baluarte incomparable, que sólo la Tercera Persona de la Santísima Trinidad es capaz de proporcionar, junto con el HEROÍSMO necesario para ser guerreros de élite…

Porque lo que expone a continuación el psicólogo autor del libro, hay que recordar que él está hablando, de la persona humana del poseso. 

“Cuando usted interactúa con alguien poseído por un demonio, su corazón es tan completa y totalmente negro y carente de cualquier vacilación o compasión que sabes en tu corazón que quieren destrozarte y estará sonriendo todo el tiempo”, dijo Blai.

“El agua bendita es algo que se utiliza en todos los casos. (Porque los quema)

Ahora, si usted rocía los poseídos con agua bendita tienen una reacción violenta.

Parece como si hubieran sido azotados con un látigo”.

“Realmente te cambia ver un caso en toda regla como si fuera una película, aunque Hollywood siempre exagera un poco las cosas.

Con esto queda manifiesto, que no ha visto la película espiritual que gozamos, los que sabemos usar las potencias de nuestro cuerpo espiritual.

Porque las peliculas de Holliwood se quedan cortas, con la magnificencia con qué nos viste el Cielo y con el terror espeluznante que acostumbra usar Satanás. es algo muy parecido a esto…

Es realmente algo que endereza tu vida espiritual”, dijo Blai.

“Y tienes que pensar mucho acerca de lo que vas a hacer con ese conocimiento.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: