N203 LA VERDADERA RIQUEZA


¿Qué haréis vosotros hijos de hombre, cuando se os sea quitado TODO lo material?

Habéis fincado toda vuestra vida y vuestras esperanzas en los bienes de éste mundo. En un mundo que sólo es teatro, que sólo es error, que sólo es trampa para haceros olvidar lo que realmente vale.

Habéis despreciado las ocasiones que vuestro Dios os ha concedido para volver a vuestro camino de servicio a vuestros hermanos.

Se os ha dado el tener de lo material para satisfacer las necesidades de vuestro cuerpo, envoltura pasajera que se os da para cumplir vuestra misión espiritual, en un mundo material.

Os he permitido tener cosas para gozar de los bienes que puse en el Mundo, porque NO todo lo que en él existe es malo.

Se os permite gozar y tomar de un descanso bien merecido después de hacer vuestra “tarea”, pero muchos, MUCHOS de vosotros preferís seguir en el descanso,

Os apropiáis del “recreo” y se os olvida regresar a vuestros deberes. Sois almas débiles porque os falta aplicaros en Mis necesidades.

Apartáis de vuestra vida lo que os causa en vuestras obligaciones “pena”, a vuestra manera de ver.Os apena ya ser catalogados como buenos católicos, como buenos hijos de Dios.

Preferís acallar ésa verdad por pena y Me traicionáis negando como Mi Pedro, Mi Presencia en vosotros y en vuestra vida.

Os mostráis como si fuerais buenos hijos Míos, aparentando con aquellos que verdaderamente están Conmigo…

Y Me negáis por pena, con aquellos que se pueden burlar de vosotros porque “todavía vais a Misa” O “porque aún os confesáis” O porque “tratáis de ser buenos cristianos”.  

EL VERDADERO CRISTIANO…

Se amparan aquellos diciendo que los Tiempos han cambiado y que Yo vuestro Dios, tengo que comprenderlos, porque “ya no hay que ser tan exagerados como antes”.

Hijitos Míos, Yo Soy el mismo Ayer, Hoy y lo seré siempre. El Maligno va ganando la batalla y Me está quitando muchísimas almas que se han dejado embaucar con sus Mentiras.

Os seduce con el Mundo y sus bienes y vosotros caéis fácilmente.

Por vuestra falta de Fe, os aferráis a lo que veis y tocáis y NO confiáis más en lo que Yo en vuestro corazón, os dicto.  Os queréis apropiar del Mundo y de sus Bienes para ser reconocidos por todos como gente prominente…

 Sin daros cuenta de que mientras más os apropiáis del Mundo, él se apropia más de vosotros y se volverá la Lápida que os impida salir del lugar del Fuego Eterno.

Mientras más poseéis del Mundo, menos lugar hay para Mí y para vuestros hermanos en vuestro corazón.

Mientras más os apropiáis del Mundo, más os encadenáis para una Muerte Eterna.  

Yo os dije por medio de Mi Hijo, compartid de lo vuestro  a los demás y se os pagará al ciento por uno”, pero YA NO confiáis en Mis Palabras.

Yo Soy el Infinito y pago en forma infinita. Al vivir del Mundo y para el Mundo, ya recibisteis su paga y ella es inservible para vuestra vida futura.

Los Bienes del Mundo son efímeros, los de vuestro Dios Son Eternos.

Os habéis cegado con las bellezas que el mundo os ofrece y ello sucede porque NO Me conocéis a Mí, que Soy el Creador de todas las bellezas, visibles e invisibles…Pero por vuestra falta de Fe y de Confianza NO Me buscáis y al NO buscarMe y por lo tanto NO conocerMe, NO tenéis punto de comparación como para buscar los verdaderos bienes que sólo Yo os puedo dar.

Mi seguimiento es espiritual. Mi Reino es espiritual. Mis regalos son espirituales. La Vida Eterna que os doy es espiritual.

Vuestro Dios es espiritual y vosotros llegaréis después de la muerte, a una Vida Espiritual. Entonces, ¿Por qué aferrarse a las cosas materiales de éste Mundo?¡Sois necios y ciegos! Os he anunciado por medio de profetas en la antigüedad, por medio de Mi Hijo hace 2000 años y por medio de profetas posteriores a Él, lo que Yo quiero de vosotros.

Pero como lo que Yo quiero entra en los terrenos de la Fe, de lo espiritual. Eso para muchos, se les hace pérdida de tiempo.

Decís, “el tiempo es oro”, y significa que a Mi Tiempo, el tiempo que os concedí a cada uno de vosotros para servirMe, lo habéis usado para llenar vuestras arcas.

Mi Tiempo lo estáis mal usando y lo utilizáis para vuestros intereses egoístas y NO para lo que fue creado. Ya NO vivís según Mis intereses, sino para los vuestros.

Y cuando acudís a Mí por ayuda, generalmente lo hacéis para pedirMe os llene de nuevo vuestras arcas o para que os dé más y NO se os terminen.

Me pedís que os ayude a conseguir cosas tontas, las cuales os van a hundir más y NO Me pedís lo que realmente os pueda servir para ganar vuestra Gloria Eterna.

Sois tontos. Pregonáis para presumir a todos, lo que en vuestras arcas hay, pero NO os dais cuenta que ellas os están cerrando las puertas de Mi Reino Eterno, de vuestro Hogar Celestial.

Yo NO estoy peleado con que tengáis, NI os amonesto por ello. Porque a muchos de vosotros permito que tengáis.  Lo que Yo os reprocho es que hagáis de ello un dios y que así os deis totalmente a vuestro “dios” dinero, a vuestro dios “bienes”, a vuestro dios “viajes y distracciones”, a vuestro dios “mundo”

Y de que os olvidéis de que Yo os lo di para que cubrierais vuestras necesidades y COMPARTIERAIS con los que NO tienen.

Porque ellos NO tienen y vosotros SÍ. Y os atrevéis a despreciarlos, humillarlos…

Apartáis vuestra vista para NO verlos cuando os piden o hasta cambiáis de rumbo para NO ser “molestados” por Mis pequeños indigentes del Mundo.¡Qué tontos sois! Os doy la oportunidad de quitaros carga de encima que NO os deja subir hacia Mí cuando hacéis una buena acción, compartiendo de lo vuestro y NO la aprovecháis.

Os pongo “pobres” en vuestro camino para enseñaros que los pobres sois realmente vosotros, porque tenéis y NO compartis.

Y con ello al evitarlos, os estáis empobreciendo poco a poco y perdiendo vuestro Regalo Eterno.

Recordad y poned en vuestro corazón la parábola del rico Epulón y el pobre Lázaro. El primero gozó grandemente en la Tierra, el segundo sufrió fuertemente.  El primero se condenó eternamente, el segundo gozó en Mi Reino.

Ya conociendo su error, el rico pidió permiso para avisar a su familia en la Tierra que se enmendaran, pero se le contestó: “¿Si no le hacéis caso a las enseñanzas de los profetas – lo que Mi Hijo enseñó -, a quién se lo haréis?

Os he dicho que los bienes mal usados de la Tierra, son lastre para vuestra salvación. La decisión es vuestra, sois libres para actuar.

Pero Yo os amo y os reprocho con la intención de que comprendáis vuestras actitudes egoístas, antes de que sea tarde.No sabéis qué día y a qué hora el Ladrón llegará, Estad preparados.

Hijitos Míos, os quiero hablar sobre el futuro próximo de vuestro Mundo.

La convulsión general se acerca a pasos agigantados, en parte porque se acelerarán los Acontecimientos gracias a vuestra oración y por otra parte,

Porque el Enemigo NO se ha de quedar con los brazos cruzados, como decís humanamente.Los Desastres Naturales se harán cada vez más intensos y eso provocará una gran pérdida de vidas humanas.

Pero lo que más os debe interesar como hijos Míos y viendo la necesidad de la salvación de las almas de vuestros hermanos…

Es que el Maligno acrecentará su Fuerza Destructiva para hacer que vuestra alma vaya perdiendo la Fé en Mí que aún le quede.

Vuestro alrededor se volverá Putrefacto.

La Hediondez de los cuerpos y de los espíritus inmundos os darán nauseas…

Querréis morir del horror al ver como vuestro Mundo cambia su Fisonomía, pero os pido mantengáis la paz y la confianza en Mí, vuestro Dios.

A través de los siglos habéis de recordar, como Mi pueblo ha sufrido muchos escarnios. Mi Iglesia ha sufrido muchos ataques.

Los cristianos que viven el evangelio de San Evangelista: un evangelio que NO EXISTE, pero que ellos han ACOMODADO A SU MANERA DE VIVIR, CON LA PALABRA DE DIOS QUE LES GUSTA, DESHECHANDO LO QUE LES DISGUSTA….
(Porque se NIEGAN A OIR LO QUE NO LES CONVIENE)

Mi Santo Nombre ha sido pisoteado por muchos.

La Tibieza y la Maldad han destruido, en muchas familias del pasado, la espiritualidad.

Y eso ha hecho que vuestro Mundo haya perdido su poder de lucha contra las Fuerzas del Mal.La vida se ha degenerado, NO tenéis la calidad de vida que debierais, la que Yo he deseado para todos vosotros.

Pero vuestro olvido al Bien y vuestra aceptación al Mal, os ha llevado a vivir como ahora estáis.

Yo NO he querido en lo absoluto, que vosotros padecierais lo que ahora estáis viviendo.

Os he recordado a través de los siglos vuestras obligaciones. Y en la gran mayoría de los casos, ésos recordatorios de amor, fueron pagados con el asesinato de Mis mensajeros…Y de entre ellos el más importante, a Mi Propio Hijo Jesucristo.

Obviamente sabéis que el Príncipe de éste Mundo NO quiere que el Amor Verdadero sea llevado a todos los rincones de la Tierra…

Él ha luchado y seguirá luchando hasta el final, hasta el tiempo que se le ha permitido; para tratar de destruir Mi Santo Nombre, de las almas de todos vosotros.

El NO permitirá hasta donde pueda, la salvación de vuestra alma para que podáis regresar Triunfantes al Reino de los Cielos, a gozar por toda la Eternidad lo que él perdió por su Pecado de Soberbia.Soberbia que aún sigue destilando como veneno mortal entre todos vosotros para separaros de Mi…

Y así también vosotros, sigáis la misma suerte que él y sus ángeles malos obtuvieron por ponerse en contra Mía, en contra del Amor.

Entended hijitos Míos, que Yo vuestro Dios siendo todo Amor, Dulzura, Ternura, Delicadeza, Me molesta grandemente el hablaros de todos los Desastres que se os avecinan.

Pero recordad las palabras de Mi Hijo Jesucristo: “No temáis a aquél que os pueda matar vuestro cuerpo, temedle a aquél que os pueda matar vuestra alma”.El Maligno sabe el valor de vuestra alma y sabe perfectamente el daño que Me causa al robarMe un alma y llevarla a la Perdición Eterna.

En éstos momentos hijitos Míos, deberéis acrecentar vuestra Oración, Penitencia, Ayuno, Obras de caridad para con los que irán perdiendo sus pertenencias materiales.

Pero por sobre todo, deberéis acrecentar vuestra Oración para que Mi Santo Espíritu pueda habitar perfectamente en vuestro corazón…

Y así El pueda transmitir Mi Amor y los medios seguros de salvación a través de vuestra presencia y ejemplo entre vuestros hermanos.  Ahora es cuando deberéis dar un bello ejemplo de la vida espiritual que lleváis en vuestro corazón y que Yo he preparado por siglos para que ahora seáis verdaderos testigos de la Fé y del Amor de vuestro Dios, para la salvación del género humano.

Hijitos Míos, vuestra vida del alma, vuestra vida eterna pende de un hilo, el hilo de vuestra donación libre y voluntaria a Mi Voluntad.

Es un Hilo de Oro el que os está sosteniendo, es Mi Vida Misma la que quiere encarnarse en todos vosotros.

Sólo así, al permitirMe usar Mi Poder de Salvación, Mi Poder de Amor a través vuestro, en cada uno de vosotros, podremos vencer a las Huestes Infernales.  Deberéis reconocer con humildad que vuestras fuerzas y capacidades humanas son muy limitadas, a causa del Pecado que os cubre y el cuál en la mayoría de vosotros, os inhibe al crecer en la vida espiritual.

Porque se os ha hecho muy cómodo el NO luchar contra las fuerzas del Mal ya que se han hecho parte y costumbre de vuestra vida diaria.

Mientras NO Recapacitéis, Entendáis y Contraataquéis con la vida de la Gracia; con Mis Fuerzas de Amor y de Sabiduría Divina, NO podréis vencer su fuerza maléfica.

Ved y entended hijitos Míos vuestra pequeñez y la necesidad que tenéis de ayuda Divina, para la resolución de los problemas espirituales y mundiales que ahora estáis padeciendo…

APATÍA

Y que se acrecentarán si NO ponéis el remedio.

Ya os lo he repetido y NO Me cansaré de hacerlo, porque sois necios y rebeldes como el pueblo antiguo. Pero sabed que Soy vuestro Padre, que os amo hasta lo Infinito, como Soy…

Y que seguiré insistiéndoos a que reflexionéis y aceptéis vuestra salvación, la cuál Me conviene más a Mi que a vosotros,

Porque el saber que al salvaros os voy a consentir con Mi Amor por toda la Eternidad, ello Me llena de júbilo infinito, ¡Os amo, hijitos Míos, os amo de verdad!  Voltead a todos lados, ved la realidad que estáis viviendo y Reconoced que NO podéis vosotros, NI vuestras autoridades mundiales, DETENER lo que ya se desencadenó.

Sólo Yo vuestro Dios, con vuestra ayuda humilde, podré lograrlo. Porque en Mi está todo el Poder y toda la Gloria y sólo Yo tengo la facultad de detener el poder destructivo del Maligno.

Pero Yo NO os podré salvar si vosotros así NO lo consentís.

Hasta que en humildad NO os reconozcáis pequeños, indefensos, pecadores y necesitados de Mi Fuerza en el Amor, entonces será cuando venga el Gran Cambio…Por favor, adelantad el Tiempo del Triunfo, Mi Triunfo, para poder regalaros con la inmensidad de Mis Regalos de Amor, para todos vosotros.

El ansia de amaros profundamente, ya como almas glorificadas y vencedoras, Me quema Mi Corazón con el Fuego de Mi Amor.

Veníd TODOS, venid a los brazos ansiosos de amar de vuestro Padre Celestial. Dad el Último Paso Triunfal en ésta Carrera de Amor, la cuál estáis ahora cumpliendo y terminando en la Tierra.

La Meta se acerca y los que quedéis, gozaréis de grandes, muy grandes bendiciones en vuestro cuerpo y alma.  Y los que hayáis dado vuestra vida mortal por dar vida espiritual y para que se dé rápidamente Mi Advenimiento de Amor sobre la Tierra…

Vuestro premio en el Reino de los Cielos será tremendo, grandísimo. Porque Yo así pago el Bien que se Me hace.

Porque hay suficiente Gloria, hay suficiente Amor para ser derramado sobre cada uno de vosotros por toda la Eternidad.

Venid TODOS, aún los más agobiados por cargas de pecados pasados.

Ahora es tiempo del Gran Derrame de Amor y Misericordia de Mi Sacratísimo Corazón.

Arrepentíos de corazón, ved vuestras faltas pasadas y en profunda humildad presentádMelas, para que Yo las lave con la Sangre del Cordero y así os dé el regalo de la Salvación Eterna.

No temáis ni hagáis caso a las insidias del Mal que os hará creer que NO tenéis salvación por vuestras faltas graves pasadas.

El Poder de Perdón de Mi Corazón Misericordioso es INFINITO y vuestros pecados, por más graves que lo sean, NUNCA sobrepasarán el Poder de Mi Misericordia.

Acercaos con confianza y Arrepentimiento como lo hacen los pequeños después de haber cometido una travesura…Pero SÍ, presentando vuestro corazón humilde y arrepentido.Y Yo os libraré de la carga del Mal y de su ataque. Sólo os pido y os insisto, ¡Venid!

Y os encontraréis con un Padre amoroso que os comprenderá y os hará sentir bien por vuestro arrepentimiento

Y así NO encontraréis al Juez severo, que será sólo para aquellos que aún sabiendo y reconociendo el poder del perdón de Mi Misericordia Infinita, se enterquen en seguir pecando y negándoMe su salvación.

Que Mi Amor, Mi Gracia y Mi Bendición Infinitas os cubran y os llenen de Sabiduría para que os permitan reconocer el valor de Mi Vida de Amor que os habita a cada uno de vosotros…

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el Nombre de Mi Santo Espíritu de Amor

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: