R101 LA MUJER Y LA SERPIENTE19 min read

00ctvvirgenguadalupe7 21 DE FEBRERO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi Bendición permanece con ustedes…

La Casa Paterna desea que cada criatura humana sea consciente de lo que verdaderamente es…
Desconocen lo que son verdaderamente, anteponiendo cantidad de calificativos a lo que es el hombre…

La realidad del hombre es ser hijo de Dios y al ser hijo de Dios, cada uno tiene que trascender… Y de esa forma ser más espiritual.

Hijos, ninguna criatura humana puede creerse salva hasta el último instante de vida, en donde ante Mi Hijo, la conciencia trasciende y dejando de ser ese “yo”, pasa a ser un hijo que se dispone a ser examinado en todo sentido, en lo que Dios le ha asignado y en lo que la criatura se ha asignado a sí misma.

0renuncia ego materialismo

VIVIR MURIENDO

Ustedes pertenecen al Pueblo de Mi Hijo ¡Tantos que se llaman a sí mismos hijos crecidos en la Fe! Y en múltiples ocasiones la inmadurez espiritual salta a la vista, cuando deciden llenar la vida con todo lo mundano y lo que les sujeta a lo bajo.

Les miro actuar con tanta rapidez, sin detenerse…  Y sin orientación ni distinción, actúan como si fuese natural obrar consciente o inconscientemente.   Esto se lo permiten ustedes al NO ser conscientes del deber que como hijos de Dios poseen.

NO desean detenerse y tomar consciencia del deber de cada uno, de su propia Salvación y del testimonio para auxiliar a sus hermanos en la Salvación.

Amados hijos, la Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos.

pederastia

Esto sucede porque la criatura humana sigue el ritmo que le impone la sociedad, que NO CREE precisamente en Dios… Sino la sociedad ha sido tomada y sumergida en una trama preparada, para que NO tenga un instante de relación espiritual con Mi Hijo.

¡Tantos que miro ufanarse de sabios y olvidan que el saber no les garantiza que sean portadores de la única Verdad! Toda criatura humana ha pecado…

Por tanto, es un hombre viejo, que tiene que transformarse en un hombre nuevo, renaciendo y siendo un verdadero hijo de Dios.

POSEEN MEMORIA Y DEBEN LIMPIARLA.

memory1_1

Esto es difícil cuando la atención del hombre no se centra en los Asuntos Divinos, sino se dispersa con lo inmediato, con lo que le llega de la memoria y le lleva a separarse de lo correcto.

En la memoria también se retiene el propósito Divino, pero éste no llegará a superar los otros recuerdos presentes en la memoria, si el hombre NO aprende a guardar lo que es para su bien y desechar lo que no le ayuda en su crecimiento.

SE HAN PREGUNTADO:

¿QUÉ ES LA ETERNIDAD?   

_eternity_1152x864

Es algo tan diferente al tiempo y lo transgreden con tanta facilidad. Y al NO evolucionar en el espíritu, limitan lo que llaman tiempo y espacio. Al fijar las metas para el instante, NO aspiran a la Eternidad. NO son verdaderos y la falta de Verdad les limita.

Hijos, no compitan por ser crecidos espiritualmente, céntrense en un mismo obrar y actuar, céntrense en dejar de lado el impulso que les lleva a mirarse como niños y a proferir palabras inadecuadas en contra del hermano.

La sombra personal son las palabras con que definen a los hermanos. Si no poseyeran sombra personal, no mirarían tan rápidamente lo que creen son los defectos de los hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, dentro de esta Palabra con que les Guío, les llamo a no olvidar que Mi Hijo espera el Llamado de Sus hijos, Él no irrumpe en donde la libertad humana le mantiene en una constante espera. 

JUSTICIA DE DIOS

NO escuchen a quienes mencionan que la Justicia Divina no existe ni es aplicable al hombre, debido a la Misericordia de Mi Hijo. Quienes les mencionen esto, NO han renacido, NO son hombres nuevos, NO distinguen la Justicia Misericordiosa de Mi Hijo al ser Justo Juez.

LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO,

PERO SÍ, POR EL FUEGO.

La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo, que llega a desconocer a sus semejantes. Y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del Mal y así, el Mundo cae poco a poco.

54-dcimo-mandamiento-no-codiciars-los-bienes-ajenos-7-728

Hijos, ¿Cuántos de ustedes temen a Dios?  Cantidad de Mis hijos se perderán ante la Gran Soberbia que no dejan de lado y ante la codicia que les lleva a atesorar todo… prosperan en este Instante pero luego serán atormentados.

Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Llega el Agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡Cómo no escuché!… Pero la conciencia anulada NO les podrá responder.

Gran Tribulación espera a Mis hijos. Y como Madre NO acallaré el deseo de Mi Corazón, para que atiendan la Palabra explicitada de la Casa Paterna y alcancen la Salvación Eterna.

comunion-sagrario

Oren con el corazón, reciban a Mi Hijo. ALIMÉNTENSE del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo debidamente preparados.

El Pueblo de Mi Hijo debe mantenerse en guardia, recibiendo del Alimento Eucarístico lo necesario, para continuar en pie.

¡AY DE AQUELLOS QUE RECIBAN A MI HIJO INDEBIDAMENTE Y SIN ARREPENTIMIENTO!

Eligen su propia condenación eterna. 

comunion en la mano sacrilegio

¡Ay de los que cometen sacrilegios!

¡Ay de los que se burlan de lo Divino! Conocerán las penas del Infierno.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, NO les encuentre el Instante del examinarse a sí mismos sin haberse arrepentido de todo lo indebido con que han ofendido a la Divinidad.

Miran una Palabra en Mis Llamados y ante ella hacen gran escándalo, buscan significados opuestos para derribar Mi Palabra, con el fin de alivianarse interiormente y NO continuar escuchando la verdad de la miseria que llevan por dentro.

La Casa Paterna no se silenciará, sino continuará llevando su Palabra sin descanso y mediante su Ángel de Paz su Enviado, como el gran acto de Misericordia para sus hijos; hará que sea conocido sobre la faz de la Tierra, NO solo el Amor Infinito que ustedes hijos, NO HAN ACEPTADO.

00mensajero-de-paz

 Sino también la Justicia Divina que es verdadera, veráz e inequívoca. Ésta criatura que es el Mensajero de la veraz Palabra Divina conquistará corazones, pero a la vez otros se endurecerán más que una roca.

Él llegará en la Tribulación y ¡Cuántos de mis hijos se encontrarán confundidos!

Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del Mal en contra de toda la Humanidad. (1)

ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO,

SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO

eucaristia-vive-en-mi

Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL,

PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

Oren, hijos Míos, oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror, la tierra se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, la realeza padece y los embates no se hacen esperar, la Naturaleza se levanta ante esta tierra y los enemigos le sorprenden. 

oso rusia

Oren hijos Míos, oren por Rusia, ante una provocación imprevista, responde con dureza. Ante una aparente calma, el terror despierta.

Oren hijos, oren por Canadá, se estremece ante la Naturaleza que le flagela.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO desoigan mis Palabras, NO desestimen mi Llamado.
ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

El que quiera salvar su alma, siga a Mi Hijo…
El que desee salvar su alma, lávese del Pecado…
El que desee salvar su alma, adéntrese en el conocimiento de la praxis de los Mandatos Divinos…

embarazada_guadalupe

Mi Manto NO ES UNA TELA, como los que NO creen en Mi Maternidad lo miran…

Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, NO sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual…

Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.

Les Bendigo, en Paz les entrego Mi Amor.

reina y madre del cielo

Mamá María.

 (1) Un Hombre providencial: Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Santísima han venido anunciando en Sus Apariciones por el mundo desde la Edad Media hasta nuestros días, la llegada de un elegido de Dios. Refiriendose a este elegido para el final de los tiempos como: El Angel de Paz, el Enviado de Dios, el Restaurador, el Gran Monarca,entre otros…

Esta generación mirará concretadas todas las profecías referentes a este Elegido. LEER PROFECÍAS… 

Comentario del Instrumento.

Hermanos:

La Palabra Divina se levanta sobre toda la Humanidad.   La Humanidad será probada como nunca antes, ya que como nunca antes, Dios ha sido relegado. El hombre incrédulo continuará siendo la gran sombra que disimula los malos actos.

Somos llamados a esclarecer la memoria para que todo aquello que es indebido y se encuentra acumulado en ella y no es congruente con el obrar y actuar Divino sea erradicado y empequeñecido ante las Grandes Verdades de Dios Amor. Somos llamados a mirar más allá. A mirar el para qué de los Acontecimientos de la vida, los que han sido acarreados por el hombre mismo y los que han sido enviados para corrección.

La memoria guarda lo que el hombre atesora. Y no precisamente lo que es un verdadero tesoro, sino guarda los apegos. Precisamente esos que estamos llamados a desterrar. Solicitemos a Nuestra Madre que sea en todo instante: Madre y Maestra, para que nos guíe y bajo Su Amparo seamos cumplidores de lo que el Cielo nos solicita. Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

000guadalupana

FEBRERO 15 2017 11: 10 AM

La Paz de mi Señor esté con vosotros, hijitos de mi Corazón.

Hijitos, las batallas entre el Bien y el Mal están próximas a comenzar en vuestro mundo. Las Fuerzas del Mal están siendo desplazadas de los lugares celestes y muy pronto las batallas se llevaran a cabo en la Tierra.

La Maldad y el Pecado de los hombres de estos Últimos Tiempos, son fuente de fortaleza para los Demonios. Por eso estas fuerzas malignas se están bajando a la Tierra para fortalecerse y dar inicio al Gran Armagedón.

Tened mucho cuidado hijitos, porque ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios. Acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso…

00guerra-espiritual

Sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos que moran en los lugares celestes; los cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este Mundo Oscuro.

Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas, son descomunales y la única forma de vencerlas es con la Oración Combativa: Invocando el poder del Santo Espíritu de Dios y el poder de la Preciosa Sangre y Llagas de mi Amado Hijo.

Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. NO permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os vais a llevar sorpresas desagradables.

Los ejércitos del Mal os van a atacar por todos los flancos, especialmente por las puertas espirituales que tengáis abiertas por pecados NO confesados y NO reparados.

000miguel-batalla

En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del Maligno. Los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares. El Mundo va a entrar en disputas y guerras… Y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

La mente de los hombres va a ser un campo de batalla y en ella se van a librar los combates más fuertes por vuestra libertad. Llevad hijitos todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús. ( 2 de Corintios 10,5 )

Consagraos todos los días a la Sangre de mi Hijo y haced la consagración extensiva a vuestros familiares. Que vuestra vida material y espiritual esté sellada con la Sangre de mi Hijo, lo mismo que vuestra mente y sentidos.

En el pequeño libro de oraciones y rosarios del Buen Pastor dado a nuestro instrumento Enoch, encontraréis oraciones y rosarios que os van a servir para el combate espiritual de cada día; hacedlas junto con las oraciones de la Armadura Espiritual para que podáis repeler los ataques que los demonios os van a enviar para robaros la paz y el alma.

000ejercito

Pueblo de Dios, vosotros sois mi Ejército Militante, estad preparados y acatad todas las instrucciones que os estamos enviando a través de nuestros Mensajeros de estos Últimos Tiempos, para que podáis defenderos de los ataques de las Huestes del Mal.

Permaneced en vela, alerta y vigilantes, reprendiendo a todo instante los ataques a la mente; acordaos que mi Adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades; por eso os atacará la mente para poder tener control de vuestro ser y así, poder dominaros y haceros perder el alma.

Llevad pues mis niños, siempre en vuestras manos el Poder de mi Santo Rosario y hacedlo a mañana y noche, para que andéis protegidos.

Consagraos a nuestros Dos Corazones lo más pronto posible y haced extensiva esta consagración a vuestros familiares.

000fe-guerrera

Colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y acatad todas nuestras instrucciones para que podáis permanecer en victoria.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María Santificadora

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Hijitos Míos Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María, estoy con vosotros. Son Tiempos Difíciles, son Tiempos de Cambio. Son Mis Tiempos, porque así el Padre lo ha determinado.

0cuarto-de-guerra-oracion-poderosa

Satanás, cada vez va acrecentando su Fuerza contra vosotros, porque vosotros NO estáis LUCHANDO contra su Maldad.

Vengo a vosotros, Mis pequeños, como una Madre protegiendo a Sus pequeños, como una Madre que se da y se sacrifica por sus hijos.

Vosotros NO entendéis lo que realmente está sucediendo y que es muy grave, Mis pequeños. NO meditáis lo suficiente, la situación tan grave que vosotros estáis viviendo.

Son Tiempos en los cuales se os dio a vosotros el Don de la Vida, para que os dierais por vuestros hermanos, para que vosotros dierais Vida con vuestra oración, a aquellos que están muertos espiritualmente.

00despertad-a-los-valientes-3-728

Estáis viendo en toda la Tierra, cómo la Maldad va creciendo, va destruyendo… Y prácticamente, vosotros veis que NO hay forma de aliviar esa situación, a donde os está llevando Satanás.

Pero todo esto tiene su raíz en vuestro corazón Mis pequeños, la Maldad nace en el interior de cada uno de vosotros, la Maldad está a vuestro alrededor… Y si vosotros NO la dejáis entrar a vuestro ser, vuestros actos son buenos, vuestro ejemplo es santificante, para aquellos que os ven.

Pero si vosotros dejáis que esa Maldad mueva vuestros actos, afecte vuestra mente y cambie vuestro corazón hacia el Mal, entonces os volvéis esclavos de Satanás.

Vengo como Madre vuestra a levantaros, a mostraros que sí hay una forma de vencerlo.

0batalla-espiritual-pecado

Habéis sufrido mucho y venís sufriendo los ataques de Satanás desde el Principio, desde la Caída de vuestros Primeros Padres. Y desde ese momento el hombre, quedó afectado por el Pecado y NO ha querido luchar realmente contra la maldad que puede entrar en el corazón del hombre.

Y resalto esto: “que puede entrar”, porque si vosotros lo impedís, NO entra.

Ya Mi Hijo os lo predicó y os dijo que NO es lo malo lo que entra en el hombre, sino lo que sale de él. La maldad os rodea, pero vosotros podéis detener esa maldad, si vuestro corazón es bueno, si vuestro corazón es fuerte, si vuestro corazón es santo.

Y la gran mayoría de los hombres NO han buscado esa santidad de vida, que es la que puede ir disminuyendo o destruyendo esa maldad que os rodea.

vicios corazon maldad corrupcion

Vengo ante vosotros Mis pequeños en todo el Mundo, a defenderos contra los ataques de Satanás. Pero también, a defenderos contra vosotros mismos.

Sí Mis pequeños, suena raro que os diga esto, pero es que vosotros mismos os estáis destruyendo, porque NO estáis anidando el Amor de vuestro Dios, en vuestro corazón.

Ya vuestro corazón, NO pertenece a vuestro Dios, en muchos de vosotros vuestro corazón pertenece a Satanás y por eso estáis viendo cómo la maldad va creciendo y nadie la detiene. Porque casi NO hay almas buenas, casi NO hay almas santas que detengan toda esta Maldad.

Venid pues a Mí, Mis pequeños. Manteneos con el Arma Poderosa que os he dado, que es el Santo Rosario.

rosario rezando

Es sencilla su oración, es sencillo su rezo, pero PODEROSÍSIMA  para acabar con las Fuerzas de Satanás. Rezadla con el corazón, para que de él salga todo lo malo que habéis dejado entrar.

 Detened dentro de vuestro ser, lo malo que está a vuestro alrededor, que entra a vosotros. Pero NO dejéis que salga de vosotros, porque además, seréis juzgados por vuestros actos. NO seréis juzgados por lo que entra a vosotros, sino lo que sale de vosotros en actos, en pensamientos, en vida, Mis pequeños.

En vosotros está el mejorar vuestra situación mundial, vuestra situación particular. No exijáis a Nuestro Dios, lo que es vuestra obligación, Mis pequeños. Vosotros estáis para servir a Nuestro Dios y Señor. Vuestra vida es un don inmenso, grandísimo, que se os otorgó para vuestra santificación.

Vivid pues Mis pequeños, de acuerdo a lo que se os ha pedido:

testimonio

SER OTROS CRISTOS PARA CAMBIAR ESTE MUNDO,

VENCIENDO A SATANÁS, desde vuestro interior.

Santificad vuestro interior, Mis pequeños. Santificadlo, viviendo de acuerdo a lo que Mi Hijo os enseñó y protegeos con el arma que Yo os he dado, que es el rezo del Santo Rosario.

Hijitos Míos, Mi Presencia Maternal se va a ir mostrando cada vez más fuerte, así como los Acontecimientos se vayan acercando…

apocalipsis-mujer-y-dragon

Son Mis Tiempos, se os ha dicho ya antes. Son los Tiempos de la Gran Lucha entre la Mujer y la Serpiente.

Son los Tiempos en que os cuidaré y os llevaré de regreso a vuestro Hogar Eterno. Son los Tiempos en que os cuidaré en vuestro cuerpo y en vuestra alma. Son los Tiempos en que el Rebaño Escogido, iniciará un Nuevo Mundo, una Nueva Generación.

Son los Tiempos de un gozo Universal, porque Yo vuestra Madre, la Siempre Virgen María, vengo a recuperar a aquellas almas que se mantuvieron fieles y deseosas de vivir en el Amor.

Son los Tiempos de la santificación de infinidad de almas, que defienden y defenderán la Presencia Real y Divina de Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y a vuestro alrededor, en la Creación.

_AUTODESTRUCCION- PURIFICACION CON FUEGO

Son los Tiempos en que todo volverá a tener una Vida en Dios y TODO será Purificado, para que la presencia satánica, NO se dé en mucho tiempo.

Son los Tiempos de un nuevo renacer para las almas buenas, PARA LAS ALMAS QUE QUISIERON SER OTROS CRISTOS.

Mi Presencia Maternal, está alrededor de vosotros, en todo el Mundo y aún en el Universo entero. Mi Presencia, se ha dado en todos los pueblos de la Tierra, para que Me conocieran, para que vinieran a Mí, para que Yo interceda por todos vosotros.

Son los Tiempos de vencer la Maldad de Satanás, sus obras destructoras. Son los Tiempos de la Renovación de la Iglesia, que corrompida está por la Maldad de Satanás.

000lucifer en el vaticano

Son los Tiempos en que la Luz del Santo Espíritu: Mi Esposo, Mi Señor, vendrá a Renovar la Tierra y el Universo entero.

Purificado será todo, santificado será por la Presencia de la Santísima Trinidad, Mi Dios y Señor, Mi Padre, Mi Esposo, Mi Hijo.

AcompañadMe, Mis pequeños, el Resto Fiel. El Resto que lleva la Verdad Divina en su corazón, el Resto en donde se está manifestando la Vida de Mi Dios y Señor para la Renovación de la Humanidad.

Soy vuestra Madre, la siempre Virgen María, que os vengo a acompañar en estos momentos de Gran Tribulación…

0perseverancia

Pero también de un cambio bellísimo, que gozarán las almas que se mantuvieron fieles y firmes en el Amor de Nuestro Dios y Señor.

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os Bendiga. Que Mí Hijo, Bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os Bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os Bendiga.

Y recibíd, también de Mí, Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura. Y preparád vuestra voluntad a una libre donación, para ser guiados al Triunfo de la Verdad y del Amor.

benditaseatupureza_ctv1

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo