A55 NUEVOS CRISTOS20 min read

padre-jesus-christ-heaven-hd-wallpaperNOVIEMBRE 30 DE 2016 – 8: 10 A.M.

Mi Paz sea con vosotros, hijos míos.

Espíritus de división mi Adversario ha desplegado, para traer separación y confusión en las familias y la humanidad.

Orad hijos míos con el Rosario de mi Preciosa Sangre, para que podáis contrarrestar estos ataques. El poder de mi Sangre es terror para los demonios y liberación para mi Pueblo Fiel.

Mi Rosario de mi Preciosa Sangre no debe faltar en ningún hogar católico cristiano, porque es de gran ayuda y protección para Mi Pueblo en la batalla espiritual de cada día.

Después del Rosario de Mi Madre, haced el Rosario de Mi Preciosa Sangre y os aseguro que las Fuerzas del Mal NO podrán tocaros, NI haceros ningún daño.

Sangre preciosa de Jesús-Presentación3

Consagraos al Poder de mi Sangre a mañana y noche y haced extensiva la consagración a vuestras familias, familiares, amigos y en general al mundo entero, para que podáis permanecer en victoria.

¡Padres de familia os pido que cubráis con mi Sangre a vuestros hijos y los bendigáis, porque la bendición de un padre a sus hijos tiene gran poder y es grata a los ojos de Dios!

Venid a MI, con confianza, no tengáis miedo. ¡Me duele tanto la indiferencia de muchos! Todavía estoy con vosotros, pero está cerca el día en que ya no estaré en el silencio y la soledad de mis Sagrarios.

Aprovechad y venid a visitarme y os aseguro que de mi Casa no saldréis defraudados. Yo Soy la solución a todos vuestros problemas.

NO busquéis ayuda en los hombres, ni en dioses extraños, porque Yo soy vuestro único y verdadero Dios.

Acercaos a mi Casa, las puertas están abiertas, quiero que platiquemos como buenos amigos.

Acordaos que tengo más que daros que vosotros que pedirme.

rosario-arma

Hijos míos, orad por mis Sacerdotes y Ministros, porque muchos se están perdiendo por la impureza, por la Nueva Era y por las comodidades y preocupaciones de este mundo. Adopten espiritualmente un sacerdote y oren por él, porque mi Adversario los está atacando y a muchos tiene vendados y confundidos.

Hay muchos de mis predilectos practicando la Nueva Era dentro de mis Casas y lo más triste, haciéndola pasar como si fuera divina. Muchas almas se están contaminando por el uso de estas prácticas paganas practicadas por algunos de mis predilectos. Ninguna práctica de Reiki, yoga, meditación o canalización, viene de parte mía.

Mi Santo Espíritu es Vida en esencia que se os da, si con fe se lo pedís a mi Padre. Mi Santo Espíritu no necesita canalizarse, El habita en los corazones nobles, humildes y sencillos y en todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre.

¡Cuidado hijos míos de dejaros imponer manos, por sacerdotes que utilizan estas prácticas; sed muy cautelosos porque abundan muchos falsos sacerdotes que dicen ser canalizadores de energías!

maria en el engaño satanico

ENGAÑO SATÁNICO

El yoga, los péndulos, la hipnosis, la regresión, el reiki, la canalización, la metafísica, las piedras, mentalismo y toda otra práctica que busca llevar sanación con energías, no es compatible con mi Doctrina y no viene de parte mía, sino de mi Adversario. Cuidado pues rebaño mío, porque el lobo anda vestido con piel de oveja y camuflado como ángel de luz.

Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y probad los espíritus, porque el Gran Engañador está suelto y busca perder a muchos e incluso a muchos de mis elegidos.

Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas; orad a todo instante para que no caigáis en tentación, porque las tentaciones vagan por este mundo y están haciendo caer a muchos.

Caminad pues como hijos de la luz y utilizad todas las armas espirituales que os hemos dado, para que salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día.

batalla-armagedon

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Noviembre 18 de 2016

Aquellos que buscaron solamente la añadidura, las Puertas ya se cerraron para ellos.

Hijitos Míos, vosotros podéis disimular ante vuestros hermanos, que Vivo Yo en vuestro corazón. Y por eso hay tantos falsos hermanos vuestros, que se hacen pasar como enviados Míos o como hijos de Mi Iglesia, ministros de ella. En las Sagradas Escrituras os lo dejé bien señalado, diciéndoos que por sus frutos conoceríais a Mis seguidores.

Quien está Conmigo, reproduce Mi Imagen, trasmite Mis Palabras y las vive. Aquél que no lo haga, aunque hable mucho, no viene de Mí. Os lo he dicho varias veces, para que os vayáis preparando para los Acontecimientos y a un ataque fuerte de Satanás.

jesus-voz-de-dios-y-de-satanas

Lo que viene de Mí, produce Paz, crecimiento espiritual y amor fraterno. Lo que NO viene de Mí, causa ruptura, escisión, cisma, destrucción, problemas, dudas. Lo Mío es Verdad, Sabiduría, Vida espiritual.

Todo lo que estaréis viviendo en estos tiempos, ya estaba anunciado en las Sagradas Escrituras y se os dieron, para que os fuerais protegiendo y os previnierais de todo ello.

Satanás se ha encargado de ir destruyendo la espiritualidad de Mi Iglesia, son muchos, muchos vuestros hermanos que ya no la viven correctamente. Tenéis que vivir de acuerdo a lo que Yo os enseñé. No sigáis las conveniencias humanas, seguid las Palabras de Sabiduría Divina que os enseñan el camino para regresar a vuestro Hogar Eterno.

Habéis perdido mucho de Mi Sabiduría Escrita, por no ponerla en práctica. Se os tomará en cuenta, en vuestro Juicio, vuestra negligencia y vuestros pocos deseos de crecimiento espiritual.

CRUZ SALVACION

Mucho Bien os está esperando, gran alegría tendréis cuando lo peor haya pasado. Muchos de vosotros Me ayudaréis en la salvación de infinidad de almas.

Regresad a Mí, Mis pequeños, los que habéis buscado el Reino de Dios, porque aquellos que buscaron solamente la añadidura, las Puertas ya se cerraron para ellos. Le disteis más importancia a la añadidura y vuestro premio eterno va a ser lo que vosotros escogisteis.

Aceptasteis el Engaño en vuestra vida, aceptasteis, como guía vuestro a Satanás. Así que, si tomasteis una decisión firme, a pesar de que se os anunciaban que ibais por caminos de Maldad, entonces tendréis que enfrentaros a lo que escogisteis.

Vuestro libre albedrío, tomó el camino equivocado y os separasteis de Mí. Vuestro Error, os costará un dolor eterno.

alma vencida CONDENACION

Los Míos, ya están marcados y escogidos. Venid, benditos de Mi Padre, Mi Amor os espera.

Hijitos Míos, debéis aprender a negaros a vosotros mismos, Yo, vuestro Salvador, aceptando la Voluntad del Padre, Me negué a Mí Mismo y seguí las Instrucciones del Padre para vuestra salvación. Ciertamente dolorosas, muy dolorosas, pero lo hice con Alegría por vuestra salvación.

No os imagináis Mis pequeños, cómo os amaMos. Sois pequeñitos, indefensos. Si os comparáis con Nuestra Presencia, resultáis minúsculos y aun así, os amaMos Infinitamente.

Esa llamita de vida que traéis vosotros, que es vuestra alma, es la que os da vida.

alma

Y por eso os protegemos tanto, porque esa llamita de Vida, Nos pertenece. Por eso, estáis creados a Imagen y Semejanza Nuestra. Sois muy valiosos para Nosotros y eso lo sabe Satanás. Y por eso os lleva por caminos errados, por caminos de pecado, por caminos de Maldad, para burlarse de Nuestra Presencia en vosotros.

Mis pequeños, si os dierais cuenta de lo que vale vuestra alma, la cuidaríais infinitamente mejor de lo que hacéis ahora. Ciertamente hay hermanos vuestros, que no les interesa vivir en este tema espiritual. Ellos no han crecido, llevan una vida espiritual nula. Pero aun así os buscaMos, os cuidaMos y esperaMos vuestra conversión.

Tendréis momentos bellísimos, durante y después de la Purificación. Os sentiréis acompañados, porque es Nuestra Promesa de cuidaros, aun en los momentos difíciles. Iréis viviendo el Cambio y os convenceréis Mis pequeños, de que Yo, Soy vuestro Dios y estoy con vosotros cuidándoos, especialmente a los que queréis manteneros en el Bien y seguir todas las Enseñanzas que Yo os dejé.

amor-de-dios

Mucho todavía tendréis que aprender, Mis pequeños y gozaréis en ése aprendizaje de Amor. Vuestra alma es parte Mía, es Amor. Y vosotros vuestra alma, se alimenta de Amor, desea vivir en el Amor, desea producir Amor. Por eso estoy aquí con vosotros y estaré en los Acontecimientos por darse.

No temáis, sed fuertes. Ofreced vuestras caídas y vuestros éxitos. Y confiad plenamente, en Mis cuidados.

 Si realmente estáis consientes de la tarea que se os encomendó, de ser los Cristos de este tiempo para la salvación de infinidad de almas que NO están preparadas, debéis tomar esto muy en serio; como Yo tomé también en serio, Mi papel de Salvador. Soy vuestro Dios, la Segunda Persona de la Trinidad. Yo NO tenía por qué sufrir y sufrí por vosotros.

CRUZ ARREPENTIMIENTO Y AMOR

Vosotros habéis sido escogidos para ayudar a vuestros hermanos en su salvación eterna. Y si os toca sufrir, ya os he dicho que Yo tomaré el sufrimiento. Pero vosotros deberéis estar dispuestos a ofreceros por la salvación de vuestros hermanos.

Cuando Yo llegué a la Tierra, infinidad de hermanos vuestros estaban desorientados, sin guía, sin amor. Estaban completamente dominados por los escribas y fariseos. Los manipulaban a su antojo con tal de quitarles el poco o el mucho dinero que tuvieran.

Gente nefasta, gente cruel, estos escribas y fariseos. Los mismos que estafaban a su mismo pueblo, fueron los que acabaron asesinándoMe. Pero Resucité y eso les causó más sorpresa.

Ciertamente siguen tratando aún en estos días de destruir Mi Obra, de destruir Mi Divinidad, de destruir Mi Presencia en la Iglesia que fundé, pero NO lo lograrán.

Papal_funeral_Cardinals

Yo Soy Dios, ellos son hombres. Y tendrán que pagar por tanto mal que Me causaron a Mí como Dios, que causaron a su mismo pueblo y que han causado al Mundo entero.

Su Castigo será inmenso por el Deicidio que cometieron. Mucha maldad han causado a través de los siglos. Aliados de Satanás, instrumentos de maldad, han transmitido el Error y manipulado la maldad en todo el Mundo. Han asesinado a grandes, a chicos, a bebés; se han apoderado de los bienes del Mundo.

No han buscado crecer espiritualmente, porque su finalidad es la de llenarse de las riquezas del Mundo. Que NO son nada, en comparación de las riquezas espirituales que los buenos tendrán en el Reino de los Cielos.

INFIERNO alma fuego purgatorio

Han causado guerras, han causado desastres inmensos, al aliarse con Satanás y volverse sus instrumentos de destrucción. Cavaron su propia tumba, tumba dolorosa y eterna.

Ninguno de ellos llegará al Reino de los Cielos. La Maldad que han producido, no tiene nombre. NO merecen Mi Perdón, porque además, NO lo buscarán.

Grupo satánico que ha movido los hilos de la historia y siempre, llevando a los habitantes del Mundo, hacia el dolor y a su destrucción.Masonería nefasta, Masonería satánica, que ha luchado tanto contra Mi Iglesia y que la ha infiltrado con el deseo y finalidad de destruirla.

12Masonería eclesiastica NCSJB

Pero, os repito: desde que Mi Iglesia fue fundada, os prometí que se mantendría en pie hasta el fin del Mundo, pero ellos, NO. ¡Satanás, a través de ellos, de este grupo destructor, satánico, NO volverá! Quisieron sentirse como dioses, buscaron el poder, pero no buscaron el Amor.

Su destrucción ya es un hecho… Quedarán como ejemplo nefasto para las generaciones siguientes. Todo aquel que se ponga en contra del Amor, en contra de Mis Leyes, en contra de la vida, terminará en Muerte Eterna. Satanás los cegó, les ofreció poder, dinero, placeres… Y consiguieron solamente su propia Destrucción y Dolor Eterno.

En cambio, aquellos que actúan bajo la Sabiduría Divina, aquellos que viven en Mi Amor y lo transmiten, estarán Conmigo eternamente. Yo Soy vuestro Dios, Yo Me di por vosotros. Ahora es Tiempo de los nuevos Cristos, que sois vosotros. Los escogidos para aplastar la cabeza de Satanás. El Triunfo está muy próximo. Alegraos, Mis pequeños.

caida

Ved, Mis pequeños. VedMe, he caído con la Cruz, estoy ensangrentado, adolorido, débil. Nadie Me ayuda, los soldados Me patean, Me gritan. Pido ayuda, nadie responde.

VedMe, la Sangre Me cubre el Rostro. Alargo Mi Brazo pidiendo ayuda a los que están a Mi alrededor, nadie responde. El pueblo grita, vocifera groserías. Por un lado lágrimas y gritos de dolor por otro. Y todo esto lo padecí por vosotros.

¡Cuánto Dolor! Y NO hablo del Dolor físico. ¡Cuánto Dolor en Mi Corazón!, porque ni aún aquellos a los que escogí, no hubo ni uno que se acercara. Se escondieron, temieron por su vida y NO por la de su Maestro.  

donacion calvario

Estoy Solo. Solamente Mi Madre que está en Mí, Me acompaña, Se conmueve, llora… pero a la vez Me ofrece al Padre, Me está ofreciendo al Padre por la salvación de todos vosotros.

¡Cuánto Dolor el de Mi Madre!, ver a Su Hijo ahí tirado, sufriente.

Y vosotros Mis pequeños, ¿En dónde estáis? ¿Dónde tenéis vuestro corazón? ¿Se ha conmovido ya vuestro corazón y Me queréis acompañar? o ¿Querréis correr también, como aquellos que preparé durante tres años?

Decís que Me amáis, pero ¿En dónde estáis? ¿En dónde está vuestro corazón? ¿Qué hacéis para aliviar Mis Dolores? ¿Qué hacéis para agradecer Mi Donación? Me he dado por vosotros y por todas las almas de todos los siglos, pero NO estáis Conmigo, ¡NO ESTÁIS CONMIGO!

puerta-angosta-pobreza

La Puerta es angosta para vuestra salvación, pero es angosta para que paséis individualmente.

Son pocos, los que realmente meditan su vida. Son realmente pocos los que ponen su vida en la Mía. Son realmente pocos, los que saben amarMe verdaderamente y agradecerMe de corazón, todas Mis Bondades.

Son realmente pocos, los que meditan Mi Vida, para ponerla en práctica y seguir siendo esos Cristos que necesito que sigan existiendo en la Tierra, llevando Mi Palabra, Mi Amor a sus hermanos.

Son realmente pocos, los que se revisten con Mi Gracia y con Mi Amor, los que buscan dejar Mi Luz de Salvación a sus hermanos.

LUZ VELAS APOSTOLES

Son realmente pocos los que ven por la salvación de sus hermanos del mundo entero. Son realmente pocos los que aman Mi Presencia en ellos.

Son realmente pocos los que agradecen a Mi Padre el Don de la vida, el Don de Su Amor y son realmente pocos los que viven pidiendo la ayuda a Mi Madre, la Siempre Virgen María, para que los guíe por el camino por el que Yo Mismo fui, para la salvación de las almas.

Sois realmente pocos, los que aceptáis vuestra vida como una donación total, a la Voluntad del Padre. No os imagináis Mis pequeños, cuántas almas reniegan de su vida, de su estancia en la Tierra, cuando es una Bendición grande, inmensa, el Don de la vida.

redencion,donacion, salvacion

Tenéis la oportunidad Mis pequeños, de servir a vuestro Dios. A ser como Él, a tener la Gracia inmensa de salvar almas para el Cielo, donde el resultado de esto, será una riqueza de Bendiciones y regalos eternamente. Ciertamente son pocos los que quieren ser otros Cristos, que dejen Mi Amor, que dejen salvación, que dejen vida espiritual en las almas.

¡Benditos seáis vosotros, los que pasaréis por la Puerta estrecha, Puerta difícil, Puerta Dolorosa! Porque aquellos que han de seguirMe, han de tomar su cruz y ofrecérMela. Pero son realmente pocos, MUY POCOS, los que quieren tomar una cruz, los que quieren seguirMe, los que aceptan la Voluntad del Padre para salvar a sus hermanos.

Pocos, muy pocos pasarán la Puerta estrecha. Pocos, muy pocos, se salvarán para el Reino de los Cielos.

Esto causa mucho Dolor a Nuestro Corazón, porque Bendiciones tuvisteis en cantidades extremas. El Amor, Nuestro Amor, siempre estuvo con vosotros. Nuestros Cuidados Divinos, siempre os protegieron del ataque de Satanás. ¡No tenéis pretextos, Mis pequeños, para impedir vuestra condenación!

SIN CRUZ renuncia pobreza

Tuvisteis todo a vuestro favor para que NO os condenarais, pero NO quisisteis tomar la Puerta Angosta NI quisisteis tomar vuestra cruz para vuestra santificación. NO quisisteis seguir al Maestro que Soy Yo, vuestro Dios Hecho Hombre.

NO quisisteis poner de vuestra parte, ni desear la salvación eterna para regresar a vuestro Hogar, en el Reino de los Cielos.

Tuvisteis todo, os acerqué todo para que de ahí tomarais, para que lograrais ser nuevamente, un Cristo sobre la Tierra. Un salvador que ayudara a tantas almas a regresar a Mí, pero NO os quisisteis dar para el bien de vuestros hermanos. Y para aceptar con respeto y con amor, Mi Voluntad, que es la Voluntad del Padre.

diasdenoe

No pidáis pues, con gritos de desesperación, poder subir al Arca de Salvación. Son tiempos como los de Noé y el Arca, se cerrará en breve. Las almas que se salvarán, están ya marcadas, NO hicisteis méritos para entrar al Arca de Salvación, ¿Por qué Me reprocháis vuestra condenación, si vosotros mismos os la ganasteis? NO hicisteis prácticamente nada, para evitar vuestra condenación eterna.

El Cielo, el Reino prometido, se gana con trabajo. Y ESE TRABAJO ES DOLOROSO. Buscasteis los bienes de la Tierra y quisisteis pasar por la puerta ancha, sin sufrir, sin preocupaciones, con una vida de pecado y de maldad…

Y ¿Así queréis entrar al Reino de los Cielos? ¡NO! Mis pequeños. Despreciasteis la Puerta Angosta, que os llevaba a la salvación eterna. Errasteis el camino, NO escogisteis con Sabiduría. La condenación, es para vosotros. Fue vuestra elección, NO la Mía.

abandono

¡Padre!, ¿Por qué Me has abandonado? con estas Palabras sentía Yo, el Abandono de Mi Padre. ¡También eso Me gané Mis pequeños, al darMe por vosotros! Tomé todos los pecados del Mundo y de todos los tiempos. Mi Padre lo aceptó y sentí Su Desprecio, porque Me volví Pecado.

Sí, Mis pequeños. Me envolví con vuestros pecados y Mi Padre Se alejó de Mí, porque Él no puede Vivir en donde hay pecado.

Así estáis vosotros que Me despreciáis, que le abrís vuestro corazón a Satanás, que llenáis vuestro corazón de pecados graves y de maldad. Y en esos corazones, como los vuestros, llenos de pecado no podeMos Vivir. Nuestra Tinidad NO puede Vivir en corazones llenos de pecado, como los vuestros. Y así Me vio Mi Padre.

Primeramente, el desprecio de los hombres… ése “¡CrucifícaLe, crucifícaLe!” ¡Me dolió tanto!

YO SOY LA VERDAD

Cuando de Mí ése pueblo testarudo recibió tantos beneficios de parte Mía, de parte de su Mesías, de parte de su Dios hecho Hombre. Y ni Me reconocieron así. Me rechazaron, Me blasfemaron, Me traicionaron, a pesar de tanto Bien. Recibí al final ésas palabras que se gritaban para los ladrones y asesinos, pero no para un Dios.

Un Dios hecho Hombre, lleno de Amor, que solamente trajo Enseñanzas Divinas, que trajo Amor, que trajo Vida y así pagó el hombre, en ese tiempo. Y en el actual, sigo escuchando ésos gritos, porque la gran mayoría de los hombres quieren deshacerse de Mí, como quisieron en ése tiempo, azuzados por los fariseos.

A toda Mi Bondad, a todo Mi Amor, a todos Mis Milagros, se les respondió con un “¡CrucifícaLe!”.

Estoy en la Cruz y Mi Padre Me da la espalda, también. Un Dolor inmenso que no podéis entender, porque es un Dolor de Dios a Dios.

agonia mirada pasion a redencion-pecados

Mi Padre Me corta la Gracia, Soy Pecado ante Él. NO puedo estar ante Él, porque os estoy salvando a vosotros. Estoy tomando todos vuestros pecados, para repararlos con Mi Muerte, pero también con Mi Resurrección. ¡Cuánto Dolor, cuánto Dolor de no tener el Apoyo de Mi Padre, de Su Amor, de Su Gracia!

Ésa unión Divina se corta por vuestra causa, por vuestros pecados, por vuestra maldad. Es un Dolor inmenso, porque es un Dolor Divino. Y Me deja ahí Solo. Y el pueblo Me sigue blasfemando.

El Desprecio de Mi Padre, ha roto Mi Corazón. Y después será atravesado por la lanza del soldado, que derramará Mi Misericordia, aún a pesar de vuestra traición, de vuestra maldad y desprecio.

00pasiondecristo

Soy Todo Amor, Me he dado por vosotros. Me he dado para abrir nuevamente, las Puertas del Cielo que estaban cerradas. No comprendéis tanto Amor por vosotros. NO comprendéis Mi Donación. Y la seguís rechazando. Y la gente de este tiempo Me sigue dando la espalda, Me sigue crucificando.

Las almas buenas mitigan Mis Dolores, Me dan alegría, Me dan su apoyo, pero ¡Son tan pocas y Me he dado por todos! ¿Dónde estáis todos los demás? Me di para que os salvarais y regresarais al Reino de los Cielos, ¿Dónde están vuestros agradecimientos?, ¿Dónde está vuestra conversión? ¿Dónde está vuestro deseo de regresar a vuestro Hogar Eterno? ¡Cuánta decepción!

Me he dado por todos, por la salvación de todos y ¿Dónde estáis? Preferís seguir a Satanás, que os llevará al Dolor Eterno ¿Por qué? ¿Por qué Me pagáis así, Mis pequeños? Si Yo os he dado la salvación eterna, con Mi Donación, con Mi Dolor.

tribulacion

Tendréis momentos de reflexión durante esta Purificación que tenéis ya, sobre vosotros. Os he dado a conocer Mis Dolores, para que os deis cuenta de todo lo que despreciasteis.

Vendrán vuestros dolores, pero vuestros dolores, no os darán la Vida que los Míos sí os dieron y los despreciasteis.

Mi Amor está todavía sobre vosotros, os podéis arrepentir, os podéis salvar, pero ¿Habrá todavía Fe y amor en vuestro corazón, como para que os salvéis?

el-escudo-de-la-fe-6-638

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!
Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu.

Y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

bendicion_del_padre

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo