F60 TIEMPO DE ORACION17 min read

REY PADRE Y PASTORjesus_good_shepherd_christ_sheep_abstract_hd-wallpaper-1780709LECCIÓN 2
Hijitos Míos, mucho os he venido insistiendo sobre la Oración, porque mucho se necesita en éstos tiempos.

Sé de muchos de vosotros, que al momento en que se os pide más Oración, inmediatamente ponéis miles de pretextos. Entre ellos decís: ‘Es que yo no puedo ir a la Iglesia a rezar, es que yo tengo que trabajar, es que yo tengo que hacer los quehaceres del hogar, es que yo tengo que hacer la tarea’, etc., etc.

Ya en varias ocasiones, os he platicado sobre el valor de la Oración y el cómo hacerla.  Yo os pido que os hagáis uno Conmigo.

Yo vuestro hermano Jesús al EncarnarMe, realizaba casi todas las labores que cada uno de vosotros hacéis y NO por ello Me separaba del vivir en Oración con Mi Padre.

La Oración no se tiene que hacer exclusivamente en el templo. La Oración es la vida íntima de cada uno de vosotros con vuestro Creador. Es vuestra vida unida a la Mía, para que Yo se la pueda ofrecer a Mi Padre. Es el tomar en cuenta a Nuestra Santísima Trinidad en todos vuestros actos.

-jesus-el-carpintero-trabajando-con-un-plano-de-madera-en-un-banco

Os explico: Yo dormía igual que vosotros y Mi despertar era ofrecido inmediatamente a Mi Padre.  Me levantaba y agradecía el nuevo día y ofrecía Mis acciones a Mi Padre por la salvación de cada uno de vosotros.  Mi aseo, Mi desayuno, Mi trabajo en la carpintería. Mi caminar para ir a comprar la madera y lo necesario para Mis trabajos.

Mi caminar para ir a entregarlos, la limpieza diaria de Mi lugar de trabajo, la ayuda que le daba a Mi Madre Santísima, la ayuda a los pobres y afligidos de cuerpo y alma. Mis alimentos, Mi tiempo libre y el tiempo que específicamente  apartaba para la Oración, Mi tiempo de sueño, etc. TODO, todo era Tiempo de Oración, teniendo siempre a Mi Padre junto a Mí.

Así como cuando vosotros NO os despegáis o NO os queréis despegar del ser amado. Y al estar con él, le contáis todas vuestras cosas con tal  de agradarle el momento y con la finalidad de que sepa más de vosotros, así debe ser y debe buscarse la compañía con Nosotros.

00DON DE PROFECIA

Dos personas que se quieren, buscan pasar el mayor tiempo posible juntos, si no se puede personalmente, al menos lo harán por teléfono o por alguna otra vía, pero la realidad es que no deseáis separaros de la persona querida.

Mis pequeños, ésa es la Oración.  Es el caminar perfectamente y si y sin interrupción, “en las buenas y en las malas”, con vuestro Dios.  Si os dais cuenta de esto, NO necesitaréis entonces de un lugar específico para orar con vuestro Dios.

Todos vuestros momentos, en donde estéis y lo que estéis haciendo, pueden ser ocasión de Oración.  ¿Cuál será entonces la diferencia entre que vuestros momentos puedan ser o no, ocasión de Oración?  Esto es simple, la diferencia estriba en que Nos toméis en cuenta y Nos ofrezcáis de corazón lo que estéis haciendo o no.

INDIFERENCIA MUNDO FE Y JESUS -vladimir-kireyev-the-mirror-when-the-son-of-man-cometh-will-he-find-faith-on-the-earth-20091

Todo lo que hagáis por más pequeño que sea, si Nos tomáis en cuenta, adquiere valores infinitos. Sea lo que sea, siempre y cuando sea bueno y sea fortalecedor para vuestra alma.

Yo os dije que toda mi Vida sobre la Tierra fue ofrecida para vuestra salvación, para todas las almas y para todos los Tiempos… Y que al Yo iniciar la Obra de la Salvación, vosotros la ibais a seguir.  Aquí os quiero explicar algo: NO sois vosotros solos los que la seguís, sino Soy Yo en cada uno de vosotros, cuando unís vuestra vida a Mi Vida.

Todos vuestros actos, aún los que consideráis muy grandes, realmente son muy pequeños; porque pequeños e imperfectos  sois y si estos NO los ofrecéis a través Mío; vuestros actos llegan a Mi Padre como pequeñas e insignificantes obras.

padre_trabajando

Pero si vuestros pequeños o grandes actos los ofrecéis a Mi Padre a través Mío, éstos se vuelven Divinos… Porque Yo los tomo, los purifico y los llevo a Mi Padre como si fueran Míos. Como si Yo todavía estuviera viviendo sobre la Tierra y como si Yo los hubiera realizado. 

Con esto os quiero hacer entender que vosotros así, os hacéis UNO Conmigo y de ésta forma Yo vuelvo a caminar, a trabajar, a gozar, a sufrir, a vivir en plenitud en la Tierra a través de cada uno de vosotros.  Yo Me encarno en cada uno de vosotros, si así Me lo permitís. Y en consecuencia, os volvéis corredentores con vuestro Salvador Jesucristo.

Explicado esto, ¿No se os hace ahora extraordinaria vuestra vida?  Esto es Oración y esto es Salvación para todos, para restaurar el Reino de vuestro Dios en toda la Tierra.

padres-e-hijos-danielle-guenther-7

LlevadMe, mis pequeños, a donde vayáis. DejadMe ser vuestro Interlocutor. PlaticadMe todas vuestras cosas. Y aunque Yo ya las sé de antemano, Me gusta que Me las platiquéis, porque con ello Me estáis invitando a hacerlo.

Yo siempre estoy con vosotros. Es más, estoy en vosotros. Pero puedo ser un Huésped al que NO se le hace caso, ni al que no se le toma en cuenta para nada… O puedo ser el Amigo, el Hermano, el Padre, el Consejero. O simplemente, el Acompañante, que va a hacer vida con cada uno de vosotros.

Yo os he dado Mi Vida y Mi Muerte para que viváis eternamente. ¿Os puedo pedir que hagáis vida Conmigo, en vuestro corazón, para poder derramar en vosotros todo Mi Amor?

tentacion y victoria

«Si postrado me adoras, todo esto será Tuyo». Hijitos MÍos, con éstas palabras el Amo del Mal Me quiso seducir. Si a su mismo Dios NO Respetó, ¿Qué podéis esperar vosotros?

Yo, como Dios-Hombre, Me pude defender por Mi Sabiduría Divina. Me vino a atacar cuando Me creyó débil por el ayuno que Me impuse, sin darse cuenta que el ayuno FORTALECE el espíritu.

Yo, le resistí a la Tentación. Ya que Me ofrecía a Mí su Dios, los bienes del Mundo; bienes irrisorios comparados a los que poseo, a los de Mi Padre, Creador de todo cuanto existe, material y espiritual, Creador Infinito e Ilimitado.

En cambio el Demonio, NO es creador y sí es Destructor de todo lo que hay en el Mundo, en donde ha sido encadenado. Su poder es ínfimo y totalmente limitado. Mientras él gana adeptos con lo material, Yo gano almas en lo espiritual.

000_attractions Y TENTACION

Lo único que él os puede dar, que podéis gozar relativamente, son los bienes terrenos, los gozáis un poco… Un tiempo determinado, los cuáles deberéis entregar al pasar a una vida eterna, la cuál puede llegar a ser de Dolor Inmenso.

La “vida espiritual” que él os puede ofrecer en la Tierra, se ve traducida en Dolor Eterno en el Infierno.

En ésta época más que en las anteriores, ha manipulado a todo el género humano a tal grado de que habéis caído en su Mentira, la que usó para tentarMe… ¡Si postrado me adoras, todo esto será tuyo!. Meditad honestamente ésta frase y os daréis cuenta que una gran mayoría de vosotros estáis postrados ante él y lo estáis adorando.

00tentacion

¿Cómo?… Os preguntaréis. Sois viciosos del modernismo, queréis lo más nuevo, lo más lujoso, lo más«caro«, para presumir ante los demás. Queréis un cuerpo bonito, gastáis más en cosméticos para mantener la juventud y la belleza, pero NO en la salud de vuestro cuerpo y nada o casi nada para la salud y crecimiento de vuestra alma.

Buscáis «el poder” a toda costa y así él os ofrece el poder económico, el político y el que más os llama la atención: el poder sobrenatural. De aquí que tanto adultos como jóvenes y aun niños, se metan a buscar en juegos diabólicos como la ouija, las cartas, etc. O haciendo pactos satánicos, el poder obtener los «poderes” que los demás no tienen y además, con ellos ganar fama y fortuna.

Ciertamente obtenéis con cierta facilidad lo que le pedís, ya que es la forma con la que él gana muchas almas para el Infierno. Al principio se os hace como un juego y hasta os alegráis de haberlo hecho, por los resultados que obtenéis. Pero a partir de ello él ya no os va a soltar…

pacto con satanás

Y junto con lo que le pedisteis también empezaréis a padecer desequilibrios muy grandes, tanto en lo personal, en lo anímico, como con la relación que guardáis con los demás. Sí, le pedís cosas materiales y os las dá. Pero luego él os pide cosas aberrantes contra Mí, contra el Amor y contra vuestros hermanos.

Cuando él ya os dió mucho os empieza a pedir mucho, especialmente a aquellos a los que ayudó a colocarse en puestos estratégicos, en puestos en los que muchas personas puedan ser afectadas de una u otra forma, tanto en lo material como en lo espiritual.

Como se vuelven personajes populares, ya sea por cobardía o por soberbia; aceptan lo que les pide y es cuando empezáis a ver por el Mundo, asesinatos en masa, hambrunas en muchos pueblos de la Tierra, pornografía respaldada por estos grupos o por los gobiernos, destrucción moral y espiritual.

anticristo mundo

Respaldan y ordenan terror e inseguridad en las ciudades y pueblos. Permiten asesinatos y dan impunidad a los causantes de ellos, etc. Se vuelven verdaderos Instrumentos de Satanás, que vendiéndose por unos cuantos pesos se vuelven reos de muerte eterna…

Y siguen cometiendo éstas aberraciones, contra Mí y contra vosotros, con tal de seguir obteniendo de él lo que les hace “poderosos” ante los demás y así le siguen adorando y promoviendo ésa adoración.

Con tristeza veo cuántos de vosotros, adultos y jóvenes, os habéis vendido al Mal. Os habéis vuelto verdaderos Instrumentos de Satanás y hasta, tontamente presumís de ello. Para ello, os vestís de cierta forma, os comunicáis con palabras “secretas”, os reunís con los que piensan igual que vosotros; para cometer atrocidades, que hacen vomitar de horror, a cualquiera que se jacte de amar y de vivir en el amor.

IlluminatiBloodSacrificesExposed

Las luchas fraternas, los abortos, los sacrificios humanos llevados a cabo para ritos satánicos, los sacrilegios cometidos con las hostias consagradas y los cálices que las contienen. Las matanzas de Mis hijos sacerdotes, religiosas y apóstoles que llevan Mi Palabra.

Los programas televisivos y las películas con temas violentos, satánicos o de sexo aberrante, etc., Todo esto y muchas cosas más, que vivís a diario y que os rodean, tienen su fundamento en Satanás, Mi Enemigo y el vuestro.

Os he dicho que él ha crecido en poder, porque habéis disminuido en la Oración y entrega a Mí, vuestro Dios. Cada vez le dais más Fuerza por causa de vuestra frialdad espiritual. Os está ahogando con su Maldad y ¿NI aún así entendéis?

Volved ya, Mis pequeños. Su fuerza es ya muy grande, pero recordad que Yo Soy el Omnipotente y al uniros a Mí, lo podremos vencer.

meditacion
¡OH!, Mis pequeños, ¡Cómo os amo a cada uno de vosotros! Yo, el Hijo de Dios Verdadero Me di por cada uno de vosotros. Estuvisteis en Mi Pensamiento todo el tiempo de Mi Vida sobre la Tierra, ése fue Mi Pensamiento oculto, Mis pequeños. Pensamiento de todo un Dios, Pensamiento de Vida.

Porque vine a la Tierra a daros vida nuevamente, a cada uno de vosotros, porque el Pecado os había traído la Muerte, el Pecado Original, que tanto daño hizo a la Creación.

¡OH!, Mis pequeños, cuánto Me habéis costado cada uno de vosotros. Podríais decir Mis pequeños, que Yo bajé a la Tierra por la salvación personal de cada uno de vosotros, porque todos vosotros estuvisteis en Mi Pensamiento. Porque en Mi Infinitud como Dios, a todos os conozco.Todas las almas presentes, pasadas y futuras están en Mí.

adoración amor te amo niño cruz

Sí, Mis pequeños. Es un eterno presente en Nosotros, en la Trinidad Divina. Mi Amor se desbordó por cada uno de vosotros, Mi Enseñanza fue por cada uno de vosotros. Lo que tuve que padecer, fue por cada uno de vosotros, Mi Muerte y Resurrección fue por cada uno de vosotros.

Ahora podéis entender por qué os amo tanto. Porque os conozco desde antes de que estuvierais aquí en la Tierra. Conozco vuestra vida, conozco vuestro futuro. Pero Mi Gracia, al derramarse por vosotros, os da la posibilidad de vuestra salvación y de un crecimiento grande en lo espiritual.

Sabiendo esto Mis pequeños, NO podéis decir ya que vuestro Dios no os conoce, que no está con vosotros o que se ha olvidado de vosotros. Esas son las Mentiras a donde os lleva Satanás para desvirtuar Mi obra. Mi obra Divina sobre cada uno de vosotros.

Misa purgatorio 1

Me sigo dando por cada uno de vosotros a diario, en cada Santa Misa alrededor del mundo.

Me sigo ofreciendo por vuestra salvación eterna. Me sigo Inmolando por el Perdón de vuestros pecados. Os conozco a cada uno de vosotros y Me sigo dando por cada uno de vosotros. Por eso os amo tanto, porque os conozco perfectamente y espero vuestro regreso al Reino de los Cielos.

Porque Me habéis costado tanto y Me seguís costando, especialmente cuando NO queréis estar Conmigo, cuando todo lo que Yo he hecho por vosotros pasa inadvertido en vuestra vida, cuando NO le dais el valor a Mi Vida por vosotros.

00niño jesús teamo

Os he dado tanto y para muchos de vosotros, eso NO os importa y no modifica vuestra forma de ser, porque no queréis mejorar. Porque os encerráis en vuestro “yo” o en las mentiras a donde os lleva Satanás, haciéndoos creer que Yo Soy un Dios lejano y que NO Me importa vuestra vida.

Sois Míos, Me he dado por vosotros y Me seguiré dando para vuestra salvación eterna.

Estad seguros, Mis pequeños de que cada segundo de vuestra vida, cada paso, cada pensamiento, Yo lo conozco perfectamente. Pero tenéis el libre albedrío, tenéis la libertad de vuestros actos y vosotros sois los que decidís venir a Mí o apartaros de Mí.

Yo NO os puedo obligar a amarMe, Yo ya dí Mi Amor completo por cada uno de vosotros. Es vuestro corazón el que se tiene que abrir hacia Mí, vuestro corazón se tiene que mover al Agradecimiento y acercarse a Mí, amándoMe desde lo más profundo de él.

porque te amo

Si vosotros realmente Me queréis conocer y queréis venir a Mí, Me buscaréis. Y al conocerMe, Me amaréis. Pero eso depende de vosotros. Yo ya hice Mi parte, os toca a vosotros hacer vuestra parte, darMe vuestro amor.
En las Escrituras podéis leer como Yo, vuestro Hermano Jesucristo estando sobre la Tierra, les hablo en tono fuerte a los escribas y fariseos sobre la forma en que Me estaban tratando. Les hago ver que el Mesías ya estaba entre ellos, les hago ver el Tesoro tan grande que tenían entre ellos y NO lo supieron apreciar…

Y también les hago ver, que esa primogenitura que se les había dado a ellos como pueblo escogido, se les iba a quitar porque NO supieron guardar, defender y amar lo que se les dio.

Vosotros lo veis esto en el pasado y Yo lo veo en el presente, porque está sucediendo con vosotros. Al quitarles a ellos esa primogenitura, se os dio a toda la humanidad y esto está anunciado en las Escrituras también, que vosotros ibais a tener ese derecho de tenerMe como vuestro Mesías, como vuestro Salvador y Redentor.

cruz simbolo misterio amor

Se os dio éste tesoro grande que estaba reservado para el pueblo judío, pero que despreciaron. Me di a todos vosotros, pero también vosotros Me habéis despreciado.

Como vosotros tampoco en estos tiempos, habéis apreciado Mi Presencia, Mis Palabras, Mi Vida entre vosotros, también Me haré a un lado. Y cuando Dios se hace a un lado del hombre, el hombre sufre. El hombre se sentirá castigado…

Y con esto quiero que os deis cuenta Mis pequeños, que todo aquello que venga de Mí, se debe apreciar como un gran tesoro inigualable, de entre todos los tesoros que conocéis, con un valor inmenso, incalculable, porque Yo Soy el todo, Yo Soy vuestro Dios.

amor DURMIENTES TIBIEZA

Habéis preferido las cosas del Mundo, habéis preferido la Maldad en vuestra vida, NO habéis querido crecer en virtud y en amor y con eso Me hacéis entender que Yo salgo sobrando en vuestra vida. Y por eso, como NO apreciáis todos Mis Bienes, Mis cuidados hacia vosotros, es por lo que Me voy a hacer a un lado…

Para ver si al que habéis escogido para que guíe vuestra vida, que es Satanás, os va a dar lo que Yo con tanto Amor os he dado.

Sí, ciertamente habéis escogido a Satanás porque habéis escogido vivir en el Mundo y para el Mundo, él os atacará primeramente. Os conquistó prometiéndoos grandes cosas: libertad, que llevasteis al libertinaje; bienes materiales, que se acaban.

decision entre materialismo y amor dios y dinero

Habéis escogido amores efímeros y pecaminosos. NO habéis escogido la eternidad en el Bien que Yo os prometía. Y es por ello Mis pequeños que sufriréis, pero por vuestra tontería, por vuestro olvido y por vuestra maldad.

Tendréis que pasar una Penitencia Fuerte para que os deis cuenta lo que os habéis ganado, porque os apartasteis de Mi Providencia Divina. Os sentisteis soberbios y más poderosos que Yo, vuestro Dios. Pero todo esto servirá para que vosotros maduréis en el Amor, apreciéis de corazón lo que tuvisteis y perdisteis.

Para que cuando nuevamente lo tengáis, respetéis, améis y cuidéis todo lo que viene de Mí, vuestro Dios.

No será para mal lo que vendrá, será para Bien. Porque apreciaréis Mi Obra Divina sobre la Tierra, apreciaréis todo cuanto se os dijo y se os dio. Y así, por un tiempo largo, después de ésta Purificación, NO Me abandonaréis, Me buscaréis y aprovecharéis todo lo que viene de Mí para vosotros.

apostasia

Por un tiempo estaré Yo, como siempre debí haber estado, siendo lo primero en vuestra vida. Ahora Me habéis relegado, Me habéis hecho a un lado, como cosa inservible. Os sentíais presionados por Mis Leyes y Decretos, que solamente os llevan a vuestra perfección.

Pero tendréis éste tiempo para reflexionar y para que os deis cuenta de lo mucho que desperdiciasteis y de lo poco que estabais ganando al estar apartados de Mí, vuestro Dios.

Ciertamente aunque Me aparte, aunque creáis que NO os escuche en éstos momentos que pasaréis, Yo estaré a vuestro lado e iré levantando a las almas una a una… Os consolaré y Me derramaré en Amor sobre vosotros para consentiros nuevamente.

tesoro corazon

Pero después de que hayáis entendido la lección y sobre todo, que hayáis entendido el tesoro tan grande que tuvisteis entre vosotros y despreciasteis.

Os amo, Mis pequeños, Mi Amor NO se aparta de vosotros, pero ojala que vuestro amor tampoco se apartara de Mí.

BuscadMe y Me encontraréis. Confiad en Mí y juntos restauraremos el Mal, que se introdujo desde el Principio. Yo os necesito como Instrumentos y vosotros Me necesitáis para obtener vuestra vida eterna.

Yo os Bendigo en Nombre de Mí Padre, Creador de todo lo bello que véis y de los que no véis, en Mí Santo Nombre, de Redentor del género humano. Y en Nombre de Mí Santo Espíritu, Dios del Conocimiento y de la Sabiduría Divina y humana.

000bendicion

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo